Juegazo ? pero si es una castaña !!!!

1, 2, 3, 4, 5
FFantasy6 escribió:
valdivia escribió:como puedes decir que donkey kong country es muy malo si da mil vueltas a todo lo visto en megadrive en todos los aspectos XDDD y no tengo nada en contra de la megadrive pero vamos ahora el de n64 si bajo el liston pero super nintendo te confundes tio estas ciego

Al reves, no estoy ciego, reconozco que esta bien hecho, pero no me gusta jugablemente.

como puedes decir eso?
el personaje responde perfectamente y tiene una animación muy fluida. cuando saltas a alguna cuerda el personaje siempre se agarra bien, no como en otros juegos que tienes que rezar para que despues de hacer ese salto imposible se agarre.
Para mi que no quiere decir "jugablemente"... pero no puedo adivinar a que se refiere, porque obviamente, la jugabilidad es buena. Otra cosa es que no haga lo que esperas en un plataformas, que los saltos sean demasiado largos, que no te gusten las plataformas distantes, etc... pero eso es otra cosa.

...quizas se refiera a los movimientos (que no animacion)... a saber...
Sigo pensando que la super nintendo esta un escalon por encima de la mega drive

En hardware esta claro que tenia superioridad en algunos aspectos, pero tambien hay que entender, que la SNES salio 2 años despues que la megadrive.
Durante ese tiempo, no solo es obvio que bajaron los costes de hardware, si no que nintendo tuvo tiempo de estudiar la MD a fondo

Y aun con todo, la megadrive siempre fue mas economica, supongo que en España tambien. Y eso parece que ahora, tanto tiempo despues, nadie lo pone en la balanza...!! pero en su momento, si que importaba!

Imaginate, yo de pequeño, con las monedas contadas, que vinieran y me dijeran

que queres pibe? el SF2 de MD por 30 pesos o el SF2 de SNES que se ve casi igual, por 140 pesos? pero ojo he? si ahorras un año los 110 pesos que te faltan, podes disfrutar de algunos colores mas!

jajaja, pero si mi padre compro la TV color cuando yo tenia 12 años!! jajaja

Otra cosa, en argentina, vos entrabas a la tienda de videojuegos y le decias "dame el Mario de Megadrive" o "dame el Donkey kong de megadrive", y no te miraban raro, xq seguro que tenian 2 o 3 en stock....jajajaja
Koopa Tropa escribió:Gunstar heroes y Alien Soldier, no los aguanto. Y tienen una fama de la ostia pero vamos, que no puedo con ellos, odio el tipo de control que tienen.

este ultimo como tu, no lo trago ni con papas, tendrá mucha fama y tal, pero para mi, es una castaña de juego.

Por cierto, hago mi aportacion. KNUCKLES CHAOTIX, menudo truño hizo Sega y encima en la 32x (que mas truño era aun [+risas] )
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:No se, en 3 años, tubo mas rpg de calidad que PS2 por ejemplo, que hasta que no llego FFX, no hubo ni uno decente (orphen, evergrace, summormen, dark cloud, ephemeral phantasia, eternal ring..)

Toma ya xD

¿te hace gracia?......dime en los 2 primeros años de ps2 un rpg digno, o wait, NINGUNO, anda no, que el Orphen le daba mil patadas al grandia 2......Que la DC no tenga muchos RPG, de acuerdo, pero la PS2 despunto en cuestion de RPG a raiz del FFX, porque antes.....

Por cierto, lo del eternal champions era una ironia, pero vamos, me sigue pareciendo un buen juego
Eternal Champions : [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y no se si me quedo corto... [toctoc]

P.D: tenia que decirlo... [beer]
Aunque no me guste nada el Eternal Champions, tampoco es tan malo, digo, los graficos son buenos, y los personajes no estan mal.
El problema del Eternal champions es que se le dio mucho bombo.A mi personalmenete me parece mejor que juegos de lucha mucho mas famosos y como dijo el sabio, sobre gustos, colores, a mi me parece un gran juego, dificil eso si.
En este hilo se leen cosas impensables: OoT castaña??? [mad] Los Marios de SNES sobrevalorados? Oooh

Pero bueno, cada uno con lo suyo xD

El Metal Gear Solid 2 me decepcionó bastante (los otros 3 de la saga contemporanea me parecen buenísimos)

El Wind Waker por el barquito. El Half-Life 2, del que habia oído maravillas. El Shadow of the Colossus. El Oblivion. El Fable. El Spore. Los Tekken. Los Tomb Raider. El Resident Evil 3...

