Juegazo ? pero si es una castaña !!!!

1, 2, 3, 4, 5
En la epoca de Atari aun habiendo castañones nadie decia nada [amor]

Con solo estos cuatro pixels me pasa las tardes super entretenido [Ooooo]

Imagen
jairolas escribió:En mi caso no es un juego, es una consola y se llama Dreamcast.
No entiendo porque tiene tantos fans esta consola, talvés es porque fue lo último de la desaparecida Sega, porque de otra forma no lo entiendo... tiene un par de juegos buenos pero no sobresalientes (los sonic, el shenmue y el soul calibur entre otros), todos esos han sido portados a otras consolas (xbox y gamecube) y en esas consolas esos juegos no son parte ni siquiera del top10.

De hecho, la Dreamcast podría ser comparada con el Virtual Boy, innovó y duro 3 días solo que la Dream tuvo algo decente antes de morir. Vamos que para nada es un consolón digno de tanta admiración.

p.d: los Donkey Kong son obras maestras gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juego y su música emblemática y solo el 0.0001% no los disfrutó y ahora postean en EOL [qmparto]

se puede decir mas alto... pero no mas claro [oki]
Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....
Haciendo un poco de offtopic... the_elf, ¿tu avatar son por un casual Kyosuke y Madoka de Kimagure orange road? (Johnny y sus amigos, por estos lares)

Y ya que estamos, ¿el de oscx7 no es Fujiko de Lupin tercero?

¡Manganime oldschool, proclamo!
ryo hazuki escribió:Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....

Inyectate gofio por las venas [fumando] si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.
En la epoca de Atari aun habiendo castañones nadie decia nada 

Con solo estos cuatro pixels me pasa las tardes super entretenido 

cantidad y cantidad de castañones..jaja, que epoca! a mi me agarro muy pequeño, en la epoca del atari tenia unos 7 u 8 años, pero menudos vicios me pege, hasta que consegui la Famicom, y la eche de una patada por la ventana a la atari jaja :)

El mejor era el de boxeo, y el del pato donald..jaja
Imagen

Inyectate gofio por las venas si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.

Se muere un gatito cada vez q digas q para ti la Dreamcast es una mierda? si la respuesta es no, entonces dilo tantas veces quieras, cual es el problema?

the_elf, ¿tu avatar son por un casual Kyosuke y Madoka de Kimagure orange road?

Viva KOR! ah, offtopic tambien, tengo una web con fanfic de KOR, si te mola MP. Soy comiquero de toda la vida, enamorado del manga XD
theelf escribió:
En la epoca de Atari aun habiendo castañones nadie decia nada 

Con solo estos cuatro pixels me pasa las tardes super entretenido 

cantidad y cantidad de castañones..jaja, que epoca! a mi me agarro muy pequeño, en la epoca del atari tenia unos 7 u 8 años, pero menudos vicios me pege, hasta que consegui la Famicom, y la eche de una patada por la ventana a la atari jaja :)

El mejor era el de boxeo, y el del pato donald..jaja
Imagen

Inyectate gofio por las venas si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.

Se muere un gatito cada vez q digas q para ti la Dreamcast es una mierda? si la respuesta es no, entonces dilo tantas veces quieras, cual es el problema?

the_elf, ¿tu avatar son por un casual Kyosuke y Madoka de Kimagure orange road?

Viva KOR! ah, offtopic tambien, tengo una web con fanfic de KOR, si te mola MP. Soy comiquero de toda la vida, enamorado del manga XD

Creo que no me leistes bien,lo dije en plan ejemplo no es que lo afirmaba,la Dreamcast es una buena consola.
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Que si, que si, que los DKC son la novena maravilla de la historia......Y lo dice uno que ha jugado a TODOS.Tendre el gusto atrofiado o me inyectare algo en vena....

Inyectate gofio por las venas [fumando] si no te gusta el DKC vale,no me quejo de eso,pero no trates ese juego como a una mierda clavado en un palo,a ver si te das cuenta de una vez lo que quiero decir que veo que no te enteras de nada,es como decirte a ti que la Dreamcast es una mierda y lo peor que haya salido.

Todos los videojuegos son una mierda y todas las compañias... donde este este deporte que se quite lo demas!

