por que DMC 2 es tan malo???
yo nunca lo jugue ni lo vi... es tan diferente respecto al 1 y al 3 ????
MIS DECEPCIONES:
GRAN TURISMO 4 ( las peores camaras que vi en un juego de autos, y si las camaras no sirven un juego de autos, no vale nada, por mas graficos y autos que tenga.)
FINAL FANTASY X ( no respeta nada de lo que es un final fantasy, extremadamente lineal de ciudad a ciudad, repetitivo, no hay un mapa para viajar libremente, solo a lugares prefijados, corto comparado con sus antesesores)
SOUL REAVER 2 ( comparado con el 1 es malisimo, no tiene jefes importantes, va ni los tiene, puzzle demaciado faciles, lineal a morirse, en SR 1 podias ir a donde querias, un final muy avierto, y no hay mas avilidades por aprender, solo encontrar las soul reaver que faltan... ahhh. la version NTSC ni siquiera tiene subtitulos en ingles, nada de nada)
METAL GEAR 2 SON OF LIBERTY: ( que mas se puede decir... mas tiempo viendo esenas cinematograficas que jugando de verdad, una historia muy compleja que hasta jugando en CASTELLANO deja sus dudas, demaciado corto por lo que se esperaba, muy poco tiempo de accion con SNAKE)
SPLINTER CELL: ( comparado con MGS como su contrincante principal, cuando ni le llega a los talones, esta a la altura de SIPHON FILTER o como se escriba, pero no a un MGS con sus defectos y virtudes, historia por niveles, pocos detalles graficos, nada q destaque, historia pobre ya vista antes en juegos similares, personaje poco carismatico, y juego repetitivo.)
MIS SOPRESAS POSITIVAS:
METAL GEAR 3 SNAKE EATER: (cambio radical en el juego, nuevo metodo de pelea, historia mas simple pero atractiva, SNAKE (BIG BOSS) como protagonista principal, una selva muy lograda, adictivo y rejugable despues de finalizado, etc)
RESIDENT EVIL 4: ( buenisimo por donde lo mires, esperado a rolete en PS2, exelentes graficos, mejoras con respecto a GC, mas armas, etc etc.)
HAUTING GROUNDS: ( desconocido para algunos, pero exelente juego, sin tiempos de carga, graficos exelentes, animaciones faciales muy logradas, entretenido e innovador, ayudado por un perro para poder avanzar en el juego, y muy original, "una muchacha que sufre ataques de panico" y se refleja en la pantalla su estado dificultando el juego, con pulsaciones cardiacas, reduccion de la vision, alucinaciones, y problemas motores de FIONA ( la protagonista)
estos son los mios por ahora