CarrieFernandez escribió:@AzaToch La verdad es que es raro porque se supone que el 1 iba a tener mas personajes y bueno, de algun modo tenian parte del material ya hecho, no se...
Por otra parte es un detalle tremendo que te ''regalaran'' dentro del juego la historia del primero a modo Director's Cut, salvando distancias, es como si en RE3: NEMESIS hubieran metido la historia de Claire y Leon con otros escenarios... No se si me explico.
Si hubieran querido simplemente hubieran podido meter a Cornell y Henry, pero quisieron añadirlo todo con las mejoras en la camara y en el 'focus' en los combates, relativas, si pero mejoras.
@SuperPadLand de hecho, en la historia de Reinhart y Carrie se pierde el narrador del primer juego en la intro del Legacy, cuestiones de memoria como siempre...
Piensa que los Final Fantasy tampoco tenian voces en las cinematicas, pero claro, este juego es mas comparable a un Resident Evil... (Y de hecho, se dice que de ahi finalmente sacaron el tener personaje varón y personaje femenino, y que, asimilado a Resident Evil, fuera mas fácil jugar con el personaje femenino).
El sonido del juego a mi personalmente si me gusta porque es como 'tenue', no se explicarlo... No soy imparcial con este juego.