[Juego] Posteemos como si fueran los años 90!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi primo me ha preguntado que cuando las consolas superarán en gráficos a las recreativas, y yo le he dicho que deje de fliparse, que eso no pasará nunca.
Ayer me pasé por fin el Resident Evil 2, juegazo, mejor que el 1. ¿Sabéis si van a sacar una tercera parte?
Hola,

mi primo me ha dicho que puedo jugar a los juegos de Super en mi megadrive si le quito el plástico al cartucho y meto el circuito. ¿Es verdad? ¿Se puede estropear algo? Es que quiero jugar al Metroid.

Grasias de antebraso (ah, no eso no va aquí)
Me ha dicho un amigo que hoy en Game40 a las 22:00 dirán el truco para desbloquear el modo historia en el Dragon Ball Z3...dice mi amigo que esta vez si!!! por fin podremos jugar al modo historia!!!! que ganas de que llegue esta noche para escuchar el programa XD XD
SaiMoN escribió:pero tu puedes poner el cd del castlevania en la cadena musical y ya escuchas la música ahí.

Huala, si la pongo me sale una canción, pero sólo me lo reconoce como una pista de audio :(

Ahora que estáis hablando de nuevas consolas, ni quiero ni pensar cómo será la generación de los 128 bits. Y a ver si Sega y Sony se suben de una vez al carro de los 64 bits que Nintendo les saca dos cabezas.
Vendo un Tetris de Megadrive a 2.329ptas ¡Me urge!

Aquí mi Tlf Móvil: 622587134 Solo tratos a mano en Gibraltar.
epsxe escribió:Ayer me pasé por fin el Resident Evil 2, juegazo, mejor que el 1. ¿Sabéis si van a sacar una tercera parte?

Aún es pronto para saberlo pero dudo que Capcom saque muchos Resident de esos.
Dark_Silent escribió:
epsxe escribió:Ayer me pasé por fin el Resident Evil 2, juegazo, mejor que el 1. ¿Sabéis si van a sacar una tercera parte?

Aún es pronto para saberlo pero dudo que Capcom saque muchos Resident de esos.

Si les vende pues seguro que sacan hasta 4, jajaja, que barbaridad.

Por cierto, hoy he estado mirando en HobbyConsolas el nuevo Tomb Raider II, ¡QUE GRAFICAZOS! ¡MADRE MIAAA!
Tengo un descuento de 500 pesetas en Centromail para el Bubsy, lo vendo por fotocopias de Dragon Ball o 20 duros.
La PSX tiene claramente mejores gráficos que la N64, no habéis visto el FF VII y el Resident evil? son fotorrealistas!
Yo no estoy seguro de que eso de los gráficos en 3D vaya a triunfar. Veréis como al final es una moda pasajera como los cordon clip.
He visto en la publicidad de una de las tiendas que aparecen en la Hobby Consolas de este mes que si les envío el Phantasy Star IV me lo cambian por el LandStalker, que se ve que ha salido en toda Europa menos aquí. ¿Hago el cambio? ¿Qué me recomendáis?
Por cierto, si quereis que os funcionen las copias de vuestros juegos, os recomiendo una nueva página donde podreis bajaros el crack:

http://www.elotrolado.net
NemesisMSX escribió:He visto en la publicidad de una de las tiendas que aparecen en la Hobby Consolas de este mes que si les envío el Phantasy Star IV me lo cambian por el LandStalker, que se ve que ha salido en toda Europa menos aquí. ¿Hago el cambio? ¿Qué me recomendáis?

No. El Phantasy Star es muy buen juego de rol. A veces me da la impresión incluso de jugar al Zelda.

faLconHunter83 escribió:La PSX tiene claramente mejores gráficos que la N64, no habéis visto el FF VII y el Resident evil? son fotorrealistas!