Una gran sorpresa para mi fue el Guilty Gear. Qué buenos son todos.
Si ya lo decía Shigeru Miyamoto (segero de pro): "Donkey Kong Country es la prueba de que los jugadores pueden tolerar un videojuego con jugabilidad mediocre mientras el arte sea bueno."

Luego, claro, donde dije digo, digo Diego [carcajad]

sEgA_bOy escribió:Por cierto, hago mi aportacion. KNUCKLES CHAOTIX, menudo truño hizo Sega y encima en la 32x (que mas truño era aun [+risas] )

Puede que me equivoque, pero, no creo que haya mucha gente que considere el Chaotix un juegazo. Yo no aguanto ni cinco minutos con él.

Y mira que en esa consola se podría haber hecho un sonic absolutamente bestial, pero van y lanzan esa pedazo de bazofia injugable.

El problema del Eternal champions es que se le dio mucho bombo.A mi personalmenete me parece mejor que juegos de lucha mucho mas famosos y como dijo el sabio, sobre gustos, colores, a mi me parece un gran juego, dificil eso si.

Difícil? una cosa es una curva de dificultad pronunciada, y otra muy distinta es que te encuentres algo parecido a luchar contra Sagat y Mr bison a la vez en dificultad máxima (eso, el primer enemigo, el jefe final tiene que ser el apocalipsis).

Y aun con todo, la megadrive siempre fue mas economica, supongo que en España tambien.

Yo diría que no había tanta diferencia económica a la hora de comprar la consola. En los cartuchos si, sobre todo si podías pillar copias piratas. En 1993, visto por mis ojos, street fighter 2 pirata, por 7000 pelas, mientras que la versión snes salía por 12000.

Aunque, si comparamos originales, la diferencia solía estar entre 2000-3000 pelas por cartucho.
Yo diría que no había tanta diferencia económica a la hora de comprar la consola. En los cartuchos si, sobre todo si podías pillar copias piratas. En 1993, visto por mis ojos, street fighter 2 pirata, por 7000 pelas, mientras que la versión snes salía por 12000.

Aunque, si comparamos originales, la diferencia solía estar entre 2000-3000 pelas por cartucho.

Pues imaginate en Argentina, si el sueldo de mi padre en ese momento seria de unos 1000 pesos al mes, compraria un juego de SNES de 140 pesos juas nada, como mucho yo podia sacarle a mi pobre padre unos 5 o 10 pesos al mes...y con suerte

Y eso que eramos clase media...

La utima vez que fui a Argentina, 2006 creo, aun se venden los juegos de NES y Megadrive en las tiendas de videojuegos

Y estuve en el 2007 en rusia, y alli la megadrive era la novedad
John Torrijas escribió:

Difícil? una cosa es una curva de dificultad pronunciada, y otra muy distinta es que te encuentres algo parecido a luchar contra Sagat y Mr bison a la vez en dificultad máxima (eso, el primer enemigo, el jefe final tiene que ser el apocalipsis).
No es para tanto, los he jugado mucho más chungos. Una de las "bolas" o gazapos que se podían leer sobre Eternal Champions es que traía un chip que ajustaba la dificultad del juego al jugador (en el modo contest se entiende, en los otros modos lo ajustamos nosotros de 1 a 8), obviamente ésto era falso igual solo era un algoritmo que hacía que el juego siempre fuera duro. Pero ni tanto, yo con trident me lo suelo pasar sin continuar y no me supone ningún dolor de cabeza

En los que se les fue la mano cosa fina es el enemigo final, que no sólo es chungo sino que hay que vencerlo 3 veces, aunque poder se puede ganar.
theelf escribió:

Pues imaginate en Argentina, si el sueldo de mi padre en ese momento seria de unos 1000 pesos al mes, compraria un juego de SNES de 140 pesos juas nada, como mucho yo podia sacarle a mi pobre padre unos 5 o 10 pesos al mes...y con suerte

Y eso que eramos clase media...

