› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jairolas escribió:En mi caso no es un juego, es una consola y se llama Dreamcast.
No entiendo porque tiene tantos fans esta consola, talvés es porque fue lo último de la desaparecida Sega, porque de otra forma no lo entiendo... tiene un par de juegos buenos pero no sobresalientes (los sonic, el shenmue y el soul calibur entre otros), todos esos han sido portados a otras consolas (xbox y gamecube) y en esas consolas esos juegos no son parte ni siquiera del top10.
De hecho, la Dreamcast podría ser comparada con el Virtual Boy, innovó y duro 3 días solo que la Dream tuvo algo decente antes de morir. Vamos que para nada es un consolón digno de tanta admiración.
p.d: los Donkey Kong son obras maestras gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juego y su música emblemática y solo el 0.0001% no los disfrutó y ahora postean en EOL
ryo hazuki escribió:Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....
En la epoca de Atari aun habiendo castañones nadie decia nada
Con solo estos cuatro pixels me pasa las tardes super entretenido
Inyectate gofio por las venas si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.
the_elf, ¿tu avatar son por un casual Kyosuke y Madoka de Kimagure orange road?
theelf escribió:En la epoca de Atari aun habiendo castañones nadie decia nada
Con solo estos cuatro pixels me pasa las tardes super entretenido
cantidad y cantidad de castañones..jaja, que epoca! a mi me agarro muy pequeño, en la epoca del atari tenia unos 7 u 8 años, pero menudos vicios me pege, hasta que consegui la Famicom, y la eche de una patada por la ventana a la atari jaja
El mejor era el de boxeo, y el del pato donald..jajaInyectate gofio por las venas si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.
Se muere un gatito cada vez q digas q para ti la Dreamcast es una mierda? si la respuesta es no, entonces dilo tantas veces quieras, cual es el problema?the_elf, ¿tu avatar son por un casual Kyosuke y Madoka de Kimagure orange road?
Viva KOR! ah, offtopic tambien, tengo una web con fanfic de KOR, si te mola MP. Soy comiquero de toda la vida, enamorado del manga
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....
Inyectate gofio por las venas si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....
ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....
Yo no he dicho que sea una mierda, pero aunque lo dijera, es mi opinion subjetiva.....Y si la Dreamcast es una mierda ¿y? Como entenderas es algo que me da un poco lo mismo
Los radicalismo los puedes dejar en casita, porque tela......
liwer escribió:Metal Gear Solid 4: Entre escenas me acostaba a dormir
Es una peli interactiva
Que aburrido es..
Gunn escribió:Y ya que estamos, ¿el de oscx7 no es Fujiko de Lupin tercero?
theelf escribió:Viva KOR! ah, offtopic tambien, tengo una web con fanfic de KOR, si te mola MP.
estoybien escribió:La Dreamcast es una obra maestra gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juegos y sus músicas emblemáticas y sólo el 0.0001% no la disfrutó y ahora postean en EOL .
stroquer escribió:Deberías hacer otro hilo como este pero al revés:
Ese juego que creía que era una caca y ha resultado ser un juegazo
anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG
theelf escribió:anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG
Para eso la SNES, es mas,los rpg son practicamente los unicos juegos que me gustan de snes. Si supiera japones, la reina es la pce
De Dreamcast jugue al Skyes of arcadia, y al Grandia 2, y valla si disfrute
Y diré que el Skies of Arcadia se me hizo pesado de cojones, hasta el punto que ni lo terminé, ni en DreamCast ni en Game Cube, el Grandia II directamente lo detesto.
Precisamente por eso, para mí la consola clásica que mejor catálogo tiene es la SNES, porque tiene representación de todos los géneros con la suficiente calidad como para que hayan perdurado en el tiempo hasta hoy.
Calintz escribió:La DreamCast es una gran consola con un gran catálogo de juegos, pero no la consideraría una obra maestra porque a mi parecer anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG. Volvemos a lo que denuncio siempre que sale éste tema, en cuanto alguien considera algo una obra maestra, opinar distinto es digno de lapidación.
Pero vamos, eso lo mides tú según tus gustos. Si para otro el género indispensable es, no sé, la estrategia o las aventuras gráficas, dificilmente encontrará una consola con buen catálogo.
Todo se entiende si lees el contexto en el que está mi frase (como la mayoría de las que estoy escribiendo) que van cargadas de mucha psicología inversa porque si te fijas lo he copiado de una frase bastante poco acertada de jairolas que peca exactamente de lo que denuncias.Calintz escribió:La DreamCast es una gran consola con un gran catálogo de juegos, pero no la consideraría una obra maestra porque a mi parecer anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG. Volvemos a lo que denuncio siempre que sale éste tema, en cuanto alguien considera algo una obra maestra, opinar distinto es digno de lapidación.
