Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Pucelano36 escribió:
123-xion escribió:@Pucelano36 ¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?


Te puedo asegurar que yo haría algo muy parecido, me centraría en la última consola en físico y tendría la última para jugar a juegos muy esporádicamente, pero de gastar en digital, entre poco o nada


Entonces no sales a cenar, ni vas a conciertos, ni vas al cine...entiendo.
La psicología afirma con rotundidad que el ser humano disfruta más con una experiencia que con un objeto tangible. Pero sois excepciones a la regla


Si llevan tantos años intentando eliminar el formato físico y todavía no lo han conseguido, es porque la mayoría de la gente tiene muy claro que el físico tiene muchas ventajas y no están dispuestos a renunciar a ellas.

Lavar el cerebro a la gente para que acepten algo peor a mayor precio lleva muuuucho tiempo. Al final lo conseguirán porque quien controla la industria la va moviendo en la dirección que más le interesa, pero eso no quita que siga habiendo mucha gente que no esté dispuesta a dejarse pastorear tan fácilmente.
Estamos hablando de cosas diferentes. Yo no he entrado a debatir las bondades de uno u otro formato.

Lavar el cerebro a la gente también es que tengan 300 juegos sin abrir en una estantería como he leído por ahí, consumiendo de forma compulsiva y anestasiados. El consumo es la mayor forma de control hoy en día: gente deprimida consumiendo cada vez más (comida, viajes, videojuegos, lo que sea...). Y en los videojuegos además
le añande la nostalgia, una emoción tóxica.

Lo que me parece alucinante es entrar al hilo del Luigi's Mansion 2 de Switch y que parezca el chat de El Corte Inglés: "recibido", "cobrado", "no me ha llegado el muñeco" y que nadie sepa decirme qué tal el rendimiento...a mí me sorprende eso y me sorprende que haya gente que deje de disfrutar de videojuegos si no puede comprarlos en caja. Que yo tengo mucho en físico pero sé que son posavasos. Que oye cada.uno que haga lo que quiera, yo sólo me siento muy sorprendido.
Pucelano36 escribió:
123-xion escribió:@Pucelano36 ¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?


Te puedo asegurar que yo haría algo muy parecido, me centraría en la última consola en físico y tendría la última para jugar a juegos muy esporádicamente, pero de gastar en digital, entre poco o nada


Entonces no sales a cenar, ni vas a conciertos, ni vas al cine...entiendo.
La psicología afirma con rotundidad que el ser humano disfruta más con una experiencia que con un objeto tangible. Pero sois excepciones a la regla

Si somos las excepciones, que lo dudo bastante como has podido leer, me siento orgulloso de no seguir lo estándares que te marcan las grandes compañías, como al parecer si lo eres tú, que es respetable, seguiste el camino de baldosas amarillas, directo por donde te marcan.
Creo que los compañeros te lo han explicado muy bien, pero por lo que tú comentas tampoco deberías entender al que colecciona sellos, comics, cuadros, CDs o vinilos y así un largo etc.
Pucelano36 escribió:Un juego se disfruta igual en físico que en digital. El formato no aporta nada a la experiencia de jugar.


Ni siquiera eso es cierto. No es lo mismo muchas veces un juego almacenado en el disco duro externo que en el cartucho o disco si está completo, ni en rapidez en generaciones anteriores, ni en posibles errores.

Pucelano36 escribió:Es que no lo entiendo. Ni se me pasa por la cabeza dejar de leer, dejar de jugar o dejar de ver cine por no tener el contenido tangible.


Pues es muy sencillo. Por ejemplo el cómic. Los lectores-coleccionistas no suelen querer el formato digital más que como complemento del físico. Pero si el día de mañana desapareciera el formato físico del tebeo, esos que gastan 100-200€ al mes en grapas o tomos se reducirían a 0, 10 o 50. Porque la experiencia no es la misma. Evidentemente en términos de coleccionismo, conservación, precio u obtención, pero también en la propia experiencia de lectura, que siempre será infinitamente mejor como fue concebida: en papel impreso.

El videojuego cambia en que es un producto digital pensado para jugarse como tal, pero tiene aún más agravantes, porque la conservación de una biblioteca digital está llena de trabas. No es solamente que la tienda oficial ponga el precio que quiera y sea su único distribuidor (tú un yogur lo puedes comprar donde quieras, en la tienda del barrio, Carrefour, el Día, Mercadona, con cupones, o llevarte uno de casa de tus padres un domingo si no has ido a comprar... si el día de mañana solo de lo puedes comprar a Danone, y ni el envase es tuyo, malo), es que entran en juego conceptos como "alquiler", "cierre de servidores", "baneo de cuenta", "robo de ID" y mil cosas más que hacen que obtener una licencia digital temporal no sea precisamente el chollo del siglo.

