Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

cuando estamos hablando del mayor corrupto de la historia de España, que aparte de robar, a chantajeado, manipulado, mentido etc etc etc.
Me puedes razonar, porque un ladrón como Pujol, que ha robado 100 veces mas que Barcenas, es mejor que este?


No sé a qué te refieres con lo de los chantajes y las manipulaciones, si te refieres a que nos ha tenido engañados o a qué.

En cuanto a Bárcenas, teniendo en cuenta la de nombres que hay en sus papeles y las cantidades dudo que Pujol haya encontrado en Cataluña una cantidad igual que poder robar.

Por cierto, que el PP ahora se indigna con lo de Pujol, para que veáis la hipocresía que nos gastamos aquí en España.

Y de paso dime, ¿por qué Jordi Pujol sí y Mariano Rajoy no? ¿Y Gónzález? Porque lo que está haciendo en su eléctrica y donde esté, seguramente sea más que equiparable a robar.

Pujol debería terminar sus días en la cárcel, sí, pero me parece triste que su compañía vayan a ser antes ladrones menores que la gente que verdaderamente le debería acompañar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
cuando estamos hablando del mayor corrupto de la historia de España, que aparte de robar, a chantajeado, manipulado, mentido etc etc etc.
Me puedes razonar, porque un ladrón como Pujol, que ha robado 100 veces mas que Barcenas, es mejor que este?


No sé a qué te refieres con lo de los chantajes y las manipulaciones, si te refieres a que nos ha tenido engañados o a qué.

En cuanto a Bárcenas, teniendo en cuenta la de nombres que hay en sus papeles y las cantidades dudo que Pujol haya encontrado en Cataluña una cantidad igual que poder robar.

Por cierto, que el PP ahora se indigna con lo de Pujol, para que veáis la hipocresía que nos gastamos aquí en España.

Y de paso dime, ¿por qué Jordi Pujol sí y Mariano Rajoy no? ¿Y Gónzález? Porque lo que está haciendo en su eléctrica y donde esté, seguramente sea más que equiparable a robar.

Pujol debería terminar sus días en la cárcel, sí, pero me parece triste que su compañía vayan a ser antes ladrones menores que la gente que verdaderamente le debería acompañar.



Con chantajes y manipulaciones, me refiero a como extorsiono a empresarios, exigiéndoles el 20% simplemente para acceder a los contratos públicos, o como manipulo a la fiscalia catalana, para que fuese intocable ante las denuncias etc etc. solo tienes que rebuscar un poco

No me tienes que explicar nada sobre el PP, porque se que son unos ladrones de los gordos, aunque a día de hoy, no han pillado a ninguno del PP con semejante dinero robado, pero si se, de una sola familia en Cataluña, que ha robado 6000 millones, como muchos apuntan y que encima, algunos sacan la cara y se libran de la cárcel. Si es que les han pillado con furgonetas cargadas de dinero viajando por sudamerica XD . Los del PP, son unos pu*** ladrones, y eso no te lo niega nadie, y por mi como si los tiran a todos a un foso con cocodrilos.
Políticos colocados en compañías privadas, los tienes tanto en el PPSOE, como en el resto de formaciones, solo indaga un poco, porque esto es de sobra conocido.

Bueno, a mi todo esto me da igual, porque todos son escoria. Lo único, que me parece increíble, que se utilice el doble rasero con los corruptos, cuando todos nos están arruinando. [noop]
Son ladrones de azucar jaaajaja.
[facepalm]
Lo único, que me parece increíble, que se utilice el doble rasero con los corruptos, cuando todos nos están arruinando. [noop]


doble rasero?

no no, yo ya lo he dicho, que termine sus días en prisión

simplemente he dicho que no cuela que el pp haya robado menos, no me importa que repartan entre más gente el atraco o hasta financien el partido, que no lo tenga una sola persona no significa que hayan robado menos
Garranegra escribió:
Del amigo Haran sin comentarios, porque le ríe las gracias a un ladrón, y todo porque le ciega el independentismo


Si no tienes noda que comentar no lo hagas.

