Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Torka1981 escribió:

Recopilatorio de ambos juegos junto con sus Dlc's. La edición especial de Limited está muy chula. Veremos si lo sacan en un futuro aquí, al menos en versión retail.

https://limitedrungames.com/collections ... dition-ps5

Que interesante, desde que lo vean en disco, pillada al vuelo.
Torka1981 escribió:

Recopilatorio de ambos juegos junto con sus Dlc's. La edición especial de Limited está muy chula. Veremos si lo sacan en un futuro aquí, al menos en versión retail.

https://limitedrungames.com/collections ... dition-ps5

Hay rumores de que sí sale una versión Deluxe aquí. La verdad que la edición de límited run la veo bastante pelada

https://x.com/oldschoolboy2k/status/1808455178053464262
mcubcn escribió:
Pucelano36 escribió:¿Alguna tienda donde comprar el Madison en Pal España? He perdido el disco de mi juego, no sé dónde está vamos, y me molaría recuperarlo.

Descatalogado desde hace unos meses y agotado en prácticamente todos los sitios. Te tocará tirar de wallapop o rebuscar en alguna tienda a ver si quedan unidades. Si solo te falta el disco tira a por una unidad pal uk o algún otro territorio.

Ok. Gracias por el consejo.
JOKeR BCN escribió:

Este ya lo tengo en el punto de mira,las dos pelis me gustaron mucho (más por Emily Blunt que por los "alienígenas" ) la ultima lo único que me gustó fue el gato jaja,para mí gusto es una mala película con un buen trailer.

Y con lo que ha puesto @Koolk ya se anuncia para este año (ojalá) lo dicho,si lo hacen un mínimo como Dios manda,puede salir algo interesante.
vicente75 escribió:@Flacid_Snake Ya ves macho,la store tiene mucho que mejorar y con la app es un desastre buscar algo.

Con la pasta que tiene Sony,no se cómo tiene un servicio tan paupérrimo.

Aún recuerdo comprar Manhunt por la app por qué en la store de Ps5 ni salía buscándolo, horrible.

Algo de zombies menos orientado a fps? El Dying Light 2 está en la línea de lo que busco. Alguno más que se me escape?
@Flacid_Snake

Que tal compadre.

Has probado los Dead Rising?

Ahora están los tres en un triple bundle pack por 16 pavos en la store.

Bueno,en Septiembre sale el Dead Rising remaster y también hay el 4 que tenía lo suyo también.

Y creo que ya te recomendaron el Zombi que con ese vas a sudar y es mucho más "survival" ahí hay que gestionarlo todo y encima a la minima te pasan por la quilla,no se que tal habra envejecido.

Unos que no son de zombies pero recomiendo hasta la saciedad es la saga Metro y Atomic Heart [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Flacid_Snake escribió:
vicente75 escribió:@Flacid_Snake Ya ves macho,la store tiene mucho que mejorar y con la app es un desastre buscar algo.

Con la pasta que tiene Sony,no se cómo tiene un servicio tan paupérrimo.

Aún recuerdo comprar Manhunt por la app por qué en la store de Ps5 ni salía buscándolo, horrible.

Algo de zombies menos orientado a fps? El Dying Light 2 está en la línea de lo que busco. Alguno más que se me escape?

¿Has jugado al Zombi de Ubisoft?
@John_Dilinger
@Vicente75

Gracias compañeros! Tengo en el punto de mira el Dead Island 2 y el Dead Rising Remaster. El Zombi lo tengo asequible por mi zona. Funciona bien en PS5? He leído que tiene fallos gráficos.

La verdad es que la experiencia de juegos como el remake de Resident Evil 2 es difícil de repetir..

Por cierto, he pillado el Soma a 2,79 pavos en la store! Por si a alguien le interesa..
Flacid_Snake escribió:@John_Dilinger
@Vicente75

Gracias compañeros! Tengo en el punto de mira el Dead Island 2 y el Dead Rising Remaster. El Zombi lo tengo asequible por mi zona. Funciona bien en PS5? He leído que tiene fallos gráficos.