El físico será tuyo siempre, y si está el juego completo dentro del formato, es 10/10. Hay cero pegas.
El digital en cambio tiene muchas más desventajas, y muy pocas cosas a favor en comparación, más allá de la típica flojera de "no tengo que cambiar el disco" (por dios [carcajad]), o el espacio en casa (yo tengo menos espacio en la PS5 que en mi cuarto de juegos [carcajad]).

Yo entiendo que alguien abogue por un mercado complementario donde ambos formatos, físico y digital, coexistan, porque es como debe ser. Es lo ideal y lo mejor para el consumidor.

Pero cuando oigo a gente abogar por la desaparición del físico, o por promover el digital como la panacea por encima de este, simplemente creo que no saben lo que están diciendo. Y espero de verdad que nunca lo sepan, porque ese día se arrepentirán pero mucho.
Pucelano36 escribió:
123-xion escribió:@Pucelano36 ¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?


Te puedo asegurar que yo haría algo muy parecido, me centraría en la última consola en físico y tendría la última para jugar a juegos muy esporádicamente, pero de gastar en digital, entre poco o nada


Entonces no sales a cenar, ni vas a conciertos, ni vas al cine...entiendo.
La psicología afirma con rotundidad que el ser humano disfruta más con una experiencia que con un objeto tangible. Pero sois excepciones a la regla


No pago un dineral por algo no tengo, osea, humo, ni humo veré. No me da la gana. Aún conservo las consolas y juegos originales desde la PS1, me piden hasta por el Wild Arms a 120 €, todavía funcionan.

Puedo revenderlo y no solo obtener parte del dinero, sino ganar muchos más. Me han pedido hasta en Internet, que venda Resident Evil 1, 2 y 3 originales de PS1, que aún conservo con todo y en buen estado. No lo vendo, me encanta, me enamoraron en su pasado.

Muchos a día de hoy creen que desde la PS6 ya no habrá formato físico, pues si lo habrá y menos mal. Ya en PS7 se verá si al final deciden o no sacarlo en disco o solo digital como quieren, Sony se llevó un chasco con la PSP Go, no quiere tropezar varias veces con la misma piedra pronto, tienen que aparecer nuevas generaciones de niños que les da igual el digital contar de jugar. Muchos pagarán este método cuando no puedan hacerlo a cara el futuro, pérdida de juegos en la nube, cierran servidores y más movidas. Lo pagarán caro.

Ya para el 2035, con PS7, los juegos costará casi unos 100 €, encima digital. PAra hacer caso a una consola digital, tendría que esperar mucho tiempo y comprar juegos muy viejos por precios muy bajos. Mejor centrarme ya en Steam, que es mejor.

¿Hay de malo dejar un hobby por no poner formato físico?

Depende de la persona. Si no valoras el formato físico o no valores que ellos tengan el control de lo que tu pagas porque tu no tienes nada con el tiempo, como que no.

Si suelto mi dinero, pido lo que quiero, formato físico, si no, que se lo metan por donde les quepa. Aún saben que no todo el mundo quiere tirar su dinero en productos digitales. Es mejor en disco, recuperas parte del dinero, si se vuelve reliquia aunque el juego sea mierder, en Internet pagan por ello.
Cuando el físico muera solo compraré una consola cuando se pueda descargar todo Sparrow en el disco duro....me pasaré a pc y también todo Sparrow.....mientras el juego físico exista compraré todo lo que me gusta sin ningún problema....hace 1 año vendí un rule of rose de ps2 por 250 euros con Eso lo digo todo.....
cental escribió:hace 1 año vendí un rule of rose de ps2 por 250 euros con Eso lo digo todo.....


¡Y poco pediste! (Solo en Cex dan 306€ en vales, o 264€ en mano, y se están vendiendo a 300-400€ a menudo).

La verdad es que en el hilo que estamos, sabiendo lo que se revalorizan los survivals con los años (Kuon, Rule of Rose, Haunting Ground, Clock Tower...) poca duda queda que el físico siempre es una buena opción.
Eso de que ellos tengan el control como que no, me refiero que te gastes un pastizal solo en digital. Sin nosotros tener el control de lo que compramos, de eso nada.
Pucelano36 escribió:
123-xion escribió:@Pucelano36 ¿Dejarías un hobbie por el formato? ¿No haces deporte?¿No sales a cenar?¿No vas a conciertos?¿No ves la TV?


Te puedo asegurar que yo haría algo muy parecido, me centraría en la última consola en físico y tendría la última para jugar a juegos muy esporádicamente, pero de gastar en digital, entre poco o nada


Entonces no sales a cenar, ni vas a conciertos, ni vas al cine...entiendo.
La psicología afirma con rotundidad que el ser humano disfruta más con una experiencia que con un objeto tangible. Pero sois excepciones a la regla


Si un juego es una experiencia, y el formato físico una experiencia + un objeto tangible, digo yo que por regla de tres se disfrutará más la conjunción de ambas.