XD que ... eres XD
http://youtu.be/4zQlInORPHI?t=57s

Ha salido otro trozo de la entrevista inédito en Al Rojo Vivo, pero de momento pongo éste que tampoco tiene desperdicio XD Se le ve la sonrisilla de sinvergüenza y todo

Edit, aquí está xDD

http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00144.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
Lo único, que me parece increíble, que se utilice el doble rasero con los corruptos, cuando todos nos están arruinando. [noop]


doble rasero?

no no, yo ya lo he dicho, que termine sus días en prisión

simplemente he dicho que no cuela que el pp haya robado menos, no me importa que repartan entre más gente el atraco o hasta financien el partido, que no lo tenga una sola persona no significa que hayan robado menos


Vamos a ver, desde el momento que has dicho que hay ladrones y ladrones, y que prefieres a Pujol, ya me dices todo.Cuando lo lógico, es que todo político corrupto sea considerado basura, y no unos mas mas y otros menos. Si no, el comentario, del principio sobra.
Yo por mi parte, los pongo a todos en el mismo saco.

Haran
Si no tienes noda que comentar no lo hagas.

XD que ... eres XD


Una persona con sentido común y con criterio propio XD
lo lógico, es que todo político corrupto sea considerado basura, y no unos mas mas y otros menos


y por qué

a mí no me da lo mismo cómo haya sido su vida, ni cuánto hayan robado ni en qué condiciones

ya he dicho que mi opinión final es que jordi pujol debe terminar sus días en la cárcel

pero otros quizá deberían terminarlos ahorcados con un cinturón
Atmósfera protectora escribió:
lo lógico, es que todo político corrupto sea considerado basura, y no unos mas mas y otros menos


y por qué

a mí no me da lo mismo cómo haya sido su vida, ni cuánto hayan robado ni en qué condiciones

ya he dicho que mi opinión final es que jordi pujol debe terminar sus días en la cárcel

pero otros quizá deberían terminarlos ahorcados con un cinturón

Un poco macabro si que eres [+risas]
Saludos.
jbauer3000 escribió:http://youtu.be/4zQlInORPHI?t=57s

Ha salido otro trozo de la entrevista inédito en Al Rojo Vivo, pero de momento pongo éste que tampoco tiene desperdicio XD Se le ve la sonrisilla de sinvergüenza y todo

Edit, aquí está xDD

http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00144.html


Joder, no se puede ser más sinvergüenza ni estudiando vaya.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
lo lógico, es que todo político corrupto sea considerado basura, y no unos mas mas y otros menos


y por qué

a mí no me da lo mismo cómo haya sido su vida, ni cuánto hayan robado ni en qué condiciones

ya he dicho que mi opinión final es que jordi pujol debe terminar sus días en la cárcel

pero otros quizá deberían terminarlos ahorcados con un cinturón



Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Si mata Jordi Pujol o un nacionalista o algún grupo político que no te entre tan mal por el ojo, esta solo mal, pero si mata uno del PP, es 1000 veces peor.
Lo dicho, doble rasero.
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Pues viendo lo ladrón que ha salido, le tendrían que haber apalizado aun mas XD

No obvio que dices que se le meta en la cárcel, pero siempre con el pero ;) y yo no entiendo de peros.
Garranegra escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Pues viendo lo ladrón que ha salido, le tendrían que haber apalizado aun mas XD

No obvio que dices que se le meta en la cárcel, pero siempre con el pero ;) y yo no entiendo de peros.


Has tirado nunca un papel al suelo?
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.

Robin Hood? Cierto es,pero todo lo que robó fué para su familia y a los bolsillos de CIU.
No se si nos estás troleando Atmosfera,sin acritud.
Saludos.
Esto mas que una película de disney parece una película de uwe boll, de lo mala que es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Robín hood [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.


Imagen

Atmósfera protectora escribió:Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.


