Juegos de renombre decepcionantes y juegos desconocidos acojonantes

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
2 decepciones para mi mu gordas,bueno mejor 3,fueron:
-tekken5:los graficos no me molan nada,el estilo de juego tpoco(creo q es una mezcla entre el 3,y el 4 pero con peor control)finales absurdos,y todos comicos,musica malisima...vamos,pa mi la saga acaba en el 4....
-soulcalibur2:diseño de los personajes feisimos...musica tbien,graficos...pos bueno...no ta mal,pero personajes mu feos...(kilik del 1 comparao con kilik del 2 q parecia un vagabundo...)aunque en este si q pude decir q habia buena jugabilidad como en el 1,al menos los piques con mis colegas molaban(vaya palizas q les metia,les ganaba asta jugando ellos con vida infinita XD)
-devil may cry 2:personajes poco carismaticos,historia nula,no habia fluidez como en el 1,no era tan espectacular...

y bueno ffx-2 no lo nombro,pq me parece el peor juego de la historia...ya me lo olia XD
Weno pues para mi dos de los mejores juegos que he jugado, que en su momento eran desconocidos ya que me los pille justo cuando salieron, y k nadie daba nada por ellos son:

- ICO -> Juego que con el paso de los años la gente a sabido apreciar lo que es una delicia de juego, es como un cuento pero haciendolo tu.

-Project zero -> Lo cogi porque me estraño el sistema de juego, xo cuando llevaba ya una horita de juego empezabas a sentir lo que era pasar miedo jugando solo, y es que segun que cosas aunque no quisieras pegabas el bote del sofa. Cada vez que juego me recuerda mas a " El sexto sentido " no os ha pasado nunca?
Mi opinion es que True Crime LA es una caca de la vaca, no me gustó nada al igual que por ejemplo Riding Spirits.
Pero sin embargo ICO es increible y otro juego que nadie nombró aunque es antiguo también, fue DROPSHIP.
pues a mi el juego ke me an decepcionado son : NFSMW con sus relentizaciones y graficos ke encima son peores ke en el underground2
Yo... juegos que me sorprendieron bastante en su dia fueron:

- Legend of Legaia... no se esperaba nada de el, y poco comentado... pero la verdad es que recuerda mucho a FF 7... en el modo de juego y eso, la historia obviamente no se puede comparar... pero es bastante bueno. (En graficos tambien recuerda a FF 7... puede que algo peores)

- Rival Schools: Paso desapaercibidp completamente, y hay que ver la de combates que he echado con mis amigos a este juego

- Kingdom Hearts: Sin duda, se le dio publicidad por ser de Square, pero al ser de Dysney tambien no se esperaba mucho de él... y sin embargo considero que a dia de hoy es de los mejores juegos de PS2... y espero que su segunda parte sea igual de bueno y no decepcione.

Que me hayan desilusionado y se me ocurran ahora, sin ninguna duda FF X-2... q triste...

y el Fifa Street tambien es una basura... 1 o 2 partidos y ya aburre...
este hilo es mitico, 5 estrellas para el hilo...
spion escribió:y el Fifa Street tambien es una basura... 1 o 2 partidos y ya aburre...

Pues cualkiera k te viese el dia akel a las 6 de la mañana depues de 9h de shadow of rome ponerte a jugar al fifa street...XD

De renombre decepcionantes:

-FFX-2: completamente distinto de lo que espero de un FF
-Tomb Raider El angel de la oscuridad: sinceramente me decepcionó lo corto que era y la de fallos que tenía, y me gustaban muxo los TR
-Tekken 5: es un juegazo, no me malinterpreteis, pero esq al lado del 4 son IGUALES, 3 personajes mas y otra historia pero a fin de cuentas me parece poca variedad para otros 60 €
-DMC 2: kisieron hacer un experimento o algo??...menos mal q el 3 es la polla

Desconocidos acojonantes:

-Shadow of Rome: sencillamente genial
-ICO
-ZoE 2: muy bueno para ser de mechas
-The Warriors: tmb muy wapo
-El primer MGS que jugué, cnd no era conocido, aun recuerdo como me qde flipado con 12 años al ver en un videojuego a un nota decir: Que coño?!.....acostumbrado a mario, crash, lara y demas...XD

PD: no estoy deacuerdo cn q el GT4 sea malo, es la polla, lo de las camaras es una GILIPOLLEZ, a mi me ha encantado y le pongo un 10!
5 estrellas al hilo por fis lleva demasiado tiempo se lo merece =(
Ultimamnte decepcionado con:

NFS:MW--> de lo peor q he visto...demasiadas relentizaciones...le falta un par de hervores a ese juego!!!

