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AzaToch escribió:Hoy me a llegado el cable rgb para ps2 y la verdad es que me esperaba mas cambio, si se nota algo mas nítido pero no me vuela la cabeza, podría haber seguido con el cable av perfectamente xD.
SuperPadLand escribió:AzaToch escribió:Hoy me a llegado el cable rgb para ps2 y la verdad es que me esperaba mas cambio, si se nota algo mas nítido pero no me vuela la cabeza, podría haber seguido con el cable av perfectamente xD.
Hostia pos yo lo noto bastante, tremendo asco me daba la PS2 por RCA que además no podía jugar 60hz porque mi tele no entiende NTSC y se veía en blanco y negro en las CRT.
AzaToch escribió:SuperPadLand escribió:AzaToch escribió:Hoy me a llegado el cable rgb para ps2 y la verdad es que me esperaba mas cambio, si se nota algo mas nítido pero no me vuela la cabeza, podría haber seguido con el cable av perfectamente xD.
Hostia pos yo lo noto bastante, tremendo asco me daba la PS2 por RCA que además no podía jugar 60hz porque mi tele no entiende NTSC y se veía en blanco y negro en las CRT.
A ver a lo mejor se nota mas de lo que parece pero yo no lo veo porque estoy medio cegato ya , pero con otras consolas he notado mucho mas el cambio, sobre todo con megadrive/snes, imagino que por ser pixel.
SuperPadLand escribió:AzaToch escribió:SuperPadLand escribió:
Hostia pos yo lo noto bastante, tremendo asco me daba la PS2 por RCA que además no podía jugar 60hz porque mi tele no entiende NTSC y se veía en blanco y negro en las CRT.
A ver a lo mejor se nota mas de lo que parece pero yo no lo veo porque estoy medio cegato ya , pero con otras consolas he notado mucho mas el cambio, sobre todo con megadrive/snes, imagino que por ser pixel.
En 2D se nota más, bueno en MD se notan los tramados por ejemplo En 3D donde más se nota es en los textos, prueba a leerlos desde cierta distancia por RCA y RGB. Si no notas nada, desconfía que ese RGB es fake.
AzaToch escribió:SuperPadLand escribió:AzaToch escribió:
A ver a lo mejor se nota mas de lo que parece pero yo no lo veo porque estoy medio cegato ya , pero con otras consolas he notado mucho mas el cambio, sobre todo con megadrive/snes, imagino que por ser pixel.
En 2D se nota más, bueno en MD se notan los tramados por ejemplo En 3D donde más se nota es en los textos, prueba a leerlos desde cierta distancia por RCA y RGB. Si no notas nada, desconfía que ese RGB es fake.
En los textos si que se nota algo mas, sobre todo en los textos pequeños que antes casi ni se podían leer.
El cable es este: https://www.facebook.com/story.php?stor ... zno3U&_rdr
El chaval tiene buena fama, yo como de cables tampoco domino mucho me he dejado llevar por eso, ya te digo notar se nota, pero tal vez tenia las expectativas muy altas.
Espero que no sean fake porque también le he pillado uno para la xbox .
SuperPadLand escribió:AzaToch escribió:.
Hostia pos yo lo noto bastante, tremendo asco me daba la PS2 por RCA que además no podía jugar 60hz porque mi tele no entiende NTSC y se veía en blanco y negro en las CRT.
CarrieFernandez escribió:SuperPadLand escribió:AzaToch escribió:.
Hostia pos yo lo noto bastante, tremendo asco me daba la PS2 por RCA que además no podía jugar 60hz porque mi tele no entiende NTSC y se veía en blanco y negro en las CRT.
Yo de hecho en su día cuando compre PS2 con Final Fantasy X pensaba que era menos potente que Dreamcast precisamente porque está última Lucía muchísimo más, colores más vivos, 60 Hz sin bandas negras...
(No era así, lo se... Era mi impresión)
Chicos tengo un problema, aparte de médicos ahora hay varios torneos de tenis y de badminton...
Sabéis que mis aficiones son los videojuegos, los gatitos y las raquetas...
No sé si voy a dar abasto para jugar este mes al juego de PS2.
Esto va a ser Azatoch y SuperPadLand jugando a juegos y Carrie de espectadora
Sorry... No me da la vida
SuperPadLand escribió:CarrieFernandez escribió:SuperPadLand escribió:
Hostia pos yo lo noto bastante, tremendo asco me daba la PS2 por RCA que además no podía jugar 60hz porque mi tele no entiende NTSC y se veía en blanco y negro en las CRT.
Yo de hecho en su día cuando compre PS2 con Final Fantasy X pensaba que era menos potente que Dreamcast precisamente porque está última Lucía muchísimo más, colores más vivos, 60 Hz sin bandas negras...
(No era así, lo se... Era mi impresión)
Chicos tengo un problema, aparte de médicos ahora hay varios torneos de tenis y de badminton...
