Juegos de renombre decepcionantes y juegos desconocidos acojonantes

1, 2, 3, 4, 5
acaban de mencionar el suikoden y tengo que decir que para mi el suikoden 2 y el final fantasy 7 lo mejorcito de rol para psx.

decepcioantes de cojones:
el getaway, tanto el 1 como el 2
splinter cell (lo acabe cambiando en un videoclub por el mgs substance por malo)
driver 3
final fantasy x2
resident evil code veronica y outbreak
tekken 4 (siendo un fan de la saga no me esperaba esta cagada)

de los poco conocidos:
flatout
the suffering (un poco repetitivo pero mazo de viciante)
second sight (bueniiiiiiisimo)
cuestion de honor, el de jet li
Grandes juegos desconocidos PSX:
Racing Lagoon (RPG de COCHES squaresoft, solo japonés (creedme, aunque no sepaís japonés, se puede completar---Uno de los mejores juegos que he jugado jamás)
Art Truck Battle 1 y 2 Carreras de camiones japoneses modificados!!!!

Desconocidos PS2:
WWF Smackdown (cualquiera de ellos, el último, mejor WWF vs RAW)
Tokyo Xtreme racer 0 y Tokyo Xtreme racer 01 (Carrerras en las autopistas japonesas)
Kaido Battle (Carreras en tramos de montaña de japón)

Os recomiendo que probéis estos juegazos!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
A bueno decir q me abia olvidado de la nula esixtencia del ffx-2,XD,q malo q es el jodido,asta un crio de 4 años lo abria echo mejor...,esa no es una decepcion,al ver en la revista las imagenes,ya se sabia lo q iva a ser,mas les valia ener echo un juego hentai...
a si,lo considero el peor juego de la historia...
Unas de las grandes sorpresas que me he llevado ultimamente me la recomendó un compi del curro y efectivamente, es un juegazo en toda regla. PSI: OPS, muy muy bueno.

Como grandes decepciones, pues el Tomb raider, esperaba con este juego revivir las miticas tardes delante de la consola como hacia con la PSX.

Saludos
GT 3 diria yo ke es un pekeña xapuza xD, la sensacion de velocidad es nulay la conduccion no me acaba de gustar, los coxes no giran, me parece muy bien ke sea un gran simulador pero eso no kita ke aya exo una gran castaña de juego xD yo me vicie muxissimo mas al metropolis street racer de dreamcast ke por la menos la conduccion era maginifica y la sensacion de velocidad muy buena tmb.
A mi me parece que nunca se les presta la suficiente atención a los juegos musicales, así que voy a considerar como juegos desconocidos pero buenos: space channel 1y2, Amplitude (el freq no sé si está bien o no, la verdad), Rez y otros juegos que no se han paseado por aquí pero seguro que son cojonudos, como los Beatmania, Popn Music, Taiko no Tatsujin y Guitar Freaks & Drummania e incluso keyboadmania, ya que estamos ;)

Sobre juegos conocidos que son malos o mediocres... hay taaaaantos que hasta me da pereza pensar ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
el juego del conejo,el vib ribon creo q se llamaba debia estar bastante entretenido jaja,molaria meter la musica de star wars y ver al conejo saltar(como se me va la olla a vezes)
pues las 2 grandes decepciones estan claras:

TOMB RAIDER Y RESIDENT OUTBREAK cawento cawento
moli_malone escribió:el juego del conejo,el vib ribon creo q se llamaba debia estar bastante entretenido jaja,molaria meter la musica de star wars y ver al conejo saltar(como se me va la olla a vezes)

Tanto el Vib Ribbon como el Mojib Ribbon o el Vib Ripple cabrían en la categoría de desconocidos muy divertidos (y tantos otros como por ejemplo el reciente Katamari Damacy sin ir mas lejos).

Saludos!
decepciones:

- gran turismo 3
- forbidden siren
- gta vice city y san andreas

sorpresas:

- rez
- resident evil dead aim
- ring of red
Inotalas escribió:Ademas flipo, la gente se queja de que alguien diga que un juego es una mierda (eso si, solo se quejan si les gusta a ellos) y luego dicen lo mismo de otro juego.

