moli_malone está baneado por "Troll"
Decepciones de sobrenombre?pos devil may cry 2(buaaaaaaaaa q maloooo,no me gusta nada nada nada,con lo tremendo q es el 1,y este pffff casi parece un juego de psx en cuanto a fluidez,en el 1 parece q jugabas en una cg),dragon ball z budokai 2(que aunque me encanta,con lo bueno que fue el 1 por su fidelidad,me quede un poco...al ver el horrible modo historia,y ademas ahora viendo lo bueno q es el 3....),luego otra decepcion al final con ff8(podria aber superado al 7,pues sus personajes son chulisimos,sus graficos eran demasiado,y su historia parecia prometedora,pero al final parecia mas sensacion de vivir q un final,no abia amor,yo solo veia atraccion sexual entre rinoa y squall,y el argumento,demasiado infantil)y bueno creo q no me dejo ninguno.
Luego juegos no muy famosos pero impresionantes?pues Suikoden 2,por supuesto (el tercer mejor juego de rol q e visto en psx,despues de final fantasy 7 y vagrant story)para mi este si q tenia historia,emocion,carisma en sus personajes,de todo,las batllas eran muy emocionantes,la posiblidad de montarte tu castillo y reclutar a tus hombres tbien,las 108 estrellas,me tuve q pasar el juego 6 vezes pa tenerlas todas y ver el final verdadero...buff una pasada de juego,no muy nombrado.Tbien dbz legend,asta q salieron los budokais,el mejor juego de dbz pa mi,y bueno creo q tpoco me dejo ninguno.