Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Atmósfera protectora escribió:
Rivera se ha alejado del pp en los últimos tiempos


lolazo en qué exactamente

Lo sabrías si leyeras los post completos.
lacupula escribió:No. En Catalunya no bloqueamos señales.

Lo hacemos mejor. Untamos a medios privados para que hagan de altavoces y actúen de la voz de su amo.

Imagen
Imagen

Otra opción es colocar a gente en los programas de máxima audiencia que defienda sin escrúpulos que un político que ha robado puede pagarse sus abogados con el dinero que yo le pago en lugar de dimitir

https://www.youtube.com/watch?v=S0_ZOJMxoTw


Qué cuando lo hace el PP son unos fachas. Pero cuando es ciu y esquerra los que controlan los medios los llamamos plurales

Mañana estará Junqueras en rac1 a ver si esta vez sí hacen de periodistas y le preguntan por los despilfarros del tripartit.



Pos para ser tan listos resulta que a quién más untamos es a los que van en contra!!! Seremos burros??? Y no me salgas con Rac1 como si fuera el gran altavoz de queseyoque. Aquí siempre siempre en cualquier tertulia hay españolistas. En todas! A ver cuantas tertulias españolas ves sistematicamente a tertulianos de todas las posturas posibles como aquí.
lacupula escribió:No. En Catalunya no bloqueamos señales.

Lo hacemos mejor. Untamos a medios privados para que hagan de altavoces y actúen de la voz de su amo.


Im-presionante el gráfico que has puesto.

El nacionalismo catalán, a nivel político y empresarial, es una mafia y una forma de hacer negocio. Al que rechista le margino a base de no darle un solo duro, al q me dice lo bueno que soy le doy pasta.

El día que se investigue de donde sale la pasta de ANC y lo que hacen con ella nos vamos a reír todos y los ciudadanos que de buena fe colaboran se llevarán un buen susto.
Haran escribió:
lacupula escribió:No. En Catalunya no bloqueamos señales.

Lo hacemos mejor. Untamos a medios privados para que hagan de altavoces y actúen de la voz de su amo.

Imagen
Imagen

Otra opción es colocar a gente en los programas de máxima audiencia que defienda sin escrúpulos que un político que ha robado puede pagarse sus abogados con el dinero que yo le pago en lugar de dimitir

https://www.youtube.com/watch?v=S0_ZOJMxoTw


Qué cuando lo hace el PP son unos fachas. Pero cuando es ciu y esquerra los que controlan los medios los llamamos plurales

Mañana estará Junqueras en rac1 a ver si esta vez sí hacen de periodistas y le preguntan por los despilfarros del tripartit.



Pos para ser tan listos resulta que a quién más untamos es a los que van en contra!!! Seremos burros??? Y no me salgas con Rac1 como si fuera el gran altavoz de queseyoque. Aquí siempre siempre en cualquier tertulia hay españolistas. En todas! A ver cuantas tertulias españolas ves sistematicamente a tertulianos de todas las posturas posibles como aquí.



Que sí hombre. Que intereconomia era plural porque tenía a Pablo Iglesias.

Y por supuesto que Jordi Baste no es independentista. Y para nada todos los directores de programa y la inmensa mayoría de colaboradores lo son.

Es muy fácil eso de llamarse plural por tener a uno que defiende la unidad. Claro está rac1 no hace campaña a favor de la independencia ¿verdad? Mañana va Junqueras (como cada mes) supongo que le preguntarán por el desastre del tripartit.

Pero bueno. Si tu te piensas que el grupo Godó es unionista no seré yo el que te quitará la ilusión. Es como aquel merengue que dice que el marca no es del Madrid.

Si quieres otros ahí tienes a los del Ara o el Avui que también serán plurales y que dicho sea de paso han trincado un buen pellizco.
En tv3 el apoyo a la independencia es total. http://m.youtube.com/watch?v=W68_aKgnfWY

Para que negar la evidencia.

Ahora, en general la imparcialidad en los medios brilla por su ausencia.

[erick] escribió:El día que se investigue de donde sale la pasta de ANC y lo que hacen con ella nos vamos a reír todos y los ciudadanos que de buena fe colaboran se llevarán un buen susto.


De hecho hay quien ya lo ha investigado. Básicamente dinero publico. Pero no acaba ahí. Se ha montado un entramado de asociaciones para movilizar a la gente a costa de parasitar el sistema.

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... sta_26212/
:D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]

Eso, eso... Això ara no toca [hallow]
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]


En fin.

Dime en que parte he mentido y he creado independentistas.

