Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Paqui Granados saliendo a la carrera, menudo circo [facepalm]
¿Ha salido llorando ya?
Hereze escribió:¿Ha salido llorando ya?

entro juzgado por parking y salio hermana,abogada muy tristes parece detuvieron y esta corriendo noticia que jueza pidio buscar niños
HongKi está baneado por "Game over"
vamos a hecho un cristiano ronaldo, de manual XD
asturias1983 escribió:

entro juzgado por parking y salio hermana,abogada muy tristes parece detuvieron y esta corriendo noticia que jueza pidio buscar niños

Lo normal sería que permaneciera detenida hasta que aparezcan los niños.
CalamarRojo escribió:
asturias1983 escribió:

Lo normal sería que permaneciera detenida hasta que aparezcan los niños.

pues si ese es motivo tambien tenian detener a familia juana y asesora por que dudo no sepan donde estan sobre todo cuando dijieron niños se quedaron con unos familiares
"Hoy él (Francisco Arcuri) se pasea libre en mi ciudad mientras yo me escondo aterrorizada por mis hijos, con toda mi energía puesta en que ellos no acusen esta situación insostenible", continúa Juana Rivas, que recuerda que un juzgado tardó más de un año en derivar a Italia su última denuncia por malos tratos a su expareja. La misiva está dirigida además de a Rajoy y a Maza, a García Pelayo como presidente del TC, cargo que ocupó entre 1980 y 1986, y que actualmente desempeña Juan José González Rivas.

http://www.vozpopuli.com/espana/Juana-R ... 94474.html

Todo este tema es surrealista ya
@asturias1983 ¿Te importaría escribir correctamente?.
Glutrail escribió:
fonsiyu escribió:..

No te he tomado por mujer a propósito, simplemente me equivoqué. En cuanto a que me estoy insinuando, creo que tanto flameo te nubla la mente.

Claro, te equivocaste xD. Anda va y prosigue con el hilo [beer]
Vaya como ha dejado pasar los atentados para levantar el hype. Esta tia está mediatizando su caso a niveles obscenos.

La borregada de Twitter, como siempre: tiene vagina, es santa! Él pene, el diablo.

Ella habla de un infierno brutalisimo y tal, super chungo, pero hay 0 pruebas.
Parece ser que la han detenido [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que la han detenido [hallow] [burla2]

Pos claro, y ahora tendrá que decir donde tiene los niños o se va a cagar viva.
(mensaje borrado)
SÍ JODER ! A LA CÁRCEL YA LA DELINCUENTE ESTA ! ! ! IN SPAIN WE TRUST AGAIN ! ! !
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se está liando bastante con este caso... Yo estoy en el mundillo jurídico y casos como éste hay bastantes... Pero como ha usado a los mass media pues se magnifica todo. Pero la tele no es la ley.
Erethron escribió:Se está liando bastante con este caso... Yo estoy en el mundillo jurídico y casos como éste hay bastantes... Pero como ha usado a los mass media pues se magnifica todo. Pero la tele no es la ley.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MistGun escribió:Vaya como ha dejado pasar los atentados para levantar el hype. Esta tia está mediatizando su caso a niveles obscenos.

La borregada de Twitter, como siempre: tiene vagina, es santa! Él pene, el diablo.

Ella habla de un infierno brutalisimo y tal, super chungo, pero hay 0 pruebas.

Sobre todo, lo reseñado en negrita, señorías.
Alguno se cree tan importante como para que tengamos que saber el resto de eol su vida y milagros, patético. [facepalm]

Ahora lo importante, ¿dónde están los hijos? Porque sí, mucha prófuga que ya no lo es, pero los niños siguen sin aparecer.
Que los hijos aparezcan rápido, eso lo primero.

Lo segundo: montar un circo mediático en este país con según qué temas es relativamente fácil. Da miedo cómo se ha popularizado este caso, a partir de su instrumentalización por parte de las asociaciones feministas de Granada. Los medios de comunicación se lo deberían hacer mirar muy mucho.

Y en tercer lugar: la justicia va a hacer su trabajo, eso que nadie lo dude, caiga quien caiga. Además, esta mañana había cuatro manifestándose en apoyo a Juana en la puerta de los juzgados. La gente ya se ha dado cuenta de que todo ha sido un paripé.
Valmont escribió:Que los hijos aparezcan rápido, eso lo primero.