La utima vez que fui a Argentina, 2006 creo, aun se venden los juegos de NES y Megadrive en las tiendas de videojuegos

Y estuve en el 2007 en rusia, y alli la megadrive era la novedad

[flipa] [flipa] [flipa] Me estas diciendo que en Russia como en Argentina te encuentras juegos de MD y de SNES en los escaparates de las tiendas???
[flipa] [flipa] [flipa] Me estas diciendo que en Russia como en Argentina te encuentras juegos de MD y de SNES en los escaparates de las tiendas???

Si claro, en Brasil se vende la master system como nueva, en argentina la MD y NES (No la SNES) se venden en todos lados, y en Rusia, la Megadrive la vendian en mercadillos, centros comerciales, tiendas... etc, pero no la original, si no versines piratas

En el 2006 cuando fui a argentina, fui a la tienda de juegos de mi ciudad, y solo tenian, NES, megadrive y verbatim de PSX y PS2 XD

En argentina la SNES era una consola para los ricos, y realmente, creo q la vi uno o dos años y nunca mas
estoybien escribió:
John Torrijas escribió:

No es para tanto, los he jugado mucho más chungos. Una de las "bolas" o gazapos que se podían leer sobre Eternal Champions es que traía un chip que ajustaba la dificultad del juego al jugador (en el modo contest se entiende, en los otros modos lo ajustamos nosotros de 1 a 8), obviamente ésto era falso igual solo era un algoritmo que hacía que el juego siempre fuera duro. Pero ni tanto, yo con trident me lo suelo pasar sin continuar y no me supone ningún dolor de cabeza

En los que se les fue la mano cosa fina es el enemigo final, que no sólo es chungo sino que hay que vencerlo 3 veces, aunque poder se puede ganar.

El sistema DPA se llamaba o algo asi, que ajustaba la dificultad sola.......Yo lo unico que note es que cada vez que jugaba mas y mejor, los rivales eran mas sencillos [carcajad] Al jefe final, me llegaba con todos, pero creo que con alguno no llegue a vencerle.De echo la transformacion mas jodida es su estado normal, las otras no me parecieron muy dificiles
No se en que epoca estuviste en Argentina theelf, pero en pleno auge 16 bits 92-93, Super Nintendo estaba alrededor de los 300 dolares/pesos, Megadrive unos 250 dolares/pesos...
Tengo varias revistas de la epoca para corroborarlo. (Action Games, Top Kids y Club Nintendo) Y esto de los precios lo recuerdo bien porque compre una Super con un descuento que venia en la revista Club Nintendo y no fueron mas de 250 dolares en el 94.

Ohh..,otro argentino? saludos

No recuerdo bien los precios, pero si la fecha y se que era la navidad del 91, recuerdo que la SNES llego de USA como novedad a casi 600 pesos.
Ojo naci y me crie en Bariloche, asi que desconozco si en BsAs que es mas competitivo los precios fueran diferentes, nosotros no podiamos acceder a los precios de capital, mas en esa epoca que no existia ni internet, ni ventas por correo practicamente.

Ademas, en el '94 250 dolares/pesos (y con descuento?) es una barbaridad, si me leistes anteriormente, comente que la SNES bajo de precios, pero para que ese entonces ya podias conseguir una sega por 80-100 pesos, unas 3 veces menos

Cuando la SNES se estanco en los 200 pesos mas o menos, la SONGA la comprabas por 60 XD

calculo que en su auge con el cuestionado DKC a la cabeza, un 35% del mercado 16 bits se lo llevaba la Super