Imagen

PD: Sin coñas me veo dentro de 40 años discutiendo aun sobre el tema de clasicas "quien la tiene mas gorda" xD
Che_Guevara escribió:

Yo no he dicho que sea una mierda, pero aunque lo dijera, es mi opinion subjetiva.....Y si la Dreamcast es una mierda ¿y? Como entenderas es algo que me da un poco lo mismo

Los radicalismo los puedes dejar en casita, porque tela......
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

Yo no he dicho que sea una mierda, pero aunque lo dijera, es mi opinion subjetiva.....Y si la Dreamcast es una mierda ¿y? Como entenderas es algo que me da un poco lo mismo

Los radicalismo los puedes dejar en casita, porque tela......

Otro que no sabe entender mis ironias...
liwer escribió:Metal Gear Solid 4: Entre escenas me acostaba a dormir [maszz]

Es una peli interactiva

Que aburrido es..

Hereje cawento (Pobre Sunny [buuuaaaa] )

Gunn escribió:Y ya que estamos, ¿el de oscx7 no es Fujiko de Lupin tercero?

si, si que lo es, Me encanta esta serie :D(te partes)

theelf escribió:Viva KOR! ah, offtopic tambien, tengo una web con fanfic de KOR, si te mola MP.

a mi tambien me encanta K.O.R :D, de hecho siempre la veia de pequeñita [risita]
estoybien escribió:La Dreamcast es una obra maestra gracias a sus gráficos excelentes, su dinámica de juegos y sus músicas emblemáticas y sólo el 0.0001% no la disfrutó y ahora postean en EOL XD .

La DreamCast es una gran consola con un gran catálogo de juegos, pero no la consideraría una obra maestra porque a mi parecer anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG. Volvemos a lo que denuncio siempre que sale éste tema, en cuanto alguien considera algo una obra maestra, opinar distinto es digno de lapidación.

stroquer escribió:Deberías hacer otro hilo como este pero al revés:

Ese juego que creía que era una caca y ha resultado ser un juegazo

Ya existe también:

- Para consolas: hilo_esas-consolas-que-os-han-sorprendido_700511

- Para juegos:
anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG

Para eso la SNES, es mas,los rpg son practicamente los unicos juegos que me gustan de snes. Si supiera japones, la reina es la pce XD

De Dreamcast jugue al Skyes of arcadia, y al Grandia 2, y valla si disfrute
theelf escribió:
anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG

Para eso la SNES, es mas,los rpg son practicamente los unicos juegos que me gustan de snes. Si supiera japones, la reina es la pce XD

De Dreamcast jugue al Skyes of arcadia, y al Grandia 2, y valla si disfrute

Precisamente por eso, para mí la consola clásica que mejor catálogo tiene es la SNES, porque tiene representación de todos los géneros con la suficiente calidad como para que hayan perdurado en el tiempo hasta hoy.

Y diré que el Skies of Arcadia se me hizo pesado de cojones, hasta el punto que ni lo terminé, ni en DreamCast ni en Game Cube, el Grandia II directamente lo detesto.
Y diré que el Skies of Arcadia se me hizo pesado de cojones, hasta el punto que ni lo terminé, ni en DreamCast ni en Game Cube, el Grandia II directamente lo detesto.

El Skies of Arcadia para mi es bueno a secas, lo disfrute pero nada mas. Pero el Grandia II..ohh.. el mejor rpg que jamas jugue... y tal vez que juege.. dios, nunca me la habia pasado tan bien con un rpg!!

Precisamente por eso, para mí la consola clásica que mejor catálogo tiene es la SNES, porque tiene representación de todos los géneros con la suficiente calidad como para que hayan perdurado en el tiempo hasta hoy.

Tiene grandes juegos si señor, lastima que en argentina no tuviera exito. Igual con la MD no la extrañe XD , tambien en MD encuentro todos los generos bien representados

Dos grandes como tal vez no suceda de nuevo... he?
otro que se me acaba de ocurrir: Way of the samuray de PS2 (que lentitud por favor)
Calintz escribió:La DreamCast es una gran consola con un gran catálogo de juegos, pero no la consideraría una obra maestra porque a mi parecer anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG. Volvemos a lo que denuncio siempre que sale éste tema, en cuanto alguien considera algo una obra maestra, opinar distinto es digno de lapidación.

