juegos dificiles de conseguir. Mega drive.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya shin, no me malinterpretes, no digo que la especulación apareció cuando ********** compró ese tetris, ni mucho menos. Solo digo que si en los medios aparece que un chico pagó 12.000 euros por un juego porque es coleccionista, mucho listo dirá : "Coño, pues de los juegos viejos que tengo aquí, voy a venderlos todos a precio caro, que esto se cotiza, que lo han dicho en las noticias". A mi ya te digo que me parece bien, cada uno hace con su pasta lo que quiera (además, para que lo tenga un extranjero que lo tenga uno de aquí, más opciones de verlo en alguna convención), pero no creo que esta noticia beneficie a nadie.

Esta claro que a la especulación del tetris no le va a influir, debido a las pocas unidades existentes, pero considero que al coleccionismo en general si que le puede influenciar de forma muy negativa (cartuchos pelados a 20 euros, juegos "de coleccionista" que están a un precio enorme y en unas condiciones deplorables...).
Imsai8080 escribió:Ya shin, no me malinterpretes, no digo que la especulación apareció cuando ********** compró ese tetris, ni mucho menos. Solo digo que si en los medios aparece que un chico pagó 12.000 euros por un juego porque es coleccionista, mucho listo dirá : "Coño, pues de los juegos viejos que tengo aquí, voy a venderlos todos a precio caro, que esto se cotiza, que lo han dicho en las noticias".

Como los gilipollas que compraron 400 copias de Lumines para revender y salió la batería Pandora.

Ahora a comerse el Lumines con patatas.

Los especuladores existen desde siempre, incluso en EOL hay muchos que se suben a la parra.

Por eso está el buscar y comparar, ir a rastros o aprovecharse (para qué negarlo) de gente que no tiene ni puta idea y que te vendan el juego que buscas.
Jajajajajaja

Vamos que los coleccionistas que tu conoces compran gratis no?

Pregúntale a Bel o f-navarro a ver cuanto llevan gastado en sus colecciones...me apuesto a que se han dejado mas de lo que vale el tetris unas cuantas veces xD

Tu crees de verdad que un tio solo con dinero es capaz de encotrar un tetris asi como si nada????

En realidad flipo con vuestra vision objetiva de las cosas...a veces
Shin escribió:Jajajajajaja

Pregúntale a Bel o f-navarro a ver cuanto llevan gastado en sus colecciones...me apuesto a que se han dejado mas de lo que vale el tetris unas cuantas veces xD

Tu crees de verdad que un tio solo con dinero es capaz de encotrar un tetris asi como si nada????

¿A quiénes te refieres? Porque hablando de forma tan generalizada, puedes insultar a otros, si quieres soltar puyas, dí a quienes van dirigidas.

Más que nada por tu bien, a mí me la trae floja y pendulona que tu amigo se gaste 12000 euros o más o menos, yo soy feliz con mi colección y eso es lo que me importa ^^
Iba por wonderjota que joder...estaba escribiendo después de el y habéis contestado mas peña de golpe xdd

Imsai, los especuladores son especuladores, la culpa de comprar un juego caro es de quien lo compra...tenlo claro.

Yo me alegro que esteis contentos con vuestras colecciones, pero no estoy de acuerdo que se critique el caso del tetris de megadrive o se menosprecie a alguien que como todos nosotros es un apasionado de los videojuegos que lo unico que ha hecho ha sido comprar una rareza del copón.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shin escribió:Jajajajajaja

Shin, tu que sabes tanto. Por cuanto se vendio el anterior tetris?

Pd. Si te reconozco que no tengo ni puta idea, comparado con vosotros, pero te aseguro que follo 100 veces mas que tu y que el colega.... y no cuentan las frikis fans del cosplay que son para salir corriendo.
solbadguy0308 escribió: aprovecharse (para qué negarlo) de gente que no tiene ni puta idea y que te vendan el juego que buscas.

Pues casi veo peor eso que especular con los Lumines (por poner un ejemplo).
Es una pena que mi pregunta haya acabado en esta discusion sobre el puto tetris de mega drive, que ami personalmente me la trae floja y a muchos coleccionistas tambien, ya que lo considero un juego irrelevante en comparacion con los buenos juegos que tiene este sistema. (perdon si os molesta mi opinion).
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió: aprovecharse (para qué negarlo) de gente que no tiene ni puta idea y que te vendan el juego que buscas.

