Juegos de renombre decepcionantes y juegos desconocidos acojonantes

1, 2, 3, 4, 5
El ICO (sí, el juego mas hypeado de la historia), es un buen juego aunque sea muy poco conocido. "BUEN JUEGO", yo no soy de los que babean con él y lo consideran una obra maestra solo porque se lo compraron a ciegas y les salió un juego bonito.
tRepaMuros escribió:DRAGON QUEST 10, FAMOSA SAGA DONDE LAS AYA... LLEGA A ESPAÑA... y vaya cagarro de juego si quieres aburrirte ya sabes, mata mocos 30horas para subir de nivel...

El 10? querrás decir el 8 no? y es un juegazo para nada un cagarro, cosa distinta es que no te guste a ti personalmente.
Para los viciados del Bishi Bashi (da igual el 1, el 2, o el special) entre los cuales me incluyo: Intentad emular el juego "Bonanza Brothers".

Yo soy del 81 y me pilló con la epoca de las recreativas. Salió para MegaDrive pero no era el de puzzles, una pena.

El caso es que son dos hermanos, uno regordete rojo y uno flacucho azul. Y tienen que ir pasando pruebas de habilidad, tipo ¿donde esta el ninja? o.... frena el coche en la linea, etc....

Bue-ni-si-mo.

Imagen
el kingdom hearts 2 me ha decepcionado muchísimo, el 1 era 1000 veces mejor :-(

las cinemáticas las acabo pasando porque son muy insustanciales y aburridas, y la acción... se basa en aporrear x todo el rato, tendria que haver empezado en modo experto, creo que volveré a empezar aunque ya vaya por la parte de tron
Juegos que no me gustaron

Metal Gear 3
Un juego aburridísimo que lo único que le salva es el final

Silente Hill 4
Lo mismo aburridísimo los cambios que hicieron para mi gusto a peor el tener que pasar por todos los mundos dos veces y la historia medio juego sucediendo lo mismo una y otra vez

Final Fantasy x-2
Este en mi opinión no ay por donde cojerlo de lo malo que es

Gran turismo
Lo único que me gusta son las pruebas de sacarse el carne
Este juego me parece muy lento parece que vas a 10 por hora con cualquier coche
Los coches contrarios son idiotas parecen hacer siempre el mismo recorrido sin variar lo mas mínimo
Y la dificultad consigues un coche potente y ya puedes estamparte todo lo que quieras que es casi imposible que te ganen

El padrino y matrix
Juegos malísimos y muy fáciles

Juegos que me gustaron

Fahrenheit Primal Larry
Despues de leerme de pe a pa este hilo y aprovechar las opiniones de los usuarios voy a dejar mi aporte a modo compensacion.

A mi de jugar a la Ps2, lo que realmente me gusta es picarme con alguien, sea estupido, desconocido o malo aparentemente.

Decepciones

Tekken 5: He sido y soy un gran fan de esta saga, desde el 1 al 4, y en el 5 me esperaba algo mas que lo de siempre, aunque meti mis horas de vicio para jugar con Bryan contra los colegas. Mas decepcion pude llevarme el otro dia al volver a ponerle y ver los graficos despues de haber probado el Sparking Neo o el Soul Calibur 3. De todas formas, ansio poder probar el 6 cuando salga.

GT 1,2,3,4: Entiendo que a la gente le pueda gustar pero a mi se me hace infumable a la hora de jugar solo o contra alguien que es lo que realmente me importa ya que la jugabilidad se me hace pesima. Que sera todo lo real que la vida misma pero no me atrae.

Driver Pararel lines: Despues de jugar al 2 y sus modos, sobre todo el mas imbecil de todos como el de la bandera contra amigos, probe este juego y quede totalmente desencantado.

Metal Slug 3D: ¿Modo a 2 Players?

Midnight 3 Club: Infumable.

Destruction Derby: Se me hacia mas jugable las primeras versiones en Pc que la ultima version de Ps2.

Saint Seiya: Horrible, me esperaba un autentico juegazo, y las luchas son tediosas.

Worms 3D, Forts, Mayhem: ¿Donde quedo la jugabilidad de las 2D del Party o Armageddon?

Pro Evolution Soccer: Lo siento, nunca me ha gustado, no digo que sea un truño pero no le veo eso que le ve tantisima gente.

