Juegazo ? pero si es una castaña !!!!

1, 2, 3, 4, 5
Me confieso de que zelda me aburre tela marinera... son todos iguales.
Luego están algunos de rol muy valorados como el ilusion of time por ejemplo, a mi me aburre, y que decir de los dragon balls, son todos iguales XD
Bueno, pues para mi hay bastantes de esos, pero en especial los siguientes:

Gran Turismo, Metal Gear Solid 2/3/4 (vamos, a partir del primero) y Shadow of the Colosus.

El primero, porque no hay juego menos "real driving simulator" que este, y aun encima tras las 2 primeras horas de juego, el juego es un repetir y repetir y repetir, vamos un coñazo como la copa de un pino.

Los Metal, amen de que la historia me parece mala (quiero de lo que fuma Kojima) es que las escenas me parecen pateticas, vamos, en un juego que se supone quiere ser serio no se puede meter:

-El tio que se caga en el 4
-La escenita de Raiden luchando con la katana en la boca, vamos ahi ya me salia la bilis
-La chorrada de que si te pasas una semana sin jugar habiendo grabado en el enfrentamiento con The End el tio se muere
-Mil cosas mas

O por ejemplo en el 3, ese gran juego que te integras con la selva y has de cazar, pudiendo quedarte quieto en un sitio para recuperar vida, o esos magnificos gaviales que ni siquiera se mueven un apice cuando los atraviesas...

Con respecto al Shadow, muy bonito tecnicamente, banda sonora cojonuda, pero argumento mierder y ademas es un juego que tras haberte pasado al primer coloso, ya has jugado a todo el juego porque no es mas que repetir (y luego la gente se queja del Assasin's Creed 1...)

Ale, ya puede empezar la lapidacion.
Imagen

Bueno, voy a ganar la partida.

Dreamcast, esta una castaña no es, pero vamos, que tampoco es para tanto xD
Como cualquier consola que tenga suficientes fans entonces, vamos... ¬¬
hombreimaginario escribió:Como cualquier consola que tenga suficientes fans entonces, vamos... ¬¬

No, la PSX por ejemplo tiene muchos fans, porque tiene un catalogo muy variado y amplio, y no tiene el "hype" que tiene o que le quieren poner a la Dreamcast.
kids chameleons, ni tazmania, ni ecco, ni eternal champions,ni x-men, ni comix zone.

Sacando el eternal champions que no me gusta, los otros son muy buenos!!

Dreamcast, esta una castaña no es, pero vamos, que tampoco es para tanto xD

No, la PSX por ejemplo tiene muchos fans, porque tiene un catalogo muy variado y amplio, y no tiene el "hype" que tiene o que le quieren poner a la Dreamcast.

Dreamcast es la mejor. Nunca voy a olvidar al Shenmue,CVS2, el RE CV, el Grandia 2,Soul Calibur, Power Stone, PS Online,Skyes of Arcadia,Crazy Taxy, MVC2, Sonic.. etc etc etc

La PSX me encanta tambien, los RE y el silent hill sobre todos
Joder, ¿otro hilo de juegos sobrevalorados/obras maestras que no os parecen para tanto/juegos de fama inmerecida? ¿Cuántos van ya? xD

Mi aportación, que lleva siendo la misma desde el primer hilo de ésta temática, haciendo copypasteo de otros hilos:

- Shenmue: vale, tiene una factura técnica realmente encomiable, todos los apartados lucen a la perfección, pero el juego es un auténtico coñazo y el argumento, o al menos lo que yo aguanté hasta mandarlo a paseo, es típio, tópico y cansino. Por estas razones lo considero sobrevalorado en exceso.

- Shadow of the Colossus: No pretendo desviar el tema del hilo, y mucho menos con algo tan trillado como esto, pero si un framerate petardeante, una OST que escuchas cada mil años y que personalmente no me transmite nada, una jugabilidad repetitiva de cojones, una rejugabilidad NULA y un poping de la hostia es sinónimo de calidad es que tenemos baremos diferentes para medirla. Y conste que lo soporté hasta el 12º ó 13º coloso (esa especie de Leviathán que sale del suelo y tiene un par de alas, no recuerdo exactamente el número que hacía), pero ya se me hizo tedioso de cojones y lo abandoné.

