Joven español imita a Ylenia de Gandia Shore en Parlamento UE

1, 2, 3, 4, 5, 6
VozdeLosMuertos escribió:¿Con qué cara le digo o a mis estudiantes de español que España tiene futuro? Ven eso y se mean en mi cara de risa hombre! [snif]

Pero no les mientas hombre [+risas]
Que bien describe este gif lo que he pensado después de acabar de ver el vídeo.

Imagen
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:a todo esto, que es gnadia shore y Ylenia?

1.-chonis y canis con vacaciones pagadas en gandia durante 1 mes haciendo el gilipollas y encima ganando dinero.

2.- es una de las chonis

error, la choni es Arantxa de Madrid
De verdad, me encantaria saber la frase del padre a la vuelta del "heroe".
utreraman escribió:De verdad, me encantaria saber la frase del padre a la vuelta del "heroe".

Seguramente, enhorabuena.

Si el padre pensará que el hijo habla inglés de perlas y que es muy "salao".
Hay sitios mejores para hacer el tonto no?

Me gustaría saber quien ha elegido a semejante (no tengo adjetivos), para representar a nadie.

Un ejemplo mas de que no abunda la vida inteligente.
Es evidente que el discurso esta echo asi, es una propuesta clara de los jovenes y maestros a los recortes en educacion.
Madre mía ,valla panderetas...
A mí si me llevan a un sitio así me pondría a decir "polla, polla, polla, polla" hasta que me echasen.
No sé qué me indigna más: la chorrada que soltó al final o como pronuncian el inglés...
Masterlukz escribió:No sé qué me indigna más: la chorrada que soltó al final o como pronuncian el inglés...

Lo único bueno es que ninguna de las 2 cosas se entiende. Lástima que los anunciasen como españoles y no como un experimento sociológico con seres mononeuronales.
En serio, cada vez que veo el vídeo más pienso que debería tener unos subtítulos. En inglés
Los catedráticos de lengua inglesa estan intentando descifrar lo que dice el notas........
hjsinson escribió:Madre mía ,valla panderetas...

Pues ese valla tampoco se sale de su estilo
Clara representacion de la sociedad española...
http://es.noticias.yahoo.com/adolescent ... 31782.html

Los adolescentes de la broma de Gandía Shore en el Parlamento, destrozados tras recibir insultos y amenazas de muerte

"Él no quería volver al pueblo; ella ni salir de casa" // La Guardia Civil investiga el caso // El instituto, consternado // La alumna sufre una enfermedad crónica y pertenece al programa de Diversificación

Linchamientos online, esa cosa tán valiente.
lo bueno de esto es que en 2 semanas nadie se acordara y podrán seguir con sus vidas sin más.

una pena no obstante, visto así.
Basta con ver las caras de 'WTF!?' que se les ha quedado a las dos chicas que iban dando paso a los representantes de cada país. Le tocaba el turno a Francia y creo que se les paso por la cabeza el no continuar después de tan bella presentación española.
Ayer me topé con el vídeo en youtube... no comment!
baronluigi escribió:http://es.noticias.yahoo.com/adolescentes-broma-gandia-shore-parlamento-destrozados-insultos-amenazas--140131782.html

Los adolescentes de la broma de Gandía Shore en el Parlamento, destrozados tras recibir insultos y amenazas de muerte

"Él no quería volver al pueblo; ella ni salir de casa" // La Guardia Civil investiga el caso // El instituto, consternado // La alumna sufre una enfermedad crónica y pertenece al programa de Diversificación

Poca autocrítica puede leerse en ese director. Defiende la cagada del centro echando la culpa al empedrado. Y encima habla de sentido común... Si quiere sentido común que controle a los críos por muchos 15 años que tengan y a sus profesores por permitir semejante ridículo.
baronluigi escribió:http://es.noticias.yahoo.com/adolescentes-broma-gandia-shore-parlamento-destrozados-insultos-amenazas--140131782.html

"El problema real de nuestra sociedad no es el bajo nivel de inglés, sino el bajo nivel de sentido común.”, sentencia el escrito.

