Joven español imita a Ylenia de Gandia Shore en Parlamento UE

1, 2, 3, 4, 5, 6
gominio escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BtAm0UepX8s

clavaito, clavaito

cantry, riligin, femili, this is awuar e ian drin

parece chiquito contando un chiste xD

http://www.youtube.com/watch?v=Z4cmuvaOGOY

[poraki]
De donde han sacado a esos pollos !!!
Juanzo escribió:
Enanon escribió:A mi nunca me gusto la forma de dar ingles en España. Es como intentar dar lengua, pero en otro idioma. Coño, que yo suspendo los exámenes de ingles de la ESO y puedo tener conversaciones fluidas sobre política con un americano. (esa era otra, que no hablase en clase porque mi acento americano confundía a mis compañeros).

Edit: puto IE10 me pone tildes automáticamente. que no me gustan coño! [snif]

Es pésima. Yo recuerdo que salí del colegio como estos dos del vídeo y dos años después, a base de academia con una profesora nativa, era capaz de mantener una conversación sin demasiados problemas. En selectividad barrí en ese examen. No tenía nada que ver la manera de enseñar de la academia con el de clase. Pero claro, tienes que tener unos padres que tengan interés en que su hijo aprenda y que además se puedan permitir ese desembolso extra.

Mi tía es profesora de inglés (unos 20 pico años casi 30) y siempre dice que es IMPOSIBLE aprender inglés sólo con lo que se da en el instituto, porque con los contenidos que deben dar cada año, repitiendo lo mismo una y otra vez, jamás avanzan.
Además de la poca conversación que pueden hacer
El niño trabajos forzados lo ponía a hacer, y a la niña... A FREGAR!
Yo paso de comentar el ingles vallekano, nada nuevo bajo el sol, pero el final del video es facepálmico a más no poder...si alguien me pregunta alguna vez que entiendo yo por vergüenza ajena, le voy a poner este video.
Me estoy haciendo viejo, no se ni quien es la Ylena esa xD
En mi experiencia en la escuela publica, la culpa lo tiene el profesorado. Todos los profesores de inglés, sin excepción, han dedicado más tiempo a charrar de su vida en castellano, que en inglés. Yo aprendí gracias a una escuela privada por una oferta de la Inem, 2 meses, 4 horas diarias. En la ESO y Bachiller no aprendí una mierda.

Si dedicaran más tiempo a enseñar, los chavales tendrían una base para irse fuera. Pero la única forma de aprender inglés es soltando la pasta o ser autodidacta y para eso, no voy a la educación pública y no quiero pagar por ella... (al final es lo que se consigue, que la gente se tenga que gastar más pasta).
Titomalo escribió:En mi experiencia en la escuela publica, la culpa lo tiene el profesorado. Todos los profesores de inglés, sin excepción, han dedicado más tiempo a charrar de su vida en castellano, que en inglés. Yo aprendí gracias a una escuela privada por una oferta de la Inem, 2 meses, 4 horas diarias. En la ESO y Bachiller no aprendí una mierda.

Si dedicaran más tiempo a enseñar, los chavales tendrían una base para irse fuera. Pero la única forma de aprender inglés es soltando la pasta o ser autodidacta y para eso, no voy a la educación pública y no quiero pagar por ella... (al final es lo que se consigue, que la gente se tenga que gastar más pasta).

Así nos va.
Lo de esta chica no es un mal nivel de Inglés, es su capacidad educativa. Porque yo no se hablar chino, pero ponme las 2 o 3 frases escritas de forma fonética y me las memorizare para en un rato soltar el discurso y no hacer el completo ridículo.

Y hablamos de inglés, que tenemos profes de ingles en toda escuela, ya hubiera podido la profesora hacerles repetir el discurso delante de ella para que pronunciaran bien. Claro, que también habría que ver el nivel de su profesora... [poraki]
Para los que queréis ver a Ylenia diciendo eso, aquí tenéis el video: http://www.mtv.es/noticias/mtv-extra-lanzamiento/
darkrocket escribió:Imagen

por dios jaja!
alex_spyro escribió:El niño trabajos forzados lo ponía a hacer, y a la niña... A FREGAR!