- Final Fantasy VII: pff, para que decir nada más...
pues yo no soporto la saga metal gear, ni la grand theft auto, que pa cinco minutos esta bien, pero ahi se queda. luego la saga god of war, que mira que lo he intentado, pero es que no me motiva. prefiero un final fight o un streets of rage para repartir hostias. no soporto el final fantasy XII con esos combates tan rancios, el shadow of the colossus me parece una bazofia, a banda de los colosos, que estan bien hechos y tal, pero es que hijo, ya se lo pueden meter por el... es lo mas repetitivo y aburrido que meti en la play. luego, la dreamcast tampoco me parece gran cosa. a parte de los shenmue, pocos alicientes le veo. ahora estoy pasandome el sonic adventure y me parece pelin infumable, aunque llevo poco tiempo de juego.
tampoco me gusto el eternal darkness, con esas runas...
Calintz escribió:Joder, ¿otro hilo de juegos sobrevalorados/obras maestras que no os parecen para tanto/juegos de fama inmerecida? ¿Cuántos van ya? xD

Vaya fallo, xD, no se podrán fusionar ?
- Shenmue: vale, tiene una factura técnica realmente encomiable, todos los apartados lucen a la perfección, pero el juego es un auténtico coñazo y el argumento, o al menos lo que yo aguanté hasta mandarlo a paseo, es típio, tópico y cansino. Por estas razones lo considero sobrevalorado en exceso

Ahh... otro a la hoguera!! quemenlo! hereje!!

Llevaba años sin jugar a las consolas, y fue ver el shenmue, cagarme en los pantalones, y comprar la dreamcast...
theelf escribió:
- Shenmue: vale, tiene una factura técnica realmente encomiable, todos los apartados lucen a la perfección, pero el juego es un auténtico coñazo y el argumento, o al menos lo que yo aguanté hasta mandarlo a paseo, es típio, tópico y cansino. Por estas razones lo considero sobrevalorado en exceso

Ahh... otro a la hoguera!! quemenlo! hereje!!

Ya empezamos... xD
Final fantasy XXXX (pon aquí el nº que quieras), no aguanto ni este ni ningún juego por turnos....para eso ya juego al parchís.
Cualquier FPS, no puedo con ellos......pero ni uno.

Sagas modernas de soul calibur........que se cojan el yoda y el Darth Vader de la mano a buscar a luKeskaigüolker por ahí y se vayan a tomar por culo.

Y ya que estoy con modernas,Kingdom hearts.........si ya de por sí los final fantasy's no me gustan, encima mézclalos con el pato donald y compañía (lamentable [reojillo] )

....y lo siento por la generación pokemon, pero el hamster color limón nunca ha sido de mi agrado, y sus juegos, evidentemente, tampoco.

P.D: que no se ofenda nadie por lo de generación pokemon.....a mí me pilló la generación naranjito y no me ofendo por ello.
....y lo siento por la generación pokemon, pero el hamster color limón nunca ha sido de mi agrado, y sus juegos, evidentemente, tampoco.

Nunc ajugue a ninguno, pero en mi tienda todos los chavalines entran con la Advance/DS jugando a ese juego, asi que supongo que si me hubiera pillado de chico tal vez me hubiera gustado.

Aunque yo siempre fui mas de Contras que de Marios ;)

Ya empezamos... xD

Es que dejando de lado los increibles y brutales graficos,justamente la historia, y lo novedoso del juego, hacen del Shenmue una obra maestra
theelf escribió:Es que dejando de lado los increibles y brutales graficos,justamente la historia, y lo novedoso del juego, hacen del Shenmue una obra maestra

No [carcajad]
theelf escribió:
Ya empezamos... xD

Es que dejando de lado los increibles y brutales graficos,justamente la historia, y lo novedoso del juego, hacen del Shenmue una obra maestra

Coñe, ya sabia que me dejaba yo a algun juego en el tintero XD

El maravilloso simulador de acariciar gatos antes de ir a perseguir al señor que mato a tu padre [+risas]
theelf escribió:
Ya empezamos... xD

Es que dejando de lado los increibles y brutales graficos, justamente la historia, y lo novedoso del juego, hacen del Shenmue una obra maestra

Si en lugar de declararlo como algo absoluto lo hubieras dicho como algo en tu opinión habrías quedado mejor. Te puede parecer una obra maestra, pero hay MUCHA gente que no lo vemos así, y por más razones que déis, siempre serán subjetivas, ya que entran en juego factores como la diversión que a cada uno le haya aportado y el cariño que le tengan.

