He estado jugando esta tarde y las primeras impresiones son buenas, he llegado en nivel normal hasta el jefe del nivel 2-2, cuando me lo termine edito este post y pongo mi evaluación final.
De momento, lo mejor, los impresionantes gráficos comparado con la mayoría de los otros juegos de n64, lo peor, el control.
EDITO:
Vale, habiendo terminado el juego, puedo afirmar sin rubor que es una de las mejores experiencias arcade que puedes encontrar en nintendo 64, si no la mejor, me lo he acabado a la tercera partida pero he dejado mucho margen para mejorar ya que me han matado como 8 veces en el nivel de frenar el
y otras tantas con unos centauros que lanzan un bumerán rojo hasta que he descubierto que hay que saltarlos en lugar de reflejarlos.
Una clave que no se explica en el tutorial y yo me he dado cuenta por las bravas es que el disparo "fijado" resta mucha menos energía al enemigo y esto es vital saberlo para no quedarte sin tiempo en ciertos niveles.
En general, la dificultad está muy ajustada en nivel normal y lo puedes terminar en unas pocas partidas, no puedo hablar de difícil o locura pues no he jugado en esos niveles.
En mi opinión es un sólido 8 ya que, entre otras cosas, a pesar de ser relativamente corto (1 hora), es MUY rejugable.
Esta vez no dispongo del juego...tiempo finalTL/DR: NOTA 8
Por cierto, pedazo detalle lo del jefe final en el que, por mal que juegues, siempre puedes conseguir un crédito antes de morir.
Recomendación para la siguiente partida:
Guardian Heroes.