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cosas como esta me da vergüenza mi propio país...
Que recuerdos de ver a Zapatero en el Congreso francés haciendo el ridículo.
O cuando le preguntaban, en inglés, sobre la reunión y solo era capaz de decir: "beri gud, cenquiu."
sonic5202 escribió:asin va España

Espero que sea ironía, porque si no, está claro que "Así va España"
Xavy_S escribió:
sonic5202 escribió:asin va España

Espero que sea ironía, porque si no, está claro que "Así va España"

Asin va España es una expresión popular. :) Que yo sepa vamos.
Verguenza ajena, lo del ingles de alcorcon, lo dejamos pasar, son estudiantes. Pero lo otro.... Asi nos va! Nos merecemos un "Eurovegas"
Yagami Light escribió:Para los que queréis ver a Ylenia diciendo eso, aquí tenéis el video: http://www.mtv.es/noticias/mtv-extra-lanzamiento/

vale, gracias.
erpoli escribió:
Yagami Light escribió:Para los que queréis ver a Ylenia diciendo eso, aquí tenéis el video: http://www.mtv.es/noticias/mtv-extra-lanzamiento/

vale, gracias.

Leches, lo que dice es "sagerado"...

Es que al crío no se le entiende ni cuando intenta hablar en inglés ni cuando usa el castellano mutante.
Es muy fuerte la elección de estos 2 niños para hablar en el parlamento europeo. Unas cuantas opciones del porqué:
1)Enchufe.
2)No habían alumnos que supiesen hablar mejor inglés, más educados y más inteligentes(IMPOSIBLE).
3)Lo hacen queriendo para manifestarse contra los recortes de educación.
4)Los profesores querían cachondeo.

Otra cosa no se me ocurre xD. En fin una vergüenza, ya no solo la cagada de lo de Gandia Shore, si no esa capacidad lectora del inglés...
Saludos.
Es genial la musiquita que les da entrada xD
despues de leer muchos mensajes parece a mi forma de verlo que muchos tienen envidia que estos 2 chavales estuvieran en lugar de sus hijos o de ellos mismos.. o es solo mi pensamiento?
un cani???????????????????????????????????????????????????????? pero tu chaval en que puto barrio vives?? si ese te asusta no salgas de tu calle

y aqui tenemos un ejemplo de nuestra querida educación española.

"No hase falta na mas qui disir, siñoria."

Es genial la musiquita que les da entrada xD

La musica pastillera seguro que la escogieron ellos y todo [+risas]

despues de leer muchos mensajes parece a mi forma de verlo que muchos tienen envidia que estos 2 chavales estuvieran en lugar de sus hijos o de ellos mismos.. o es solo mi pensamiento?

Si, a todos nos gustaria decir "sa gerao" o lo que mierdas diga el pavo al final de su brillante intervención [mad] [mad]
A ver... Esos chavales están ahí porque han ganado un concurso llamado "Euroscola", que comprende competencias avanzadas sobre el funcionamiento de Europa y sus organismos. Se participa por clases, y si están ahí es que han llegado a la fase final. Y eso es algo que no todos pueden conseguir.

Así que el hecho de estar ahí, implica que no son unos kinkis cualquiera.

Que se salió de tono diciendo esa chorrada? Pues sí. Espero que el profesor le haya dado un collejón.

Pero...

1. Tiene 15 años. Es un nene. Ya se le pasará la edad.
2. Es un acto hecho para escolares. Y el público son eso. escolares y niños de instituto.
3. No sabemos si los demás (franceses, alemanes, italianos...) hicieron mariconadas del estilo. Probablemente sí.
4. Le estamos dando mucha más importancia de la que tiene.

Lo único criticable de verdad es el nivel de inglés.

