› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:seaman escribió:VozdeLosMuertos escribió:En pocas palabras, hay mujeres maltratadas que por muchas razones (y no por estupidez) continúan con sus parejas maltratadoras. Y viceversa también, que seguro que se te ocurre algún ejemplo. En estos temas de pareja entran muchos más factores que el simple cálculo mental.
Pero no hace falta extenderme mucho, solo digo algo de sentido común: somos algo más que un cerebro frío y racional y eso afecta a nuestra toma de decisiones.
¿No puede ser estupidez un motivo? Porque perdona que te diga, yo tuve una ex loca, de esas que chillan y te la lian por cualquier chorrada y si, volvía con ella porque era tonto, aparte de más motivos.
No entiendo porque no se puede decir, esta mujer está en esta situación por las decisiones poco acertadas que ha tomado.
Una cosa es decir que ha tomado decisiones poco acertadas y otra decir que es idiota y que cualquiera con más luces habría salido de esa situación, como el compañero sugería en primer lugar. Hay casos y casos. Ni todos estamos bien preparados menatalmente para superar una situación así ni todas las situaciones con iguales, claras y meridianas.
Bostonboss escribió:
+1
¿Ninguno habéis tenido una novia absorbente, gritona, celosa o que incluso os haya agredido y habéis seguido con ella solo Dios sabe porqué?
A veces uno es gilipollas y punto, pero eso no te hace culpable de lo que te hagan.
accanijo escribió:Según tengo entendido hace 6 años que lo acusaron de maltrato y supongo que habrá pagado por ello, si un juez ha dado custodia compartida o directamente la custodia a el debe ser por algo, si el tío no se ha arrepentido y la ha seguido acosando y maltratando ya me callo, pero si el tío se ha arrepentido y trata bien a sus hijos no entiendo todo este revuelo cuando lo suyo es cumplir la ley y en este caso la ley dice que tiene derecho a ver a sus hijos haya lo que haya hecho en el pasado si ya ha pagado por ello, otra cosa como digo es que se demuestre que el tio sigue siendo un maltratador y lo hiciese también con sus hijos, pero si no es así quien esta incumpliendo la ley es Juana Rivas.
NWOBHM escribió:Bostonboss escribió:
+1
¿Ninguno habéis tenido una novia absorbente, gritona, celosa o que incluso os haya agredido y habéis seguido con ella solo Dios sabe porqué?
A veces uno es gilipollas y punto, pero eso no te hace culpable de lo que te hagan.
Tampoco te exime de tener que asumir las consecuencias de tus actos. Sin omitir que en este caso no hablamos de la típica convivencia por dependencia, hablamos de una relación rota que se retoma, EN OTRO PAIS, con una sentencia de malos tratos y que acaba con un nuevo hijo.
Eso sí, cuando ya no interesa, existe la suficiente picardía como para vovler al país cuya justicia te resulta más conveninte, y que cuando no te da la razón, no aceptas las resoluciones y buscas todos los pretextos posibles para salirte con la tuya por las buenas o por las malas.
De gilipollas ni un pelo, vaya lista.
Bostonboss escribió:NWOBHM escribió:Bostonboss escribió:
+1
Tampoco te exime de tener que asumir las consecuencias de tus actos. Sin omitir que en este caso no hablamos de la típica convivencia por dependencia, hablamos de una relación rota que se retoma, EN OTRO PAIS, con una sentencia de malos tratos y que acaba con un nuevo hijo.
Eso sí, cuando ya no interesa, existe la suficiente picardía como para vovler al país cuya justicia te resulta más conveninte, y que cuando no te da la razón, no aceptas las resoluciones y buscas todos los pretextos posibles para salirte con la tuya por las buenas o por las malas.
Yo no hablo de este caso, hablo de la tendencia (que yo tb tenía) de culpar a una persona agredida de haber seguido o regresado con su pareja. Obviamente su decisión tiene consecuencias pero no es algo siempre tan simple no fácil de intuir cuando estás en esa tipo de situaciones.
NWOBHM escribió:Tampoco te exime de tener que asumir las consecuencias de tus actos. Sin omitir que en este caso no hablamos de la típica convivencia por dependencia, hablamos de una relación rota que se retoma, EN OTRO PAIS, con una sentencia de malos tratos y que acaba con un nuevo hijo.
supermuto escribió:...
seaman escribió:Bostonboss escribió:NWOBHM escribió:
Yo no hablo de este caso, hablo de la tendencia (que yo tb tenía) de culpar a una persona agredida de haber seguido o regresado con su pareja. Obviamente su decisión tiene consecuencias pero no es algo siempre tan simple no fácil de intuir cuando estás en esa tipo de situaciones.
