Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Fernandez épico , como siempre.

Edit: Turull poniendo en su sitio a las ratas de la Camacho y el Rivera.
Yo he escuchado de pasada algo por la radio, y... Parece que es Pujol el que está echando la bronca a los parlamentarios xDDD [qmparto]
soy el unico que esta esperando que saque el sable laser y empieze a repartir estopa?, dando mortales por encima de los escaños.
jbauer3000 escribió:Yo he escuchado de pasada algo por la radio, y... Parece que es Pujol el que está echando la bronca a los parlamentarios xDDD [qmparto]


Lo ha hecho!!! y no ha respuesto a nada de lo que le han preguntado...no parece que vaya a hacerlo. Como decía aquel...gasto inútil. Ha dado su versión pero parece que no está dispuesto a decir nada aparte de eso.
PERCHE escribió:soy el unico que esta esperando que saque el sable laser y empieze a repartir estopa?, dando mortales por encima de los escaños.


xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

video
http://cdn27.hiberus.com/uploads/docume ... 0b5b98.flv


Policías que se querellarán contra Pujol denuncian pasividad ante este “clan mafioso”
https://www.youtube.com/watch?v=McYLLIHdyxw
Pobre Pujol, 23 años sirviendo a España para combatir al independentismo y así se lo pagan. Ya lo dicen, que Roma no paga traidores. Ala, que se joda, por chorizo y traidor a Catalunya XD
“Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”

Y claro, la fuerza le ha dicho que debe llevarse el dinero ... ¬_¬ ¬_¬


el Parlamento catalán es un puto chiste (como el andaluz), la forma de comparecencia es una memez, ha ido a amenazar y se ha ido saludando y besando a todo dios ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿ David Fernandez se ha marchado tal como ha dicho al principio si Pujol no respondía a las preguntas y se iba por las ramas ?
Me ha parecido que decían algo por la radio, pero como estoy trabajando no me he enterado de que.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo vi un poco por la sexta, y me a parecido tremendo, el tio menudo hijo de p.... Encima vacilon!
PolCat escribió:¿ David Fernandez se ha marchado tal como ha dicho al principio si Pujol no respondía a las preguntas y se iba por las ramas ?
Me ha parecido que decían algo por la radio, pero como estoy trabajando no me he enterado de que.


Sí.
Este ha ido ha dejar una aparición pública para el recuerdo

No a contestar nada

Espero que al menos el proceso judicial se resuelva rápido y no empiecen con trucos legales y ayuditas políticas para retrasar la condena
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ya dijeron que se haria eterno
Para esto, que hubiera hecho como Rajoy. Un plasma con la trilogía original de Star Wars y listo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Buscaba ver algo de humor hoy en la tele, parece que lo encontré. Vaya chiste de politicos... [plas]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues este se ha ido de rositas. Encima le han pedido perdon jajajaja

Venga le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
zibergazte escribió:Para esto, que hubiera hecho como Rajoy. Un plasma con la trilogía original de Star Wars y listo...
[+risas] [+risas]

Es un sinverguenza, a ver si va pronto para adelante, que tire de la manta, que va a ser una risa ver como cae todo CIU.
La caída de ciu es inminente y va a ser una ostia importante. Veremos que pasa con ERC que personalmente me dan mas miedo que ciu.
Hoy es un dia historico para Catalunya,Pujol ha hablado para NADA.
El muy ladrón en vez de responder a los parlamentarios a sus preguntas,que por cierto todas muy buenas menos las de CIU que aparte de no preguntarle nada,lo único que a hecho es lamerle los hu...os y entablar una guerra con la técnica del tu MAS con la camacho [qmparto] .
Sobre MI punto de vista,la camacho le a saltado a la yugular a pujol con BUENAS preguntas PERO con mal tono.

