Yo ya lo he terminado, 19 minutos y 16 créditos (más malo y no nazco).
Mi opinión, buen port arcade del original como era de esperar ya que son el mismo hardware. Gráficamente tiene cosas bastante buenas como las explosiones o las trasparencias con tramas para focos de luces, que como dije en CRT incluso con RGB lucen bien (lo digo por si emulando o en LCD lo veis rayado).
Como beatm up destaca en esta gen por ser 3D ya que fue un género que fue a menos y no hubo demasiado oferta y menos poligonalmente. Pero también destaca por un sistema de combate heredado de Virtua Fighter ya que se pueden hacer montones de combos a lo que hay que sumar la variedad de armas que podemos encontrar por el camino.
Como contras, lo esperado de un port arcade a consola sin "mimar", es sumamente corto y tiene cero rejugabilidad, sólo se puede rejugar a intentar bajar el tiempo y créditos usados, pero a mi poco me motiva esto.
A nivel Gameplay me molesta que para moverse en vertical el personaje se mueva tan lentamente porque para esquivar disparos enemigos es básico moverse arriba o abajo. Tampoco sé si es que no sé cubrirme o que no se puede, pero es una habilidad que veo necesaria porque al movernos tan lentamente es imposible mantener distancias como en otros beat'm up y, los enemigos sí que se cubren.
A nivel gráfico, el juego se carga por instancias cerradas, no es como en otros del género que vas derrotando enemigos y avanzando por el escenario en vivo, le corta algo el rollo ya que al final parece una sucesión de combates a lo VF encadenados con QTE.
NOTA: 6.5
Por cierto, algo muy raro es que con tanto fanboy sacando la demo de Shenmue siempre que puede, ninguno nunca haya hecho referencia a las animaciones faciales de Die Hard Arcade que son pocas, pero de buena calidad para 1997.