Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Venia a preguntar lo mismo, me lo habian intentado cobrar en amazon, queria saber si alguno lo ha podido jugar, en youtube hay un video pasandoselo pero no he querido ver mucho
Takehiko88 escribió:@vicente75
Estamos los dos igual XD creo que si no sale analisis me lo pillo igualmente , bueno lo que me interesaba más que nada es la duración, que no quiero se se alargue mucho que tengo muchísimos juegos acumulados XD.
Si tiene una duración contenida lo paso por delante.

Ya ves macho,tengo juegos precintados de día uno y aquí pensando el Still Wakes de los cojones jaja,pero bueno,eso ya es otra historia.

En Amazon me hacen la gitanada de cobrarlo día uno y me llegaba el 25,osea que pase de ellos,Fnac se agotó y es imposible pillarlo ahí,al final en Mediamarkt,espero que cumplan...

No se,con tantos juegos a las espaldas y este,que apenas se su nombre,le tengo ganas por la ambientación de la plataforma petrolífera y el rollo tipo la peli de "La Cosa" y luego igual todo será un mierdolo.

En fin,a ver si mañana salimos de dudas.
Yo le di igual a Fort Solis, pese a las malas críticas, aunque aquel es verdad que no daba nada de miedo y lo único que generaba era tensión. Pero oye, molaban los personajes y la historia. Y que costara 16€ al mes de salir ayudó bastante.

Este me llamaba bastante más, no tardaré mucho en pillarlo.
Ya estan saliendo los analisis del still wakes the deep
manolo20 escribió:Ya estan saliendo los analisis del still wakes the deep

Vaya,ya lo están pasando por la horquilla.

Un juego de notable bajo,pero buena ambientación y mecánicas trilladas y duración de poco más de seis horas,pero lo que más me jode es que lo pongan en el término de "walking simulator" pensaba que sería más movido.

Bueno,nada,solo para coger la idea,mañana se viene par casa y ya lo analizaré yo con mi barómetro.jeje...

A ver que sale de ahí
si eso de llamarlo walking simulator y que la historia y tal sin mas no me a gustado mucho la verdad... lo tenia mas claro antes de los análisis ahora no se que hacer XD
No me había dado la oportunidad de jugarlo hasta ayer, me ha parecido un juegazo!! La he pasado muy mal en varios momentos, gran historia y las decisiones a tomar son cruciales!

Sé que no es de los juegos TOP de terror, pero vale darse la oportunidad para quienes aún no lo hayan jugado.

Saludos!

Imagen
Vaya, están saliendo o van a salir unos cuantos juegos que me gusta de Terror, Gore, Survival Horror, hasta el juego del remaster de la PS2 de La Cosa, pensé que era muy difícil que saliera tal cosa.
manolo20 escribió:

A ver que sale de ahí

Joderrrr...

No tenia ni idea y si lo hacen bien puede salir algo interesante,las dos pelis están súper bien y con el estreno de la del "día uno" en breve,se puede venir algo guapo con el juego,ya que es evidente que los "bichos" seran mas duros que un T1.000 y eso siempre acojona en un juego.
Se sabe algo del próximo juego de los “Dark Picture Anthology” ? Supuestamente el nuevo del espacio iba a salir este año y no se sabe nada.
Le tenía ganas al Still wakes the deep, pero siendo un walking simulator solo y 6h creo que no está mal pero algo caro la verdad, esperaré a una rebaja
Yo lo he pedido al final que lo tenia en 30 e en amazon, la tematica me gusta y no quiero acción así que muy malo tiene que ser para que no me guste
RaulvallecaS escribió:Le tenía ganas al Still wakes the deep, pero siendo un walking simulator solo y 6h creo que no está mal pero algo caro la verdad, esperaré a una rebaja

