[Juego] Posteemos como si fueran los años 90!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mathias escribió:¿Os imaginais un juego en el que puedas jugar con Mario y Sonic?

Absurdo.
Sergirt82 escribió:
DarkFox escribió:Este año cae el Mega CD si o si..tiene muy buena pinta y buenas ofertas.

Por cierto esa tal PlayStation, no veo mucho futuro a ese precio, no? es bastante cara!! se piensan que somos ricos o algo.

Imagen

¡¡Buaahh!! Esa NeoGeo a 30.000 pelas + el Aero Fighters II a 32.000 petas es un triunfote. Ahora mismo llamo a ver si contesta alguien y me llega pronto [360º] .

Gracias por el aviso [oki] .

[carcajad] [plas]
Eyyyy, he conseguido la llave del infierno en en FFVII y he desbloqueado a Aeris y Sefirot como jugadores controlables!!!

Pero no os digo el truco, tenéis que descubrirlo por vosotros mismos. Sólo diré 1/35 jejejejejejeje.
jooo... mi madre dice que no me compra la pley porque es muy cara... a ver si la convenzo diciendo que se puede piratear y que los CD los vende "El Teclas" de la tienda de abajo... que mi vecino ya la tiene y yo sigo jugando a la NASA...

Que mis padres son unos rácanos... tuve que ahorrar del dinero que me dieron para el campamento para comprarme el Wario Land de la tienda de decomisos...

Aunque podría decir "Me acabo de pasar el Terranigma, que pasada de juego" y es una frase del 2013
yo estoy jugando a un juego de futbol que no es el fifa,es bueno pero se que nunca sera el rey de su genero.pero a mi me divierte
pd:voy a hacer los deberes del cole x/4/1999
pedro_117 escribió:yo estoy jugando a un juego de futbol que no es el fifa,es bueno pero se que nunca sera el rey de su genero.pero a mi me divierte
pd:voy a hacer los deberes del cole x/4/1999

¿Cuál? ¿Esto es Fútbol? ¿Libero grande? ¿Ronaldo V-Football? ¿ISS?

Anda que no teníamos variedad en el género en PSX, leñe [carcajad]
Mathias escribió:¿Os imaginais un juego en el que puedas jugar con Mario y Sonic? Sería el juego más vendido de la historia, pero claro, todos sabemos que ese día jamás va a llegar.

Reportado por troll. Y de lucha ¿No?

las ganas que tenéis de verlos en un street fihter. Pero iros olvidando.

veo con más posibilidades que apple resurja con una consola, que no a mario y sonic juntos en un juego.
Esa consola es una mierda, yo tengo la NeoGeo.

Bueno, es de mi tio, pero me la deja siempre que quiero.

Imagen
Eleven escribió:Esa consola es una mierda, yo tengo la NeoGeo.

Bueno, es de mi tio, pero me la deja siempre que quiero.

En el cole dicen que hay un tío que tiene la NeoGeo, pero nadie lo ha visto. Dicen que viste de negro con gabardina y gafas de sol, no se deja ver nunca.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vale 100.000 ptas ¿la veis cara o no?

XD
Mierda! Mi amiga me ha dejado el metal gear solid sin la caja!
Dijo que la llamara si necesitaba ayuda....pero no me acuerdo de su número!
yoyo1one escribió:Vale 100.000 ptas ¿la veis cara o no?

XD

Buena pregunta. En cuanto ahorre para sellos le envío una carta a Yen.
¿No os encantaria tener una recreativa de esas que hay en los bares en casa? Dios seria...

Offtopic: lo pienso igualmente
Vengo de echarme una partida al street fighter 2 de mi consola super nintendo, y es calcada a la recreativa. Los que tenéis megadrive moriros de envidia que ni tenéis ese juego ni nunca lo tendréis.
Pues yo vengo de casa de un amigo y me acaba de enseñar el juego ese tan violento del que hablan en las revistas...Grand Theft Auto creo que se llama XD Pero yo no le veo la gracia, mucho que dicen de atropellar peatones pero yo solo veo dibujos de coches vistos desde arriba D: Si es que como el Driver, ninguno XD

Y no es por ná, pero...intentad ceñiros a la época coño, que este hilo es una puta ida de olla...con gente en los ochenta, otros a principios de los noventa y otros a finales [carcajad]
Ojalá algún día hagan algún juego como Driver pero en el que puedas salir del coche. Sería lo más.
Tíos, yo y un colega nos los estamos pasando pipa jugando al Resident Evil 2, es la monda!! Aunque queremos uno en verdadero 3D, creemos qu eso nunca saldrá...

