[Juego] Posteemos como si fueran los años 90!

1, 2, 3, 4, 5, 6
A los buenos días!

Parece que una nueva moda que se está extendiendo por foros y redes sociales consiste en hablar como si se viviera en una época/década pasada, y he pensado que sería divertido probarlo por aquí y enfocado a los videojuegos/frikadas en general.
He elegido la década de los 90 por que me imagino que más o menos todos de por aquí la hemos vivido en todo su esplendor. Por descontado, si alguien quiere iniciar otro hilo con otra época también sería muy divertido!

Bueno, empiezo yo...

Mirad qué me han comprado mis padres!
Imagen

Lei en la Hobby que trata de cazar monstruos y luchar con ellos, más o menos. Al empezar te dan a elegir entre una tortuga de agua, un bicho raro de hierba y un dragoncito de fuego. Me he elegido al dragoncito!
Sega va a sacar una consola de 32 bits que se acompla a mi Megadrive !! Será la consola definitiva, estoy seguro. Que gran compra hice con Sega. Nintenderos a fastidiarsee !! [poraki]
paco_man escribió:Sega va a sacar una consola de 32 bits que se acompla a mi Megadrive !! Será la consola definitiva, estoy seguro. Que gran compra hice con Sega. Nintenderos a fastidiarsee !! [poraki]

XD Sensacional.

Y si encuentras el Mega Cd por ahí de segunda mano y lo juntas todo:
Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn [qmparto]
¿A alguien le funciona el truco de la Hobby para desbloquear los jefes finales en el SF2?
Que ganas de que salga el Shenmue II en Playstation 2!!! [babas]
bas escribió:¿A alguien le funciona el truco de la Hobby para desbloquear los jefes finales en el SF2?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] grandisimo!!!!!

He visto hoy el anuncio de la nueva consola de nintendo "el cerebro de la bestia" dicen, y sale el street fighter II y es igual al de la recreativa!!!!!. Desde luego el futuro esta aqui!!
Visteis anoche en el Sorpresa sorpersa lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada?, yo lo grave de churro, pero no se lo puedo enseñar a nadie por que mi padre me lo ha prohibido.
el terry escribió:Que ganas de que salga el Shenmue II en Playstation 2!!! [babas]

tolontolontolon

Te envío a las súper tacañonas. Te has pasado como 10 años
El Rise of the Robots lo va a petar. Habéis visto que gráficos???? Va a ser el mejor juego de lucha de la HISTORIA!!!1!
Krain escribió:
el terry escribió:Que ganas de que salga el Shenmue II en Playstation 2!!! [babas]

tolontolontolon
Te envío a las súper tacañonas. Te has pasado como 10 años

Tampoco tantos, que los anuncios son de 2000/2001
He visto hoy en el Pryca un juego que se llama Tekken en una consola de marca Sony. Creo que es lo más real que he visto en mi vida. No creo que pueda superarse ese nivel de realismo, es magistral. :O
Voy a ver si en emudek o emumania ponen algun link con alguna nueva version del nesticle o del neoragex.

Por cierto, conoceis la reciente web "elotrolado"? Me han dicho que hay gente mazo chunga [mad]
mañana me compro la playstation con el resident evil 2 :-D aunque estoy pensando en pñonerle el chip, es fiable o te pueden banear? jajajaja
jastercillo escribió:mañana me compro la playstation con el resident evil 2 :-D aunque estoy pensando en pñonerle el chip, es fiable o te pueden banear? jajajaja

No acabo de entender la pregunta, lo de banear es lo que le hacemos al pringao de clase cuando le metemos de collejas, que le baneamos pero bien. No sé si va por ahí tu duda, pero vaya, si vas con bueno modales no creo que el vendedor te banee.
ains...... mi super nintendo y esas viciadas en vacaciones hasta las mil y despues con mi saturn y el sega rally.....miles y miles de partidas sin cansarme, bueno alguna menos. pero no me cansaba nada, oiga....ahora enseguida me canso de todo. ay como pasan los años... :(
Mis padres no me quieren comprar la PSX porque cuesta cerca de 90.000 pesetas. Pero me han dicho que si apruebo este curso me compran la N64 que sólo son 40.000.