Ni de coña. Y las FMVs las puede hacer N64. Me jode cuando ponen de ejemplo de gráficos las putas FMVs.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues empezamos bien...el pokemon en españa no salio en los 90...
Alguien sabe como desbloquear a metal mario en ssb?? un amigo de un primo me dijo que el lo tiene!!
Un contacto muy muy secreto que tengo en Sony me ha enseñado un vídeo de un juego que están preparando para la PSX que pinta genial :O :

https://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE

Espero que salga pronto [babas] .
Me cago en nintendo!! Mira que traer el Ilusion of Time y no el Chrono Trigger. Tendre que pillar un adaptador y el juego americano en alguna de las tiendas del final de la hobby consolas...
Sergirt82 escribió:Un contacto muy muy secreto que tengo en Sony me ha enseñado un vídeo de un juego que están preparando para la PSX que pinta genial :O :

https://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE

Espero que salga pronto [babas] .

No me carga eso de youtube. ¿Hay una pagina donde se pueden ver vídeos? ¬_¬

Tardarán eones en cargar.

EDIT: OJOAS EOL XDDDD

http://web.archive.org/web/20010925003654/http://elotrolado.net/
Que es eso de internet? yo compro la hobby consolas para informarme y voy a centro mail a comprar juegos. :P ( yo empecé a usarlo sobre el 2001 si no recuerdo mal con un flamante moden de 56kbps )
¡Hombre, no! Ese vídeo lo he visto en casa del contacto, en un VHS, y os lo estoy contando. Pongo el enlace para que sepáis de que estoy hablando XD .

¿Youtube? ¿Eso que es? ¿Comida china? XD
Que ganas le tengo a la 32X!!!
Qué guay del paraguay este hilo XD
Este fin de semana me he gastado todos los ahorros de mi hucha en un juego que no conocía, pero que la gente habla muy bien de él.
Se llama Super Mario Kart. Es un juego de carreras con los personajes de Mario! Es divertido y tal, pero lo que no me acaba de convencer es que puedes disparar cosas a los adversarios (conchas de tortuga, pieles de plátano...) No sé yo si esto triunfará eh? para un ratito vale, pero a la larga toca un poco la moral esto de ir primero y zasca! ostión con un caparazón!
A ver si ahora que llega 1997 por fin sale la N64...

Por cierto, me he fijado que nadie conocía nada de esta web y por lo que he visto empezó en el año 2000, no os quiero asustar, PERO CREO QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO EN EL FUTURO, ahora que hemos roto el tejido temporal locuras impensables pueden ocurrir, como que SEGA deje de crear consolas y saque Sonics horribles, Nintendo saque consolas que no tengan el mejor hardware y sigan reusando la misma historia de Mario una y otra vez, Sony saque una consola a 100.000 ptas que pete en un año o que la compañía de Bill Gates se embarque en el negocio de las consolas cuando no saben ni hacer un sistema operativo estable.

Ya se que estaréis sorprendidos y me trataréis de loco (un Sonic malo, ja) y no os culpo, pero desde que hemos desgarrado la continuidad del tiempo cualquier cosa, cualquiera, puede pasar.
Este hilo es chachi. Bueno os dejo que quiero probar el nuevo emulador de playstation, se llama bleem. Dicen en emulatronia que han puesto una demo y es increíble. A ver si luego ponen la versión completa en crackmanworld.
Vengo de centro mail, que de juego hay, que pena que no tenga ni una peseta para comprarlos. Pero bueno me he traído un catálogo que no pararé de ver hasta que me lo aprenda de memoria.
jarna3 escribió:A ver si ahora que llega 1997 por fin sale la N64...

Por cierto, me he fijado que nadie conocía nada de esta web y por lo que he visto empezó en el año 2000, no os quiero asustar, PERO CREO QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO EN EL FUTURO, ahora que hemos roto el tejido temporal locuras impensables pueden ocurrir, como que SEGA deje de crear consolas y saque Sonics horribles, Nintendo saque consolas que no tengan el mejor hardware y sigan reusando la misma historia de Mario una y otra vez, Sony saque una consola a 100.000 ptas que pete en un año o que la compañía de Bill Gates se embarque en el negocio de las consolas cuando no saben ni hacer un sistema operativo estable.