PD: Hace tres meses vendí mi SNES por juegos de PSX, y me arrepiento de una manera muy mala... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bah, yo no entiendo todo lo que tenéis con Mario ni Sonic. Si en PSX tenemos a Crash Bandicoot y a Spyro :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
paco_man escribió:Sega va a sacar una consola de 32 bits que se acompla a mi Megadrive !! Será la consola definitiva, estoy seguro. Que gran compra hice con Sega. Nintenderos a fastidiarsee !! [poraki]

eso será hasta que salga la Nintendo Ultra 64

será la más potente del mundo mundial y tendrá juegos en 3D real [poraki]

a fastidiarsee segueros y sonyers (ah no, creo que todavía no se inventaba esa palabra) , bueno pleilleros
Silicon Graphics está ayudando a hacerla. Lo he visto en un vídeo de Nintendo Acción.
Habláis del proyecto realidad, verdad?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ayer vi a un tío con un teléfono móvil

Sí mucho tecnología en la mano y eso pero, carísimos, hablar 1 minuto te cuesta un ojo de la cara y simplemente para mandar saludos, para eso ya está el teléfono de casa ¬_¬ vamos no le veo futuro a eso

Yo me quedó con mi walkman que graba canciones de la radio y hasta tiene ecualizador, seguro que lo seguiré usando por muchísimos años más :D
Ayer, aprovechando que tenía clase en la Uni, me fui desde Zamora hasta Salamanca en bus y aproveché para hacerle un recado a mi mejor amigo. Me dio dinero para que le comprara el Nights de Saturn en el Mail Soft más cercano a nuestra ciudad (desde que cerraron Servicios Informáticos Zamoranos -SIZ para los amigos-, comprar juegos nuevos es una odisea). Lo hemos estado probando hoy y ¡vaya gozada! Con las fotos de la Hobby Consolas no me enteraba de la misa la mitad. No distinguía nada. Pero ver el juego en movimiento es una maravilla. Como un directivo de Sega dijo hace poco que Sonic no era la mascota Sega, sólo de la MegaDrive, creo que ya tenemos mascota para la Saturn.
Ayer leí en el diario que Sony entrara en la batalla de consolas??

Joder pro Dios!! que se dediquen a vender televisiones y stereos...!! a mi parecer la van a pasar muy mal.. Nintendo es el puto amo.. y Sega fabricara consolas hasta el final de los días!!

Si solo hay que ver el Donkey Kong en snes... que graficazos!!! insuperables de por vida!!

No le doy ni 10 años a sus consolas.. y cuando eso ocurra Sega se burlara de ellos en su cara.. recuerden mis palabras en unos años mas :D
NemesisMSX escribió: (desde que cerraron Servicios Informáticos Zamoranos -SIZ para los amigos-, comprar juegos nuevos es una odisea).

Lloro cada vez que paso por ahí :(
Al final no pude permitirme la Nintendo 64, es una pena porque con ese nuevo Mario en 3d alucino, me he tenido que comprar la Playstation de segunda mano, lo que si me ha alegrado, es ir a la tienda de videojuegos y el dependiente me ha ofrecido Spyro el Dragón, me dijo que es igual a Mario 64, en el puedo explorar un mundo 3d, y también tiene muchos secretos...
evilquake escribió:Al final no pude permitirme la Nintendo 64, es una pena porque con ese nuevo Mario en 3d alucino, me he tenido que comprar la Playstation de segunda mano, lo que si me ha alegrado, es ir a la tienda de videojuegos y el dependiente me ha ofrecido Spyro el Dragón, me dijo que es igual a Mario 64, en el puedo explorar un mundo 3d, y también tiene muchos secretos...