Voy a ver si este fin de semana hago rápido los deberes, que tengo un trabajo de la Segunda Guerra Mundial y no encuentro el CD del Encarta.
Me he gastado mis ahorros en esta pedazo de maquina! En los recreos del cole soy el amo!

Imagen
FanDeNintendo escribió:Mis padres no me quieren comprar la PSX porque cuesta cerca de 90.000 pesetas. Pero me han dicho que si apruebo este curso me compran la N64 que sólo son 40.000.

Voy a ver si este fin de semana hago rápido los deberes, que tengo un trabajo de la Segunda Guerra Mundial y no encuentro el CD del Encarta.

Las consolas más caras de la historia, ¿llegaremos un día a pagar 100.000 pelas por una consola? :-|
Ei mi primo dice que el sonic 2 se tranforma en superguerrero como el goku! Alguien se lo cree?
Joder macho, yo estoy frito con los retrasos de Nintendo 64, a ver si llega ya de una vez que estoy harto de escuchar a mis colegas decir que la PlayStation es la polla... yo soy de Nintendo y me espero lo que haga falta, pero ya es la 4ª vez que la retrasan...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto el video del Donkey Kong Country de la Hobby Consolas?

Tiene gráficos renderizados que lo usan en la pelicula de Aladdín, jamás he visto una cosa tan realista [tadoramo]

Dicen que con este juego no hace falta pasarse a las 32 bits [flipa]
paco_man escribió:
FanDeNintendo escribió:Mis padres no me quieren comprar la PSX porque cuesta cerca de 90.000 pesetas. Pero me han dicho que si apruebo este curso me compran la N64 que sólo son 40.000.

Las consolas más caras de la historia, ¿llegaremos un día a pagar 100.000 pelas por una consola? :-|

Ya hay quien las paga al comprarse una Neo Geo.
En el futuro no sé, primero porque dicen que tendremos ECUs en vez de pesetas y seremos ricos, y luego, ¿100.000 pesetas tal cual o con la apreciación equivalente del momento? 100.000 pesetas del futuro será mucho menos de lo que es ahora.
Cuando tengamos ECUs y seamos ricos me comprare toda la colección de Neo Geo. Varias veces, que me gusta el olor de nuevo al abrir los juegos.
Que ganas tengo ya de que salga el Bubsy. Será mejor que Mario y Sonic porque tiene 16 Megas [Ooooo]
exit0 escribió:El Rise of the Robots lo va a petar. Habéis visto que gráficos???? Va a ser el mejor juego de lucha de la HISTORIA!!!1!

Mapache Power escribió:Que ganas tengo ya de que salga el Bubsy. Será mejor que Mario y Sonic porque tiene 16 Megas [Ooooo]

Me salgo del hilo, vuelvo a la actualidad para preguntar, ¿de verdad os tragásteis esas hypeadas de las revistas?
Como cualquiera mi máxima fuente de información era lo que publicaban, pero simplemente viendo y leyendo lo que ponían a mí no me convencían en absoluto, el Rise más feo no podía parecerme y Bubsy tenía toda la pinta de plataformas del montón creado para pillar el rebufo del tema mascotas, igual que Aero y otros tantos. Eso era lo que pensaba entonces, era lo que veía, lo que me hubiera sorprendido es que de verdad hubieran sido lo más porque en absoluto me lo parecían.
Parece que el Street Fighter 2 ya no se lleva, ¿verdad? Lo que mola ahora es Eternal Champions. ¡Incluso hay un mago que te transforma en oro!

