juegos dificiles de conseguir. Mega drive.

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombreimaginario escribió:¿Pero no has dicho que te parece excesivo? Vamos hombre, no seas judío... [poraki]

No soy judio, pero tampoco tonto XD Si vale 120 euros pal no lo voy avender por 20 ¿no?

Ademas, el alien soldier lleva conmigo muchos años y no esta en venta XD Pero piensate lo del border down, mas barato no vas a encontrarlo.

Otros tambien rarillos son el bubsy 2 y el cool spot 2.El bubsy 2 solo lo he visto una vez en mi vida

PD-he visto antes un snow bros por menos de 100 euros.No parecia piratilla....
¿Donde has visto ese Snow Bros.? Porque mira que he buscado en eBay y no he visto nada...

Por cierto...¿como es que vendes ese Border Down? :)
y decir que el light crusader esta valorado..... bueno, yo lo voy a vender ahora por 26 euros, y la verdad es que no creo que se pueda sacar mucho mas por él eh ?
esilvan escribió:y decir que el light crusader esta valorado..... bueno, yo lo voy a vender ahora por 26 euros, y la verdad es que no creo que se pueda sacar mucho mas por él eh ?

Pero siempre venderás por más un Light Crusader en castellano en España que no si tuvieras uno japonés o alemán o inglés, que la gente no te pagaría apenas nada, por la barrera idiomática ^^U
solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:y decir que el light crusader esta valorado..... bueno, yo lo voy a vender ahora por 26 euros, y la verdad es que no creo que se pueda sacar mucho mas por él eh ?

Pero siempre venderás por más un Light Crusader en castellano en España que no si tuvieras uno japonés o alemán o inglés, que la gente no te pagaría apenas nada, por la barrera idiomática ^^U

De verdad crees eso? Lo digo por que el Light crusader no es muy fácil de encontrar en versión JAP, y si en pal o USA. Para jugar será mejor el PAL si no sabes japonés, pero el LC vale mucho más en su versión JAP que PAL

Para mí este no está caro: http://cgi.ebay.es/MEGA-DRIVE-LIGHT-CRU ... .m20.l1116

Compara la de pal o NTSC USA que encontrarás en ebay con los JAP, que solo he encontrado 1.
********** escribió:
solbadguy0308 escribió:

De verdad crees eso? Lo digo por que el Light crusader no es muy fácil de encontrar en versión JAP, y si en pal o USA. Para jugar será mejor el PAL si no sabes japonés, pero el LC vale mucho más en su versión JAP que PAL

Para mí este no está caro: http://cgi.ebay.es/MEGA-DRIVE-LIGHT-CRU ... .m20.l1116

Compara la de pal o NTSC USA que encontrarás en ebay con los JAP, que solo he encontrado 1.

A lo que me refiero es que vendes un LC japonés a un español y te lo estampará en las narices, porque no se va a enterar de la misa la mitad, al igual que si lo haces a la inversa.

Que el LC en Ebay en español en pujas se pone perfectamente en 50 euros en nada, pujas hechas en España, evidentemente.
solbadguy0308 escribió:A lo que me refiero es que vendes un LC japonés a un español y te lo estampará en las narices, porque no se va a enterar de la misa la mitad, al igual que si lo haces a la inversa.

Suerte para los que preferimos los juegos NTSC.
solbadguy0308 escribió:Que el LC en Ebay en español en pujas se pone perfectamente en 50 euros en nada, pujas hechas en España, evidentemente.

noooooo, de verdad qeu no. entrad ahora en ebay españa. hay 2 que estan a falta de dos dias, precio total 15 euros, y cero pujas.

hay tambien compralo ya por 40 y ahi estan........
http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGA-DRIVE-LIGH ... .m20.l1116

yo insisto en que pagar mas de 30 euros por este juego, es una salvajada, porque encontrarse, se encuentra
esilvan escribió:
solbadguy0308 escribió:Que el LC en Ebay en español en pujas se pone perfectamente en 50 euros en nada, pujas hechas en España, evidentemente.

noooooo, de verdad qeu no. entrad ahora en ebay españa. hay 2 que estan a falta de dos dias, precio total 15 euros, y cero pujas.

yo insisto en que pagar mas de 30 euros por este juego, es una salvajada, porque encontrarse, se encuentra

¿Desde cuando se usa como referéncia el precio a falta de 2 días de una puja no finalizada de un RPG PAL en español? O de cualquier juego "conocido", o valorado en general?