En el puto clavo tio!!!! di que yo leo estas cosas y a estas horas porque los porros lo producen, ya que vamos, leer que splinter cell es tan malo (ademas de compararlo con el MGS), que el GT es lento (que te gusta el 1 y el 2 pero no el 3 y dudar que te guste el 4, sin probarlo, compararlo con el burnout), en fin, que equivocado estoy!!! Acabo de descubrir que no entiendo de videojuegos. Que desgracia!!!

Voy a suicidarme. Venga un saludo, y sentido del humor que es lo que hace falta en este mundo.

PD: Si un juego no te gusta, no te gusta y punto. A mi personalmente no me gustan los FF y no me pongo a decir gilipolleces por dar una razón. No nos pueden gustar los mismos juegos a todos. Deberia haber mas respeto en esta nuestra comunidad (jejeje) en estos temas.
Mortal kombat deception un fraude
hardboiled escribió:decepciones:

- gran turismo 3
- forbidden siren
- gta vice city y san andreas

¬_¬
El tekken tag tournament para mi fue una gran decepcion, fifa 2004... y de sorprendentes pocos hay la verdad
Alguien sabe de esos juegos frikis como el Bishi Bashi etc... que esten para PS2 y no para PSX? Los de Guitaroo Man y Drummania etc se pueden jugar con pad? Si no es asi, donde podria encontrar los perifericos sin que me clavaran el machete en la espalda? xD
para decepcion gta san andreas y budokai (aunque este se olia ya de los anteriores) y sorpresas no muchas, por lo visto dicen que el gran tapado es el god of war [beer]
Kaguya escribió:para decepcion gta san andreas y budokai (aunque este se olia ya de los anteriores) y sorpresas no muchas, por lo visto dicen que el gran tapado es el god of war [beer]

Niño, si el GTA San Andreas te decepcionó ya puede ser el God of War el mejor juego de la historia que aún así te resultará mediocre....
(Por cierto, el God of War es un juegazo).
Decir que el GTA SA es una decepción es como si digo que el Super Monkey Ball 2 me decepcionó (lógico, el 1 tampoco me gustaba).

Mi decepción más sonada creo que fue la del Way of the Samurai 2, tras pasarme el 1 con todos los finales, y disfrutar cada escena y su gran interactividad, el 2 me pareció horrible, con un sistema de "historia" que hacía que tuvieras que estar en el momento exacto en el lugar exacto.

Un saludo
Pues el Driver 3 fue una gran decepción para mí. Después de tanto esperarlo, incluso de desconectarme totalmente de cualquier tipo de información sobre el juego para no hypearlo demasiado, me dejó helado...

Lo probé en casa de un amigo. Que cosa más mala. No me gustó nada. Un manejo horrible (sobre todo el control de las armas y los vehiculos [burla3] ) y sin ambiente. No me gustó el aspecto de la primera ciudad al menos, le falta ese toque de "vida" que la saga GTA si que le da a sus ciudades.

Y otro que tambien me decepcionó fue Wrestlemania x8. Después de los de N64 me esperaba que siguiera la misma linea... Pero que va. Es un truñaco de los grandes... pfffff
God of War es sin duda la GRAN sorpresa del año...

la calida de juegos como MGS3 y GT4 ya se esperaba pero lo del God of war... alucinante
Kagarrot escribió:Alguien sabe de esos juegos frikis como el Bishi Bashi etc... que esten para PS2 y no para PSX? Los de Guitaroo Man y Drummania etc se pueden jugar con pad? Si no es asi, donde podria encontrar los perifericos sin que me clavaran el machete en la espalda? xD

El Gitaroo Man no es que se pueda jugar con pad, es que se DEBE jugar con pad, porque está pensado para ello. Por cierto, que es un juegazo divertido a más no poder y con una música genial, y prácticamente desconocido.