Llevo más de una semana con el, y no soy capaz de matar al calvo :(

A lo mejor con suerte me compra mi padre el segundo Pad y puedo invitar a algún amigo a jugar algún día :O
Se sabe ya la fecha de lanzamiento de la ultra 64? que ganas tengo de jugar al Cruis'n Usa creo que va a ser el mejor juego de coches de la historia
Ni idea, pero el primo de mi vecino del pueblo me ha dicho que su tío, que vive en Japón trabajando para la Hobby, ha visto un vídeo de un juego que se llama Final fantasi o algo así en el que sale una rubia, ¡medio en pelotas! No veas lo que va a molar :-)
Bua me encantan estas consolas, llenas de juegazos, completos, con miles de desbloqueables, divertidos, con cooperativos, sin millones de chuters que tanto se ve en PC.
Estoy seguro que de aqui 20 años seguiremos como estamos ahora con variedad, cantidad, contenido y calidad :D

oh wait...
dios he leido que van a sacar la game boy color que pasada y que nitidez!!
sirdanielo escribió:dios he leido que van a sacar la game boy color que pasada y que nitidez!!

Llegan tarde como siempre! Tengo una Game Gear y ya es a color....y puedo jugar media hora sin enchufarla antes de que se acaben las 8 pilas que usa!
Compras de este mes (con lo que el menda tiene ahorrado que va sacando, tema aparte un billete de 1000 pesetas que me encontré el otro día [carcajad] ):

Imagen

Por una parte, y aprovechando la promoción en el Pryca de un 3x2, he adquirido Wario Land, pokémon Azul y Kirby's Block Ball por 11980 pesetas (los dos primeros valían 5990 pesetas, y en este caso se ha venido de regalo el Kirby's).

Doom 64 lo he comprado en Continente por 8990 pesetas el martes pasado (en realidad me lo compró mi padre, ya que hay símbolos raros detrás que me impedirían comprarlo solo por mi parte), y el Pokémon Snap me lo han regalado mis padres por sacar buenas notas en este trimestre XD

La verdad es que hacía tiempo que no me compraba juegos, cosa de medio año (en navidades me regalaron el Superman 64 y la verdad es que estuve viciado bastante tiempo con el XD )

salu2
rokyle escribió:
sirdanielo escribió:dios he leido que van a sacar la game boy color que pasada y que nitidez!!

Llegan tarde como siempre! Tengo una Game Gear y ya es a color....y puedo jugar media hora sin enchufarla antes de que se acaben las 8 pilas que usa!

Son unos envidiosos. Primero copiaron la idea de una consola de 16 bit, y ahora sacan una portátil a color. Me apuesto lo que sea a que de aquí a dos años sale un Nintendo CD XD
no os lo váis a creer! un amigo me ha regalado el mortal kombat de la master system, le debió valer 6000 pesetas mínimo, como se nota que su familia tiene pasta. Y le acabo de meter el truco para poner la sangre, como mola un juego de lucha en la master!!!
Acabo de cambiar mi SNES y MD con unos quince juegos cada consola por una flamante PSX y el flipante FIFA'97 [babas] . Y me ha parecido leer sobre un futuro FFVII de una saga que se ve tiene mucho exito que tiene muy buena pinta [looco]. A ver si lo sacan por aquí [angelito].
Sergirt82 escribió:Acabo de cambiar mi SNES y MD con unos quince juegos cada consola por una flamante PSX y el flipante FIFA'97 [babas] . Y me ha parecido leer sobre un futuro FFVII de una saga que se ve tiene mucho exito que tiene muy buena pinta [looco]. A ver si lo sacan por aquí [angelito].

En japón ya van por el X, o eso me ha dicho un primo que trabaja con un amigo de mi tia de mi sobrino del nieto de mi hijo.
¿A vosotros os funciona el truco de la Hobby para revivir a Aeris?
Llevo toda la tarde y nada... [sonrisa]
Hola chicos, estoi desde el ordenador de un amigo, le an puesto internet tarifa plana a partir de las 15:00, esto es la puta hostia.