Kingdom Hearts--> la camara es muy muy mala, los escenarios minusculos y los graficos..pues...de hace 3 años jejeje asik son malos, pa mi gusto hoy en dia. Espero q el KH II mejore los fallos k he comentado...
malos de renombre:
-crash en ps2: sencillamente deprimente
-saint seiya: komo juego es malo, pero encima komo adaptacion es aun peor xD
y muchos de los que habeis dicho como splinter cell y el tomb raider de ps2

desconocidos acojonantes:
-Shadows Hearts: es un rpg k me encanto y la segunda parte es aun mejor
- Soul Blade: en su dia no lo conocio ni dios... pero para mi, sigue siendo el mejor juego de lucha 3d de psx
- Guilty Gear XX #reload: conocido entre los aficionados a los juegos de lucha en 2d pero gran desconocido para los demas, este juego para mi, es uno de los mejores juegos de la historia de la lucha 2d
buenas, para mi decepcionantes fueron el PES5(si,absolutamente decepcionante) y el silent hill 4.
Respecto al PES5 m parece un juego bastante malo(lean bien es mi opinion y no me salteis al cuello [tomaaa] )donde solo tienes q cojer la pelota y correr y dnd las jugadas a toqes no valen para nada.
Silent hill 4 para mi opinion no es un silent hill,es una peqeña mancha en la saga por todo lo que es el juego en si.
Saludos
Yo he intentando 3 veces cojerle el gustillo al Kingdom hearts , osea disfrutar con él, pero no ha habido manera.Es un juego al que me he sentido "obligado" a intentar encontrarle diversión x el exo de que se hable tan bien de él, pero no se la he encontrado x ningún lado.
yo tampoco le encuentro gracia al Kingdom hearts... y no sé porque pero los personajes no parecen sólidos, cuando golpeas y todo siente uno como que algo no encaja... no le encuentro gracia lo peor es cuando salen enemigos y cambia la música, siempre que lo juego, como el play esta en mi cuarto a los minutos estoy durmiendo con el control en las manos XD
Respecto a lo del Kingdom Hearts (para mi de los mejores de PS2) no voy a haceros comentarios, para gustos los colores. Pero lo del Pro 5... ha quedado bastante claro que no tienes ni idea de jugar y que debes de ser malisimo para decir esas cosas...

PD: no me creo el rey del Pro.
SAINT SEIYA,el peor juego ke e visto en mi vida ..... es PATETICO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Malos conocidos:
-Driv3r (bugs, control a pie patetico y totalmente prescindible...)
-Wipeout Fusion (una mancha en la saga, es soso a mas no poder)
-Star Wars: Racer REVENGE (mucho peor k el 1r racer, no da sensacion de velocidad, cosa k el 1º sí hacia)
-Worms (todos los 3d, xra mi el paso a las tres dimensiones es complicar demasiado el sistema de juego de los 2D d toda la vida, x no mencionar las camaras)
-Eye Toy Chat (¿era necesario?)
-7Sins (patetico xD)
-Saint Saga (no dire nada mas ke... PUAGHHH xD)
-Urban Reign (no se supone k el concepto "beat em up" es ir avanzando sobre pantallas largas y no escenarios "cerrados" en misiones de 15segundos?)
-MagnaCarta (aunk muy buen juego es algo cargante, almenos xra mi gusto, pero este recalco k es bueno)
-Sonic Heroes (no entienden k los seguidores no keremos pseudo-derivados en plan aventura sinó plataformas como antaño? Dos dimensiones, yo os invoco!!! :D)

Buenos poco conocidos (aki):
Pues todos los bemani, guitar freaks, drummania, taiko... y mencion especial para los pop'n music [Ooooo]
Buenos no tan conocidos:

-La saga Legacy of Kain (menos el Blood Omen 2 ke es tirando a bastante malo) me encanta sobre todo su historia, es cojonudísima.

-EL INCREIBLEMENTE BUENO (y jodido) SUPER MONKEY BALL DELUXE, puff este juego si ke mola.