Sabéis que mis aficiones son los videojuegos, los gatitos y las raquetas...
No sé si voy a dar abasto para jugar este mes al juego de PS2.
Esto va a ser Azatoch y SuperPadLand jugando a juegos y Carrie de espectadora
Sorry... No me da la vida
Pues mira también el pádel y el pinpon 🤣
AzaToch escribió:Super Mario Sunshine?, con esta ola de calor mas bien...
Me pondré el normal para tener el sufrimiento original xD.
AzaToch escribió:@SuperPadLand Yo el zelda lagrimones lo tengo en espera, a ver si en algún momento me da por seguir, se me estaba haciendo muy cuesta arriba y eso que el botw me gustó mucho, pero me está pesando mucho que el mapa sea prácticamente el mismo.
SuperPadLand escribió:Tenía entendido que era un Mario difícil, pero será para el 100%. o se pondrá peor al avanzar?
IkerTB escribió:Hola buenas, aunque que soy fan de los Mario 2D y 3D nunca me he pasado el Sunshine, aunque si he jugado algunos ratos sueltos en Wii a la versión GameCube.
El caso es que me cogí para Switch el Mario 3D All Stars en el que viene el Sunshine y tenia intención de jugarlo algún verano, ya que me parece muy apropiado.
En Switch simplemente lo probé y lo dejé ahí aparcado. Me cogí en su día un mando como este por si surge alguna partida multijugador (tengo dos PRO en casa), pero sobretodo se que llegaría su momento cuando me decidiese jugar al Mario Sunshine. Jugar a este juego original de GameCube con su mando se que era la mejor de las opciones.
Por desgracia Switch no es GameCube, ni el mando que compré es el mismo que fue en su día el de la consola cúbica, me explico.
Ya simplemente el tacto al cogerlo se nota, aunque la apariencia sea todo lo similar posible, pero no es igual, pero el quid de la cuestión y la razón por la que escribo este post son… los botones L y R.
En GameCube eran dos botones analógicos con distinta intensidad al apretarlos, en Switch eso no existe y tanto los JoyCon, el mando Pro o este similar al de la GameCube tiene simples botones que al pulsarlos hacen “clic”.
Da igual si los rozas suavemente o si aprietas con toda la fuerza del mundo, son botones digitales y no tienen ningún control de la presión.
Eso hizo que se me iluminase la bombilla y recordara que, si mi memoria no me falla, en GameCube se jugaba con la presión del chorro a la hora de disparar apretando más o menos.
No sé cómo de fastidioso será haber perdido esta característica pero sin duda no mejora al juego original.
Si alguno lo ha jugado en la versión Switch, ¿sabría decirme como de jugarle ha quedado con el apaño?
Me refiero a que no se si habrá alguna fase en la que se hiciese necesario jugar con esta característica o algo así.
AzaToch escribió:SuperPadLand escribió:Tenía entendido que era un Mario difícil, pero será para el 100%. o se pondrá peor al avanzar?
Mucha gente se quejó de las pruebas donde te quitan el acuac, a mi sin embargo en su momento me encantaron.
También recuerdo algunos niveles jodidos pero los recuerdo muy vagamente, no lo he vuelto a tocar desde entonces pero la sensación que me dejó es de acabar bastante hasta las pelotas del juego, eso si, en su día me saqué el 100%, es posible que si solo vas a pasártelo sin mas puedas pasar de ciertos niveles, yo intentaré hacer el 100% otra vez vez para recordar lo mal que lo pasé en su día .
Yo estoy jugando en una gamecube con el swiss y la experiencia mejora mucho la verdad, no solo por poder forzarlo a ntsc y a 240p si no por la opción de invertir los controles de la cámara, brillante idea tuvieron poniendo la cámara invertida y no dando opción de dejarla normal, solo con eso ya juego más a gusto.
SuperPadLand escribió:52 solazos por aquí. Ya he encontrado un nivel que parece complicado: El pachinko.
Tengo todos los mundos principales ya, pero todavía faltan 18 soles para el último del boss.
Por cierto en el mundo donde hay manta manchando todo... Se me ha hecho familiar a Splatoon, no me extrañaría que en unos lustros los creadores de este confiesen haberse inspirado en este Mario y sus fases guarras que vas limpiando con el chorro.
SuperPadLand escribió:
El diseño de los niveles para mi gusto muy bueno, algunos un poco pequeños eso sí, pero incluso son variados aunque todo sea en una isla veraniega, no me esperaba que apañaran el típico "castillo fantasma" de los Mario clásicos a un sitio de la isla. Es cierto que hay, si no recuerdo mal, tres niveles en playas, que aunque son distintos, son playas vamos, era mejor uno menos de estos y más fases del último mundo de todos o una fase en donde empezamos (el aeropuerto). No me gustan las fases de buceo como dije así que no voy a quejarme de que no hayan decidido meter una fase submarina por completo aunque encajase