Joven español imita a Ylenia de Gandia Shore en Parlamento UE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo acabo de ver ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk

¿De verdad el Colegio no tenia mejores "representantes" que un cani y una coja de Cuenca con un inglés ejpañolizado??

Vergüenza ajena, de verdad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
España, pais de trolles.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De quien son hijos estos?
Comienzo a pensar que más que recortes en educación, lo que podíamos hacer es directamente ahorrárnosla. Total... XD
Al menos hablan mejor ingles que los 2 ultimos presidentes del gobierno.. pero se reconfortante ver como las proximas generaciones estaran a la altura de las actuales.....
Pues no consigo entender lo que dice el pelanas, exagera españa? ya que tenia pensado hacer el tonto, podría haberse plantado un ole mis huevos o españa is diferent a lo leonidas jajajaj
darkrocket escribió:Imagen

jajajaja lo que me he reido con este gif XD XD XD

P.D Jelou mai neim is Piter [+risas]
Si han llevado a esos dos, no me quiero ni imaginar como deben de ser el resto. O bueno, también pueden haberlos elegido adrede a modo de protesta contra los recortes en educación.
madre mia, que gente, yo para eso no salgo......... [+furioso]
PainKiller escribió:Si han llevado a esos dos, no me quiero ni imaginar como deben de ser el resto. O bueno, también pueden haberlos elegido adrede a modo de protesta contra los recortes en educación.

+1000
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esto pasa por no usar condones
Facepalm de Chuck Norris, que verguenza...

No se podian haber aprendido el texto? o al menos foneticamente a lo Botin...

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
:-? :-? :O

Dios mio, creo que mi perro habla mejor inglés.

Supongo que habría un adulto/profesor con el grupo que determina quien sale y quien no sale a hablar ¿no?
Que puta vergüenza, que puta vergüenza... del puto subnormal y de la persona que ha dejado que hablara.
Parece que no se dan cuenta del daño que hacen estas estupideces a TODO un país...
goto escribió:Que puta vergüenza, que puta vergüenza... del puto subnormal y de la persona que ha dejado que hablara.
Parece que no se dan cuenta del daño que hacen estas estupideces a TODO un país...

Entre Rajoy y estos dos, no me extraña la imagen que tenemos los españoles fuera de España.
Cultura de la excelencia comentan.

Yo tampoco se qué mierdas dice al final, pero lamentable que hayan cogido a estos dos. Una cosa es estar nervioso por el momento y que no se, se te olvide alguna palabra, te tiemble la voz, no pronuncies tan fluídamente como de costumbre...pero otra muy distinta es estar de risitas. Y no me vale con "Es que los pobres estaban nerviosos..." porque entonces no habría soltado la mierda de Ylenia.

Pero el puro debía caerle a quien los haya elegido, ellos sólo tienen la culpa de ser un par de adolescentes un poco capullos.
darkrocket escribió:Imagen

ahi las dao jajajajaj
Dice Sagerao españa [qmparto]
Sois la inquisición personificada. Hablar en público en el parlamento europeo impone. El chaval tenía más desparpajo y la chavala estaba cohibida. Seguramente dentro de unos años él sea empresario y ella abogada. Les escucharéis hablar y serán dos tipos inteligentes, preparados y muy eficientes en sus trabajos. O no, simplemente lo digo porque aquí directamente se les llama korkis. Yo os pregunto, cuánto tiempo se necesita para conocer realmente a una persona, por ejemplo una pareja. Meses dirán algunos. Años dirán otros. Los que dicen quince segundos, pobres.
Newport escribió:Sois la inquisición personificada. Hablar en público en el parlamento europeo impone. El chaval tenía más desparpajo y la chavala estaba cohibida. Seguramente dentro de unos años él sea empresario y ella abogada. Les escucharéis hablar y serán dos tipos inteligentes, preparados y muy eficientes en sus trabajos. O no, simplemente lo digo porque aquí directamente se les llama korkis. Yo os pregunto, cuánto tiempo se necesita para conocer realmente a una persona, por ejemplo una pareja. Meses dirán algunos. Años dirán otros. Los que dicen quince segundos, pobres.