Ya se que estaréis sorprendidos y me trataréis de loco (un Sonic malo, ja) y no os culpo, pero desde que hemos desgarrado la continuidad del tiempo cualquier cosa, cualquiera, puede pasar.

Qué tontería. El día que Sega deje de sacar consolas y haga Sonics malos, me compraré una consola de Nintendo [qmparto]

Ya me cansé de la Hobby Consolas, son demasiado nintenderos. Menos mal que acaba de salir la nueva TodoSega.

Además, les envié mi truco para elegir transformación en el Altered Beast y no la publicaron. Que les den.
¿Habéis visto la nueva MegaSega? Qué caña con el Mega Golfo ese. Cómo se pasa (y lo que me río).
Yo nunca me cojo al Farsa en el FIFA 99 porque solo tiene una Champions y nunca tendrá ninguna más.
jarna3 escribió:A ver si ahora que llega 1997 por fin sale la N64...

Es que es peor aún...

Jopraris escribió:Vengo de centro mail, que de juego hay, que pena que no tenga ni una peseta para comprarlos. Pero bueno me he traído un catálogo que no pararé de ver hasta que me lo aprenda de memoria.

Pesetas para los juegos no tienes, pero para un ordenador de esa carísimos con esa conexión a Internet de 56k sí que tienes XD

Os dejo que mi madre tiene que llamar por teléfono [sonrisa]
CONFIRMADO por Hobby Consolas, Super Mario Bros 4 para NES.
Mathias escribió:CONFIRMADO por Hobby Consolas, Super Mario Bros 4 para NES.

Imposible. ¿Exclusivo?
Esto de llamar cuando quieras por telefono es una tonteria, no le veo futuro.
PJP escribió:Esto de llamar cuando quieras por telefono es una tonteria, no le veo futuro.

El padre del tio del sobrino del vecino de mi compañero de clase tiene un teléfono móvil.
largeroliker escribió:Pesetas para los juegos no tienes, pero para un ordenador de esa carísimos con esa conexión a Internet de 56k sí que tienes XD

Os dejo que mi madre tiene que llamar por teléfono [sonrisa]

El ordenador ya no es en los 90 lo puse [carcajad]
Habeis visto el dragon ball 1vs1 de supernes que sale en hobbyconsolas? Solo ha salido en japon, he llamado a chollogames y me han dicho que lo tienen y vale 18000 pesetas!!
redribbon escribió:Habeis visto el dragon ball 1vs1 de supernes que sale en hobbyconsolas? Solo ha salido en japon, he llamado a chollogames y me han dicho que lo tienen y vale 18000 pesetas!!

Sí, a mi a lo mejor me lo trae un primo mío que vive en Japón y trabaja en Nintendo. Aunque allí ya han sacado la supernes 2 y se la voy a pedir para navidades.
PJP escribió:Esto de llamar cuando quieras por telefono es una tonteria, no le veo futuro.

Para qué llamar por teléfono si tenemos el IRC! Eso es el futuro! XD
Mathias escribió:

El padre del tio del sobrino del vecino de mi compañero de clase tiene un teléfono móvil.

A ver, yo en la casa del pueblo como no tengo teléfono mis padres han comprado un móvil. Un Nokia. Lo tenemos para por si acaso hace falta hacer alguna llamada de emergencia. No es muy grande la verdad, es parecido a los que aparecen en los resultados de búsqueda en Terra: http://buscador.terra.es/Results.aspx?c ... os+moviles

Bueno, ya son más de las 18:00 así que aprovecho para mirar un poco Internet hasta que mi madre tenga que usar el teléfono. XD
Estoy de clonar caramelos raros hasta el culo.
FanDeNintendo escribió:
Mathias escribió:

