juegos dificiles de conseguir. Mega drive.

1, 2, 3, 4, 5, 6
andoba escribió:以上!

3は、ファンとオートバイの事故では真ん中に (he usado google translation xDDDD)

Sí, se acabó, ishou
********** escribió:
Shin escribió:Segun tu si no tenemos colecciones completas no tenemos criterio no??? xD

No veo donde he dicho yo eso. He dicho que decir que te haces la colección de MD PAL que quieras con 4 duros es mentira. Punto. Para demagogias ya veo demasiadas en la tele.

A ver, repito para ver si se entiende mejor: decir que te haces la colección de MD PAL que quieras con 4 duros es mentira.

Ni con la excusa de que es una forma de hablar.

Yo de la mega drive hace tiempo que no compro pero por lo que he visto hay juegos pal muy dificiles de conseguir y otros muy caros.El landstalker es casi imposible, los rpg españoles son muy caros, el alien soldier esta por las nubes de precio....
Ojala con 4 duros se puediera completar.Por curiosidad ¿alguien sabe cuantos juegos hay pal de mega drive?
ryo hazuki escribió:Yo de la mega drive hace tiempo que no compro pero por lo que he visto hay juegos pal muy dificiles de conseguir y otros muy caros.El landstalker es casi imposible, los rpg españoles son muy caros, el alien soldier esta por las nubes de precio....
Ojala con 4 duros se puediera completar.Por curiosidad ¿alguien sabe cuantos juegos hay pal de mega drive?

Un puñao y medio xD
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo de la mega drive hace tiempo que no compro pero por lo que he visto hay juegos pal muy dificiles de conseguir y otros muy caros.El landstalker es casi imposible, los rpg españoles son muy caros, el alien soldier esta por las nubes de precio....

Un puñao y medio xD

me parecio leer una vez que 554........ pero ni idea ni de donde lo lei, ni si eran pal, o japo o que........ pero ahi queda dicho, jajaja
Tiene que haber más... en total fueron 10 años de la Mega, hombre...
Segun pone aquí son 576 juegos:

http://museodelvideojuego.wordpress.com ... megadrive/

Oficiales, sin contar el Pier Solar y los 2 nuevos del Super Team Fighter que no son ofiicales.
solbadguy0308 escribió:

Sí, se acabó, ishou

終わりましたでないよ。 :(
andoba escribió:
solbadguy0308 escribió:

Sí, se acabó, ishou

終わりましたでないよ。 :(

Luego lo traduzco, que voy a escuchar "El perro verde".
Shin escribió:ajajaja, era broma ya sabes como soy y yo como eres tu xDDD, esta claro que las formas de hablar no son lo mejor... Es mentira que te haces la cole con 4 duros? si vale...tamos de acuerdo, pero la mayor parte de ella si, que es lo que yo quería decir al igual que Yupikae

...nothing more.

Es que, según mi experiencia como coleccionista, el mercado PAL de la mega es relativamente económico en comparación con la SNES, por ejemplo.

Para mí la mega es el sistema más barato que hay para coleccionar y hacer crecer la colección con pocos euros. Ahora bien, desconozco el mercado japo de la mega, pero de por sí, teniendo en cuenta las conversiones de Acclaim y las conversiones de juegos desarroladas fuera de japón, el precio es bastante más alto que el mercado PAL...
MD JAP cara es, pero no la que más. Lo que sí tiene es que es bastante difícil de completar por los puñeteros acclaim y un par más de deportes que ahora no me acuerdo del nombre. (Hablando de oficiales, se entiende)

Quizá sea más barata de hacer la de Master system PAL que la MD PAL, no?

La más cara y difícil de completar del mundo (oficiales+no oficiales), y personalmente no tengo ninguna duda, es FAMICOM.
********** escribió:La más cara y difícil de completar del mundo (oficiales+no oficiales), y personalmente no tengo ninguna duda, es FAMICOM.