Este juego, aunque ahora mismo vaya por 15 euros y 0 pujas, en los últimos minutos fácilmente pasa de los 40 euros.
YuPiKaIe escribió:
esilvan escribió:

¿Desde cuando se usa como referéncia el precio a falta de 2 días de una puja no finalizada de un RPG PAL en español? O de cualquier juego "conocido", o valorado en general?

Este juego, aunque ahora mismo vaya por 15 euros y 0 pujas, en los últimos minutos fácilmente pasa de los 40 euros.

me apuesto contigo lo que quieras a que no llega a los 30 euros :)
YuPiKaIe escribió:
esilvan escribió:

Sea como sea, el LC JAP se paga más que el PAL de siempre.
Imsai8080 escribió:¿Donde has visto ese Snow Bros.? Porque mira que he buscado en eBay y no he visto nada...

Ayer vi unos cuantos a buen precio.....Y el border down lo quiero vender porque me ha decpcionado.Es el juego mas caro de Dc pero realmente me quedo con el Ikaruga.Si me llegara un abuena oferta lo vendia sin pensarmelo.
Prefiero quedarme con el alien soldier XD

En cuanto al Light crusader, evidentemente, los colecionistas preferiran el japones.yo lo tengo desde hace mucho tiempo y desde luego no es de mis favoritos.Y por ebay es quizas el rpg de mega drive mas facil de encontrar.Yo por mas que busco no encuentro un soleil y un story of thor en castellano (este ultimo le tengo pero sin caja :) )
ryo hazuki escribió:
Imsai8080 escribió:¿Donde has visto ese Snow Bros.? Porque mira que he buscado en eBay y no he visto nada...

Ayer vi unos cuantos a buen precio.....Y el border down lo quiero vender porque me ha decpcionado.Es el juego mas caro de Dc pero realmente me quedo con el Ikaruga.Si me llegara un abuena oferta lo vendia sin pensarmelo.
Prefiero quedarme con el alien soldier XD

En cuanto al Light crusader, evidentemente, los colecionistas preferiran el japones.yo lo tengo desde hace mucho tiempo y desde luego no es de mis favoritos.Y por ebay es quizas el rpg de mega drive mas facil de encontrar.Yo por mas que busco no encuentro un soleil y un story of thor en castellano (este ultimo le tengo pero sin caja :) )

la verdad es que el light crusader es un poco regulero eh ? a mi desde luego no me gusto nada en su dia, le di otra oportunidad ahora 'de mayor' y tampoco me ha gustado... asi qeu a la venta pues.

el story of thor me encanto en su dia y me sigue gustando ahora. lo compre por 40 euros hace un mes o asi completito y en español.

el soleil es el unico que se me resiste el muy,,,,,,
Los ultimos soleil y story of thor que seguí por ebay acabaron en 6X € + Gastos de Envio, asi que... prefiero seguir buscando X'DD.

Jajajaj eslivan, tu también por aqui :P
neodrako escribió:Los ultimos soleil y story of thor que seguí por ebay acabaron en 6X € + Gastos de Envio, asi que... prefiero seguir buscando X'DD.

Jajajaj eslivan, tu también por aqui :P

siiiiiiiii, jajaja, no le hagas caso a eso de que el light crusader es regulero eh ??? jajajaja, es un juegazo !!! XD (es que se lo he vendido a el, jajaja).

bueno no se si jugaste en su dia, pero a mi no me ha gustado nada el jodio........
Es el juego mas flojo de Treasure (sin contar el del payaso del Mcdonalds....) y aunque esta bien en general, tiene demasiadas brusquedades en el movimiento de los personajes, es algo corto y algunos puzzles rozan la desesperacion.Tiene cosas buenas evidentemente, pero no es el mejor rpg de MD.
El Soleil en Español esta chungo de narices.Por ebay se ven muchos alemanes, pero haber quien es el listo que se lo pasa en aleman........Haber si le consigo una cajita al story of thor :)
Ya he jugado a light crusader hace bastante tiempo... deja mucho que desear pero para mi es un must have que llevo buscando desde hace tiempo...

