Joven español imita a Ylenia de Gandia Shore en Parlamento UE

1, 2, 3, 4, 5, 6
No ha pasado nada fuera de lo normal. Se refleja claramente a la gran mayoría de la juventud española de hoy en dia, osea, respeto nulo hacia el prójimo, y edad del pavo hasta los 30 mínimo, es lo que nos espera con esta generación.
En serio, que conforme iba avanzando el vídeo me estaba entrando entre, esto no puede ser real y como eso sea real que le peguen 2 tiros al instante.

Señores, si es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

SAAAGERAOOO ESPAÑA dice Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno reflejo del pais XD solo mira el nivel de ingles y las artes oratorias que tienen, esq es de pena esto, xcierto, luego venian los franceses pues solo habria que ver el video para ver la diferencia...

Ayyyy y aun nos extrañamos si es queeee [qmparto]
Crucex escribió:No ha pasado nada fuera de lo normal. Se refleja claramente a la gran mayoría de la juventud española de hoy en dia, osea, respeto nulo hacia el prójimo, y edad del pavo hasta los 30 mínimo, es lo que nos espera con esta generación.

Hay gente con más 30 que no es que estén el la edad del pavo, es que es aún un gallipavo recién nacido.
Estoy convencido de que en alguna parte de españa hay dos jovenes muy preparados, con muy buena formación que se están preguntando porque no me llevaron a mi.
me estais creando miedo de darle al play xDD

casi que mejor no mirarlo, ¿no?
athlor escribió:me estais creando miedo de darle al play xDD

casi que mejor no mirarlo, ¿no?

Pues si, mejor no lo mires xD
gominio está baneado por "Game Over"
Melkorian escribió:Al menos hablan mejor ingles que los 2 ultimos presidentes del gobierno.. pero se reconfortante ver como las proximas generaciones estaran a la altura de las actuales.....

si a eso le llamamos hablar ingles.. xddddddd
gominio escribió:
Melkorian escribió:Al menos hablan mejor ingles que los 2 ultimos presidentes del gobierno.. pero se reconfortante ver como las proximas generaciones estaran a la altura de las actuales.....

si a eso le llamamos hablar ingles.. xddddddd

Escupir ó vomitar inglés le iría más de cerca.

Pero vamos, durante el vídeo nada es comparable al estulto broche final.

Todavía aparto la mirada cuando el vídeo llega a esa parte XD
Jelou, a plesa for aguar.

Metal_Nazgul escribió:Pero vamos a ver... no hay 2 personas en todo el puto país que hablen inglés fluido y tengan un poco de cabeza?.

a quién se le ha ocurrido mandar a estos dos inútiles al parlamento europeo???? soy el único que se muere de la vergüenza ajena???

y aún hay gente que los justifica que si 15 años, los nervios... venga ya hombre volver a ver el vídeo, si se están partiendo el culo y encima deja en ridículo a toda la nación.

Pues sí. A mí, más que lo de ser un poco tontolnabo -que va con la adolescencia en muchos casos- y tener un inglés macarrónico, me preocupa la elección de los chavales, y me pregunto quién narices pensó que sería buena idea mandar a estos dos a "representarnos" delante de Europa. Y más en una época en que todo lo que se hace en España se mira con lupa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Les eligio uno del PSOE fijo
Yo creo que lo que buscaba era hacerse famoso, que llegase por todos los medios en internet. Y lo ha conseguido.
No se que me da mas miedo, el no saber quien es Ylenia, o no saber si hablan klingon o inglés.
En la descripción del video de youtube pone esto...

Publicado el 25/02/2013
Se les dijo a los participantes que debían hacer una broma al final de su presentación.
Debido a la reacción desproporcionada de la gente hacia este joven de 15 años, he desactivado los comentarios, porque VERGÜENZA me daban algunos a mi.
Niños, lo normal, ¿Qué veis de raro?

Rojos saludos.
Kiskillo escribió:En la descripción del video de youtube pone esto...

Publicado el 25/02/2013
Se les dijo a los participantes que debían hacer una broma al final de su presentación.
Debido a la reacción desproporcionada de la gente hacia este joven de 15 años, he desactivado los comentarios, porque VERGÜENZA me daban algunos a mi.

Eso se soluciona viendo los demas chavales. Aun asi, repito, el nivel de ingles es lamentable para un niño de 3º-4º de primaria. Eso es lo criticable y lo que hay que denunciar
Saintkueto escribió:
Kiskillo escribió:En la descripción del video de youtube pone esto...