Imagino que sí, ¿y la GameBoy/GameBoy color?
Completar una coleccion de Virtual Boy con tan solo 22 juegos, pero con juegos como el Space Invaders que no baja de 300 €, el Gundam idem por 600 € o el Virtual Bowling por unos 1000 € si alguien se digna a vendertelos amén de unos cuantos como Jack Fross Usa a 100 € y sabreis lo que es sufrir.... [triston]
trueskins escribió:Completar una coleccion de Virtual Boy con tan solo 22 juegos, pero con juegos como el Space Invaders que no baja de 300 €, el Gundam idem por 600 € o el Virtual Bowling por unos 1000 € si alguien se digna a vendertelos amén de unos cuantos como Jack Fross Usa a 100 € y sabreis lo que es sufrir.... [triston]

Siempre te queda ir a casa del Angry Nerd y robárselos xD
Famicom tiene como mínimo 5 juegos que superan los 3000€ en subasta.
********** escribió:Famicom tiene como mínimo 5 juegos que superan los 3000€ en subasta.

¿Cuáles son? Ya por curiosidad.
trueskins escribió:Completar una coleccion de Virtual Boy con tan solo 22 juegos, pero con juegos como el Space Invaders que no baja de 300 €, el Gundam idem por 600 € o el Virtual Bowling por unos 1000 € si alguien se digna a vendertelos amén de unos cuantos como Jack Fross Usa a 100 € y sabreis lo que es sufrir.... [triston]

Es más dificil hacer una cole de juegos raros que de juegos caros. Por mucho dinero que pongas, si el juego solo aparece una vez cada 10 años es menos probable que completes una colección.
Por poner 2 ejemplos, el año pasado se vendieron un gold Binari land y un Kiken mono no Mono Butsuri to Kagaku Space-College, ambos por más de 3000€.

Me he quedado corto al decir 5 juegos... que no sean 7 u 8...

Famicom es demencial.
Famicom es un sistema que tiene más de 20 años, completar su catálogo es harto de difícil y caro, coincido con FFantasy6, está claro que cuesta más acabar un sistema con títulos escasos, de baja tirada, difíciles de ver, donde más que del dinero que tengas, dependerá de la suerte que tengas en encontrar por pura casualidad ese título disponible, y que luego esté completo, etc

de NES PAL tengo varios calados pero no hay forma humana que caigan, por ejemplo, el Hogan's Alley PAL ESPAÑA caja pequeña, el Rad Racer caja pequeña, el mario bros original caja pequeña, y así te diría muchos títulos de caja pequeña de NES, y ya no te digo, encontrar un Slalom y un Volleyball PAL ESPAÑA caja pequeña... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Encuéntralos, colega. Muchos ni siquiera creía que EXISTIAN PAL ESP, pero si existieron... y un forero los tuvo.
Hola:

Siguiendo con el tema de los juegos dificiles de conseguir en Mega Drive, al final me acabo de hacer con un "Landstalker" PAL en perfecto inglés (o eso es lo que me ha dicho el vendedor) por 21 eurillos G.I:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0346151968

Que ganas le tengo....
Yo tengo un Landstalker USA para canvio XD, pero tengo un problema, se le a agotado la pila interena, ¿Alguien sabe si este juego se le puede cambiar la pila, o es un caso perdido [buuuaaaa]?

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo tengo un Landstalker USA para canvio XD, pero tengo un problema, se le a agotado la pila interena, ¿Alguien sabe si este juego se le puede cambiar la pila, o es un caso perdido [buuuaaaa]?

Un saludo.

¿Has probado a abrir el cartucho? Otras veces la pila se recarga con la energía de la propia consola, como la Dreamcast, lo que pasa es que necesitarías tener el cartucho bastante tiempo conectado.
No lo he provado aun, pero por eso pregunto, para no tener que abrirlo [tomaaa], ya que los tornillos de los cartuchos de mega drive son "especiales", y hay curraselo para sacarlos, si se puede entonces si que lo abrire para cambiarla, en caso contrario...... lo tendre que regalar o algo.... no se.

Un saludo.
legionpsm escribió:No lo he provado aun, pero por eso pregunto, para no tener que abrirlo [tomaaa], ya que los tornillos de los cartuchos de mega drive son "especiales", y hay curraselo para sacarlos, si se puede entonces si que lo abrire para cambiarla, en caso contrario...... lo tendre que regalar o algo.... no se.