PD: Además que creo que se están confundiendo cosas. El cine reproduce unas condiciones que difícilmente puede replicar una persona en casa (pantalla enorme, experiencia grupal...), al igual que un concierto, o salir a cenar.

En el caso de un videojuego, no están esos valores añadidos, pues no hay un servicio que añada nada al valor del juego. Por tanto, al final la "experiencia" es únicamente reproducible en unas condiciones concretas y lo que puede hacer que mejoren o no son gastos extra por tu parte (mejor pantalla, mejores altavoces/auriculares), o compartiendo con colegas.

La cosa es que, y a cosas como Forza Horizon 4 me remito (que básicamente van a quitarlo de la venta por tema de licencias), algo que es físico es tuyo, y puedes disfrutar de esa experiencia como y cuando quieras (con el obvio desgaste en el tiempo o posible rotura). Algo digital está sujeto a disponibilidad que te den, y si el día de mañana te joden como ha hecho Nintendo con consolas antiguas, pues apagas y vámonos.

No creo que sean cosas comparables porque como decimos, tu hablas de experiencias específicas y personalizadas. Has hecho algo similar a comparar un Escape Room con jugar a un videojuego de Escape Room. Las condiciones no son las mismas ni de cerca.
@Pucelano36 y más como tu, en el futuro, van a llorar. Se quejan hasta cuando ya cierran ciertos juegos desde la PS3, imagínate con lo que pasó un juego de coches con la X-Box.

Van a llorar.
Pucelano36 escribió:Estamos hablando de cosas diferentes. Yo no he entrado a debatir las bondades de uno u otro formato.

Lavar el cerebro a la gente también es que tengan 300 juegos sin abrir en una estantería como he leído por ahí, consumiendo de forma compulsiva y anestasiados. El consumo es la mayor forma de control hoy en día: gente deprimida consumiendo cada vez más (comida, viajes, videojuegos, lo que sea...). Y en los videojuegos además
le añande la nostalgia, una emoción tóxica.

Lo que me parece alucinante es entrar al hilo del Luigi's Mansion 2 de Switch y que parezca el chat de El Corte Inglés: "recibido", "cobrado", "no me ha llegado el muñeco" y que nadie sepa decirme qué tal el rendimiento...a mí me sorprende eso y me sorprende que haya gente que deje de disfrutar de videojuegos si no puede comprarlos en caja. Que yo tengo mucho en físico pero sé que son posavasos. Que oye cada.uno que haga lo que quiera, yo sólo me siento muy sorprendido.


Pero hermano que te veo mucho en el post de limited run,la empresa que más se aprovecha del fomo y la nostalgia...Que me estás contando? Más sorprendido me siento yo con la moralina que me llevas.
Pucelano36 escribió:Un juego se disfruta igual en físico que en digital. El formato no aporta nada a la experiencia de jugar.


Ir al cine, salir a cenar....es pagar por humo. Entonces el hobbie no es jugar videojuegos, es consumir. Es que no lo entiendo. Ni se me pasa por la cabeza dejar de leer, dejar de jugar o dejar de ver cine por no tener el contenido tangible.

Creo que es más positvo para nosotros comprar a los que vas a jugar que no comprar 300 para dejarlos de adorno. Sin quieren "capar" te pueden "capar" el físico igualmente.


Tú entiendes que muchos queremos coleccionar aparte de jugarlo, ¿no? ¿Sabes lo que quiere decir "tangible"? ¿Que algo tenga valor económico ya de paso y el dinero no vuele a la nube?

Estás al nivel de decir en un foro de numismática qué para qué van a querer coleccionar monedas, si puedes pagar con tarjeta y sus fotos están en Google Imágenes.

Piensa sobre las chorradas que estás diciendo por aquí anda, que ya tendrás una edad y el cupo de pucelanos escribiendo mierda ya lo ha gastado Óscar Puente.
Pucelano36 escribió:Estamos hablando de cosas diferentes. Yo no he entrado a debatir las bondades de uno u otro formato.

Lavar el cerebro a la gente también es que tengan 300 juegos sin abrir en una estantería como he leído por ahí, consumiendo de forma compulsiva y anestasiados. El consumo es la mayor forma de control hoy en día: gente deprimida consumiendo cada vez más (comida, viajes, videojuegos, lo que sea...). Y en los videojuegos además
le añande la nostalgia, una emoción tóxica.