No te preocupes que pese a que me digas que es regulero lo voy a comprar igual... se me han escapado varios por ebay por que tenian precio abusivo. [carcajad] [carcajad]

Un saludo !!
Juegazos con mayúsculas y que tampoco se ven mucho son: Batman & Robin (juego probablemente con los mejores efectos graficos de MD) y el Mega Turrican ambos PAL. En ebay hay muy pero muy pocos y son de los mejores juegos de accion de mega de la ultima hornada.
El Joe & Mac Cavemaninja. Si consigo algún día esa versión de Mega Drive, me compro la Mega Drive. Sólo quiero la consola por ese juego (aunque se de sobra que tiente muchisimos otros buenos)
Para mi el Batman y Robin es un juegazo en toda regla y la verdad es que se ven pocos (por suerte ya tengo el mio). Mega Turrican tambien me parece un gran juego que me gustaria conseguir, pero no se deja ver a precios decentes.
A mi me gustaría aclarar que no es lo mismo un juego caro que un juego dificil de conseguir, Soleil español por ejemplo no es excesivamente caro pero si que es jodido de ver...en cambio hay juegos como el snow bros que van saliendo por ebay cada dos por tres y valen del orden de 150€ poco mas o menos.

Yo estoy bastante de acuerdo con Yupikaie, mega drive pal si buscas bien y te mueves por rastros, cash y ebay fuera de españa, excepto 4 juegos te haces la colección que quieras por 4 duros. Hay que tener suerte pero nada mas, megadrive pal no vale nada.
No estoy de acuerdo, Shin, el 80% del catálogo es barato, pero hay juegos realmente raros.

Sin ir más lejos, en versión PAL de MegaCd hay 2 juegos, Star Strike y Bug Blasters, que únicamente se produjeron 5 copias de cada uno. Vamos que tienen el valor que estés dispuesto a pagar...

En cartucho PAL también hay jodidos de encontrar, como por ejemplo el Death & Return of Superman, que te cobran lo que quieren...
Ese Snow bros, "ruso" apesta a fake-reflasheo que tira patras.

Vamos no solo por lo de snow-bros jap (pal) cosa que delata ya al vendedor, sino por el sospechoso cartucho y la caratula, que aperte de notarse que es fotocopia o impresion cutre, dice que viene sin instrucciones.........que "raro" verdad.

Se queda tan ancho pidiendo 60 euros, vendiendo como original algo que solo salio en japon en ntsc y aqui paz y despues gloria.

Le he escrito un mail preguntandole si es original y me dice que salio en rusia en los 90, y que es original.................si si, originalmente copiado, como los cartuchos piratas que se venden/vendian por canarias....XDD en fin........

Otra cosa seria, que fuera legal y dijera que es una version "reprogramada" como las serigrafias no oficiales que hay de juegos de
pc-engine, que al menos lo reconocen (algunos, no todos) y de las cuales es bastante dificil ver la diferencia con el original, aunque este no es el caso, ante tal chapuceril copia.

Yo os animo a que si teneis un cartucho de 8mbit que os sobre, o cualquier otro cartucho viejo, lo abrais le saqueis la eprom y con un sencillo programador de eproms (willem) os tosteis vuestras roms al gusto.

Quizas no sea culpa de este ebayer, y el vende lo que tiene, pero vamos, al menos que se informe un poquito y no quiera ir de sabioncete oportunista queriendo colar un cartucho piraton de mala manera......

El ultimo snow bros ORIGINAL que yo he visto por ebay, costaba 150 euros, ahi queda el dato, y parecia tonto el ruso......

Saludos.
Ornia escribió:Yo os animo a que si teneis un cartucho de 8mbit que os sobre, o cualquier otro cartucho viejo, lo abrais le saqueis la eprom y con un sencillo programador de eproms (willem) os tosteis vuestras roms al gusto.

¿Podrías enlazar un tuto?
Habría que postear un tutorial detallado de cómo se meten las roms en un flashcart de esos, sí...

...porque en función de lo difícil que sea, me lo pillo o no XD
hombreimaginario escribió:Habría que postear un tutorial detallado de cómo se meten las roms en un flashcart de esos, sí...

...porque en función de lo difícil que sea, me lo pillo o no XD

No es un flashcart, un flashcart es un cartucho como los de Tototek que se puede reprogramar (como el Megacart), él dice de coger un juego comercial de 8 megas cutre, comprar un reprogramador (willem) y una eeprom limpia, y flashearla, luego metiendo la eeprom dentro del cartucho comercial y creando un juego nuevo de la nada.
ehm... ah... claro, me he enterado de todo :-?
hombreimaginario escribió:ehm... ah... claro, me he enterado de todo :-?

