Juegazo ? pero si es una castaña !!!!

1, 2, 3, 4, 5
Para no seguir desviando un hilo, será mejor seguir en uno nuevo.

Que juego pensais para vosotros que es una porqueria o bastante malo pero que no lo soleis decir porque en teoría es un "Must Have" como los llaman ahora ?

Empiezo yo con la saga Donkey Kong, me parecen muy malos y sosos, que no quita que esten bien hechos, pero no los veo jugables.

Valen juegos y compañias y etc's :D
Gunstar heroes y Alien Soldier, no los aguanto. Y tienen una fama de la ostia pero vamos, que no puedo con ellos, odio el tipo de control que tienen.
FFantasy6 escribió:Para no seguir desviando un hilo, será mejor seguir en uno nuevo.

Que juego pensais para vosotros que es una porqueria o bastante malo pero que no lo soleis decir porque en teoría es un "Must Have" como los llaman ahora ?

Empiezo yo con la saga Donkey Kong, me parecen muy malos y sosos, que no quita que esten bien hechos, pero no los veo jugables.

Loko jajajaja lo tuyo es grave,mira que decir semejante burrada,normal que lo diga un seguero.
Sword of Mana. El juego más nimio que he probado. Pero lo aguanté hasta el final, con dos coj... [+risas]
JEJEJE. Me has leido el pensamiento. Pienso: "Ya están desviandose del tema cuando... vas y creas el TEMA!!

Bueno pues a mí nunca me han calado los juegos tipo age of empire y/o similares, me tiraba dos horas construye que te construye y luego te atacan por un lado, luego por otro lado. No sé, no me acaban de gustar. Y mis colegas flipando con el juego. Pero eso es más bien que no me gusta el genero, no?

Por cierto el donkey me molo en su dia. ;)
En cuanto al post pues el Dinamite Heady lo tienen muy valorado y para mi es del monton.
Che_Guevara escribió:normal que lo diga un seguero.

Eso es un intento de pique ? [+risas]
FFantasy6 escribió:

Desde cuando la palabra Seguero es para picar?? llamame Nintendero si quieres que me enorgullece mas.
FFantasy6 escribió:

No hombre no te lo tomes asi... el amigo che_guevara simplemente te ha dicho la verad [rtfm]
pues un monton; cualquier final fantasy, el metal gear 2 y 3 de ps2, oblivion, ico, shadow of colosus, nights, art of fighting 3...conforme me vaya acordando los pondré XD
como ya dije en otra ocasion, el legend of the dragoon (menudo rollazo)
El Nights era insufrible, los final fantasy siempre me dieron dolor de cabeza por el tema de combate por turnos.
Con cariño para todos los segueros del foro... [poraki] [bye]

Imagen
oscx7 escribió:como ya dije en otra ocasion, el legend of the dragoon (menudo rollazo)

Y que simple que es el juego.
Koopa Tropa escribió:Gunstar heroes y Alien Soldier, no los aguanto. Y tienen una fama de la ostia pero vamos, que no puedo con ellos, odio el tipo de control que tienen.

El Alien soldier tiene fama porque tecnicamente está muy bien. Su estructura a mi tampoco me gusta: fases muy cortas y jefes muy chungos.

El Gunstar heroes me gusta bastante más.

los final fantasy siempre me dieron dolor de cabeza por el tema de combate por turnos.

A mi lo que me daban era sueño [carcajad]

Obviamente, no voy a decir que la saga FF sea una mierda, ni mucho menos. Simplemente, a mi no me gusta.
El gunstar heroes es uno de los mejores juegos q he tenido el placer de jugar

El Ecco The Dolphin tambien, aunque sin paciencia, desespera. Las horas que le habre echado!!

Los Donkey Kong, para mi tambien son aburridisimos.

Los FF de NES me divirtieron, aunque la historia no daba para mucho. El 7 de PSX no lo juge, el 9 me gusto, y a partir del X, como todos los personajes tienen un rollo "gay" paso....
Pero es que ffantasy6 no es seguero, hasta se puede ser nintendero con ese criterio pq el juego en todo caso es de rare. La franquicia es de nintendo.

Yo voy a decir el yoshie's island y los resident evil.
Double Dragon, y en su época estuve viciado. Años después le di varias oportunidades para rejugarlo, pero no hay manera. }:/
los resident evil.

hereje!! a la hoguera!!
Che_Guevara escribió:
FFantasy6 escribió:Para no seguir desviando un hilo, será mejor seguir en uno nuevo.

