Ese Snow bros, "ruso" apesta a fake-reflasheo que tira patras.
Vamos no solo por lo de snow-bros jap (pal) cosa que delata ya al vendedor, sino por el sospechoso cartucho y la caratula, que aperte de notarse que es fotocopia o impresion cutre, dice que viene sin instrucciones.........que "raro" verdad.
Se queda tan ancho pidiendo 60 euros, vendiendo como original algo que solo salio en japon en ntsc y aqui paz y despues gloria.
Le he escrito un mail preguntandole si es original y me dice que salio en rusia en los 90, y que es original.................si si, originalmente copiado, como los cartuchos piratas que se venden/vendian por canarias....
D en fin........
Otra cosa seria, que fuera legal y dijera que es una version "reprogramada" como las serigrafias no oficiales que hay de juegos de
pc-engine, que al menos lo reconocen (algunos, no todos) y de las cuales es bastante dificil ver la diferencia con el original, aunque este no es el caso, ante tal chapuceril copia.
Yo os animo a que si teneis un cartucho de 8mbit que os sobre, o cualquier otro cartucho viejo, lo abrais le saqueis la eprom y con un sencillo programador de eproms (willem) os tosteis vuestras roms al gusto.
Quizas no sea culpa de este ebayer, y el vende lo que tiene, pero vamos, al menos que se informe un poquito y no quiera ir de sabioncete oportunista queriendo colar un cartucho piraton de mala manera......
El ultimo snow bros ORIGINAL que yo he visto por ebay, costaba 150 euros, ahi queda el dato, y parecia tonto el ruso......
Saludos.