-Sega Superstars: es para mí el juego de eyetoy más divertido.

-Muppets Party Cruise: Un gran desconocido para todos pero un gran juego tipo Mario Party (aunque los del fontanero son mucho mejor) que jugado a 4 personas es muy muy entretenido. Lo encontré un día en el videoclub y ahora menudos vicios nos echamos con mis amigos. La gran pega, es muy corto y con pocos minijuegos, aunque a mi me parecen originales.

-Prince of Perisa: Sands of Time, tenía ke decirlo, este juego era bastante desconocido cuando salió pero por meritos propios se ha convertido en uno de los mejores juegos existentes para ps2 (es más, para mi esta trilogía entera está en lo mas alto en mis preferencias)

Conocidos ke son pesimos:

-Need for Speed Most Wanted: es una decepción enorme, los gráficos no son nada del otro mundo y encima ralentiza, con lo bien que iban los NFSU

-Harry Potter y el Caliz de Fuego: es el peor de todos los de harry potter puaaaaaaaaaj.

-Fifas en general: con lo ke me gustaban a mí antes... y ahora son un bodrio (menos mal que mi PES ocupa su puesto de la mejor de las maneras)

-Resident Evil Outbreak: El 1 sin juego Online, lento de cojones a 50 Hz y encima unos tiempos de carga abismales.

-Devil May Cry 2: Después de maravillarme con el Devil May Cry 1 (llegandolo a jugar en todos los niveles de dificultad, cosa ke no hago con ningún juego) llego todo ilusionado al 2 y me encuentro esta mierda ke no tiene nada que ver. Menos mal ke el 3 está ahí para enmendar este gran error de juego.

-Worms Forts Under Siege!: Y mira ke los worms en 3D en general no son muy haya, pero aun así el 3D lo jugué entero no era ni por asomo con los 2D pero bueno, pero este de aquí es una pedazo de MIERDA en toda regla. Lo meto akí pero no creo ke este juego tampoco tubiera mucho bombo.

Bueno creo ke esto es todo lo ke me puedo acordar, deciros solo ke estas son simples preferencias mias asi ke podeis estar o no de acuerdo, solo es una opinión.
Solo voy a poner una gran decepcion y una gran sorpresa:

La gran sorpresa...

God of War - Por todo me parece un juego genial, cuando se supo de verdad de él ya habia salido a la venta en alguna q otra parte del mundo. Una maravilla. (he dejado fuera a Ico y al primer Prince of Persia).

La gran decepcion...

Fifa 0X - Me encanta el futbol y los juegos de futbol, no entiendo como los señores de EA año tras año se empeñan en tirar por el suelo las posibilidades de hacer un juego bestial de futbol. En las 16bits fue un sorpreson, ahora la sorpresa es que divierta [snif] (dejo fuera por desgracia muchisimos juegos que no han estado a la altura, por poner un ejemplo el ya citado Devil May Cry 2 o el deleznable Driv3r).

Por cierto, no quiero entrar en fanatismos ni tonterias, pero si hay algo dificil de hacer en Pes 5 es regatearse al equipo contrario al completo y marcar ^^u el juego se base en jugadas de equipo y se suda sangre para marcar los goles. No me tengo q tirar al cuello de nadie xD pero de verdad no se si Pitraco y yo hemos jugado al mismo juego, yo pongo una copa internacional a 3 estrellas, cojo a Francia (por ejemplo) y me es imposible ganar los partidos a base de correr :O aunq pa gustos los colores, y aqui la cosa es hacer un listado :p [oki]
Conocidos y malos a rabiar o que me decepcionaro....

- Driver 3. Sin comentarios. Que manera de destruir una saga que fue la ostia en con el Driver en PSX.

- Fifa XX. El futbol en su estado mas inutil. Solo para jugadores incapaces de pulsar dos botones a la vez para hacer un regate o sin cerebro para jugar en equipo.

- Need For Speed Most Wanted. El extremo de las continuaciones anormales. Baja calidad grafica, sin argumento y sin dificultad. La cabra negra de la saga.

- Worms 4 Mayhen. O en su defecto, todos los Worms en 3D. Team17 destruyendo un concepto de juego. No lo entiendo.

- Silent hill 4. El 1 era la polla, el 2 asi asi... luego ya...