Publicado el 25/02/2013

Eso se soluciona viendo los demas chavales. Aun asi, repito, el nivel de ingles es lamentable para un niño de 3º-4º de primaria. Eso es lo criticable y lo que hay que denunciar

No será culpa del niño el ser de los mejores (sí, lo es) pero que el inglés que se enseñe en España de risa.

Rojos saludos.
3-4o de primária o de ESO Saintkueto? :P

El inglés que se enseña en España es de pena? Si. La gente podria mejorar su nivel si quisiera voluntariamente? Si. Aquí la culpa es de todos, no nos engañemos...
Night Terror escribió:3-4o de primária o de ESO Saintkueto? :P

El inglés que se enseña en España es de pena? Si. La gente podria mejorar su nivel si quisiera voluntariamente? Si. Aquí la culpa es de todos, no nos engañemos...

Fail de cojones jajajaja [ayay]
Residente escribió:
PainKiller escribió:Si han llevado a esos dos, no me quiero ni imaginar como deben de ser el resto. O bueno, también pueden haberlos elegido adrede a modo de protesta contra los recortes en educación.

+1000

Yo creo en esto
WiiBoy escribió:
Residente escribió:
PainKiller escribió:Si han llevado a esos dos, no me quiero ni imaginar como deben de ser el resto. O bueno, también pueden haberlos elegido adrede a modo de protesta contra los recortes en educación.

+1000

Yo creo en esto

yo tambien, profesores troleando. Pero una pena que hayan usado a esos niños.
He encontrado otro ejemplo de representantes patrios en Euroscola:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WKXQXnv78

Aquí se nota que hemos hecho trampas con el chaval, pero la cosa ha quedado mucho más digna.
(mensaje borrado)
alguien puede poner un link de a quien esta imitando y en que moment?
Saintkueto escribió:
Night Terror escribió:3-4o de primária o de ESO Saintkueto? :P

Fail de cojones jajajaja [ayay]

A mi no me jodáis, que yo después de acabar el Bachillerato con mis 10 años aprobando ingles y el poco conocimiento que tengo es de jugar a juegos de consola o leyendo internet. Una cosa es alcanzar un nivel para dar conferencias y otra muy distinta es un mínimo exigible por una educación que pagamos con nuestros impuestos.

La forma en que se enseña ingles en los colegios o institutos es lamentable, empezando por los nulos recursos que estos disponen. Me acuerdo de los listening que hacíamos cada 3 meses, 10 minutos de una conversación reproducida en un casete de hace 30 años en una clase de 25 personas... [buaaj]
Pero el problema es que enseñan las mismas cuatro mierdas tropecientos cursos seguidos y no se hace nada de conversacion.

Vale que quieras tener una base teorica de ingles, pero joder, un idioma se aprende hablandolo y escuchandolo!
(mensaje borrado)
Así esta la educación y gracias a esperanza Aguirre aquí en madrid los niños con tupper y pagando x calentar la comida flipante
no se o realmente somos tan pateticos, o esto esta hecho a proposito...
xesca3 escribió:Lo acabo de ver ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk

¿De verdad el Colegio no tenia mejores "representantes" que un cani y una coja de Cuenca con un inglés ejpañolizado??

Vergüenza ajena, de verdad.

un cani???????????????????????????????????????????????????????? pero tu chaval en que puto barrio vives?? si ese te asusta no salgas de tu calle
El payaso de la clase. Lógico si mandamos a reunirse con los "mayores" al payaso de Rajoy.
Saintkueto escribió:Pero el problema es que enseñan las mismas cuatro mierdas tropecientos cursos seguidos y no se hace nada de conversacion.

Vale que quieras tener una base teorica de ingles, pero joder, un idioma se aprende hablandolo y escuchandolo!

Sí, ahora aplica eso a una clase normal y corriente de 33 hormonas con patas que dan inglés 2,5 horas a la semana sin ninguna otra exposición al idioma y me explicas cómo te las apañas para que hablen. O cómo lo haces para que, después de dos meses sin tocar el inglés, retomen las clases en septiembre y recuerden mágicamente cómo juntar una frase para decir lo que hicieron ayer. Suma a eso que hay profesores en activo con métodos antediluvianos (y que a duras penas llegarían a un C1; en Primaria ya te pasmas) y que unos señores con corbata decidieron hace décadas que en bachillerato hay que estudiar chorradas como estas: hilo_ejercicios-de-reprashing-resueltos_1771634 Ah, y tampoco olvidemos el timo del plurilingüismo (con profesores que tienen un B2 raspadísimo dando Biología) y la nula preparación de los auxiliares de conversación, si es que tienes suerte y te mandan a un chaval de Liverpool que se pasa la hora con la boca cerrada y mirando el móvil.

