Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

fonsiyu escribió:Pero yo digo soltar mierda aqui en el hilo, entre ellos que se suelten la mierda que quieran, pero dudo que aquí nadie haya estado conviviendo con ellos para conocerlos personalmente.

La mujer ha convertido un caso personal de pareja en un puto circo, lo cual tendrá consecuencias para sus hijos. Por no hablar de que ya se le han pillado varias mentiras. Ella ha ido buscando a la opinión pública, la cual parece estar cambiando de parecer.

fonsiyu escribió:Igual él es un cabron de cuidado y no lo han pillado, o igual ella esta volada de la cabeza.

De todos modos uno de los hijos tiene 11 años, no? Edad mas que suficiente para que de su opinion en un juicio.

Desconozco si el tio es un cabrón o no, pero gente más especializada que ha estudiado el caso ya le dieron la razón a él, sin embargo ella ha buscado el linchamiento público (además del secuestro), lo cual como comprenderás genera lo que sucede en este hilo, no se puede decir que no se lo haya buscado.
Glutrail escribió:
fonsiyu escribió:....

Lo que estás haciendo ahora en este hilo se llama flamear, que en cristiano viene a ser que buscas gresca gratuita.

Claro, soy yo el que esta citandome todo el rato con la tonteria de islamofobico y buscandome.

Si ese tio esta obsesionado no es mi problema ni mi culpa.

Si solo quereis oir en el hilo lo mala que es la tal Juana pues ok, Juana mala.

@IvanQ

Pero que la justicia le da la razon a uno no quiere decir que realmente la tenga, si no que ha podido ser mas listo en el juicio. Pero me repito, la mujer ha hecho mal y busca una solución drastica, que apechugue con las consecuencias.
En éste hilo (no voy a generalizar, aunque lo mismo me da) todo lo que no sea seguir la corriente a la opinión mayoritaria, es buscar gresca gratuita. Ahí están las ochentaytantas páginas para demostrarlo. Lo mismo que en cualquier otra RRSS, con cualquier otro tema. Los fanáticos siempre a lo suyo.

Da igual que se vaya con respeto y tiento, o todo lo contrario. Para hacérselo mirar.
fonsiyu escribió: @IvanQ

Pero que la justicia le da la razon a uno no quiere decir que realmente la tenga, si no que ha podido ser mas listo en el juicio. Pero me repito, la mujer ha hecho mal y busca una solución drastica, que apechugue con las consecuencias.

Ya te digo que no digo que tenga la razón 100%, en lo personal le creo más a él por 3 razones, la justicia le ha dado la razón, a ella se le han pillado varias mentiras y ya se ha visto que no tiene cabeza con lo del secuestro, pero evidentemente puedo estar equivocado.

Yo creo que el odio y los insultos los tiene ganados por 2 cosas, el secuestro y el hecho del circo mediático que ha montado... además, que haya asociaciones feministas defendiéndola a muerte y metiendo presión aunque no se sepa la verdad no le ayuda a generar más simpatía...
supermuto escribió:En éste hilo (no voy a generalizar, aunque lo mismo me da) todo lo que no sea seguir la corriente a la opinión mayoritaria, es buscar gresca gratuita. Ahí están las ochentaytantas páginas para demostrarlo. Lo mismo que en cualquier otra RRSS, con cualquier otro tema. Los fanáticos siempre a lo suyo.

Da igual que se vaya con respeto y tiento, o todo lo contrario. Para hacérselo mirar.

La abogada de Juana debe ser el puto demonio por defenferla.

@IvanQ

Pero yo lo que no veo normal es que la gente aquí se lo esta tomando como algo personal cuando con ellos no va el asunto, ni que hubiera secuestrado la tia a vuestros hijos. No veo normal tal linchamiento dia si y dia tambien, se llame Juana o Manuel.