A ver, para explicarlo de forma simple:

1) Tú dices que cojamos un cartucho, en plan como los cartuchos de NDS para cargar copias de seguridad, y le metamos el juego, y lo carguemos en la Megadrive.

2) Él dice de coger un cartucho de un juego que no queramos, por ejemplo, por poner el caso, una copia de un Sonic 1 que tengamos de más de un cash converters, abrirlo, desarmar un chip que es donde está la rom, comprar un chip igual que esté en blanco, usar un programa y un aparato para programar dicho chip con nuestro pc y escribirle el juego que queremos, por ejemplo el Eternal Champions, y montar este chip en el cartucho sin rom del Sonic 1, montarlo y soldarlo (imagino que habrá que soldar) y crear nuestra copia del Eternal Champions, sacrificando el cartucho del Sonic 1.

Espero que ahora se entienda mejor ^^U
Sí, lo he entendido.
Supongo que sigo prefiriendo el flashcart para poder meter varios juegos igualmente :P

Pero sí, no había pensado en esa posibilidad :)
hombreimaginario escribió:Sí, lo he entendido.
Supongo que sigo prefiriendo el flashcart para poder meter varios juegos igualmente :P

Pero sí, no había pensado en esa posibilidad :)

Si encuentro completo el Sonic CD japonés y logro encontrar a alguien en Mallorca que me modifique la Megadrive, me compraré el Megacart de Tototek.
Tened en cuenta que algunos Willem no queman todas las EEPROM que quisieramos. Hace poco estuve buscando un Willem y una tienda que venda los chips necesarios (que esa es otra) y me encontré con que algunos Willem necesitan un adaptador adicional para quemar EEPROMS de 16 bit :( así que tened cuidado y aseguraos antes de que queman las EEPROM que necesitais para el proyecto o comprar el adaptador si es necesario junto al Willem.

EDIT: Si también podeis, comprad las que se pueden borrar con rayos ultravioleta y luego soldad un zocalo o zocalos en la placa, ahorrareis bastante ^^
Todos los willem necesitan un adaptador a 16 bits, de todas formas con dos EPROM de 8 bits puedes formar un bus de 16 bits (por ejemplo, 2x 27C040 y conectas de D0 a D7 en una a D0 a D7 en el bus de la MD, y de D0 a D7 en el bus de la MD de la otra a D8 a D15, luego las direcciones cada una a su respectivo lugar en el bus de la MD, este diagrama es bastante ilustrativo:

Imagen

Mucho mas sencillo que por ejemplo con la SNES que has de poner un 74HCXXX para no sé todavía que xDD, pero en fin para algo será.

Para partir las ROM's en dos trozos, con el SEGA TOOL podéis partirlas para EPROM del tamaño que queráis (2 de 4 Mbit por ejemplo).

Mira, me habéis dado ánimos, este viernes me paso por Electrónica Burriana y me pillo dos 27C020 y acabo el cartucho de Snow Bros pirata que hace un par de meses que tengo ya el Willem y no lo he podido usar para nada productivo.
andoba escribió:Todos los willem necesitan un adaptador a 16 bits, de todas formas con dos EPROM de 8 bits puedes formar un bus de 16 bits (por ejemplo, 2x 27C040 y conectas de D0 a D7 en una a D0 a D7 en el bus de la MD, y de D0 a D7 en el bus de la MD de la otra a D8 a D15, luego las direcciones cada una a su respectivo lugar en el bus de la MD, este diagrama es bastante ilustrativo:

Imagen

Mucho mas sencillo que por ejemplo con la SNES que has de poner un 74HCXXX para no sé todavía que xDD, pero en fin para algo será.

Para partir las ROM's en dos trozos, con el SEGA TOOL podéis partirlas para EPROM del tamaño que queráis (2 de 4 Mbit por ejemplo).

Mira, me habéis dado ánimos, este viernes me paso por Electrónica Burriana y me pillo dos 27C020 y acabo el cartucho de Snow Bros pirata que hace un par de meses que tengo ya el Willem y no lo he podido usar para nada productivo.

La verdad es que todo esto está genial, pero el caso es encontrar los chips necesarios xD alguna tienda online que los venda? Siempre quise jugar a "joyas" como el super mario pirata de la megadrive xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo ni gota de las dos ultimas paginas.........
68000:La verdad es que todo esto está genial, pero el caso es encontrar los chips necesarios xD alguna tienda online que los venda? Siempre quise jugar a "joyas" como el super mario pirata de la megadrive xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cualquier tienda de electrónica, unos 8/12€ dependiendo del tacañismo de la misma.
andoba escribió:68000:La verdad es que todo esto está genial, pero el caso es encontrar los chips necesarios xD alguna tienda online que los venda? Siempre quise jugar a "joyas" como el super mario pirata de la megadrive xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cualquier tienda de electrónica, unos 8/12€ dependiendo del tacañismo de la misma.