Lo estoy jugando,y no esta mal,la verdad,lo unico que me toca totalmente los cojones(no es spoiler,pero lo pongo como tal igual)
te marcan a donde tienes que ir con la puta pintura amarilla......todito impregnado de pinturita amarilla......y por si te tienes que meter por algun hueco o saltar algun borde,un trapito amarillo,ea,para que lo veas bien.....joder que puta rabia,nos tratan de mongolos
Qué tal el withering rooms da la talla? Me tienta ahora que le han metido el parche al castellano 🤔

Saludos [beer]
Estoy confundido, en analisis dicen que dura 6h el still wakes the deep, sin embargo e visto un video donde se lo hace en 3h y 23 min, si realmente puede durar así pues es otra razón para no desembolsar lo que vale ahora realmente
RaulvallecaS escribió:Estoy confundido, en analisis dicen que dura 6h el still wakes the deep, sin embargo e visto un video donde se lo hace en 3h y 23 min, si realmente puede durar así pues es otra razón para no desembolsar lo que vale ahora realmente

Los análisis siempre, SIEMPRE exageran las horas. No ha habido un sólo juego que me haya durado lo que dice un análisis si son juegos lineales. Si no son lineales (The Witcher 3, por ejemplo) no me suele servir la referencia porque suelen centrarse sólo en lo principal (y aun así, estoy seguro de que no me duraría eso).

Así que lo dicho, ni caso a los análisis para temas de duración.
RaulvallecaS escribió:Estoy confundido, en analisis dicen que dura 6h el still wakes the deep, sin embargo e visto un video donde se lo hace en 3h y 23 min, si realmente puede durar así pues es otra razón para no desembolsar lo que vale ahora realmente

Eso se lo pasa la gente rápido porque ya lo conoce, lo de las 6 horas es si juegas la primera vez cuando no conozca nada.

Por cierto, también deseo el The Thing Remaster de PS2 con posibles trofeos incluidos. Es anuncio oficial para multiplataforma, incluido PS5.

Koolk escribió:

Eso se lo pasa la gente rápido porque ya lo conoce, lo de las 6 horas es si juegas la primera vez cuando no conozca nada.

Por cierto, también deseo el The Thing Remaster de PS2 con posibles trofeos incluidos. Es anuncio oficial para multiplataforma, incluido PS5.

No es por que lo conozca, el chaval lo ha jugado por primera vez y ha sido 3h

Yo soy de jugar estos juegos sin prisas, y en 3 horas que llevo estoy cerca del 50%. El juego me está gustando, no inventa nada, pero la ambientación está muy bien y se juega muy bien (yo lo estoy jugando en PC con el Game Pass). Yo por 35€ lo veo un poco carete para lo que es, por unos 20€ ya si lo recomendaría más.
RaulvallecaS escribió:
Koolk escribió:

No es por que lo conozca, el chaval lo ha jugado por primera vez y ha sido 3h

No me lo creo. Ya habría entrenado antes.
@Koolk Para nada, lo ha instalado según ha salido y lo graba de primeras, que no te lo quieras creer es otra cosa pero el juego ya me extrañaba a mi que fuese a durar 6h y de hecho, hay más vídeos del juego completo y son 3h y pico, los analistas mienten más que otra cosa
Que dure 6 horas no me lo creo, que dure algo más de 4 si, eso de 3, es que fue directo sin mirar bien los escondrijos, he visto muchos vídeos así.

Cuando lo vea, lo compro para la colección.
@RaulvallecaS Acabo de estar toda la tarde con él con el Pass, me ha llevado 5 horas y media, no lo veo tan desajustado, tirarán por alto pero tampoco es pa matarlos. Yo soy de jugar lento, quita si eso media hora o 45 minutos.

¿El colega de confianza se lo ventila en tres? Bueno, cada cual es hijo de su padre y de su madre, el tío será más diestro que yo y se pasará los encuentros y encontrará el camino a la primera, o tal vez vaya a machete sin pararse a mirar o buscar secretos, coleccionables, diarios o lo que haya. Para el que sabe los Resident también se terminan en un par de horas, hay hasta logros y desbloqueables por ello, pero no todo el mundo va a ese nivel.

