› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Torka1981 escribió:
Recopilatorio de ambos juegos junto con sus Dlc's. La edición especial de Limited está muy chula. Veremos si lo sacan en un futuro aquí, al menos en versión retail.
https://limitedrungames.com/collections ... dition-ps5
Torka1981 escribió:
Recopilatorio de ambos juegos junto con sus Dlc's. La edición especial de Limited está muy chula. Veremos si lo sacan en un futuro aquí, al menos en versión retail.
https://limitedrungames.com/collections ... dition-ps5
mcubcn escribió:Pucelano36 escribió:¿Alguna tienda donde comprar el Madison en Pal España? He perdido el disco de mi juego, no sé dónde está vamos, y me molaría recuperarlo.
Descatalogado desde hace unos meses y agotado en prácticamente todos los sitios. Te tocará tirar de wallapop o rebuscar en alguna tienda a ver si quedan unidades. Si solo te falta el disco tira a por una unidad pal uk o algún otro territorio.
vicente75 escribió:@Flacid_Snake Ya ves macho,la store tiene mucho que mejorar y con la app es un desastre buscar algo.
Con la pasta que tiene Sony,no se cómo tiene un servicio tan paupérrimo.
Aún recuerdo comprar Manhunt por la app por qué en la store de Ps5 ni salía buscándolo, horrible.
Flacid_Snake escribió:vicente75 escribió:@Flacid_Snake Ya ves macho,la store tiene mucho que mejorar y con la app es un desastre buscar algo.
Con la pasta que tiene Sony,no se cómo tiene un servicio tan paupérrimo.
Aún recuerdo comprar Manhunt por la app por qué en la store de Ps5 ni salía buscándolo, horrible.
Algo de zombies menos orientado a fps? El Dying Light 2 está en la línea de lo que busco. Alguno más que se me escape?
Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
Gracias compañeros! Tengo en el punto de mira el Dead Island 2 y el Dead Rising Remaster. El Zombi lo tengo asequible por mi zona. Funciona bien en PS5? He leído que tiene fallos gráficos.
La verdad es que la experiencia de juegos como el remake de Resident Evil 2 es difícil de repetir..
Por cierto, he pillado el Soma a 2,79 pavos en la store! Por si a alguien le interesa..
Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
Gracias compañeros! Tengo en el punto de mira el Dead Island 2 y el Dead Rising Remaster. El Zombi lo tengo asequible por mi zona. Funciona bien en PS5? He leído que tiene fallos gráficos.
La verdad es que la experiencia de juegos como el remake de Resident Evil 2 es difícil de repetir..
Por cierto, he pillado el Soma a 2,79 pavos en la store! Por si a alguien le interesa..
vicente75 escribió:Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
El Zombi lo tengo en Ps4 y lo probé lo justo,por qué lo jugué en su día en la Wii-U,no te sabría decir si tiene fallos en Ps5,leí que la gente se quejaba por el tema de ser un juego concebido para jugar con el "tableto mando" de Wii-U,pero la experiencia de juego es muy inmersiva y eso de caer a la minima te hace estar muy incómodo (no le cojas cariño a ningun personajes,aunque en lineas generales tienen menos carisma que una ameba) yo lo veo una propuesta diferente y mas si te quieres alejar de tanto fps.
Lo de los remake (hasta el tercero pongo) juegan en otra liga,me imagino que ya le habrás dado al remake de R4,si no,ya tardas.
El Soma por ese precio es un regalo,creo que incluso estuvo más barato (unos chelines menos tampoco tanto) lo tengo en la biblioteca de juegos a la espera de días mejores, demasiado juego y poco tiempo jajaa.
vicente75 escribió:@John_Dilinger Ostias el Prey,no me refiero al de PS4 (ahora me voy a poner "pollavieja") el de 360,joder que recuerdos macho,lo disfruté como un enano,ya el principio te atrapa y no te suelta,que juegazo,en aquellos tiempos fue una maravilla,que gran consola fue la 360 joder,ni el Bioshock me atrapó tanto (con el Bioshock tengo mal recuerdo "me salio el anillo de la muerte en 360 cuando llegaba a Rapture y ya le cogí manía) pero Prey joder ...juego de culto.
Los Daymare tengo los dos y hay que cogerlos con prudencia,sobre todo el primero,son juegos digamos,que te pueden encantar o morirte del asco,el segundo tiene mucha mejor producción y se nota,pero a mí personalmente no me acabo de calar y si que es verdad que tienen ese regusto a "viejuno" pero bueno...cuestión de gustos,como todo.
vicente75 escribió:@John_Dilinger Ostias el Prey,no me refiero al de PS4 (ahora me voy a poner "pollavieja") el de 360,joder que recuerdos macho,lo disfruté como un enano,ya el principio te atrapa y no te suelta,que juegazo,en aquellos tiempos fue una maravilla,que gran consola fue la 360 joder,ni el Bioshock me atrapó tanto (con el Bioshock tengo mal recuerdo "me salio el anillo de la muerte en 360 cuando llegaba a Rapture y ya le cogí manía) pero Prey joder ...juego de culto.
