[Juego] Posteemos como si fueran los años 90!

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 escribió:
paco_man escribió:Sega va a sacar una consola de 32 bits que se acompla a mi Megadrive !! Será la consola definitiva, estoy seguro. Que gran compra hice con Sega. Nintenderos a fastidiarsee !! [poraki]

eso será hasta que salga la Nintendo Ultra 64

será la más potente del mundo mundial y tendrá juegos en 3D real [poraki]

a fastidiarsee segueros y sonyers (ah no, creo que todavía no se inventaba esa palabra) , bueno pleilleros

que va. eso son rumores. Todo el undo sabe que la virtualboy ha sido la ultima consola de nintendo. nintendo doomed.
Me han regalado la nintendo 64 con el super mario 64 y es la primera vez que veo 3 dimensiones estoy flipando de alegría !!! [360º]
Me acaban de regalar un Nintendo 64 con el jueGo de Turok y estoy flipado!

Los dinasaurios parecen tan reales... y que manejes a un puto indio con armas es de maestros.. oleeeeeeeee

Yo creo que esta saga de Turok quedara por siempre en Nintendo.. menudos juegazos que vienen.!
vengo del blockbuster de alquilar el beavis and butthead de megadrive. Despues de cenar y ver sensacion de vivir a viciarse, ueeeeee
esilvan escribió:vengo del blockbuster de alquilar el beavis and butthead de megadrive. Despues de cenar y ver sensacion de vivir a viciarse, ueeeeee

Sensación de vivir que grande por dios !!!! [sonrisa]
Acaba de venir mi hermano con el shining force 2 de la mega y el tio no me quiere decir de donde a sacado el dinero ( y eso que no trabaja ) , por cierto estoy flipando con el juego de lo mejorcito de mi megadrive
esilvan escribió:vengo del blockbuster de alquilar el beavis and butthead de megadrive. Despues de cenar y ver sensacion de vivir a viciarse, ueeeeee

Yo lo tengo para SNES. El cabrón es jodido, pero bueno, se deja jugar a dobles XD
Puto Mario de mierda, si sacaran un juego de Sega vs Nintendo le partiría la cara con Sonic, pero eso nunca pasará.
Puestos a soñar, me encantaría que en el Fifa pusieran las caras de los jugadores reales, correr por la banda con la bestia de Roberto Carlos y centrarsela a Mijatovic y ver sus caras reales... ufff no sigo que se me sube todo...
Ahora que la hobby consolas a regalado los dos videos de las proximas consolas , la sega saturn y la playstation ¿cual os vais a comprar ?
¿o vais a esperar a la ultra 64?

Yo voy a serle fiel a sega y me comprare la todo poderosa saturn , veremos a ver si la playstation esa triunfa
superpiton24 escribió:
Yo voy a serle fiel a sega y me comprare la todo poderosa saturn , veremos a ver si la playstation esa triunfa

Yo estaba pensando en comprar la Saturn pero ya tengo la Megadrive y el Mega-CD, dicen que si le pones la 32X tienes una Saturn así que no sé qué hacer.
NWOBHM escribió:
superpiton24 escribió:

Yo estaba pensando en comprar la Saturn pero ya tengo la Megadrive y el Mega-CD, dicen que si le pones la 32X tienes una Saturn así que no sé qué hacer.

Vaya visionarios estáis hechos. Claramente la 3DO es el futuro.
Habéis visto el nuevo juego de lucha de la Megadrive? La hobby dice que no tendrá absolutamente nada que envidiar al Street Fighter de la SNES. Se llama Eternal Champions.
Me he pillado en la tienda de electrodomésticos debajo de mi casa un cartucho pirata con el Oliver y Benji para NES. Es la puta ostia, pero me tengo que inventar los diálogos. Ya he aprendido a manejar el menú. Los gemelos Derrick son un puto suplicio.

EDIT: Vengo a cagarme en todo, mi madre me ha vuelto a tirar a la basura mi hoja de contraseñas. Con lo que me costó escribirlas en japonés, que una de cada dos escribo alguna letra mal.
Bueno, después de verme el capítulo de Bola de Dragón Z con mi bocata de nocilla toca una partidita al Street Fighter de mega, ojalá sacasen un juego de Goku... mi vecino tiene el de Super Nintendo pero necesita un cacharro para poder jugarlo porque es de Japón.
Vengo del videoclub donde cambian juegos, he dado el Whirlo ese que es una mierda y el Castlevania que ya me lo he pasau, y me he llevado a cambio el FIFA 96!! :Ð Vaya Chollo!!
Estamos en 1999 y por primera vez en mi vida he descubierto el fantástico mundo de los ordenadores.