- Tomb Raider. El uno y el dos se salvan. El resto mas de lo mismo enrevesando el argumento, como los Serrano. Cansino.

- WRC Rally Evolved. Bonito nombre para un juego de rallys que SOLO TRAE 3 TRAMOS POR RALLY [uzi] Como se come eso????? Me gusta mas el 4, aun desechando la calidad grafica del evolved. el Cuatro era mas largo y dificil.

- F1 2005. En el 2004 se podian jugar hasta 4 jugadores. ¿Por que en este no? Buenos graficos, jugabilidad buena, pero me decepciono por ese detalle, ya no puedo jugar con los colegas a time trial como en el 2004.

- Sims 2. La saga sims debe morir. Infumable juego que ya no tiene el alma de antaño.

- King Kong. Sin comentarios. Las adaptaciones de peli-juego son para apedrear al personal.

- Los shooters para PS2 en general. En fin, este es el punto negro de la negra. Vease call of duty o MOH, jugar a esos juegos en PC y luego en PS2 dan ganas de llorar. Eran mas jugables los de N64 con el joystick en el centro que con el mando de la PS2.

- Splinter Cell. Otra saga que ya se hace cansina. El uno muy original, aunque lento. El resto viviendo de rentas. Cansa y el MSG le da por los cuatro lados.

- Juiced. COpia barata, mala, sin nada nuevo del NFS.

- True Crime Streets of LA. Duro 7 minutos puesto en la PS2.

- Richard Burns Rally. Vaya. Menudo gasto de dinero en producir un juego injugable 100%. De lo peor que vieron mis ojos.

- Getaway. Mucha espectacion por la fotografia de Londres y tal y luego una mierda pinchada en un palo. Tanto el uno como el dos.

- GT4. Veamos. Hacer un juego bueno, no significa mejorar los graficos al extremo de que explote la consola. Quitale algo de graficos, y pon pilotos y daños en el coche. Y para los europeos es una basura tener 5 coches de cada marca europea cuando hay 200 de cada marca asiatica que no las conocen ni en casa. Menos coches, mas realismo.El uno el mejor.

- Tekken 5. Como en el GT. Rayando al personal. ¿Por que no introducen armas o algun elemento nuevo. Ya no van a tener combinaciones de botones para mas movimiento... Y el modo ese plataformas 3D [jaja] ¿pero que es eso?. El soul calibur III es mas dinamico y entretenido, y eso que yo fui siempre de Tekken.

- Moto GP. Mucho bombo a una saga que solo hace mas que cumplir año tras año. Tengo que decir que no me van los juegos de motos, pero es mas adictivo y divertido el Motocross mania 3 que el moto gp 4.

-

Joyas sin descubrir.

- Lego Stars Wars. La risa de juego si juegas a dobles cooperacion. Divertido y adictivo.

- Los emuladores de Super Nintendo para PS2. Yo tengo uno con 390 juegos de la super nintendo y no paro de jugar con auntenticas joyas del videojuego. Algunos mejores que los actuales.
Juegos decepcionantes:
Tekken 5,PES 5,GT4
Juegos Acojonantes:
Valkyrie Profile,ICO,zoe 2
sehkmet escribió:

PD: no estoy de acuerdo cn q el GT4 sea malo, es la polla, lo de las camaras es una GILIPOLLEZ, a mi me ha encantado y le pongo un 10!

para mi las camaras son mas que importante, le da mas realismo al juego.. solo esperaba una camara como la intermedia pero sin ver todos los autos deformes y alargados...

y un error reconocido por PHOLIPONY DIGITAL es que el espejo retrovisor esta mal programado y hace creer que los autos estan mas lejos cuando en verdad los tenes chupados a la cola de tu auto .

osea :

la camara del espejo retrovisor tiene un error importantisimo..

la camara de vista de arriba muestra mal los autos.. alargados y feos..

la camara normal me parece demaciado serca. y chata...

conclusion: todas las camaras de GT4 son mierda.. [buaaj]

y sin buenas camaras el juego es medio aburrido. por que eso de jugar viendo solo el paisaje y nada del auto estaba bien para PSx .. pero en PS2 no es tolerable.

acepto que no tenga daños visibles en los coches, pero los daños mecanicos nooooo..

