Dfx escribió:fonsiyu escribió:Dfx escribió:@fonsiyu El trauma lo tienes tu que ves machirulos e islamofobos por todas partes. Como siempre lo único que tienes es intentar descalificar a los demás, si tienes traumas hay profesionales que los tratan, no hace falta que vengas al foro a desfogar todo tu victimismo.
Y preguntas ahora por el hijo, como si la opinión de el te importara lo más mínimo.
Descalificar, cuentame mas.
Te expongo tus faltas de respeto en ese post:
-Que tengo un trauma (aunque esto supongo que lo has puesto mas por "me rebota y en tu culo explota", aunque yo he dicho que preveo, no que lo tengas)
-Falacias y falsas acusaciones hacía mi persona.
-Y añadire persecución y fijación.
Un poco de aire no te vendría mal, que hay mas vida ahí fuera
¿Que expone mis faltas de respeto alguien que comienza su participación en el foro llamando islamofobos a todos los foreros que no se creen la película de Juana? No me hagas reir
Y vamos, que hables tu de persecución y fijación, o de falacias y falsas acusaciones es de traca, después de toda tu participación en este hilo. Cuando eres tu el primero que hablado de traumas, por no creerse tus bobadas.
De los creadores de Islamofobicos, llega..Juanafobicos, ya en los mejores foros
Respeto y educación en todo su esplendor...
A otro con esas películas, que aquí eres tu el primero que ha entrado faltando al respeto y llamando a los demás cosas de las que no tienes ni puñetera idea. Y por si fuera poco cuando te han pillado con el carrito de los helados, encima sales con descalificaciones.
Si quieres me reportas, pero si vas llamando islamofoba a la gente por no apoyar un secuestro internacional de menores esperate que te contesten por tonto.
Sinceramente, sencillamente voy a reportarte a partir de aquí e ignorarte, que es lo único que te mereces.