Un saludo.

Cómprate un set de destornilladores para consolas o bien el destornillador Gamebit de Nintendo, usan el mismo cabezal.
Alguien sabe donde puedo conseguir el Joe & Mac Cavemaninja de Mega Drive? Esque estoy muy interesado en ese juego :S
Mathias escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el Joe & Mac Cavemaninja de Mega Drive? Esque estoy muy interesado en ese juego :S

¿Qué región? ¿Completo o sólo el cartucho?
solbadguy0308 escribió:
Mathias escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el Joe & Mac Cavemaninja de Mega Drive? Esque estoy muy interesado en ese juego :S

¿Qué región? ¿Completo o sólo el cartucho?

Pues en principio PAL. Verás, esque el Joe & Mac Cavemaninja es un juego que llevo buscandolo desde hace eones, la versión recreativa. Y según tengo entendido, la mejor adaptación del original a la consola es el de Genesis o Mega Drive. Así que yo me haría con cualquiera, con caja o sin ella (prefiero todo perfecto) de hecho, si consigo este juego, me compraré la consola, porque nisiquiera tengo la MD xD
Mathias escribió:Pues en principio PAL. Verás, esque el Joe & Mac Cavemaninja es un juego que llevo buscandolo desde hace eones, la versión recreativa. Y según tengo entendido, la mejor adaptación del original a la consola es el de Genesis o Mega Drive. Así que yo me haría con cualquiera, con caja o sin ella (prefiero todo perfecto) de hecho, si consigo este juego, me compraré la consola, porque nisiquiera tengo la MD xD

Otro que me apunto, porque se ve que es jodido que encontrar ^^

Siempre puedes comprarte el de SNES.

Comprarse una consola por un juego third-party, eso dice bastante poco a favor de lo que opinas del catálogo propio de la consola.
solbadguy0308 escribió:
Mathias escribió:Pues en principio PAL. Verás, esque el Joe & Mac Cavemaninja es un juego que llevo buscandolo desde hace eones, la versión recreativa. Y según tengo entendido, la mejor adaptación del original a la consola es el de Genesis o Mega Drive. Así que yo me haría con cualquiera, con caja o sin ella (prefiero todo perfecto) de hecho, si consigo este juego, me compraré la consola, porque nisiquiera tengo la MD xD

Otro que me apunto, porque se ve que es jodido que encontrar ^^

Siempre puedes comprarte el de SNES.

Comprarse una consola por un juego third-party, eso dice bastante poco a favor de lo que opinas del catálogo propio de la consola.

No tio, la versión de SNES apesta, poco se parece a la original. Tengo el de NES, que tampoco se le parece demasiado (aún teniendo en cuenta sus caracteristicas técnicas)
EDITO: La MD me encanta, tiene unos juegazos tremendos, pero sólo empezaré a comprarlos si evidentemente tengo la MD, y la MD la tendré si consigo este juego. De todas maneras tengo el "Mega Drive collection" de PS2, que me permite jugar a mis sagas favoritas de MD como el Golden Axe y los Sonics.
solbadguy0308 escribió:
Mathias escribió:Comprarse una consola por un juego third-party, eso dice bastante poco a favor de lo que opinas del catálogo propio de la consola.

Un poco radical esta afirmación, no?
YuPiKaIe escribió:
solbadguy0308 escribió:
Mathias escribió:Comprarse una consola por un juego third-party, eso dice bastante poco a favor de lo que opinas del catálogo propio de la consola.

Un poco radical esta afirmación, no?

No es un poco radical, es lo que hay.

