estoybien escribió:_Terry_Bogard_ escribió:A mi lo que me tiene sorprendido es la emboscada descarada que ha salido en contrada del donkey kong country...
Me sorprende calificativos como bodrio, mierda, toston etc etc hacia uno de los mejores juegos de la historia de los 16bits
sino de la historia propia...
Pero claro despues te fijas y el 80/90% de los que lo ponen a parir proclaman ya sea en su firma, o en su avatar o con
el comentario que ponen debajo de su foto de avatar su amor platonico a sega... por lo cual me parece que ya se de donde
tanto odio hacia esta joya de la corona...
Eh! ésto es como un poco contradictorio para alguien que tiene a mario en su ávatar. Y ya mejor no hablar de Che_Guevara, que como tú ha defendido radicalmente DKC, tiene un ávatar de Killer Instinct y es nintendero orgulloso y no ha parado de nombrar juegos de sega en éste hilo (aunque esos 2 "juegazos" son de rare).
No es que lo achaque a esas cosas, pero tú sí y hay que mirarse un poco antes de decirlas. Admite que si existe esa posibilidad, también existe la de que realmente no nos parezca un juego tan bueno si éstos hilos demuestran algo es que puede haber un juego que te gusta mucho que para otros es una castaña y hay que vivir con ello.
Asi me gusta, hablando con coherencia y respeto...
Simplemente resumire todo a esto: acepto, respeto y hasta comprendo que a alguien no le guste los donkey kong porque tienen
gustos totalmente opuestos a estos juegos y solo te gustan por citar algunos juegos de rol, deportivos... etc etc
Pero como ya dige en antes ( y si quereis llamadme cerrado adelante ) pero ni con una sesion de sadomasoquismo total me entra
en la cabeza que alguien pueda calificarlos como truños, mierda, basofia y todo tipo de adjetivos brutalmente despectivos...
Que el donkey kong este tonde este, que en su dia consiguiera que a tanto nintenderos como segueros se les cayeran los huevos
al suelo no creo bajo mi punto de vista que haya sido fruto de la casualidad...
P.D: vectorman en el mismo grupo de los donkeys !!!