Hablar en el parlamento impone, y como bien han dicho por ahí arriba, te puedes poner nervioso. Lo que ha hecho el colgao este es de subnormal.
Residente escribió:
PainKiller escribió:Si han llevado a esos dos, no me quiero ni imaginar como deben de ser el resto. O bueno, también pueden haberlos elegido adrede a modo de protesta contra los recortes en educación.

+1000

Yo casi que epuesto por lo segundo.
el ingles de instituto da pena,y bueno el chabal pues por lo menos deberia leerse el texto y repasar con la profesora para quedar bien,ya que me imagino que es una presentacion,el problema la tonteria que ha dicho ,por mucho desparpajo que tengas esas cosas te las guardas y las sueltas con tus colegas no en situaciones de este tipo.aun asi recordad que tendran menos de 15 años tampoco los mateis xD
wifilino escribió:
Newport escribió:Sois la inquisición personificada. Hablar en público en el parlamento europeo impone. El chaval tenía más desparpajo y la chavala estaba cohibida. Seguramente dentro de unos años él sea empresario y ella abogada. Les escucharéis hablar y serán dos tipos inteligentes, preparados y muy eficientes en sus trabajos. O no, simplemente lo digo porque aquí directamente se les llama korkis. Yo os pregunto, cuánto tiempo se necesita para conocer realmente a una persona, por ejemplo una pareja. Meses dirán algunos. Años dirán otros. Los que dicen quince segundos, pobres.

Hablar en el parlamento impone, y como bien han dicho por ahí arriba, te puedes poner nervioso. Lo que ha hecho el colgao este es de subnormal.

Ha sido un momento de juventud hombre. La de gilipolladas que habremos hecho todos en momentos donde nuestra ansiedad se disparaba. Yo te puedo contar míos mil y si me conocieras dirías "en serio hiciste eso?".

O quizás pensarías "no me extraña!" [carcajad]

Así nos va... [hallow]

Si estás cohibido no sueltas lo del final, punto.
dreidur_ax escribió:

Así nos va... [hallow]

Si estás cohibido no sueltas lo del final, punto.

15 años.

PD: Cohibida lo digo por la chavala.
Newport escribió:
wifilino escribió:

Ha sido un momento de juventud hombre. La de gilipolladas que habremos hecho todos en momentos donde nuestra ansiedad se disparaba. Yo te puedo contar míos mil y si me conocieras dirías "en serio hiciste eso?".

O quizás pensarías "no me extraña!" [carcajad]

Y yo también he hecho gilipoyeces con 15 años. Pero cuando estás representando a tu país no es excusable. Y quién dice país dice cualquier institución, no puedes dar esa imagen (entre el inglés mojonero, el cachondeo y el cúlmen final, me han entrado ganas de apagar el ordenador.) Espero que le haya caído un buen rapapolvo al personaje este.
A mi me parece mas grave el nivel de Ingles que las gilipolleces que pueda decir el chaval
Saintkueto escribió:A mi me parece mas grave el nivel de Ingles que las gilipolleces que pueda decir el chaval

Eso por desgracia no es culpa de él. El remate sí.
Newport escribió:
15 años.

PD: Cohibida lo digo por la chavala.

No se, a mi lo de la edad no me vale. Cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas, pero yo no veo correcto el hacer el tonto en esa situación. ¿Que lo hace en la fiesta de fin de curso? Pues vale, te puede llegar a hacer gracia y tal. Pero no creo que el resto de chavales de otros países hayan soltado perlitas así. Pero bueno, que los españoles somos mu salaos y tal...luego claro, sales al extranjero y te empiezan con las coñitas de la "Siesta", etc etc.

Todos hemos hecho el gilipoyas de adolescentes y es normal hacerlo para disfrutar y superar esa etapa, pero lo que no se puede hacer es aplaudir y fomentar ese tipo de actitudes porque si no la gente se queda en una adolescencia perpetua (véase cualquier programa de T5).
Saintkueto escribió:A mi me parece mas grave el nivel de Ingles que las gilipolleces que pueda decir el chaval
Yo creo que es una maniobra del gobierno para evitar la estampida de jóvenes españoles al extranjero.
Arizmendi escribió:Yo creo que hasta este lo hacia mejor [+risas]

http://youtu.be/HPXg6MNEjZE

Y el motivo de tener una perdiz encima de la mesa es para que la gente no le preste atención al nivel de inglés no? [qmparto]
Claro ejemplo de que la educación con Wert va muuuuchiiiisimo mejor.