A ver, yo en la casa del pueblo como no tengo teléfono mis padres han comprado un móvil. Un Nokia. Lo tenemos para por si acaso hace falta hacer alguna llamada de emergencia. No es muy grande la verdad, es parecido a los que aparecen en los resultados de búsqueda en Terra: http://buscador.terra.es/Results.aspx?c ... os+moviles

Bueno, ya son más de las 18:00 así que aprovecho para mirar un poco Internet hasta que mi madre tenga que usar el teléfono. XD

Madre mía, esos son móviles? Y los botones? Y la antena? Y lo que es más espeluznante...dónde lleva la batería? XD
Madre mía!!!! me acabo de comprar el MicroMania de este mes, y salen imágenes del Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, buah que pintaza tiene, mejor que el primero, encima pone que sale para el Amiga 500! SI!!!!

Estos de LucasFilm están sacando cada juegazo que lo flipas, el Maniac Mansion, el Indiana Jones, El Monkey 1, ahora el dos, si es la mejor compañia creadora de videojuegos del mundo en la actualidad y de aquí a 100 años.

Creo, y sin equivocarme que el genero de las aventuras gráficas estarán de moda siempre, tanto LucasFilm como Sierra estarán toda la vida compitiendo para ver quien saca la mejor aventura gráfica del momento. Imaginaos año mmm 2013, Monkey Island 17 y King Quest 23.

Tengo ganas de ver que hacen estos tíos de aquí a 20 años, si ahora flipamos, de aquí 20 años como seran las aventuras gráficas?¿?¿?
Este año cae el Mega CD si o si..tiene muy buena pinta y buenas ofertas.

Por cierto esa tal PlayStation, no veo mucho futuro a ese precio, no? es bastante cara!! se piensan que somos ricos o algo.

Imagen
Algunos hablais de unas cónsolas que desconozco totalmente. En casa andamos como locos jugando a la expansión del Kick off 2, la Final Whistle. Es brutal, se pueden hacer chilenas! La verdad es que lso gráficos en Amiga están mucho mejor, pero en mi Atari ST 1040FM corre más rápido!
Imagen
Madre mía Ridge Racer 20 mil pelas. ¿Estamos locos o qué? [+risas]
largeroliker escribió:Madre mía Ridge Racer 20 mil pelas. ¿Estamos locos o qué? [+risas]

Ya te digo, mi padre cobrando unas 100mil pesetas...cualquiera le pide que se gaste 20mil en ese juego xD.

Me voy ya, que llevo toda la tarde en la calle jugando al futbol en la acera con los amigos y hechando unas partidas al escondite..ando reventado xD.
Un clásico el rodear los juegos que queremos. Así nos hacemos los importantes y no hace falta decirles nombres raros a nuestros padres cuando vayan a comprarlos :D El Centro Mail más cercano que tengo es en Salamanca. También está el Pryca, así que puedo aprovechar para ir a los dos.

Por otra parte, me estoy acordando de una anécdota que le pasó a mi hermano hará un año o dos. Salió el Super Castlevania IV y no tuvo mejor idea que pedirlo al ECI. Dos meses esperando al condenado juego, mi hermano se cansó y lo compró en una tienda local. Cuál fue su sorpresa que a los pocos días recibió el del ECI como si nada hubiese pasado. Por supuesto lo devolvimos.

Vamos, a este paso Galerías Preciados se los come con patatas.
DarkFox escribió:Este año cae el Mega CD si o si..tiene muy buena pinta y buenas ofertas.

Por cierto esa tal PlayStation, no veo mucho futuro a ese precio, no? es bastante cara!! se piensan que somos ricos o algo.

Imagen

¡¡Buaahh!! Esa NeoGeo a 30.000 pelas + el Aero Fighters II a 32.000 petas es un triunfote. Ahora mismo llamo a ver si contesta alguien y me llega pronto [360º] .

Gracias por el aviso [oki] .
¿Os imaginais un juego en el que puedas jugar con Mario y Sonic? Sería el juego más vendido de la historia, pero claro, todos sabemos que ese día jamás va a llegar.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6