Porque eso si es de vergüenza ajena.
Cuando entras a un hilo llamando islamofobo a todo el mundo por que te sale de los cojones relacionar a quien critica a Juana con la Islamofobia es lo que hay. Luego sales con escusas y descalificando al personal como si tuvieran una obsesión contigo. Más patético y infantil no se puede ser. [facepalm]

Y por si fuera poco te haces la victima, feminista de manual. Y no te molestes en contestarme, que paso de ti.
(mensaje borrado)
Dfx escribió:Cuando entras a un hilo llamando islamofobo a todo el mundo por que te sale de los cojones relacionar a quien critica a Juana con la Islamofobia es lo que hay. Luego sales con escusas y descalificando al personal como si tuvieran una obsesión contigo. Más patético y infantil no se puede ser. [facepalm]

Y por si fuera poco te haces la victima, feminista de manual. Y no te molestes en contestarme, que paso de ti.

Creo que te has equivocado al interpretar su mensaje. Se refiere a las palabras y no a las ideas detrás de esas palabras. Sus ideas y demás, ahí están, pero no está relacionando cosas, solo señalando la actitud de odio que percibe hacia esta señora. Yo al menos entiendo eso y creo que no vale la pena que te cabrees por algo así.
No,
fonsiyu escribió:No veo normal tal linchamiento dia si y dia tambien, se llame Juana o Manuel.

¿Estás segura que dirías lo mismo si se llamase MANUEL? Dí que sí.
@Glutrail

Hablo una lengua que no entiendes?
@fonsiyu

Tío, definitivamente, eres mi héroe. [carcajad]
Para mi es que la historia se desmonta por el principio. Ella llega a España huyendo de un monstruo, que la hace de todo, pero por misterios del mas allá, pasan dos meses desde que llega para poner la denuncia por malos tratos, dos putos meses... para poner una denuncia a según ella Satanas... ya por ahí, en mi opinión se empieza a desinflar su historia...
No se puede reportar el tío por flamear y trolear?

Mierda, ahora dirá que si fachafobico o algo así.
Me ha hecho gracia que un par de usuarios se refieran a @fonsiyu como si fuera mujer para ¿intentar ofender?
VozdeLosMuertos escribió:
Dfx escribió:Cuando entras a un hilo llamando islamofobo a todo el mundo por que te sale de los cojones relacionar a quien critica a Juana con la Islamofobia es lo que hay. Luego sales con escusas y descalificando al personal como si tuvieran una obsesión contigo. Más patético y infantil no se puede ser. [facepalm]

Creo que te has equivocado al interpretar su mensaje. Se refiere a las palabras y no a las ideas detrás de esas palabras. Sus ideas y demás, ahí están, pero no está relacionando cosas, solo señalando la actitud de odio que percibe hacia esta señora. Yo al menos entiendo eso y creo que no vale la pena que te cabrees por algo así.

Volvemos a que usar indirectas esta permitido, como si luego el contexto no fuera el que era. [facepalm]
Dead-Man escribió:Me ha hecho gracia que un par de usuarios se refieran a @fonsiyu como si fuera mujer para ¿intentar ofender?

Coño, yo creía que se me estaban insinuando Imagen

Lo que si deberían hacer es editar el titulo o primer post y poner en letras bien grandes que solo se permiten posts con insultos, vejaciones y demas odio hacia Juana, y que tofo mensaje que se salga de esa linea sera reportado y así nos ahorramos disgustos venideros.
Dfx escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Volvemos a que usar indirectas esta permitido, como si luego el contexto no fuera el que era. [facepalm]

Bueno, es mi apreciación personal. No lo veo como indirecta, la verdad. Y viendo el contexto es por lo que he dicho lo que he dicho, aunque puedo equivocarme.
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, es mi apreciación personal. No lo veo como indirecta, la verdad. Y viendo el contexto es por lo que he dicho lo que he dicho, aunque puedo equivocarme.

Solo te hace falta ver el anterior post, para darte cuenta que la única intencion es la de flamear el hilo por que las opiniones no son las que a un par o tres de usuarios le gustan. Que se van a rascar la espalda mutuamente por haber conseguido reventar el hilo con otro tema en 2 o 3 paginas.
fonsiyu escribió:@IvanQ

Pero yo lo que no veo normal es que la gente aquí se lo esta tomando como algo personal cuando con ellos no va el asunto, ni que hubiera secuestrado la tia a vuestros hijos. No veo normal tal linchamiento dia si y dia tambien, se llame Juana o Manuel.