Budokai 3: Al igual que el anterior, y quiza porque haya probado los Sparkings primero que el Budokai, no le veo eso que le enganche a la gente, ya que el modo de batalla de las ultimas versiones es simplemente acojonante.

Interesantes

Lupin III: Desconocia que habia un juego sobre esta fantastica serie de dibujos animados, y sinceramente tiene su miga y esta bien hecho para mi gusto.

Red Card Soccer 2003: Brutal, graficamente no esta nada mal. Juegazo de futbol para jugar contra los amigos, salvaje donde los haya: cabezazos, patadas voladoras, puñetazos... yo es que me descojono.

Come on Baby! (The Ackachampion): Olimpiadas de bebes, con bastante guasa y adictivo para jugar contra alguien. Lo suyo seria conseguir un pad arcade de esos con botones grandes.

Athlete Kings (Decathlete): Como buen romantico de las maquinas recreativas antes de que practicamente se extinguieran los recreativos este para mi es una joya basada en una olimpiada, tambien en su version de invierno donde pueden jugar hasta 4 jugadores. Tanto este como el Come on Baby aparte de poder picarte contra un amigo, su miga es marcar los records en cada modo de juego.

Virtual ON: Debe haber varias versiones, este es otro juego al que me gustaba jugar antaño en maquina recreativa, que se jugaba con dos joysticks. Trata de robots, 1 vs 1 en un recinto cuadrado, a mi me parece adictivo.

----------------------------

Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, y agradeceria a los jugones de esta comunidad seguir ampliando este hilo que me parece de lo mejorcito. Si quereis ver sobre los juegos interesantes que he puesto algo mas, utilizad Google Imagenes por ej.

A ver si la gente conoce mas juego de 2 o hasta 4 jugadores, graciosos, simples, chorras, sean japoneses o hindues pero adictivos.

PD: Sobre los juegos que me han decepcionado no quiero abrir debate solo es mi opinion.

Gracias.
No me quiero meter en los gustos de los demás ni nada de eso, que conste, es que me ha sorprendido una cosa:

JaGoX escribió:Decepciones
Mas decepcion pude llevarme el otro dia al volver a ponerle y ver los graficos despues de haber probado el Sparking Neo o el Soul Calibur 3.

O sea, Sparking Neo...insinuar...mejores gráficos que Tekken 5???? Mi cabeza está a punto de estallar xD

PD: Y SC3 y T5 practicamente son iguales, T5 tiene mejores modelados de personajes (bastante mejores) y SC3 tiene mejores escenarios (bastante mejores)...ah, sí, perdón, las lucecitas del SC3 hacen que el juego parezca más bonito, se me olvidaba...

Ale, aquí no ha pasado nada, sigan discutiendo.
Jejeje era consciente que no gustaria mi opinion a mas de uno. Solo que el Tekken 5 el otro dia cuando lo puse me parecio muy tosco a la hora de pelear comparado con los que te he puesto que jugaba recientemente y en cuanto a los graficos aunque yo quiza no entienda mucho veo mejores los de los juegos mencionados.

Sobre las lucecitas no se a cuales te refieres, pero vamos, si quieres un debate mas amplio ya que no se si discutirlo aqui seria offtopic dentro de este thread se puede abrir un tema.

Saludos. [bye]
gran decepcion: Vargant Story, FFX, Mario kart 64[un buen juego, pero profundidisma decepcion en comparacion con el de SNES] Monkey Island 3 i 4(igual),

otro: wipeout fusion(me encanto, pero lo ponen a parir mucho en los foros y no se porque exactamente)
Debra laFave escribió:el kingdom hearts 2 me ha decepcionado muchísimo, el 1 era 1000 veces mejor :-(

las cinemáticas las acabo pasando porque son muy insustanciales y aburridas, y la acción... se basa en aporrear x todo el rato, tendria que haver empezado en modo experto, creo que volveré a empezar aunque ya vaya por la parte de tron

i agree with u in every point of u say...
El caso es que son dos hermanos, uno regordete rojo y uno flacucho azul. Y tienen que ir pasando pruebas de habilidad, tipo ¿donde esta el ninja? o.... frena el coche en la linea, etc....