Imagen

Atmósfera protectora escribió:Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CharlyDestroy escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.

Robin Hood? Cierto es,pero todo lo que robó fué para su familia y a los bolsillos de CIU.
No se si nos estás troleando Atmosfera,sin acritud.
Saludos.


¬_¬

Virgen santa, cuánta ignorancia. Y vosotros dándole de comer a las gilipolleces que suelta.

Robin Hood y quitando hierro a políticos corruptos por la cantinela inedependentista, hay que joderse. No hay más que ver la grabación que acaban de compartir unos post más atrás para ver el calibre de éste señor.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cpardo escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.


Imagen

Atmósfera protectora escribió:Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.


Imagen

Atmósfera protectora escribió:Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Imagen

por algo le detendrian,seguro que entonces,ya robaba jaja
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Si hubieras prestado atencion al hilo sabrias que empezo hace 30 años, como minimo


Sessions / Jordi Puyol Vs. Chimo Bayo
https://www.youtube.com/watch?v=phsQmBc2dLg
Interesantísima entrevista con la vidente Andorrana de Jordi Pujol!!!
http://www.telecinco.es/hableconellasen ... ?itemId=10
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Que narices importa, que haya sido apalizado durante el régimen Franquista. Acaso le conociste para saber que tipo de persona era, y que intenciones tenia? Porque puede que sus intenciones fuesen la de cambiar un régimen por el suyo, y llenarse los bolsillos como lo ha hecho.
Como te he dicho, no obvio nada, pero das la sensación de que le sacas la cara XD

Que pensarías, si hablando del caso Barcenas, sale alguien diciendo que mejor un ladrón como Barcenas, que no uno de izquierdas. Después coge, y sin venir a cuento, habla sobre su pasado en la protectora de animales, y lo mucho que sufrió.


El corrupto, es un corrupto, y ya esta. Como tampoco existen violadores mejores o peores. Todos son la misma escoria y su pasado da igual
Garranegra escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Que narices importa, que haya sido apalizado durante el régimen Franquista. Acaso le conociste para saber que tipo de persona era, y que intenciones tenia? Porque puede que sus intenciones fuesen la de cambiar un régimen por el suyo, y llenarse los bolsillos como lo ha hecho.
Como te he dicho, no obvio nada, pero das la sensación de que le sacas la cara XD

Que pensarías, si hablando del caso Barcenas, sale alguien diciendo que mejor un ladrón como Barcenas, que no uno de izquierdas. Después coge, y sin venir a cuento, habla sobre su pasado en la protectora de animales, y lo mucho que sufrió.


El corrupto, es un corrupto, y ya esta. Como tampoco existen violadores mejores o peores. Todos son la misma escoria y su pasado da igual



Has tirado nunca un papel al suelo?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Has tirado nunca un papel al suelo?


Has comido te pastel has te televisión sentado ver
futuro mad max escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Claro, supongo que el PPSOE roba del erario publico, y Pujol es Robin Hood.


Pujol fue Robin Hood durante la época de su vida en que se le apalizó detuvo ilegalmente juzgó sin garantías jurídicas y encarceló.

Ahora ya es un ladrón pero son acontecimientos posteriores.

Estás obviando continuamente que digo que debe estar en la cárcel.


Si hubieras prestado atencion al hilo sabrias que empezo hace 30 años, como minimo


Sessions / Jordi Puyol Vs. Chimo Bayo
https://www.youtube.com/watch?v=phsQmBc2dLg


Sigue siendo posterior pero para confirmar eso hace falta saber matemáticas.

No me importan las interpretaciones equivocadas que hagáis de mi mensaje, vía libre para la lectura creativa no me gusta coartar a nadie.

Que pensarías, si hablando del caso Barcenas, sale alguien diciendo que mejor un ladrón como Barcenas, que no uno de izquierdas. Después coge, y sin venir a cuento, habla sobre su pasado en la protectora de animales, y lo mucho que sufrió.