Entonces para tí la N64 debe ser la peor de todas.

Pero vamos, eso lo mides tú según tus gustos. Si para otro el género indispensable es, no sé, la estrategia o las aventuras gráficas, dificilmente encontrará una consola con buen catálogo.
Pero vamos, eso lo mides tú según tus gustos. Si para otro el género indispensable es, no sé, la estrategia o las aventuras gráficas, dificilmente encontrará una consola con buen catálogo.

dos letras.. PC .... o 7 letras scummvm.. jaja por eso para mi la PSP es indispensable.. juegos.. emuladores y scummvm..!!
Calintz escribió:La DreamCast es una gran consola con un gran catálogo de juegos, pero no la consideraría una obra maestra porque a mi parecer anda bastante coja de un género que para mí es indispensable: el RPG. Volvemos a lo que denuncio siempre que sale éste tema, en cuanto alguien considera algo una obra maestra, opinar distinto es digno de lapidación.
Todo se entiende si lees el contexto en el que está mi frase (como la mayoría de las que estoy escribiendo) que van cargadas de mucha psicología inversa porque si te fijas lo he copiado de una frase bastante poco acertada de jairolas que peca exactamente de lo que denuncias.

Si te interesa realmente mi opinión Dreamcast está sobrevalorada sí, pero no por la falta de rpg's ni de coña (que en tiempos de ps2 y final de dc ya pasaron a un segundo plano) sino por carencias en varios géneros como es el caso de saturn ó nintendo 64. Aunque si tenemos en cuenta lo que tuvo de vida comercial activa, el catálogo es muy bueno.
No se que le ve la gente al Eternal Champions, de verdad.

Si te interesa realmente mi opinión Dreamcast está sobrevalorada sí, pero no por la falta de rpg's ni de coña (que en tiempos de ps2 y final de dc ya pasaron a un segundo plano) sino por carencias en varios géneros como es el caso de saturn ó nintendo 64. Aunque si tenemos en cuenta lo que tuvo de vida comercial activa, el catálogo es muy bueno.

A la gente se le olvida a veces que Dreamcast costaba la mitad que una PS2... que salio mucho antes y que como plataforma multiplayer ganaba muchos enteros... por no hablar de la vida comercial activa que has comentado. Es peor que PS2, no lo neguemos, en ciertos aspectos tecnicos... que el catalogo viene despues. Pero sobre si estaba sobrevalorada... yo creo que mucho le quedaba por dar...

venga ya... que preguntas he de oir....la verdad.. que va a ver la gente en el eternal champions? y mas con 12-14 años?

Imagen
theelf escribió:

venga ya... que preguntas he de oir....la verdad.. que va a ver la gente en el eternal champions? y mas con 12-14 años?

Imagen

Pues a mi el Eternal Champions ve ha venido de coña para cambiar por cajas mas estropeadas, ahora tengo 5 o 6 Eternal Champions por ahí muertos de risa
Pues a mi el Eternal Champions ve ha venido de coña para cambiar por cajas mas estropeadas, ahora tengo 5 o 6 Eternal Champions por ahí muertos de risa
3

ohh.. y yo ninguno, la vida es amarga e injusta :( :)
DaRKSLaiN escribió:A la gente se le olvida a veces que Dreamcast costaba la mitad que una PS2... que salio mucho antes y que como plataforma multiplayer ganaba muchos enteros... por no hablar de la vida comercial activa que has comentado. Es peor que PS2, no lo neguemos, en ciertos aspectos tecnicos... que el catalogo viene despues. Pero sobre si estaba sobrevalorada... yo creo que mucho le quedaba por dar...
Claro que tenía mucho que dar, y para lo que tuvo de tiempo lo ha aprovechao bien de hecho la scene sigue insuflando vida a la consola que es fantástica.

Pero sobrevalorada porque muchas veces se pone como mejor consola de todas y tiene bastantes carencias en el catálogo como para decir ésto, además entre los juegos cancelados, los salidos para otras plataformas y demás ya le quedan poquitas cosas exclusivas. El aspecto técnico es lo de menos, decir que algo está sobrevalorado se confunde a veces con decir malo cuando puede significar: muy bueno, pero no tanto.
DaRKSLaiN escribió:No se que le ve la gente al Eternal Champions, de verdad.