Mi hermano mayor tiene una PC con Windows 98SE para mi es un maquinon (celeron 533mhz 64mb en ram y gráfica integrada montada sobre una tarjeta madre SIS) me a dejado navegar un rato, escucho al modem hacer esos extraños sonidos él dice que es normal, después de eso ya podemos navegar pero no hacer ni recibir llamadas. Me a ayudado a abrir un correo de hotmail y he entrado a un chat con su ayuda. Todo es muy confuso para mi ya que es la primera vez que entro a internet y estoy delante de una PC solo, durante varias horas seguidas he estado chateando ¡es increíble, puedo comunicarme a la distancia con otras personas! creo que jamas voy a dejar de chatear. También he usado lycos para buscar trucos de psx y he llegado a una web anaranjada llamada trucoteca que contiene muchísimos trucos, casi todo lo he hecho con su ayuda. Me da miedo romper o desconfigurar la PC.

Al día siguiente mientras yo estoy jugando con mi psx me dice que le preste cualquier juego que yo quiera, le preste the king of fighters 98, él lo metio en su PC, abrio un programa llamado bleem! y se puso a jugar Oooh ¡madre mia! esta debe ser la mejor PC del mundo, puede incluso correr juegos de PSX [flipa] es que no me lo puedo creer y encima se ve mejor que en la consola original [tadoramo].

También me a dicho que le diga el titulo de una canción, cualquiera que yo quiera, así que le he dicho que buscque algo de caifanes. Él abre napster y me pone la canción viento de caifanes [flipa] joder esto es la puta hostia, puede descargar cualquier tipo de música y escucharla en su PC ambos estamos más que flipados con esto. En mi casa el teléfono casi siempre esta ocupado ya que tenemos todo el día el napster bajando música, se bajan ultra rápido a la velocidad de 5,6kb/s (unos 20min. por canción), cuando se nos llena el disco duro compramos un CD de 650mb y grabamos las canciones en el. Mis padres estan hartos de no poder usar el teléfono XD

Otro día él instala legacy of kain soul reaver y me quedo flipado el juego es la hostia y se ve genial. No puedo creer hasta que punto llegaran las gráficas, pero dudo mucho que se pueda superar lo mostrado por este juego, además el juego no tiene tiempos de carga, seguro así seran todos los juegos del futuro

Nunca jamas ninguna PC va a ser mejor que la de mi hermano lo juro, bueno los dejo porque voy a jugar crash team racing en mi psx

Sí, ahora es por culpa de él que soy adicto a las PC ya las habia usado antes con Windows 3.1, pero mi verdadera adicción comenzó con el buen Windows 98SE
Y pensar que yo flipaba con aquel hardware [+risas]
Chat? que cosa más aburrida
Trucoteca? nadie la usa más creo yo
Bleem RIP
Napster RIP
Seguro :-| todos los juegos iban a ser sin tiempos de carga XD y seguro que nada iba a superar lo mostrado por el buen soul reaver
Nada iba a superar jamas a los celeron ni siquiera los core i7 o las APU de amd
Y por cierto nunca me imagine navegar sin usar el teléfono y a velocidades muchísimo mayores

Por cierto esto queda muy bien en este hilo http://www.pixfans.com/cosas-que-antes-molaban/
¿Cuando sale la Hobby Consolas n.2? Mi kiosco dice que la semana que viene.. es que tengo que ahorrar los duros :(
Que bueno el capítulo de ayer del Príncipe de Bel-Air. Marcho que dan el nuevo capítulo de los Power Rangers.
Estoy viendo Chicho Terremoto y tengo aquí una lámina que traía la Hobby, estoy esperando a la publicidad a ver si sale el anuncio ese del sonic 3 para ponerla en el recuadro rojoo y ver si me ha tocado algo
thafestco escribió:Estoy viendo Chicho Terremoto y tengo aquí una lámina que traía la Hobby, estoy esperando a la publicidad a ver si sale el anuncio ese del sonic 3 para ponerla en el recuadro rojoo y ver si me ha tocado algo

A mi por lo menos me vale para ver los códigos secretos del Indiana Jones en PC.
Estoy intentando convencer a mi padre para que ponga el Canal+, le como el coco diciéndole que puede ver más partidos de liga y pelis de estreno, pero yo lo único que quiero ver son las pelis guarras, que ya me duelen los ojos de cerrarlos intentar ver alguna teta o algo. Lo malo es que a la hora que las ponen siempre hay alguien en casa. Si lo consigo tengo que currarme una estrategia para poder verlas. Había pensado programar el vídeo para que se ponga a grabar a la hora, pero no sé si se puede.
Créeis que algún día vayan a haber ordenadores que sean sólo una pantalla para transportarlos? Lo dudo mucho...