El juego es un walking y no debería sorprender mucho ya que el estudio hace walkings, son los creadores de hecho, si no me equivoco. No es uno puro, hay como cinco o así encuentros a lo largo del juego con lo típico de monstruo rumiando por ahí y tener que activar algo o llegar al otro lado dándole esquinazo, pero tampoco es un Slenderman o Amnesia de estos de gato y ratón continuo y todo el día escondido en taquillas. Se asemeja al Machine for Pigs, por mencionar otro suyo.
davixola escribió:@RaulvallecaS Acabo de estar toda la tarde con él con el Pass, me ha llevado 5 horas y media, no lo veo tan desajustado, tirarán por alto pero tampoco es pa matarlos. Yo soy de jugar lento, quita si eso media hora o 45 minutos.

¿El colega de confianza se lo ventila en tres? Bueno, cada cual es hijo de su padre y de su madre, el tío será más diestro que yo y se pasará los encuentros y encontrará el camino a la primera, o tal vez vaya a machete sin pararse a mirar o buscar secretos, coleccionables, diarios o lo que haya. Para el que sabe los Resident también se terminan en un par de horas, hay hasta logros y desbloqueables por ello, pero no todo el mundo va a ese nivel.

El juego es un walking y no debería sorprender mucho ya que el estudio hace walkings, son los creadores de hecho, si no me equivoco. No es uno puro, hay como cinco o así encuentros a lo largo del juego con lo típico de monstruo rumiando por ahí y tener que activar algo o llegar al otro lado dándole esquinazo, pero tampoco es un Slenderman o Amnesia de estos de gato y ratón continuo y todo el día escondido en taquillas. Se asemeja al Machine for Pigs, por mencionar otro suyo.

Terminado hace un ratín en Game Pass, y me ha marcado 7h 13m.
Yo le he metido como hora y algo...y me está pareciendo bastante flojo.

Los primeros minutos son un tanto insulsos...pero cuando se mete en materia tampoco es que mejore gran cosa. "Otro más", no veo que destaque en absolutamente nada. Esto ya lo he visto/jugado en numerosas ocasiones...y mejor.

Igual luego mejora, pero como digo, de momento...sin más.
Me sorprende que haya gente sorprendida por que Still Wakes the Deep sea un walking simulator. Pero si sus creadores, The Chinese Room, prácticamente SÓLO hacen walking sims: Dear Esther, Everybody's Gone to the Rapture, Amnesia, SOMA... Algunos pueden tener toques de terror / tensión, pero en su mayoría todos son walking sims.

PD: A ver si este finde puedo hincarle el diente al Still Wakes, que le tengo ganas.
farting_gramps escribió:Me sorprende que haya gente sorprendida por que Still Wakes the Deep sea un walking simulator. Pero si sus creadores, The Chinese Room, prácticamente SÓLO hacen walking sims: Dear Esther, Everybody's Gone to the Rapture, Amnesia, SOMA... Algunos pueden tener toques de terror / tensión, pero en su mayoría todos son walking sims.

PD: A ver si este finde puedo hincarle el diente al Still Wakes, que le tengo ganas.

SOMA es de Frictional. Y en cuanto a Amnesia lo mismo. El único que es de Chinesse Room es el A Machine For Pigs (que por cierto, me gustó mucho)
Se veia venir que Still Wakes the Deep iba a ser un MEH como un castillo, los trailers no eran nada interesantes y los posteriores análisis lo han puesto como un juego soso , predecible y nada innovador.

En definitiva, dinero que me ahorro.
@GottaEvil Ah vale tienes razón, me confundí con el Machine for Pigs y ya deduje que el resto de Amnesia eran suyos, fallo mío.
A mi tampoco me llamó nada la atención el trailer del Still Wakes de Deep. Tiene pinta de Survival del montón tipo Monstrum o Those Who Remain. Me parece el típico para pillarlo cuando baje a 20 pavos por coleccionismo.
Yo recibí ayer el Still Wakes de Deep comprado en Miravia por 18€ y ya he jugado una hora. El juego es lo que es, pero me gusta la idea de una estación petrolífera. De momento bien, me está gustado ya que es justo lo que me esperaba.
mcubcn escribió:Yo recibí ayer el Still Wakes de Deep comprado en Miravia por 18€ y ya he jugado una hora. El juego es lo que es, pero me gusta la idea de una estación petrolífera. De momento bien, me está gustado ya que es justo lo que me esperaba.