La verdad es que la experiencia de juegos como el remake de Resident Evil 2 es difícil de repetir..

Por cierto, he pillado el Soma a 2,79 pavos en la store! Por si a alguien le interesa..

Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.
@Vicente75

El Zombi lo tengo en Ps4 y lo probé lo justo,por qué lo jugué en su día en la Wii-U,no te sabría decir si tiene fallos en Ps5,leí que la gente se quejaba por el tema de ser un juego concebido para jugar con el "tableto mando" de Wii-U,pero la experiencia de juego es muy inmersiva y eso de caer a la minima te hace estar muy incómodo (no le cojas cariño a ningun personajes,aunque en lineas generales tienen menos carisma que una ameba) yo lo veo una propuesta diferente y mas si te quieres alejar de tanto fps.

Lo de los remake (hasta el tercero pongo) juegan en otra liga,me imagino que ya le habrás dado al remake de R4,si no,ya tardas.

El Soma por ese precio es un regalo,creo que incluso estuvo más barato (unos chelines menos tampoco tanto) lo tengo en la biblioteca de juegos a la espera de días mejores, demasiado juego y poco tiempo jajaa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
vicente75 escribió:
@Vicente75

El Zombi lo tengo en Ps4 y lo probé lo justo,por qué lo jugué en su día en la Wii-U,no te sabría decir si tiene fallos en Ps5,leí que la gente se quejaba por el tema de ser un juego concebido para jugar con el "tableto mando" de Wii-U,pero la experiencia de juego es muy inmersiva y eso de caer a la minima te hace estar muy incómodo (no le cojas cariño a ningun personajes,aunque en lineas generales tienen menos carisma que una ameba) yo lo veo una propuesta diferente y mas si te quieres alejar de tanto fps.

Lo de los remake (hasta el tercero pongo) juegan en otra liga,me imagino que ya le habrás dado al remake de R4,si no,ya tardas.

El Soma por ese precio es un regalo,creo que incluso estuvo más barato (unos chelines menos tampoco tanto) lo tengo en la biblioteca de juegos a la espera de días mejores, demasiado juego y poco tiempo jajaa.

Soma es un juegazo,si podéis jugar al Prey probadlo que también es otro gran juego.
Soma es una de las grandes sorpresas que me lleve en ps4. Muy buen juego. Los 30fps no se ponen en contra a la hora de jugar. Muy inmersivo y con una historia muy bien llevada que te hace querer seguir y seguir jugando hasta el final que te deja un buen vacío cuando lo acabas. De esos juegos que acabas y pasan los días y sigues dándole vueltas a lo que has “vivido”…. Imprescindible!
Tenéis el Daymare 1994 por apenas 18 euros en GAME,nada mal.
@John_Dilinger Ostias el Prey,no me refiero al de PS4 (ahora me voy a poner "pollavieja") el de 360,joder que recuerdos macho,lo disfruté como un enano,ya el principio te atrapa y no te suelta,que juegazo,en aquellos tiempos fue una maravilla,que gran consola fue la 360 joder,ni el Bioshock me atrapó tanto (con el Bioshock tengo mal recuerdo "me salio el anillo de la muerte en 360 cuando llegaba a Rapture y ya le cogí manía) pero Prey joder ...juego de culto.

Los Daymare tengo los dos y hay que cogerlos con prudencia,sobre todo el primero,son juegos digamos,que te pueden encantar o morirte del asco,el segundo tiene mucha mejor producción y se nota,pero a mí personalmente no me acabo de calar y si que es verdad que tienen ese regusto a "viejuno" pero bueno...cuestión de gustos,como todo.
vicente75 escribió:@John_Dilinger Ostias el Prey,no me refiero al de PS4 (ahora me voy a poner "pollavieja") el de 360,joder que recuerdos macho,lo disfruté como un enano,ya el principio te atrapa y no te suelta,que juegazo,en aquellos tiempos fue una maravilla,que gran consola fue la 360 joder,ni el Bioshock me atrapó tanto (con el Bioshock tengo mal recuerdo "me salio el anillo de la muerte en 360 cuando llegaba a Rapture y ya le cogí manía) pero Prey joder ...juego de culto.