En que la generalitat a untado a medios de comunicación afines mientras recortaba en medicina?

En que el Godó es un grupo pro independentista?

Si toda tu contestación a números y datos es esta no me extraña nada de lo que se te lee por aquí.
lacupula escribió:
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]


En fin.

Dime en que parte he mentido y he creado independentistas.

En que la generalitat a untado a medios de comunicación afines mientras recortaba en medicina?

En que el Godó es un grupo pro independentista?


No digo que mientas. Eso es muy feo. Digo que te equivocas. Mas fino y menos acusador. Mira yo no tengo datos de untadeces, quizás tendré que creerme lo que dicen tus fuentes de a quien, como, y para que untan a quien untan. Eso sí, no me digas que el grupo godó del que es propietario el Conde de Godó es independentista. Eso no.

jbauer3000 escribió:
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]

Eso, eso... Això ara no toca [hallow]


No es que no toque, es que no es el hilo. Si continuamos así Gejorsnake nos va a meter un Ban por desviar el hilo hacia rollos independentistas, [erik] incluido.
Alguien que era muy fan de silenciar las voces discordantes era el amigo Pujol.

Visitéis el programa del otro día de la sexta columna? http://www.atresplayer.com/television/p ... a-columna/

Explicaron cosas interesantes sobre el cortijo que pretendian montarse. El lobo vestido en piel de cordero.
Haran escribió:
lacupula escribió:
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]


En fin.

Dime en que parte he mentido y he creado independentistas.

En que la generalitat a untado a medios de comunicación afines mientras recortaba en medicina?

En que el Godó es un grupo pro independentista?


No digo que mientas. Eso es muy feo. Digo que te equivocas. Mas fino y menos acusador. Mira yo no tengo datos de untadeces, quizás tendré que creerme lo que dicen tus fuentes de a quien, como, y para que untan a quien untan. Eso sí, no me digas que el grupo godó del que es propietario el Conde de Godó es independentista. Eso no.

jbauer3000 escribió:
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]

Eso, eso... Això ara no toca [hallow]


No es que no toque, es que no es el hilo. Si continuamos así Gejorsnake nos va a meter un Ban por desviar el hilo hacia rollos independentistas, [erik] incluido.



Joder Haran.

Tampoco lo era Pujol hasta que le interesó

Para no ser independentistas bien que disimulan. Si quieres pongo aquí cortes de Jordi Baste o de la vanguardia a ver que dicen el resto.
http://m.e-noticies.es/comunicacion/el- ... 69487.html

El conde godo, de franquista a independentista (hasta que el rey le da el toque con la vanguardia). El articulo original es de un suplemento de el mundo.
Haran escribió:No es que no toque, es que no es el hilo. Si continuamos así Gejorsnake nos va a meter un Ban por desviar el hilo hacia rollos independentistas, [erik] incluido.
:-|
En Godó ens roba.
Salut
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]

o sea que si contamos las verdades incomodas os haceis independentistas??
siempre haceis lo mismo,cuando algo no gusta,saltais con "fabrica de independentistas"como amenzanante,para que nadie diga nada y siga el circo
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]


Nos quejamos de los troleos,pero después nos marcamos uno así como el que no quiere la cosa.

Volvemos al tema del hilo,gracias.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]


Nos quejamos de los troleos,pero después nos marcamos uno así como el que no quiere la cosa.

Volvemos al tema del hilo,gracias.


Ahora reportar es quejarse? Me parece que te equivocas conmigo si te crees que uso el reporte como "arma". Yo he llegado a reportarme a mi mismo como para que nadie me diga esto. Y no se a que viene que digas esto "en público" sobre algo que no he dicho en el hilo. Mal.
CharlyDestroy escribió:Imagen
[qmparto] [facepalm]
Salut

No puede ser verdad...
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Imagen
[qmparto] [facepalm]
Salut

No puede ser verdad...

Pues claro que será verdad. Acaso no hay locos hondeando por ahí banderas del aguilucho o nazis? Pues es lo mismo. Majaras hay en todas partes.
bpSz escribió:Pues claro que será verdad. Acaso no hay locos hondeando por ahí banderas del aguilucho o nazis? Pues es lo mismo. Majaras hay en todas partes.


Era una manera de hablar...
bpSz escribió:
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Imagen
[qmparto] [facepalm]
Salut

No puede ser verdad...

Pues claro que será verdad. Acaso no hay locos hondeando por ahí banderas del aguilucho o nazis? Pues es lo mismo. Majaras hay en todas partes.