Y PASO de hablar del tema Shenmue, que me aburre soberanamente. En los dos hilos que he citado en la entradilla de mi primer post en éste hilo tenéis sendas discusiones acerca del juego en las que podéis ver que los que lo consideráis como una obra maestra no concebís factible ni aceptáis que haya gente que opine de forma diferente a vosotros. Cuando la cosa cambie, discutiré sobre el tema, mientras tanto, PASO.
Si en lugar de declararlo como algo absoluto lo hubieras dicho como algo en tu opinión habrías quedado mejor.

Es que todo es mi opinion, no cito al vecino!

y por más razones que déis, siempre serán subjetivas, ya que entran en juego factores como la diversión que a cada uno le haya aportado y el cariño que le tengan.

Igual que yo con los DKC. Pero clare que tecnicamente es irreprochable, aunque sea un truñaco de juego.

theelf escribió:Es que dejando de lado los increibles y brutales graficos,justamente la historia, y lo novedoso del juego, hacen del Shenmue una obra maestra

No [carcajad]

otro a la hoguera! XD menos mal que no soy de la inquisicion XD

El maravilloso simulador de acariciar gatos antes de ir a perseguir al señor que mato a tu padre [+risas]

Como me gustaba el gatito, fue el primer juego 3D en hacerme dar cuenta que el 3D era el futuro... y como spoiler, aunque lo persigas... nunca lo alcanzaras....
La saga de sonic, venga a correr hacia delante sin sentido.
Los GTA, no entiendo como pueden gustar tanto.
Los FIFA, q malos son por dios, desde la epoca delos 16 bits se vio claro q eran mejores los ISS y los PRO.
Monkey Island; Me gustan más Broken Sword 1&2.

Chrono Tigger también me aburre un poco. El FF6 lo estoy empezando en PSone, pero no me acaba de enganchar.. también es cierto que, a no ser que tenga una historia cojonuda o que me atraiga la temática de la misma, prefiero un action RPG tipo Zelda a un RPG puro.
La saga de sonic, venga a correr hacia delante sin sentido.

?¿? si tambien puedes correr hacia atras!! jeje, amo el sonic

Los FIFA, q malos son por dios, desde la epoca delos 16 bits se vio claro q eran mejores los ISS y los PRO.

Yo jugaba muchisimo en la recreativa al super sidekicks de NeoGeo, y me acuerdo cuando vi el fifa de MD, dije.. que mierd$% es esto?¿¿? jaja

Monkey Island;

Los Broken Sword son geniales, pero a mi gusto esta totalmente fuera de comparacion con el Monkey Island, al menos el 1 y el 2, no solo porque son de epocas diferentes, si no de estilos diferentes.

Puedes comparar al Monkey con el Larry en todo caso si hablamos de companias diferentes, o con el maniac mansion 1,2, san and max..etc si es de la misma...
Zelda Wind Waker...ahi va eso
Vamos a empezar a flamear el hilo un poco XD

-Toda la saga mario sin excepcion, no los soporto.Los wario si me gustan bastante mas.....
-Los zelda en 3D, no puedo con ellos.
-FFVIII.....El VII me gusto, pero este.......
-God of war, ¿que tiene de especial????
-Ico y shadow of colossus, lo mismo, no les encuentro la gracia
-Los resident evil posteriores al code veronica, sobre todo el 5......
-Los street fighter en 3D
-LA saga metroid, muy aburrida en mi opinion
-No digo el shenmue, porque no quiero ser tan hereje como algunos [poraki] [poraki]
-Los tomb raider, todos sin excepcion

Creo que eso es tdo mas o menos
theelf escribió:
Monkey Island;

Los Broken Sword son geniales, pero a mi gusto esta totalmente fuera de comparacion con el Monkey Island, al menos el 1 y el 2, no solo porque son de epocas diferentes, si no de estilos diferentes.

Puedes comparar al Monkey con el Larry en todo caso si hablamos de companias diferentes, o con el maniac mansion 1,2, san and max..etc si es de la misma...

Hombre.. yo creo qué sí son comparables; el estilo de juego básicamente es el mismo; lo que cambia es el género de la historia; el Monkey es más fantástico y el Broken más realista/histórico. eso sí, el humor está presente en los 2. y no es solo que a mi me molen más las historias tipo Broken, si no que el Monkey no me acaba de enganchar y me aburre un poco.