Lo que me parece alucinante es entrar al hilo del Luigi's Mansion 2 de Switch y que parezca el chat de El Corte Inglés: "recibido", "cobrado", "no me ha llegado el muñeco" y que nadie sepa decirme qué tal el rendimiento...a mí me sorprende eso y me sorprende que haya gente que deje de disfrutar de videojuegos si no puede comprarlos en caja. Que yo tengo mucho en físico pero sé que son posavasos. Que oye cada.uno que haga lo que quiera, yo sólo me siento muy sorprendido.

Si lo que te preocupa es el excesivo "consumismo" y la sociedad "anestesiada" en la que vivimos ...no te parece un comportamiento más compulsivo y tóxico el de prepagar un juego digital, fundirlo en un par de días y borrarlo de tu disco duro para siempre?
Dale una vuelta a tu argumentación contra el soporte físico...
Por ejemplo, hay determinados juegos, incluso arcades, que serían imposibles de disfrutar hoy en día en esos packs de emuladores tan guays que descargamos si alguien no se hubiera preocupado antes de preservarlo en formato físico.
Por no hablar de los que pagan el mismo dinero por una licencia digital que por el juego en físico (eso no es consumismo verdad?)
incorruptible escribió:
Pucelano36 escribió:Un juego se disfruta igual en físico que en digital. El formato no aporta nada a la experiencia de jugar.


Ir al cine, salir a cenar....es pagar por humo. Entonces el hobbie no es jugar videojuegos, es consumir. Es que no lo entiendo. Ni se me pasa por la cabeza dejar de leer, dejar de jugar o dejar de ver cine por no tener el contenido tangible.

Creo que es más positvo para nosotros comprar a los que vas a jugar que no comprar 300 para dejarlos de adorno. Sin quieren "capar" te pueden "capar" el físico igualmente.


Tú entiendes que muchos queremos coleccionar aparte de jugarlo, ¿no? ¿Sabes lo que quiere decir "tangible"? ¿Que algo tenga valor económico ya de paso y el dinero no vuele a la nube?

Estás al nivel de decir en un foro de numismática qué para qué van a querer coleccionar monedas, si puedes pagar con tarjeta y sus fotos están en Google Imágenes.

Piensa sobre las chorradas que estás diciendo por aquí anda, que ya tendrás una edad y el cupo de pucelanos escribiendo mierda ya lo ha gastado Óscar Puente.


¿Me estás comparando jugar a videojuegos con coleccionar monedas??Con las monedas se juega?¿Con los sellos también?

Y lo de los pucelanos creo que sobra. Si te tomas una opinión o una pregunta como un ataque personal es cosa tuya.

@NexorVII
Y màs que vas a alucinar si te digo que tengo 8-9 juegos suyos, abiertos y, la mayoría pasados.
¿Qué tiene que ver eso con que me sorprenda que la gente afirme dejar os videojuegos si no salen físicos?

Parece que os esté atacando o algo por sorprenderme.
Vaya sainete se ha montado aquí [carcajad]



¿Pero al final sale algún juego más de terror o no?
@Pucelano36 Cada cual tiene derecho a su opinión, eso está claro, y no hace falta entrar en ataques.

Pero te habrás dado cuenta, por la respuesta al unísono de todos, que tu pensamiento no es muy popular, porque va bastante errado. Es lógico que los hábitos de consumo vayan aparejados al formato. Hay millones de ejemplos que pueden promover o disuadir el consumo, dependiendo de si dan facilidades o no al consumidor.

¿Si mañana te dicen que no puedes tener coche propio, que tiene que ser alquilado, que lo tienes que pagar así o asá en tal o cual punto y le calzan un impuesto del 50% vas a dejar de conducir? Pues igual no del todo para siempre, pero seguro que te buscas otras formas (piratas, público) y acabas conduciendo mucho menos porque no te gustan las condiciones a las que te obligan. Y así te guste más un coche que a un tonto un lápiz. [carcajad]

Es que tiene todo el sentido del mundo no querer que te toreen ni te hagan adoptar medidas anticonsumidor que te quiten derechos. A mí lo que me extrañaría sería lo otro, que la gente dijera que va a seguir consumiendo y pagando aunque algo no sea tuyo, sea más caro, y se dé en las condiciones que exija el proveedor.

Pero vaya, que esta es la sociedad que vivimos. Eso de Ubisoft de "es que la gente tiene que acostumbrarse a entender que los juegos no son suyos", aún pagándolo, no es distinto al "vivir por encima de tus posibilidades" de los gobiernos que quieren endilgar la idea de que lo mejor es el alquiler porque comprar una vivienda es de ricos y tú no te la puedes permitir. Ahora, a pagar como un ***** todos los meses alquileres de locura por algo que nunca será tuyo. Y a lo poco que tenemos encima lo fríen a impuestos de sucesión (qué invento, pagar 3 veces por algo que es mío, no vaya a ser que se lo quede limpio mi hijo).

