[Juego] Posteemos como si fueran los años 90!

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí me pasó algo muy raro. Estaba hartísimo del Tamagotchi y lo dejé muerto durante 99 días. Al día siguiente el Tamagotchi no encendía y lo tuve que tirar [buuuaaaa]

Puta pila de botón cawento [+risas]
Krain escribió:El pentium 1 (sin MMX) llegó a 166 mhz ¿? XD

El ordenador que ha comprado es MMX, olvidé ponerlo, soy nuevo en esto de los Pentiums.
Me he pillado un pc nuevo, como no podia gastar mucho me compre un cyrix.. que no se que le pasa que cuando pongo el pcfutbol no para de pitar... echo de menos mi 286, todo era mas sencillo...
¿¿Pero que cojones?? Me acabo de enterar que Nintendo va a sacar el próximo Zelda para la Nintendo 64 en 3D . Ocarina of time creo que se va a llamar el juego. Se van a cargar la saga, ya veo a Link saltando en plan Mario 64.

Preveo un fracaso absoluto y vuelta a las 2D en la próxima entrega. Si no al tiempo.
Arngrim escribió:¿¿Pero que cojones?? Me acabo de enterar que Nintendo va a sacar el próximo Zelda para la Nintendo 64 en 3D . Ocarina of time creo que se va a llamar el juego. Se van a cargar la saga, ya veo a Link saltando en plan Mario 64.

Preveo un fracaso absoluto y vuelta a las 2D en la próxima entrega. Si no al tiempo.

Y en la Hobby dicen que se podrá utilizar la Trifuerza como ítem!
seré el único ser humano de 3 años en terminarse el GHOSTBUSTERS de MEGADRIVE en modo dificil en todo mundo? en pleno 1995 vamos xDDDDDDDD
Me acabo de comprar la Dreamcast, el de la tienda me ha dicho que sera un exito brutal!
Me estaba haciendo una paja con Gillian Anderson, he pringado sin querer mi CD-MIX 9 y ahora mi pc, con dos voodoo 2 en SLI recién puestas no me lo lee. Alguna solución? que me ha costado 2000 pelas el puto cd y tengo mono de MDK U_U
¡¡Buaahh!! El nuevo Super Street Fighter II para Megadrive va a tener ¡¡¡¡40 MEGAZOS!!! . Lo nunca visto :O . Y en el Cerebro de la Bestia "sólo" 32 :-| . ¡A mamarla, Nintenderos [poraki] !
Krain escribió:El pentium 1 (sin MMX) llegó a 166 mhz ¿? XD

Claro que sí hombre, los Pentium 1 llegan hasta los 200Mhz, como desde el que estoy escribiendo ;D
Sergirt82 escribió:¡¡Buaahh!! El nuevo Super Street Fighter II para Megadrive va a tener ¡¡¡¡40 MEGAZOS!!! . Lo nunca visto :O . Y en el Cerebro de la Bestia "sólo" 32 :-| . ¡A mamarla, Nintenderos [poraki] !

¿Super Street Fighter II? ¿Pero no acaba de salir el Champion Edition?

Qué sacacuartos estos de Capcom, queriéndonos cobrar el mismo juego dos veces.

Pero bueh, lo alquilaré algún día. Y así aprenderé a matar al T. Hawk de la recreativa con mi Cammy [+furioso]

¿Alguien se sabe las magias de los personajes nuevos?
Mi amigo me presto la semana pasada un juego japones medio raro para mi flamante y nuevo PSONE... Según el, en japon esta siendo la ostia!! yo no se.. no me engancha.. aparte que esta en japones y no entiendo un pepino. se llama Final Fantasy 7 (joder si ni siquiera he jugado a los primeros 6)

Estoy por terminar el disco uno.. menudo juego tan largo!!.. muy chula la prota Aeris.. aunque ayer un colega que estudia en Japón por ICQ me dice que muere en la aventura.

Pero por quien me toma.. si hubiera estado enfrente le hubiera dado una patada con muchos cojones.. cuando se había visto eso en un videojuego.. menudo trollazo de mierda!!