E llegado a este foro porque kería saber como piratear la PSX, espero que me alludarais.
Mi sensible soccer esta averiado, los nombres de los jugadores estan mal, Ayuda!!!!
Pedazo VHS el de la hobby de este mes, estos de sega me han vendido el MegaCD ese ya, buah, que pedazo de realismo y qué gráficazos. Y los Nintenderos todavía jugando con ese fontanero gordo de cojones. Sonic FTW
Puaf, me acabo de comprar un juego que parece más de Neo Geo que de MegaDrive:
Imagen

Nunca he visto 8 megas mejor exprimidos, ha puesto el listón muy alto.

Y tan alto, a día de hoy no ha sido superado.
AkrosRockBell escribió:Sonic FTW

¿FTW? ¿Qué es FTW? XD

Yo estoy como loco intentado grabar la música del Castlevania de PSX. Me he alquilado este finde la consola y el juego pero tengo que estar pegado al altavoz de la tele con la grabadora. Es un suplicio pero creo que merecerá la pena. También quiero grabar una canción de un CD promocional de la OK PC Gamer pero lo tengo más complicado porque suena mientras hay tráileres de películas y el sonido me lo fastidia :(
Ven al mogollón, ¡ven a la Nintendo!
Hoy he visto anunciada la Gameboy en las vallas del baloncesto. Me ha hecho mucha ilu.
FanDeNintendo escribió:Yo estoy como loco intentado grabar la música del Castlevania de PSX. Me he alquilado este finde la consola y el juego pero tengo que estar pegado al altavoz de la tele con la grabadora. Es un suplicio pero creo que merecerá la pena. También quiero grabar una canción de un CD promocional de la OK PC Gamer pero lo tengo más complicado porque suena mientras hay tráileres de películas y el sonido me lo fastidia :(

Joer macho, tu debes ser rico, no? Yo de momento sigo con la super aunque he visto un anuncio en la hobby que te cambian la super por la playstation. Voy a pedir permiso a mis padres para llamar porque al ser en otra provincia la llamada sale por un pico.

Yo he grabado la música del donkey kong country. Mi tele es de las modernas con salida de auriculares y lo he grabado todo con el casete de mis hermanas pero tu puedes poner el cd del castlevania en la cadena musical y ya escuchas la música ahí.
En una tienda de videojuegos de Valencia que se llama Danger he cambiado mi Mega Drive mas unos cuantos billetes por una flamante Sega Saturn con el Virtua Fighter y el Sega Rally, ¡que graficos, que realismo!, creo que sera muy dificil de superar los graficos que se gastan, ¡encima puedo escuchar cds de musica con mi flamante nueva videoconsola! XD

Pues a mí me compraron la PSX porque se le puede poner el chip y comprar juegos piratas, aunque yo quería jugar al Pokémon. Y mi madre me ha traído del bar donde desayuna una lista de juegos que le vende el camarero!! Voy a pedir el Tombi, y el Tekken 3, y el CTR... Que antes con la Megadrive alquilaba juegos todos los fines de semana, pero ahora ya apenas tienen nada de PSX...
¿Habéis visto el nuevo trailer de ese juego que se llama Metal Gear Solid? Joer parece tener una mecánica de Resident Evil pero supervitaminada.
Seis razones por las que el Nintendo 64 ganará la próxima guerra de consolas

Imagen

Estamos en 1996 y finalmente el N64 está por salir, y con él, la generación verdaderamente empieza. EL N64 es, obviamente, una consola superior a las demás, pero aquí hay seis razones por las cuales le pateará el trasero al Sega Saturn y, especialmente, a ese novato de Sony y su Playstation.

————————————————————————————————————

6- La experiencia

De entre todas las compañías que actualmente compiten en esta guerra de consolas, Nintendo es la más experimentada, si bien Atari tiene más años, su Jaguar NO es de 64 bits y es una máquina inferior, Sega siempre ha sido segundón y Sony mejor debería dedicarse a hacer televisiones, del resto de los competidores? nadie los conoce, 3DO? Neo Geo? no son para las masas.