Los Daymare tengo los dos y hay que cogerlos con prudencia,sobre todo el primero,son juegos digamos,que te pueden encantar o morirte del asco,el segundo tiene mucha mejor producción y se nota,pero a mí personalmente no me acabo de calar y si que es verdad que tienen ese regusto a "viejuno" pero bueno...cuestión de gustos,como todo.

A mi los Bioshock me cautivaron,el segundo que era también Rapture como el primero no tanto pero el Infinite con sus dlc me enamoró por completo.
vicente75 escribió:@John_Dilinger Ostias el Prey,no me refiero al de PS4 (ahora me voy a poner "pollavieja") el de 360,joder que recuerdos macho,lo disfruté como un enano,ya el principio te atrapa y no te suelta,que juegazo,en aquellos tiempos fue una maravilla,que gran consola fue la 360 joder,ni el Bioshock me atrapó tanto (con el Bioshock tengo mal recuerdo "me salio el anillo de la muerte en 360 cuando llegaba a Rapture y ya le cogí manía) pero Prey joder ...juego de culto.

Me pasó lo mismo con el Prey "original", enganchado desde el principio.
vicente75 escribió:
@Vicente75

Pues nada. He pillado el Zombi y me llega la semana que viene. Espero que furule bien en la PS5 xD

El Resident Evil 4 remake no lo he jugado aún. Quiero pillar la Gold Edition de oferta. Fue una guarrada que pusieran el dlc aparte :/
El Zombi U, yo lo jugue asi, es juegazord. Espero que en PS5 os vaya mas o menos bien. Pasadlo bien en la guarderia [poraki] [bad]

De lo peor en un videojuego de terror. Y soy talludito
itece86 escribió:
@Vicente75

Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.

Para el Soma no hace falta más FPS de los que tiene. ;)
Flacid_Snake escribió:
vicente75 escribió:
@Vicente75

Pues nada. He pillado el Zombi y me llega la semana que viene. Espero que furule bien en la PS5 xD

El Resident Evil 4 remake no lo he jugado aún. Quiero pillar la Gold Edition de oferta. Fue una guarrada que pusieran el dlc aparte :/

Funciona bien en PS5,tranquilo [oki]
juanfcm_1992 escribió:
itece86 escribió:
@Vicente75

Eso es cierto. Soma se juega bien a 30. Hablando de fps.. Activé el modo 120 hz en el dying light 2 y lo tuve que quitar del mareo que me dio xD

@John_Dilinger gracias por confirmar compañero!
Flacid_Snake escribió:
juanfcm_1992 escribió:
itece86 escribió:Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.

Eso es cierto. Soma se juega bien a 30. Hablando de fps.. Activé el modo 120 hz en el dying light 2 y lo tuve que quitar del mareo que me dio xD

Ya nos dejarás tus impresiones [oki]
John_Dilinger escribió:
Flacid_Snake escribió:
juanfcm_1992 escribió:

Ya nos dejarás tus impresiones [oki]

En cuanto me llegue!
@vicente75 está el Daymare 1998 a 5,24 pavos en la store.. Merece la pena? He leído que el control es peor que el del Resident Evil 4 original (rollo tanque)..
@Flacid_Snake Que tal compadre.

Pues es un juego el Daymare 1998 que tiene cosas interesantes,se nota que el equipo que lo hizo (creo que eran diez gatos) se nota que les gustaban los juegos de terror clásicos,Residents,Silents etc etc,tiene lo típico de los juegos inventario reducido,recursos limitados y puzzles jodidisimos (alguno de mirar en internet si no,no sigues) y mucho regusto y guiños a los juegos de culto que todos conocemos.

El problema cual es,que tiene esa jugabilidad tanque que puede hartar y los gráficos son muy penosos,por no hablar el patrón de ataque de los enemigos y que los personajes tienen menos carisma que una sepia.