Definitivamente sos de capital XD (ya me diras asi me saco la duda). Yo la unica SNES la vi en el escaparate de la tienda. Nunca vi a un amigo que la tuviera, solo se que los ricos de los colegios pribados la tenian, pero con esos nos agarrabamos a puñetazos a la salida del cole, ...no ibamos a jugar a sus casas...jaja

pero con las cuotas y la financiacion y etc se podia solventar el gasto

Joder, menudos padres tendrias tu.... mis viejos me daban como mucho 10 pesos al mes, asi que para comprar la megadrive, tuve que ahorrar 4 meses, cortar cesped al vecino, trabajar en una panaderia ayudando a la señora a repartir a los ancianos pan, y aun asi, mi padre al final presto 20 pesos si mal no recuerdo.... y me llego solo para el clon... jaja, la original ni olerla...

Eso o para el 92 tenias 18 años, y te la financiastes tu mismo...

Tambien hay que tener en cuenta que se conseguian muchos juegos piratas de SNES casi al mismo precio que los piratas de Mega.

Los juegos piratas de la SNES jamas los vi, solo family y megadrive, lastima, me hubiera comprado bastantes XD soy un fan de los juegos piratas

La ultima vez q fui a argentina, me compre 60 cartuchos de Family, y los carge en una mochila.....y anda, para España..jaja
vik_sgc escribió:En este hilo se leen cosas impensables: OoT castaña??? [mad] Los Marios de SNES sobrevalorados? Oooh

Pero bueno, cada uno con lo suyo xD

El Metal Gear Solid 2 me decepcionó bastante (los otros 3 de la saga contemporanea me parecen buenísimos)

El Wind Waker por el barquito. El Half-Life 2, del que habia oído maravillas. El Shadow of the Colossus. El Oblivion. El Fable. El Spore. Los Tekken. Los Tomb Raider. El Resident Evil 3...

Una gran sorpresa para mi fue el Guilty Gear. Qué buenos son todos.

Uy ! Te has metido con uno de los mejores juegos que jugué en mi vida, sino es el mejor... HALF LIFE 2 es para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Te aseguro que entra tranquilamente en mi top 5 de joyas de los videoganes. Ningun otro juego me brindó lo que Half Life 2. Es un juego nota 10 para mi... ya esta me desahoge
El primer half life tendra mucha fama de ser una obra maestra, pero a mi no me gusto, me parecio demasiado dificil y ese toque de puzzles en un FPS no me convencio....
theelf escribió:

Si claro, en Brasil se vende la master system como nueva, en argentina la MD y NES (No la SNES) se venden en todos lados, y en Rusia, la Megadrive la vendian en mercadillos, centros comerciales, tiendas... etc, pero no la original, si no versines piratas

En el 2006 cuando fui a argentina, fui a la tienda de juegos de mi ciudad, y solo tenian, NES, megadrive y verbatim de PSX y PS2 XD

En argentina la SNES era una consola para los ricos, y realmente, creo q la vi uno o dos años y nunca mas

Te creo pero alaves me cuesta creerlo,es decir si yo me voy a la capital de Argentina a Buenos aires en el año que estamos me puedo encontrar en los escaparates juegos de Snes o la Snes y MD???
Yo literalmente no me lo creo... o lo veo casi imposible...

El mismisimo TETRIS fue creado en rusia por el señor Alekséi Pázhitnov

( Si alguien se acuerda al pasarte el modo B que eran hacer 25 lineas a la maxima velocidad y con los bloques ya
casi arriba del todo ) salian unos personajes bailando a lo ruso con los brazos cruzados y las piernas al aire [carcajad]

Ademas ningun ruso en su sano juicio iba a permitir que sacaran el street fighter tanto para super nintendo o megadrive
y saliera en el su gran zangief y no poder disfrutarlo hasta dia de hoy... [jaja]

[uzi]
Imagen
Te creo pero alaves me cuesta creerlo,es decir si yo me voy a la capital de Argentina a Buenos aires en el año que estamos me puedo encontrar en los escaparates juegos de Snes o la Snes y MD???

De la SNES no se, pero de la NES y Megadrive seguro que en todos lados. Al menos, hace unos meses le envie dinero a un amigo para que me comprara un juego de Famicom (la original, no la SNES XD ) y fue a la tienda de videojuegos del bariro y lo compro....

