Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

HongKi escribió:La psicóloga de Juana Rivas desaconseja la entrega de los niños al padre por riesgo de "daños graves

que casualidad

Pues ya podía hacer mejor su trabajo, porque la tipa esta está mas loca que un cencerro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y la van a condenar por secuestro como tendria que ser? o por hacernos el graaan favor de entregarse le darán una palmadita en la espalda y ale ale... :-|
Noriko escribió:Y la van a condenar por secuestro como tendria que ser? o por hacernos el graaan favor de entregarse le darán una palmadita en la espalda y ale ale... :-|

Creo que se entregará al final para eso mismo, para evitar una posible condena. Se supone que la sustracción de menores ya está hecha, es delito consumado, hay orden de búsqueda y captura y todo.... y aún hay medios que afirman que de no entregarse "pronto" "podría" enfrentarse a 4 años de prisión y pérdida de la patria potestad y demás.
"Podría"... como si aún no hubiera hecho nada y estuviera a tiempo de aparecer diciendo "que era brooooma chavales" "jaja qué cashonda la Juana" y palmadita.
La de mierda que les estará metiendo la madre en la cabeza a los niños.
Reakl escribió:La de mierda que les estará metiendo la madre en la cabeza a los niños.

No hombre no, el SAP no existe, son los padres...
La de mierda que les estará metiendo la madre en la cabeza a los niños.

Pobres niños .
Ni los buenos son tan buenos.... ni los malos tan malos.
He estado días desconectado, y veo que han cambiado el título del hilo. Desconozco si ha sido el autor, o el staff. En cualquier caso, muchas gracias a quien corresponda.

Nunca es tarde, si la dicha es buena.

Saludos.
Africa escribió:He estado días desconectado, y veo que han cambiado el título del hilo. Desconozco si ha sido el autor, o el staff. En cualquier caso, muchas gracias a quien corresponda.

Nunca es tarde, si la dicha es buena.

Saludos.

Ey, no me había dado cuenta de lo del título del hilo, pues mira, está bien que se actualice. [beer]
Parece que con lo de los atentados se le a acabado el chollo a esta tiparraca,ya no aparece por ningun lado.
No te creas, este tema sigue dando mucho que hablar y que verificar de que nuestra justicia tiene muchas lagunas y es muy muy lenta.
mingui escribió:Parece que con lo de los atentados se le a acabado el chollo a esta tiparraca,ya no aparece por ningun lado.

Al revés, la policia está demasiado ocupada haciendo controles evitando vehículos sospechosos en los núcleos urbanos y no tienen tiempo para buscar a una secuestradora de niños una mujer maltratada en busca y captura localización y entrega.
[angelito]

cawento
La nueva cita judicial de este lunes abre la posibilidad de que Juana Rivas comparezca

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/21/59999b91e5fdeaaa288b4595.html

Es increíble cómo este caso ha pasado de 100 a 0, parece que ya no interesa que Juana esté en casa de algun@s.
Juana Rivas vuelve a no presentarse en el juzgado para decidir medidas sobre sus hijos

Juana Rivas no ha acudido a la cita que tenía este lunes en el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada para decidir medidas sobre sus hijos de once y tres años, con los que desde hace 25 días se encuentran en paradero desconocido. A la cita judicial sí ha acudido Franceso Arcuri, su expareja sentimental, junto a su abogado, con esperanzas para reunirse de nuevo con sus hijos.

Fuente: Cuatro
Pero entonces la policía no va a hacer nada?. Otra vez?.
Van a dejar que siga con los niños secuestrados?. Estupendo todo.
No se presenta porque la justicia es machista :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de esta mujer es de vergüenza. Y espero que le quiten los niños, si siguen vivos, y no se le permita verlos ni mantener contacto hasta que cumplan la mayoria de edad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada... que esta secuestradora sigue al margen de la ley y el padre sin poder ver a sus hijos verdad?