El problema real de nuestra sociedad es que los niños pasan demasiadas horas delante de la caja tonta y muy pocas estudiando, para luego soltarlos por Europa.

Lo único que me parece reprobable de las críticas que se han vertido es que algún insensato haya podido aludir a la cojera de la chica para ofenderla. Atacar los defectos físicos de una persona para minusvalorar sus cualidades es un comportamiento miserable.

Pero cuando imitas a un grosero personaje televisivo en el Parlamento Europeo, como conclusión a una bochornosa presentación, no tienes que sorprenderte si la gente piensa que eres tonto y si quien firma el escrito anterior es quien decidió enviarlos, tenía que empezar por hacer autocrítica.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si se hubiera preparado mejor l presentación en general nadie hubiera abierto la boca.

Me parece que han pagado los niños la vagancia de los profesores
que facil es amenazar desde internet.... pero yo no lo entiendo,para que dejas que den la charla en ingles alumnos de diversificacion ??? en mi instituto lo que iban a esa clase trabajaban pero no aprobaban... vamos que la eleccion del instituto tampoco es que sea muy comun.
pedro_117 escribió:que facil es amenazar desde internet.... pero yo no lo entiendo,para que dejas que den la charla en ingles alumnos de diversificacion ??? en mi instituto lo que iban a esa clase trabajaban pero no aprobaban... vamos que la eleccion del instituto tampoco es que sea muy comun.

Primero los sueltan a los leones y después critican el sentido común de la opinión pública.
Saintkueto escribió:Si se hubiera preparado mejor l presentación en general nadie hubiera abierto la boca.

Esto sí.
tengo que decir que la gente es proporcionalmente gilipollas en relacion a la bilis de sus criticas.
Son chavales, mas chorradas dicen los parlamentarios y no se les fustiga. Me da verguenza ajena el trato que se les ha dado por una tonteria asi.
Dos imbéciles. Perfecta representación del chaval medio que han creado todas las reformas educativas.
Saintkueto escribió:Si se hubiera preparado mejor l presentación en general nadie hubiera abierto la boca.

El problema real de nuestra sociedad no es el bajo nivel de inglés, sino el bajo nivel de sentido común

Pues que se lo vayan haciendo mirar los propios docentes, que parece que sobrados no andan de ello, precisamente.

Lo de las criticas en Twitter tipo "Muerete mamón" si que me parece bastante asquerosete. Yo mismo les estoy dando caña a los pilimili estos, pero no tanto como para desearles su muerte.

Lo dicho, si hubieran escogido a otros alumnos ( a pesar de que estos ganaran el premio) o les hubieran enseñado a leer inglés correctamente, quiza el "sa gerao" no hubiera sido para tanto. Pero una lectura desastrosa, en plan todo risas, y el broche final del niñato...pues no sé qué esperaban, ¿ un premio, tal vez? ¬_¬
La que se ha liado por una broma sin mas de unos niños,yo creo que el problema, mas que los niños en si, es toda la gente que los ha criticado.
Son niños haciendo cosas de niños.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que mas falla en los estudiantes españoles es la pronunciación, para ser sincero es nefasta. No hacéis exámenes de pronunciación?
No hacéis exámenes de pronunciación?

¿ Examenes de pronunciación? ¿ Qué es eso? XD

Bastante suerte tenemos de que, en todo lo relacionado con hablar/escuchar, nos ponen 1 listening al final del trimestre/cuatrimestre.

Y speaking...según le va al profesor. Algunos te hablan en español durante toda la hora, otros intentan que se hable en inglés...es una loteria.

En general, y resumiendo, el inglés de España se resume basicamente en saber como conjugar el verbo " to be" / "to have" y "can".

