Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Grande este hilo y me he animado tras pasarme el Still wakes the deep.
Me he agenciado el Layers of fear 2023, el Madison y el The beast inside. Del game pass he puesto a descargar Amnesia el Bunker. Quería pillarme también el Visage pero leo que tiene unos controles muy ortopédicos. ¿Sabéis si están arreglados? Gracias.

Palomo saludos
¿Qué tal el Ad Infinitum? Está a 20 leuros en Game, que tiene la exclusiva de la edición física.
JOKeR BCN escribió:



Pues tiene pinta de ser entretenido y se ve muy bien.

@sam_herlihy No está mal,tiene su rollo,pero bueno...no es la panacea,tiene más pinta de ser un unicornio por el tema que sea "exclusivo de venta en Game" que otra cosa...


El que me volví a comprar (lo tenía desde el día uno en Ps5) para Xbox es el Dead Space remake,que maldita joya,tendría que estar penado tener la consola y no comprar este juego,de lo mejor que puedes jugar en Ps5/SX


Vaya mierda,no tiene pinta que veamos el 2 ha este nivel.
https://amzn.eu/d/0i42xbuO
sam_herlihy escribió:¿Qué tal el Ad Infinitum? Está a 20 leuros en Game, que tiene la exclusiva de la edición física.


Es este mismo?
@zorronegro Yes. Quizá Game tenga la exclusiva de la venta en España (la contraportada viene en italiano y español) parece ser que la que vende Amazon es francesa o alemana.
sam_herlihy escribió:@zorronegro Yes. Quizá Game tenga la exclusiva de la venta en España (la contraportada viene en italiano y español) parece ser que la que vende Amazon es francesa o alemana.


En caso de comprarlo ya se que tengo que ir al Game entonces. Gracias por la info…
zorronegro escribió:
sam_herlihy escribió:@zorronegro Yes. Quizá Game tenga la exclusiva de la venta en España (la contraportada viene en italiano y español) parece ser que la que vende Amazon es francesa o alemana.


En caso de comprarlo ya se que tengo que ir al Game entonces. Gracias por la info…


La de Amazon es versión UK . Game tiene la exclusividad de la edición española.

Dicho esto, el catálogo de juegos de terror que tiene PlayStation 5 es una absoluta locura. Algunos de estos juegos, a día de hoy ya están descatalogados, pero en un futuro, conseguirlos todos o la gran mayoría será imposible ya que muchos tienen una tirada ínfima en su versión española.

Yo empecé a coleccionarlos desde que compré la consola en su lanzamiento, y a día de hoy no puedo estar más satisfecho viendo la cantidad y calidad de juegos que hay de este género. Y ojo, vendrán muchos más.
Koolk escribió:

Ves las mismas marionetas y muñecos en 400 juegos.. que pesadez repetitiva
palomo cojo escribió:Grande este hilo y me he animado tras pasarme el Still wakes the deep.
Me he agenciado el Layers of fear 2023, el Madison y el The beast inside. Del game pass he puesto a descargar Amnesia el Bunker. Quería pillarme también el Visage pero leo que tiene unos controles muy ortopédicos. ¿Sabéis si están arreglados? Gracias.

Palomo saludos

Acabo de pasármelo. Está guapo pero se me ha hecho corto de cojones! XD Qué te ha parecido?
Flacid_Snake escribió:
palomo cojo escribió:Grande este hilo y me he animado tras pasarme el Still wakes the deep.
Me he agenciado el Layers of fear 2023, el Madison y el The beast inside. Del game pass he puesto a descargar Amnesia el Bunker. Quería pillarme también el Visage pero leo que tiene unos controles muy ortopédicos. ¿Sabéis si están arreglados? Gracias.

Palomo saludos

Acabo de pasármelo. Está guapo pero se me ha hecho corto de cojones! XD Qué te ha parecido?

Still wakes the deep me ha gustado. Pero miedo cero. La ambientación en una estación petrolífera en el mar de 10. Me ha recordado a la Cosa de Carpenter.

Y alternando Madison, layers y el Bunker. Le estoy metiendo más al Madison. El bunker no voy muy avanzado pero asusta que da gusto. Pero no me gusta la decisión artística que la linterna de cuerda dure entre nada y menos. Algo más de tiempo luz daría mejor sensación de juego. A mi parecer esa decisión lastra el juego.

Y en el horizonte quiero pillarme el Project nightmares, fobia st Dinfna hotel y de los antiguos el Bruja de Blair y los Outlast 1 y 2.
En tercera persona old school me esperaré alguna rebajita el Song of horror y Alien Isolation que mira que estuvo en el servicio suscripción de Xbox años y no le di y ahora cuesta 50€. Tocará esperar por estos dos.


