Juegazo ? pero si es una castaña !!!!

1, 2, 3, 4, 5
La joya de la corona son los Marios y los Zeldas. Los DK originales tambien, que fueron creados por el mismo Shigeru Miyamoto.

a joya de la corona de la super nintendo...

Fijate que curioso... porque yo en ti veo un SEGUERO de los buenos... [360º]

Si sos Nintendero, pues mal vas con tus conocimientos de la misma Nintendo, al decir eso
FFantasy6 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Estas ciego o que???

Bastante porque con los Donkey en vez de joyas veo abalorios.

Yo soy seguero, no me molesta reconocerlo, pero me gustan los DKC, de echo los tengo todos.Pero....si no me gustasen estaria en todo mi derecho de decirlo.Existe algo llamado subjetividad y no todos tenemos los mismo gustos (por fortuna).Para algunos es sacrilegio decir que los DKC son aburridos, malos, injugables y se les tacha de tontos o similares o de no tener ni idea, pero luego ellos mismos, los que dicen esto, hacen lo mismo criticando juegos de la competencia.Yo creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi de claro.
Y no, DKC no es la joya de la corona, al menos para mi.Donde este el Clock tower que se quiten todos los demas XD

y si, para mi el mejor juego de ls historia es el shenmue, pero no intento, ni quiero convencer a nadie de llo, es mi humilde opinion y como tal debe ser respetada, cosa que algunos por aqui, no hacen con los demas
theelf escribió:La joya de la corona son los Marios y los Zeldas. Los DK originales tambien, que fueron creados por el mismo Shigeru Miyamoto.

a joya de la corona de la super nintendo...

Si sos Nintendero, pues mal vas con tus conocimientos de la misma Nintendo, al decir eso

Vamos niño!!!! [beer]
11 páginas en menos de 24 horas. La verdad es que a la gente le encanta discutir. A mi no.

Se puede hablar y debatir y lo querais, pero discutir porque a mi me gustan más lo melocotones que las peras... con lo ricos que estan los melocotones! ... ni que estuvieramos en el patio del cole.

Yo la dreamcast la vendí hace un año, y aún no he participado en el hilo de ARREPENTIMIENTOS CLÁSICOS :)
Vamos niño!!!! [beer]

Pues si no tienes mas de 30...no ganas

11 páginas en menos de 24 horas. La verdad es que a la gente le encanta discutir. A mi no.

Pues si.. en mi tutorial de programacion, no sumo paginas ni de coña XD
ryo hazuki escribió:Yo soy seguero, no me molesta reconocerlo, pero me gustan los DKC, de echo los tengo todos.Pero....si no me gustasen estaria en todo mi derecho de decirlo.Existe algo llamado subjetividad y no todos tenemos los mismo gustos (por fortuna).Para algunos es sacrilegio decir que los DKC son aburridos, malos, injugables y se les tacha de tontos o similares o de no tener ni idea, pero luego ellos mismos, los que dicen esto, hacen lo mismo criticando juegos de la competencia.Yo creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi de claro.
Y no, DKC no es la joya de la corona, al menos para mi.Donde este el Clock tower que se quiten todos los demas XD

y si, para mi el mejor juego de ls historia es el shenmue, pero no intento, ni quiero convencer a nadie de llo, es mi humilde opinion y como tal debe ser respetada, cosa que algunos por aqui, no hacen con los demas

Desde cuando pusistes un analisis de ese juego me dan ganas de jugarlo,a ver si lo consigo mas adelante.
Si entran la PS2/GC/XBOX/GBA incluyo...

GTA3's, Halo, Mario Kart DD, Mario vs. Donkey Kong (GBA), los PSO's (GC), Sonic's Advance, Super Mario Sunshine, Tales of Symphonia, Zelda Wind Waker....

Aunque no se yo si estas son clasicas xD.

PD: Porcierto, tanto picao en el hilo esta empezando a ser alarmante. Que estamos hablando de juegos de hace 15 anyos...
theelf escribió:
Vamos niño!!!! [beer]

Pues si no tienes mas de 30...no ganas

Pues si.. en mi tutorial de programacion, no sumo paginas ni de coña XD

Oooh
En el momento que defendeis a vuestras compañias como a vuestras madres,dejaisde tener criterio.
Desde siempre la saga GTA me ha resultado infumable.

Tampoco los marios en 3d me engancharon nunca [angelito]
En el momento que defendeis a vuestras compañias como a vuestras madres,dejaisde tener criterio.