Seguire jugando y ya les contare que pasa.. que lo que llevo no me ha gustado mucho... prefieron los Kirby y los Marios de Nintendo 64 :D
Acabo de ver una scan en la Hobbyconsolas del Seiken Densetsu 3; ¡vaya graficazos!. Aparecía una especie de cangrejo y lo que parece el mago/enano de la anterior entrega. ¡Qué ganas de que salga!.

Mientras, estoy disfrutando muchísimo del Secret of Mana, tratando de sacarme las octavas acumulaciones de las armas (¡según dicen son 8 y no 7!).

Ya os contaré...
En la revista de este mes de HOBBYCONSOLAS por fin sale la cara de Yen, vaya vicio que tengo con el Spyro [sonrisa]
Una amigo me a dicho que en Japón se a puesto a la venta la PS4!!. Es cierto!? Yo aun sigo disfrutando con mi PSX!
tony stonem está baneado por "Troll"
Amudiel Andras escribió:Mi amigo me presto la semana pasada un juego japones medio raro para mi flamante y nuevo PSONE... Según el, en japon esta siendo la ostia!! yo no se.. no me engancha.. aparte que esta en japones y no entiendo un pepino. se llama Final Fantasy 7 (joder si ni siquiera he jugado a los primeros 6)

Estoy por terminar el disco uno.. menudo juego tan largo!!.. muy chula la prota Aeris.. aunque ayer un colega que estudia en Japón por ICQ me dice que muere en la aventura.

Pero por quien me toma.. si hubiera estado enfrente le hubiera dado una patada con muchos cojones.. cuando se había visto eso en un videojuego.. menudo trollazo de mierda!!

Seguire jugando y ya les contare que pasa.. que lo que llevo no me ha gustado mucho... prefieron los Kirby y los Marios de Nintendo 64 :D

PSone? Eso que es? Una nueva consola? Yo el Final fantasy VII lo tengo para mi playstation...
De todas maneras, creo que tu amigo te timó. La prota no es Aeris, es Cloud, deberías saberlo si vas por el final del primer cd.
Madre mía la que a fallado Salinas¡¡¡¡¡
¿habéis visto la recreativa de SEGA con gráficos holograficos que sortea este mes la hobby consolas?
Es impresionante. No suelo participar para no tener que ir a correos y a comprar sellos y cartas, pero esta vez haré una excepción. Aunque nunca me toca nada hay que intentarlo. Cómo molaría tener una recreativa de esas en tu propia casa. [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chesterminator escribió:En la revista de este mes de HOBBYCONSOLAS por fin sale la cara de Yen, vaya vicio que tengo con el Spyro [sonrisa]

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿En qué número? :O
Me ha dicho un amigo que un vecino de su amigo es capaz de jugar con el ninja ese de Metal Gear. He ido al ciber a ver si encontraba algun truco o algo pero no encontre nada.

Alguien que me pueda decir como hacerlo? Lo unico que he podido sacar es la bandana, el camuflaje optico y que Snake vaya con un esmoquin.

Por cierto, para quien no lo ha jugado todavia: JUEGAZO!
Karterista escribió:Me ha dicho un amigo que un vecino de su amigo es capaz de jugar con el ninja ese de Metal Gear. He ido al ciber a ver si encontraba algun truco o algo pero no encontre nada.

Alguien que me pueda decir como hacerlo? Lo unico que he podido sacar es la bandana, el camuflaje optico y que Snake vaya con un esmoquin.

Qué tal te ha parecido la demo de Silent Hill? Para mi gusto buenísima, aunque a algunos amigos siguen prefiriendo RE2...
momonari escribió:
Karterista escribió:Me ha dicho un amigo que un vecino de su amigo es capaz de jugar con el ninja ese de Metal Gear. He ido al ciber a ver si encontraba algun truco o algo pero no encontre nada.

Qué tal te ha parecido la demo de Silent Hill? Para mi gusto buenísima, aunque a algunos amigos siguen prefiriendo RE2...

Yo la jugué y me pareció asquerosa,ese juego seguro que se da un batacazo.
Dark_Silent escribió:
momonari escribió:

Yo la jugué y me pareció asquerosa,ese juego seguro que se da un batacazo.