Vamos ni punto de comparación con SM64, la diferencia con Spyro es que SM64 será un clásico y jamás será superado por ningún juego de plataformas.
Ayer le enseñe la hobby consolas a un colega y se creyo la broma de que si ponias una master system y una gamegear en 90º, salian los juegos en 3D, tela xD
yoyo1one escribió:
evilquake escribió:Al final no pude permitirme la Nintendo 64, es una pena porque con ese nuevo Mario en 3d alucino, me he tenido que comprar la Playstation de segunda mano, lo que si me ha alegrado, es ir a la tienda de videojuegos y el dependiente me ha ofrecido Spyro el Dragón, me dijo que es igual a Mario 64, en el puedo explorar un mundo 3d, y también tiene muchos secretos...

Vamos ni punto de comparación con SM64, la diferencia con Spyro es que SM64 será un clásico y jamás será superado por ningún juego de plataformas.

No pude comprar la Nintendo 64 es muy cara... así que Spyro esta bien para llenar ese vacío...
¿ Alguien sabe si se pueden meter cartuchos de Mega Drive en la ranura de Saturn?
Me acabo de comprar un modem de 56K que es la leche, ¡me bajo una foto de 100Kb en sólo 3 horas!
tios tios, no os lo vais a creer... Me han copiado un disket con el que puedo jugar a los juegos de la pleisteishon desde el pc! Que si que si, con un programa de hackers. Espero que no me pillen porque por esto me pueden meter en la carcel o algo, esto es pirateria a niveles extremos.
Namco69 escribió:tios tios, no os lo vais a creer... Me han copiado un disket con el que puedo jugar a los juegos de la pleisteishon desde el pc! Que si que si, con un programa de hackers. Espero que no me pillen porque por esto me pueden meter en la carcel o algo, esto es pirateria a niveles extremos.
Lo tengo yo también desde hace unos meses (me lo trajo mi primo, que estuvo de viaje en Japón), se llama Bleem! y me van todos los juegos sin problemas a unos 5fps en mi Pentium 166MMX

Es como tener una plei pero sin pagar por ella, me bajo al videoclub, me alquilo el juego que me de la gana por 500 pesetas, me compro un CD virgen por 500 pesetas y me lo copia un vecino que tiene grabadora por 1000 pesetas. Vamos, que por 2000 pesetas tengo el juego que quiera! [beer]
NWOBHM escribió:Me acabo de comprar un modem de 56K que es la leche, ¡me bajo una foto de 100Kb en sólo 3 horas!

No no necesito módems de esos raros que sólo hacen ruido, me acabo de copiar Internet en un disquete, estoy deseoso de probarlo en casa [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
PeReA escribió:
Namco69 escribió:tios tios, no os lo vais a creer... Me han copiado un disket con el que puedo jugar a los juegos de la pleisteishon desde el pc! Que si que si, con un programa de hackers. Espero que no me pillen porque por esto me pueden meter en la carcel o algo, esto es pirateria a niveles extremos.
Lo tengo yo también desde hace unos meses (me lo trajo mi primo, que estuvo de viaje en Japón), se llama Bleem! y me van todos los juegos sin problemas a unos 5fps en mi Pentium 166MMX

Es como tener una plei pero sin pagar por ella, me bajo al videoclub, me alquilo el juego que me de la gana por 500 pesetas, me compro un CD virgen por 500 pesetas y me lo copia un vecino que tiene grabadora por 1000 pesetas. Vamos, que por 2000 pesetas tengo el juego que quiera! [beer]

Siento decirtelo,pero tu vecino,el vendedor de cds y tu videoclub son unos timadores.
En el videoclub de mi barrio por 300 pesetas te llevas el juego,y en la tienda de informatica por 250 pesetas tienes un cd. Eso si, mi amigo que tiene la grabadora, es un hijo de puta y de 600 pesetas la copia no baja.
PeReA escribió:

En serio? Si en mi portátil que también es Pentium MMX los juegos de GBC van a tirones [+risas]