En Brazil si vas a las tiendas de videojuegos, te encuentras que venden juegos de Master System y Famicom como nuevos

Cuando estuve en Rusia en el 2007, las tiendas de juegos de los pueblos, vendian Megadrive y Famicom como normal, y la Gameboy Advance recien estaba llegando (pirata por supuesto)

Esta claro que tanto en Moscu,BsAs, o San paulo , en un centro comercial te venden la PS3, yo hablo de las tiendas de barrio, el de la gente normal.

Tienen que entender que España, esta en europa que es el primer mundo. Es como una burbuja.

Lo se porque naci en Argentina, estuve en Brazil, Rusia, y ahora vivo en España, y vivi los dos lados de la moneda.

PD: Me olvidaba un amigo de Brazil, me compro una Master system nueva que esta sacando tectoy, la compro en noviembre del 2009 y la vendian en las tiendas de videojuegos como novedad

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=37

Y me gustaria que me enviara este, pero es caro, porque pesa mucho..una Megadrive!! :) Sega sigue dando guerra a travez de Tectoy..jaja

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=39
_Terry_Bogard_ escribió:El mismisimo TETRIS fue creado en rusia por el señor Alekséi Pázhitnov

Si ¿y?

Practicamente no ha visto un duro de su obra, pues no era suya, si no "del pueblo". Por aquel entonces todavia se llamaba U.R.S.S.. De los derechos para pasarlo a la GameBoy, ni hablamos.

Léete alguna entrevista suya y sorpréndete
theelf escribió:

De la SNES no se, pero de la NES y Megadrive seguro que en todos lados. Al menos, hace unos meses le envie dinero a un amigo para que me comprara un juego de Famicom (la original, no la SNES XD ) y fue a la tienda de videojuegos del bariro y lo compro....

En Brazil si vas a las tiendas de videojuegos, te encuentras que venden juegos de Master System y Famicom como nuevos

Cuando estuve en Rusia en el 2007, las tiendas de juegos de los pueblos, vendian Megadrive y Famicom como normal, y la Gameboy Advance recien estaba llegando (pirata por supuesto)

Esta claro que tanto en Moscu,BsAs, o San paulo , en un centro comercial te venden la PS3, yo hablo de las tiendas de barrio, el de la gente normal.

Tienen que entender que España, esta en europa que es el primer mundo. Es como una burbuja.

Lo se porque naci en Argentina, estuve en Brazil, Rusia, y ahora vivo en España, y vivi los dos lados de la moneda.

PD: Me olvidaba un amigo de Brazil, me compro una Master system nueva que esta sacando tectoy, la compro en noviembre del 2009 y la vendian en las tiendas de videojuegos como novedad

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=37

Y me gustaria que me enviara este, pero es caro, porque pesa mucho..una Megadrive!! :) Sega sigue dando guerra a travez de Tectoy..jaja

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=39

Pues gracias por la informacion,tendre que hacer algun dia un viaje por sudamerica :)

Increible esa Master System Evolution :O
me parece que no estamos hablando de las mismas megadrives y master system.. Esas que has puesto se venden en internet y en los centromail tb( la master system esa la tube entre manos hace unas semanas, concretamente en un centromail pero eso de original tiene bie poco porque traia un monton de juegos en la memoria... Lo del tetris tb lo sabia (solo que te lo puse como ejemplo jeje)
Z_Type escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:El mismisimo TETRIS fue creado en rusia por el señor Alekséi Pázhitnov

Si ¿y?

Practicamente no ha visto un duro de su obra, pues no era suya, si no "del pueblo". Por aquel entonces todavia se llamaba U.R.S.S.. De los derechos para pasarlo a la GameBoy, ni hablamos.

Soy yo ese hombre y tendria que estar ingresado inyectandome cada dia algo en vena... el juego mas famoso del mundo, uno de los que mas beneficios a generado... que muchos tengan ferraris i chalets a tu costa... y tu no ver ni un duro... es para cortarse las venas sinceramente...
DarK-LaMoS escribió:
Z_Type escribió:

Si ¿y?