Ya me esperaba que pujol no respondiera a las preguntas,lógico por mi parte,para ocultar pistas ya que cuando le toque declarar ante el juez,este se lo comería con patatas.
El berrinche de pujol NO CUELA,ya lo dijo Rivera xd.
Ya para acabar,veo a CIU en cuesta abajo sin frenos y ojalá que caigan muchos mas sea del partido politico que sea.
Saludos. [beer]
Yo es que en el momento que da el primer golpe sobre.la mesa le paro los pies y le digo, oiga que esta ud aquí para dar explicaciones por robar durante 30 años, dejese de sermones y contesté a la pregunta, que para eso ha venido.

Y ahí parece que les ha faltado ponerle la alfombra roja a este chorizo. Venguenza del nivel de estos personajes. Para esto que se ahorren el paripé.
CharlyDestroy escribió:Hoy es un dia historico para Catalunya,Pujol ha hablado para NADA.
El muy ladrón en vez de responder a los parlamentarios a sus preguntas,que por cierto todas muy buenas menos las de CIU que aparte de no preguntarle nada,lo único que a hecho es lamerle los hu...os y entablar una guerra con la técnica del tu MAS con la camacho [qmparto] .
Sobre MI punto de vista,la camacho le a saltado a la yugular a pujol con BUENAS preguntas PERO con mal tono.

Ya me esperaba que pujol no respondiera a las preguntas,lógico por mi parte,para ocultar pistas ya que cuando le toque declarar ante el juez,este se lo comería con patatas.
El berrinche de pujol NO CUELA,ya lo dijo Rivera xd.
Ya para acabar,veo a CIU en cuesta abajo sin frenos y ojalá que caigan muchos mas sea del partido politico que sea.
Saludos. [beer]


Pos yo pensava que sí que iba a expliacar algo. Porque paar eso bastaba dejar el papel que ha leído y largarse por donde había venido.
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Hoy es un dia historico para Catalunya,Pujol ha hablado para NADA.
El muy ladrón en vez de responder a los parlamentarios a sus preguntas,que por cierto todas muy buenas menos las de CIU que aparte de no preguntarle nada,lo único que a hecho es lamerle los hu...os y entablar una guerra con la técnica del tu MAS con la camacho [qmparto] .
Sobre MI punto de vista,la camacho le a saltado a la yugular a pujol con BUENAS preguntas PERO con mal tono.

Ya me esperaba que pujol no respondiera a las preguntas,lógico por mi parte,para ocultar pistas ya que cuando le toque declarar ante el juez,este se lo comería con patatas.
El berrinche de pujol NO CUELA,ya lo dijo Rivera xd.
Ya para acabar,veo a CIU en cuesta abajo sin frenos y ojalá que caigan muchos mas sea del partido politico que sea.
Saludos. [beer]


Pos yo pensava que sí que iba a expliacar algo. Porque paar eso bastaba dejar el papel que ha leído y largarse por donde había venido.

Tantos años en Cataluña y sin saber escribir bién en castellano?
Tu problema es que no te has integrado aún en España,ahora lo entiendo todo [toctoc]
Aquí si us plau [barret]
Imagen
El emoticono racista de la barretina xd

Falta el emoticono del caganer.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
madre mia,han convertido el parlament en una verbena,y encima el tio ha ido de mandamas,tocatelo todo....
Me podéis hacer un resumen de lo que ha pasado hoy en el parlament? No he podido verlo y no me he enterado de nada.
sahaquielz escribió:Me podéis hacer un resumen de lo que ha pasado hoy en el parlament? No he podido verlo y no me he enterado de nada.


El "honorable" va a dar explicaciones....no cuenta nada.......se hace la victima........echa la bronca a los diputados.............FIN.
Se te ha olvidado que por el camino amenaza, "si se toca una rama puden caer todas"
En qué ha consistido la bronca a los diputados?

Qué bronca puede echar? Es que está por encima del parlamento?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sahaquielz escribió:En qué ha consistido la bronca a los diputados?

Qué bronca puede echar? Es que está por encima del parlamento?

basicamente se ha hecho la victima,y les ha dado clases de moral,CiU como no,ha sido el unico grupo que le ha defendido
en fin,una verguenza todo,encima con amenazas,pero vaya,que en ese sentido,no estaria mal que contara todo lo que sabe,seguro que todos flipamos
Atmósfera protectora escribió:El emoticono racista de la barretina xd

Falta el emoticono del caganer.