Pôr lo que cuentas, suena que no es para tirar cohetes. Aún asó, lo pillo, los colecciono.
Yo he pillado el Still wakes the deep y me está gustando mucho. Llevaré un 80% del juego pasado más o menos. No soy súper fan de los juegos de terror pero sí me juego los Resident y los de la saga Dark Pictures. Tiene unos gráficos muy decentes en Unreal Engine 5, de hecho, nada más empezar el juego, me dejaron flipando los gráficos. El sonido está genial. Los enemigos lo mismo, da esa sensación de tensión. El HDR es perfecto, que aprendan las compañías, que algunas no saben todavía implementar el HDR. Tiene modo rendimiento que va perfecto. Y a mí, me atrapa. Le faltaría doblaje en español, una historia mejor y alguna cosa más. Lo recomiendo si te gustan los juegos de terror y estás harto de juegos que te inflan a misiones secundarias. Para mí es un 8/10.
Pues para quien le interese el Still wakes the deep y le guste coleccionar pal/España que no se columpie por si acaso. La caja del juego está solo en español, por lo que no comparte con otra región. Veo que en xtralife y MM está agotado.
mcubcn escribió:Pues para quien le interese el Still wakes the deep y le guste coleccionar pal/España que no se columpie por si acaso. La caja del juego está solo en español, por lo que no comparte con otra región. Veo que en xtralife y MM está agotado.

Meridiem....si se agota, repondrán
Sabéis si Dreadout Remastered Collection saldrá físico en Europa? O será como Dreadout 2 y se quedará sólo en Asia?
Yo me llego mas o menos por la mitad del Still y pese a su sencillez me esta gustando bastante, el diseño de enemigos y de sonido es bestial, graficamente muy notable y tiene un ritmo muy bueno.

No sé que mas se podía esperar viniendo de los creadores de Walkings por antonomasia. Es bastante mejor que otros bodrios a los que se ha dado bastante mas bombo. Si te gustó la peli de La cosa, la antigua, la de Carpenter desde luego que este es tu juego.

Mención especial para el doblaje en inglés, desde hacía tiempo no escuchaba a unos personajes tan humanos y repletos de tacos.
@TEREON1988___ a mi me ha encantado. Empecé reticente pero fue de menos a más y me ha sorprendido gratamente. Te han de gustar este tipo de juegos, pero a mí personalmente me ha gustado mucho.
@TEREON1988___ A mí desde luego me lo has vendido [carcajad]
@TEREON1988___ A mi también, lo acabo de pillar. A ver que tal sale.
still wakes the deep. ¿Está en físico o no?
Koolk escribió:still wakes the deep. ¿Está en físico o no?

Si que esta en fisico para comprar. Yo voy a esperar a ver si black friday se queda en 20€
Frankly180 escribió:

Si que esta en fisico para comprar. Yo voy a esperar a ver si black friday se queda en 20€

Gracias.

Edito:

Por fin lo conseguí en formato físico para PS5, me costó, pocos proveedores lo tienen en las tiendas cerca de mi casa.

still wakes the deep

Noticias,

La PS6 tendrá formato físico, la PS7 no, a esa época ya me dará igual los juegos. Que le den el digital.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -nueva-era

Saludos.
@Koolk Por las comunicaciones empresariales de Sony es evidente que van a seguir con este modelo de negocio con PS6 y si va a haber algún cambio será a partir de PS7. O se pasan al digital o intentarán venderte los dos formatos (estrategia estilo Alan Wake 2), primero el digital y después el físico.
Koolk escribió:
Frankly180 escribió:

Gracias.