Loko jajajaja lo tuyo es grave,mira que decir semejante burrada,normal que lo diga un seguero.

si, precisamente ff6 seguero. lo que hay que oir [plas]+

castlevania legacy of darkness de n64
eternal champios [burla3]

Ese si era infumable...
FFantasy6 escribió:Y que simple que es el juego.

aparte de musica repetitiva, que cansa a los oidos, y una jugabilidad donde lo unico que haces es luchar y mas luchar.
Ecco the Dolphin, Art of Fighting 3, Legend of the Dragoon, Sword of Mana (y Legend of Mana también), entre los que mencionáis, siempre han tenido muchos detractores, nunca han sido considerados "obras maestras" o "clásicos" de forma unánime, creo yo.
Los Marios de la Super Nes me han horrorizado siempre.
El Mario KArt me ha parecido siempre lo peor.
El Final Fantasy un coñazisimo.
El Okami aburrido.
Fable,tres cuartas de lo mismo.
Resident Evil
SoulReaver
El Mario KArt me ha parecido siempre lo peor.

A mi el mario kart me parece divertidisimo, es una chorrada de juego, pero esta bien logrado

Los Marios de la Super Nes me han horrorizado siempre.

Es que despues del SMB3 de NES..... nada es bueno!! el liston quedo altisimo... XD

+1 por el SMB3 de Nes, es el mejor!
-Turok
-Devil may cry, god of war y demas beat em up modernos
-Final fight version supernes
-Dino crisis
-Donkey kong country(graficazos, pero a la hora de jugar no me gustaba una mierda)
-Mortal kombat
-La mayoria de juegos de dragon ball

El eternal champions no lo menciono porque no creo que nadie lo considere "juegazo"
Rare en general ahora que lo pienso, es todo sobrevalor.

Todos sus aburridos plataformas 3d masoquistas de recoger tropecientas cosas, sus fps que si tenías pc eran del montón, el viva piñata, el kameo, los dkcountry y sus cutremakes en gba. La naughty dog de principios de los 90. Ah perdón que aquí es donde no se aceptan bien las críticas en los hilos de críticas, lo retiro alegremente XD .
estoybien escribió:Rare en general ahora que lo pienso, es todo sobrevalor.

Todos sus aburridos plataformas 3d masoquistas de recoger tropecientas cosas, sus fps que si tenías pc eran del montón, el viva piñata, el kameo, los dkcountry y sus cutremakes en gba. La naughty dog de principios de los 90. Ah perdón que aquí es donde no se aceptan bien las críticas en los hilos de críticas, lo retiro alegremente XD .

Cuales juegos son tus favoritos de 16 bits?? curiosidad.
Rare en general ahora que lo pienso, es todo sobrevalor.

jeje,me dan igual los otros juegos, pero Battletoads es el mejor... XD
Tenía pensado crear un hilo similar, y otro pero a la inversa, o sea, juegos malos que nos gustan.
Pero ffantasy6 me jodió la idea cawento XD
Igual hace meses que venía pensado en esto y no lo hacía XD

En fin... Aquí voy...

Super Mario 64

No me gustó para nada. Es mas, diré que ningún juego de mario en 3D me terminó de cuajar.
No voy a decir que es un mal juego, porque no me lo parece, pero si voy a decir que me parece un mal "mario".
Es lento, la cámara es una patada en los huevos, y para colmo, el objetivo es jugar 70 veces un mismo nivel haciendo prácticamente lo mismo pero con sutiles diferencias.
Super Mario Bros: 32 Fases
Super Mario Bros 2 (J): 48 Fases
Super Mario Bros 3: No recuerdo, pero eran bastantes
Super Mario World: 96 Fases
Yoshi's Island: 80 Fases
¿Super Mario 64 tiene, 16, 17 fases? (no las conte, pero es mas o menos lo que recuerdo)

Muy aburrido para mi.
Lamentablemente es uno de esos juegos que "me duele" que no me gusten... Pero ya le dí suficientes oportunidades. Lo jugué en su época en la consola original 2 o 3 veces, hasta juntar 10X estrellas (no logre sacar las 120, no tengo tanta paciencia), luego lo jugué en algún emulador un par de veces mas, y finalmente lo jugué en la versión que sacaron para DS.

Insisto, no es un mal juego, tal vez si en vez de mario 64 hubiese habido un Banshoo Kazzoie directamente, pues quizá hasta me gustaba y todo. Pero de "Super Mario 64" yo me espero un Mario, y no un juego donde hay que jugar 70 veces los mismos niveles haciendo diferentes chorradas para juntar estrellitas.