Son emoticonos sanos muy abundantes en MI tierra,y para nada son racistas verdad @Haran?
Mira los siete enanitos jijijiji :Ð
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Salut ciutadans.
CharlyDestroy escribió:
Atmósfera protectora escribió:El emoticono racista de la barretina xd

Falta el emoticono del caganer.

Son emoticonos sanos muy abundantes en MI tierra,y para nada son racistas verdad @Haran?
Mira los siete enanitos jijijiji :Ð
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Salut ciutadans.



Eso depende. Pero si te interesa el tema.
hilo_es-un-insulto-llamar-negro-a-una-persona-con-este-color-de-piel_2034969

Ah! Y no, no estoy muy integrado en esepaña. Aunque mis faltas de ortografia no son debido a ello sinó a mi ignorancia, mala memoria y máa de una vez a que escribo mirando el teclado y no siempre aparece en pantalla lo que pensaba.
No hombre no xd,me refería a esto y no al color de piel.
Imagen
Gracias por quedarte retratado, y de nuevo otra vez gracias a ti porque cada vez mas gente abrirá los ojos.
Saludos
CharlyDestroy escribió:No hombre no xd,me refería a esto y no al color de piel.
Imagen
Gracias por quedarte retratado, y de nuevo otra vez gracias a ti porque cada vez mas gente abrirá los ojos.
Saludos


¿Esas palabras son ciertas? Porque si lo son, tela.
Si que son ciertas. }:/

Es sabido que Pujol tuvo que retractarse ya en 1976 por las afirmaciones racistas contra los andaluces vertidas en su conocidísima y desaparecida obra Immigració, problema i esperança de Catalunya (1958), reeeditada en aquella fecha.
Fuente:http://www.alertadigital.com/2012/09/12/esto-opinaba-pujol-de-los-charnegos-andaluces-que-hoy-ejercen-de-tontos-utiles-al-servicio-de-la-casta-catalana-si-llegaran-a-dominarnos-numericamente-destruirian-cataluna/

Jordi Pujol (Editorial: Nova Terra, 1976.) Libro / 18 de Noviembre de 1976
Salut.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Charly destroy, como buen demagogo y tal. Tienes evidéncias de que tus posts hagan decrecer el independentismo del foro ? O Sólo incrementa el indpeendentismo y ya de paso, la bilis contra todo lo catalán? Incluido tú, que como recuerdas siempre.

- Yo también soy catalán eh! [snif], pero no me quieren y me hacen el vacío por no bailar sardanas :( .
Mira mi ubicación compañero [+risas]
Bilis contra todo lo catalán dice jajaja,si para ti ser catalá como lo es pujol y Mas es ser un patriota ejemplar,para el resto de catalanes no soys mas que unos malos catalanes.
Y a mi nadie me hace el vacio xd,es mas,a mi el resto de España me apoya cosa que a ti NO.
Salut
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Jordi Pujol escribió: Yo tenía un proyecto para mi dinero: «Construir Cataluña, hacer país


http://www.abc.es/catalunya/politica/20 ... 61643.html


Venga hasta luego.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
CharlyDestroy escribió:No hombre no xd,me refería a esto y no al color de piel.
Imagen
Gracias por quedarte retratado, y de nuevo otra vez gracias a ti porque cada vez mas gente abrirá los ojos.
Saludos


No tenia idea de esto. A este hombre, hace años que se le debía de haber apartado de la política, así como otros tantos políticos.
Lo que me hacia gracia, es como algunos no son capaces de criticar estas palabras, porque se piensan, que eso iría en contra del independentismo catalán. Cuando lo único que conseguirían, es dar mas fuerza a sus palabras, porque demostrarían tener criterio, pero parece que no es el caso.
A este le pondría de la mano de Xabier Arzalluz, en cuanto ideología radical, que coquetea con el nazismo.