se podrian romper trenes delanteros, desentrar cubiertas, ensuciar de LODO los coches ( eso de opacar la pintura y decir ESTA SUCIO, ESTA SUCIO, es mierda pinchada en un pene.)

osea darle complejidad al juego sin pedirles daños fisicos visibles.

pero nooo..

ellos siguen empesinados en juntar la coleccion de autos mas grande del mundo... se agradece la cantidad de nuevas pistas. pero los coches es cantado que sobran muchos. por que te los regalan hasta por prender la consola. [noop]

si en PS3 no cambia la cosa, ni pienso alquilarlo. que se metan los graficos ya saben donde... [snif]
MuR3 escribió:- Juiced. COpia barata, mala, sin nada nuevo del NFS.

MuR3 escribió:- Lego Stars Wars. La risa de juego si juegas a dobles cooperacion. Divertido y adictivo.

Se me olvidaron estos dos por ambos lados... que razón tienes, que grande es el lego star wars ;)
maxsnake escribió:

y un error reconocido por PHOLIPONY DIGITAL es que el espejo retrovisor esta mal programado y hace creer que los autos estan mas lejos cuando en verdad los tenes chupados a la cola de tu auto .

osea :

[snif]

en mi coche pasa eso xDDDD
los que no os gusta el Pes5 quizás deberiaís jugar unos cuantos partidos más, a mi me tiene megaviciao.
sino m gusta el futbol no m va a gustar el pro
Lagunamov escribió:sino m gusta el futbol no m va a gustar el pro

Haber empezado por ahi [sonrisa]

PD: Un juego que no se la ha dado mucho bombo y que a mi me parece un JUEGAZO es el Shaolin Monks , cojonudo en todos los aspectos.
Es una mezcla del Prince of persia, Devil May Cry y los mortal kombat de toda la vida. :)
Sehkmet escribió:PD: no estoy de acuerdo cn q el GT4 sea malo, es la polla, lo de las camaras es una GILIPOLLEZ, a mi me ha encantado y le pongo un 10!

para mi las camaras son mas que importante, le da mas realismo al juego.. solo esperaba una camara como la intermedia pero sin ver todos los autos deformes y alargados...

osea :

la camara de vista de arriba muestra mal los autos.. alargados y feos..

la camara normal me parece demaciado serca. y chata...

conclusion: todas las camaras de GT4 son mierda..

y sin buenas camaras el juego es medio aburrido. por que eso de jugar viendo solo el paisaje y nada del auto estaba bien para PSx .. pero en PS2 no es tolerable.

acepto que no tenga daños visibles en los coches, pero los daños mecanicos nooooo..

se podrian romper trenes delanteros, desentrar cubiertas, ensuciar de LODO los coches ( eso de opacar la pintura y decir ESTA SUCIO, ESTA SUCIO, es mierda pinchada en un pene.)

osea darle complejidad al juego sin pedirles daños fisicos visibles.

pero nooo..

ellos siguen empesinados en juntar la coleccion de autos mas grande del mundo... se agradece la cantidad de nuevas pistas. pero los coches es cantado que sobran muchos. por que te los regalan hasta por prender la consola.

si en PS3 no cambia la cosa, ni pienso alquilarlo. que se metan los graficos ya saben donde...

Lo del retrovisor es verdad
A mi la camara exterior que se ve el morro del coxe me va bien (= es la mas criticada, pero weno)

Tambien reconozco que le faltan los daños internos del mecanismo...

Lo demas no los veo motivos pa considerarlo ni un mal juego ni un juego decepcionante...os quejais por vicio...en vez de nombrar defectos casi sin importancia deberiais valorar la cantidad de virtudes que tiene frente a otro titulo del genero como la precision en la conduccion de los coxes o la de horas de diversion que puedes pasarte..., para mi es un buen juego...
Decepcionantes:

Assault suits Valken (Version PS2)
Unlimited Saga (PS2)

Acojonantes:

Umihara Kawase Shun (PSX) una pasada, aquel de la niña con el anzuelo.

y alguno mas de los que no me acuerdo!

[+risas]
Assault suits Valken (Version PS2)
Unlimited Saga (PS2)

Se supone que son de renombre XD....no son muy conocidos la verdad, aunke se cuales son...
sehkmet escribió:

Se supone que son de renombre XD....no son muy conocidos la verdad, aunke se cuales son...