Pues nada. Mayoritariamente siempre se lo ha considerado una patata (a pesar de que las revistas nos lo quisieron vender como si fuera la bomba. Claro que tambien el rise of the robots iba a ser la leche y luego mira...)
Los juegos de estrategia tipo age of empires. Hay cientos de ese tipo, y todos son iguales. No tienen nada de originalidad. Misma jugabilidad, mismos modos, mismos graficos. En fin, una lacra dentro del sector de videojuegos.

El gran turismo. Todo carreras en circuitos. Si hubiese sido una fucion con el NFSMW o alguno de ese tipo, hubiera estado bien, perro para jugar con coches en plan carrera de GT, me cojo el TOCA touring car, que se lo come en modos.

No soporto el prince of persia. Ni el GOW. Ni todos los juegos estos que son de avanza para alante, machaca el boton de la espada y ya. Originalidad 0. La Historia me importa un pepino, pero para jugar a tomraiders renovados, mejor juego a los retro.
yo tampoco puedo con los juegos de estrategia. aguante el homeworld hasta pasada la mitad del juego, y el starcraft alguna partida multijugador, hasta que me aburri y lo deje. luego llego el supreme commander, juego que envie a la mili por lo malo que era el jodio.
Bueno aqui va mi desahogo... nunca me gusto Warcraf, ni Age of Empires y todo ese montón de juegos similares, me super decepcionó Virtua Racing de génesis, no me gusta Stunt Race Fx, ni Top Gear, me desagrada el sistema de juego y los llantitos irritantes de Yoyhi Island. No me gusta Eternal Champións y KI me parece super sobrevalorado solo por usar gráficos pre-renderizados, que a los efectos técnicos es lo mismo que si fueran dibujados... Me aburre Vectorman y el Golden Eye de n64... Y AHORA LA BOMBA... el Super Castlevania 4 me parece un juego re del montón.
BUENDANI escribió:Bueno aqui va mi desahogo... nunca me gusto Warcraf, ni Age of Empires y todo ese montón de juegos similares, me super decepcionó Virtua Racing de génesis, no me gusta Stunt Race Fx, ni Top Gear, me desagrada el sistema de juego y los llantitos irritantes de Yoyhi Island. No me gusta Eternal Champións y KI me parece super sobrevalorado solo por usar gráficos pre-renderizados, que a los efectos técnicos es lo mismo que si fueran dibujados... Me aburre Vectorman y el Golden Eye de n64... Y AHORA LA BOMBA... el Super Castlevania 4 me parece un juego re del montón.

Creo que alguno se te ha escapado vivo... xD
El eternal champions es una obra maestra de tres pares de narices y para mi, es el mejor juego de lucha de 16 bits y con diferencia XD En serio, no se que le veis de malo, a mi me gusta.

Volviendo al tema de la DC, precisamente no creo que tenga carencias de RPG y yo lo unico que veo que flojea bastante es en los juegos de futbol, pero como a mi no me gustan, me da un poco lo mismo.Para el tiempoq ue estubo activa, el catalogo de RPG es bastante decente.A parte del grandia 2 y skies of arcadia, esta un tal phantasy star online (1 y 2), Silver, los dos evolution, Lodoss war, Elemental ginmick gear, los 7 el dorado gate, los sakura wars, langrisser milennium.....No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..) y ya si vemos el catalogo de rpg de consolas como N64, Xbox o game cube, quizas veamos, que DC no tubo pocos rpg de calidad, sino falta d emas tiempo.En 3 años no se puede pedir mas
ryo hazuki escribió:El eternal champions es una obra maestra de tres pares de narices y para mi, es el mejor juego de lucha de 16 bits y con diferencia XD En serio, no se que le veis de malo, a mi me gusta.

Volviendo al tema de la DC, precisamente no creo que tenga carencias de RPG y yo lo unico que veo que flojea bastante es en los juegos de futbol, pero como a mi no me gustan, me da un poco lo mismo.Para el tiempoq ue estubo activa, el catalogo de RPG es bastante decente.A parte del grandia 2 y skies of arcadia, esta un tal phantasy star online (1 y 2), Silver, los dos evolution, Lodoss war, Elemental ginmick gear, los 7 el dorado gate, los sakura wars, langrisser milennium.....No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..) y ya si vemos el catalogo de rpg de consolas como N64, Xbox o game cube, quizas veamos, que DC no tubo pocos rpg de calidad, sino falta d emas tiempo.En 3 años no se puede pedir mas

Lo dices en serio??? xD
ryo hazuki escribió:No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..)