Saludos.
sobrevalorado el getaway sin duda y san andreas para mi

infravalorado el beyond good & evil y shadow of rome

sl2
Kagarrot escribió:Alguien sabe de esos juegos frikis como el Bishi Bashi etc... que esten para PS2 y no para PSX? Los de Guitaroo Man y Drummania etc se pueden jugar con pad? Si no es asi, donde podria encontrar los perifericos sin que me clavaran el machete en la espalda? xD

Como ya te han dicho, el Guitaroo Man se juega con pad. Respecto al Drummania y Guitar Freaks, también hay para PS2, de hecho vienen juntos en un DVD (por ejemplo, Drummania 2 y Guitar Freaks 3 vienen juntos, creo recordar, y así con las entregas posteriores). Así además tienes un modo donde puedes usar hasta un total de dos guitarras y una batería para tocas las canciones. Por supuesto, puede jugarse con pad, pero es mucho más divertido jugar con los periféricos correspondientes. Igual que con los DDR, es posible jugar con el pad, pero con la alfombra es mucho más divertido ^^
Yo me pillé una batería y una guitarra en i-man (una tienda de Cádiz) pero sé que en internet también hay tiendas donde puedes conseguirlos (el precio ya es otra cosa :-P )
En mi opinion cada Gran Turismo que sale es una completa decepción, es siempre más de lo mismo: graficos muy buenos, pero conducción dura y coches que no se deforman. Ves uno ves todos. Driver 3: graficos buenos pero dificultad mal ajustada. Lof Final Fantasy nunca les he pillado el gustillo, pero es que el X-2 es una patata impresionante.
Los mejores de PS2 para mi son: Kill Zone (impresionante e insuperable en PS2, aunque algo corto), God Of War, Devil May Cry 3, Time Splitters 3 (parecia imposible superar el 2 pero lo han conseguido) y sobre todo el Burnout 3 (aunque los 3 Burnout son una maravilla y hay que tenerlos todos).
Seguro que se me olvida alguno, pero que se va a hacer.
El balance final de PS2 es bastante bueno, mejor que en la PSX, en cuanto a graficos pocos fallan, pero al final llegamos a lo mismo, pocos juegos enganchan y muchos de estos por falta de originalidad, aunque a estas alturas ya no puedes exigir mucho en cuanto a originalidad, asi que hay que ajustar más la dificultad de los juegos.
1saludo.
Muchas gracias Mercedes Manson y R09, una pregunta mas, si consigo los perifericos, se pueden usar en otros juegos o solamente en el Guitar Freaks?
decepcion el ultimo tenchu q van a sacar yo ni lo miraria [noop]
satisfaccion final X
r09 escribió:No puedo esperar a que salga el segundo... [babas]

pero si salió hace tela no?

mi primo tiene dos ZOE

bueno, recalcar que vive en mexico jeje

ArT
ArT escribió:pero si salió hace tela no?

Sí, salió hace tela........lo mismo que r09 escribió su mensaje
Bueno, decidme que estoy loco, pero para mÃ_ las dos grandes decepciones de Play 2 son:

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty.
Es el primero y el único juego que he jugado de la saga MG y la verdad, es muy bonito y todo eso, pero la jugabilidad es casi nula.
Muchas escenas animadas contando la historia, pero muy descompensado. Con llamadas telefonicas cada dos por tres, que te cortan la jugabildad. Y poca infiltración (Que cuando sales de una habitación los malos se han olvidado que has entrado!!!!).

Final Fantasy X
Pues lo mismo... escenas animadas larguÃ_simas (visualmente perfectas), pero muy aburridas y lentas.

Tekken 5
No decepción, sino que hay multitud de combos muy complicados de aprender... y yo me lo he pasado agachado y con la patada derecha...

Grandes Joyas ;
The Getaway 1 y 2
Una historia que te sumerge en el juego (lejos de ser perfecto, por el maldito problema de la jugabilidad), pero aún y asÃ_ el único juego que me ha enganchado tanto ha sido el Mafia para PC

GTA del tres 'pa lante.
Ni que decir de la combinación libertad, jugabilidad e historia...

Los Silent Hill 2, 3 y 4
Historias aterradoras, alejadas de los inventos geneticos de la Corporación Umbrella, sectas, terror y unas historias de terror impresionantes...
Bueno, veamos.

Los que no me terminan de convencer:

- Los MGS estan bien, pero no me terminan de convencer, la mecanica de juego no me termina de llamar la atencion. Deben de ser muy buenos (supongo) y algun dia tendre que meterme con ellos, pero por ahora...................
- Los Tomb Raider: parece mentira que de un juego "solo" entretenido como el Tomb Raider 1 sacaran TANTAS secuelas y TAN infumables.
- Los FIFA: sinceramente el Kick Off de Master System tenia bastante mas vicio..(que piques a dobles con mi primo, por DIOXsssss!!!)