Soy yo ese hombre y tendria que estar ingresado inyectandome cada dia algo en vena... el juego mas famoso del mundo, uno de los que mas beneficios a generado... que muchos tengan ferraris i chalets a tu costa... y tu no ver ni un duro... es para cortarse las venas sinceramente...
en youtube hay varias entrevistas al ruso en cuestion y sobre toda la historia.. Echale una ojeada.. Son bastante interesantes.
(mensaje borrado)
Los tomb raider, lo he intentado en psx, en saturn y en xbox360 pero no puedo. Los final fantasy es otra saga que se me atraganta pero claro no he probado todos. Los pokemos tampoco puedo con ellos aunque con el plata de gbc sí pasé unas horillas.
Ecco the dolphin y dinamite headdy, otro tanto de lo mismo, no consiguen engancharme y con el dinamite lo he intentado muchas veces.

Por ahora ya he dicho unos cuantos.

Otra cosa, lo que se dice en el hilo son opiniones sobre gustos y para gustos colores pero algunos os lo estais tomando cuanto menos como un ataque directo...relax [fumando]
me parece que no estamos hablando de las mismas megadrives y master system.. Esas que has puesto se venden en internet y en los centromail tb( la master system esa la tube entre manos hace unas semanas, concretamente en un centromail pero eso de original tiene bie poco porque traia un monton de juegos en la memoria... Lo del tetris tb lo sabia (solo que te lo puse como ejemplo jeje)

Si son originales, porque Tectoy tiene tiene licencia de Sega para fabricarlas. Tambien venden el modelo clasico si te gusta mas, en blanco y negro

Para los que dudan de que en Brazil la Master System se vende y es un exito... lean el hilo que acabo de crear.......jajajajja
Para mi el Panzer Dragon Orta esta mitificado, le he dado varias oportunidades pero no le veo gran cosa. Del jefe de la primera pantalla no paso, con la dificultad de se han pasado, cuando el resto de la pantalla es bastante facil, luego el manejo es muy lioso, un coñazo
theelf escribió:

Si son originales, porque Tectoy tiene tiene licencia de Sega para fabricarlas. Tambien venden el modelo clasico si te gusta mas, en blanco y negro

Para los que dudan de que en Brazil la Master System se vende y es un exito... lean el hilo que acabo de crear.......jajajajja

vamos a ver no es que no me crea lo que me estas diciendo... solamente que mi subconciente no consigue asimilar que una consola
que llego a europa a mediados de los 80 este llegando ahora a los " barrios " como tu dices de dichos paises... porque y bajo mi punto de
vista en esos barrios vivirian de menos a mas tres clases de personas... los que no tienen ni para comer, los que tienen algo pero solo
les da para comer y de milagro y luego gente normal ( que dentro de lo malo y lo bueno pues viven ) unos mejor y otros peor claro esta...
y dudo mucho que ni se planteen vender master system o mega drives con las dos primeras clases de personas pq literalmente no venden ni una..
y si dichas ventas fueran enfocadas a la gente normal ducho mucho
que consolas que vieron la luz en europa una a mediados de los 80 y la otra en 1990 vayan a venderse ahora en el 2010 como novedad... tiempo han tenido
y de sooooobra para venderse y llegar a dichos paises... ( hablando desde mi ignorancia lo veo asi )

De todas formas no se si no te estoy entendiendo bien o tu me lo dices de una forma y yo lo entiendo de otra pero lo que en europa se
llama mega drive y master system ( o sea las de toda la vida ) son estas dos:

Imagen
Imagen

Solo te pido que me respondas a estas preguntas...