Lo que me recuerda, que las compañías llevan años queriendo meterle mano a la segunda mano, y si hubieran dado con la fórmula hace ya décadas que se llevarían un % de la reventa [facepalm]
Pucelano36 escribió:
incorruptible escribió:
Pucelano36 escribió:Un juego se disfruta igual en físico que en digital. El formato no aporta nada a la experiencia de jugar.


Ir al cine, salir a cenar....es pagar por humo. Entonces el hobbie no es jugar videojuegos, es consumir. Es que no lo entiendo. Ni se me pasa por la cabeza dejar de leer, dejar de jugar o dejar de ver cine por no tener el contenido tangible.

Creo que es más positvo para nosotros comprar a los que vas a jugar que no comprar 300 para dejarlos de adorno. Sin quieren "capar" te pueden "capar" el físico igualmente.


Tú entiendes que muchos queremos coleccionar aparte de jugarlo, ¿no? ¿Sabes lo que quiere decir "tangible"? ¿Que algo tenga valor económico ya de paso y el dinero no vuele a la nube?

Estás al nivel de decir en un foro de numismática qué para qué van a querer coleccionar monedas, si puedes pagar con tarjeta y sus fotos están en Google Imágenes.

Piensa sobre las chorradas que estás diciendo por aquí anda, que ya tendrás una edad y el cupo de pucelanos escribiendo mierda ya lo ha gastado Óscar Puente.


¿Me estás comparando jugar a videojuegos con coleccionar monedas??Con las monedas se juega?¿Con los sellos también?

Y lo de los pucelanos creo que sobra. Si te tomas una opinión o una pregunta como un ataque personal es cosa tuya.

@NexorVII
Y màs que vas a alucinar si te digo que tengo 8-9 juegos suyos, abiertos y, la mayoría pasados.
¿Qué tiene que ver eso con que me sorprenda que la gente afirme dejar os videojuegos si no salen físicos?

Parece que os esté atacando o algo por sorprenderme.


Son productos diferentes, pero el coleccionismo es igual. Los videojuegos pueden ser jugados también, pues cojonudo. Si solo quieres jugar, digital. Si quieres jugar y coleccionar, o simplemente coleccionar... pues físico.

Todo es respetable, siempre y cuando no se ataque con ignorancia ninguna de ellas. A ver si ahora voy a ser un apestado por disfrutar al mismo nivel jugarlos que coleccionarlos.
incorruptible escribió:
Pucelano36 escribió:
incorruptible escribió:
Tú entiendes que muchos queremos coleccionar aparte de jugarlo, ¿no? ¿Sabes lo que quiere decir "tangible"? ¿Que algo tenga valor económico ya de paso y el dinero no vuele a la nube?

Estás al nivel de decir en un foro de numismática qué para qué van a querer coleccionar monedas, si puedes pagar con tarjeta y sus fotos están en Google Imágenes.

Piensa sobre las chorradas que estás diciendo por aquí anda, que ya tendrás una edad y el cupo de pucelanos escribiendo mierda ya lo ha gastado Óscar Puente.


¿Me estás comparando jugar a videojuegos con coleccionar monedas??Con las monedas se juega?¿Con los sellos también?

Y lo de los pucelanos creo que sobra. Si te tomas una opinión o una pregunta como un ataque personal es cosa tuya.

@NexorVII
Y màs que vas a alucinar si te digo que tengo 8-9 juegos suyos, abiertos y, la mayoría pasados.
¿Qué tiene que ver eso con que me sorprenda que la gente afirme dejar os videojuegos si no salen físicos?

Parece que os esté atacando o algo por sorprenderme.


Son productos diferentes, pero el coleccionismo es igual. Los videojuegos pueden ser jugados también, pues cojonudo. Si solo quieres jugar, digital. Si quieres jugar y coleccionar, o simplemente coleccionar... pues físico.

Todo es respetable, siempre y cuando no se ataque con ignorancia ninguna de ellas. A ver si ahora voy a ser un apestado por disfrutar al mismo nivel jugarlos que coleccionarlos.


Vamos lo que habéis hecho el.compañero arriba y tú por pensar diferente.

@Deividsz
Que mi forma de pensar no sea popular aquí no la hace ni màs ni menos vàlida que la vuestra.

Me sorprende entrar a hilos de juegos (en Switch mayormente) y que nadie hable del juego me sorprende mucho. Pero si este foro es más de coleccionismo está claro que no es el mío.

Si es que ni siquiera he hablado en contra del formato físico, que tiene sus ventajas, pero no me considero un borrego por comprar y disfrutar juegos en digital. Y no me voy a quedar sin jugar un juego que me interese por el formato.

Parece esto a lo Fidel Castro y su "Patria o muerte". Hay escala de grises...
Pucelano36 escribió:
Y no me voy a quedar sin jugar un juego que me interese por el formato.