Los que nadie hace caso (y son la caña)

- Zone of the Enders 1 y 2: son un vicio (sobretodo el 2) y muy poca gente los conoce, el 2 salio casi como escondido en Europa.
- Grandia 2: magnificos graficos e historia, pero soy el unico que conozco que lo ha jugado (y acabado 3 veces) [toctoc]
- Xenogears: este salio solo en Japon y USA, asi que tiene una disculpa que no se conozca, pero para mi es el mejor RPG por turnos de la PSX. Aunque la escena del sueño era un latazo.........
- Disgaea: Estilo FF Tactics, pero superandolo en todos los aspectos, sinceramente genial (quien quiere ser el Rey del Infierno, pues YO!! xDDDDDDDDD). Y en su mismo estilo Makai Kingdom, Phantom Brave, y casi todos los de Atlus.
- Shining Tears: Action RPG con toques de estrategia. A mi me gusto mucho. Y es de SEGA!!.
- Toda la saga Shin Megami Tensei: Casi nadie los conoce, pero sus guiones son geniales. Si te gustan los Final Fantasy, te enviciaras seguro a cualquiera.
- Uno que han sacado de Gundam en Japon para la PS2: Lo probe 15 mins en casa de un amigo y tuvo que sacarme el pad de las manos con un calzador xDDD. Un puto vicio.
- Uno de Evangelion en japones para ps2: una mezcla de estrategia en los combates con trozos de aventura de vez en cuando. Cuando lo vi me quede flipado, si estuviera en ingles me lo compraba SEGURO. Tenia una pinta estupenda, teniendo en cuenta que casi todos los juegos de Evangelion son infumables.
De los desconocidos yo diria el Giants Citizen Kabuto, que aunque tecnicamente no es ninguna maravilla, es de los juegos mas divertidos y con mas adiccion de todos los que tengo en Ps2.
Hola, el que mas me ha decepcionado:
-el mgs2: que es como ver una peli en la que parece ser que juegas tú el 1% del tiempo. Una pena tanto vídeo.

El "poco conocido" que mas me ha gustado es
Freedom Fighters. Pedazo juego que no se le ha dado el bombo que se merece.
Tambien pondría Downhill Domination como bueno.
Vorador escribió:- Grandia 2: magnificos graficos e historia, pero soy el unico que conozco que lo ha jugado (y acabado 3 veces) [toctoc]

Apúntame :p
Juegazo en toda regla. De lo mejorcito que hay de rol.
Vale, te apunto :)

La verdad es que es raro que haya tenido tan poca repercusion. El sistema de combate era interesante, los graficos eran muy buenos (incluso ahora dan la talla, aunque no es un FF X ni mucho menos) y la historia daba unos giros interesantes, (aunque era un pelin predecible). Me resulta extraño que se jugara tan poco.
- Grandia 2: magnificos graficos e historia, pero soy el unico que conozco que lo ha jugado (y acabado 3 veces

Apuntame a mi tb, menudo juegazo el Grandia 2, yo lo jugué en dreamcast y ahora q me he pillao la play 2 me lo pillaré tb, y lo bueno es que se aproxima el 3, siiiiiiii, jejejje.
juegos que me decepcionaron: driver 3 y Juiced
San andreas, una autentica m***** de "juego", mgs2, videos videos y mas videos, si esto es un juego ke venga dios y lo vea.

[fumeta]
Me ha sorprendido:

Xenosaga 2: impresionante ambiente futurista con un estilo grafico parecido a kingdom hearts (que es otro juegazo y a la espera del 2)

World Rally Championship 4: RalliSport Challenge 2 es muy bueno, pero considero que WRC4 literalmente es el mejor simulador de rallys, solo le falla los graficos.

Decepcionado con:

Moto GP 4: esperaba mucho mas de namco en este juego:

Formule One 2005: para mi es "formule underground 2005", patetico.

Ya ire poniendo más.
El juego patetico rey de la scene del videojuego es el CARMAGEDDON de PSONE. Impresionante chavales, cuando tengais ocasion echadle un vistazo.