Son esas consolas a las que tu te refieres concretamente ??? o son las que vende tectoy??? porque las que vende tectoy tb son
"novedad" en europa y demas ( dentro de lo no conocido y demas ) o sea que no son una play3, xbox360 o wii ( son una alternativa
baratisima ) pero que nunca podran competir con estas en el tema de modernicidad ya que vienen con un porron de juegos en la memoria
pero son juegos de los 90...

en caso de que te refieras a las fotos que te he puesto... me estas diciendo que los juegos de esas consolas concretas se estan
vendiendo " COMO NOVEDAD " en las tiendas de los barrios ??? o te refieres a que hay determindas tiendas retro que todavia se
dedican a vender exclusivamente esos videojuegos ( en Japon y New york ) las hay pero no te lo venden como novedad simplemente
sitios dedicados a las consolas y juegos antiguos que las venden para un publico como por ejemplo el que postea por aqui...

Y ya por ultimo... en caso de que me confirmes las preguntas que te echo... te pido que le pidas a algun colega que tengas en esos
lugares que le hagan un par de fotos a esas tiendas y las cuelgues por aqui pq te repito que si subconciente no asimilia que la master
system y la Nes entre otras se vendan como " novedad " en el año 2010 en ninguna parte del mundo ( siempre desde el mas total
respeto hacia la clase baja ) en fin eso esto todo perdona por el tocho pero es para aclararlo pq no se si es que nos estamos equivocando
o simplemente no te estoy entendiendo... [beer] ( perdon tb si hay faltas ortograficas porque lo he escrito todo al fuego [666] )
Para _Terry_Bogard_ , si las consolas que fabrica TecToy en Brazil es la megadrive de la foto. En Argentina venden mucho megadrive aun, pero en general las consolas no son las originales, si no tipo estas

Imagen

pero que nunca podran competir con estas en el tema de modernicidad ya que vienen con un porron de juegos en la memoria
pero son juegos de los 90...

No las hacen para competir con la PS3 o la 360, sensillamente porque la gente que compra una Master System de Tectoy "nueva", no tiene dinero para una consola mas cara.

Pero aunque seas pobre, a tus hijos queres darles algo para navidad no? pues le compras la mas economica, que se vende en cualquier tienda, y que tiene muchisimos juegos... que mas?

en caso de que te refieras a las fotos que te he puesto... me estas diciendo que los juegos de esas consolas concretas se estan
vendiendo " COMO NOVEDAD "

No te venden el Sonic 2 como novedad, pero si como un juego para una consola que aun se compra nueva, con garantia, en el 2009. Tambien Tectoy brazil programa juegos nuevos para la Master System.

Hay mucha gente que no tiene ni idea del mario o sonic, y otra que aunque sabe que son juegos medios viejos, le da igual porque son divertidos, y economicos

Vamos en pocas palabras, en Argentina, Rusia o Brazil, vas a una tienda de videojuegos, y le pedis "dame un mario 3 de famicom, un Sonic 2 de Megadrive, y un Street Fighter 2 de Master system" y no te miran raro ni nada porque son juegos que aun se venden (no en plan retro, si no normal)

Mira, cuando estuve en el 2006 en argentina, me compre una Famicom (family game, NES...), y me dieron garantia por 1 año........ eso es retro?

Mira esta nota de un britanico que flipa...jajajjaa el post es de julio del 2008, no lo veo antiguo no? dice que no puede creer que se vendan genesis nuevas, en los centros comerciales...jajaja

http://www.monkeyreview.co.uk/2008/07/26/argentina-is-a-sega-wonderland/

Imagen
theelf escribió:En Argentina venden mucho megadrive aun, pero en general las consolas no son las originales, si no tipo estas

Imagen

¿este tipo de consolas son compatibles con todo el catalogo de megadrive o les pasa como a la version de Blaze que funcionan mas bien regular y con incompatibilidades con algunos titulos?, ¿hay adcesorios para ellas de tipo hardware como el mega CD?
Como sean como la polystation 3, se tragan cualquier cosa XD
¿este tipo de consolas son compatibles con todo el catalogo de megadrive o les pasa como a la version de Blaze que funcionan mas bien regular y con incompatibilidades con algunos titulos?, ¿hay adcesorios para ellas de tipo hardware como el mega CD?