De nazi tendrá poco pero de subdito de downqueras algo tiene [+risas] [+risas]
Buen rollo
Saludos.
Disculpa no pensé que fuera una pregunta retorica :p
CharlyDestroy escribió:Imagen
[qmparto] [facepalm]
Salut

Imagen

Gracias por seguir manipulando.
Jaja vaya pillada xdddddd
Haran escribió:
Ahora reportar es quejarse? Me parece que te equivocas conmigo si te crees que uso el reporte como "arma". Yo he llegado a reportarme a mi mismo como para que nadie me diga esto. Y no se a que viene que digas esto "en público" sobre algo que no he dicho en el hilo. Mal.


Por más que miro no veo la palabra "reporte" en mi mensaje :-? ,es más,el único que lo ha dicho públicamente eres en este mismo hilo :-|
PolCat escribió:
CharlyDestroy escribió:Imagen
[qmparto] [facepalm]
Salut

Imagen

Gracias por seguir manipulando.

Ostras jaaajajaja [facepalm]
No fuí yo fué google imagenes,maldito buscador opresor [rtfm]
Saludos.
Nadie que pague impuestos va a perdonar a Jordi Pujol por el robo.

Al Follonero sí le perdonarán firmar en contra de prohibir los toros, pero bueno él es gracioso jeje

En cuanto a la discusión de Albert Rivera, no se me va a olvidar que lo sacaron a hombros de la Monumental como a cualquier barón del PP. Y que diga lo que diga, bebe del PP y sus votantes son los del PP, ni cambio ni regeneración ni nada.

Si lo que intentáis aprovechando este hilo es poner a CiU por debajo de Cs, lo siento pero no.
Yo nunca he votado a CiU pero hay comparaciones que es incorrecto hacer.
¿El follonero no votó contra los toros? No me lo puc creure.

Haran escribió:
gejorsnake escribió:
Haran escribió::D gracias por ser como sois...sin vosotros nunca allegaríamos a la independencia...porque este hilo iba de esto, no? [qmparto]


Nos quejamos de los troleos,pero después nos marcamos uno así como el que no quiere la cosa.

Volvemos al tema del hilo,gracias.


Ahora reportar es quejarse? Me parece que te equivocas conmigo si te crees que uso el reporte como "arma". Yo he llegado a reportarme a mi mismo como para que nadie me diga esto. Y no se a que viene que digas esto "en público" sobre algo que no he dicho en el hilo. Mal.


No te enteras son la nuevas normas, hay que reportar en silencio y disimulando, como si reportaras a tu hermana y no quisieras que se enterase.
BeRReKà escribió:No te enteras son la nuevas normas, hay que reportar en silencio y disimulando, como si reportaras a tu hermana y no quisieras que se enterase.


...no sé, quizás es que no he entendido correctamente lo que ha pasado.
BeRReKà escribió:
No te enteras son la nuevas normas, hay que reportar en silencio y disimulando, como si reportaras a tu hermana y no quisieras que se enterase.


Son bastante antiguas las normas,reportar e ignorar por si no lo recuerdas :-|

Haran escribió:
...no sé, quizás es que no he entendido correctamente lo que ha pasado.


Dudas sobre moderación,por mp o feedback,no en el hilo,gracias.
Atmósfera, que te has rallado tío, que nadie pretende nada de lo que dices (hablo por mi al menos). Sin embargo hay una fina linea entre lo que es moral o no y lo que es legal y no.

En cuanto a ciudadans, comulgaras mas o menos con su ideario, yo mismo tengo mis diferencias, pero ni mucho menos arrastra el historial de ciu o ppsoe y se presenta como una alternativa viable para gente de derechas. Te lo digo, no por gusto, sino por conocidos de derechas que están artos del pp y ciu y quieren algo diferente.

De algún modo hay un cierto miedo a este partido dentro de los círculos independentistas (especialmente con la caída de ciu y erc proclamarse como la triunfadora absoluta y sin contraposición a la derecha). No miedo entre comillas como con el pp, que todos saben que en Catalunya es inviable, sino como algo más.

Esta es un poco mi visión de Cs, no coincido pero lo veo viable en esta nueva generación.
Atmósfera protectora escribió:Si lo que intentáis aprovechando este hilo es poner a CiU por debajo de Cs, lo siento pero no.


No,no va de eso,pero parece que no escoramos para variar,tampoco va de toros :-|

Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Por ahí van los tiros.
gejorsnake escribió:Dudas sobre moderación,por mp o feedback,no en el hilo,gracias.