Los agentes de la ley sin mover un dedo, si fuera al reves el marido estaría en la carcel desde el dia 1

De VERGUENZA [facepalm]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Segundo match-ball desperdiciado de esta pseudomadre
CannonlakeEvo escribió:Segundo match-ball desperdiciado de esta pseudomadre

Esta mujer no desperdicia nada, tiene bula papal para seguir haciendo lo que hace (y sino al tiempo); mientras tanto esta "madre" living la vida loca, la administración/ cuerpos de seguridad (cerrados por vacaciones) y el padre maltratador "que ya ha cumplido su pena con la sociedad" puteado por los infraseres de los medios de "des"comunicación y sin poder ver a sus hijos.

Si el caso fuese al revés, no hubiese habido secuestro, los niños con la madre y el padre en la cárcel.
Seguramente los pobres crios ya no esten entre nosotros.
Espero equivocarme, pero esto ya huele mal.
Adris escribió:Pero entonces la policía no va a hacer nada?. Otra vez?.
Van a dejar que siga con los niños secuestrados?. Estupendo todo.

Bienvenido a españa.
La psicóloga responsable del área de la mujer del ayuntamiento de Maracena ha enviado a los medios de comunicación los resultados del estudio psicológico que realizó a Juana Rivas y a su hijo durante un año. "Me consta que ella tenía un miedo terrible a que él cumpliera las amenazas que le había hecho, que si lo abandonaba la iba iba a perseguir judicialmente", cuenta. Además, afirma que Francesco Arcuri, expareja de Juana "cumple con el perfil de maltratador al instrumentalizar a los niños para cumplir su objetivo".
Knos escribió:Seguramente los pobres crios ya no esten entre nosotros.
Espero equivocarme, pero esto ya huele mal.

No digas eso Knos... :(

Y eso que yo fui de los primeros en decir el riesgo que corrían los chavales, pero hoy por hoy tengo la impresión de que están bien por la siguiente razón que argumento: dados ya los días que lleva la secuestradora "en paradero desconocido" es obvio que hay quienes los están ayudando. En otras palabras: que no están solos y mucho menos por ahí perdidos de la mano de dios.

Esa mujer no tiene ni los conocimientos ni la capacidad para poder estar sobreviviendo sola y alimentando encima a dos hijos tantísimo tiempo, es más, te subo la apuesta y digo que en realidad como mínimo la policía tiene sospechas de dónde puede estar (no puede andar muy lejos y a poco que presiones a su círculo ya cantan, otra cosa es que lo hagan) y si me apuras su posición GPS por los móviles, pero no hacen nada por el terrible temor a los medios. Que se lo digan si no a la policía sueca con el tema de los árabes, que silenciaron completamente delitos muy graves.

Vamos, que nuestra querida prófuga no es precisamente una Bear Grylls de la vida que se encuentre ahora mismo sobreviviendo por el Mulhacen construyendo refugios con matojos y alimentándose de la naturaleza.
¿Alguien puede resumir la historia? Es que he leído periódicos y he visto las noticias en varias cadenas, y no saco una opinión clara.

Me refiero porque algunos periódicos / Cadenas ponen al padre como un machista, que pegaba a la mujer delante de sus hijos, mientras los hijos le decían que parara. Que insultaba a la madre y que esta le había denunciado varias veces a la comisaria sin solución. Que quería quedarse con los hijos por represalian contra la mujer y porque el no puede hacerse cargo por sus ingresos bajos.

En otras, tenemos que ponen a la madre como una falsarte para quedarse la custodia de sus hijos. Puso varias denuncias de malos tratos para tener mayor oportunidad y una falsificación de historial medico sobre maltrato por parte de su marido. La madre hace todo esto porque sabe que con su padre solamente serían problemas.

Y sobre el paradero desconocido, es bastante probable que esté fuera de España.
De los creadores de Islamofobicos, llega..Juanafobicos, ya en los mejores foros [qmparto]
fonsiyu escribió:De los creadores de Islamofobicos, llega..Juanafobicos, ya en los mejores foros [qmparto]

Si fueses el padre o padre verías como no te lo tomas a broma esto.

