› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Y aquí vemos al lobby en acción. Gracias, @dead-man, por permitirnos ser espectadores en primera fila de una justificación de un secuestro.
Ashdown escribió:Ahí, ahí, apoyando la delincuencia.
ThE_mIk escribió:Ashdown escribió:Ahí, ahí, apoyando la delincuencia.
De momento el único delincuente es el padre, que pasó unos meses a la sombra por maltrato...
Es muy bonito ver los toros desde el palco en la situación de la madre me gustaría verte para ver que haces...
Salu2
renuente escribió:Todo mi apoyo, yo en su lugar me iba a vivir a una Ecoaldea en el quinto coño, jamás me encontrarían y menos el hdp del padre.
Ashdown escribió:Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.
Ashdown escribió:Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.
Cuanto jurista hay por aquí
ThE_mIk escribió:Ashdown escribió:Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.
Para lo que te interesa dudas de la condena de un juez, pero luego pides que ella cumpla lo que ha condenado otro juez porque te parece coherente... muy imparcial tu opinión xD
Habrán pocos casos de hijos asesinados para vengarse de la madre... como para fiarme de que un maltratador despechado se lleve a mis hijos (encima a otro país) siendo yo la madre...
Salu2
ThE_mIk escribió:Ashdown escribió:Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.
Para lo que te interesa dudas de la condena de un juez, pero luego pides que ella cumpla lo que ha condenado otro juez porque te parece coherente... muy imparcial tu opinión xD
Habrán pocos casos de hijos asesinados para vengarse de la madre... como para fiarme de que un maltratador despechado se lleve a mis hijos (encima a otro país) siendo yo la madre...
Salu2
Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.
Mira, todo lo que he dicho es esto:Cuanto jurista hay por aquí
No te tengo por que dar explicaciones, pero ante una acusación tan gratuita me apetece dejarte un poco en evidencia, los tiros iban en general para los comentarios del tipo "si fuera el padre ya estaba en la cárcel por secuestro", cuando esto no es cierto. Y ni siquiera es secuestro porque son sus hijos, sería sustracción ilícita de menores. Así que ahora, ilústranos donde he justificado nada.
Y sigue diciendo que soy parte del lobby que me descojono
ThE_mIk escribió:Ashdown escribió:Ahí, ahí, apoyando la delincuencia.
De momento el único delincuente es el padre, que pasó unos meses a la sombra por maltrato...
Es muy bonito ver los toros desde el palco en la situación de la madre me gustaría verte para ver que haces...
Salu2
Dead-Man escribió:Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.
Mira, todo lo que he dicho es esto:Cuanto jurista hay por aquí
No te tengo por que dar explicaciones, pero ante una acusación tan gratuita me apetece dejarte un poco en evidencia, los tiros iban en general para los comentarios del tipo "si fuera el padre ya estaba en la cárcel por secuestro", cuando esto no es cierto. Y ni siquiera es secuestro porque son sus hijos, sería sustracción ilícita de menores. Así que ahora, ilústranos donde he justificado nada.
Pero hombre, @Ashdown no te escaquees ahora, estamos expectantes
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:Dead-Man escribió:
Mira, todo lo que he dicho es esto:
Pero hombre, @Ashdown no te escaquees ahora, estamos expectantes
Venga, espabilao, vamos allá.
Eso de sustracción ilícita de menores no existe. Quizás te refieras a la figura de la sustracción internacional de menores. Tampoco es el caso ya que la madre se los trajo con el consentimiento paterno. Es aquí cuando está en paradero desconocido, cuando le toca devolverlos con su padre, o lo que viene siento, la figura jurídica de secuestro parental.
Y ahora vas y lo cascas.
Bauer8056 escribió:Para mediodía de mañana ya tenemos localizados a los niños. Mark my words
Edit, como mucho puede estirar dos semanas
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... html#a225b
2.º La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa.
El progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere a su hijo menor será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad por tiempo de cuatro a diez años.
Dead-Man escribió:Eso se refiere a si viven todos en España y se los lleva fuera. Tú quedate con esto, que es lo que ha pasado:
2. A los efectos de este artículo, se considera sustracción:
1.º El traslado de un menor de su lugar de residencia sin consentimiento del progenitor con quien conviva habitualmente o de las personas o instituciones a las cuales estuviese confiada su guarda o custodia.
2.º La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa.
Y como ha dicho Bauer probablemente acabe pasando algo de esto:
4. Cuando el sustractor haya comunicado el lugar de estancia al otro progenitor o a quien corresponda legalmente su cuidado dentro de las veinticuatro horas siguientes a la sustracción con el compromiso de devolución inmediata que efectivamente lleve a cabo, o la ausencia no hubiere sido superior a dicho plazo de veinticuatro horas, quedará exento de pena.
Si la restitución la hiciere, sin la comunicación a que se refiere el párrafo anterior, dentro de los quince días siguientes a la sustracción, le será impuesta la pena de prisión de seis meses a dos años.
Y además en el primer párrafo dice esto: "1. El progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere..." pero no tengo ni puta idea de como se suele aplicar esto, así que no sé.
Noriko escribió:Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre.
hal9000 escribió:http://www.elespanol.com/espana/20170727/234477361_0.html
supermuto escribió:Noriko escribió:Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre.
Por lo que he leido y como están las cosas con la de gañanes que dan de hostias a sus parejas no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera verdadera y secuestrara a los niños solamente por terror al padre.
Ya ves, en este mundo puede pasar cualquier cosa.
Saludos.
Dfx escribió:@LLioncurt Se te ha escapado que la madre ya secuestro a los hijos por primera vez cuando se los trajo a España sin permiso y has obviado la sentencia judicial que obliga a la madre a devolver los hijos a su padre, por no hablar de que se ha dado a la fuga con ellos.
