spege escribió:Todos los juegos de sistemas nintendo, sega, snk, sony, atari, microsoft.
Truños insufribles.
Me dejo alguno por ahi, ya edito si me acuerdo de mas.
Dios!!! Acabas de resumir TODO el hilo en un post!! Porque basicamente va de eso, opinar negativamente sobre lo que la mayoria considera un MUST HAVE, hasta que no quede títere con cabeza ( o quizás alguno quede
)
Asi que yo también reclamo mi derecho de veto (totalmente personal y criticable, por supuesto):
Hellfire: no se que tiene este shooter, aparte de la dificultad de idem (Hell), que me exaspera y me deprime, a pesar de que le he dedicado unas cuantas horas...
Lightcrusader: aqui tendria que ser al revés, que me expliquen porque este esta a la altura de otros de su generación (vease Story of Thor, Soleil, Wonderboy, Landstalker)
DKC: Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, nunca me gustaron, ni los gráficos ni el juego ni que hicieran 3 partes...
Secret of evermore/Ilusion of Time/Terranigma: RPG's que como llegaron a territorio PAL se les atribuyeron "poderes míticos" que para mi no tienen. Un RPG ha de tener una buena historia, bien contada, y un sistema de clases/luchas/levels al que echarle horas para empatizar con los personajes, y estos juegos (sin que sean malos, que tampoco es eso) no están a la altura de otros de supernintendo.
Halo: Ya somos 2 al menos. No soy un gran amante de los FPS, pero no entiendo porque este es mejor que cualquier otro (millones donde elegir) a parte de que la estética de este juego me parece sacada de una serie de ficción de los 80-90. Quizas el problema es mio con los FPS.
Insisto, no voy de vuelta de todo, no creo que estos juegos sean malos cuando todo dios dicen que son buenos, pero no les veo "ese algo" especial que todos los demas si parecen ver.