En cuanto al hilo, espero que rueden cabezas, empezando por las put*** que le están ayudando.
Snakefd99cb escribió:
fonsiyu escribió:De los creadores de Islamofobicos, llega..Juanafobicos, ya en los mejores foros [qmparto]

En cuanto al hilo, espero que rueden cabezas, empezando por las put*** que le están ayudando.

Y si tu fueras la madre harías lo que fuera por tus hijos, cada lado tiene su que.

Ya, por que preocuparse por unos niños desaparecidos secuestrados por su madre fugitiva de la ley durante más de un año y en paradero desconocido, es todo un delito.

De los creadores del victimismo feminazi, llega la justificación de delitos y secuestros.

Y mezclar la islamofobia con esto solo demuestra el poco o escaso nivel intelectual de los que defienden a Juana por el único hecho de que es mujer. Enhorabuena por la misandria y la hombrefobia.
fonsiyu escribió:
Snakefd99cb escribió:

Y si tu fueras la madre harías lo que fuera por tus hijos, cada lado tiene su que.

Y si la abuela tuviera ruedas sería una moto.
Yo así porque me apetece le quito los hijos a la madre. Esa tipa es una loca y como tal tiene que pagar por su delito.
Viene un forero que es policía a decir como funcionan estas búsquedas y ni puto caso xd, que si fuera hombre lo habrían detenido y que la policía no actúa por el temor a los medios (lol)
También leí que el juez no iba a emitir la orden de detención por el temor a los medios, la emitió. Ahora los policías no actúan por el temor a los medios, si algún día la detienen pasará a ser el juez el que no se atreve a condenarla por temor a los medios, y si la condenan pues ya tal
@Dead-Man Es que muchos recordamos a ese forero de cuando las cargas policiales en las manifestaciones y sus opiniones vertidas en el foro, déjanos que desconfiemos de la justicia en este país después de todos los espectáculos que estamos viviendo.
@Snakefd99cb

Si la abuela tuviera ruedas iria la cosa rodada [hallow]

Tranquilos que os dejo el hilo de Juanita para vosotros.

@Dfx

Gracias por tu enhorabuena [burla2]

@Carlos A.
Charlie te tengo que contestar, que lo iba a hacer el otro dia y lo fui dejando con lo del atentado aqui en mi pueblo. Luego te escribo en privado gupeton [inlove]
@fonsiyu Puede marchar con su misandria a mezclar islamofobia con ser critico con decisiones feministas a donde le entiendan sus interesantes teorias. [poraki]
fonsiyu escribió:@Dfx
Se te ve tolerante, si.

No soy yo quien ha llamado islamofobos a quienes no se creen la película de Juana, para descalificar a quien no justifica el poder secuestrar a los hijos durante un año y fugarse de la ley.

Así que..., que tu precisamente hables de intolerancia o tolerancia, es un poco de risa. Simplemente te subes a la ola feminista de descalificar a todo aquel que no te da la razón y si no hay argumentos todavía te la inventas más gorda con lo de la islamofobia. Que ya veremos que tiene que ver meter a todos los musulmanes y arabes en el mismo saco de los terroristas, con no apoyar a una madre que esta burlandose de la ley de violencia de genero para asi poder hacer lo que le venga en gana fuera de la ley.

Así que si, puedes marchar con tu feminismo misandrico, que ya has soltado la parida del día con lo de la islamofobia por no apoyar a Juana.

Precisamente yo soy de los primeros que defienden no meter a todos los arabes o musulmanes en el saco de terroristas, así que enjoy your fail [poraki]
fonsiyu escribió:Y si tu fueras la madre harías lo que fuera por tus hijos, cada lado tiene su que.

Bueno, pues que se atenga a las consecuencias. No solo es ilegal y se pasa por el forro los derechos del padre, sino que parece poco inteligente si lo que quiere realmente es lo mejor para sus hijos.