Pero bueno.. si quieres que te lo compare con otro más similar, te diré que me atrae más el Maniac 2 (DotT) que el Monkey; aunque no lo he jugado todavía.. XD
Ecco the dolphin... no consigo verle la gracia...
y Vagrant story... por mas oportunidades que le doy y nada...

Saludos!
A mi tampoco me molan los FF...
Y el Tekken lo odio!

Saludetes! :)
Halo 1... lo probe tiempo despues de que salio, consciente de todo el hype que arrastraba, y me parecio un shooter ramplon (y si, ya se que puede parecer injusto juzgar un juego igual ya arrastraba unos cuantos años a sus espaldas, pero tengo probados juegos mas antiguos tiempo despues de que salieron que me parecieron mucho mejores). Admito que es original el concepto de un planeta en forma de anillo y algun detalle mas, pero no me sorprendio en absoluto. Por no mencionar que quede hasta el ojete de ir pasillo arriba, pasillo abajo en la nave nodriza esa de los huevos.

Por supuesto, a raiz de la impresion regulera no me ha dado aun por probar las secuelas.
Monkey es más fantástico y el Broken más realista/histórico.

Es que el Monkey no es fantastico.. eso es corto, es un cumulo de chorradas muy bien armadas. Si le he años a ese juego... jaja, George Stobbart viene a ser casi lo contrario a Guybrush, un tipo serio, con humor normal ,inteligente y sarcastico, Guybrush es un tontorron, loco y cabroncete, de igual manera me parecen los dos juegos, aunq es cuestion de opiniones claro.

Ah.. juge/gane/disfrute a las dos sagas que conste he? XD

Pero bueno.. si quieres que te lo compare con otro más similar, te diré que me atrae más el Maniac 2 (DotT) que el Monkey; aunque no lo he jugado todavía.. XD

Ah...ahh.. u¡que haces posteando en EOL, gastando el tiempo que dispones para jugar a este juego a la de YA!!?¿ XD

Por supuesto, a raiz de la impresion regulera no me ha dado aun por probar las secuelas.

No te molestes, a mi gusto, son mas infumables que el 1 incluso...
Lord_Gouki escribió:La saga de sonic, venga a correr hacia delante sin sentido.

Totalmente de acuerdo,no tiene sentido estar siempre corriendo sin disfrutar casi nada de la fase,mucha gente lo tiene muy sobrevalorado los Sonic y para mi es del monton o truño.
Totalmente de acuerdo,no tiene sentido estar siempre corriendo sin disfrutar casi nada de la fase,mucha gente lo tiene muy sobrevalorado los Sonic y para mi es del monton o truño.

Es que mas alla que te gusten o no de forma personal, al igual que los Mario, o los DKC mencionados anteriormente, no pueden ser juegos sobrevalorados, ya que rompieron moldes en su epoca.

Es como el Alone in the Dark, te puede gustar o no, pero fue un pionero

Los street of Rage [burla3]

A mi gusto es uno de los mejores exponentes de los beat´n up de consolas. Tendrias que decir otro beat´n up de consola,para comparar, que tenga el nivel de los Street of rage, en especial el 2
Pues muchos.

Hombre, hay alguno que sí me ha aburrido hasta decir basta, y otros, pues sí, se veían bien hechos, pero a mí no me atraían (y si la finalidad de un juego es divertir, conmigo no lo consiguieron hasta el punto de decir "obra maestra"):

- Stunt Race FX (Snes): no está mal, pero las notazas que le pusieron en su día en las revistas y que hicieron que me lo comprara, las vi muy exageradas al jugarlo.
- Los Zelda. TODOS. E incido en el OCARINA, por aquello de su fama, me pareció totalmente infumable y horrible.
- El Super Mario World 2 (Snes): el Super Mario World me encanta, pero en el 2, no aguanto los lloriqueos del crío.
- Los Metal Gear: me aburren al rato. Me pasa con todos los Metal Gear. Debe ser el estilo de juego que no me engancha.
- Resident Evils de PSX: a ver, ambientación buenísima... pero ¡el control! Dios, podría ser el juego perfecto, pero ese control ortopédico...

