juegazo el crash 1, fué de los primeros juegos que tuve en la psx junto con el primer rayman (ambos platinum
) y les tengo mucho cariño a ambos
es un juego que siendo de plataformas y teniendo una base, plantea mucha variedad de situaciones y eso lo hace muy dinámico, yo que lo jugué muchisimo no entiendo como la gente lo considera el peor de los 3, cuando para mi es el mejor con diferencia
al año siguiente sacaron el 2 en platinum y también me lo compré, y aunque me gustó también mucho la verdad es que el 1 lo disfruté mas, me gusta mas el diseño de niveles por islas e ir pasando de fase a fase que lo de elegir entre 5 niveles, además creo que el 2 es mas corto o eso me parece a mi
el 3 lo tuve ya mucho después y me gustó bastante menos, creo que abusa en exceso de los minijuegos, no puede ser que las fases de plataformas no sean ni un 50% del juego, al final te lo pasas y te quedas con la sensación de que tanta variedad empeora muchísimo la experiencia, me pasa lo mismo con el sonic adventure 2 por ejemplo, que abusa de lo mismo de ir cambiando el estilo de juego a cada fase