CarrieFernandez escribió:Estoy cegaturra.
Pero precisamente Radian Silvergun es un juego al que no le hago ascos.
Vamos a matar marcianos
Bueno bueno...
ACTION!!He terminado el juego.
@SuperPadLand me he enganchado! Jaja
Pura espectacularidad, no recuerdo si en el hilo de Saturn VS todo se hablaba de este juego pero desde luego es un exponente de lo que Saturn sabia hacer bien.
2D / 3D y efectos de todo tipo, elementos en pantalla en ocasiones inverosimiles. Combina a la perfección elementos poligonales con fondos 2D y sprites.
Muestra una maestría quizá empañada por el uso de la emulación... No se el polycount ni las bajadas de framerate originales ni me importan.
La cuestión es que hasta para ''maladroites'' (manazas) como yo al mando es un juego recomendable al poder poner créditos ilimitados.
Si he de sacar un fallo es que para personas medio cegatas como yo a veces es perderse con tanto colorido y tanto elemento en pantalla, pero tambien es cierto que este juego salió cuando yo tenia unos... 15 años y yo llego tarde a la fiesta.
He disfrutado maravillosamente en una tele grande (y si... 16:9 pero he disfrutado).
¿Que nota le doy,
@SuperPadLand ?
Le doy un 9 y lo pongo casi al nivel del Panzer Dragoon, creo que PD es mas espectacular pero este Radiant Silvergun es mas frenético y mucho mas arcade.