Dis is Espein.
¿Lo que dice al final del video el chaval ese en qué idioma es? ¿Élfico, klingon, esperanto? Valientes 2 especímenes que han llevado a representar a un país. La chavala lee de pena y el otro es que se ve que no da para mucho.

Y después tendremos a un ministro de educación más preocupado por chorradas de españolear españolizar a no sabe él ni quién que de luchar por una educación de calidad, que es la verdadera asignatura pendiente en España.

Pero claro, la cultura de este país pertenece a la izquierda... Lástima que los analfabetos acaban siendo de izquierda, derecha, delante y detrás.
A mi nunca me gusto la forma de dar ingles en España. Es como intentar dar lengua, pero en otro idioma. Coño, que yo suspendo los exámenes de ingles de la ESO y puedo tener conversaciones fluidas sobre política con un americano. (esa era otra, que no hablase en clase porque mi acento americano confundía a mis compañeros).

Edit: puto IE10 me pone tildes automáticamente. que no me gustan coño! [snif]
cuanto licenciado hay en este hilo y la mayoria o el 98% saben menos ingles que mi gato.. y fijo son seguidores acerrimos de gandia shore
lokojose escribió:cuanto licenciado hay en este hilo y la mayoria o el 98% saben menos ingles que mi gato.. y fijo son seguidores acerrimos de gandia shore

[plas] [plas]
lokojose escribió:cuanto licenciado hay en este hilo y la mayoria o el 98% saben menos ingles que mi gato.. y fijo son seguidores acerrimos de gandia shore

La táctica de Montoro de echar mierda a todo cristo sin concretar al final se extiende [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Pero vamos a ver... no hay 2 personas en todo el puto país que hablen inglés fluido y tengan un poco de cabeza?.

a quién se le ha ocurrido mandar a estos dos inútiles al parlamento europeo???? soy el único que se muere de la vergüenza ajena???

y aún hay gente que los justifica que si 15 años, los nervios... venga ya hombre volver a ver el vídeo, si se están partiendo el culo y encima deja en ridículo a toda la nación.

Para ridículo de verdad (y a diario) el de nuestros "amados" políticos, que encima nos (des)gobiernan y cobran por ello... Y tienen más de 15 añitos. Esto no deja de ser pecata minuta.

En ese caso seguiremos hablando el 2% restante que no cumplimos ninguno de los dos supuestos.

Los chavales mal, pero bueno, 15 años. Es lo que hay.

El problema está en el iluminado que los ha puesto ahí, que se habrá quedado contento y apenas sentirá vergüenza. El traje intentamos ponérnoslo pero la boina no la soltamos.

Enanon escribió:A mi nunca me gusto la forma de dar ingles en España. Es como intentar dar lengua, pero en otro idioma. Coño, que yo suspendo los exámenes de ingles de la ESO y puedo tener conversaciones fluidas sobre política con un americano. (esa era otra, que no hablase en clase porque mi acento americano confundía a mis compañeros).

Es pésima. Yo recuerdo que salí del colegio como estos dos del vídeo y dos años después, a base de academia con una profesora nativa, era capaz de mantener una conversación sin demasiados problemas. En selectividad barrí en ese examen. No tenía nada que ver la manera de enseñar de la academia con el de clase. Pero claro, tienes que tener unos padres que tengan interés en que su hijo aprenda y que además se puedan permitir ese desembolso extra.
Juanzo escribió:

En ese caso seguiremos hablando el 2% restante que no cumplimos ninguno de los dos supuestos.

El problema está en el iluminado que los ha puesto ahí, que se habrá quedado contento y apenas sentirá vergüenza. El traje intentamos ponérnoslo pero la boina no la soltamos.

Enanon escribió:A mi nunca me gusto la forma de dar ingles en España. Es como intentar dar lengua, pero en otro idioma. Coño, que yo suspendo los exámenes de ingles de la ESO y puedo tener conversaciones fluidas sobre política con un americano. (esa era otra, que no hablase en clase porque mi acento americano confundía a mis compañeros).