Bueno, paro ya XD .
liwer escribió:Los street of Rage [burla3]

Tengo que admitir que el Street of rage 1 es el juego que mas aburrimiento me ha dado en los juegos de 16 bits que he jugado,no aguanto ni 10 minutos jugando me asquea por completo,sera los colores que no son tan adictivos? [fumando]
Todos los juegos de sistemas nintendo, sega, snk, sony, atari, microsoft.
Truños insufribles.
Me dejo alguno por ahi, ya edito si me acuerdo de mas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Che_Guevara escribió:

Igual que tu dices que quien dice que los DKC son malos tienen el gusto atrofiado, lo mismo te digo a ti ;) Para mi, el sonic 3 es el mejor plataformas de MD y con mucha diferencia.

Volviendo al tema del hilo, todos los sonic posteriores del adventure 2 de Dreamcast, me parecen un truño (salvo el sonic advance 3 que es bastante decente)
Tengo que admitir que el Street of rage 1 es el juego que mas aburrimiento me ha dado en los juegos de 16 bits que he jugado,no aguanto ni 10 minutos jugando me asquea por completo,sera los colores que no son tan adictivos? [fumando]

El 1 no es tan malo, no creo q sea problema de los colores, si no que los movimientos son bastante pesimos, lo que le resta puntos. Aun asi, lo gane en MD y Master, aunque no engancha como el 2
El SOR se come con sopas al primer final fight de SNES [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio, el primero no me gusto mucho, pero el segundo es y era la repera
Ahora en serio, el primero no me gusto mucho, pero el segundo es y era la repera

Es la puta caña XD la musica del intro es mitica

Creo que en este hilo se deveria discutir mas juegos, que a pesar que no aportaron nada nuevo, se los tiene muy bien valorados, mas de lo que en realidad valen...

Por ejemplo, el Sonic o Mario, el Final Fight, el Street Fighter 2, el Alone in the Dark, el Maniac Mansion,el Virtua racing, los RE... etc etc, tantos juegos que gusten o no de forma personal, rompieron los esquemas clasicos de su epoca, asi que es imposible que esten sobrevalorados, ya que se ganaron el puesto...
A mi lo que me tiene sorprendido es la emboscada descarada que ha salido en contrada del donkey kong country...

Me sorprende calificativos como bodrio, mierda, toston etc etc hacia uno de los mejores juegos de la historia de los 16bits
sino de la historia propia...

Pero claro despues te fijas y el 80/90% de los que lo ponen a parir proclaman ya sea en su firma, o en su avatar o con
el comentario que ponen debajo de su foto de avatar su amor platonico a sega... por lo cual me parece que ya se de donde
tanto odio hacia esta joya de la corona...
Zelda, Resident Evil y Mortal Kombat... no se que tienen pero no los trago ni pa'tras [poraki]
spege escribió:Todos los juegos de sistemas nintendo, sega, snk, sony, atari, microsoft.
Truños insufribles.
Me dejo alguno por ahi, ya edito si me acuerdo de mas.

Dios!!! Acabas de resumir TODO el hilo en un post!! XD XD
Porque basicamente va de eso, opinar negativamente sobre lo que la mayoria considera un MUST HAVE, hasta que no quede títere con cabeza ( o quizás alguno quede :-? )
Asi que yo también reclamo mi derecho de veto (totalmente personal y criticable, por supuesto):

Hellfire: no se que tiene este shooter, aparte de la dificultad de idem (Hell), que me exaspera y me deprime, a pesar de que le he dedicado unas cuantas horas...
Lightcrusader: aqui tendria que ser al revés, que me expliquen porque este esta a la altura de otros de su generación (vease Story of Thor, Soleil, Wonderboy, Landstalker)
DKC: Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, nunca me gustaron, ni los gráficos ni el juego ni que hicieran 3 partes... ¬_¬
Secret of evermore/Ilusion of Time/Terranigma: RPG's que como llegaron a territorio PAL se les atribuyeron "poderes míticos" que para mi no tienen. Un RPG ha de tener una buena historia, bien contada, y un sistema de clases/luchas/levels al que echarle horas para empatizar con los personajes, y estos juegos (sin que sean malos, que tampoco es eso) no están a la altura de otros de supernintendo.
Halo: Ya somos 2 al menos. No soy un gran amante de los FPS, pero no entiendo porque este es mejor que cualquier otro (millones donde elegir) a parte de que la estética de este juego me parece sacada de una serie de ficción de los 80-90. Quizas el problema es mio con los FPS.