Mas bien al reves ¿nop? X-D X-D X-D
Sin duda alguna, RE4.
Me esperaba un autentico juegazo y me encontré con un shooter en tercera persona en donde no podias mover al personaje al apuntar y repetitivo (de forma absurda) hasta decir basta. Eso sin contar la historia ni el doblaje (ANDALE GUATEEEE SOMOS GALLEGOUUUS) ein?
a mi me parece que se os olvida uno de los juegos mas coña de los ultimos años para las consolas, su nombre es.....
WE LOVE KATAMARY
este juego me encanta, y trata de rodar una bola por diferentes muundos reocgiendo todod tipo de objetos [360º]
A mi me encantó NBA Ballers, el juego de NBA que más me ha divertido en mucho tiempo. Nunca lo había visto anunciar y siempre ha estado eclipsado por NBA Street, NBA Live, NBA 2k...

Decepción... Killer 7, no le cogí "la gracia"
rogue trooper, un tanto desconocido pero para mi un shooter cojonudo
De renombre y decepcionante; Viewtiful Joe. Por favor traedme una bolsa que me están volviendo las arcadas... por favor que asco de juego.

Desconocido y excelente; [tadoramo] Growlanser III [tadoramo]
no me e leido el post entero y no se si le habreis nombrado, pero The Suffering es la ostia bendita, me encantó ese juego, vale que su control no era del todo bueno pero una vez que te acostumbras es bastante bueno, y encima el ambiente es lo mejorcito que e visto, deberiais probarlo, para ps2, xbox y pc, la 2º parte no la e probado pero tengo que hacerlo pronto
Para mi los Dynasty Warriors, probablemente el juego que mas tiempo me tuvo enganchado a la Ps2, pero cuando hablo de mucho tiempo me refiero a 8 meses por lo menos jugando SOLO a ese juego...esa variedad de personajes (Lu Bu=Dios) , esas armas finales tan jodidamente dificiles de conseguir, los objetos secretos que se obtenian completando cierto evento en la fase , el modo multijugados y sobre todo la posibilidad de que un jugador sirviera de ayuda al otro para conseguir algo especial como su arma final, porque para conseguir las armas de algunos personajes a ver quien tenia lo que habia que tener para hacerlo jugando el solo.... en fin un pedazo de juego con una jugabilidad superenganchante
Ahora solo espero que lo saquen cuanto antes para esta nueva generacion con graficazos tremendos y fisica [looco] [360º]
Bye!
Coggi escribió:yo como decepciones pondria al getaway, el angel of darkness, DMC2 y headhunter. Tambien añadiría fifa pero ace años q no me espero nada del [Ooooo]

Luego como juegos poco conocidos, los WE/PES porque en europa no suenan mucho, sobre todo comparandolos con FIFA q por desgracia lo conoce todo el mundo.

A parte: ico, splashdown (la primera y la segunda parte, me gustan mucho), SSX (tambien las 2 partes), nba street (tambien las 2, me estoy repitiendo X-D ), y sobretodo the mark of kry, para mi es un juegazo por todos los lados.

salu2!! [360º]

Lo siento, pero ¿¿PES no los conoce mucha gente??? hace tiempo que no te informas no????

Mis sorpresas:

Champions of Norrath
Disgaia

Mis decepciones:

Prince of Persia 2
Metal Gear Solid 2
Todos los Silent Hill (esta vista y comprobado que el mejor es el 1)
A mi no qe me encanto mucho fue el Legend of Legaia, nose si llego a ser muy conocido pero no lo creo... lo que pasa que nunca pude conseguirlo oficialmente para mi, y fue una pena que la segunda parte no saliese en Europa.... esto me recuerda que la tengo por ahi y no la he jugado casi xDDD
Beyond Good & Evil, un gran desconocido que me sorprendió mucho.
Juego desconocido acojonante: Psi-Ops
No estaría nada mal que hicieran una segunda parte.

saludos
Hablando de Psi-Ops, otro juegazo desconocido acojonante es el Second Sight, recomendado totalmente.
No lo he probado, pero la verdad es que salieron prácticamente al mismo tiempo y resulta curioso que en ambos el protagonista tenía poderes mentales.

saludos
De renombre que me han decepcionado... el Metal Gear 2... Me esperaba mas después de esa maravillosa primera parte...

Y un desconocido que me ha asombrado... Haunting ground... Es maravilloso...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5