Toma ya xD
ryo hazuki escribió:El eternal champions es una obra maestra de tres pares de narices y para mi, es el mejor juego de lucha de 16 bits y con diferencia XD En serio, no se que le veis de malo, a mi me gusta.

A mí los años que viviera la consola me importan tres cojones, lo que me importa es el catálogo, y el catálogo de DreamCast en cuanto a RPGs da PENA, comparándola con su contemporáneas PsX y Ps2 y excluyendo de los tres todos los títulos que se quedaron en Japón, puesto que como no entiendo bien el idioma tampoco me son relevantes:

DreamCast:
    - Evolution
    - Evolution 2
    - Phantasy Star Online
    - Phantasy Star Online 2
    - Skies of Arcadia
    - Silver
    - Record of Lodoss War
    - Grandia II
    - Time Stalkers
    - Chronicles of Pern Dragon Riders
    - Elemental Grimminck Gear

PsX:
    - Suikoden
    - Suikoden II
    - Parasite Eve
    - Breath of Fire III
    - Breath of Fire IV
    - Xenogears
    - Valkyrie Profile
    - Persona
    - Persona 2 Innocent Sin/Eternal Punishment
    - Star Ocean The Second Story
    - Lunar Silver Star Story Complete
    - Lunar 2 Eternal Blue
    - Tales of Destiny
    - Tales of Eternia (traducido al inglés erróneamente como Tales of Destiny 2)
    - Wild Arms
    - Wild Arms 2
    - Legend of Mana
    - Legend of Legaia
    - Vagrant Story
    - Vandal Hearts
    - Granstream Saga
    - Alundra
    - Alundra 2
    - Grandia

Ps2:
    - Shadow Hearts
    - Shadow Hearts Covenant
    - Shadow Hearts From the New World
    - Magnacarta
    - Shin Megami Tensei Lucifer's Call
    - Shin Megami Tensei Digital Devil Saga
    - Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2
    - Shin Megami Tensei Devil Sumoner
    - Valkyrie Profile Silmeria
    - Star Ocean Till the End of Time
    - Rogue Galaxy
    - Dark Cloud
    - Dark Chronicle
    - Ôkami
    - Xenosaga Der Wille Zur Macht
    - Xenosaga 2 Jenseits von Gut und Böse
    - Xenosaga 3 Also Sprach Zarathustra
    - Tales of Legendia
    - Tales of the Abyss
    - Radiata Stories
    - Phantasy Star Universe/Ambition of the Illuminus
    - Romancing Sa·Ga
    - Unlimited Sa·Ga
    - Grandia II

He "olvidado" a propósito las entregas de los Final Fantasy. Casi cualquiera de éstos títulos se come en calidad al irrisorio catálogo de RPGs de DreamCast, coño, si hasta Saturn tenía un catálogo de RPGs más atrayente que DreamCast, la lástima es que se quedaran casi todos en Japón...

De N64, Cube y X-Box no he hablado en nigún momento, pero vaya, que tampoco me importan en demasía porque no tienen exponentes del género, Holy Magic Century, Ocarina of Time, Majora's Mask (que no se si deberían considerarse RPG, pero bueno, tanto dá) y Paper Mario no pueden rivalizar con las listas antes citadas, al igual que pasa con GameCube y con X-Box, que tienen MUY pocos exponentes del género como para presentar batalla.

Y respecto al Eternal Champions, vaya COJONES tienes de afirmar categóricamente eso teniendo en la misma generación el Super Street Fighter 2, cuya jugabilidas se come a la del EC sin ensalada. Y eso por no profundizar en más títulos...
BUENDANI escribió:Bueno aqui va mi desahogo... nunca me gusto Warcraf, ni Age of Empires y todo ese montón de juegos similares, me super decepcionó Virtua Racing de génesis, no me gusta Stunt Race Fx, ni Top Gear, me desagrada el sistema de juego y los llantitos irritantes de Yoyhi Island. No me gusta Eternal Champións y KI me parece super sobrevalorado solo por usar gráficos pre-renderizados, que a los efectos técnicos es lo mismo que si fueran dibujados... Me aburre Vectorman y el Golden Eye de n64... Y AHORA LA BOMBA... el Super Castlevania 4 me parece un juego re del montón.

