Escrito originalmente por super-saiyajin
acepto que a alguien no le guste la saga metal gear,pero decir que son vomitivos¬¬ es no saber lo que significa el mundo de los videojuegos,me recuerda al debate ese de los peores juegos de la historia y solo para enfadarnos a los que tenemos la gran playstation 2 pusieron como juego malo a final fantasy X...
p.d: si, soy un sonyer y orgulloso de ello.
p.d 2: si se piensa que estoy cegado por la saga metal gear,es verdad,ningun otro juego me llena igual.
Vamos por partes.
Primero, a mi los MGS no me gustan... y eso no quiere decir que no entienda de videojuegos. Me fastidia que haya esas vacas sagradas con las que nadie se puede meter, aunque no te gusten. Pero es cuestion de gustos, de acuerdo. Pero cuando digo que es de lo mas sobrevalorado, me refiero a eso. Lo que me jode es que se diga que tiene una jugabilidad de muerte, porque juegas un 10 % del juego, el resto se juega el solito, y tú mirando, que se diga que es superrealista, porque no sé que realismo puede tener un complejo de alta seguridad con mas cajas de carton vacias y esparcidas por ahi que los sotanos del corte ingles en epoca de rebajas, que se diga que el Kojima es un genio que continuamente inventa cosas nuevas en su saga, porque si es para inventar que el tio tirita, que se lo comen los cocodrilos cuando va por la selva, que el heroe se mete en las dichosas cajitas o que monta en patinete...pues qué quieres que te diga...y si a los que no nos gustan estas "paridas" es porque no entendemos de los buenos videojuegos, prefiero, sinceramente, jugar a los malos videojuegos, porque en esos al menos soy yo el que juego, en lugar de quedarme como un tonto leyendo el codec y escuchando tonterias insustanciales que ni siquiera hacen avanzar la historia, si a eso se le puede llamar historia, claro.
Segundo, que alguien hable mal de los MGS no quiere decir que hable mal de la ps2, entre otras cosas porque nunca ha sido una saga exclusiva de sony.
Por ultimo, que tu seas un sonyer o un nintendero o un xbosero o que seas del madrid o del barca y que estes o no orgulloso de ello, pues no tiene absolutamente nada que ver con este hilo, asi que no se a cuento de que viene.
Un saludo.