PD: Mi vecino ha puesto el Rambo Mix ese y no puedo dormir!!! cawento cawento cawento cawento ratataaaa (que vuelva Bruce, porfa, Blaze no es malo, pero...)

Vuelta a hoy en día: Mi tablet Samsung va de maravilla!!
Tengo las cajas del castlevania y del super metroid de mi super nintendo cojiendo polvo estoy por tirarlas bah total en un futuro esto no valdra para nada

http://www.ebay.com/ctg/Super-Metroid-Super-Nintendo-1994-/1456

http://www.ebay.com/itm/SUPER-CASTLEVAN ... 56545e94f5

[poraki] [poraki] [poraki]
Vengo del kiosko y mirar lo que trae la Hobby este mes!!!!!

Imagen
Ajse1985 escribió:Tengo las cajas del castlevania y del super metroid de mi super nintendo cojiendo polvo estoy por tirarlas bah total en un futuro esto no valdra para nada

http://www.ebay.com/ctg/Super-Metroid-Super-Nintendo-1994-/1456

http://www.ebay.com/itm/SUPER-CASTLEVAN ... 56545e94f5

[poraki] [poraki] [poraki]

La mia del Castlevania IV la tengo jodidísima :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tengo pasta para comprarme el DKC2, con la ilusión que me hace, me voy a quedar con la yel [buuuaaaa]

Imagen

17 años después lo tengo en mi Wii [hallow]
Hoy voy a casa de mi amigo que tiene la megadrive y le han regalado el sonic 2, que bien se ve la consola, mi YES [ginyo] no se ve así de bien.
¿Que vídeo trae la Hobby este mes?ME parece muy cara, mi madre no quiere darme más dinero para comprarla, menos mal que mi padre me da unas pelillas extra...
Joer, he bajado a los recres que tengo 20 duros para darle caña al kof96 con el mecherito, el de la gorra y Ralf y vaya tela, ahora solo entran las nuevas de 5 duros con agujerito.

Este finde tendré pasta para alquilarme el Street Fighter de game boy, como tiene que molar hacer hadokens en esa pantallita :_)
Alguien me explica de nuevo como hacer el truco del Sonic para Mega Drive, me suena el ruidito de los anillos pero no se como entrar al menu para elegir pantalla!
Hola. Me estoy leyendo el hilo desde el principio y tengo una pregunta: ¿qué significa SNES?

Por otra parte, para ver adultos escribiendo como si fueran treceañeros con chándal de táctel peleándose para demostrar que su consola mola más, no tenéis más que pasaros por Clásicas XD
Acabo de ver el análisis de un nuevo Castlevania en la Hobby Consolas, creo que se llama Symphoni of the nigh o algo asi, le dan un 87 nada mas y no esta en español ni nada.

A mi de toda la vida me gustan mucho los Castlevanias, pero el problema es que le dan muy poca nota y casi todos los juegos que salen hoy en dia salen ya en 3d y lo mismo este esta un poco desfasado, he visto en las ultimas páginas de la revista que vale 8990, pero creo que por 1000 pesetas menos me podría comprar el Total NBA 97 que tiene un 92 de puntuación y además a mi me gusta el baloncesto.

¿Vosotros que pensais?
Si la hobby le casca un 97 yo irïa de cabeza a por el.

Nosotros vamos a un videoclub donde tienen dos super nintendo con supercopion. Cuesta veinte duros media hora (ponen el temporizador para que se apague la tv) y jugamos a un bola de dragón de peleas que está en japonés. Lo malo es que se tira diez minutos el copion cargando los disquettes pero bueno...
Juegos con menos nota que 90 no merecen mi atención.
0scar escribió:Vengo del kiosko y mirar lo que trae la Hobby este mes!!!!!

Imagen

Tío, estas cosas se avisan rápido antes de perder el tiempo haciendo... ¿qué has hecho? ¿un dibujo fotorrealista con el Deluxe Paint? ¿Paintbrush? ¿has hecho una foto y la has llevado a revelar? ¿cómo has pasado la foto al ordenador?
Es brujería. A la hoguera.
Increíble ! como pudo hacer eso? yo no tengo ni reproductor de VHS [360º]
Jopraris escribió:Increíble ! como pudo hacer eso? yo no tengo ni reproductor de VHS [360º]

Pues habrá escaneado la foto ,que los escáneres no se inventaron ayer XD

Ninja text inside [360º]
Yeeeepa, acabo de terminarme el sf2 de snes sin que me maten ni un round, en nivel 8 de dificultad, pero no me han salido los jefes finales, voy a ver la hobby haber si hay que hacer alguna combinacion de teclas rara, pero juraria que no!!!!
Se me ha jodio la disquetera y ahora no puedo ver los disquets de la PCManía.
Jopé, no mola nada.