Todas las opiniones son respetables y yo respetaré las tuyas, con esfuerzo. Pero ahora bien, si dependiera de mi era capaz hasta de banearte [+risas]
Juegazo ? pero si es una castaña !!!!

....pues... todos los juegos de Dragon Ball Z para 16bits. [666]
FFantasy6 escribió:Para no seguir desviando un hilo, será mejor seguir en uno nuevo.

Que juego pensais para vosotros que es una porqueria o bastante malo pero que no lo soleis decir porque en teoría es un "Must Have" como los llaman ahora ?

Empiezo yo con la saga Donkey Kong, me parecen muy malos y sosos, que no quita que esten bien hechos, pero no los veo jugables.

Valen juegos y compañias y etc's :D

como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos XDDD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego

Cuentas tb a neogeo? tb tiene 16 bits XD
como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos XDDD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego

Estare ciego,pero a mi me impresiono mas el Sonic 3 en su momento, lo vi increible

Es mas recuerdo, en el momento de salir el DKC, aunque era chaval ya trabajaba a tiempo parcial, y podria haberme comprado la SNES, pero no le vi nada tan espectacular que significara gastar lo que valia... (carisima, como 4 veces mas cara que la megadrive)
theelf escribió:

Estare ciego,pero a mi me impresiono mas el Sonic 3 en su momento, lo vi increible

Es mas recuerdo, en el momento de salir el DKC, aunque era chaval ya trabajaba a tiempo parcial, y podria haberme comprado la SNES, pero no le vi nada tan espectacular que significara gastar lo que valia... (carisima, como 4 veces mas cara que la megadrive)

Definitivamente eres un seguero de pura cepa [jaja]

4 veces + !!!!! eso no te lo cres ni tu colega... que yo sepa nunca llego ni a costar ni el doble asi que me diras tu cuando llego
a costar 4 veces mas... ein?

Ademas la calidad hay que pagarla... [fumando]
valdivia escribió:como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos XDDD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego

Al reves, no estoy ciego, reconozco que esta bien hecho, pero no me gusta jugablemente.
Krain escribió:

Todas las opiniones son respetables y yo respetaré las tuyas, con esfuerzo. Pero ahora bien, si dependiera de mi era capaz hasta de banearte [+risas]

JA JA JA! Y eso que me quedaron algunos sin mencionar... Que te puso mal? Lo del castlevania? ja ja ja, como me pudre ese juego...
4 veces + !!!!! eso no te lo cres ni tu colega... que yo sepa nunca llego ni a costar ni el doble asi que me diras tu cuando llego
a costar 4 veces mas...

En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.

No recuerdo bien, porque ya unos 15 años, pero la MD costaba unos 260 pesos la original, y unos 170 pesos la copia. De la SNES solo tenias la original, que costaba casi 600 pesos, mas del doble que la MD original, y unas 4 veces mas que la copia.

Cuando vieron que no se vendia, la bajaron de precio, pero para ese entonces, comprabas una MD china por 80 pesos...

Los juegos de MD, costaban entre 5 y 50 pesos. Los juegos de SNES entre 30 y 150 pesos

Ademas la calidad hay que pagarla...

La calidad se paga si tienes dinero, pero no vamos a mentir, la MD y la SNES son dos consolas, de calidad similar, tanto en fabricacion como en juegos.Con las dos te la vas a pasar genial, y los graficos son similares.

Definitivamente eres un seguero de pura cepa

Cuando era chico, me importaba un pimiento que la consola la vendiera sega, nintendo, o el chino de la esquina... solo jugaba.
Durante años tuve dos consolas, la Family Game (famicom, NES en europa) y la Megadrive, simplemente porque me gustaban los juegos de las dos consolas, y porque eran economicas.

Si un mes no tenia dinero para comprar un juego de megadrive, compraba uno de Famicom que era mas economico (entre 3 y 10 pesos)

Es mas recuerdo una vez que tenia 20 pesos para un juego de MD, y termine comprando el batman vs joquer de Famicom, que costaba 8 pesos, y tenia unos graficos alucinantes. Yo contento, ya tenia juego para el mes, y 12 pesos ahorrados para el siguiente... [sonrisa]
theelf escribió:
a costar 4 veces mas...

