Atmósfera protectora escribió:cuando estamos hablando del mayor corrupto de la historia de España, que aparte de robar, a chantajeado, manipulado, mentido etc etc etc.
Me puedes razonar, porque un ladrón como Pujol, que ha robado 100 veces mas que Barcenas, es mejor que este?
No sé a qué te refieres con lo de los chantajes y las manipulaciones, si te refieres a que nos ha tenido engañados o a qué.
En cuanto a Bárcenas, teniendo en cuenta la de nombres que hay en sus papeles y las cantidades dudo que Pujol haya encontrado en Cataluña una cantidad igual que poder robar.
Por cierto, que el PP ahora se indigna con lo de Pujol, para que veáis la hipocresía que nos gastamos aquí en España.
Y de paso dime, ¿por qué Jordi Pujol sí y Mariano Rajoy no? ¿Y Gónzález? Porque lo que está haciendo en su eléctrica y donde esté, seguramente sea más que equiparable a robar.
Pujol debería terminar sus días en la cárcel, sí, pero me parece triste que su compañía vayan a ser antes ladrones menores que la gente que verdaderamente le debería acompañar.
Con chantajes y manipulaciones, me refiero a como extorsiono a empresarios, exigiéndoles el 20% simplemente para acceder a los contratos públicos, o como manipulo a la fiscalia catalana, para que fuese intocable ante las denuncias etc etc. solo tienes que rebuscar un poco
No me tienes que explicar nada sobre el PP, porque se que son unos ladrones de los gordos, aunque a día de hoy, no han pillado a ninguno del PP con semejante dinero robado, pero si se, de una sola familia en Cataluña, que ha robado 6000 millones, como muchos apuntan y que encima, algunos sacan la cara y se libran de la cárcel. Si es que les han pillado con furgonetas cargadas de dinero viajando por sudamerica
. Los del PP, son unos pu*** ladrones, y eso no te lo niega nadie, y por mi como si los tiran a todos a un foso con cocodrilos.
Políticos colocados en compañías privadas, los tienes tanto en el PPSOE, como en el resto de formaciones, solo indaga un poco, porque esto es de sobra conocido.
Bueno, a mi todo esto me da igual, porque todos son escoria. Lo único, que me parece increíble, que se utilice el doble rasero con los corruptos, cuando todos nos están arruinando.