Insisto, no voy de vuelta de todo, no creo que estos juegos sean malos cuando todo dios dicen que son buenos, pero no les veo "ese algo" especial que todos los demas si parecen ver.
Pero claro despues te fijas y el 80/90% de los que lo ponen a parir proclaman ya sea en su firma, o en su avatar o con
el comentario que ponen debajo de su foto de avatar su amor platonico a sega... por lo cual me parece que ya se de donde

Eso no tiene nada que ver. Si a mi el DKC me parece un toston, es mi opinion como jugador. AL igual que ya dije que de rare prefiero el Battletoads.

En todo caso te confundes bastante, el DKC es de rare no de nintendo, Mario es de Nintendo, y a mi los marios me encantan aunque tenga la firma de Sega.

Los DK originales si me divertieron en mi epoca de niño (80s...)
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:

Igual que tu dices que quien dice que los DKC son malos tienen el gusto atrofiado, lo mismo te digo a ti ;) Para mi, el sonic 3 es el mejor plataformas de MD y con mucha diferencia.

Volviendo al tema del hilo, todos los sonic posteriores del adventure 2 de Dreamcast, me parecen un truño (salvo el sonic advance 3 que es bastante decente)

Hay una diferencia,algunos de aqui dicen que el DKC es aburridisimo y malisimos que para mi no tiene ni pies ni cabeza la gente que dice eso,si no le gusta vale pero decir malisimos a un gran juego es para matarlo.

El sonic es divertido no he dicho lo contrario,pero es un juego normalito que empiezas a correr como Usain Bolt a ver si llegas pronto a la meta,a veces te pasas una fase sin matar a un bichejo.Hay muchos juegos de plataforma de MD que supera con creces al Sonic por ejemplo el Mickey mouse Castle of ilusion o el Tinny toons que para mi es lo mejocito en plataformas.
Hay una diferencia,algunos de aqui dicen que el DKC es aburridisimo y malisimos que para mi no tiene ni pies ni cabeza la gente que dice eso,si no le gusta vale pero decir malisimos a un gran juego es para matarlo.

Si dices que para tu opinion es malisimo, no veo el problema. Si trabajas en una revista/web/lo q sea del sector, y lo calificas como malisimo, ahi si es una verguenza.

Hay muchos juegos de plataforma de MD que supera con creces al Sonic por ejemplo el Mickey mouse Castle of ilusion o el Tinny toons que para mi es lo mejocito en plataformas.

El Mickey mouse no corre mucho q digamos, y el Tiny Toons, aunque genial, es posterior al sonic.
theelf escribió:

Eso no tiene nada que ver. Si a mi el DKC me parece un toston, es mi opinion como jugador. AL igual que ya dije que de rare prefiero el Battletoads.

En todo caso te confundes bastante, el DKC es de rare no de nintendo, Mario es de Nintendo, y a mi los marios me encantan aunque tenga la firma de Sega.

Los DK originales si me divertieron en mi epoca de niño (80s...)

Me parece bajo mi punto de vista que no me confundo... no hablamos de compañias...

Hablamos de que segueros y no tan segueros empiezan a echar mierda sobre la joya de la corona de la super nintendo...

Y encima sin argumentos factibles... ( en realidad no hay argumentos posibles para ello [jaja] )
_Terry_Bogard_ escribió:Hablamos de que segueros y no tan segueros empiezan a echar mierda sobre la joya de la corona de la super nintendo...

La que ?
FFantasy6 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Hablamos de que segueros y no tan segueros empiezan a echar mierda sobre la joya de la corona de la super nintendo...

La que ?

Estas ciego o que???
FFantasy6 escribió:

La que ?

Si la joya de la corona de mi super nintendo fuesen los DKC ahora mismo cogía un martillo y la reducía a partículas subatómicas.

Por suerte, la consola tiene muchas más cosas que considerar joyas y juegazos por encima de los Donkey.
EvilGouken escribió:Si la joya de la corona de mi super nintendo fuesen los DKC ahora mismo cogía un martillo y la reducía a partículas subatómicas.

Por suerte, la consola tiene muchas más cosas que considerar joyas y juegazos por encima de los Donkey.

Por supuesto que hay mas joyas... deberia haber escrito una de las joyas de la corona..

De todas formas dentro de ese grupo de Joyas los donkeys kongs estan mas que presentes [tadoramo]
_Terry_Bogard_ escribió:Estas ciego o que???

Bastante porque con los Donkey en vez de joyas veo abalorios.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5