Ahí está la diferencia, yo sí, sin problema.

Por ejemplo, Alan Wake 2 era uno de mi más esperados este 2024. Pero no pienso pagar 70 o 50 o 40€ por el alquiler digital de un solo juego. Y si me tengo que quedar sin jugarlo, pues no lo juego, o me espero a que baje a precios que yo considere adecuados para una licencia digital. Pero porque yo no pienso apoyar ese modelo de negocio, de digitales a precio de oro.

En un indie, lo entiendo y lo respeto, pero claro, esos cuestan 15-20€ de salida y su mercado es puramente digital, solo pueden salir así en la mayoría de casos. ¿Pero un AAA de una gran compañía? Vamos, ni de coña, lo tengo claro. ¿Y qué ha pasado? Que se han pegado una hostia padre en ventas. Y que obviamente va a salir en físico, como todos sabíamos. Y ahora sí estaré ahí, pagando 40€ por un juego físico ya con sus parches y demás mejoras, que podré jugar, prestar, conservar en un altar o revender cuando me dé la gana.

Yo al menos lo tengo clarísimo. Por eso decía que entendía perfectamente al compañero, que si el día de mañana todo son juegos digitales a 70€, o en lugar de comprar y jugar 10 al mes paso a 1 al mes, o va todo de Sparrow y a tomar por saco la bicicleta.
Ya creo que han quedado claras nuestras posturas, no tiene sentido seguir dàndole vueltas a lo mismo.
Podéis recomendarme algún buen juego de zombies?

Compré ayer el back 4 blood rebajado en la store pero las mecánicas de fps no me convencen demasiado.

Estoy esperando recibir el World War Z. Mientras tanto.. Disparad sugerencias! :)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Flacid_Snake escribió:Podéis recomendarme algún buen juego de zombies?

Compré ayer el back 4 blood rebajado en la store pero las mecánicas de fps no me convencen demasiado.

Estoy esperando recibir el World War Z. Mientras tanto.. Disparad sugerencias! :)

¿Has probado el Zombie Army 4?

Para mi el mejor juego de zombies dejando aparte el Resident Evil 2 Remake es el Zombi de Ubisoft.
John_Dilinger escribió:
Flacid_Snake escribió:Podéis recomendarme algún buen juego de zombies?

Compré ayer el back 4 blood rebajado en la store pero las mecánicas de fps no me convencen demasiado.

Estoy esperando recibir el World War Z. Mientras tanto.. Disparad sugerencias! :)

¿Has probado el Zombie Army 4?

Para mi el mejor juego de zombies dejando aparte el Resident Evil 2 Remake es el Zombi de Ubisoft.

Probé el Zombie Army Trilogy y lo vendí. Es muy diferente del 4?
Joder,Dead Island 2 está de putísima madre y los dos Dying Light están cojonudos de rollo zombi.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Flacid_Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
Flacid_Snake escribió:Podéis recomendarme algún buen juego de zombies?

Compré ayer el back 4 blood rebajado en la store pero las mecánicas de fps no me convencen demasiado.

Estoy esperando recibir el World War Z. Mientras tanto.. Disparad sugerencias! :)

¿Has probado el Zombie Army 4?

Para mi el mejor juego de zombies dejando aparte el Resident Evil 2 Remake es el Zombi de Ubisoft.

Probé el Zombie Army Trilogy y lo vendí. Es muy diferente del 4?

Son muy parecidos.
vicente75 escribió:Joder,Dead Island 2 está de putísima madre y los dos Dying Light están cojonudos de rollo zombi.

Tengo los dos Dying Light. Apuntado el Dead Island 2. Gracias!
El ZombiU que sacaron port a PS4, aunque pierde algo sin el tabletomando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Flacid_Snake escribió:Podéis recomendarme algún buen juego de zombies?

Compré ayer el back 4 blood rebajado en la store pero las mecánicas de fps no me convencen demasiado.

Estoy esperando recibir el World War Z. Mientras tanto.. Disparad sugerencias! :)


Apuntate el "The Last stand aftermath" ;)
John_Dilinger escribió:
Flacid_Snake escribió:Podéis recomendarme algún buen juego de zombies?

Compré ayer el back 4 blood rebajado en la store pero las mecánicas de fps no me convencen demasiado.

Estoy esperando recibir el World War Z. Mientras tanto.. Disparad sugerencias! :)


Apuntate el "The Last stand aftermath" ;)



Este recuerdo que me lo recomendaste y está genial la verdad,es digamos "diferente" pero al que le guste el tema zombie es muy disfrutable.


Y pensar que me compré la Wii-U por el
Zombi-U :(
ignition escribió:Qué tal el withering rooms da la talla? Me tienta ahora que le han metido el parche al castellano 🤔
Me autocito, alguien!?