No se los demás pero en mi caso tengo varias personas cercanas que han tenido bastantes problemas por denuncias falsas por lo que se podría decir que este caso sí me toca en lo personal al ver que las injusticias que se están cometiendo con el padre las he tenido cerca y le podrían pasar a cualquiera. Y ojo, que con injusticia no quiero decir que el padre sea inocente, yo esto no lo se, lo que quiero decir con injusticia es que al padre se le está dando un linchamiento público increíble sin saber si es culpable o no cuando además hay indicios de que no lo es.
bueno ayer lunes tuvo que ir juzgado juana y no fue pues ultima hora parece que lo hara hoy despues 26 dias paradero desconocido

http://www.granadadigital.es/juana-riva ... u-asesora/
@asturias1983 espero que la detengan en cuanto asome y que le den la custodia al padre hasta que la juzguen.
Lo peor de todo esto que como no le han hecho nada, sentará precedente y luego no querrán devolver los hijos a los padres o se saltarán la custodia compartida.....la mujer tiene ya a dia de hoy poder absoluto...

Que bien lo han hecho los colectivos.....se estarán frotando las manos :(
IvanQ escribió:@asturias1983 espero que la detengan en cuanto asome y que le den la custodia al padre hasta que la juzguen.

yo me pongo en lo peor que si juana va hoy juzgado no ira con niños y le dara igual ir carcel y niños se quedaran escondidos con personas que la estan ayudando por que casi 1 mes si nadie la esta ayudando tendria salir comprar comida
asturias1983 escribió:
IvanQ escribió:@asturias1983 espero que la detengan en cuanto asome y que le den la custodia al padre hasta que la juzguen.

yo me pongo en lo peor que si juana va hoy juzgado no ira con niños y le dara igual ir carcel y niños se quedaran escondidos con personas que la estan ayudando por que casi 1 mes si nadie la esta ayudando tendria salir comprar comida

Los niños tendrán que ir al colegio en algún momento. Si no, otro nuevo delito.

Aunque a Juana veo que le van a perdonar todo.
MistGun escribió:
asturias1983 escribió:

pensando en colegio pueden decir estudian en casa no serian los primeros menores que en vez ir colegio con niños de su edad estudian en casa
asturias1983 escribió:
MistGun escribió:
asturias1983 escribió:

pensando en colegio pueden decir estudian en casa no serian los primeros menores que en vez ir colegio con niños de su edad estudian en casa

Pero están localizados entonces. Eso requiere trámites gordos, etc.
MistGun escribió:
asturias1983 escribió:
MistGun escribió:

si se escapo con niños crees irian hacer esos tramites para estudien en casa
leonigsxr1000 escribió:Lo peor de todo esto que como no le han hecho nada, sentará precedente y luego no querrán devolver los hijos a los padres o se saltarán la custodia compartida.....la mujer tiene ya a dia de hoy poder absoluto...

Pues sí.

Cualquier mujer con mala fe y que no haya quedado "contenta" con la resolución judicial en casos de custodia (básicamente que le hayan dado compartida en lugar de exclusiva, o que no le apetezca respetar los días de visita del ex, etc...) viendo como se está procediendo en este caso se le está dando a entender que puede hacer lo que le dé la gana. Que nadie la va a ir a buscar ni a exigirle nada.

Si en un caso tan mediático como está siendo este, la actuación de la justicia se limita a "esperar" a que decida presentarse, ni te cuento lo que debe hacer en casos anónimos. La madre hace lo que le parece y el padre a joderse, ir presentando denuncias y ya puede esperar sentado, pero de momento a los hijos se queda sin verlos.
asturias1983 escribió:
MistGun escribió:
asturias1983 escribió:

si se escapo con niños crees irian hacer esos tramites para estudien en casa

Entonces no los escolariza y estamos de nuevo en el principio: otro delito más.
Me acordé el otro día de un caso que nos cobraron en un curso de entrenador que viene relacionado con esto.