Si te interesa realmente mi opinión Dreamcast está sobrevalorada sí, pero no por la falta de rpg's ni de coña (que en tiempos de ps2 y final de dc ya pasaron a un segundo plano) sino por carencias en varios géneros como es el caso de saturn ó nintendo 64. Aunque si tenemos en cuenta lo que tuvo de vida comercial activa, el catálogo es muy bueno.
No se que le ve la gente al Eternal Champions, de verdad.
theelf escribió:No se que le ve la gente al Eternal Champions, de verdad.
venga ya... que preguntas he de oir....la verdad.. que va a ver la gente en el eternal champions? y mas con 12-14 años?
3Pues a mi el Eternal Champions ve ha venido de coña para cambiar por cajas mas estropeadas, ahora tengo 5 o 6 Eternal Champions por ahí muertos de risa
Claro que tenía mucho que dar, y para lo que tuvo de tiempo lo ha aprovechao bien de hecho la scene sigue insuflando vida a la consola que es fantástica.DaRKSLaiN escribió:A la gente se le olvida a veces que Dreamcast costaba la mitad que una PS2... que salio mucho antes y que como plataforma multiplayer ganaba muchos enteros... por no hablar de la vida comercial activa que has comentado. Es peor que PS2, no lo neguemos, en ciertos aspectos tecnicos... que el catalogo viene despues. Pero sobre si estaba sobrevalorada... yo creo que mucho le quedaba por dar...
DaRKSLaiN escribió:No se que le ve la gente al Eternal Champions, de verdad.
BUENDANI escribió:Bueno aqui va mi desahogo... nunca me gusto Warcraf, ni Age of Empires y todo ese montón de juegos similares, me super decepcionó Virtua Racing de génesis, no me gusta Stunt Race Fx, ni Top Gear, me desagrada el sistema de juego y los llantitos irritantes de Yoyhi Island. No me gusta Eternal Champións y KI me parece super sobrevalorado solo por usar gráficos pre-renderizados, que a los efectos técnicos es lo mismo que si fueran dibujados... Me aburre Vectorman y el Golden Eye de n64... Y AHORA LA BOMBA... el Super Castlevania 4 me parece un juego re del montón.
ryo hazuki escribió:El eternal champions es una obra maestra de tres pares de narices y para mi, es el mejor juego de lucha de 16 bits y con diferencia En serio, no se que le veis de malo, a mi me gusta.
Volviendo al tema de la DC, precisamente no creo que tenga carencias de RPG y yo lo unico que veo que flojea bastante es en los juegos de futbol, pero como a mi no me gustan, me da un poco lo mismo.Para el tiempoq ue estubo activa, el catalogo de RPG es bastante decente.A parte del grandia 2 y skies of arcadia, esta un tal phantasy star online (1 y 2), Silver, los dos evolution, Lodoss war, Elemental ginmick gear, los 7 el dorado gate, los sakura wars, langrisser milennium.....No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..) y ya si vemos el catalogo de rpg de consolas como N64, Xbox o game cube, quizas veamos, que DC no tubo pocos rpg de calidad, sino falta d emas tiempo.En 3 años no se puede pedir mas
ryo hazuki escribió:No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..)
ryo hazuki escribió:El eternal champions es una obra maestra de tres pares de narices y para mi, es el mejor juego de lucha de 16 bits y con diferencia En serio, no se que le veis de malo, a mi me gusta.
Volviendo al tema de la DC, precisamente no creo que tenga carencias de RPG y yo lo unico que veo que flojea bastante es en los juegos de futbol, pero como a mi no me gustan, me da un poco lo mismo.Para el tiempoq ue estubo activa, el catalogo de RPG es bastante decente.A parte del grandia 2 y skies of arcadia, esta un tal phantasy star online (1 y 2), Silver, los dos evolution, Lodoss war, Elemental ginmick gear, los 7 el dorado gate, los sakura wars, langrisser milennium.....No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..) y ya si vemos el catalogo de rpg de consolas como N64, Xbox o game cube, quizas veamos, que DC no tubo pocos rpg de calidad, sino falta d emas tiempo.En 3 años no se puede pedir mas
BUENDANI escribió:Bueno aqui va mi desahogo... nunca me gusto Warcraf, ni Age of Empires y todo ese montón de juegos similares, me super decepcionó Virtua Racing de génesis, no me gusta Stunt Race Fx, ni Top Gear, me desagrada el sistema de juego y los llantitos irritantes de Yoyhi Island. No me gusta Eternal Champións y KI me parece super sobrevalorado solo por usar gráficos pre-renderizados, que a los efectos técnicos es lo mismo que si fueran dibujados... Me aburre Vectorman y el Golden Eye de n64... Y AHORA LA BOMBA... el Super Castlevania 4 me parece un juego re del montón.