Vale, el Assaul Suits Valken (Alias Cibernator en Snes) no es muy conocido, pero es que la version de PS2 es PATETICA (en cuanto a control del personaje) y me calienta la sangre ver destrozado un juego que me encantaba....

y el Unlimited Saga forma parte de una Saga (valga la redundancia) bastante larga de square, por ejemplo los Romancing Saga de Snes (3 partes) y los Saga Frontier de PSX (2 partes) osea que para ser una SEXTA parte es MUYY malo, de hecho se cargan el juego....
A todo esto... para mi, yo añadiria el Final Fantasy 7 como juego desconocido acojonante, por que la verdad yo no tenia ni idea de su existencia o salida, no habia oido hablar de la saga FF, hasta que un dia pro la mañana vi anunciado el Final 7 en la tele, y me dio la picada de comprarmelo, y menos mal que aquel dia vi la tele... ademas yo tengo amigo que no lo habian oido unca ni nada, y les convenci para que lo hicieran... y a partir de hay siguen la ya conocida sagaf FF.
spion escribió:A todo esto... para mi, yo añadiria el Final Fantasy 7 como juego desconocido acojonante, por que la verdad yo no tenia ni idea de su existencia o salida, no habia oido hablar de la saga FF, hasta que un dia pro la mañana vi anunciado el Final 7 en la tele, y me dio la picada de comprarmelo, y menos mal que aquel dia vi la tele... ademas yo tengo amigo que no lo habian oido unca ni nada, y les convenci para que lo hicieran... y a partir de hay siguen la ya conocida sagaf FF.

Desconocido dice xDDD
Ese juego habia arrasado ya en medio mundo hombre de dios ¡¡
Como decia al principio de mi comentario, para mi era desconocido, para el resto del mundo ellos sabran...yo era un niño en aquella epoca. xD
Alguien sabe juegos buenos desconocidos de coches??
Yo añadpo el cold winter q me lo compre ayer nuevo x 20 € en Game y pedazo juegazo, sin duda alguna de los juegos mas reales pero reales a la hora de morir los personajes q he visto jamas, es impresionante como vuelan cuando reciben un bazokazo y como caen ufff :-O

Yo lo recomiendo a todo el mundo pq de verdad el juego vale muxo la pena y x ese precio es para ni pensarselo de veras.

Un saludo !!! [bye]
lopezMK escribió:
Desconocido dice xDDD

Bueno, hay q decir q fue el gran FF, el q abrió la saga al mundo. Ni un 10% de la gente q jugó al FFVII habria oido hablar de los FF anteriores...
Juegos de renombre decepcionantes:

Moto gp (la saga completa, pero sobre todo la 3ª parte)
Devil May Cry 2
Need for Speed (underground y most wanted)
Tenchu
Fifa
Starwars (todos pesimos menos los battlefront)
Zone of the enders
Ace combat (las 2 entregas)
Wipeout
Resident evil (los 2 outbreak)
Getaway (las 2 entregas)

Juegos desconocidos (y otros no tanto) muy buenos, y la mayoria apaleados o ignorados por la critica:

Downhill Domination
Kill Switch
Full Spectrum Warriors
Area 51
Cold Fear
Darkwatch
Red Dead Revolver
SSX (toda la saga, pero sobre todo las 2 ultimas partes)
Mercenarios
Sonic heroes

De momento esto es lo que me viene a la cabeza.
Zone of the enders

El ZOE es un juego de renombre? Vaya...q me he perdido? xD
Roswell47 escribió:Juegos de renombre decepcionantes:
Zone of the enders

sino tuvo publicidad XD, yo m enteré quie existía por foros de que decían que era muy weno, luego me lo pasé y era genial
Turyx escribió:
El ZOE es un juego de renombre? Vaya...q me he perdido? xD

Bueno, yo creo que es un juego suficientemente conocido como para incluirlo en ese apartado.
DE los conocidos sin duda el FF X2.
Malo de narices, para nada un FF, el tactis le da a esta birria mil vueltas, k decepciooooooooooon.

X cierto el FF XII saldra pa PS2, no??
es k en la revista del corte ingles venia k pa la PS3!!!!!!

saludos
Elric Stormred escribió:X cierto el FF XII saldra pa PS2, no??
es k en la revista del corte ingles venia k pa la PS3!!!!!!