De nada. Pero yo solo estaba explicando mi vida a un user.
Haran escribió:
gejorsnake escribió:Dudas sobre moderación,por mp o feedback,no en el hilo,gracias.


De nada. Pero yo solo estaba explicando mi vida a un user.


http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-el-rincon-del-eoliano_67

Y aquí lo dejamos ;)
Mirad que "homenaje" a Jordi Pujol en apm este miercoles [+risas] :

https://www.youtube.com/watch?v=phsQmBc2dLg

gejorsnake escribió:
BeRReKà escribió:
No te enteras son la nuevas normas, hay que reportar en silencio y disimulando, como si reportaras a tu hermana y no quisieras que se enterase.


Son bastante antiguas las normas,reportar e ignorar por si no lo recuerdas :-|


Pues no la recordaba, pensaba que era una recomendación más que una norma, pero bueno con no hacerlo ya está.
BeRReKà escribió:Mirad que "homenaje" a Jordi Pujol en apm este miercoles [+risas] :

https://www.youtube.com/watch?v=phsQmBc2dLg

Te falta el otro video :
http://youtu.be/m3KOMuVtlAM
XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo mas asqueroso de todo esto, es que se van a ir de rositas, como la infanta, Fabra etc etc, pero igualmente asqueroso, es que no se impute y encarcele, a todos los políticos que permitieron esto, o estaban compinchados.
Que pringado el Barcenas, que es al único que han encarcelado [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Garranegra escribió:Que pringado el Barcenas, que es al único que han encarcelado [carcajad]


por chivato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de premià de dalt es LAMENTABLE.
Lamentable[facepalm]
Salut
CharlyDestroy escribió:Lamentabla [facepalm]
Salut


Eso es rumano?

Edit: ah! no, veo que es ignorancia. Querías decir esto:
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla [facepalm]
Salut


Eso es rumano?

Edit: ah! no, veo que es ignorancia. Querías decir esto:
Imagen


Lo que es ignorancia, es sacar la cara a un chorizo, porque es catalanista XD
Garranegra escribió:·


XD que ... eres XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla [facepalm]
Salut


Eso es rumano?

Edit: ah! no, veo que es ignorancia. Querías decir esto:
Imagen

jajajajajaja ese lahm,muy buena
lo de "lamantabla" es un mofa que en girona la he visto mucho para referirse al acento que tiene el catalan tipico de barcelona,vaya el "pages" de toda la vida
Lo que es ignorancia, es sacar la cara a un chorizo, porque es catalanista XD


No creo que nadie le quiera sacar la cara.

Aun así, hay ladrones y ladrones, y desde luego que a Pujol le tengo más aprecio que a uno del PP.

Lo cual no quiere decir que no quiera que responda ante la justicia, es algo que tendrá que hacer porque son hechos muy graves.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Atmósfera protectora escribió:
Lo que es ignorancia, es sacar la cara a un chorizo, porque es catalanista XD


No creo que nadie le quiera sacar la cara.

Aun así, hay ladrones y ladrones, y desde luego que a Pujol le tengo más aprecio que a uno del PP.

Lo cual no quiere decir que no quiera que responda ante la justicia, es algo que tendrá que hacer porque son hechos muy graves.

no comprendo eso,para mi,son la misma clase de chusma,corruptos y desgraciados,no son mejores los unos que los otros
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
Lo que es ignorancia, es sacar la cara a un chorizo, porque es catalanista XD


No creo que nadie le quiera sacar la cara.

Aun así, hay ladrones y ladrones, y desde luego que a Pujol le tengo más aprecio que a uno del PP.

Lo cual no quiere decir que no quiera que responda ante la justicia, es algo que tendrá que hacer porque son hechos muy graves.




Que hay ladrones y ladrones? Por favor, una persona que ha robado a lo grande y a dilapidado el futuro de miles de personas, esta a la altura de cualquier corrupto. Simplemente, es escoria humana como otro corrupto del PP, del PSOE, de IU, etc etc.
Sinceramente, no me explico como puedes decir, que existen ladrones y ladrones [comor?] Encima, cuando estamos hablando del mayor corrupto de la historia de España, que aparte de robar, a chantajeado, manipulado, mentido etc etc etc.
Me puedes razonar, porque un ladrón como Pujol, que ha robado 100 veces mas que Barcenas, es mejor que este?

Sinceramente, ese comentario te ha retratado mucho :(


Del amigo Haran sin comentarios, porque le ríe las gracias a un ladrón, y todo porque le ciega el independentismo
948 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19