Los Daymare tengo los dos y hay que cogerlos con prudencia,sobre todo el primero,son juegos digamos,que te pueden encantar o morirte del asco,el segundo tiene mucha mejor producción y se nota,pero a mí personalmente no me acabo de calar y si que es verdad que tienen ese regusto a "viejuno" pero bueno...cuestión de gustos,como todo.
vicente75 escribió:Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
El Zombi lo tengo en Ps4 y lo probé lo justo,por qué lo jugué en su día en la Wii-U,no te sabría decir si tiene fallos en Ps5,leí que la gente se quejaba por el tema de ser un juego concebido para jugar con el "tableto mando" de Wii-U,pero la experiencia de juego es muy inmersiva y eso de caer a la minima te hace estar muy incómodo (no le cojas cariño a ningun personajes,aunque en lineas generales tienen menos carisma que una ameba) yo lo veo una propuesta diferente y mas si te quieres alejar de tanto fps.
Lo de los remake (hasta el tercero pongo) juegan en otra liga,me imagino que ya le habrás dado al remake de R4,si no,ya tardas.
El Soma por ese precio es un regalo,creo que incluso estuvo más barato (unos chelines menos tampoco tanto) lo tengo en la biblioteca de juegos a la espera de días mejores, demasiado juego y poco tiempo jajaa.
itece86 escribió:Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.
Flacid_Snake escribió:vicente75 escribió:Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
Pues nada. He pillado el Zombi y me llega la semana que viene. Espero que furule bien en la PS5 xD
El Resident Evil 4 remake no lo he jugado aún. Quiero pillar la Gold Edition de oferta. Fue una guarrada que pusieran el dlc aparte :/
juanfcm_1992 escribió:itece86 escribió:Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.
Para el Soma no hace falta más FPS de los que tiene.
Flacid_Snake escribió:juanfcm_1992 escribió:itece86 escribió:Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.
Eso es cierto. Soma se juega bien a 30. Hablando de fps.. Activé el modo 120 hz en el dying light 2 y lo tuve que quitar del mareo que me dio xD
@John_Dilinger gracias por confirmar compañero!
John_Dilinger escribió:Flacid_Snake escribió:juanfcm_1992 escribió:
Eso es cierto. Soma se juega bien a 30. Hablando de fps.. Activé el modo 120 hz en el dying light 2 y lo tuve que quitar del mareo que me dio xD
@John_Dilinger gracias por confirmar compañero!
Ya nos dejarás tus impresiones
juanfcm_1992 escribió:itece86 escribió:Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75
itece86 escribió:juanfcm_1992 escribió:itece86 escribió:Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.
Pues Soma pillado, ya lo cataré más adelante. La verdad que por 2,84€ era imposible resistirse
vicente75 escribió:El viernes sale "esto" HORROR TALES THE BEGGAR,alguien sabe algo de el?
Yo acabo de mirar algo de Gameplay y aparte de parecer que el personaje tiene el síndrome del túnel carpiano,parece algo reciclado.
zorronegro escribió:vicente75 escribió:El viernes sale "esto" HORROR TALES THE BEGGAR,alguien sabe algo de el?
Yo acabo de mirar algo de Gameplay y aparte de parecer que el personaje tiene el síndrome del túnel carpiano,parece algo reciclado.
Si no recuerdo mal es del mismo creador de The Wine…
Koolk escribió:zorronegro escribió:vicente75 escribió:El viernes sale "esto" HORROR TALES THE BEGGAR,alguien sabe algo de el?
Si no recuerdo mal es del mismo creador de The Wine…
Es más bien RPG pone en la reseña, no de survival horror o terror.
Horror Tales: The Beggar
Flacid_Snake escribió:[...]
Esperando que me llegue el Still Wakes The Deep en físico (que por cierto, me he dado cuenta de que no tiene hilo propio)
Koolk escribió:Flacid_Snake escribió:[...]
Esperando que me llegue el Still Wakes The Deep en físico (que por cierto, me he dado cuenta de que no tiene hilo propio)
Casi no consigo este juego en disco, solo en un sitio por 35 €, pero lo conseguí.
EDITO:
Ya conseguí el Horror Tales: The Beggar en disco por 29,95 €. Encima viene en código el The Wine.
Vaya broma, tengo The Wine en disco comprado en su día.
¿Qué van hacer en la próxima?
Tengo entendido que piensa sacar una trilogía, cuando venga la tercera parte, vendrá otra vez con códigos los juegos de atrás??????
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Que tal está el Muderer Soul Suspect? Lo he visto en la store por apenas 2 euros y me gustaría saber vuestras impresiones sobre éste juego.
ryo hazuki escribió:John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Que tal está el Muderer Soul Suspect? Lo he visto en la store por apenas 2 euros y me gustaría saber vuestras impresiones sobre éste juego.
A mi me gustó pero de terror mas alla de algun momento puntual por su ambientacion, tiene bastante poco. Es un juego bastante pausado (a medio camino entre aventura grafica y walking simulator) pero su historia y ambientacion me sorprendió bastante.
Eso si, a nivel técnico se nota que es un juego de primera hornada de ps4 e intergeneracional.
Koolk escribió:No conozco Muderer Soul Suspect ni aparece en formato físico.
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Que tal está el Muderer Soul Suspect? Lo he visto en la store por apenas 2 euros y me gustaría saber vuestras impresiones sobre éste juego.
John_Dilinger escribió:Koolk escribió:No conozco Muderer Soul Suspect ni aparece en formato físico.
Es que ese juego para encontrarlo en físico..quizás en un CEX de segunda mano,es un juego de finales de PS3 y principios de PS4,creo que salió en las dos consolas.