Aun recuerdo el primer dia con mis colegas, que lo fuimos a ver por primera vez muy ilusionados, para acabar tirando el disco por la ventana.
Juegazos para mi:

ICO, God of War, Devil May Cry 1 y 3 (el 2 no existe no!!! [mad] ), Tekken Tag, 4 y 5 (Tekkenmaniaco), FFX, FFXI y el Otro FFX-2 de FF lo que tiene es el nombre, Dragon Ball budokai 1, 2, 3 y el Sparking pinta aconjonantemente bien [oki] , Pro evolutions Todos, Gran Turismo 3 y 4, Virtua Fighter 4 y el Evolution (JUEGAZos ), y otros mas, muchos mas

Juegos Cutres, bueno PS2 esta lleno de esos, DRIV3R, Max Paine 2, GTAs Todos, con Hype tengo el HaloKiller juasjuas [toctoc] Killzone, buenos y muuuuuuchos mas [toctoc]

Un Saludos a Todos [oki]
A mi el que me decepciono sobremanera y nada mas empezar fue el Syphon Filter de play2. Con lo que molaban los de play1.

Sobre el Driver 3, decir que esta de pena cawento lo de las escenas de a pie, pero las de coche estan de puta madre [burla2] .

Saludos
Juegos de renombre decepcionantes:
Devil May Cry 3, me parece mas de lo mismo de una forma descaradísima, aunque el 2 no era ninguna maravilla inolvidable, por lo menos era diferente al 1....La historia del 3, además, es de lo mas cutre jugado ultimamente.
Kingdom Hearts, me lo terminé hará un año, me dejó indiferente, es aburrido, tedioso...demasiadas cosas mejorables. Aunque después de tenerlo abandonado como un año casi al principio me esperaba menos de él.
Final Fantasy X-2, me parece un horrible RPG....

Juegos desconocidos alucinantes:
Project Eden, juego de Core/Eidos, es una aventura en 3ª persona que me gustó muchísimo, con mucho puzzle y exploración.
Metal Arms, otra aventura en 3ª persona que está muy bien, en este caso con mucho combate y poca comida de olla xD
Nanobreaker, al estilo Devil May Cry, a mi me gustó mucho mas que Devil May Cry 2 y 3, mis amigos ni saben que existe.
Shadow of Rome, buenísimo juego de Capcom.
Forbidden Siren, Survival Horror, me encanta.
Breath of fire Dragon Quarter, alucinante RPG, me encanta. Hay mas RPGs desconocidos que pondria pero no acabaria nunca.

Muy buen post ;)
Saludos.
yo hace muy poco q tengo una Ps2 asi q no he jugao mucho pero doy mis primeras impresiones...

Decepcionantes: para mi GT4 y DMC3, la verdad esperaba mucho de estos titulos despues de todo lo q habia oido, pero el GT4 no me engancha nada, pese a sus buenos graficos, y el DMC3 me parece muy repetitivo y bastante malete.

Alegrías o sorpresas: KOF: Maximum Impact.

No esperaba demasiao de este juego por lo del salto a las 3d, pero es muy jugable, adictivo y a dobles es la cañaaaaa.

ARC : el crepusculo de las almas.

Este juego me ha encantao, pensaba q sería un RPG normalito pero me parece realmente bueno.
Weno pos contribuyo tb un pokillo jeje

De juegos de renombre que sean un chasco pos... ya está casi todo nombrado driver 3, devil may cry 2 etc etc

Ahora en cuanto a "desconocidos" que se salen:

- Shin Megami Tensei Lucifer's Call --> un juego a primera vista bastante soso y difícil pero que cuando le coges el tranquillo se vuelve MUY adictivo. Se está convirtiendo en uno de los mejores rpgs de la generación, a mi ojo.

- Phantom Brave ---> para muchos el peor juego de Nippon Ichi. Para mí, y no se xq, el mejor de ellos xD

Luego en la psx pasaron bastante desapercibidos el legend of legaia y el wild arms, dos rpgs muy wenos (el segundo aún mejor jeje).