El padre es un señor con antecedentes cancelados y por lo demás inocente a todos los efectos. No creo que Italia sea un país de leyes medievales, si el padre es culpable de lo que se dice, podría haber denunciado ahí y se le retiraría la custodia y se protegería a la mujer.
Bauer8056 escribió:
fonsiyu escribió:Y si tu fueras la madre harías lo que fuera por tus hijos, cada lado tiene su que.

Bueno, pues que se atenga a las consecuencias. No solo es ilegal y se pasa por el forro los derechos del padre, sino que parece poco inteligente si lo que quiere realmente es lo mejor para sus hijos.

El padre es un señor con antecedentes cancelados y por lo demás inocente a todos los efectos. No creo que Italia sea un país de leyes medievales, si el padre es culpable de lo que se dice, podría haber denunciado ahí y se le retiraría la custodia y se protegería a la mujer.

Ojo, que ya dije que esta mujer estaba haciendo mal las cosas, pero tambien hay que ponerse en la tesitura de cada uno, que soltar mierda sobre una persona dia si y dia tambien no lo veo, ya no medio normal, si no ni un cuarto normal.

Lo que hay una puta guerra entre feministas y machos que da grimaza.

Con todo esto voy a ver si mi hembra ha limpiado bien la casa como le ordené [fumando]
fonsiyu escribió:Ojo, que ya dije que esta mujer estaba haciendo mal las cosas, pero tambien hay que ponerse en la tesitura de cada uno, que soltar mierda sobre una persona dia si y dia tambien no lo veo, ya no medio normal, si no ni un cuarto normal.

Una persona que recordemos ha soltado mierda día sí y día también en la televisión sobre su ex-marido, incluso enseñando la resolución de su juicio de 2009... El único que de momento no se merece el linchamiento público es el ex-marido.
fonsiyu escribió:Lo que hay una puta guerra entre feministas y machos que da grimaza.

Es lo que pasa cuando eres tan intolerante que asumes que todos los que critican el feminismo son machistas o machirulos, así os va, que acabáis comparando el criticar a una madre que secuestra a sus hijos con la islamofobia. [facepalm]

Es que los hombres son seres tan despreciables y malvados...
IvanQ escribió:
fonsiyu escribió:Ojo, que ya dije que esta mujer estaba haciendo mal las cosas, pero tambien hay que ponerse en la tesitura de cada uno, que soltar mierda sobre una persona dia si y dia tambien no lo veo, ya no medio normal, si no ni un cuarto normal.

Una persona que recordemos ha soltado mierda día sí y día también en la televisión sobre su ex-marido, incluso enseñando la resolución de su juicio de 2009... El único que de momento no se merece el linchamiento público es el ex-marido.

Pero yo digo soltar mierda aqui en el hilo, entre ellos que se suelten la mierda que quieran, pero dudo que aquí nadie haya estado conviviendo con ellos para conocerlos personalmente.

Igual él es un cabron de cuidado y no lo han pillado, o igual ella esta volada de la cabeza.

De todos modos uno de los hijos tiene 11 años, no? Edad mas que suficiente para que de su opinion en un juicio.

@Dfx

Ea ea ya pasó que preveo trauma.
fonsiyu escribió:
De todos modos uno de los hijos tiene 11 años, no? Edad mas que suficiente para que de su opinion en un juicio.

Al chaval le preguntaron si le gustaba estar con su padre y dijo que sí, de hecho también le hicieron pruebas psicológicas y determinaron que no había peligro de estar con su padre.

Claro que eso fue antes de que la madre se los llevara, ahora vete a saber toda la mierda de que le estan metiendo en la cabeza.
@fonsiyu El trauma lo tienes tu que ves machirulos e islamofobos por todas partes. Como siempre lo único que tienes es intentar descalificar a los demás, si tienes traumas hay profesionales que los tratan, no hace falta que vengas al foro a desfogar todo tu victimismo.