Un conjunto de 8 bit? xD lol que $$ineada
68000 escribió:
andoba escribió:68000:La verdad es que todo esto está genial, pero el caso es encontrar los chips necesarios xD alguna tienda online que los venda? Siempre quise jugar a "joyas" como el super mario pirata de la megadrive xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Píllate un Megacart y flasheas la rom vía Megacd, y fin de problemas xD
solbadguy0308 escribió:
68000 escribió:

Píllate un Megacart y flasheas la rom vía Megacd, y fin de problemas xD

Xd Ya lo pensé, cuesta como unos 60€... Pero lo malo es que mi mega cd 1 estiró la pata hace como 1 mes XDDDDDDDDDDDD. Aún me podría servir como flashcart pero de 24mbit...
68000 escribió:Xd Ya lo pensé, cuesta como unos 60€... Pero lo malo es que mi mega cd 1 estiró la pata hace como 1 mes XDDDDDDDDDDDD. Aún me podría servir como flashcart pero de 24mbit...

Intenta reparar el Megacd 1 o pilla un MCD 2. Yo, como ya dije, estoy como loco por si alguien en Mallorca me hace los apaños, que he ido ya a 3 tiendas y las tres me han dicho que no, básicamente se acojonan con los mods, y eso que les doy los tutoriales, flipante ¬¬

Si sabes chipear una GameCube, sabes hacer lo que sea, vamos, hombre ¬¬UUUUUU
solbadguy0308 escribió:
68000 escribió:Xd Ya lo pensé, cuesta como unos 60€... Pero lo malo es que mi mega cd 1 estiró la pata hace como 1 mes XDDDDDDDDDDDD. Aún me podría servir como flashcart pero de 24mbit...

Intenta reparar el Megacd 1 o pilla un MCD 2. Yo, como ya dije, estoy como loco por si alguien en Mallorca me hace los apaños, que he ido ya a 3 tiendas y las tres me han dicho que no, básicamente se acojonan con los mods, y eso que les doy los tutoriales, flipante ¬¬

Si sabes chipear una GameCube, sabes hacer lo que sea, vamos, hombre ¬¬UUUUUU

El fallo del mega cd 1 es surrealista: funcionaba perfectamente de un dia para otro. Estaba jugando, apago un momento vuelvo a encender... Y voilá! salen unos errores gráficos muy raros. Lineas horizontales bailando, otras veces que solo se quedaba en el simbolo del planeta, otras cogia el disco y a mitad del juego otra vez gráficos corruptos... xD limpié los terminales de la mega, probé en una mega 2, lo abrí entero para ver si había algo quemado... Podrían ser muchisimas cosas, lo malo es saber el qué.

Aunque hablando del megacart, lo único que necesito saber es si alguien lo tiene por aquí y que diga sus opiniones. Si compro el pack de los cables y el adaptador, al menos necesito saber que a alguien le ha gustado el invento xD
68000 escribió:El fallo del mega cd 1 es surrealista: funcionaba perfectamente de un dia para otro. Estaba jugando, apago un momento vuelvo a encender... Y voilá! salen unos errores gráficos muy raros. Lineas horizontales bailando, otras veces que solo se quedaba en el simbolo del planeta, otras cogia el disco y a mitad del juego otra vez gráficos corruptos... xD limpié los terminales de la mega, probé en una mega 2, lo abrí entero para ver si había algo quemado... Podrían ser muchisimas cosas, lo malo es saber el qué.

Aunque hablando del megacart, lo único que necesito saber es si alguien lo tiene por aquí y que diga sus opiniones. Si compro el pack de los cables y el adaptador, al menos necesito saber que a alguien le ha gustado el invento xD

Pues a saber, yo me arriesgaré, que ahora mismo está a 53 gastos de envío incluídos, que sería el disco de utilidades, el cartucho y creo que nada más.
solbadguy0308 escribió:
68000 escribió:El fallo del mega cd 1 es surrealista: funcionaba perfectamente de un dia para otro. Estaba jugando, apago un momento vuelvo a encender... Y voilá! salen unos errores gráficos muy raros. Lineas horizontales bailando, otras veces que solo se quedaba en el simbolo del planeta, otras cogia el disco y a mitad del juego otra vez gráficos corruptos... xD limpié los terminales de la mega, probé en una mega 2, lo abrí entero para ver si había algo quemado... Podrían ser muchisimas cosas, lo malo es saber el qué.