Juegazo ? pero si es una castaña !!!!
FFantasy6 escribió:Para no seguir desviando un hilo, será mejor seguir en uno nuevo.
Que juego pensais para vosotros que es una porqueria o bastante malo pero que no lo soleis decir porque en teoría es un "Must Have" como los llaman ahora ?
Empiezo yo con la saga Donkey Kong, me parecen muy malos y sosos, que no quita que esten bien hechos, pero no los veo jugables.
Valen juegos y compañias y etc's
como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos DD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego
theelf escribió:como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos DD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego
Estare ciego,pero a mi me impresiono mas el Sonic 3 en su momento, lo vi increible
Es mas recuerdo, en el momento de salir el DKC, aunque era chaval ya trabajaba a tiempo parcial, y podria haberme comprado la SNES, pero no le vi nada tan espectacular que significara gastar lo que valia... (carisima, como 4 veces mas cara que la megadrive)
valdivia escribió:como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos DD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego
Krain escribió:BUENDANI escribió:Bueno aqui va mi desahogo... nunca me gusto Warcraf, ni Age of Empires y todo ese montón de juegos similares, me super decepcionó Virtua Racing de génesis, no me gusta Stunt Race Fx, ni Top Gear, me desagrada el sistema de juego y los llantitos irritantes de Yoyhi Island. No me gusta Eternal Champións y KI me parece super sobrevalorado solo por usar gráficos pre-renderizados, que a los efectos técnicos es lo mismo que si fueran dibujados... Me aburre Vectorman y el Golden Eye de n64... Y AHORA LA BOMBA... el Super Castlevania 4 me parece un juego re del montón.
Todas las opiniones son respetables y yo respetaré las tuyas, con esfuerzo. Pero ahora bien, si dependiera de mi era capaz hasta de banearte
4 veces + !!!!! eso no te lo cres ni tu colega... que yo sepa nunca llego ni a costar ni el doble asi que me diras tu cuando llego
a costar 4 veces mas...
Ademas la calidad hay que pagarla...
Definitivamente eres un seguero de pura cepa
theelf escribió:4 veces + !!!!! eso no te lo cres ni tu colega... que yo sepa nunca llego ni a costar ni el doble asi que me diras tu cuando llego
a costar 4 veces mas...
En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.
No recuerdo bien, porque ya unos 15 años, pero la MD costaba unos 260 pesos la original, y unos 170 pesos la copia. De la SNES solo tenias la original, que costaba casi 600 pesos, mas del doble que la MD original, y unas 4 veces mas que la copia.
Cuando vieron que no se vendia, la bajaron de precio, pero para ese entonces, comprabas una MD china por 80 pesos...
Los juegos de MD, costaban entre 5 y 50 pesos. Los juegos de SNES entre 30 y 150 pesosAdemas la calidad hay que pagarla...
La calidad se paga si tienes dinero, pero no vamos a mentir, la MD y la SNES son dos consolas, de calidad similar, tanto en fabricacion como en juegos.Con las dos te la vas a pasar genial, y los graficos son similares.Definitivamente eres un seguero de pura cepa
Cuando era chico, me importaba un pimiento que la consola la vendiera sega, nintendo, o el chino de la esquina... solo jugaba.
Durante años tuve dos consolas, la Family Game (famicom, NES en europa) y la Megadrive, simplemente porque me gustaban los juegos de las dos consolas, y porque eran economicas.
Si un mes no tenia dinero para comprar un juego de megadrive, compraba uno de Famicom que era mas economico (entre 3 y 10 pesos)
Es mas recuerdo una vez que tenia 20 pesos para un juego de MD, y termine comprando el batman vs joquer de Famicom, que costaba 8 pesos, y tenia unos graficos alucinantes. Yo contento, ya tenia juego para el mes, y 12 pesos ahorrados para el siguiente...
Koopa Tropa escribió:Gunstar heroes y Alien Soldier, no los aguanto. Y tienen una fama de la ostia pero vamos, que no puedo con ellos, odio el tipo de control que tienen.
theelf escribió:En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.
oscx7 escribió:theelf escribió:En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.
si pero eso pasaba en todos los lados,y................ sigue pasando, ahora los de SNES tienen un precio regulin, pero los de Megadrive estan a precios regalados (exceptuando algunos titulos, que comparandolos con las rarezas de SNES, la SNES gana por goleada).
Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo ).
oscx7 escribió:Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo ).
oscx7 escribió:Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo ).
liwer escribió:Metal Gear Solid 4: Entre escenas me acostaba a dormir
Es una peli interactiva
Que aburrido es..