Pues terminado:
Digo mas o menos que me a parecido, no se me da bien escribir "análisis" así que diré por encima lo que pienso, que conste que no he jugado al de pc ni se como es.
Me a parecido un juego entretenido pero la jugabilidad se ve lastrada por momentos por culpa del bajo rendimiento, el diseño de los escenarios pues bueno, un poco ni fu ni fa para mi, algunas ideas como la del sigilo solo la he visto durante el primer nivel y ya no se vuelve a usar mas (o yo no he visto como usarlo) y el sniper no me a gustado mucho, al final solo lo usaba cuando era obligatorio, igual en pc se lleva mejor.
El tema del armamento está claro que se lo a llevado casi todo el sniper, cosa que veo bien si no fuera porque no me terminaba de sentir a gusto con el, al final prefería liarme a tiros con el arma básica, la cual tiene muy poca chica, tienes el disparo básico y el power up que te da mas daño y ya está, podrían haberle puesto varios tipos de munición o algo.
El tema de los items pues bueno... usaba mucho las bombas pero al resto no le terminaba de pillar el gusto.
La ost está a un nivel bastante bueno, algún tema que otro me a gustado bastante, de la historia no me paro a hablar porque no se explica casi nada, todo está en el manual.
Y a estas horas no se me ocurre que mas opinar, que ya no veo ni el teclado, si mañana me acuerdo de algo editaré el post.
Mi nota: 6