Edito:

Por fin lo conseguí en formato físico para PS5, me costó, pocos proveedores lo tienen en las tiendas cerca de mi casa.

still wakes the deep

Noticias,

La PS6 tendrá formato físico, la PS7 no, a esa época ya me dará igual los juegos. Que le den el digital.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -nueva-era

Saludos.

¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?

La fuente que pones es de las de clickbait de manual.
@Pucelano36 ¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?

Te puedo asegurar que yo haría algo muy parecido, me centraría en la última consola en físico y tendría la última para jugar a juegos muy esporádicamente, pero de gastar en digital, entre poco o nada
123-xion escribió:@Pucelano36 ¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?

Te puedo asegurar que yo haría algo muy parecido, me centraría en la última consola en físico y tendría la última para jugar a juegos muy esporádicamente, pero de gastar en digital, entre poco o nada

Entonces no sales a cenar, ni vas a conciertos, ni vas al cine...entiendo.
La psicología afirma con rotundidad que el ser humano disfruta más con una experiencia que con un objeto tangible. Pero sois excepciones a la regla
@Pucelano36 Con perdón, pero creo que te estás liando.

¿Qué tiene que ver una cena con un videojuego? [carcajad] ¿Salir a cenar es el digital y comer en casa el físico? [carcajad]

Claro que muchos hobbies van aparejados a formatos. Por eso a lo mejor te gusta jugar fútbol pero no un e-sport. Si no lo puedes jugar en físico no es lo mismo. Y eso pasa con un montón de hobbies, como el cómic, la literatura, las figuras... hay rutinas que forman parte del hobbie, como rutinas semanales, darte el paseo a la tienda (con quedada, recorrido de fin de semana, desayuno, quedada con amigos, lo que sea), coleccionar, buscar gangas, crear un espacio físico en casa... no tiene nada que ver con darle a un botón y pagar 70€ para que empiece una descarga.

Yo entiendo a los compañeros y creo que somos millones a los que nos pasaría lo mismo. Que seguiríamos jugando toda la vida, pero lo mismo pasamos de la PS8-Iphone full digital y nos dedicamos a generaciones anteriores, y que en vez de comprar 5-10 ediciones físicas al mes de primera y segunda mano con chollos, no compraríamos ni una décima parte en digital (yo compro poquísimo, e importes muy bajos en comparación al físico).

El físico es salud para la industria. Te permite recomprar, vender, intercambiar, coleccionar, no perder dinero e incluso aumentar patrimonio con muchos juegos, da poder al consumidor, margen a terceros, y evita que las empresas ejerzan un monopolio. Que muchas cosas hoy día (hasta pagar en físico) se quieran eliminar de su práctica analógica, es por lo de siempre: porque beneficia a los de arriba. Se controlan más los precios y se eliminan libertades.

Lo de consolas full digital es un palazo que llevan ya décadas preparando sobre todo Microsoft, y ten en cuenta que no es para nada positivo. Para ellos sí, claro, para nosotros ya te digo que no.

Y si no, mira lo que ha pasado con el Plus en los últimos meses, cuando confías en que las compañías ajusten el precio y las condiciones de un servicio digital que ellos controlan: Subida de precios, empeoramiento del servicio y las condiciones, peores juegos, capar los descuentos en tarjeras prepago, y lo de compartir cuentas estilo Netflix va a tardar dos días.
Un juego se disfruta igual en físico que en digital. El formato no aporta nada a la experiencia de jugar.

Ir al cine, salir a cenar....es pagar por humo. Entonces el hobbie no es jugar videojuegos, es consumir. Es que no lo entiendo. Ni se me pasa por la cabeza dejar de leer, dejar de jugar o dejar de ver cine por no tener el contenido tangible.

Creo que es más positvo para nosotros comprar a los que vas a jugar que no comprar 300 para dejarlos de adorno. Sin quieren "capar" te pueden "capar" el físico igualmente.
1755 respuestas