En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.

No recuerdo bien, porque ya unos 15 años, pero la MD costaba unos 260 pesos la original, y unos 170 pesos la copia. De la SNES solo tenias la original, que costaba casi 600 pesos, mas del doble que la MD original, y unas 4 veces mas que la copia.

Cuando vieron que no se vendia, la bajaron de precio, pero para ese entonces, comprabas una MD china por 80 pesos...

Los juegos de MD, costaban entre 5 y 50 pesos. Los juegos de SNES entre 30 y 150 pesos

Ademas la calidad hay que pagarla...

La calidad se paga si tienes dinero, pero no vamos a mentir, la MD y la SNES son dos consolas, de calidad similar, tanto en fabricacion como en juegos.Con las dos te la vas a pasar genial, y los graficos son similares.

Definitivamente eres un seguero de pura cepa

Cuando era chico, me importaba un pimiento que la consola la vendiera sega, nintendo, o el chino de la esquina... solo jugaba.
Durante años tuve dos consolas, la Family Game (famicom, NES en europa) y la Megadrive, simplemente porque me gustaban los juegos de las dos consolas, y porque eran economicas.

Si un mes no tenia dinero para comprar un juego de megadrive, compraba uno de Famicom que era mas economico (entre 3 y 10 pesos)

Es mas recuerdo una vez que tenia 20 pesos para un juego de MD, y termine comprando el batman vs joquer de Famicom, que costaba 8 pesos, y tenia unos graficos alucinantes. Yo contento, ya tenia juego para el mes, y 12 pesos ahorrados para el siguiente... [sonrisa]

Yo te hablaba de los precios del mercado español... desconocia esas diferencias del mercado argentino...

Sigo pensando que la super nintendo esta un escalon por encima de la mega drive ( respeto tu opinion totalmente ) aun asi tb
comparto que cuando era pequeño tuvieras la que tuvieras la diversion estaria asegurada... [burla2]

P.D : super nintendo forever [poraki] [jaja] [beer]
Koopa Tropa escribió:Gunstar heroes y Alien Soldier, no los aguanto. Y tienen una fama de la ostia pero vamos, que no puedo con ellos, odio el tipo de control que tienen.

Lo mismo me sucede con practicamente toda la saga Resident Evil.
theelf escribió:En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.

si pero eso pasaba en todos los lados,y................ sigue pasando, ahora los de SNES tienen un precio regulin, pero los de Megadrive estan a precios regalados (exceptuando algunos titulos, que comparandolos con las rarezas de SNES, la SNES gana por goleada).

Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo [fumeta] ).
oscx7 escribió:
theelf escribió:En argentina una snes costaba unas 4 veces mas de media que una megadrive.

si pero eso pasaba en todos los lados,y................ sigue pasando, ahora los de SNES tienen un precio regulin, pero los de Megadrive estan a precios regalados (exceptuando algunos titulos, que comparandolos con las rarezas de SNES, la SNES gana por goleada).

Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo [fumeta] ).

[fumando]
oscx7 escribió:Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo [fumeta] ).

+ 1

Aunque es solo mi opinión.
oscx7 escribió:Aunque bueno tambien es normal, yo considero a la SNES la mejor consola de la historia (sobretodo por su catalogo [fumeta] ).

Se puede medir de otra forma que no sea por el catalogo ?

Es una pregunta retórica, ya se que algunos lo intenten con la potencia, pero eso no hace mejor a la consola.
liwer escribió:Metal Gear Solid 4: Entre escenas me acostaba a dormir [maszz]

Es una peli interactiva

Que aburrido es..

Ahi le has dado, es eso precisamente lo que mas puedo detestar de un videojuego, la falta de interactividad y en el caso de MGS2 de PS2 me sucedió igual aunque claro no en tales proporciones, es una pesadilla tener que ver y no jugar (y en muchos casos mas vale ver para seguir el hilo argumental del juego)
A mi un juego que me gusta muy poco, es Monaco GP para la Sega Master System: el coche apenas derrapa, creo que no tiene música o una malilla, pues me gustó tan poco que como mucho lo abré puesto un par de veces.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5