Muy cierto, como si te dieran de comer.. XD
Una cosa, ¿hay algún juego que es casi imposible que no cumpliese con las expectativas de todos?

Para mi ese es el Resident Evil 4. No he escuchado a nadie que le haya defraudado
stroquer escribió:Una cosa, ¿hay algún juego que es casi imposible que no cumpliese con las expectativas de todos?

Para mi ese es el Resident Evil 4. No he escuchado a nadie que le haya defraudado

Como juego no me ha defraudado, es mas, me parece el mejor juego de PS2 y GC con diferencia, pero me defraudo el no ser un auntentico resident evil, porque tanto argumentalmente, como en juego, perdio bastante respecto a los anteriores.El 5 es caso aparte, porque el control y la mecanica me parecieron peor que en el 4
SUPERMAN 64 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, los final fantasy, nunca me gustaron.

A mi me defraudo muchisimo. Me vicie con los primeros 3 de PSX, luego el CV de Dreamcast me absorbio el cerebro meses, mas tarde,me compre la GC por el remake del 1 y el 0, y me encantaron.

Luego llega el 4, y pienso.. WTF? que cojones es esto? un shooter? lo gane, pero me tuve que hacer la idea que no estaba jugando un RE
FFantasy6 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Estas ciego o que???

Bastante porque con los Donkey en vez de joyas veo abalorios.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]. El pato wins

Diria que es como volver al colegio, sólo que a mí ésta época ya me pillo en el instituto XD
Diria que es como volver al colegio, sólo que a mí ésta época ya me pillo en el instituto XD

jaja, es verdad, para cuando salio el DKC, mi cerebro ya estaba ocupado al 100% intentando ligar... jaja
nunca me han gustado los FF.
Casi se me olvida!!
StarFox, el primero, el de SNES, entiendo de la calidad técnica, el chip FX y tal.... pero nunca lo pude tragar, quizas por la dificultad o por esas "3D" tan extrañas que te daba el chip. (Algo parecido me pasaba con el Pilot wings)
StarFox, el primero, el de SNES, entiendo de la calidad técnica, el chip FX y tal.... pero nunca lo pude tragar, quizas por la dificultad o por esas "3D" tan extrañas que te daba el chip. (Algo parecido me pasaba con el Pilot wings)

El Star Fox a mi cuando lo vi me gusto muchisimo, claro que ya habia jugado al Silphed de MegaCD, entonces no me impresiono tanto

El que me impresiono que es de una tematica similar, es el poco conocido Panorama Cotton
http://www.youtube.com/watch?v=p7zLEuX-KDc
_Terry_Bogard_ escribió:A mi lo que me tiene sorprendido es la emboscada descarada que ha salido en contrada del donkey kong country...

Me sorprende calificativos como bodrio, mierda, toston etc etc hacia uno de los mejores juegos de la historia de los 16bits
sino de la historia propia...

Pero claro despues te fijas y el 80/90% de los que lo ponen a parir proclaman ya sea en su firma, o en su avatar o con
el comentario que ponen debajo de su foto de avatar su amor platonico a sega... por lo cual me parece que ya se de donde
tanto odio hacia esta joya de la corona...
Eh! ésto es como un poco contradictorio para alguien que tiene a mario en su ávatar. Y ya mejor no hablar de Che_Guevara, que como tú ha defendido radicalmente DKC, tiene un ávatar de Killer Instinct y es nintendero orgulloso y no ha parado de nombrar juegos de sega en éste hilo (aunque esos 2 "juegazos" son de rare).

No es que lo achaque a esas cosas, pero tú sí y hay que mirarse un poco antes de decirlas. Admite que si existe esa posibilidad, también existe la de que realmente no nos parezca un juego tan bueno si éstos hilos demuestran algo es que puede haber un juego que te gusta mucho que para otros es una castaña y hay que vivir con ello.
theelf escribió:

A mi me defraudo muchisimo. Me vicie con los primeros 3 de PSX, luego el CV de Dreamcast me absorbió el cerebro meses, mas tarde,me compre la GC por el remake del 1 y el 0, y me encantaron.