Antes de que Sega la caguese, yo decía "en 2D prefiero a Mario y en 3D a Sonic" XD

Un saludo, y espero que no me lluevan tantas piedras.
A mi en 3D ni mario ni sonic... ZzzZZ me aburren...

ya me gustaria saver cuantos niveles tiene el SMB3, es larguisimo.Tiene 8 mundos, con 55 niveles, pero hay cantidad de castillos y extras
puch666 escribió:Tenía pensado crear un hilo similar, y otro pero a la inversa, o sea, juegos malos que nos gustan.
Pero ffantasy6 me jodió la idea cawento XD
Igual hace meses que venía pensado en esto y no lo hacía XD

Pues ha sido por no desviar más aún un hilo :P
Luego pensé en el hilo a la inversa, pero vamos a ver como digi-evoluciona esto, a ver si se mantiene abierto xD
Editado, no he dicho nada xd
Che_Guevara escribió:
estoybien escribió:Rare en general ahora que lo pienso, es todo sobrevalor.

Cuales juegos son tus favoritos de 16 bits?? curiosidad.

A mi tb me gustaria saberlo..
No me gustan los Final Fantasy (las tramas de emo-japos y esos rollos, no puedo con ellas), ni los Tomb Raider.

No llamaría "castaña" a los Tekken, pero su efectismo exagerado y su horterismo me ponen de los nervios xD Tampoco llamaría castaña a los Ecco the Dolphin pero sí, aburridos desde luego.
y mira que lo espere en su dia con ansia, y fue venirnos de la tienda (lo compro un colega), pasar un fin de semana jugandolo, y llevarnos la decepcion del siglo con el Ocarina of Time.. para mi... un pedazo de truño aburridismo e hipersobremegavalorado :-? :-? :-?

tb me parecio malo malisimo el mario 64, menudo desengaño con la gran N xD

pd : para mi el mario mas completo es el smw !!

saludos! [bye]
A mi los Donkey tampoco me matan, lo que pasa es que en su día le comieron la cabeza a todos los chavalines haciéndoles creer que para mostrar graficos renderizados se necesitaba un consolón brutal y que su máquina era la polla, cuando a la super realmente le importa tres cojones que los sprites que mueve los hayan hecho en estaciones de trabajo silichon graphics o a mano en el Hanna Barbera paint Studio.
Lo bueno es que a día de hoy aún hay gente que cree que por mover esos personajes y esos escenarios creados con renders la máquina está sobreexlotada, cuando mientras que se ajuste a los límites de tamaño, colores y memoria hasta un spectrum te pone en pantalla un sprite renderizado...
Pero bueno, al menos la animación era buena y el control era de lo más preciso.

Y al igual que los DKC digo de los Killer Instinct, basuraca de juego con el que le comieron la cabeza a los prepúberes de la época.

Pero aún así, mis elegidos para este post son cualquiera de las putas mierdas que hacían los estudios de Sega America, vamos, es que no salvo ni un puto juego de esa gente, ni kids chameleons, ni tazmania, ni ecco, ni eternal champions,ni x-men, ni comix zone...Todos un asco de juego, con un asco de jugabilidad, unas paletas de colores horribles y de mal gusto y lo peor de todo, un uso del chip de sonido de la consola que parecía una chicharra. La diferencia de nivel entre los estudios de Sega America y los de Sega Japón es más grande que el tiempo que tardarías de ir desde la Tierra a Raticulín saltando a la pata coja.

Y lo peor de todo, las revistas de la época vendiéndote la moto de que eran juegazos, y uno como era un mocoso tonto haciéndoles caso y gastando el dinero que tanto costaba ahorrar en esas putas mierdas. La madre que los parió a todos los redactores de la época. cawento
hombreimaginario escribió:No me gustan los Final Fantasy (las tramas de emo-japos y esos rollos, no puedo con ellas), ni los Tomb Raider.

No llamaría "castaña" a los Tekken, pero su efectismo exagerado y su horterismo me ponen de los nervios xD Tampoco llamaría castaña a los Ecco the Dolphin pero sí, aburridos desde luego.

La estetica moña es algo que me agobia a mi tambien,pensaba que era el unico.
EvilGouken escribió:Pero aún así, mis elegidos para este post son cualquiera de las putas mierdas que hacían los estudios de Sega America, vamos, es que no salvo ni un puto juego de esa gente, ni kids chameleons, ni tazmania, ni ecco, ni eternal champions,ni x-men, ni comix zone...Todos un asco de juego, con un asco de jugabilidad, unas paletas de colores horribles y de mal gusto y lo peor de todo, un uso del chip de sonido de la consola que parecía una chicharra. La diferencia de nivel entre los estudios de Sega America y los de Sega Japón es más grande que el tiempo que tardarías de ir desde la Tierra a Raticulín saltando a la pata coja.