Depende de cada una. Yo tenia una que le funcionaba la MegaCD, y hasta el Virtua Racing. Las Songa son en realidad muy buenas
theelf escribió:Depende de cada una. Yo tenia una que le funcionaba la MegaCD

entonces hasta tienen puerto de expansion, estas si que son buenas copias y no como otras que salen por estos lares (y aun por encima carisimas)
entonces hasta tienen puerto de expansion, estas si que son buenas copias y no como otras que salen por estos lares (y aun por encima carisimas)

Yo tenia una megadrive, que si no te decian que era pirata, no te dabas cuenta. Incluso me acuerdo que llegaron consolas como la GameAxe, que eran una NES portable, con retroiluminacion!! te hablo del 92-93 mas o menos... XD y estaban muy bien logradas

Imagen

Un amigo,que tenia dinero, le habian regalado los padres por el cumpleaños, una topguy
Imagen
Sam30 escribió:Para mi el Panzer Dragon Orta esta mitificado, le he dado varias oportunidades pero no le veo gran cosa. Del jefe de la primera pantalla no paso, con la dificultad de se han pasado, cuando el resto de la pantalla es bastante facil, luego el manejo es muy lioso, un coñazo

Hereje ratataaaa

En cuanto me haga con una CR2032 me lo vuelvo a hacer por 3º vez XD

Fuera coñas, si no lo jugastes en su momento, jugarlo ahora hace daño a la vista, pero los que lo jugamos le tenemos tanto cariño que vemos lo que otros no ven

(Me pasa como a ti con el FF VII la verdad...)
Actualmente... En Argentina se ven cartuchos de Mega y Famicom, pero en muy menor medida y solo ciertos juegos (si yo estaba buscando un Samurai Shodown de Mega y me fue imposible hacerme con uno), solamente los locales dedicados casi al 100% a los videojuegos los traen pero no son tantos ya que muchos de esos locales han evolucionado en "Service PC, Insumos y Playstation 2".

Gracias por responderme, y darme una idea del panorama de capital, que desconocia en gran medida...un placer

Pues en Bariloche anda a una tienda que se llama LED Electronica, es la unica practicamente que vende explusivamente videojuegos, no es un bazar ni nada por el estilo, y tienen una cantidad de juegos de Family y MD que te cagas. Cuando fui la ultima vez, me traje todos los ports de NeoGeo entre otros juegos (FF,FF2, Samurai Showdown, World Heroes, King of Monster,Viewpoint.. )

Luego en un bazar de los chinos, casi me muero, tenian no se.. como mil o mas juegos de Family en las estanterias, no me daba la mochila para guardar mas... jaja

Si es verdad que con la llegada del verbatim, el cartucho perdio todo el terreno, es que los precios nada que ver.
Veo normal que un negociante prefiera copiar DVDs en la trastienda, a que clavarse a traer juegos que si no los vende se los come con patatas...

De lanzamiento la SNES creo haberla visto a unos 500-600 dolares aprox, para el 94-95 ya estaba a la mitad, o menos. Y de lanzamiento la Mega ya no recuerdo, supongo que unos 500 dolares tambien, aunque tengo un amigo que trabajaba en un local de electronica en Mar del Plata en la epoca y me dijo que a finales de 1990 trajeron varias y las tenian a 800 dolares, me parece bastante exagerado pero no me extrañaria para la epoca. Si la N64 llego a 520 dolares "precio oficial" segun Nintendo Argentina en 1996...

Yo a la megadrive la vi en el 89, no se si en la tienda esta LED o en otro sitio, en Bariloche y llego por casi 650 pesos mas o menos. Pero en cuestion de 1 año, habia bajado a 250-300 la original, y 100-200 las piratas. Digo mas o menos, porque el tiempo pasa y me olvido..jaja

En Bariloche, por lo que me dice un amigo que es fan de los juegos, calcula esto en base a los amigos/conocidos..etc

PS2: 50%
PsOne: 20%
Mega y Family: 20%
PS3, Xbox360 y Wii: 10% (tal vez menos)

Es que la verdad, es que como la wii no supera en graficos a la PS2 en exceso, mucha gente que se gasto un monton en una PS2, no vera necesario cambiarla. Ademas las PS2 ya estan muy economicas

Europa es otro mundo.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5