Claro que no, pero siguen siendo decisiones estúpidas.
Bostonboss escribió:Es como no defender a la víctima de un timo, por idiota.
Azulmeth escribió:supermuto escribió:...
Hola, el compi anterior te ha respondido, pero voy a responderte yo también.
hal9000 escribió:off-topicBostonboss escribió:Es como no defender a la víctima de un timo, por idiota.
Sabes porque en España son legales los videntes, pitonisas y toda esa retahíla de farsantes y vividores?. La ley viene a decir en palabras mías, que cuando algo es tan manifiestamente falso, no ha lugar a engaño o estafa y lo que pasa es que el que cae es gilipollas.
Así que no siempre se puede defender a alguien de un timo.
Sholrak escribió:La mujer sólo trabajaba y después salía de borrachera. El padre se ocupaba de la crianza, de las salidas al colegio, el parque...
Un día la mujer llegó a las 5:30 borracha como una cuba, y el marido le dijo que se fuese a dormir a otra habitación para no molestar con el olor a alcohol a la criatura. Juana le gritó y abofeteó.
El día siguiente, estando el padre en el parque (porque se ocupaba, no como la otra) le vino la GC diciendo que había sido denunciado por Viogen. Se declaró culpable para dinamizar el proceso y no perjudicar más a sus hijas (su 1er error).
Todo esto es info publicada y accesible. Si no sabes informarte, estaría bien dejar de hacer el payaso repetidas veces, bailándole el agua a los Máss Mierda, que es lo que se llama ser un tonto útil.
Mejor defender a una víbora de las del 0.0000000000000000000000000000000000001% sin saber un carajo.
Este es el nivel de la masa española.
Todos con Juana, todos con una delincuente. Porque nosotros lo valemos
Sholrak escribió:La mujer sólo trabajaba y después salía de borrachera. El padre se ocupaba de la crianza, de las salidas al colegio, el parque...
Un día la mujer llegó a las 5:30 borracha como una cuba, y el marido le dijo que se fuese a dormir a otra habitación para no molestar con el olor a alcohol a la criatura. Juana le gritó y abofeteó.
El día siguiente, estando el padre en el parque (porque se ocupaba, no como la otra) le vino la GC diciendo que había sido denunciado por Viogen. Se declaró culpable para dinamizar el proceso y no perjudicar más a sus hijas (su 1er error).
Todo esto es info publicada y accesible. Si no sabes informarte, estaría bien dejar de hacer el payaso repetidas veces, bailándole el agua a los Máss Mierda, que es lo que se llama ser un tonto útil.
Mejor defender a una víbora de las del 0.0000000000000000000000000000000000001% sin saber un carajo.
Chomi escribió:Esa info esta buscando en internet, en forocoches hay 2 post CURRADISIMOS sobre la tipa esta y otras como ella.
Ayer en la 6,si no lo soñe, empieza el programa diciendo que el padre paso por la carcel por malos tratos... No tengo manera de topar el video , fue al empezar vaya, a ver si alguien puede.
Luego sale la Granados, representante de Juana, diciendo que los niños son victimas... porque su madre fue maltratada.
Este es el pais que estamos dejando que nos roben a los hombres, un revanchismo digno de los bandos de la guerra civil. Luego cuando estas harto de estas viboras, es que eres un machista.
supermuto escribió:Chomi escribió:Esa info esta buscando en internet, en forocoches hay 2 post CURRADISIMOS sobre la tipa esta y otras como ella.
Ayer en la 6,si no lo soñe, empieza el programa diciendo que el padre paso por la carcel por malos tratos... No tengo manera de topar el video , fue al empezar vaya, a ver si alguien puede.
Luego sale la Granados, representante de Juana, diciendo que los niños son victimas... porque su madre fue maltratada.
Este es el pais que estamos dejando que nos roben a los hombres, un revanchismo digno de los bandos de la guerra civil. Luego cuando estas harto de estas viboras, es que eres un machista.
A ver, que no me aclaro.
-¿Post currados en forocoches?. Sin comentarios.
-¿Que soñaste o no, del programa cuál?. Da igual. Si el padre pasó por la cárcel por malos tratos demostrables -según lo que te he entendido-, suficiente motivo moral y legal para alejarle por una buena temporada de los hijos y la madre, por no decir de por vida.