Nintendo tiene años de productos de excelente calidad, desde el Nes hasta… el Snes, y una consola portátil que jamás será desplazada, el Game Boy simplemente no necesita actualización, ni necesita colores, es portátil y las baterías duran, eso es todo lo que el videojugador quiere.

Sega ha fracasado en todo lo que hace y Sony, tiene potencial pero son novatos, su consola jamás podría hacer frente al N64 ya que Nintendo sabe lo que los videojugadores quieren ya que solo se dedica a los videojuegos.

5- Los bits

Imagen
Cuéntalos, 64 bits enteritos del N64

Como diría el Atari Jaguar, haz las matemáticas, tanto el Saturn de Sega como el Playstation de Sony son de 32 bits, pero Nintendo es superior, ellos se fueron a los 64 BITS!!!! el doble de poder que las otras dos, técnicamente un N64 equivale a tener tanto el Saturn como el Playstation, y es más barato que cada uno de ellos!!! Sólo Nintendo podría de algún modo hacer una consola superior a las demás usando componentes de la mitad del precio.

Imagina lo que se puede hacer con 64 bits, gráficas de Terminator 2, imágenes sin pixeles, juegos 100% hechos como caricatura. Nada de eso se podría lograr en los otros sistemas.

4- Rare, Williams y el Dream Team

Nunca harán un juego malo, te lo aseguro

Sin duda el más grande desarrollador de juegos de la historia es Rare, y están exclusivamente y para toda la eternidad con Nintendo. Rare es responsable de maravillas superiores a cualquier juego de 32 bits, como Donkey Kong Country y… Donkey Kong Country 2 y… Donkey Kong Country 3. Ellos simplemente no se equivocan, juego que programas es un juegazo, sólo imagínate la gran calidad de juegos que sacarán en el N64. No tengo duda de que ellos jamás harían un juego malo.

Y no sólo ellos, Nintendo cuenta con Williams, los pioneros en juegos de arcadia, ellos desarrollaron el gran hit de Mortal Kombat y NBA Jam y cientos de otros juegos geniales que no son ni Mortal Kombat ni NBA Jam. Williams es la casa desarrolladora más fuerte para arcadias, muy superior a Capcom.

Y súmale el resto del Dream Team con Sierra Online, Gametek, Mindscape, GTE Interactive, Spectrum Holobyte y THQ, resulta que en realidad sus juegos de Snes sí eran buenos, sólo que no los apreciamos cuando salieron, o si no, por qué serían Dream Team? Obviamente Nintendo sabe de la calidad de esas compañías que son, por mucho, superiores a Capcom o Konami. Pero ahora los videojugadores tenemos más edad y ya podemos apreciar maravillas como Waynes World de THQ.

Imagen
¿Quién iba a pensar que realmente era un juego bueno? solo los chavos de Nintendo tienen esa visión superior para detectar calidad

Con tal equipo de talentos involucrado, es imposible que algo salga mal.

3- Los juegos exclusivos
Imagen
Míralo, Doom 64, superior a cualquier FPS habido y por haber

Seguro sabes bien que una de las políticas de Nintendo con su grandioso N64 es que todos los juegos que salgan para la consola deben ser exclusivos para que así aprovechen las capacidades superiores de los 64 bits, esto es genial ya que significa que los juegos de N64 no podrás jugarlos en un Saturn o un PS, simplemente, cada juego que salga sabrás que es exclusivo.

Para mí, esto es uno de los aspectos más importantes que definirán la ventaja del N64 por sobre los demás ya que, en vez de desarrollar juegos para varias consolas, se concentrarán sólo en una y así podrán sacarle más jugo a sus juegos.

Sí, lo sé, saldrá Doom para el N64, pero será una versión exclusiva, con niveles diferentes y seguramente superior a todo juego anterior.

También deberás esperar traslaciones exclusivas de arcadia, como el casi seguro Street Fighter que eventualmente llegará, también puedes esperar juegazos de pelea como King of Fighters, Marvel vs Capcom y demás éxitos de arcadia, de forma exclusiva en el N64, ya que las compañías o los sacan en exclusiva o no los sacan para nada, y no les conviene no tener presencia en la mejor y más poderosa consola de la historia.