Edito: (basta publicar el mensaje para ver la luz XD)

EL juego de play station, el suikoden II, un clásico que se mantendrá en la cima de los mejores rpgs de toda la historia, junto con el chrono trigger, ff VII etc etc

The way of the samurai 2 ---> yo x lo menos nunca había oido hablar de él, y fue alquilarlo y pegarme unos vicios... que hasta que no conseguí un buen viaje de finales no lo solté. Lo malo que es mu corto, y acaba rallando ¬¬
No se porque pero a mi todos los formula uno me parecen malisimos por el control. No me refiero a que el control sea irreal, sino que simplemente no me gusta nada

De los desconocidos, aunque no se si es realmente tan desconocido, me gusta mucho el dance dance revolution
Juegos brutales...
-Todos los guitar freaks, con su correspondiente drummania
-Los dos Space Channel 5
-Por supuesto los bishi bashi e Incredible crisis
-El Katamari Damashi(tanto el juego como la BSO son geniales)
....nose
Decepcion: GT4
Alegrias: esperar que me "compre" un juego nuevo y os comentoXD
Beat Down vaya mierda de juego, no se puede jugar a dos jugadores en historia, solo en VS, y los tiempos de carga son un bodrio, además de que te tienes que estar recorriendo una ciudad de arriba hacia abajo y es pequeñisima, o sea que los tiempos de carga son excesivos... vaya decepción!!!

Y un juego desconocido Acojonante es el obscure es increible =) [beer]
decepcionantes
devi may cray 2
ffx2
gran turismo 4
virtua tenis 2 el de ps2 claro esta...
metal gear 2
no digo ke sean malos,pero si me decepcionaron

juegos con poko nombre ke me han encantado
drakengard

juegos con nombre pero ke no estan en el olimpo de ps2 y tendrian ke estar

zoe 2
the warriors este es una joyaza.
por que DMC 2 es tan malo???

yo nunca lo jugue ni lo vi... es tan diferente respecto al 1 y al 3 ???? ¬_¬

MIS DECEPCIONES: [uzi]

GRAN TURISMO 4 ( las peores camaras que vi en un juego de autos, y si las camaras no sirven un juego de autos, no vale nada, por mas graficos y autos que tenga.)

FINAL FANTASY X ( no respeta nada de lo que es un final fantasy, extremadamente lineal de ciudad a ciudad, repetitivo, no hay un mapa para viajar libremente, solo a lugares prefijados, corto comparado con sus antesesores)

SOUL REAVER 2 ( comparado con el 1 es malisimo, no tiene jefes importantes, va ni los tiene, puzzle demaciado faciles, lineal a morirse, en SR 1 podias ir a donde querias, un final muy avierto, y no hay mas avilidades por aprender, solo encontrar las soul reaver que faltan... ahhh. la version NTSC ni siquiera tiene subtitulos en ingles, nada de nada)

METAL GEAR 2 SON OF LIBERTY: ( que mas se puede decir... mas tiempo viendo esenas cinematograficas que jugando de verdad, una historia muy compleja que hasta jugando en CASTELLANO deja sus dudas, demaciado corto por lo que se esperaba, muy poco tiempo de accion con SNAKE)

SPLINTER CELL: ( comparado con MGS como su contrincante principal, cuando ni le llega a los talones, esta a la altura de SIPHON FILTER o como se escriba, pero no a un MGS con sus defectos y virtudes, historia por niveles, pocos detalles graficos, nada q destaque, historia pobre ya vista antes en juegos similares, personaje poco carismatico, y juego repetitivo.)

MIS SOPRESAS POSITIVAS: [poraki]

METAL GEAR 3 SNAKE EATER: (cambio radical en el juego, nuevo metodo de pelea, historia mas simple pero atractiva, SNAKE (BIG BOSS) como protagonista principal, una selva muy lograda, adictivo y rejugable despues de finalizado, etc)

RESIDENT EVIL 4: ( buenisimo por donde lo mires, esperado a rolete en PS2, exelentes graficos, mejoras con respecto a GC, mas armas, etc etc.)

HAUTING GROUNDS: ( desconocido para algunos, pero exelente juego, sin tiempos de carga, graficos exelentes, animaciones faciales muy logradas, entretenido e innovador, ayudado por un perro para poder avanzar en el juego, y muy original, "una muchacha que sufre ataques de panico" y se refleja en la pantalla su estado dificultando el juego, con pulsaciones cardiacas, reduccion de la vision, alucinaciones, y problemas motores de FIONA ( la protagonista)

estos son los mios por ahora
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5