Lo segundo: montar un circo mediático en este país con según qué temas es relativamente fácil. Da miedo cómo se ha popularizado este caso, a partir de su instrumentalización por parte de las asociaciones feministas de Granada. Los medios de comunicación se lo deberían hacer mirar muy mucho.

Y en tercer lugar: la justicia va a hacer su trabajo, eso que nadie lo dude, caiga quien caiga. Además, esta mañana había cuatro manifestándose en apoyo a Juana en la puerta de los juzgados. La gente ya se ha dado cuenta de que todo ha sido un paripé.

Yo no lo tengo tan claro, pero ojalá tengas razón.
El problema es que se ha mediatizado y por eso nos animamos a opinar sobre qué es lo que tiene que hacer, quién es esa mujer para hacer tal cosa... etc etc.

La realidad no la conocemos, pero si finalmente ella lleva razón, que no sea porque haya pasado por manos de sus padres. No veo otro peligro. En el caso contrario no hay nada malo.
También ella y su entorno han sido los responsables de mediatizar un caso que se debería haber resuelto en los juzgados.

Al final la principal perjudicada va a ser la propia Juana pero también sus hijos, a los que ha expuesto de forma innecesaria.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aun no han detenido a la maltratadora?
Valmont escribió:También ella y su entorno han sido los responsables de mediatizar un caso que se debería haber resuelto en los juzgados.

Al final la principal perjudicada va a ser la propia Juana pero también sus hijos, a los que ha expuesto de forma innecesaria.

Coincido plenamente. El caso esta tremendamente mediatizado, pero es la propia Juana Rivas y sobre todo su abogada las que han puesto énfasis en que su caso estuviera expuesto a la opinión pública.
futuro mad max escribió:aun no han detenido a la maltratadora?

La han detenido nada mas entrar al parking de los juzgados. Eso si, los crios siguen secuestrados sustraidos.

Detenida está, pero de los hijos no se sabe nada.
Hereze escribió:

Detenida está, pero de los hijos no se sabe nada.

Es la leche, se entregó ella (porque ha sido así, ni la buscaron) y encima mantiene a sus hijos como rehenes por si la justicia no le da la razón.
Preocupante es que la justicia se ablande y convierta esto en precedente. Creo que es un gran momento para poner los puntos sobre las ies.

En twitter hay un hilo abierto por un abogado, donde muchos otros han seguido contestando y todos en conjunto se echan las manos a la cabeza con este caso y con la señora juana y sus asesores.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Caray, que siesta mas plácida voy a dar sabiendo que este putón verbenero está mas cerca de estar entre rejas.

Probablemente eche sus últimas lagrimitas de cocodrilo.
Detenida, a ver que tardan ahora en calificar a la justicia de machista y montar nuevos espectáculos de victimismo mientras los niños siguen desaparecidos y sin saber en que estado están.
Dfx escribió:Detenida, a ver que tardan ahora en calificar a la justicia de machista y montar nuevos espectáculos de victimismo mientras los niños siguen desaparecidos y sin saber en que estado están.

Ya lo estan haciendo, mira twitter.
CannonlakeEvo escribió:Caray, que siesta mas plácida voy a dar sabiendo que este putón verbenero está mas cerca de estar entre rejas.

Probablemente eche sus últimas lagrimitas de cocodrilo.

Con la justicia bananera que tenemos dudo que este mucho tiempo a la sombra...
La culpa no es de esa señora, es de la que la asesora, vaya telita.
Y encima.otra denuncia por violencia de genero, otra mas, me parece vergonOso y asqueroso que una ley para proteger a las victimas se use asi como asi.

Y lo peor no es eso, es aue esa señora que la asesora ha dicho hoy que los implicados en dicha denuncia estan en españa, que se debe actuar, y por desgracia ese protocolo implica como minimo la imputacion (ahora llamada invesrigacion) del ex exposo y su puesta a disposicion judicial.

Verguenza me da.
me alegro que la secuestradora este detenida, espero que los niños aparezcan en las proximas horas.

contemplo con estupefaccion que en la ultima carta que mando juanita calamidad pidio ayuda a Manuel Garcia-Pelayo, presidente del Constitucional... fallecido en 1991. [sonrisa]

nivelon el de las feminazis, nivelon
Boris I escribió:contemplo con estupefaccion que en la ultima carta que mando juanita calamidad pidio ayuda a Manuel Garcia-Pelayo, presidente del Constitucional... fallecido en 1991. [sonrisa]

nivelon el de las feminazis, nivelon

No te preocupes, Juana, vamos en tu ayuda.