-Sí, los niños son víctimas cuando se maltrata a la pareja, ya sea hombre o mujer, no creo que sea necesario desarrollarlo más. Lo que me parece absolutamente increíble, es que cualquiera no pueda verlo, aunque no lo haya experimentado nunca. Si te pones en la piel de un crío de más de 3 años, y te paras a pensarlo más de 1 minuto, la respuesta te llegará por sí misma.
-¿Que nos roben a los hombres?, ¿revanchismo de la guerra civil?. No te capto, ni te sigo.
-Sí, tu comentario al completo es explícitamente machista, no hace falta ser feminista ni siquiera estar de acuerdo con el movimiento, para verlo. Te guste, o no.
Saludos.
supermuto escribió:Chomi escribió:Esa info esta buscando en internet, en forocoches hay 2 post CURRADISIMOS sobre la tipa esta y otras como ella.
A ver, que no me aclaro.
-¿Que soñaste o no, del programa cuál?. Da igual. Si el padre pasó por la cárcel por malos tratos demostrables -según lo que te he entendido-, suficiente motivo moral y legal para alejarle por una buena temporada de los hijos y la madre, por no decir de por vida.
-Sí, los niños son víctimas cuando se maltrata a la pareja, ya sea hombre o mujer, no creo que sea necesario desarrollarlo más. Lo que me parece absolutamente increíble, es que cualquiera no pueda verlo, aunque no lo haya experimentado nunca. Si te pones en la piel de un crío de más de 3 años, y te paras a pensarlo más de 1 minuto, la respuesta te llegará por sí misma.
-¿Que nos roben a los hombres?, ¿revanchismo de la guerra civil?. No te capto, ni te sigo.
-Sí, tu comentario al completo es explícitamente machista, no hace falta ser feminista ni siquiera estar de acuerdo con el movimiento, para verlo. Te guste, o no.
Saludos.
Chomi escribió:supermuto escribió:Chomi escribió:Esa info esta buscando en internet, en forocoches hay 2 post CURRADISIMOS sobre la tipa esta y otras como ella.
A ver, que no me aclaro.
Saludos.
Deje de leer en el momento en que dices ´´ sin comentarios´´ por un post de otro foro. Simplemente me da muestra de tu superioridad moral, que normalmente, es muestra de que en la vida real eres lo contrario.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... =270500720
El que quiera que lo lea, y el que no, no. Pero tu patetismo haciendo de menos al resto, y llamando machista porque si... Pues nada, quita bicho, que no tengo suelto.
supermuto escribió:Forocoches. Cualquier comunidad se sitúa muy por encima del nivel de Forocoches. Activistas de la caspa, agitadores del machismo. Al nivel de HazteOir, pero más agresivos, maleducados, e intolerantes. Mi opinión.
Dead-Man escribió:Bueno si no vais a contestarle a él lo pregunto yo, me parece alucinante que se diga que los niños no son víctimas si alguien de la pareja es maltratado. Alucinante.
"Sí, los niños son víctimas cuando se maltrata a la pareja, ya sea hombre o mujer, no creo que sea necesario desarrollarlo más. Lo que me parece absolutamente increíble, es que cualquiera no pueda verlo, aunque no lo haya experimentado nunca. Si te pones en la piel de un crío de más de 3 años, y te paras a pensarlo más de 1 minuto, la respuesta te llegará por sí misma."
Dead-Man escribió:Bueno si no vais a contestarle a él lo pregunto yo, me parece alucinante que se diga que los niños no son víctimas si alguien de la pareja es maltratado. Alucinante.
"Sí, los niños son víctimas cuando se maltrata a la pareja, ya sea hombre o mujer, no creo que sea necesario desarrollarlo más. Lo que me parece absolutamente increíble, es que cualquiera no pueda verlo, aunque no lo haya experimentado nunca. Si te pones en la piel de un crío de más de 3 años, y te paras a pensarlo más de 1 minuto, la respuesta te llegará por sí misma."
BeRReKà escribió:Dead-Man escribió:Bueno si no vais a contestarle a él lo pregunto yo, me parece alucinante que se diga que los niños no son víctimas si alguien de la pareja es maltratado. Alucinante.
Es lo que tiene el juego de desacreditar argumentos por las fuentes.
supermuto escribió:Correcto, me apunto el patinazo por dicho motivo.