La PS3 es retrocompatible, asi q tampoco es q mientan xD
Pero si, el FF12 es para PS2.
El Klonoa 2 a mi me gusta mucho [ayay]
Gran decepcion RE4
mucho bombo pero no es mas ke un shoter kualkiera

Gran sorpresa:
God of war kuando vi el primer video pense ke era de xbox
(hasta ke vi la secuencia de botones xDDD)

Un saludo^^
spion escribió:A todo esto... para mi, yo añadiria el Final Fantasy 7 como juego desconocido acojonante, por que la verdad yo no tenia ni idea de su existencia o salida, no habia oido hablar de la saga FF, hasta que un dia pro la mañana vi anunciado el Final 7 en la tele, y me dio la picada de comprarmelo, y menos mal que aquel dia vi la tele... ademas yo tengo amigo que no lo habian oido unca ni nada, y les convenci para que lo hicieran... y a partir de hay siguen la ya conocida sagaf FF.

Desconocido dice xDDD

Yo sé lo que quiere decir spion, a mi me pasó =. Tendria yo 8 años + o - (en 1997, cnd salió en españa) y ví un video en una demo, ni sikiera era un video in game, sino una recopilacion de escenas, yo no sabia ni lo que era un RPG entonces, y decidí comprarlo y resultó ser el mejor juego al que he jugado en toda mi vida...y estoy totalmente de acuerdo cn spion en que FF7 era (ERA) un juego desconocido ya que hasta la fecha solo los que tuvieran una SNES y un poco de conocimiento en los RPGs conocia los FFs, y FF7 introdujo la saga de lleno, sin él no creo q squaresoft tubiera tantos seguidores...xq yo tengo amigos que no juegan ni un RPG en todo el año pero en cuanto sale un nuevo FF se tiran d cabeza...algo tendrá [risita]

[bye] [bye] [bye]
Bueno llevo dias leyendo en este foro y este ultimo post de sehkmet es el q me ha dado el empujoncito a registrarme, asi q aprobecho y saludo a toda la comunidad XDD

Bueno yo tambien fui de los que compre FF VII justo a su salida en España pero no estoy de acuerdo con que es un gran desconocido XDD, si que es verdad que en españa la saga FF no era muy conocida por aquel entonces pero resulta que el final fantasy VII ha sido uno de los juegos que ha entrado en españa con mas publicidad en su salida.Yo no era tan pequeño tenia unos 14 años y os aseguro que recuerdo que hicieron dos anuncion televisivos q eran apoteosicos te ponian imagenes de los videos del juego y te narraban una historia epica y al final te decian con un eslogan : "NO ES UNA PELICULA Es UN JUEGO" o algo asi, ademas habia posters y mucha info en revistas y tiendas de videojuegos en su salida fue un BOOM. es verdad q no se conocia hasta a fecha pero justo el FF VII fue conocidisimo en su salida, creo q de las mejores propagandas y publicidad de juegos que he visto.

Bueno yo tambien me he viciado a los bishibashi y al incrdible crisis y los dos son buenisimos y muy divertidos, eso si os gustan estos dos y no teneis el eye toys no se a que esperais porque son del mismo estilo XDD pero te ves tu en la tele y no hay q aporrear mandos XDDD, eso si pierdes unos quilitos XDDD y si juegas con los colegas se queda un tufo en la habitacion q....

Decepcionante de los famosos puede que mencionara muchos solo porque me esperaba mas pero no creo q sean tan malos, quizas el que mas coraje me ha dado ha sido el Resindent evil 4, es buen juego pero creo que a los amantes de los resident q no les guste los SHOTER(es decir, me refiero a llevar una camara atras tan pegada casi primera persona, tener q apuntar, mogollon de enemigos y mucha municion para rebentarlos)los han fastidiado.
El max payne dos pensé que sería un juegazo y vaya porqueria XD...
Juegos "desconocidos" que me han dado grandes momentos..... Ratchet&Clank, todo un desconocido en su primera entrega, y para mi es la mejor!

Juegos que me esperaba mucho de ellos, Tekken Tag Tournament y Devil May Cry 2 :D
DRAGON QUEST 10, FAMOSA SAGA DONDE LAS AYA... LLEGA A ESPAÑA... y vaya cagarro de juego si quieres aburrirte ya sabes, mata mocos 30horas para subir de nivel...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5