Luego, si quieres inglés avanzado, puedes intentar conjugar esos verbos en su pasado participio o pasado simple, pero es un nivel al que pocos llegan. [hallow]

[+risas] [carcajad] [+risas]
Examenes de pronunciación?¿ Cuando yo fui al instituto/bachiller el nivel de las clases de ingles era lamentable, el profesor hablando en castellano, mitico ejercicio de listening de un texto y 4 ejercicios del workbook fin xD esto para cada nuevo tema dado, ni examen oral haciamos como para hacer uno de pronunciación, el nivel es vergonzosamente bajo en general, tb habra casos en los que la profesora que te toque se lo tome enserio pero no es lo normal, a ver cuando cambia la dinámica porque sino pasa lo que pasa..
Un día dos chavales hacen el ridículo en el parlamento europeo. Tranquilos, los 364 restanes ya lo hacen los parlamentarios, que son profesionales y cobran por ello.

Que hubieran pensado antes de hacer el gilipollas.
Niños haciendo cosas de niños?.

Con pelos en los huevos ya?. Venga hombre.
Ahí lo que falta es un buen profesorado, y una buena elección de alumnos.

Si ya de por si la marca España es una basura, gracias a la mierda de políticas que se siguen, lo que se consigue con ello es lo que se ve en el vídeo.

Parece que es gracioso ir haciendo el cateto y exportarlo.
Pero eh, que son cosas de niños.
Johny27 escribió:

Que hubieran pensado antes de hacer el gilipollas.

No nos volvamos locos. Hicieron el puto ridículo. Se merecen, a mi modo de ver, una represalia. Un tirón de orejas, y que alguien les diga que hay que saber adaptarse a situación y foro. Pero de ahí a que los hayan amenazado de muerte... Joder.

No obstante, sí. Antes de hacerte el gracioso te lo piensas y antes de eso: ¿era tan difícil hacer una selección en condiciones? No me jodas.
Trog escribió:No nos volvamos locos. Hicieron el puto ridículo. Se merecen, a mi modo de ver, una represalia. Un tirón de orejas, y que alguien les diga que hay que saber adaptarse a situación y foro. Pero de ahí a que los hayan amenazado de muerte... Joder.

No me parece bien que los amenacen de muerte, pero me parece perfectísimo que la gente los flamee a reventar para que tomen conciencia de que han dejado en ridículo a quienes representaban.
gominio escribió:lo que mas falla en los estudiantes españoles es la pronunciación, para ser sincero es nefasta. No hacéis exámenes de pronunciación?

Yo en cuarto de primaria hago speaking y listening todo el día. Hablo en inglés tanto en Science, como en Inglés como en Art. Incluso fuera del colegio con ellos.

Por otra parte, en inglés hay unos ejercicios para discriminar sonidos, pairwork con compañeros y cuando me piden algo (ir a la papelera, al baño, preguntas no muy complicadas...) más les vale que sea en inglés porque si no no les hago ni puto caso xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
FanDeNintendo escribió:
gominio escribió:lo que mas falla en los estudiantes españoles es la pronunciación, para ser sincero es nefasta. No hacéis exámenes de pronunciación?

Yo en cuarto de primaria hago speaking y listening todo el día. Hablo en inglés tanto en Science, como en Inglés como en Art. Incluso fuera del colegio con ellos.

Por otra parte, en inglés hay unos ejercicios para discriminar sonidos, pairwork con compañeros y cuando me piden algo (ir a la papelera, al baño, preguntas no muy complicadas...) más les vale que sea en inglés porque si no no les hago ni puto caso xDDD

Bravo. Así si pueden salir buenos chavales, pero debes ser de los pocos, porque las
Profesoras que tuve yo pasaban de todo
Johny27 escribió:
Trog escribió:No nos volvamos locos. Hicieron el puto ridículo. Se merecen, a mi modo de ver, una represalia. Un tirón de orejas, y que alguien les diga que hay que saber adaptarse a situación y foro. Pero de ahí a que los hayan amenazado de muerte... Joder.

No me parece bien que los amenacen de muerte, pero me parece perfectísimo que la gente los flamee a reventar para que tomen conciencia de que han dejado en ridículo a quienes representaban.

El estímulo educativo no puede estar a cargo de una masa enfurecida por mucho derecho que tenga a estarlo. No obstante hay muchos datos que ignoramos. ¿La broma iba preparada? ¿La improvisó? No creo... Se siente orgulloso al hacerlo... Yo opino que sí deben ser aleccionados pero por la gente adecuada para ello.

