Despues de leerme de pe a pa este hilo y aprovechar las opiniones de los usuarios voy a dejar mi aporte a modo compensacion.
A mi de jugar a la Ps2, lo que realmente me gusta es picarme con alguien, sea estupido, desconocido o malo aparentemente.
Decepciones
Tekken 5: He sido y soy un gran fan de esta saga, desde el 1 al 4, y en el 5 me esperaba algo mas que lo de siempre, aunque meti mis horas de vicio para jugar con Bryan contra los colegas. Mas decepcion pude llevarme el otro dia al volver a ponerle y ver los graficos despues de haber probado el Sparking Neo o el Soul Calibur 3. De todas formas, ansio poder probar el 6 cuando salga.
GT 1,2,3,4: Entiendo que a la gente le pueda gustar pero a mi se me hace infumable a la hora de jugar solo o contra alguien que es lo que realmente me importa ya que la jugabilidad se me hace pesima. Que sera todo lo real que la vida misma pero no me atrae.
Driver Pararel lines: Despues de jugar al 2 y sus modos, sobre todo el mas imbecil de todos como el de la bandera contra amigos, probe este juego y quede totalmente desencantado.
Metal Slug 3D: ¿Modo a 2 Players?
Midnight 3 Club: Infumable.
Destruction Derby: Se me hacia mas jugable las primeras versiones en Pc que la ultima version de Ps2.
Saint Seiya: Horrible, me esperaba un autentico juegazo, y las luchas son tediosas.
Worms 3D, Forts, Mayhem: ¿Donde quedo la jugabilidad de las 2D del Party o Armageddon?
Pro Evolution Soccer: Lo siento, nunca me ha gustado, no digo que sea un truño pero no le veo eso que le ve tantisima gente.
Budokai 3: Al igual que el anterior, y quiza porque haya probado los Sparkings primero que el Budokai, no le veo eso que le enganche a la gente, ya que el modo de batalla de las ultimas versiones es simplemente acojonante.
Interesantes
Lupin III: Desconocia que habia un juego sobre esta fantastica serie de dibujos animados, y sinceramente tiene su miga y esta bien hecho para mi gusto.
Red Card Soccer 2003: Brutal, graficamente no esta nada mal. Juegazo de futbol para jugar contra los amigos, salvaje donde los haya: cabezazos, patadas voladoras, puñetazos... yo es que me descojono.
Come on Baby! (The Ackachampion): Olimpiadas de bebes, con bastante guasa y adictivo para jugar contra alguien. Lo suyo seria conseguir un pad arcade de esos con botones grandes.
Athlete Kings (Decathlete): Como buen romantico de las maquinas recreativas antes de que practicamente se extinguieran los recreativos este para mi es una joya basada en una olimpiada, tambien en su version de invierno donde pueden jugar hasta 4 jugadores. Tanto este como el Come on Baby aparte de poder picarte contra un amigo, su miga es marcar los records en cada modo de juego.
Virtual ON: Debe haber varias versiones, este es otro juego al que me gustaba jugar antaño en maquina recreativa, que se jugaba con dos joysticks. Trata de robots, 1 vs 1 en un recinto cuadrado, a mi me parece adictivo.
----------------------------
Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, y agradeceria a los jugones de esta comunidad seguir ampliando este hilo que me parece de lo mejorcito. Si quereis ver sobre los juegos interesantes que he puesto algo mas, utilizad Google Imagenes por ej.
A ver si la gente conoce mas juego de 2 o hasta 4 jugadores, graciosos, simples, chorras, sean japoneses o hindues pero adictivos.
PD: Sobre los juegos que me han decepcionado no quiero abrir debate solo es mi opinion.
Gracias.