Palomo saludos
palomo cojo escribió:Grande este hilo y me he animado tras pasarme el Still wakes the deep.
Me he agenciado el Layers of fear 2023, el Madison y el The beast inside. Del game pass he puesto a descargar Amnesia el Bunker. Quería pillarme también el Visage pero leo que tiene unos controles muy ortopédicos. ¿Sabéis si están arreglados? Gracias.

Palomo saludos

SI juegas a todos esos y no juegas a Visage, es pà madarte a la hoguera [qmparto] .
No sacan Blair Witch 2 ni loco.

Me da que Madison 2 tampoco.

Si Tourmented Souls 2, Daymare 1994 que ya salió, la niña del colegio de Japón que no recuerdo su nombre ahora, y algunos más que se me escapa.
Estoy viendo las ofertas de la store y necesito opiniones: Visage? Madison? Daymare 1994?

No sé cuál pillar, o si pillarlos todos xD
Yo le estoy dando al mortuary assistant y es tremendo me está encantando.

Flacid_Snake escribió:Estoy viendo las ofertas de la store y necesito opiniones: Visage? Madison? Daymare 1994?

No sé cuál pillar, o si pillarlos todos xD


De esos tres el mejor pero muy de largo es Visage. Luego iría el Madison y el daymare es claramente el peor de los tres.
Gracias por la respuesta! Adjudicado el Visage. Pero eso sí, el Mortuary Assistant cae también cuando esté de rebaja. No lo conocía!!! 👍👌
Flacid_Snake escribió:Gracias por la respuesta! Adjudicado el Visage. Pero eso sí, el Mortuary Assistant cae también cuando esté de rebaja. No lo conocía!!! 👍👌


Yo la respuesta del compañero la matizaria mucho.

Visage y Madison son una cosa, Daymare es otra completamente diferente.

Visage y Madison son muy limitados en lo jugable, mientras que Daymare es una especie de RE moderno.

¿Te gustan los juegos tipo walking simulator de terror puro, con sustos? Visage y Madelin.

¿Te gustan más los juegos tipo RE? Pues Daymare es la mejor opción.

Dicho esto, yo he intentado pasarme 2 veces Visage y ninguna de las dos he podido... por puro tedio. Los "sustos" me parecieron muy "meh". El desarrollo puede hacerse un poco pesado teniendo en cuenta que ciertas cosas son tipo "pasa X veces por Y sitio para que se active un trigger que te permita continuar".

Vamos, que espero que lo disfrutes, pero en mi caso no me gustó demasiado.
Pneumata tiene buena pinta...y sale en breves digital y en septiembre en físico
neodante1985 escribió:Pneumata tiene buena pinta...y sale en breves digital y en septiembre en físico

Yo creo que lo pillo.
neodante1985 escribió:Pneumata tiene buena pinta...y sale en breves digital y en septiembre en físico

Lo tengo en el punto de mira! Deseando que salga!
Han lanzado en la Store The Mortuary Assistant, habrá que pillarlo en rebajas.
cacafutti está baneado por "flooder"
Hay algunos que te cagas con estos juegos
Pillada la edición VHS del Layers of Fear de Limited Run.

El juego no es exclusivo, por lo que puede ser que aparezca en físico retail, pero la verdad que esta edición me ha molado mucho.
JOKeR BCN escribió:17 de octubre


Pues pinta bien
Se sabe poco de este, pinta bien, pero solo pinta bien.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... enorquina/

Saludos.
JOKeR BCN escribió:


Como cinemáticas son muy buenas.
La ambientación también.
Faltaría ver cómo es el gameplay…

Gracias por la aportación.
JOKeR BCN escribió:17 de octubre


Tendrá versión física
GottaEvil escribió:


Ojalá!! Seria compra dia uno. Tengo todos los logros en steam y es puro placer para quien le guste terror/suspance, con los cascos y a oscuras un lujo!

Gracias por la noticia 😍
GhostChll escribió:
GottaEvil escribió:


Ojalá!! Seria compra dia uno. Tengo todos los logros en steam y es puro placer para quien le guste terror/suspance, con los cascos y a oscuras un lujo!

Gracias por la noticia 😍


No es noticia...es un "Rumor"...pero ojalá sea cierto:

Alien Isolation 2: Three years into development. It continues Amanda's journey, ignoring the events of Alien: Blackout.

Movie Tie-ins: With the recent hype around "Alien Romulus," the game is expected to be announced soon. The movie includes multiple references and Easter eggs from Isolation, and the director wants to create a sequel integrating more of Amanda’s storyline.