Además de eso, Nintendo se mantiene en su línea de ofrecer juegos para toda la familia por lo que no tendrás que preocuparte por violencia excesiva o escenas sugestivas, con esto, Nintendo demuestra que respeta a sus seguidores dándoles productos de calidad, pero aptos para todo público.

2- Los juegos de Nintendo

Imagen
Imagínalo en movimiento, Wave Race 64 es un juego para hombres, no que esos juegos para niñas de motos acuáticas

Nada de esto importaría si no fuera por los juegos de la misma Nintendo, Mario, Zelda, y especialmente Metroid, es seguro que Nintendo está pensando lanzar Metroid en el N64, aún y cuando no haya anuncio oficial, pero ya sabes cómo es Nintendo cuando se trata de confidencialidad. Metroid definitivamente llegará al N64 y cuando lo haga será tan espectacular como lo fue en el Súper Nintendo.

Además no olvides que Rare es parte de Nintendo y que lo será para siempre, con esto tienes garantizados juegos de la serie Battletoads, y en exclusiva para el N64, y es un hecho que Battletoads estará en el N64.

1- Viene en cartucho

Imagen
Puedes llevarlo a todos lados, no se rayara, y tiene 50 mil flops de velocidad, lo que todo jugador quiere

Quizá lo más importante de todo sea que Nintendo tiene la visión de no seguir al rebaño, ellos saben que el CD no es el medio ideal para los videojuegos y que el cartucho es lo óptimo. Por eso, el N64 usará cartuchos de SILICON!!!! Los cuales son mucho más veloces que cualquier CD Rom.

De este modo, mientras en otras consolas deberás esperar a que el juego cargue, en el N64 estarás jugando de inmediato en cartuchos de hasta 256 megas!!!

Nintendo sabe que la velocidad lo es todo, por eso ahora sus juegos manejarán una velocidad extrema, antes, en los 16 bits, la velocidad era lo de menos y el Genesis con su procesador más rápido no servía para nada, pero ahora la velocidad sí importa y la más alta estará en el N64.

Además otro punto importante es que los CD son frágiles, se pueden rayar, con el N64 eso no será un problema puesto que los cartuchos son resistentes y duran para siempre.

Es un hecho que Nintendo sabe lo que los videojugadores queremos, juegos en cartucho, para toda la familia y sin esas molestas voces en los videojuegos que nada más distraen, los personajes no deben hablar porque eres tú el protagonista, eso Nintendo lo sabe bien y por eso pwneará a Sony y a Sega en esta nueva guerra de consolas.

Además solo Nintendo tiene la capacidad de hacer una consola superior en todos los aspectos y que utilice los componentes lo bastante baratos para que cueste apenas un 70% de lo que costaría un Playstation. El secreto sólo Nintendo lo tiene.

Así que ya sabes, si quieres que tu inversión valga a largo plazo, compra un N64, consola que sin duda será el líder de esta nueva generación.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que por fin a mis 24 años me he independizado y me he comprado un pisito porque me han hecho fijo en la empresa, me he comprado la playstation para jugar al iss pro evolution. Vaya golazo meti ayer con Ravoldi de chilena, y roberto larcos en las faltas es espectacular. Jugue un Cantabria(deportivo) - Aragon(manchester united) que fue epico.

No quiero imaginar que seran capaces de hacer en una hipotetica playstation 2, si es que yo miro el metal gear y parecen personas reales

http://www.deviantart.com/download/3236 ... 5copc3.png

Por otra parte he visto algo que me ha hecho gracia. Hay unos juegos que se llaman grand theft auto, que son de mafias y eso con graficos horrendos, el 1 y 2 estan en psx, pero se ven desde arriba y no son gran cosa. El caso es que dicen que la 3º parte sera en 3d como driver, jaja, lo llevan claro si piensan que tienen la mas minima oportunidad de igualar a driver 1 y 2.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6