(Si estos eran los dos mejores, prefiero no imaginarme a los dos peores)

Por cierto ¿De quien son hijos?
CaronteGF escribió:
Residente escribió:

+1000

Yo casi que epuesto por lo segundo.

Ya me veo a los profesores en una reunión "a ver, quienes son los más gañanes??" [carcajad]
que estamos de acuerdo que debe de imponer ponerte ahi y todo lo que tu quieras, pero lo que no puedes hacer es hacer esa chorrada monumental, porque estas representando españa, ya que los politicos que tenemos actualmente dan pena y risa a parte iguales no se pueden poner ellos a la misma altura
Equium escribió:Claro ejemplo de que la educación con Wert va muuuuchiiiisimo mejor.

(Si estos eran los dos mejores, prefiero no imaginarme a los dos peores)

Por cierto ¿De quien son hijos?

Coño, en todo caso la culpa seria de la logse, no de Wert que lleva 1 año.

No creo que sean "hijos de" , pero me gustaría saber como coño han acabado ahi xD seria algún concurso, excursión del instituto (y no habría mas voluntarios a salir...) no se
¿Era un concurso europeo de anormales?

Porque con el chaval hemos ganado seguro.
Pero vamos a ver... no hay 2 personas en todo el puto país que hablen inglés fluido y tengan un poco de cabeza?.

a quién se le ha ocurrido mandar a estos dos inútiles al parlamento europeo???? soy el único que se muere de la vergüenza ajena???

y aún hay gente que los justifica que si 15 años, los nervios... venga ya hombre volver a ver el vídeo, si se están partiendo el culo y encima deja en ridículo a toda la nación.
El problema no es de que sean unos kinkis, es de que, ya que se ve que no han sido seleccionados ni por su inglés ni por su inteligencia, ya que van enchufados, al menos que les dijeran "mira, leed esto y no hagáis el subnormal. Os pido 30 segundos de comportamiento NORMAL, y luego seguís disfrutando del viaje por la cara que os habéis ganado por ser hijos de quien sois". Pero ni eso, ni los que los han mandado les habrán pedido que sean dignos ni ellos tendrán la neurona necesaria para saberlo. Una pena, pero lo de que las generaciones venideras están perdidas en un 90% eso lo sabemos ya todos. Egoistamente lo prefiero, así cuando haya que disputarse curros las empresas preferirán a gente mayor que hace las cosas bien por retrasados mentales que no saben ni hablar.
Encima de San Clemente....casi casi mi pueblo, que lastima, viendo esto no me extraña que al superdotado hermano de mi novia le den becas a Canadá y a otros lugares como le están ofreciendo con solo 14 años.
Metal_Nazgul escribió:Pero vamos a ver... no hay 2 personas en todo el puto país que hablen inglés fluido y tengan un poco de cabeza?.

a quién se le ha ocurrido mandar a estos dos inútiles al parlamento europeo???? soy el único que se muere de la vergüenza ajena???

y aún hay gente que los justifica que si 15 años, los nervios... venga ya hombre volver a ver el vídeo, si se están partiendo el culo y encima deja en ridículo a toda la nación.

No amigo las primeras veces tuve que quitar el video xq no podia verlo, vaya dos.
NeRoAnGeLo85 escribió:que estamos de acuerdo que debe de imponer ponerte ahi y todo lo que tu quieras, pero lo que no puedes hacer es hacer esa chorrada monumental, porque estas representando españa, ya que los politicos que tenemos actualmente dan pena y risa a parte iguales no se pueden poner ellos a la misma altura

No creo que un chaval de 15 años sepa que significa representar tu pais delante de toda Europa. Me parece un concepto demasiado abstracto

Pero tambien deberian haber explciado los profesores donde se estan metiendo y que van a hacer ahi, que no es solo ir de excursion
Que vergüenza ajena...
He visto a niños de primaria hablar mejor inglés, para ir a ahí se supone que hay que ganar algún concurso?
El vídeo se merece la etiqueta:
Imagen
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6