Es como si te comprases la Wii por un juego exclusivo de una third party, y no te gustase nada más del catálogo. Es que parecía eso, comprarse un juego por una consola que tiene un catálogo bastante rico como el de MD y no tenerla por un solo juego, pues me parece bastante fuerte ^^U
solbadguy0308 escribió:Es como si te comprases la Wii por un juego exclusivo de una third party, y no te gustase nada más del catálogo. Es que parecía eso, comprarse un juego por una consola que tiene un catálogo bastante rico como el de MD y no tenerla por un solo juego, pues me parece bastante fuerte ^^U

Genial ejemplo, yo ke kiero la wii solo por el tatsunoko vs capcom y el tales of symphonia 2 xDD

Megadrive si se compra almenos hay ke tener sonic y streets of rage 2!
Otro que no he visto nunca es el mr nutz 2....Es malisismo pero es raro de narices.El 1 ya se vende caro de por si,

saludos
TunneT escribió:yo el ke mas me cuesta encontrar completo y decentemente a precio poco caro es el Splatterhouse 3.

teneis algun link sobre lo ke deciis del tetris en MD? sabia ke existia xo tan caro [mad] [mad] [mad]

El Splatterhouse 3 de Genesis ha bajado muchisimo de precio en los últimos años; ahora el caro es el 2 (de Genesis), aunque aún no entiendo por qué... Así que, no invites a la novia a palomitas en el cine un par de veces, que engordan, y ya lo tienes.

Sobre el Light Crusader PAL, no me importa la región de Europa a la que pertenezca (aunque es cierto que el español debería ser un poco más caro), no vale ni la mitad de lo que decís todos salvo esilvan. La gente pasa de ese juego bastante, y si alguien consigue 30 euros por él, enhorabuena. Para hacer comprobaciones en eBay, es más fácil marcar la opción "Anuncios finalizados", y cualquiera podrá comprobar que ese juego no vale más de 20 euros. Yo mismo tengo uno anunciado en el foro de CV de aquí, y me lo estoy comiendo con patatas, aunque mira, gracias a este hilo, ahora lo voy a subir de precio. Total, me lo llevo comiendo durante meses...

Siempre diré que es malo hablar de precios en público.
Evil Mask escribió:
TunneT escribió:yo el ke mas me cuesta encontrar completo y decentemente a precio poco caro es el Splatterhouse 3.

teneis algun link sobre lo ke deciis del tetris en MD? sabia ke existia xo tan caro [mad] [mad] [mad]

El Splatterhouse 3 de Genesis ha bajado muchisimo de precio en los últimos años; ahora el caro es el 2 (de Genesis), aunque aún no entiendo por qué... Así que, no invites a la novia a palomitas en el cine un par de veces, que engordan, y ya lo tienes.

Sobre el Light Crusader PAL, no me importa la región de Europa a la que pertenezca (aunque es cierto que el español debería ser un poco más caro), no vale ni la mitad de lo que decís todos salvo esilvan. La gente pasa de ese juego bastante, y si alguien consigue 30 euros por él, enhorabuena. Para hacer comprobaciones en eBay, es más fácil marcar la opción "Anuncios finalizados", y cualquiera podrá comprobar que ese juego no vale más de 20 euros. Yo mismo tengo uno anunciado en el foro de CV de aquí, y me lo estoy comiendo con patatas, aunque mira, gracias a este hilo, ahora lo voy a subir de precio. Total, me lo llevo comiendo durante meses...

Siempre diré que es malo hablar de precios en público.

No se que decirte, mi light crusader pal españa me costó 15 euros en el mercado de san antonio de barcelona, hace unos meses; teniendo en cuenta que te venden segun que titulos por una santa pasta, este me salió relativamente barato... señal de que no lo tienen muy valorado xd

aparte de que en el foro de c-v de eol lo he visto yo venderse mas de 1 vez por 15-20 euros, por lo que no pondría un precio descabellado...
YuPiKaIe escribió:
No se que decirte, mi light crusader pal españa me costó 15 euros en el mercado de san antonio de barcelona, hace unos meses; teniendo en cuenta que te venden segun que titulos por una santa pasta, este me salió relativamente barato... señal de que no lo tienen muy valorado xd

aparte de que en el foro de c-v de eol lo he visto yo venderse mas de 1 vez por 15-20 euros, por lo que no pondría un precio descabellado...

Nah, si sólo lo he subido de 12 a 18 euros, que ni aun leyendo lo dicho en este hilo se me ocurriría pedir más de 20 euros por el Light Crusader, por muy PAL España que sea... porque realmente la gente no lo pagaría.