Saludos [beer]
ignition escribió:
ignition escribió:Qué tal el withering rooms da la talla? Me tienta ahora que le han metido el parche al castellano 🤔
Me autocito, alguien!?


Saludos [beer]


Yo por lo que he leído, lo ponen bastante bien. En Metacritic tiene 75 de media. Y luego creo que hay generación procedural en cierta medida dentro de la mansión.
ignition escribió:
ignition escribió:Qué tal el withering rooms da la talla? Me tienta ahora que le han metido el parche al castellano 🤔
Me autocito, alguien!?


Saludos [beer]

Yo me lo he comprado hace pocos dias y sin esperar nada, me está gustando un montonazo. La ambientación está muy chula si te gusta lo victoriano/gótico, hay muchos objetos/magias/armas/prendas de ropa...secretos (que estando maldito cambia el escenario a lo silent hill y ves cosas y caminos que antes no), tiene muucho lore y muy chulo, con personajes interesantes y es procedural (aunque los objetos importantes los mantienes (junto con algunas "facilidades que hacen que no pierdas todo", ya lo sabrás al jugarlo)... El sonido está bastante bien y te pone en tensión, el pero es el combate que es un poco tosco y no muy variado pero se sobrelleva bien si te metes en su mundo. Yo lo pillé en miravia por 20€ y encantado vaya, saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Sabéis que esta el Dead Space por 30 euros en algunas tiendas?
El Whitering Rooms es una joyita, te tiene que gustar el género y no es para todo el mundo, pero mola mucho y está muy cuidado.

John_Dilinger escribió:¿Sabéis que esta el Dead Space por 30 euros en algunas tiendas?


Con un poco de suerte lo podéis sacar a 20-23€, estuvo a ese precio un par de veces.

Yo lo pillé en Fnac (y me lo bebí en una semana).

Es curioso, y no sé si a los demás os pasa, pero yo me acabo los survivals antes que cualquier otro género. Me refiero a que un jrpg, plataformas, mundo abierto o lo que sea lo dosifico más, y me puede durar meses, pero como empiece un RE, Dead Space, temática zombies y cualquier cosa así, me engancho y no puedo parar, y en unos días lo tengo terminado aunque quiera alargarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Deividsz escribió:El Whitering Rooms es una joyita, te tiene que gustar el género y no es para todo el mundo, pero mola mucho y está muy cuidado.

John_Dilinger escribió:¿Sabéis que esta el Dead Space por 30 euros en algunas tiendas?


Con un poco de suerte lo podéis sacar a 20-23€, estuvo a ese precio un par de veces.

Yo lo pillé en Fnac (y me lo bebí en una semana).

Es curioso, y no sé si a los demás os pasa, pero yo me acabo los survivals antes que cualquier otro género. Me refiero a que un jrpg, plataformas, mundo abierto o lo que sea lo dosifico más, y me puede durar meses, pero como empiece un RE, Dead Space, temática zombies y cualquier cosa así, me engancho y no puedo parar, y en unos días lo tengo terminado aunque quiera alargarlo.

Pero creo que tiene nueva partida plus ¿no?
John_Dilinger escribió:Pero creo que tiene nueva partida plus ¿no?


Sí, sí, puedes seguir dándole. Yo me quedé... (espera que lo miro), me faltan unos 10 trofeos para el platino, contando el modo imposible, segunda vuelta y mejoras, que te hace falta rejugarlo para hacerlo. Hay que echarle un par de partidas.

No descarto rejugarlo otra vez dentro de unos añitos (que me va apeteciendo ya por cierto con el RE2RE). El primero me lo pasé mínimo 2 o 3 veces en PS3, creo que fue de los juegos que más exprimí en esa generación (junto al online de MGS4).
John_Dilinger escribió:
Deividsz escribió:El Whitering Rooms es una joyita, te tiene que gustar el género y no es para todo el mundo, pero mola mucho y está muy cuidado.

John_Dilinger escribió:¿Sabéis que esta el Dead Space por 30 euros en algunas tiendas?


Con un poco de suerte lo podéis sacar a 20-23€, estuvo a ese precio un par de veces.

Yo lo pillé en Fnac (y me lo bebí en una semana).

Es curioso, y no sé si a los demás os pasa, pero yo me acabo los survivals antes que cualquier otro género. Me refiero a que un jrpg, plataformas, mundo abierto o lo que sea lo dosifico más, y me puede durar meses, pero como empiece un RE, Dead Space, temática zombies y cualquier cosa así, me engancho y no puedo parar, y en unos días lo tengo terminado aunque quiera alargarlo.

Pero creo que tiene nueva partida plus ¿no?