Meterles cuatro puñetazos por el ridículo que hicieron no solucionaría nada... Un tirón de orejas y una explicación coherente del hecho y las consecuencias sí ayudaría. O al menos sería lo correcto. Sin embargo me sigue interesando más quién los eligió a ellos y por qué.
Si me acuerdo de cuando estaba en el instituto, que la pobre profesora intentaba hablar en inglés y nos enterábamos tres. Pero tres literal ¿eh? xDDDD Y los ejercicios y preguntas siempre nos las hacía a nosotros tres, del resto directamente sabía que no podía sacar nada medio decente XD

Lo del rage hacia los chavales sí que me parece mal. Les puede afectar bastante.
Trog escribió:
Johny27 escribió:

El estímulo educativo no puede estar a cargo de una masa enfurecida por mucho derecho que tenga a estarlo. No obstante hay muchos datos que ignoramos. ¿La broma iba preparada? ¿La improvisó? No creo... Se siente orgulloso al hacerlo... Yo opino que sí deben ser aleccionados pero por la gente adecuada para ello.

Meterles cuatro puñetazos por el ridículo que hicieron no solucionaría nada... Un tirón de orejas y una explicación coherente del hecho y las consecuencias sí ayudaría. O al menos sería lo correcto. Sin embargo me sigue interesando más quién los eligió a ellos y por qué.

Yo en éste lugar creo que ridiculizarlo es lo que más efecto hará, porque decirles "ay cariño, es que no estuvo bien eso que hiciste" le va a sudar los huevos. Y que conste que hablo solo del chaval, la chavala no ha hecho nada mal.

A todo ésto, ¿cual es el twitter del chaval?, porque no me creo que se la hayan liado tanto.
Johny27 escribió:
Yo en éste lugar creo que ridiculizarlo es lo que más efecto hará, porque decirles "ay cariño, es que no estuvo bien eso que hiciste" le va a sudar los huevos. Y que conste que hablo solo del chaval, la chavala no ha hecho nada mal.

¿Para ti un tirón de orejas es decir "ay cariño, eso no estuvo bien"? Porque para mí es algo totalmente distinto en lo que, además, está implícito el cabreo. Sin pagarlo a hostias con el chaval pero dejando las cosas bien claritas.
Karonte1976 escribió:La que se ha liado por una broma sin mas de unos niños,yo creo que el problema, mas que los niños en si, es toda la gente que los ha criticado.
Son niños haciendo cosas de niños.

Son niños haciendo cosas de niños... ¿en el parlamento europeo?
Al parlamento no se va a hacer cosas de niños. Si estos niños quieren ir a hacer cosas de niños que cojan a otros niños que estén deseando aprovechar su oportunidad.

Ahora se han visto por primera vez en el mundo real donde ni papi ni mami están ahi para protegerles cuando hacen tonterías. Ahora les toca pagar por primera vez en su vida las consecuencias de sus actos.
Trog escribió:
Johny27 escribió:

¿Para ti un tirón de orejas es decir "ay cariño, eso no estuvo bien"? Porque para mí es algo totalmente distinto en lo que, además, está implícito el cabreo. Sin pagarlo a hostias con el chaval pero dejando las cosas bien claritas.

Parto de la base de que un padre que ha educado así a un hijo no da más de si, y puede que esté hasta orgulloso.
Johny27 escribió:
Trog escribió:
Johny27 escribió:

Parto de la base de que un padre que ha educado así a un hijo no da más de si, y puede que esté hasta orgulloso.

Yo parto de la experiencia propia en la que a mí no me educaron mal y en el intervalo 13-15 años era un capullo integral, pedante, y egocéntrico. A los 16 me volví un poco más introvertido y a partir de los 19 me convertí en un troll auténtico XD
Si sus padres saben que es un auténtico imbécil no lo habrían dejado ir si fueran buenos padres, así que más a mi favor.
Dios, que buena pronunciación... que triste, riéndose nada más entrar y el paleto ese liándola, pa darle una ostia.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6