Pues casi veo peor eso que especular con los Lumines (por poner un ejemplo).

Ejemplo práctico:

Ves en una tienda de electrónica un juego del año del culo, que en Ebay se cotiza bastante caro y tú lo quieres, en un aparador, en perfecto estado. Te diriges al tío y te dice que le está ocupando espacio, tienes dos opciones:

1) Decirle que mire su valor en Ebay, que es altísimo y que te lo cobre como si hubieras pagado un polvo entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

2) Esperar a que te ofrezca un precio, que normalmente si no tiene idea será mucho más barato que el ofrecido en Ebay y "aprovechar" la situación.
Pues hombre si el dueño no tiene ni puta idea, y lo va a vender por 4 perras, mejor a ti que no a otro listo o a una tienda de 2º mano o que incluso lo acabe tirando a la basura pensando que no vale nada.

¿que es poco honrado o poco moral? quizas, pero tonto seria uno si queriendo comprar ese juego va y le suelta "¿seguro que me lo vendes por 5 euros? mira que en internet esta buscadisimo y se cotiza por 100/150 euros ¿eh?". A un amigo se lo diria, a un tio que no conozco de nada/dependiente de tienda que les den por no estar informados antes de vender las cosas.

Y sobre especular es lo que tiene, no voy a negar que a veces tienta, de hecho en japon me compre el Radian Silvergun medio pensando en especular con el en caso de que no me gustara, resulto que me encanto y ahi lo tengo en la vitrina mas majico que pa que. Lo que si me jode es la especulacion masiva eso de "chicos he visto X juego a 5 euros en X tienda" cuando ese juego esta a 60 de normal, y que al dia siguiente este agotado y en ebay aparecan por 30 euros a saco. De hecho recuerdo que una vez en el mediamark de la maquinista en barcelona cuando fui a barcelona en el game de alli tenian de 2º mano copias a saco de todos los juegos que semanas antes habia leido en el foro que estaban de oferta, y de hecho yo lo hice con el Billy Hacher, comprando 3 copias, quedandome una y vendiendo las otras dos a un Game y a un GameStop no solo recuperando la pasta si no sacandome 20 euricos mas que aprobeche, aunqueese caso fue puntual y habia como 100 billys aunque no me justifica.
Nuku nuku escribió:A un amigo se lo diria, a un tio que no conozco de nada/dependiente de tienda que les den por no estar informados antes de vender las cosas.

Bueno si, a eso me referia, a un conocido es diferente que a una tienda.
FFantasy6 escribió:
Nuku nuku escribió:A un amigo se lo diria, a un tio que no conozco de nada/dependiente de tienda que les den por no estar informados antes de vender las cosas.

Bueno si, a eso me referia, a un conocido es diferente que a una tienda.

A eso me refiero, porque hay gente en EOL, que conozco en persona, que se pasan 300 pueblos con los precios que ponen, cuando han comprado las cosas tiradas de precio y viven a base de la especulación.

Evidentemente, nadie va a regalar nada, pero todo tiene un límite, porque lo que es flipante es que el Panzer Dragoon Saga (que es un gran juego) valga 300 euros del copón, pero lo más flipante es que hay gente que los paga, y por eso es imposible que el juego baje jamás de precio.
Y pensar que a mi el Panzer Saga me costo 4000 pelas XD, o el Shining force 3 pal 6000........XD menos mal que en aquella epoca pocos tenian internet.
Nuku nuku escribió:Y pensar que a mi el Panzer Saga me costo 4000 pelas XD, o el Shining force 3 pal 6000........XD menos mal que en aquella epoca pocos tenian internet.

A mí me costó modificar una PSP xD
Imsai, los especuladores son especuladores, la culpa de comprar un juego caro es de quien lo compra...tenlo claro.

Yo me alegro que esteis contentos con vuestras colecciones, pero no estoy de acuerdo que se critique el caso del tetris de megadrive o se menosprecie a alguien que como todos nosotros es un apasionado de los videojuegos que lo unico que ha hecho ha sido comprar una rareza del copón.