Luego llega el 4, y pienso.. WTF? que cojones es esto? un shooter? lo gane, pero me tuve que hacer la idea que no estaba jugando un RE

No sois los únicos, a mi me termino aburriendo mucho, de hecho ni siquiera lo he intentado con el 5, prefiero otro tipo de shooter.
La verdad es que me llevé una gran decepción con ese juego, después del remake y del zero andaba ilusionado.
Tampoco me gusta mucho el cariz de los últimos Final, esperaremos al ultimo....
Sin animo de crear controversias tengo que afirmar que el propio Miyamoto (creador de mario), en su momento dijo que "Donkey Kong Coutry es un claro ejemplo de que un juego puede vender millones por solo tener un buen arte, apesar de tener una jugábilidad mediocre"
Dk y Ki son juegos de NINTENDO y RARE asociadas. A mi me gusta mucho Dk y creo que técnicamente es lo mejor de los 16bits por lejos, pero es como decía un amigo Dk es como ennoviarte
con una chica super preciosa, una modelo y a los quince minutos descubrir que tiene una personalidad espantosa...
Lo que lee una a veces, me he leido todos los comentarios y estais poniendo a parir juegos que estan ya consagrados (y no me refiero a las chorradillas de los final fantasy, por ejempo).

De hecho, cada consola tiene unas cuantos juegos que son los que dan prestigio a ese sistema en particular (y los estais poniendo a parir).

yo por mi parte, acabo de quedar flipada...........y ¿Cuales son los juegos que os gustan realmente?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BUENDANI escribió:Sin animo de crear controversias tengo que afirmar que el propio Miyamoto (creador de mario), en su momento dijo que "Donkey Kong Coutry es un claro ejemplo de que un juego puede vender millones por solo tener un buen arte, apesar de tener una jugábilidad mediocre"
Dk y Ki son juegos de NINTENDO y RARE asociadas. A mi me gusta mucho Dk y creo que técnicamente es lo mejor de los 16bits por lejos, pero es como decía un amigo Dk es como ennoviarte
con una chica super preciosa, una modelo y a los quince minutos descubrir que tiene una personalidad espantosa...

La envidia es muy mala........

oscx7 escribió:¿Cuales son los juegos que os gustan realmente?

Bastantes XD
Pambimbo escribió:
stroquer escribió:Una cosa, ¿hay algún juego que es casi imposible que no cumpliese con las expectativas de todos?

Ese y los Mario Kart, ninguno de los que he jugado me ha decepcionado aunque el mejor es el original y siempre lo será.

Los FF y los Zelda han pillado un poco me han dicho, no?
No me extraña, hay sagas que estén más estiradas y explotadas que estas? Así les va, que la gente cada vez las tiene más aborrecidas.

p.d: Los DK siempre me han parecido un truño, DK está al nivel de Vectorman y no conozco a nadie que considere a Vectorman un juegazo.
Y ahora me dais todos el dinero para el bocadillo y vuestras fotocopias de bola de drac [poraki]

Que coño le pasa a la gente,se inyecta gofio por las venas o que...Pero que me estas contando tu tio?? comparas un truño de juego que es el Vectorman con DKC??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es para ratataaaa
estoybien escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:A mi lo que me tiene sorprendido es la emboscada descarada que ha salido en contrada del donkey kong country...

Me sorprende calificativos como bodrio, mierda, toston etc etc hacia uno de los mejores juegos de la historia de los 16bits
sino de la historia propia...

Pero claro despues te fijas y el 80/90% de los que lo ponen a parir proclaman ya sea en su firma, o en su avatar o con
el comentario que ponen debajo de su foto de avatar su amor platonico a sega... por lo cual me parece que ya se de donde
tanto odio hacia esta joya de la corona...
Eh! ésto es como un poco contradictorio para alguien que tiene a mario en su ávatar. Y ya mejor no hablar de Che_Guevara, que como tú ha defendido radicalmente DKC, tiene un ávatar de Killer Instinct y es nintendero orgulloso y no ha parado de nombrar juegos de sega en éste hilo (aunque esos 2 "juegazos" son de rare).

No es que lo achaque a esas cosas, pero tú sí y hay que mirarse un poco antes de decirlas. Admite que si existe esa posibilidad, también existe la de que realmente no nos parezca un juego tan bueno si éstos hilos demuestran algo es que puede haber un juego que te gusta mucho que para otros es una castaña y hay que vivir con ello.