¿Alguien puede venderme una?
Pago máximo 5.000 pesetas.
Hoy mi padre me ha llevado a el Corte Inglés porque es mi cumpleaños y ha decidido regalarme un juego para el ordenador nuevo que ha comprado mi hermano (un Pentium 1 a 166 !!!). Evidentemente voy a elegir el Tomb Raider 2 porque el Tomb Raider 1 lo tengo en la todopoderosa Sega Saturn y es un juegazo espectacular. Cuando he cogido el Tomb Raider 2 mi padre, en un momento de generosidad, me ha dejado elegir otro juego más. Realmente no sabía cual elegir, yo iba pensando únicamente en mi glorioso Tomb Raider. Finalmente he cogido uno que se llama Final Fantasy 7, no he jugado a los anteriores ni sé de que va, pero a un amigo le gusta. Supongo que se quedará en la estantería cogiendo polvo.

Finalmente al Tomb Raider 2 le dediqué escasas 10-15 horas y al FF VII unas 300
Frenetyk escribió:Hoy mi padre me ha llevado a el Corte Inglés porque es mi cumpleaños y ha decidido regalarme un juego para el ordenador nuevo que ha comprado mi hermano (un Pentium 1 a 166 !!!). Evidentemente voy a elegir el Tomb Raider 2 porque el Tomb Raider 1 lo tengo en la todopoderosa Sega Saturn y es un juegazo espectacular. Cuando he cogido el Tomb Raider 2 mi padre, en un momento de generosidad, me ha dejado elegir otro juego más. Realmente no sabía cual elegir, yo iba pensando únicamente en mi glorioso Tomb Raider. Finalmente he cogido uno que se llama Final Fantasy 7, no he jugado a los anteriores ni sé de que va, pero a un amigo le gusta. Supongo que se quedará en la estantería cogiendo polvo.

Realmente yo no entiendo como a la primera entrega de una saga le ponen el número 7. [360º]

[+risas] [+risas] :Ð
largeroliker escribió:
Frenetyk escribió:Hoy mi padre me ha llevado a el Corte Inglés porque es mi cumpleaños y ha decidido regalarme un juego para el ordenador nuevo que ha comprado mi hermano (un Pentium 1 a 166 !!!). Evidentemente voy a elegir el Tomb Raider 2 porque el Tomb Raider 1 lo tengo en la todopoderosa Sega Saturn y es un juegazo espectacular. Cuando he cogido el Tomb Raider 2 mi padre, en un momento de generosidad, me ha dejado elegir otro juego más. Realmente no sabía cual elegir, yo iba pensando únicamente en mi glorioso Tomb Raider. Finalmente he cogido uno que se llama Final Fantasy 7, no he jugado a los anteriores ni sé de que va, pero a un amigo le gusta. Supongo que se quedará en la estantería cogiendo polvo.

Realmente yo no entiendo como a la primera entrega de una saga le ponen el número 7. [360º]

[+risas] [+risas] :Ð

Igual que el Street Fighter 2 XD. Como si el 1 hubiera existido alguna vez.

Yo creo que un videojuego nunca llegará a tener 7 partes. Aunque Shinobi ya lleva unas cuantas.

Posiblemente el propio Street Fighter supere las 7 partes sin salirse del 2, entre dashes, turbos, supers y combinaciones varias [qmparto]
Para un día que me levanto tarde y se ha muerto mi tamatgotchi :(
Acabo de venir del continente con mis padres y me han comprado la mega drive con el sonic y el street fighter 2 hoy me toca viciarme muchoooooooo XD XD XD
El pentium 1 (sin MMX) llegó a 166 mhz ¿? XD
Esta mañana he visto en la tele una serie de dibujos de Mario que mezclaba escenas con actores reales en carne y hueso que rapeaban y hacían el chorra, justo después del Pressing Catch, que por cierto, menuda tunda le ha dado el Ultimo Guerrero a Hulk Hogan! Bueno voy a darle un vicio al Battletoads, a ver si de una puta vez puedo pasarme el nivel de las motos voladoras.
Alguien sabe cuando saldrá el street fighter 2 para mi master system?
kowel escribió:Para un día que me levanto tarde y se ha muerto mi tamatgotchi :(

¡Nooo! Tengo miedo de que me pase a mí también.
Hablando de Tamagotchis, a un amigo de clase le han regalado uno raro que tiene forma como de cárcel. Dice que se llama "digimon" o algo así. Le he dicho que se traiga las instrucciones, a ver si es verdad.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6