Se me había olvidado informar que si queréis saber quien es Renon realmente tenéis que gastar 30000 monedas en su tienda.
X_Glacius escribió:No me queda claro entonces... La primera run es con Cornell y es una precuela de Castlevania 64. Luego se desbloquea la historia de Castlevania 64 con otros personajes pero estáis diciendo que son los mismos niveles?
Cornell es precuela efectivamente, tiene una historia, puzzles y algunos bosses originales. Con este desbloqueas a Henry.
Henry tiene seis niveles, de los cuales cuatro ya los viste con Cornell aunque en este caso no hay puzzles ni busqueda de llaves y según como juegues puedes no tener que luchar contra bosses de niveles. Con Henry tienes 7 días para encontrar a seis niños (uno por nivel), están escondidos evidentemente y hay que explorar bien, usar la cámara en primera persona y tal. Según cuantos niños hayas salvado al terminar los siete días desbloqueas determinados extras que son trajes alternativos y las campañas de Reinhard (3 niños) y Carrie (5 niños).
Con Reinhardt vuelves a tener una historia original con algunos niveles repetidos aunque con otros puzzles o llaves, pero prácticamente iguales. Y tiene tres o cuatro niveles originales que Cornell no visita así como nuevos bosses y personajes.
Con Carrie, está el problema, tiene nuevas mecánicas (usa magia en lugar de látigo y tiene un ataque secundario con hojas cortantes que hace bastante daño aunque tiene muy poco alcance y te arriesgas a comer daño). El problema es que hasta donde he llegado con Carrie todo es 99% igual, los mismos niveles en el mismo orden con los mismos puzzles, mismas cinemáticas y bosses. Llegué a la mansión pensando que ahí es donde empezaría el cambio porque es donde todos los personajes anteriores difieren bastante en lo que hay que hacer y al llegar a la que sería la primera cinemática de Reinhard no pasó nada y me alegré, pero al avanzar descubrí que lo único que hicieron fue cambiar el orden y ahora veo primero una cinemática que Reinhardt ve después y viceversa. Mismos diálogos y todo. Imagino que la secuencia final cambiará porque no creo que en los 90 se atrevieran a poner una relación amorosa entre dos mujeres y una de ellas siendo una niña
Hay un nivel de Carrie que no visita Reinhardt y viceversa, pero estos dos niveles exclusivos sí los visitarás con Henry.
Hay alguna cosa cambiada como puedes ver, pero es intrascendente y no aporta frescura suficiente al juego cuando ya vas por el cuarto personaje.
En resumen, jugar tres personajes BIEN, es entretenido y suficiente variado. El problema es que el cuarto ya se repite en relación a los tres anteriores, esto no es cosa de Carrie per se, si decides jugar la campaña de Carrie primero, entonces se te repetirá al jugar Reinhardt de último y viceversa. Te recomiendo que pruebes ambos personajes en el primer nivel y decidas que mecánica de combate te gusta más para jugar lo primero, y ya si te quedas con ganas pues juegas el otro.