El club hace una convivencia en otra comunidad autónoma, la de al lado. Los padres duermen en la planta de abajo en un hotel y encima los críos desde 9 años hasta 15, con sus monitores.

2 de la mañana llega la guardia civil preguntando en el hotel por un niño. Vienen a buscar al responsable coordinador de la actividad, que se tienen que llevar al niño, que la madre denuncio al padre porque no tenía permiso por escrito para llevarse al niño ahí. Padres divorciados evidentemente, la madre sbaia perfectamente que el niño estaba ahí , como que sabía con quién dormia, que habitación con monitor más cercano...

Imagina la situación para el padre, con todos mirando desde la planta de abajo que pasa, niños asomándose por la puerta... En fin.

Y esto ha pasado, no me los estoy inventando.
Chomi escribió:Me acordé el otro día de un caso que nos cobraron en un curso de entrenador que viene relacionado con esto.

El club hace una convivencia en otra comunidad autónoma, la de al lado. Los padres duermen en la planta de abajo en un hotel y encima los críos desde 9 años hasta 15, con sus monitores.

2 de la mañana llega la guardia civil preguntando en el hotel por un niño. Vienen a buscar al responsable coordinador de la actividad, que se tienen que llevar al niño, que la madre denuncio al padre porque no tenía permiso por escrito para llevarse al niño ahí. Padres divorciados evidentemente, la madre sbaia perfectamente que el niño estaba ahí , como que sabía con quién dormia, que habitación con monitor más cercano...

Imagina la situación para el padre, con todos mirando desde la planta de abajo que pasa, niños asomándose por la puerta... En fin.

Y esto ha pasado, no me los estoy inventando.

Y yo sé que no te lo estás inventando porque yo tenía un compañero a la que su exmujer le amargaba la vida y vi un caso similar: el hombre le pide poder llevarse a las niñas a un cumpleaños y acuerdan que las devolvía a las 21:00. Hacia las 18:30 la amiga le empieza a llamar para decirle (ordenarle) que le traiga a las niñas (no estabamos ni en la misma ciudad). El tío le dice que ni hablar, que habían quedado a las 9 y que a las 9 las tendría (pero obviamente ya le jode la tarde porque ya preveía que iba a tener movida).

Se las devolvió a las 20:30. Se fue para su casa... y allí tenía a la policía, que su exmujer había ido a denunciar que había desaparecido con las niñas. La cosa no fue a más (comprobaron que efectivamente las niñas estaban con su madre). Les enseñó wasaps, etc... Pero vamos, que nada que ver con lo que está pasando con la amiga Juana.
Ay dios, flipo con ambos casos, la gente tiene una tara mental importante...

Porcierto, respecto a lo de Juana Rivas, es curioso como nada más se bajan los humos un mímimo por lo del atentado, vuelve a montar el circo.
Teuti escribió:Ay dios, flipo con ambos casos, la gente tiene una tara mental importante...

Porcierto, respecto a lo de Juana Rivas, es curioso como nada más se bajan los humos un mímimo por lo del atentado, vuelve a montar el circo.

yo tambien pense eso como estuvieron unos dias sin hablar de ella ahora sale ademas hoy va juzgado con gente de su familia que parece va leer un comunicado

como muchos pensabamos la estan escondiendo y que son muchas personas que saben donde esta
Los que la estan escondiendo deberian ser todos arrestados por encubrimiento
rolento escribió:Los que la estan escondiendo deberian ser todos arrestados por encubrimiento

ya esta llegando juzgado

estoy deacuerdo contigo tenian coger a esas personas y llevarlas calabozo y que digan donde esta escondida

otra prueba que varias personas sabe donde se esconde es que niños no los lleva juzgado y estan con gente de confianza de juana
Knos escribió:Seguramente los pobres crios ya no esten entre nosotros.
Espero equivocarme, pero esto ya huele mal.

Seguramente ( y eso espero) si que sigan vivos, pero con la cabeza llena de mierda hacia el padre.
Sobre todo al mas pequeño.

Porque es lo que hacen normalmente las mujeres. El maltrato psicológico es su mejor arma.