Pues a mi en cambio si me ha gustado, aunque da la sensacion de que apenas tiene puzzles complicados. La atmosfera es mas agobiante que la del RE pero es que Resident Evil SIEMPRE sera lo mejor en esto de "juegos de horror" y pongo la mano en el fuego por ello.

Preferiria que metieran una demo del RE5 puestos a pedir. Seguro que cuando salga sera la repanocha, aunque este tal Silent Hill tambien pinta bien. A ver que nota le dan en la Hobby que ellos si que saben de lo que hablan.
Tengo un amigo que tiene la nueva consola de sega que solo esta en japon, no os puedo decir el nombre por que esta todo en japones, y no sale aqui hasta dentro de 5 años, es la hostia, con graficos mejores que los de las recreativas, y tiene un monton de juegos, tiene un sonic con unos graficos que os moris, le peta al mario por tos laos, y un juego de goku que mola un huevo, te vas por los escenarios volando donde quieres y te transformas en super guerrero, y tiene hasta los personajes de goku gt, la nueva serie que solo echan en japon, os la enseñaria, pero mi amigo se va mañana con su padre a japon por trabajo.

P.D: Joder, llevo 15 minutos pa que se me cargue una foto de una tia enseñando las tetas, asi no hay forma de pajearse, antes cuando estaba a punto de ver pezon llamaron por telefono y se me jodio la conexion...
Melkorian escribió:Tengo un amigo que tiene la nueva consola de sega que solo esta en japon, no os puedo decir el nombre por que esta todo en japones, y no sale aqui hasta dentro de 5 años, es la hostia, con graficos mejores que los de las recreativas, y tiene un monton de juegos, tiene un sonic con unos graficos que os moris, le peta al mario por tos laos, y un juego de goku que mola un huevo, te vas por los escenarios volando donde quieres y te transformas en super guerrero, y tiene hasta los personajes de goku gt, la nueva serie que solo echan en japon, os la enseñaria, pero mi amigo se va mañana con su padre a japon por trabajo.

P.D: Joder, llevo 15 minutos pa que se me cargue una foto de una tia enseñando las tetas, asi no hay forma de pajearse, antes cuando estaba a punto de ver pezon llamaron por telefono y se me jodio la conexion...

No te lo crees ni tú [qmparto]
Gugu tataaa brrrrrrfffffff tatatatatatatatata

Año 1990, solo tenia un año XD
¿os habéis enterado de que van a sacar un nuevo modelo de GameBoy? Que será más pequeña, más ligera y solo necesitará 2 pilas [flipa]
Sí, claro, y los juegos luego irán en un mini CD-ROM interactivo...
morlaco06 escribió:Gugu tataaa brrrrrrfffffff tatatatatatatatata

Año 1990, solo tenia un año XD

gt7y9p786y'p6 7+`98ñ0pyh`909u09u9u*teclado vuela*

+1 [+risas]
hoy mi madre esta contenta, he organizado la habitacion y he tirado a la basura todas las cajas de los juegos de super nintendo que no creo me sirvan para nada, los manuales los guardo porque me apunto los trucos en la ultima pagina (por eso esta en blanco)
Hola, alguien sabe como coño puedo revivir a Aeris en el Final Fantasy VII? Llevo una semana sin dormir, sin comer, tomando pastillas... lo llevo fatal. Gracias.
por favor, no pongáis tantas fotos, me estáis petando el módem de 28k
Un amigo dice que a conseguido todas las esmeraldas del sonic 3 + knucles y sonic ha llegado al segundo estado de súper guerrero. Otro consiguió de casualidad tocando botones, jugar con chun-li sin bragas, como me gustaría verlo!!!!.
Esta tarde iré a jugar a la mega cd , le pedire a mi amigo que deje todas las presentaciones, me muero de ganas!.
parodius escribió:hoy mi madre esta contenta, he organizado la habitacion y he tirado a la basura todas las cajas de los juegos de super nintendo que no creo me sirvan para nada, los manuales los guardo porque me apunto los trucos en la ultima pagina (por eso esta en blanco)

Igual pero con los de NES es que me parto el eje.., pero si para eso llevan la funda negra (decía mi padre) [poraki], y de paso tira el Spectrum ese que ya hace nosecuanto que ni lo miras... ¬_¬
Broz escribió:Un amigo dice que a conseguido todas las esmeraldas del sonic 3 + knucles y sonic ha llegado al segundo estado de súper guerrero. Otro consiguió de casualidad tocando botones, jugar con chun-li sin bragas, como me gustaría verlo!!!!.
Esta tarde iré a jugar a la mega cd , le pedire a mi amigo que deje todas las presentaciones, me muero de ganas!.