Asi me gusta, hablando con coherencia y respeto... [rtfm]

Simplemente resumire todo a esto: acepto, respeto y hasta comprendo que a alguien no le guste los donkey kong porque tienen
gustos totalmente opuestos a estos juegos y solo te gustan por citar algunos juegos de rol, deportivos... etc etc

Pero como ya dige en antes ( y si quereis llamadme cerrado adelante ) pero ni con una sesion de sadomasoquismo total me entra
en la cabeza que alguien pueda calificarlos como truños, mierda, basofia y todo tipo de adjetivos brutalmente despectivos...

Que el donkey kong este tonde este, que en su dia consiguiera que a tanto nintenderos como segueros se les cayeran los huevos
al suelo no creo bajo mi punto de vista que haya sido fruto de la casualidad...

P.D: vectorman en el mismo grupo de los donkeys !!! [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
O´Neill escribió:pues un monton; cualquier final fantasy, el metal gear 2 y 3 de ps2, oblivion, ico, shadow of colosus, nights, art of fighting 3...conforme me vaya acordando los pondré XD

¿Entonces a ti te mola el ganchillo, no? [+risas]
_Terry_Bogard_ escribió:Asi me gusta, hablando con coherencia y respeto... [rtfm]
Oye que no soy yo el que dice que los que consideren malo o sobrevalorado a DKC son segueros, siendo directamente irrespetuoso con su criterio. Lo mío al menos era un símil paradójico, no lo decía en serio.

Bueno entonces con esas declaraciones que has escrito luego estarás deacuerdo que el sims es mucho mejor juego que el donkey kong country no? que ha vendido más y es más popular encima sigue en activo. Y que por lo tanto el sims es mucho mejor que el dracula rondo of blood, que es un juego que sólo conocen los "frikis" del sector.
(mensaje borrado)
a mi los donkey tampoco me ponen palote. ni el halo. no son malos, pero no me llenan
Bueno renderizados y digitalizados siempre ha habido
de renderizado el primero que me viene a la cabeza es el rise of the robots
de digitalizado el pit fighter

Después estuvo toy story, alguno más tiene que haber, quizás DKC fue el encargado de ponerlo de moda pero le duró muy poco con las 3d encima.
Se me olvidaba el Shemue, vaya toston, ya se ha dicho???

Por lo visto la peli de Shemue la van hacer por la TV, en Cine de Barrio creo
God of war, final fantasy 7, metal gear, gran turismo. son juegos que no son malos, pero ya de tanto escucharlos me dan asquillo.

algunos como devil may cry 4 y mirrors edge no los aguante y ala fuerza los termine.

los juegos retro me gustan todos [angelito]
Metal Gear Solid 4: Entre escenas me acostaba a dormir [maszz]

Es una peli interactiva

Que aburrido es..
Deberías hacer otro hilo como este pero al revés:

Ese juego que creía que era una caca y ha resultado ser un juegazo
Kirby dream land 3, joder, no aguanto, el modo de juego es lento y es muy extraño para mi gusto.
pues a mi si ke me gustan los DKC [fumando] dejando a parte los graficos, me gustó como plataformas.

siguiendo el hilo diria: Tomb Raider, ultimos Final Fantasys (el 12 es lo peor), el estancamiento desde hace 10 años de Fifas y Pros, los Fifas 16 bits...
En mi caso no es un juego, es una consola y se llama Dreamcast.
No entiendo porque tiene tantos fans esta consola, talvés es porque fue lo último de la desaparecida Sega, porque de otra forma no lo entiendo... tiene un par de juegos buenos pero no sobresalientes (los sonic, el shenmue y el soul calibur entre otros), todos esos han sido portados a otras consolas (xbox y gamecube) y en esas consolas esos juegos no son parte ni siquiera del top10.

De hecho, la Dreamcast podría ser comparada con el Virtual Boy, innovó y duro 3 días solo que la Dream tuvo algo decente antes de morir. Vamos que para nada es un consolón digno de tanta admiración.

p.d: los Donkey Kong son obras maestras gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juego y su música emblemática y solo el 0.0001% no los disfrutó y ahora postean en EOL [qmparto]
Che_Guevara escribió:Que coño le pasa a la gente,se inyecta gofio por las venas o que...Pero que me estas contando tu tio?? comparas un truño de juego que es el Vectorman con DKC??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es para ratataaaa

¿algun problema por que a alguien le guste mas el vectorman? Yo creo que ya hemos cruzado la delgada linea que supera el fanatismo y tu con tu comentario, diciendo que literalmente, a la gente que nos gusta mas, nos drogamos.Muy bien, sigue asi, que con ese fanatismo seguro que llegas lejos en la vida

jairolas escribió:
De hecho, la Dreamcast podría ser comparada con el Virtual Boy, innovó y duro 3 días solo que la Dream tuvo algo decente antes de morir. Vamos que para anda es un consolón digno de tanta admiración.