Y muy recomendable porque quedan mejoras pendientes en la primera.
@Deividsz @incorruptible perfecto gracias 👌 Ya está pillado le tenía hechado el ojo y me gusta el rollo victoriano y tipo silent Hill he visto algún Gameplay y está guapo 😎




Saludos [beer]
vicente75 escribió:Joder,Dead Island 2 está de putísima madre y los dos Dying Light están cojonudos de rollo zombi.

Acabo de pillar el Dead Island Collection por 3 pavos en la store!
Flacid_Snake escribió:
vicente75 escribió:Joder,Dead Island 2 está de putísima madre y los dos Dying Light están cojonudos de rollo zombi.

Acabo de pillar el Dead Island Collection por 3 pavos en la store!



Tío,desde ya eres uno de mis más mejores amigos.

Me lo acabo de pillar que termina la oferta está noche (lo tenía para Xbox One,bueno y para PS3/360) pero con el rollo de la mierda versión que sacaron para PS4 no lo pillé nunca.

Por cierto,el que le interese pillarlo a través de la app por qué en consola sale a 20 machacantes.


Gracias macho,te debo una.
vicente75 escribió:
Flacid_Snake escribió:
vicente75 escribió:Joder,Dead Island 2 está de putísima madre y los dos Dying Light están cojonudos de rollo zombi.

Acabo de pillar el Dead Island Collection por 3 pavos en la store!



Tío,desde ya eres uno de mis más mejores amigos.

Me lo acabo de pillar que termina la oferta está noche (lo tenía para Xbox One,bueno y para PS3/360) pero con el rollo de la mierda versión que sacaron para PS4 no lo pillé nunca.

Por cierto,el que le interese pillarlo a través de la app por qué en consola sale a 20 machacantes.


Gracias macho,te debo una.

Conseguid, muchas gracias.
vicente75 escribió:
Flacid_Snake escribió:
vicente75 escribió:Joder,Dead Island 2 está de putísima madre y los dos Dying Light están cojonudos de rollo zombi.

Acabo de pillar el Dead Island Collection por 3 pavos en la store!



Tío,desde ya eres uno de mis más mejores amigos.

Me lo acabo de pillar que termina la oferta está noche (lo tenía para Xbox One,bueno y para PS3/360) pero con el rollo de la mierda versión que sacaron para PS4 no lo pillé nunca.

Por cierto,el que le interese pillarlo a través de la app por qué en consola sale a 20 machacantes.


Gracias macho,te debo una.

De nada compañero!!! Lo de la store es para mear y no echar gota. Tienes el definitive edition y el riptide a 20 pavos cada uno, pero si buscas el collection te lo llevas todo por 3. Que venga el Íker Jiménez y me lo explique.
@Flacid_Snake Ya ves macho,la store tiene mucho que mejorar y con la app es un desastre buscar algo.


Con la pasta que tiene Sony,no se cómo tiene un servicio tan paupérrimo.


Aún recuerdo comprar Manhunt por la app por qué en la store de Ps5 ni salía buscándolo, horrible.
vicente75 escribió:@Flacid_Snake Ya ves macho,la store tiene mucho que mejorar y con la app es un desastre buscar algo.


Con la pasta que tiene Sony,no se cómo tiene un servicio tan paupérrimo.


Aún recuerdo comprar Manhunt por la app por qué en la store de Ps5 ni salía buscándolo, horrible.

Lo he tenido que pillar por la web, porque ni en la consola ni en la app salía
Yo no lo encuentro. Podéis pasar el enlace?
belaam escribió:Yo no lo encuentro. Podéis pasar el enlace?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... LANDDCTL60


Ahora sale a 30 [lapota]



Termino ayer tío,ahora lo recuerdo.
vicente75 escribió:
belaam escribió:Yo no lo encuentro. Podéis pasar el enlace?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... LANDDCTL60


Ahora sale a 30 [lapota]



Termino ayer tío,ahora lo recuerdo.

Bueno, se agradece de todas formas.
¿Alguna tienda donde comprar el Madison en Pal España? He perdido el disco de mi juego, no sé dónde está vamos, y me molaría recuperarlo.
Pucelano36 escribió:¿Alguna tienda donde comprar el Madison en Pal España? He perdido el disco de mi juego, no sé dónde está vamos, y me molaría recuperarlo.

Descatalogado desde hace unos meses y agotado en prácticamente todos los sitios. Te tocará tirar de wallapop o rebuscar en alguna tienda a ver si quedan unidades. Si solo te falta el disco tira a por una unidad pal uk o algún otro territorio.


Recopilatorio de ambos juegos junto con sus Dlc's. La edición especial de Limited está muy chula. Veremos si lo sacan en un futuro aquí, al menos en versión retail.

https://limitedrungames.com/collections ... dition-ps5
1535 respuestas