Es cierto, y Tails es más bestia en primera que Sonic y Knuckles en segunda. Esos pájaros tienen más muerte que los de Hitchcock.

Lo de Chun-Li no me lo creo, pero puede ser otra coña de estas ocultas, como en el Power Instinct 2 cuando a Kinta se le ven las partes cuando le tiras al suelo.

Detalles aparte, ese juego es la caña. Hay desde niños hasta abuelos pegándose, casi todos se transforman en super (la niña se convierte en mayor, la vieja se convierte en joven, y el viejo se convierte en más viejo) y te partes con los ataques. ¡Desde lanzamientos de dentadura, hasta combos que acaban en un pedo!

No entiendo como el Street Fighter puede tener más popularidad siendo tan soso y fácil. Confío que el futuro hará justicia XD
Vaya bazofia de juego que me acabo de pillar, Whirlo de Super Nintendo. Lo vendo por 100 pesetas.
Me encanta el príncipe de bell air, que risa, con caracarton, :)
Hola Yen, sacaran algun mario pa la play? XD
dinamicheady escribió:Hola Yen, sacaran algun mario pa la play? XD

jajaja, todos los meses en la hooby la misma pregunta
¿Existe un buen R.P.G para la nes aparte de zelda? Es que aun no puedo permitirme gastar en la SNES.
cuervoxx escribió:¿Existe un buen R.P.G para la nes aparte de zelda? Es que aun no puedo permitirme gastar en la SNES.

Que es eso de RPG??????, te refieres a juegos del rol?
Mistyc escribió:
cuervoxx escribió:¿Existe un buen R.P.G para la nes aparte de zelda? Es que aun no puedo permitirme gastar en la SNES.

Que es eso de RPG??????, te refieres a juegos del rol?

En algunas revistas también lo he leído como JDR, aunque parece otra cosa XD
largeroliker escribió:Realmente yo no entiendo como a la primera entrega de una saga le ponen el número 7. [360º]

Yo mandé hace tres meses una carta a Yen preguntando a ver si había más juegos de Final Fantasy, ya que me encanta el juego. Su respuesta ha sido la siguiente :-? :

No, lo que pasa es que los japoneses no saben contar y empiezan desde el número 7

Esto es verídico y la carta me la publicaron, y me sentí como un auténtico idiota. Me alegra saber que no fui la única persona que se hizo esta pregunta xDDD :)
que ganas tengo de que empiecen las olimpiadas de Barcelona, ya queda muy poco
hay alguna forma de jugar a mis juegos de saturn en la psx? como son cds...

es verdad eso de que si le pones chip a la psx se te estropea la lente?

por cierto el final fantasy VII de la ultra 64 tiene una pinta brutal! que ganas de que salga!
8bits16bits escribió:que ganas tengo de que empiecen las olimpiadas de Barcelona, ya queda muy poco

No te ilusiones demasiado, que no porque sea en España vamos a conseguir más medallas XD
Por fin me han comprado la n64 despues de la vara que he dado enseñandole estas cintas de video del club nintendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia! XD XD XD
Estoy atascado en el Sonic 3. En el segundo acto de Carnival Night llego a uno de esos cilindros rojos que botan cuando saltas sobre ellos, y no hay manera de avanzar. He intentado buscar otra ruta pero siempre acabo en el mismo sitio, donde el puto cilindro rojo, y por más que salto nunca baja lo suficiente como para avanzar. ¿QUÉ COJONES HAGO? [+furioso]
Alguien sabe como sacar a Mew de debajo del camión en el SS Anne?? Un niño que lo tiene me dijo en el recreo que había que usar Fuerza
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6