Bárcenas como es obvio y evidente no tiene un pasado de ese tipo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que lleva a alguien intentar lavar la imagen de un politico Español chorizo¿




Un gran chorizo, mejor persona
Garranegra escribió:
Has tirado nunca un papel al suelo?


Has comido te pastel has te televisión sentado ver


Puedes contestar tú que no entiendes de peros?

futuro mad max escribió:Que lleva a alguien intentar lavar la imagen de un politico Español chorizo?


Un gran chorizo, mejor persona

A quien te refieres? (no me siento aludido, por si te lo preguntas)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bárcenas como es obvio y evidente no tiene un pasado de ese tipo


Esta claro lo de Barcenas, pero confirmo con esta respuesta que sacas la cara al ladrón de Pujol.

Bye

Haran
Puedes contestar tú que no entiendes de peros?


Lo siento, pero a personas que obvian argumentos, utilizan chistes, respuestas sin sentido o desvirtúan para salirse con la suya o simplemente reirse, paso de contestar y seguirles el juego

Las alubias se tienen que dejar en remojo el día anterior
Garranegra escribió:
Bárcenas como es obvio y evidente no tiene un pasado de ese tipo


Esta claro lo de Barcenas, pero confirmo con esta respuesta que sacas la cara al ladrón de Pujol.

Bye



Eso de sacar la cara...que significa? por cierto has tirado nunca un papel al suelo tú que no entiendes de peros?

Ah! te has mirado el video de la vidente? chulo, eh?
Esta claro lo de Barcenas, pero confirmo con esta respuesta que sacas la cara al ladrón de Pujol.


Pero es porque no sabes leer así que no pasa nada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Atmósfera protectora escribió:
Esta claro lo de Barcenas, pero confirmo con esta respuesta que sacas la cara al ladrón de Pujol.


Pero es porque no sabes leer así que no pasa nada.



Si, sera por eso [oki]
Haran escribió:
Garranegra escribió:
Bárcenas como es obvio y evidente no tiene un pasado de ese tipo


Esta claro lo de Barcenas, pero confirmo con esta respuesta que sacas la cara al ladrón de Pujol.

Bye



Eso de sacar la cara...que significa? por cierto has tirado nunca un papel al suelo tú que no entiendes de peros?

Ah! te has mirado el video de la vidente? chulo, eh?

Este mola MAS [qmparto]
http://youtu.be/79Kcp0gDk-I
Y este también
http://youtu.be/2G1k_qWqdWg
Y otro [fumando]
http://youtu.be/q7F124PxMgk
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Este mola MAS [qmparto]
http://youtu.be/79Kcp0gDk-I
Y este también
http://youtu.be/2G1k_qWqdWg
Y otro [fumando]
http://youtu.be/q7F124PxMgk
Saludos.


Eso es lo fuerte...xq de ladrones hay muchos pero que alguien que te vende eso depués te salga con que no ha tenido tiempo para declarar una herencia...
Vaya respuestas dan los fanáticos de tres al cuarto...
cpardo escribió:Vaya respuestas dan los fanáticos de tres al cuarto...


Pon nombres por favor, ya que dices eso, que se sepa de quien hablas.
por algo le detendrian,seguro que entonces,ya robaba jaja


en wikipedia lo pone si tienes curiosidad

no fue una intervención muy buena, secuestro de estado + paliza y encarcelamiento

y no, no fue por robar
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Atmósfera protectora escribió:
por algo le detendrian,seguro que entonces,ya robaba jaja


en wikipedia lo pone si tienes curiosidad

no fue una intervención muy buena, secuestro de estado + paliza y encarcelamiento

y no, no fue por robar


Aparte de robar y saquear hizo algo mas¿ :-?

Esperemos que lo juzguen por eso tambien, ups, estamos en España y saldra de rositas :(
Yo digo que en un par de paginas más ya pasa a ser un héroe. Dadle tiempo al hilo xdddddddddd
Jordi Pujol compareix a la comissió d'investigació del Parlament
Divendres, 16.00, al 3/24

L'expresident de la Generalitat compareixerà aquest divendres en seu parlamentària per donar explicacions sobre els diners que la seva família tenia a Andorra sense declarar. Ho podràs seguir en directe al canal 3/24.