Si ninguno de los padres es apto para tenerlos, que les asignen un tutor legal. Que les permitan visitas a ambos bajo supervisión y arreando.
Lo que no puede ser es lo que está haciendo esta señora, una malnacida y borracha, y que se lo permitan.
juana entro juzgados por parking y su asesora legal esta diciendo juana luego va hablar con todos periodistas y tambien dice va pedir jueza que llamen a su hijo que quiere hablar claro ahora tuvo 1 mes para ponerle cabeza como un bombo que va decir niño su padre le pego y que vio maltrato ese testimonio no tendria que valer para nada

ademas juana puso otra denuncia violencia genero por algo paso 2016 parece que que ve todo lo que escribe gente por que eso es algo se estaba diciendo por que no puso mas denuncias segun ella matrato varias veces

y suelta como las 2 partes estan españa ahora es justicia española tiene jurisdiccion creo tenian bien estudiado escapar todo este tiempo para el padre viniese españa y asi poner otra denuncia ya que justicia italiana no le da razon y espera ahora española lo haga
Teuti escribió:Ay dios, flipo con ambos casos, la gente tiene una tara mental importante...

Hace 15 minutos estaba defecando en el baño y en ese instante de lucidez que tenemos todos en este momento, he pensado exactamente lo mismo.
Es curioso como poco.
se me olvido poner asesora legal dice no sabe donde estan menores y viene con ella desde su escondite junto a varios miembros de su familia
Ahora dice que han presentado otra denuncia por violencia de género el viernes pasado, por el maltrato psicológico que ha ocurrido desde que está en España,y que le lo tanto los juzgados españoles si son competentes porque todo ha ocurrido aquí.
Esta señora ya no sabe que hacer para dilatar el proceso, desde luego que gente más lamentable.
Paqui Granados es una feminazi de las más radicales, esa mujer no debería poder asesorar a nadie.Dice que Juana no es una profuga, no ha cometido ningún delito.
sven_h escribió:Ahora dice que han presentado otra denuncia por violencia de género el viernes pasado, por el maltrato psicológico que ha ocurrido desde que está en España,y que le lo tanto los juzgados españoles si son competentes porque todo ha ocurrido aquí.
Esta señora ya no sabe que hacer para dilatar el proceso, desde luego que gente más lamentable.
Paqui Granados es una feminazi de las más radicales, esa mujer no debería poder asesorar a nadie.Dice que Juana no es una profuga, no ha cometido ningún delito.

es mas denuncia amplio por maltrato psicologico por que francesco escribio mensajes diciendo va perseguir judicialmente y no va poder hacer nada como yo lo veo es normal persiga legalmente por juzgado
Juana Rivas pide ayuda a Rajoy a través de una carta para que interceda por ella y por los niños

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/22/599bd0f122601dd50a8b45eb.html
una puta loca. Solo falta que salga y no la detengan por secuestro
acaba salir varios miembros su familia y por pinta parece que juana detuvieron por que salen muy tristes
noserastu escribió:una puta loca. Solo falta que salga y no la detengan por secuestro

En cuanto diga donde están los niños, se compruebe que están bien, seguramente no se los dejen a ella, sino a un familiar.Entonces la dejarán suelta, no la van a detener.
Esto es un circo mayusculo.
Y ahí están los borregos en la puerta gritando yo soy Juana.Somos un país de ignorantes, donde cada vez se demuestra que la gente tiene menos cultura.
noserastu escribió:una puta loca. Solo falta que salga y no la detengan por secuestro

la van a indultar...

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
los niños tendran la cabeza comida y odiaran al padre, asi dime tu como va a tener el padre a los hijos..
HongKi escribió:los niños tendran la cabeza comida y odiaran al padre, asi dime tu como va a tener el padre a los hijos..

eso dice uno despues 1 mes que espera que digan niño 11 años le comeria la cabeza para que padre sea el mas malo del mundo
fonsiyu escribió:..

No te he tomado por mujer a propósito, simplemente me equivoqué. En cuanto a que me estoy insinuando, creo que tanto flameo te nubla la mente.
4287 respuestas