Por cinco pavos casi recomiendo cualquiera bazofia si fuese físico,pero bueno,si te va el rollo digital...y puedes soportar cinemáticas de ps2 incluso de psx en un juego de PS4.

PD: Pero a lo mejor algún compi de aquí le parece un obra maestra y puede comentar algo que te aclare la compra [beer]
@vicente75 Otros juegos también va a lo Resident Evil clásico y Silent Hill, como Tourmented Souls 1 y 2. Lo bueno que hay varios así.

Ojalá termine saliendo este juego de abajo tal como lo hizo Daymare 1998 y 1994.

Ya no sacan juegos triple A así, al menos están los idies.
Gracias @vicente75 creo que voy a dejar pasar la oferta.

En cuanto al formato, prefiero el físico, aunque depende del precio y el título. Por ejemplo, pillé anoche el Outlast Trinity (juegazo!) por 6,99 en la store. La única copia física (de segunda mano) en mi zona cuesta 75€. Cosas así las pillo digitales y si en algún momento salta la liebre lo pillo en físico también, que es lo que me va.
juanfcm_1992 escribió:
itece86 escribió:
@Vicente75

Pues Soma pillado, ya lo cataré más adelante. La verdad que por 2,84€ era imposible resistirse XD
itece86 escribió:
juanfcm_1992 escribió:
itece86 escribió:Lo único que me echa para atrás de no pillarme el Soma es que va a 30fps, si no me lo pillaba.

Pues Soma pillado, ya lo cataré más adelante. La verdad que por 2,84€ era imposible resistirse XD

Ya nos contarás.

No te vas a arrepentir…
El viernes sale "esto" HORROR TALES THE BEGGAR,alguien sabe algo de el?

Yo acabo de mirar algo de Gameplay y aparte de parecer que el personaje tiene el síndrome del túnel carpiano,parece algo reciclado.
vicente75 escribió:El viernes sale "esto" HORROR TALES THE BEGGAR,alguien sabe algo de el?

Yo acabo de mirar algo de Gameplay y aparte de parecer que el personaje tiene el síndrome del túnel carpiano,parece algo reciclado.

Si no recuerdo mal es del mismo creador de The Wine…
zorronegro escribió:
vicente75 escribió:El viernes sale "esto" HORROR TALES THE BEGGAR,alguien sabe algo de el?

Es más bien RPG pone en la reseña, no de survival horror o terror.
Horror Tales: The Beggar
Koolk escribió:
zorronegro escribió:

Es más bien RPG pone en la reseña, no de survival horror o terror.
Horror Tales: The Beggar

El género no es a lo que me refiero. Aunque esté catalogado en la web como “Terror”.
Lo que quiero decir es que es del mismo autor. De hecho viene con un código de descarga del The Wine…

https://tesuragames.com/juegos/horror-tales-the-beggar/
Aquí RPG, tengo el The Wine, desde este, se dijo que iba hacer una trilogía.

https://www.xtralife.com/producto/horro ... ndar/84066
Ya he catado el Zombi! Funciona bien en PS5. Me está gustando, aunque no estoy jugando en modo superviviente xD

Esperando que me llegue el Still Wakes The Deep en físico (que por cierto, me he dado cuenta de que no tiene hilo propio)
Flacid_Snake escribió:[...]
Esperando que me llegue el Still Wakes The Deep en físico (que por cierto, me he dado cuenta de que no tiene hilo propio)

Casi no consigo este juego en disco, solo en un sitio por 35 €, pero lo conseguí.

EDITO:
Ya conseguí el Horror Tales: The Beggar en disco por 29,95 €. Encima viene en código el The Wine.

Vaya broma, tengo The Wine en disco comprado en su día.

¿Qué van hacer en la próxima?

Tengo entendido que piensa sacar una trilogía, cuando venga la tercera parte, vendrá otra vez con códigos los juegos de atrás??????
Amnesia Bunker a 10 pavos en la Store. Si tenéis algo en la lista de deseos pegadle un ojo que están de rebajas!