Imagen, que lo tiré hace relativamente poco xD
Pues tengo otro amigo que su hermano tb es hacker y me va a pasar el pokemon plata pirata. que si que si, que no ha salido todavía pero él ya lo tiene.
Por cierto me he empezado el final fantasy VII y no veias que guapo es, pero no entiendo una cosa de la historia. Aeris es un transexual? Porque en un flashback le dicen que es un niño, no lo entiendo.
Pues yo ayer me compré la Nintendo 64 con el Pokémon Stadium y el GoldenEye. El Pokémon está guapo guapo. La pena es que sólo sean combates y más combates. No me quiero ni imaginar un Pokémon Amarillo con los gráficos de la N64. Al otro todavía no lo he jugado. Me salieron la consola y los dos juegos por 45990 pesetas debido a que llevé unos juegos de la SNES que no jugaba y estaban cogiendo polvo.
epsxe escribió:Pues yo ayer me compré la Nintendo 64 con el Pokémon Stadium y el GoldenEye. El Pokémon está guapo guapo. La pena es que sólo sean combates y más combates. No me quiero ni imaginar un Pokémon Amarillo con los gráficos de la N64. Al otro todavía no lo he jugado. Me salieron la consola y los dos juegos por 45990 pesetas debido a que llevé unos juegos de la SNES que no jugaba y estaban cogiendo polvo.

Un amigo tiene una hobby consolas donde dicen que van a sacar un pokemon amarillo con los graficos del pokemon stadium :O

Me encantaban estas trolas xD
epsxe escribió:Pues yo ayer me compré la Nintendo 64 con el Pokémon Stadium y el GoldenEye. El Pokémon está guapo guapo. La pena es que sólo sean combates y más combates. No me quiero ni imaginar un Pokémon Amarillo con los gráficos de la N64. Al otro todavía no lo he jugado. Me salieron la consola y los dos juegos por 45990 pesetas debido a que llevé unos juegos de la SNES que no jugaba y estaban cogiendo polvo.

Qué buena oferta, lo tengo que mirar. Me quedan un par de juegos de SNES, Terranigma y Lufia que no son muy famosos y ya me los he pasado varias veces y total, si los vendo por ahí me van a dar 2 duros, a ver si se los cuelo y hago negocio, je, je.
Ayer fui a recoger mi PlayStation al Centro Mail, la he pillado con el Dragon Ball Ultimate Battle 22. Al final descarté la Nintendo 64 por el tema de los cartuchos.

Hasta la vista Mega Drive! ;)

Saludos.
Habéis visto los precios de los juegos de la NeoGeo? Cuestan casi lo mismo que la consola!
evilquake escribió:No pude comprar la Nintendo 64 es muy cara... así que Spyro esta bien para llenar ese vacío...

Será allí en Costa Rica porque aqui en España vale 34.995 ptas [fumando]
NWOBHM escribió:Me acabo de comprar un modem de 56K que es la leche, ¡me bajo una foto de 100Kb en sólo 3 horas!

Ya, solo 3 horas...
Eres tan trolero que mereces un nuevo insulto, pedazo de trol.
Acabo de comprar un disco duro de 2Gb para mi PC, esto no lo voy a llenar en la vida, qué bestialidad XD
¿Habeis leido en la Hobby que dicen que igual sacan el Street Fighter 2 para Master System y Game Gear? [Ooooo]
Capcom mola! [oki]
NWOBHM escribió:Acabo de comprar un disco duro de 2Gb para mi PC, esto no lo voy a llenar en la vida, qué bestialidad XD

El Expediente X ya ocupa casi un giga si lo instalas entero en el disco duro. ¿A dónde vamos a llegar? Si yo con mi PC para jugar al Centurion tengo de sobra.
He formateado el PC y lo he dejado solo para juegos, así que he pasado de meterle Windows.
yoyo1one escribió:
evilquake escribió:No pude comprar la Nintendo 64 es muy cara... así que Spyro esta bien para llenar ese vacío...

Cierto aquí cuesta 160 dólares xD

De todas formas estoy impresionado con esta consola de Playstation, ahora es cuando pongo en duda el reinado de la siguiente consola, he visto en una revista Gamepro que van a sacar Resident Evil 2, y los gráficos se ven impresionantes.
evilquake escribió:
yoyo1one escribió:

Cierto aquí cuesta 160 dólares xD

De todas formas estoy impresionado con esta consola de Playstation, ahora es cuando pongo en duda el reinado de la siguiente consola, he visto en una revista Gamepro que van a sacar Resident Evil 2, y los gráficos se ven impresionantes.

Yo ya he jugado a RE2 y me lo he pasado, creo que Capcom seguirá con ese estilo de juego siempre.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6