Oye, y raro es que nadie haya mencionado por aquí todavía el Contra Hard Corps.
El contra Hard cops no es PAL, o es usa o es japo y aunque en la version japo es mas dificil de encontrar que la usa...no son excesivamente raros de ver ninguno de los dos...en yahoo auctions siempre los hay y en ebay la version usa tambien...son caretes eso si...

La version PAL, el probotector no es raro, aunque tampoco es comun...se suele ver por ebay bastantes veces al año y no es nada caro...comparado con los tipicos alien soldier, megaman, etc...

Hay un juego bastante rarillo de ver que es el dragon ball z con caja azul, version portuguesa...de ese ando yo detras como un gilip....y nunca lo veo xDD
Lo del Contra (Probotector con robotitos para la zona PAL) lo decía porque, sea de la región que sea, su precio supera la barrera psicológica de los 20 euros, y raro es que por eso no se haya mencionado a pesar de que se vea habitualmente en eBay e incluso en el foro de CV de EOL. Lo he llamado Contra para quedar más guay.
Pues yo acabo de pillar un "Light Crusader" nuevecito y completo por 8€ XD
Cozumel escribió:Pues yo acabo de pillar un "Light Crusader" nuevecito y completo por 8€ XD

Es decir, más o menos lo que vale, no los 50 euros que decían por ahí. Esto hay que dejarlo claro, que si no luego la gente se flipa y pasa lo que pasa (como el que tienen en Chollo Games a 40€ muriéndose de risa).
Es que el chollogames es un mundo aparte............
Hum, yo ayer estuve por primera vez en un Cash Converters, no lo conocía hasta que leí aquí a gente hablando de esta tienda...
...fue una pena encontrar juegos de Xbox, Ps2 y Ps3, N64 más o menos variados... pero de Mega Drive y Saturn sólo juegos de fútbol antiguos (Fifa 96 y 97 y esas cosas) y de Dreamcast sólo toneladas de Chu Chu Rocket, no pocos rotos. Bueno y de Mega Drive muchos Sonic 1, qué lástima...
Según como está el percal ultimamente, Chollo Games ya no es tan "mundo aparte", que yo he visto en su tienda cosas más baratas que en eBay o en EOL, y muchas cosas al mismo precio. Lo peor de todo es que Chollo Games es una empresa, y en eBay y EOL el que vende es un particular desde su casa.

Y que conste que yo siempre he despotricado contra Chollo Games, pero es que ultimamente los particulares se están desmadrando de tal forma, que están haciendo parecer Chollo Games una ONG de coleccionistas.
Yo no sé cómo lo hago, pero en el Probotector de la Mega Drive no logro avanzar mas de tres metros sin que me maten, que juego más jodido por dios... [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:Yo no sé cómo lo hago, pero en el Probotector de la Mega Drive no logro avanzar mas de tres metros sin que me maten, que juego más jodido por dios... [qmparto] [qmparto]

¿Esto no es para el hilo de espinitas clavadas? :P
legionpsm escribió:Yo tengo un Landstalker USA para canvio XD, pero tengo un problema, se le a agotado la pila interena, ¿Alguien sabe si este juego se le puede cambiar la pila, o es un caso perdido [buuuaaaa]?

Un saludo.

Me autocito, para ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Un saludo.

P.D. ¿La herramienta para quitar los tornillos de los cartucho de mega drive es dificil de conseguir, o en cualquier ferretaria se puede coger? No me vale la solución B.I.C. XD
legionpsm escribió:P.D. ¿La herramienta para quitar los tornillos de los cartucho de mega drive es dificil de conseguir, o en cualquier ferretaria se puede coger? No me vale la solución B.I.C. XD

Busca el destornillador Nintendo, el que sirve para quitar los tornillos de GameCube, ese mismo te vale para despiezar el cartucho de MD.

El Landstalker es necesario hacer el mod a la MD PAL para que tire, ¿verdad?
En principio si, pero yo solo juego con adaptador, o en la Nomad, cuando me da por ponerla XD.

Un saludo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6