Es pésima. Yo recuerdo que salí del colegio como estos dos del vídeo y dos años después, a base de academia con una profesora nativa, era capaz de mantener una conversación sin demasiados problemas. En selectividad barrí en ese examen. No tenía nada que ver la manera de enseñar de la academia con el de clase. Pero claro, tienes que tener unos padres que tengan interés en que su hijo aprenda y que además se puedan permitir ese desembolso extra.

Venga, vamos de ejemplos... en mi vida he ido a una academia. El ingles lo aprendi en el colegio (publico) y en el instituto (tambien publico), ademas de pueblo pequenyo en Castilla la Mancha. Cuando sali por primera vez de Espanya (a Londres con 18 anyos a hacer un curso de ingles con una beca) mi ingles era doscientas veces mejor que el de la mayoria, incluyendo a jovenes que habian ido a academias, campamentos, intercambios, etc.
Ni soy un superdotado, ni mis companyeros en el instituto que no hablan ni dos palabras son unos cazurros. Todo es tener ganas y currartelo un poco, que medios hay y muchos.

A mi lo que me apena de esto es el hecho de la poca seriedad que se pone en nada de lo que se haga. Si yo con mis 15 anyos hubiese tenido la oportunidad de esos dos chavales me habria molestado en preparar lo que iba a decir e intentar quedar lo mejor posible, no tomarmelo a chiste y hacer el ridiculo.

Tambien decir que a un chaval de 15 anyos se lo perdono... pero a mi presidente del gobierno no (el hacer el ridiculo).

Un saludo!
Pues es lo que hay, ¿que esperáis con una educación primaria y secundaria caducada desde hace décadas?

También los hay mucho mucho mas listos, y bien puestos, pero prefieren no ir.
¿Y a qué coño han ido al Parlamento Europeo? ¿Qué pasa, que en el Parlamento no tienen mejores cosas que hacer que se dedican a a llevar a subnormales para hablar en una lengua que ni de coña dominan para dejar al país en ridículo o qué coño pasa?
¿Y no tenían a nadie mejor que llevar que a la patachula y al retrasado este en la tierra de Don Quijote?
Tony Skyrunner escribió:He encontrado otro ejemplo de representantes patrios en Euroscola:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WKXQXnv78

Aquí se nota que hemos hecho trampas con el chaval, pero la cosa ha quedado mucho más digna.

Jodo, lo habla cual Lord inglés, qué pasada...¿será hijo de ingleses?
reavers está baneado por "SPAM"
el detalle del final ... psssss
Pero ... ¿Y ese ingles? por el amor de dios ...
El inglés de las escuelas españolas es pésimo, y no es por culpa de los estudiantes ( estudiantes que quieren aprender claro). Si no de como esta diseñado, en vez de "Inglés" lo deberían de llamar "Inglés Básico".
Yo no he vivido aquí, y donde he vivido a los 11 años ya teníamos un inglés cuasi perfecto, obviamente, también por que iba a un colegio de pago.

Y aquí a los 11 años, están aprendiendo el verbo to be :-| .

Si se dieran clases en inglés, la cosa cambiaría mucho, pero no se quiera aprender inglés, con 2 horas a la semana. Vamos, es lo que me han comentado unos amigos que han vivido la educación española.

Por ejemplo donde yo vivo, un castellanoparlante, no tiene ni idea de valenciano, pues lo aprende perfectamente en la escuela ya desde muy pequeñitos. Pues eso mismo, pero con el inglés.

Ahora tengo entendido, que desde mas pequeño se aprende ya inglés en España..
http://www.youtube.com/watch?v=BtAm0UepX8s

clavaito, clavaito

cantry, riligin, femili, this is awuar e ian drin
MR1MPARANOIZE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BtAm0UepX8s

clavaito, clavaito

cantry, riligin, femili, this is awuar e ian drin

parece chiquito contando un chiste xD
Juanzo escribió:

Hoy en día también se puede aprender ingles poco a poco a traves de todas las fuentes que hay. Internet, musica, cine, series...antes si que viviamos sin mucho acceso a idiomas extranjeros (me acuerdo del Speak-Up que solia comprar mi tia para practicar, con pelicula en VHS con subs en ingles. Y todavia se vende) pero hoy en día. Yo así he aprendido y me permitió irme el año pasado a Irlanda sin ningún problema para comunicarme.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6