Dos secuestros, dos delitos.
Noriko escribió:supermuto escribió:Noriko escribió:Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre.
Por lo que he leido y como están las cosas con la de gañanes que dan de hostias a sus parejas no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera verdadera y secuestrara a los niños solamente por terror al padre.
Ya ves, en este mundo puede pasar cualquier cosa.
Saludos.
Pues si, pero de momento la delincuente es ella por secuestrar a los niños
Saludos.
FanDeNintendo escribió:Creo que hay partes de la historia que nos perdemos.
Ahora mismo esta mujer creo que sí que se podría decir, a nivel jurídico, que ha secuestrado a los niños. A nivel "de calle" es su madre... Una madre no puede secuestrar a sus hijos.
El tema es que llegará septiembre y la ley obliga a escolarizarlos... Si no lo hace me temo que estará cometiendo otro delito más.
keli_2234 escribió:Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Unos hijos que vivieron en su infancia algo que ni desearía que viera mi hija
Sólo esta persona sabe lo que está sufriendo
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Y no me vengan con que las leyes están para cumplirlas. Que ya lo sé
Dfx escribió:@LLioncurt era de mutuo acuerdo hasta que un viaje temporal se volvió en uno indefinido secuestrando a los hijos
KillBastardsII escribió:keli_2234 escribió:Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Entonces estás a favor de la ley de la selva.
No estas con lo que dicte el juez sino con lo que te dicte la naturaleza y tu cabeza, osea ley de la selva.
Si todos hiciéramos lo mismo esto sería el caos. Por el bien de todos, sobretodo de los niños. Mejor que la madre haga caso al juez y ya si eso que denuncie con pruebas hasta que el juez, le de la razón, y quite la custodia al padre por maltratador en potencia.
Un saludo.
keli_2234 escribió:KillBastardsII escribió:keli_2234 escribió:Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Entonces estás a favor de la ley de la selva.
No estas con lo que dicte el juez sino con lo que te dicte la naturaleza y tu cabeza, osea ley de la selva.
Si todos hiciéramos lo mismo esto sería el caos. Por el bien de todos, sobretodo de los niños. Mejor que la madre haga caso al juez y ya si eso que denuncie con pruebas hasta que el juez, le de la razón, y quite la custodia al padre por maltratador en potencia.
Un saludo.
No me refiero a matar y robar
Sabe vd el caso al ciento por ciento?
Sabe vd que hay una tal denuncia de la madre en una tal comisaría desde hace seis meses?
Sabe que no se han tomado la molestia de traducirla al italiano para hacérselas llegar a la justicia italiana?
Si la justicia es lenta. Porqué esta madre debe perder a sus hijos por ka incompetencia de la misma?
Si señor mio yo ante pongo el bienestar de mis hijos ante la incompetencia de los que representan la ley
Y no hablo de matar a nadie ni de tomarme la justicia por mi mano
Hablo en defensa de los mios
Knos escribió:FanDeNintendo escribió:Creo que hay partes de la historia que nos perdemos.
Ahora mismo esta mujer creo que sí que se podría decir, a nivel jurídico, que ha secuestrado a los niños. A nivel "de calle" es su madre... Una madre no puede secuestrar a sus hijos.
El tema es que llegará septiembre y la ley obliga a escolarizarlos... Si no lo hace me temo que estará cometiendo otro delito más.
Una madre no puede secuestrar a sus hijos igual que un hombre no puede violar a su esposa? No digamos barbaridades.
Y bueno, le condenan por maltrato y ella se muda de país, vuelve con el y tiene otro hijo? Y encima secuestra a los niños saltándose el decreto de un juez?
Uf, pues habrá que dar 90000000 millones más a la prevención de la violencia machista.
Espero que la encuentren y que los niños vayan con quien el juez considere.
ElChabaldelPc escribió:Le va a pasar como a la que se vino de usa con el niño y decidido denunciar al padre para no devolvérselo
http://cadenaser.com/programa/2015/04/2 ... 6.amp.html
Y la justicia española sigue sin devolverle la hija a su padre porque...
El psoe pide a la jueza del caso de la mujer maltratada juana rivas que no ejecute la sentencia
Dfx escribió:@Zorius ¿Has pensado tu en que condiciones va a tener a sus hijos una madre que los secuestra y desaparece de la sociedad?
No hay secuestros legales, eso es un patinazo que has pegado tu mismo, la madre ha huido de la ley y ha incumplido una sentencia, poniendo en riesgo a los chavales en una situación desconocida.
Pero como siempre, contra el muro del feminismo que ya considera culpable al marido de todo lo posible, pues es lo que hay, justificando un secuestro como si fuera una heroína.
Altear escribió:El matrimonio que ya tenía un hijo se rompe en 2009, y acaba con el hombre en la cárcel tres meses, condenado por maltrato. Un tiempo después, Juana decide darle una segunda oportunidad y se mudan al sur de Italia, donde Francesco acababa de iniciar un negocio, tienen una hija y los malos tratos comenzaron a repetirse.
Zorius escribió:¿Has pensado tú en qué condiciones vive un niño que ve discutir y agredir a uno de los 2 miembros que más quiere diariamente? ¿Cuánto tiempo más puede ser sostenible? ¿Se sabe con exactitud cuánto tiempo más estarían viviendo dicha situación? Obviamente, no. Conclusión, ni 2 segundos dejo a mis hijos con una persona que puede ser violenta. Sea hombre o mujer.
De nuevo, creo que ni me lees, yo no he dicho que sea legal lo que ha hecho la madre, he dicho que es legítimo.
.
Bostonboss escribió:Yo la parte que no entiendo es:
Con lo jodido que es obtener la custodia para un padre, ¿Como es que con sentencias en firme de malos tratos los jueces se la han concedido?