Pues a saber, yo me arriesgaré, que ahora mismo está a 53 gastos de envío incluídos, que sería el disco de utilidades, el cartucho y creo que nada más.

Imagino que ya tendrías un cable USB y uno paralelo.... Yo quería comprarme uno pero al final no pudo ser...
68000 escribió:Imagino que ya tendrías un cable USB y uno paralelo.... Yo quería comprarme uno pero al final no pudo ser...

Para flashear las roms en el Megacart no es imprescindible el ordenador. Puedes usar el Megacd, a falta de Megacd sí que necesitas el PC y yo puerto viejo de impresora no tengo ^^U

PS: Espera, creo que sí tengo xD
solbadguy0308 escribió:
68000 escribió:Imagino que ya tendrías un cable USB y uno paralelo.... Yo quería comprarme uno pero al final no pudo ser...

Para flashear las roms en el Megacart no es imprescindible el ordenador. Puedes usar el Megacd, a falta de Megacd sí que necesitas el PC y yo puerto viejo de impresora no tengo ^^U

PS: Espera, creo que sí tengo xD

xD anda que...
68000 escribió:xD anda que...

^^U Es lo que hay, que desde el Pentium 233 MMX no uso ese puerto.
********** escribió:No estoy de acuerdo, Shin, el 80% del catálogo es barato, pero hay juegos realmente raros.

Sin ir más lejos, en versión PAL de MegaCd hay 2 juegos, Star Strike y Bug Blasters, que únicamente se produjeron 5 copias de cada uno. Vamos que tienen el valor que estés dispuesto a pagar...

En cartucho PAL también hay jodidos de encontrar, como por ejemplo el Death & Return of Superman, que te cobran lo que quieren...

A ver si leemos bien pallonga [poraki] ...he dicho salvo 4 juegos contados...una forma de hablar, esta claro que hay rarezas...de 32x todos sabemos lo que se valora un t-mek, primal rage...

Tu dedicate a los japos y deja los pales trankilos que de esos me ocupo yo xDDD
Shin escribió:
********** escribió:No estoy de acuerdo, Shin, el 80% del catálogo es barato, pero hay juegos realmente raros.

A ver si leemos bien pallonga [poraki] ...he dicho salvo 4 juegos contados...una forma de hablar, esta claro que hay rarezas...de 32x todos sabemos lo que se valora un t-mek, primal rage...

Tu dedicate a los japos y deja los pales trankilos que de esos me ocupo yo xDDD

Y tu completa una colección de videojuegos primero y luego me cuentas si cuesta "4 duros"; sea JAP, PAL o NTSC...

¿Tienes alguna completa? Pues eso... Es una sobrada como una catedral decir que completar la colección PAL de MD son 4 duros (ni como "forma de hablar"), pero exagerada.
Una completa tengo si...la de My card Sc-1000 a falta de las instrus del de golf XD, aparte de suficientes conocimientos sobre coleccionismo como para decir lo que quiera bastante convencido y sin engañar a nadie xD..., ademas sigues sin leer bien, dije "la colección que quieras", nada de colección completa...ya sabes de sobras que no soy completista y que comprar juegos que no me gustan o no voy a jugar en mi vida o que no tienen ningún valor como coleccionista...no me gusta. Segun tu si no tenemos colecciones completas no tenemos criterio no??? xD
Shin escribió:Segun tu si no tenemos colecciones completas no tenemos criterio no??? xD

No veo donde he dicho yo eso. He dicho que decir que te haces la colección de MD PAL que quieras con 4 duros es mentira. Punto. Para demagogias ya veo demasiadas en la tele.

A ver, repito para ver si se entiende mejor: decir que te haces la colección de MD PAL que quieras con 4 duros es mentira.

Ni con la excusa de que es una forma de hablar.
ajajaja, era broma ya sabes como soy y yo como eres tu xDDD, esta claro que las formas de hablar no son lo mejor... Es mentira que te haces la cole con 4 duros? si vale...tamos de acuerdo, pero la mayor parte de ella si, que es lo que yo quería decir al igual que Yupikae

...nothing more.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6