De vergüenza, el paripé del parlament.
CharlyDestroy escribió:No hombre no xd,me refería a esto y no al color de piel.
Imagen
Gracias por quedarte retratado, y de nuevo otra vez gracias a ti porque cada vez mas gente abrirá los ojos.
Saludos

No seré yo el que defienda a Puyol, pero todo el mundo ha dicho burradas a lo largo de su vida, incluso las ha pensado, otra cosa es que después la edad y la experiencia te hicieran ver todo esto de otra manera.
Pero si los politicos son los padres y las madres del "donde dijo digo, digo diego". Da igual que lo dijese, da igual que lo pensase, y peor aún, que quedara grabado o retratado en algun video, luego queda la manida excusa del "se ha sacado de contexto la frase y no era así", es la salida más directa para estos casos.

Lo lamentable es que este personajillo, es que tenga los santos cojones de decir que ha tenido 30 años, pasta fuera de España sin declarar, y que de ipsofacto, la Audiencia Nacional no sólo no te llame a declarar (cosa que pareció haber sucedido), sino que te manden a la policia, salgas con las manos esposadas por delante y en prisión preventiva hasta que declares y el juez dictamine lo que has hablado. Lo gracioso es que la deleznable "amnistia fiscal" ha sido acogida por todos estos mangantes, y sus secuaces....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No seré yo el que defienda a Puyol, pero todo el mundo ha dicho burradas a lo largo de su vida, incluso las ha pensado, otra cosa es que después la edad y la experiencia te hicieran ver todo esto de otra manera.


Joder colega, tenía 38 añitos, que no era un crío precisamente.

Luego está el tema de que tanto victimismo y tanta movida pero en éste foro mismo tenemos los huevos pelaos de ver a los extremistas que ya conocemos argumentar la independencia de Cataluña con un desprecio a otras comunidades (Especialmente a Andalucía) bajo un manto educado con el que no engañan a nadie.
Imagen

me recuerda el chiste de "tu abuela se subió a un árbol..."

Adjuntos

briefer escribió:Imagen

me recuerda el chiste de "tu abuela se subió a un árbol..."


Los chistes si no se acaban, ni mencionarlos. Que me quedo con las ganas.
Juan, un soldado en la guerra, recibe una carta de su hermano que dice que su gato había muerto atropellado por un auto. El soldado muy triste le contesta:

- Querido hermano. Gracias por informarme la noticia, pero al ser una noticia tan triste, y yo tan solo acá en la guerra, por lo menos debiste prepararme enviandome una carta que dijera: El gato se subió al árbol y no puedo bajarlo. Después me enviabas otra carta diciendo: El gato se bajo del árbol y cruzó la avenida. Y por último, otra carta que dijera: El gato volvió a cruzar la avenida y un auto lo atropelló. ¿Entiendes? De esta manera hubiera estado más preparado para tan mala noticia.

Al mes siguiente, Juan recibe otra carta de su hermano que dice: La abuela se subió al árbol


Pues eso. Que Mas esta subiendo a Pujol al árbol.
briefer escribió:Juan, un soldado en la guerra, recibe una carta de su hermano que dice que su gato había muerto atropellado por un auto. El soldado muy triste le contesta:

- Querido hermano. Gracias por informarme la noticia, pero al ser una noticia tan triste, y yo tan solo acá en la guerra, por lo menos debiste prepararme enviandome una carta que dijera: El gato se subió al árbol y no puedo bajarlo. Después me enviabas otra carta diciendo: El gato se bajo del árbol y cruzó la avenida. Y por último, otra carta que dijera: El gato volvió a cruzar la avenida y un auto lo atropelló. ¿Entiendes? De esta manera hubiera estado más preparado para tan mala noticia.

Al mes siguiente, Juan recibe otra carta de su hermano que dice: La abuela se subió al árbol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Artur Mas podría estar involucrado en "los negocios ilegales" de Pujol

El Principado de Liechtenstein ha informado en septiembre a las autoridades españolas a través de una nota de que Artur Mas podría estar relacionado con las actividades ilegales de la familia Pujol Ferrusola a través de Brantidge Establishment, sociedad creada en 2005 y disuelta en 2014.