La frase del dia, mejor, la frase del año, porque poner en el mismo nivel al virtual boy con la DC, tiene delito......
Pues si, vengo a decir la frase del año... atentos...

Meto en el mismo saco a Donkey Kong Country 1 2 y 3 ,y a Vectorman 1 y 2... en el mismo saco...

Ambas sagas son una Jo**** Mierda!

El primer DKC Aun se salva algo por carisma y por la intro... eso si es lentisimo, y en general me da siempre la sensacion que el juego le falta algo... veo mucho mas completo el 2! el segundo ya era mas entretenido y rapido, pero es mas de lo mismo, pero el tercero ya es mortal y repetitivo a muerte...

Los vectorman son rapidos y dinamicos y tienen efectos graficos chulos, pero carisma 0! Y una dificultad que echa para atras en todo momento...

Es mi opinion!
tiene un par de juegos buenos pero no sobresalientes (los sonic, el shenmue y el soul calibur entre otros), todos esos han sido portados a otras consolas (xbox y gamecube)

Pero son originales de Dreamcast, la xbox y la gamecube son 3 años posteriores! En todo caso,me parece que te equivocas, el SoulCalibur no esta ni en xbox ni en cube, y el shenmue 1 solo esta en Dreamcast.
El sonic fue portado a cube 5 años despues de su presentacion en Dreamcast!!!

De hecho, la Dreamcast podría ser comparada con el Virtual Boy, innovó y duro 3 días solo que la Dream tuvo algo decente antes de morir. Vamos que para anda es un consolón digno de tanta admiración.

Seguro no has jugado a la dreamcast en su epoca, ni ahora tal vez.
theelf escribió:
tiene un par de juegos buenos pero no sobresalientes (los sonic, el shenmue y el soul calibur entre otros), todos esos han sido portados a otras consolas (xbox y gamecube)

Pero son originales de Dreamcast, la xbox y la gamecube son 3 años posteriores! En todo caso,me parece que te equivocas, el SoulCalibur no esta ni en xbox ni en cube, y el shenmue 1 solo esta en Dreamcast.
El sonic fue portado a cube 5 años despues de su presentacion en Dreamcast!!!

Es como decir que la nintendo 64 no vale nada porque el mario 64 fue portado a NDS y el zelda a GC...
jairolas escribió:En mi caso no es un juego, es una consola y se llama Dreamcast.
No entiendo porque tiene tantos fans esta consola, talvés es porque fue lo último de la desaparecida Sega, porque de otra forma no lo entiendo... tiene un par de juegos buenos pero no sobresalientes (los sonic, el shenmue y el soul calibur entre otros), todos esos han sido portados a otras consolas (xbox y gamecube) y en esas consolas esos juegos no son parte ni siquiera del top10.

De hecho, la Dreamcast podría ser comparada con el Virtual Boy, innovó y duro 3 días solo que la Dream tuvo algo decente antes de morir. Vamos que para nada es un consolón digno de tanta admiración.

p.d: los Donkey Kong son obras maestras gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juego y su música emblemática y solo el 0.0001% no los disfrutó y ahora postean en EOL [qmparto]
La Dreamcast es una obra maestra gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juegos y sus músicas emblemáticas y sólo el 0.0001% no la disfrutó y ahora postean en EOL XD .
Es como decir que la nintendo 64 no vale nada porque el mario 64 fue portado a NDS y el zelda a GC...

Lo mismo, y aunque no soy fan de la N64, joder, es un pedaso consola, con algunos juegos miticos. Y aunque le fue un poco mejor que a la dreamcast no vendio lo esperado, por la brutal competencia de la PSX.

En realidad las dos tuvieron que competir con la PSX, y la Dreamcast ademas con la PS2

La Dreamcast es una obra maestra gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juegos y sus músicas emblemáticas y sólo el 0.0001% no la disfrutó y ahora postean en EOL XD .

XD jaja +1
estoybien escribió: La Dreamcast es una obra maestra gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juegos y sus músicas emblemáticas y sólo el 0.0001% no la disfrutó y ahora postean en EOL XD .

Pues sip ^^
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5