10-Year Anniversary Treats: An official VR release and a remastered version of the original game are in the works to celebrate its anniversary. Both games were outsourced by 20th Century Studios. CA is not directly involved in these.

Big Reveal Planned: The sequel, remaster, and VR game are likely to be announced together around the October anniversary, with a possible teaser at Gamescom. The remaster should arrive near the 10-year mark, the VR game is expected in 2025 to avoid competing with Rogue Incursion, and the sequel in 2026. The team has hinted on Twitter, including a reunion post saying, "Sevastopol lives."

[babas]
Puta madre lo de Isolation si es verdad
Alguien sabe que cojones pasa con Pneumata? Sale el 20 en digital y ni precio ni nada. Y en Islandia esta para Xbox pero igual
Saldrá remaster de isilation? Por qué hablan de remaster.....por favor que locura a 4k y 60 fps
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
GottaEvil escribió:

Éste y la demo de P.T son los únicos juegos que me han puesto los cataplines de corbata.
GottaEvil escribió:


Pues anunciar esto cuando hay una película a punto de estrenarse, sería un puntazo.
Pinta bien el White day 2, el primero me resulto muy MEH.
Al final el Pneumata es el 3 de Septiembre creo. Juraría que el digital era el 20 y el físico el 3. Igual la salida de Wukong les ha hecho replanteárselo. Bueno. Me viene mejor de pasta y tiempo
TheDarknight75 escribió:Al final el Pneumata es el 3 de Septiembre creo. Juraría que el digital era el 20 y el físico el 3. Igual la salida de Wukong les ha hecho replanteárselo. Bueno. Me viene mejor de pasta y tiempo

13 de septiembre físico y 20 de agosto digital
JOKeR BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Al final el Pneumata es el 3 de Septiembre creo. Juraría que el digital era el 20 y el físico el 3. Igual la salida de Wukong les ha hecho replanteárselo. Bueno. Me viene mejor de pasta y tiempo

13 de septiembre físico y 20 de agosto digital

Juraría que en la store pone entonces 13 de septiembre
Rocky_horror escribió:Pinta bien el White day 2, el primero me resulto muy MEH.

Pues precisamente el 1 tiene mejor puntuación que el 2 y mejor critica
TheDarknight75 escribió:
JOKeR BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Al final el Pneumata es el 3 de Septiembre creo. Juraría que el digital era el 20 y el físico el 3. Igual la salida de Wukong les ha hecho replanteárselo. Bueno. Me viene mejor de pasta y tiempo

13 de septiembre físico y 20 de agosto digital

Juraría que en la store pone entonces 13 de septiembre

Store 20 de agosto
Steam 3 de septiembre
Físico 13 de septiembre

De quién menos me fio es de la store así que me da a mí que el 20 no sale y el digital se va al 3 de septiembre.
JOKeR BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:
JOKeR BCN escribió:13 de septiembre físico y 20 de agosto digital

Juraría que en la store pone entonces 13 de septiembre

Store 20 de agosto
Steam 3 de septiembre
Físico 13 de septiembre

De quién menos me fio es de la store así que me da a mí que el 20 no sale y el digital se va al 3 de septiembre.



Según Amazon desde hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados sale en físico el 13 de septiembre de 2024…
JOKeR BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:
JOKeR BCN escribió:13 de septiembre físico y 20 de agosto digital

Juraría que en la store pone entonces 13 de septiembre

Store 20 de agosto
Steam 3 de septiembre
Físico 13 de septiembre

De quién menos me fio es de la store así que me da a mí que el 20 no sale y el digital se va al 3 de septiembre.

Es que a cuatro días y ni precio… Raro
A mí me está picando el gusanillo de los juegos de terror. El último que jugué es el Still Wakes the Deep y me gustó, le doy un 7. Ahora mismo me llaman la atención el A quiet Place, el Pneumata y sobre todo el The Bridge Curse 2. Este último por lo visto ya está en PC desde hace un tiempo y pronto sale en PS5, además, sale en físico. ¿Alguien que lo haya jugado puede opinar qué tal? Es de terror oriental, tiene buena pinta.
AdriVR escribió:A mí me está picando el gusanillo de los juegos de terror. El último que jugué es el Still Wakes the Deep y me gustó, le doy un 7. Ahora mismo me llaman la atención el A quiet Place, el Pneumata y sobre todo el The Bridge Curse 2. Este último por lo visto ya está en PC desde hace un tiempo y pronto sale en PS5, además, sale en físico. ¿Alguien que lo haya jugado puede opinar qué tal? Es de terror oriental, tiene buena pinta.


Yo tengo en Switch el The Bridge Curse 1, pero aún no lo he jugado.
1535 respuestas