Es cierto. Yo no sé que demonios hacían con la paleta de la megadrive. Los juegos de Ea, bajo mi punto de vista, tenían el mismo problema.

Así y todo, por lo visto, el Sonic 2 fue desarollado por esa gente. Aunque también hay que reseñar que los del sonic team (responsables de la primera parte) supervisaron parte del proyecto.

Bodrios de la talla de "sonic spinball" o "chaotix" fueron programados, como no, por Sega america [carcajad]
Pues asi de primera a estas horas... el Killer Instincts, los Mortal Kombat y los Tekken
After Burner 2 (MD), Alex Kidd, Crash Bandicoot, Donkey Kong 64, Dragon Ball Z Hyper Dimension, Golden Axe, Phantasy Star Online, Sonic 3D, Space Channel, Tomb Raider. Y varios más me dejo fijo, me he fijao en el hilo de The Best of... más que nada.

Lo de la DKCfobia es un fenómeno curioso que no conocía hasta ahora xD. Sobre todo en el DCK2, yo diría que lo peor del juego son los gráficos. La jugabilidad, la curva de dificultad, el diseño de los niveles y la banda sonora están a un nivel que no alcanza ningún otro plataformas de 16 bits IMHO.
Che_Guevara escribió:Cuales juegos son tus favoritos de 16 bits?? curiosidad.
Más que curiosidad huelo otras cosas, pero bueno voy a escribir algunos solo, ya que en 16bits hay muchísimo para elegir (demasiados para defender tan radicalmente la saga dk country):

dynamite headdy (que se ha nombrado aquí por cierto y yo no he dicho nada), ninja warriors, super castlevania, alisia dragoon, gradius 3, mercs, actraiser, alcahest, gain ground, twinkle tale, revenge of shinobi, shadow dancer, empire of steel, monster world 4, super hang on todos éstos me parecen muy grandes juegos.
Gono escribió:Y el no va mas: Metal Gear Solid 2... El puto juego que esperé años y por el que me gasté un pastón al comprarme la PS2 exclusivamente para esta mierda de juego. Lo odio. PUTA MIERDA DE JUEGO.

ciertamente me supuso una decepcion tan grande como...

Silent Hill 2. Lo siento, no puedo con él.

Me gustó mucho mas la tercera parte, igual que me sucedio tambien con metal gear 3
(mensaje borrado)
Ronin_xld escribió:y mira que lo espere en su dia con ansia, y fue venirnos de la tienda (lo compro un colega), pasar un fin de semana jugandolo, y llevarnos la decepcion del siglo con el Ocarina of Time.. para mi... un pedazo de truño aburridismo e hipersobremegavalorado :-? :-? :-?

tb me parecio malo malisimo el mario 64, menudo desengaño con la gran N xD

pd : para mi el mario mas completo es el smw !!

saludos! [bye]

+1 El ocarina lo veo una castañaza acojonante.

PD: No os ensañeis mucho con el DKC que es uno de mis preferidos de la Super [tomaaa]
Que gran hilo! [plas]

Ahora mismo que recuerde:

Los Metal Gear en general

Los GTA

Los de Motos y F1

En general los de combates por turnos. Aunque algunos he jugado que he aguantado, la verdad, e incluso me han gustado bastante. Pero no es lo habitual [tomaaa]

Los Driver, a partir del 2nd.

Hay muchos más, pero por ahora....
Las 2 mayores estafas del mundo de los videojuegos moderson son Tekken y Gran turismo. El tekken 3 hay que reconocer que es un juegazo, pero del 4 al 6 son iguales! y cada nueva entrega te la venden como una nueva obra maestra! Tambien los ultimos fifas estan muy sobrevalorados, la verdad es que son injugables. De un poco mas atras pues los mario de snes eran muy sin mas, nada que ver con los de nes que el 1 y el 3 eran enormes. El nights es una obra maestra...para jugarlo una vez, porque el control es demasiado simple, un mundo en 3d donde solo tiras p'alante con el stick.

Y mas no me vienen ahora, yo de rpg nunca he sido asi que no valoro los FF ni ese tipo.

Pero en general, mayormente sony tiene en sus catalogos demasiadas "obras maestras" que son autenticos truños. Lo que hace tener la prensa de tu lado..
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5