Imagen
hi-ban escribió:
Dfx escribió:Detenida, a ver que tardan ahora en calificar a la justicia de machista y montar nuevos espectáculos de victimismo mientras los niños siguen desaparecidos y sin saber en que estado están.

Ya lo estan haciendo, mira twitter.

Ya lo estoy viendo ya, para que luego digan que no hay que mezclar al feminismo con el caso de Juana Rivas, cuando están todas las organizaciones feministas pidiendo que no se cumpla la ley. Y vamos, el nivel del asesoramiento que tiene mandando cartas a muertos ya es de risa.

Básicamente se esta riendo de la ley de violencia de genero y encima personalidades publicas que la apoyan incondicionalmente que han quedado totalmente retratadas, da igual la ley, las razones o lo que sea, es una mujer y hay que hacer lo que ella diga.
Por lo que he leído/visto ha acudido sola porque quiere que el juez escuche a su hijo y hacer una petición. Creo que está mezclando churra con merinas la verdad, porque aquí estamos hablando de dos cosas diferentes:

- Por un lado el hecho de haber cometido un delito durante el último mes.
- Por otro lado, lo que tuviese pendiente.

Ella quiere mezclarlo (no sé quién le habrá aconsejado) pero la justicia no funciona así. Son dos causas diferentes y dos procesos diferentes.
jojojojo, la han soltado teniendo a los hijos secuestrados, negandose a dar su paradero, sin contestar a la fiscalia y con un clarisimo riesgo de fuga. Flipante.

En este pais tener chocho te situa por encima de la ley.
Si alguna vez la justicia no me da la razón me escapo hasta que me la dé.

Que país de pandereta y que hija de puta es ella.
Boris I escribió:jojojojo, la han soltado teniendo a los hijos secuestrados, negandose a dar su paradero, sin contestar a la fiscalia y con un clarisimo riesgo de fuga. Flipante.

En este pais tener chocho te situa por encima de la ley.

Ni siquiera el juez reclama sobre el estado de los niños??

O.o

- Juana, y los niños ?
- los niños bien señor juez.
- ok no diga más.
Eso venia a decir, que la dejan en libertad, con los enanos en paradero desconocido. Para que luego digan que la justicia es machista y que las mujeres no tienen privilegios ante ella.
Increíble...en libertad...debe ser que no han visto que haya riesgo de fuga ;-)

No me imagino la situación si cambiaramos el género del progenitor que huye con los hijos...
Secuestradora con dos rehenes menores de edad puesta en libertad. Increible.
Un dia de estos me voy a amputar el pene, ya que al parecer el hecho de tener vagina te da más inmunidad que la que tiene el rey.
oxaytol escribió:Increíble...en libertad...debe ser que no han visto que haya riesgo de fuga ;-)

No me imagino la situación si cambiaramos el género del progenitor que huye con los hijos...

Basicamente estaria en la carcel desde hace un mes, eso si no lo pilla antes una turba enfurecida que decide tomarse la justicia por la mano.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pais de pandereta jajajajaja nada nuevo bajo el sol, ha pasado lo que todos ya sabiamos que iba a pasar :-|

Lo único que espero ya a estas alturas es que a los niños no les pase nada en manos de esta delincuente desequilibrada
Ahora me voy a casa con mis niños

[plas]

Si no fuera porque es verdad, lamentablemente, esto sería el cachondeo padre ... (o madre)
El juez no sabe que ha abierto la caja de Pandora.
HongKi está baneado por "Game over"
que envidia, cometes delitos y no te pasa nada.
Buenas,

Voy a poner lo mismo que puse en otro sitio:

Al final Italia va a presentar una queja formal, va a haber un conflicto diplomático y la GC va a ir a esa casa rural tan cuqui va a meter a los niños en un avión y para Italia....está claro que aquí en España la justicia no arregla nada, ni para un lado ni para otro. ¿Cuantas resoluciones y sentencias judiciales hacen falta para que este asunto termine de una vez?.

La justicia en este país es un chiste.

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Habra que ir pensando en cambiar de sexo.
4257 respuestas