La nota, a disposición de la UDEF y en manos de la Fiscalía y de la Policía -recoge este lunes el diario El Mundo-, describe la relación empresarial entre Artur Mas y Jordi Pujol alrededor de la actividad de Brantridge, sociedad londinense que se dedica a controlar fondos en paraísos fiscales. El Principado apoya sus sospechas en "datos públicos" emanados de archivos, registros y bases de datos.

Sin embargo, Liechtenstein no considera este informe como concluyente. Se trataría de una ayuda a las autoridades españolas en sus pesquisas sobre la investigación, una especie de cooperación internacional, pero no algo contundente, ya que el Principado no tiene intención de que se traslade la imagen de que el país está abriendo sus puertas en detrimento del secreto bancario.

Esta sociedad fue cerrada hace tan sólo seis meses, cuando la tormenta de denuncias por corrupción empezó a caer sobre los Pujol. Su precedente estaba en la sociedad Bantridge Holding Ltd, bajo la investigación de la UDEF desde que la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, la mencionara en su declaración al juez Pablo Ruz.

En esta sociedad precedente, Jordi Pujol Ferrusola llegó a figurar como administrador, siendo esa época en la que financiación la operación Puerto Rosario.

La reacción de Mas

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado esta noche pasada que ni él ni su mujer tienen ni han tenido nunca cuentas bancarias en el extranjero, y que tampoco nunca ha tenido vínculos con los negocios de los hijos de Jordi Pujol.

Durante una entrevista a laSexta, Mas ha subrayado además que nunca ha favorecido a nadie de su entorno aprovechando su posición política ni se ha lucrado desde las instituciones públicas, más allá de haber podido cometer alguna irregularidad o falta administrativa en algún momento de su vida.

El presidente catalán ha llegado a apuntar que él es de las personas que devuelven el dinero cuando les han dado de más. Preguntado por si cree al ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol cuando asegura que el dinero que ha confesado que tenía su familia en el extranjero sin regularizar procedía de una herencia, Artur Mas ha dicho que sí.

En este punto, ha relatado que tuvo una conversación privada con Pujol en el que éste le aseguró que todo lo que había dicho sobre la procedencia del dinero era verdad, y que él no tenía directamente cuentas en el extranjero ocultas a Hacienda.
Esperamos confirmación pues.
CharlyDestroy escribió:No hombre no xd,me refería a esto y no al color de piel.
Imagen
Gracias por quedarte retratado, y de nuevo otra vez gracias a ti porque cada vez mas gente abrirá los ojos.
Saludos


La típica desfachatez del españolismo anticatalán... :)

Haced el favor de leeros el libro entero.
Podéis seguir con el "Transmiserià" de Carlos Sentís y "Els altres catalans" de Francisco Candel.
Quizás entonces pensaréis un poco antes de escribir...

A Cataluña no fueron todos los andaluces sino de los que vinieron, muchos sinceramente venían del desamparo en su sociedad de origen. Es lo que Pujol afirma y estoy de acuerdo con su escrito. Vino mucha gente del campo español que estaba apartada y en la intemperie social de donde venía.
Si tan racista es Pujol porqué tituló su libro "La inmigració, problema i ESPERANÇA de Catalunya"?
A estas alturas y en estos tiempos cambiad de chip que está obsoleto.
También recomiendo el libro Adiós Cataluña de Albert Boadella

Aunque supongo que ya se le habrá retirado la nacionalidad catalana y se habrá borrado su rastro de la historia catalana.

Cada día veo mas claro que vivimos en el libro 1984. También lo recomiendo.
sahaquielz escribió:También recomiendo el libro Adiós Cataluña de Albert Boadella

Aunque supongo que ya se le habrá retirado la nacionalidad catalana y se habrá borrado su rastro de la historia catalana.


Imagen
Imagen

Pos no lo sé, pero si yo saliera en dos fotos parecidas con las banderas intercambiadas...o él mismo, no creo que hiciera mucha gracia en España, ni a muchos catalanes tampoco.
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19