Y preguntas ahora por el hijo, como si la opinión de el te importara lo más mínimo.
(mensaje borrado)
Dfx escribió:@fonsiyu El trauma lo tienes tu que ves machirulos e islamofobos por todas partes. Como siempre lo único que tienes es intentar descalificar a los demás, si tienes traumas hay profesionales que los tratan, no hace falta que vengas al foro a desfogar todo tu victimismo.

Y preguntas ahora por el hijo, como si la opinión de el te importara lo más mínimo.

Descalificar, cuentame mas.

Te expongo tus faltas de respeto en ese post:

-Que tengo un trauma (aunque esto supongo que lo has puesto mas por "me rebota y en tu culo explota", aunque yo he dicho que preveo, no que lo tengas)
-Falacias y falsas acusaciones hacía mi persona.
-Y añadire persecución y fijación.

Un poco de aire no te vendría mal, que hay mas vida ahí fuera [hallow]
fonsiyu escribió:
Dfx escribió:@fonsiyu El trauma lo tienes tu que ves machirulos e islamofobos por todas partes. Como siempre lo único que tienes es intentar descalificar a los demás, si tienes traumas hay profesionales que los tratan, no hace falta que vengas al foro a desfogar todo tu victimismo.

-Que tengo un trauma (aunque esto supongo que lo has puesto mas por "me rebota y en tu culo explota", aunque yo he dicho que preveo, no que lo tengas)

¿Que expone mis faltas de respeto alguien que comienza su participación en el foro llamando islamofobos a todos los foreros que no se creen la película de Juana? No me hagas reir

Y vamos, que hables tu de persecución y fijación, o de falacias y falsas acusaciones es de traca, después de toda tu participación en este hilo. Cuando eres tu el primero que hablado de traumas, por no creerse tus bobadas.

De los creadores de Islamofobicos, llega..Juanafobicos, ya en los mejores foros [qmparto]

Respeto y educación en todo su esplendor...

A otro con esas películas, que aquí eres tu el primero que ha entrado faltando al respeto y llamando a los demás cosas de las que no tienes ni puñetera idea. Y por si fuera poco cuando te han pillado con el carrito de los helados, encima sales con descalificaciones.

Si quieres me reportas, pero si vas llamando islamofoba a la gente por no apoyar un secuestro internacional de menores esperate que te contesten por tonto. [fiu]

Sinceramente, sencillamente voy a reportarte a partir de aquí e ignorarte, que es lo único que te mereces.
Dfx escribió:
fonsiyu escribió:

¿Que expone mis faltas de respeto alguien que comienza su participación en el foro llamando islamofobos a todos los foreros que no se creen la película de Juana? No me hagas reir

Y vamos, que hables tu de persecución y fijación, o de falacias y falsas acusaciones es de traca, después de toda tu participación en este hilo. Cuando eres tu el primero que hablado de traumas, por no creerse tus bobadas.

Respeto y educación en todo su esplendor...

A otro con esas películas, que aquí eres tu el primero que ha entrado faltando al respeto y llamando a los demás cosas de las que no tienes ni puñetera idea. Y por si fuera poco cuando te han pillado con el carrito de los helados, encima sales con descalificaciones.

Si quieres me reportas, pero si vas llamando islamofoba a la gente por no apoyar un secuestro internacional de menores esperate que te contesten por tonto. [fiu]

Sinceramente, sencillamente voy a reportarte a partir de aquí e ignorarte, que es lo único que te mereces.

Joder has editado 7 veces xDD, escribir con ansia no es bueno.

Y vamos a ver alma de cantaro, quien te ha llamado islamofobico?? Si ya para empezar no has entedido ese post xDD. Vaya berrinche mas tonto con lo de islamofobico oye xD, cuando eso solo lo he puesto como un ejemplo a la palabra de Juanofobico, como podría haber puesto "De los creadores de Homofobico", deja ya lo del islam [facepalm]

Si no lo entiendes pide que te lo expliquen entre edición y edición.
(mensaje borrado)
fonsiyu escribió:....

Lo que estás haciendo ahora en este hilo se llama flamear, que en cristiano viene a ser que buscas gresca gratuita.
4257 respuestas