Conocidos y malos a rabiar o que me decepcionaro....
- Driver 3. Sin comentarios. Que manera de destruir una saga que fue la ostia en con el Driver en PSX.
- Fifa XX. El futbol en su estado mas inutil. Solo para jugadores incapaces de pulsar dos botones a la vez para hacer un regate o sin cerebro para jugar en equipo.
- Need For Speed Most Wanted. El extremo de las continuaciones anormales. Baja calidad grafica, sin argumento y sin dificultad. La cabra negra de la saga.
- Worms 4 Mayhen. O en su defecto, todos los Worms en 3D. Team17 destruyendo un concepto de juego. No lo entiendo.
- Silent hill 4. El 1 era la polla, el 2 asi asi... luego ya...
- Tomb Raider. El uno y el dos se salvan. El resto mas de lo mismo enrevesando el argumento, como los Serrano. Cansino.
- WRC Rally Evolved. Bonito nombre para un juego de rallys que SOLO TRAE 3 TRAMOS POR RALLY
Como se come eso????? Me gusta mas el 4, aun desechando la calidad grafica del evolved. el Cuatro era mas largo y dificil.
- F1 2005. En el 2004 se podian jugar hasta 4 jugadores. ¿Por que en este no? Buenos graficos, jugabilidad buena, pero me decepciono por ese detalle, ya no puedo jugar con los colegas a time trial como en el 2004.
- Sims 2. La saga sims debe morir. Infumable juego que ya no tiene el alma de antaño.
- King Kong. Sin comentarios. Las adaptaciones de peli-juego son para apedrear al personal.
- Los shooters para PS2 en general. En fin, este es el punto negro de la negra. Vease call of duty o MOH, jugar a esos juegos en PC y luego en PS2 dan ganas de llorar. Eran mas jugables los de N64 con el joystick en el centro que con el mando de la PS2.
- Splinter Cell. Otra saga que ya se hace cansina. El uno muy original, aunque lento. El resto viviendo de rentas. Cansa y el MSG le da por los cuatro lados.
- Juiced. COpia barata, mala, sin nada nuevo del NFS.
- True Crime Streets of LA. Duro 7 minutos puesto en la PS2.
- Richard Burns Rally. Vaya. Menudo gasto de dinero en producir un juego injugable 100%. De lo peor que vieron mis ojos.
- Getaway. Mucha espectacion por la fotografia de Londres y tal y luego una mierda pinchada en un palo. Tanto el uno como el dos.
- GT4. Veamos. Hacer un juego bueno, no significa mejorar los graficos al extremo de que explote la consola. Quitale algo de graficos, y pon pilotos y daños en el coche. Y para los europeos es una basura tener 5 coches de cada marca europea cuando hay 200 de cada marca asiatica que no las conocen ni en casa. Menos coches, mas realismo.El uno el mejor.
- Tekken 5. Como en el GT. Rayando al personal. ¿Por que no introducen armas o algun elemento nuevo. Ya no van a tener combinaciones de botones para mas movimiento... Y el modo ese plataformas 3D
¿pero que es eso?. El soul calibur III es mas dinamico y entretenido, y eso que yo fui siempre de Tekken.
- Moto GP. Mucho bombo a una saga que solo hace mas que cumplir año tras año. Tengo que decir que no me van los juegos de motos, pero es mas adictivo y divertido el Motocross mania 3 que el moto gp 4.
-
Joyas sin descubrir.
- Lego Stars Wars. La risa de juego si juegas a dobles cooperacion. Divertido y adictivo.
- Los emuladores de Super Nintendo para PS2. Yo tengo uno con 390 juegos de la super nintendo y no paro de jugar con auntenticas joyas del videojuego. Algunos mejores que los actuales.