Tenía pensado crear un hilo similar, y otro pero a la inversa, o sea, juegos malos que nos gustan.
Pero ffantasy6 me jodió la idea
Igual hace meses que venía pensado en esto y no lo hacía
En fin... Aquí voy...
No me gustó para nada. Es mas, diré que ningún juego de mario en 3D me terminó de cuajar.
No voy a decir que es un mal juego, porque no me lo parece, pero si voy a decir que me parece un mal "mario".
Es lento, la cámara es una patada en los huevos, y para colmo, el objetivo es jugar 70 veces un mismo nivel haciendo prácticamente lo mismo pero con sutiles diferencias.
Super Mario Bros: 32 Fases
Super Mario Bros 2 (J): 48 Fases
Super Mario Bros 3: No recuerdo, pero eran bastantes
Super Mario World: 96 Fases
Yoshi's Island: 80 Fases
¿Super Mario 64 tiene, 16, 17 fases? (no las conte, pero es mas o menos lo que recuerdo)
Muy aburrido para mi.
Lamentablemente es uno de esos juegos que "me duele" que no me gusten... Pero ya le dí suficientes oportunidades. Lo jugué en su época en la consola original 2 o 3 veces, hasta juntar 10X estrellas (no logre sacar las 120, no tengo tanta paciencia), luego lo jugué en algún emulador un par de veces mas, y finalmente lo jugué en la versión que sacaron para DS.
Insisto, no es un mal juego, tal vez si en vez de mario 64 hubiese habido un Banshoo Kazzoie directamente, pues quizá hasta me gustaba y todo. Pero de "Super Mario 64" yo me espero un Mario, y no un juego donde hay que jugar 70 veces los mismos niveles haciendo diferentes chorradas para juntar estrellitas.
Antes de que Sega la caguese, yo decía "en 2D prefiero a Mario y en 3D a Sonic"
Un saludo, y espero que no me lluevan tantas piedras.