Estamos en 1999 y por primera vez en mi vida he descubierto el fantástico mundo de los ordenadores.
Mi hermano mayor tiene una PC con
Windows 98SE para mi es un maquinon
(celeron 533mhz 64mb en ram y gráfica integrada montada sobre una tarjeta madre SIS) me a dejado navegar un rato,
escucho al modem hacer esos extraños sonidos él dice que es normal, después de eso ya podemos navegar pero no hacer ni recibir llamadas. Me a ayudado a abrir un correo de hotmail y he entrado a un chat con su ayuda. Todo es muy confuso para mi ya que es la primera vez que entro a internet y estoy delante de una PC solo, durante varias horas seguidas he estado chateando ¡es increíble, puedo comunicarme a la distancia con otras personas!
creo que jamas voy a dejar de chatear. También he usado lycos para buscar trucos de psx y he llegado a una web anaranjada llamada
trucoteca que contiene muchísimos trucos, casi todo lo he hecho con su ayuda. Me da miedo romper o desconfigurar la PC.
Al día siguiente mientras yo estoy jugando con mi psx me dice que le preste cualquier juego que yo quiera, le preste the king of fighters 98, él lo metio en su PC, abrio un programa llamado
bleem! y se puso a jugar
¡madre mia! esta debe ser la mejor PC del mundo, puede incluso correr juegos de PSX
es que no me lo puedo creer y encima se ve mejor que en la consola original
.
También me a dicho que le diga el titulo de una canción, cualquiera que yo quiera, así que le he dicho que buscque algo de caifanes. Él abre napster y me pone la canción viento de caifanes
joder esto es la puta hostia, puede descargar cualquier tipo de música y escucharla en su PC ambos estamos más que flipados con esto. En mi casa el teléfono casi siempre esta ocupado ya que tenemos todo el día el napster bajando música, se bajan ultra rápido a la velocidad de
5,6kb/s (unos 20min. por canción), cuando se nos llena el disco duro compramos un
CD de 650mb y grabamos las canciones en el. Mis padres estan hartos de no poder usar el teléfono
Otro día él instala legacy of kain soul reaver y me quedo flipado el juego es la hostia y se ve genial.
No puedo creer hasta que punto llegaran las gráficas, pero dudo mucho que se pueda superar lo mostrado por este juego, además
el juego no tiene tiempos de carga, seguro así seran todos los juegos del futuroNunca jamas ninguna PC va a ser mejor que la de mi hermano lo juro, bueno los dejo porque voy a jugar crash team racing en mi psx