Hale, ya podéis ignorar mi comentario y seguir rajando del chaval ;)
ah por cierto, alguien a leido la descripcion del video? dice claramente que les dijeron que al final de cada intervencion dijeran alguna broma o tonteria..me da k la mayoria ni lo a leido
lokojose escribió:ah por cierto, alguien a leido la descripcion del video? dice claramente que les dijeron que al final de cada intervencion dijeran alguna broma o tonteria..me da k la mayoria ni lo a leido

Oh, vaya. Yo había visto el vídeo en Yahoo noticias.

Pues nada... Ya está. Una tontería más de unos chicos que están de excursión, pasándoselo bien, formándose para su futuro y disfrutando de una merecida recompensa después de un duro trabajo. Yo no veo ningún problema.

Esos chicos ahora mismo saben mucho más de cómo funciona Europa que la mayoría de participantes en este hilo.

Hilo cerrado.
Yakerton está baneado por "Troll"
lokojose escribió:ah por cierto, alguien a leido la descripcion del video? dice claramente que les dijeron que al final de cada intervencion dijeran alguna broma o tonteria..me da k la mayoria ni lo a leido

y los unicos en hacerlo fueron los españoles, busca mas videos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Igual resulta que es la promo de "Barcelona light Shore" [360º]
arriba España..................pffffffffff
Yakerton escribió:

y los unicos en hacerlo fueron los españoles, busca mas videos.

+1, no me lo creo. Es la excusa que ponen ahora para evitar el linchamiento publico.

PD: hay mas videos de franceses, otros españoles, etc. y ninguno hace el ridiculo como el chaval este.
Tony Skyrunner escribió:He encontrado otro ejemplo de representantes patrios en Euroscola:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WKXQXnv78

Aquí se nota que hemos hecho trampas con el chaval, pero la cosa ha quedado mucho más digna.

JAJAJA y en frances también!!!

Es que estamos en crisis, estos dos han pasado dos veranos vendiendo cafés en Londres y París y ahora trabajan y tributan fuera de España.. nosotros nos quedamos a los de la serie esa...
te has parado a pensar que para lo que algunos es un ridiculo lo mismo para otros esta bien ? por que es un ridiculo, por decir una tonteria ? mas ridiculo hacemos dejando que nuestros politicos nos roben y nadie hace nada..
cash escribió:España, pais de trolles.

Imagen

Nada más que decir, bueno, sí...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lokojose escribió:te has parado a pensar que para lo que algunos es un ridiculo lo mismo para otros esta bien ? por que es un ridiculo, por decir una tonteria ? mas ridiculo hacemos dejando que nuestros politicos nos roben y nadie hace nada..

No lo entiendo, es tu hijo o los conoces de algo? Si no, no entiendo esa defensa acerrima.

Es ridiculo porque van al parlamento europeo sin haberse preparado un mensaje de UN minuto en ingles (que no es aleman o chino, te puedes aprender la fonetica mas o menos), estan de risitas al principio, y termina con la chorrada esa del Gandia Shore. Es ridiculo porque cuando van al estrado a hablar, lo hacen en representacion de un instituto entero, y en parte como representantes de España.

Y no metas a los politicos en esto. Que ellos me den verguenza ajena no significa que los chavales estos no me la puedan dar, que siempre estais echando balones fuera.
DemonR escribió:
lokojose escribió:te has parado a pensar que para lo que algunos es un ridiculo lo mismo para otros esta bien ? por que es un ridiculo, por decir una tonteria ? mas ridiculo hacemos dejando que nuestros politicos nos roben y nadie hace nada..

No lo entiendo, es tu hijo o los conoces de algo? Si no, no entiendo esa defensa acerrima.

Es ridiculo porque van al parlamento europeo sin haberse preparado un mensaje de UN minuto en ingles (que no es aleman o chino, te puedes aprender la fonetica mas o menos), estan de risitas al principio, y termina con la chorrada esa del Gandia Shore. Es ridiculo porque cuando van al estrado a hablar, lo hacen en representacion de un instituto entero, y en parte como representantes de España.