Aunque debo apuntar, que pienso y considero muy difícil que alguien esté libre de influencias respecto a la confianza previa de las fuentes. Uno por sí mismo nunca puede verificar si la información es correcta o deja de serlo, siempre dependerá de la confianza previa que deposite en la fuente. Y mi confianza en Forocoches es nula, siendo mi opinión la misma. No lo toco ni por wifi, y considero que gano mucho más que pierdo.
Al compañero anterior: puedes comprobar por ti mismo si el resto del post es igual. Según tus apetencias. Por otra parte, las falacias y las opiniones personales, son como velocidad y tocino. Puedes revisar el concepto de "falacia" dentro de la el campo de lógica y la argumentación.
Saludos.
BeRReKà escribió:
Si la opinión personal es para desacreditar una fuente y dejar de valorar objetivamente la información que se aporta sigue siendo un argumento falaz, aunque sea una opinión personal, a ti te puede valer, pero no para defenderlo en público ni convencer a otros. Además que en este caso FC no es la fuente original, es un simple recolpilatorio.
Disculpa por el ¿El resto del post es igual?, era simplemente para constatar que si a este juego jugamos todos el debate pierde el sentido, sé perfectamente que no es así, a ver si reconducimos el debate.
vicodina escribió:Dead-Man escribió:Bueno si no vais a contestarle a él lo pregunto yo, me parece alucinante que se diga que los niños no son víctimas si alguien de la pareja es maltratado. Alucinante.
creo que si no se le contesta es porque ya ha dejado claro que le da lo mismo dicha información debido a la fuente de ella (basada en la ignorancia y los prejuicios), aunque esta este respaldada en medios de comunicación de ambos países
es evidente que algunos no queramos entrar en su juego de irnos por las ramas de forma absurda
cada vez me doy más cuenta de que en estos temas a muchos os importan 3 pitos lo que sea verdad o no, os interesa simplemente tener la razón en algo y poco más
yo también voy a pasar del hilo, de hecho no se ni para que entro, todo hilo así lo convertís entre unos y otros en lo mismo, en ver quien la tiene más gorda y yéndose por la tangente una y otra vez, que aproveche la batallita
Y una mañana de 2009, ya con calor, la primera y seria desgracia. Vivían entonces en Granada. Juana estaba al cargo de un pequeño negocio, una tienda de alimentación ecológica, y Francesco se ocupaba de la crianza del niño. Aquella mañana Juana había llegado a la casa después de una noche de farra. Discutieron. Hubo insultos recíprocos. No era la primera vez que todo aquello pasaba. Entrada la mañana, ya despiertos, siguieron discutiendo. Juana la emprendió a golpes contra algunas de las cosas de Francesco: su ordenador, un disco informático, unos auriculares. Él quiso limitar los daños y cuando trataba de arrancarle los auriculares, probablemente le lastimó la mano. Juana acabó por coger la puerta. Le dolía la mano y se fue a un hospital donde le diagnosticaron una lesión leve. Y donde le insistieron en que presentara una denuncia contra Francesco. Por la tarde, el padre sacó a pasear al niño. Su intención era acercarse a la tienda para ver si Juana estaba allí. No pudo llegar. Un policía de paisano lo paró en plena calle:
-¿Usted sabe por qué voy a detenerle?
-Perdone, pero no tengo ni idea de lo que me está diciendo.
La situación se le hizo tan insoportable que prefirió evitar el juicio y aceptar una condena de tres meses y un año de alejamiento. A las personas hay que comprenderlas. Era inocente, pero quería volver a ver a su hijo. Y tal vez, en un rincón no dicho de su corazón, pensó que quizá podría arreglarse con Juana. Aceptó la condena y lo que es peor, la culpa.
Dfx escribió:Pues mira, si el marido no ha mentido se confirma que la imagen de "maltratador" era una pura patraña.
Dfx escribió:@supermuto Hombre es que el hombre tiene que ser siempre el culpable por defecto, se me olvidaba
Dfx escribió:@supermuto El problema es que la versión del hombre se desecha, mientras que la versión de la mujer le costo una condena y le da una imagen publica de maltratador, no solo eso, sino también una opinión publica de que no se merece ni ver a sus hijos.
Que se denuncie los abusos de la ley viogen en los juzgados ya dejo de ser hace tiempo una opinión.
Y si alguien sabia los hechos y si el marido era un maltratador o no, han sido los cuatro jueces que no le han dado la razón a la mujer, que han dictado que devolviera los hijos junto a su padre.