En otro orden de cosas, me llegó ayer el Still Wakes The Deep y es una maravilla. Gran trabajo la gente de The Chinese Room. Eso sí, para mayor realismo, lo mejor es jugarlo en inglés de UK y empaparse de acento escocés xD
Koolk escribió:
Flacid_Snake escribió:[...]

Casi no consigo este juego en disco, solo en un sitio por 35 €, pero lo conseguí.

EDITO:
Ya conseguí el Horror Tales: The Beggar en disco por 29,95 €. Encima viene en código el The Wine.

Vaya broma, tengo The Wine en disco comprado en su día.

¿Qué van hacer en la próxima?

Tengo entendido que piensa sacar una trilogía, cuando venga la tercera parte, vendrá otra vez con códigos los juegos de atrás??????

Lo del código de descarga lo escribí en el comentario más arriba…
Buenas señores ¿Que tal está el Muderer Soul Suspect? Lo he visto en la store por apenas 2 euros y me gustaría saber vuestras impresiones sobre éste juego.
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Que tal está el Muderer Soul Suspect? Lo he visto en la store por apenas 2 euros y me gustaría saber vuestras impresiones sobre éste juego.

A mi me gustó pero de terror mas alla de algun momento puntual por su ambientacion, tiene bastante poco. Es un juego bastante pausado (a medio camino entre aventura grafica y walking simulator) pero su historia y ambientacion me sorprendió bastante.

Eso si, a nivel técnico se nota que es un juego de primera hornada de ps4 e intergeneracional.
ryo hazuki escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores ¿Que tal está el Muderer Soul Suspect? Lo he visto en la store por apenas 2 euros y me gustaría saber vuestras impresiones sobre éste juego.

A mi me gustó pero de terror mas alla de algun momento puntual por su ambientacion, tiene bastante poco. Es un juego bastante pausado (a medio camino entre aventura grafica y walking simulator) pero su historia y ambientacion me sorprendió bastante.

Eso si, a nivel técnico se nota que es un juego de primera hornada de ps4 e intergeneracional.

Gracias por aportar tus impresiones compañero,lo probaremos entonces..por 2 euros que vale.
No conozco Muderer Soul Suspect ni aparece en formato físico.
Koolk escribió:No conozco Muderer Soul Suspect ni aparece en formato físico.

Es que ese juego para encontrarlo en físico..quizás en un CEX de segunda mano,es un juego de finales de PS3 y principios de PS4,creo que salió en las dos consolas.
A mí me gustó bastante en PS3, fue uno de los primeros platinos que conseguí.

Eso sí, de terror no tiene nada, pero la historia es bastante chula. La propuesta se parece al Ghost Trick de DS, aunque el gameplay es muy distinto.

Fue de los primeros que jugué en PS4 y me gustó bastante, aunque no lo consideraría un survival horror, por mucho que tenga una estética oscura y trate de fantasmas. Es un juego cortito, de mundo semiabierto, donde puedes moverte por el pueblo donde se desarrolla la historia, aunque está todo bastante guiado para que sepas en todo momento a donde tienes que ir. Tiene algunas misiones secundarias bastante sencillitas.

Yo destacaría la historia y la ambientación. Para mi es un juego de 8.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:No conozco Muderer Soul Suspect ni aparece en formato físico.

Es que ese juego para encontrarlo en físico..quizás en un CEX de segunda mano,es un juego de finales de PS3 y principios de PS4,creo que salió en las dos consolas.

Que es de la época de PS3, ajjajaja, Es muy viejo, con razón que no lo veía por ningún lado.
La versión fisica no vale ni 10 euros, es un juego muy común, tanto en ps4 como en ps3

Otro tema es la edición limitada que venia con libro de arte, pero tampoco creo que haya que moverse mucho para encontrarlo barato igualmente
Yo lo tengo en PS4 y me gustó mucho.
Se nota gráficamente de los primeros juegos de PS4 intergeneracionales con PS3.
Buena historia y buena jugabilidad. Puede que algo repetitivo pero divertido. Nada de terror. Más bien historia paranormal y algo oscura pero nada más allá…

Muy recomendable!
1748 respuestas