Y no metas a los politicos en esto. Que ellos me den verguenza ajena no significa que los chavales estos no me la puedan dar, que siempre estais echando balones fuera.

es el reflejo futuro, al igual que los gobernantes de este país..
En parte es eso lo que me mosquea, que no son un caso aislado, si no que seguramente el 80% de los chavales de esa edad hubieran hecho lo mismo :(
raday escribió:
Tony Skyrunner escribió:He encontrado otro ejemplo de representantes patrios en Euroscola:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WKXQXnv78

Aquí se nota que hemos hecho trampas con el chaval, pero la cosa ha quedado mucho más digna.

JAJAJA y en frances también!!!

Es que estamos en crisis, estos dos han pasado dos veranos vendiendo cafés en Londres y París y ahora trabajan y tributan fuera de España.. nosotros nos quedamos a los de la serie esa...

Hombre, la muchacha podría pronunciar mejor pero no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá 16-17 años xD El muchacho que habla inglés a mí me da que es bilingüe porque pronuncia demasiado bien, incluso mejor que algunos profesores de instituto e incluso de universidad (lo sé por experiencia porque mi carrera es de traducción e interpretación) [+risas]

Sobre el vídeo del post principal, yo creo que me han bajado 10 puntos de CI del taponazo... xDDD
Me flipa la música que ponen antes de las intervenciones.
Otro episodio más para Verguenza Ajena,también de la MTV :-|
Que retraso mental más grave... ¡cuánto daño han hecho los recortes en educación!

p.d. Yo al chaval le daba 2 hostias bien dadas, con la mano bien abierta.
killzone66 escribió:Que retraso mental más grave... ¡cuánto daño han hecho los recortes en educación!

p.d. Yo al chaval le daba 2 hostias bien dadas, con la mano bien abierta.

Hombre, tanto como retraso mental... Yo lo que veo es que les piden que hagan una broma, no se les ocurre nada especialmente elaborado y el chaval hace lo primero que se le pasa la cabeza. Aquí el problema no es que el chaval haga esa tontería, sino que la gente vea esos mierdoprogramas, especialmente a esa edad.

Lo que está claro es que los demás representantes no se debieron de enterar de nada, porque entre el castellanoconpalabraseninglés y la no-broma...

P.D.: Se lo he enseñado a mis compañeros de departamento y han flipado en colorines.
ERmmm.... [reojillo]

Esto.... [agggtt]

Pero... ¬_¬

Quiero decir... :O

No tengo palabras... no me lo explico, igual es una estudiada maniobra para que los españoles cada vez parezcamos AÚN más gilipollas... ya sabéis, para que resultemos aún más baratos... laboralmente hablando, de lo que ya somos.

Señor...

Salu2.

PD:
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
a todo esto, que es gnadia shore y Ylenia?
gominio escribió:a todo esto, que es gnadia shore y Ylenia?

1.-chonis y canis con vacaciones pagadas en gandia durante 1 mes haciendo el gilipollas y encima ganando dinero.

2.- es una de las chonis
Hoy en día llega a joven cualquiera.

Sí, mayormente sí. Si la dice en su casa, donde sus padres ya saben que su hijo es medio lelo, pues no es tan ridículo.
Pero hacerlo en un acto ante jóvenes europeos en el parlamento, sí, es un puto ridículo.
GodOfKratos escribió:Que vergüenza ajena...
He visto a niños de primaria hablar mejor inglés, para ir a ahí se supone que hay que ganar algún concurso?

pues si. Que mal quedamos en todos lados,excepto en el futbol
Leyendo comentarios que defienden o justifican un poco la actitud del chaval... pues tengo que decir que vale "acepto" esos argumentos. Pero hay bromas y bromas. Y de todas ellas, la peor es que no se entiende casi nada de lo que dicen: ni siquiera la tontería en español!

No sé, para mí este vídeo ha sido: http://cort.as/3aFq

¿Con qué cara le digo o a mis estudiantes de español que España tiene futuro? Ven eso y se mean en mi cara de risa hombre! [snif]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6