Bueno, yo me planto en 30 globos, dos jefes y medio y un par de llaves. Me ha gustado la experiencia, pese a no ser mi genero favorito. Creo que el "armazon" está bien hecho, graficamente muy bien para no llevar la N64 ni un año en marcha y el manejo, físicas, etc. Sobresalientes.
Que use varios vehículos es una buena idea y los derrapes me han encantado. Optar por un modo aventura explorando un poco, Carreras, desafíos y jefes me parece también una muy buena idea.
Los contras, creo que abusa de repetir los circuitos y jefes, le pillé el gustó a los retos de pillar las monedas, pero no considero acertado tener que superarlos para poder terminar el juego y ver todas sus fases (en especial el jefe final). Los segundos rounds contra los jefes están fatal puestos, tienes que adivinar que globos usar y cuando usarlos para poder ganar, todo lo demás no funciona, da igual que hagas la carrera de tu vida normal,el Boss está scripteado para pasarte por encima por cojones, al punto de que el pulpo que va cagando pompas me engancho con una yendo yo delante suya. Horrible este apartado.
Por ese motivo le doy un 8, es un juego que podría optar a 10 simplemente cambiando el "orden" de su contenido, ya no voy a decir lo de las monedas, pero al menos no tener que sufrir la tortura de los segundos enfrentamientos contra los jefes.