Aquest divendres, el canal 3/24 transmetrà en directe la compareixença de l'expresident de la Generalitat, Jordi Pujol, a la comissió d'investigació del Parlament de Catalunya. La transmissió començarà a les 16.00 i anirà a càrrec de Josep M. Martí, director del programa "Parlament".

Tots els grups, inclòs CiU, van demanar a Pujol que donés explicacions en seu parlamentària sobre els diners que la seva família tenia a Andorra sense declarar, uns fets que ell va confessar en una carta a finals de juliol.

A les 23.00 hi haurà una emissió especial del programa "23/24" on s'analitzarà la compareixença de l'expresident.
Buenos días Haran,

por desgracia no todos los EOLianos hablamos catalán, si vas a poner algo en catalán perfecto, pero tradúcelo para ayudar a su compresión.

Gracias por tu colaboración ;)
Google translator dixit.

Jordi Pujol comparece en la comisión de investigación del Parlamento
Viernes, 16.00, en el canal 3/24

El ex presidente de la Generalitat comparecerá este viernes en sede parlamentaria para dar explicaciones sobre el dinero que su familia tenía en Andorra sin declarar. Lo podrás seguir en directo en el canal 3/24.


Este viernes, el canal 3/24 transmitirá en directo la comparecencia del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en la comisión de investigación del Parlamento de Cataluña. La transmisión comenzará a las 16.00 y correrá a cargo de Josep M. Martí, director del programa "Parlamento".

Todos los grupos, incluido CiU, pidieron a Pujol que diera explicaciones en sede parlamentaria sobre el dinero que su familia tenía en Andorra sin declarar, unos hechos que él confesó en una carta a finales de julio.

A las 23.00 habrá una emisión especial del programa "3/24" donde se analizará la comparecencia del ex presidente.


Aunque aparte de Ciudadanos y PP será todo en catalán.
A ver qué hace el David Fernández, no le tengo ninguna simpatía al Pujol pero tampoco me gustan lo espectáculos estilo enseñar sandalias y demás
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jbauer3000 escribió:A ver qué hace el David Fernández, no le tengo ninguna simpatía al Pujol pero tampoco me gustan lo espectáculos estilo enseñar sandalias y demás


Estás hablando en un tonito muy malo para hablar del mejor político y coherente del Parlament de Catalunya.

Hoy a las 4 palomitas time.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Comparecencia de Pujol en el parlament, bajo el cobijo de sus secuaces [fiu] . Menuda pantomima ,y encima solo van a hablar de una milésima parte del dinero robado. De las otras cuentas en el extranjero parte de la de Andorra y los millones de sus hijos nada de nada y supongo que de las extorsiones tampoco etc etc etc
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=0aKc09xTNpQ

Dicen que España les roba y el ladron lo tenian en casa.
marlango escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0aKc09xTNpQ

Dicen que España les roba y el ladron lo tenian en casa.

Muy bueno [qmparto]
Somos el hazmereir de toda España gracias pujol y gracias indapandensias
Saludos [barret]
Edit:Lo mismo que la forcadell pero en pobre xd.
http://youtu.be/TJ-epB9_Aic
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este video es explicativo cien por cien.

http://www.youtube.com/watch?v=VF3nhWuQ4Tk#t=32
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tremendos los videos y que forma de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto]
La Camacho...de pena, como siempre. Los colores le pueden. Rivera en cambio no ha estado mal. A ver que dice David Fernandez.
Haran escribió:La Camacho...de pena, como siempre. Los colores le pueden. Rivera en cambio no ha estado mal. A ver que dice David Fernandez.

Pues si.
Yo estaba esperando a Fernandez y ahora hay publi en la radio.

Edito: Ya han vuelto
Imagen
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19