Shin, estoy de acuerdo contigo en que la culpa es de aquellos que lo compran. Totalmente cierto.

En cuanto a lo de tu amigo (no se por qué no puedo poner su nombre aquí, me lo pone con asteriscos) yo no he criticado que comprara el Tetris (ya te he dicho que cada uno hace con su pasta lo que quiera) yo lo que critico es el circo que se montó en torno a nakoko gracias a ese tetris. Y , sobre todo, un negocio pendiente que tuvimos en eBay en el que demostró ser muy poco serio y muy prepotente. El resto, como si se compra la colección completa de Mega drive , que la disfrute
Imsai8080 escribió:yo lo que critico es el circo que se montó en torno a nakoko gracias a ese tetris. Y , sobre todo, un negocio pendiente que tuvimos en eBay en el que demostró ser muy poco serio y muy prepotente. El resto, como si se compra la colección completa de Mega drive , que la disfrute

Lo raro es que (y es lo que hubiera hecho mucha gente) no hayas aprovechado el circo (del cual yo no me he enterado hasta el día de hoy) que ha montado para hablar con la cadena de TV X y ponerlo a caer de un burro y de paso sacarte unas pelas.
Pues si no te has enterado tio, vives en Marte...

En cuanto a lo de criticarle, hablé con "La noria" pero pagaban poco, no me daba para comprarme un Tetris XD XD XD
Imsai8080 escribió:Pues si no te has enterado tio, vives en Marte...

En cuanto a lo de criticarle, hablé con "La noria" pero pagaban poco, no me daba para comprarme un Tetris XD XD XD

Poz si enlazas la noticia, mejor.
Otro juego que he oido que es muy raro y caro es el comix zone.Yo lo compre hace algunso años en el rastro de madrid por 20 euros, pero por ebay he visto pujas muchisimo mas altas.
¿que os parecio el juego y que opinais?
Venga colegas, un par de leños y a bajar los humos... [fumando]
A mi me parece una maravilla. Personalmente solo lo he jugado en PSP (en el recopilatorio "Sega Mega Drive collection") y me parece un juegazo original y muy divertido. ¿A cuanto se suele ver en subastas? Todavía no he ido a por el, pero será uno de los objetivos próximos.

P.D: Para solbadguy, aquí te dejo algunos enlaces:

http://akihabarablues.com/2008/01/31/ba ... n-el-fnac/

http://www.segarcadia.com/2008/01/tetri ... nunca.html

http://www.youtube.com/watch?v=HLlcG-SbTH0

http://www.youtube.com/watch?v=f3cJ886TwUs

http://www.youtube.com/watch?v=KMJfIKTIxAQ

http://www.youtube.com/watch?v=UzvrF2h8pbQ
La versión japonesa del Comix Zone es bastante raro, el PAL y USA que yo sepa no valen mucho.
andoba escribió:La versión japonesa del Comix Zone es bastante raro, el PAL y USA que yo sepa no valen mucho.

El PAL por unos 15 pavos coomooooo muuuuuucho se puede pillar.
El Zero Tolerance no será raro de ver, verdad? es que me han pasado uno y no lo quiero para nada... [+risas]
Yo estoi enpezando en esto de la megadrive y de momento estos son los que he visto bastante caros:

Alien Soldier
Steel Empire (es un shooter dificilisimo)
Bare Knuckle 3
Snow Bross
Contra
Castlevania

Todos en version japonesa.
¿15 eurillos el "Comix Zone"? Jo, pues tendré que ponerme a buscarlo en serio....

No se por qué pero siempre pensé que por su calidad y porque no tuvo mucha tirada sería de los difíciles. Mejor, mejor :)

Yo este mes estoy tratando de encontrar el "Landstalker" en versión usa/pal UK. La verdad es que por el package me tira más la versión japo (además de por el precio XD ) pero supongo que será injugable sin saber nada de japones...¿Alguno lo teneis?

P.D: Joder, que portada más horrorosa la de la versión americana: http://cgi.ebay.es/LANDSTALKER-Sega-Gen ... .m63.l1177
Pues la portada del Landstalker PAL es igual de fea porque es la misma pero con el formato de las portadas PAL de mega. A mi me pasa como a ti...el landstalker japo me tira mucho pero es que sería imposible por el idioma...en ingles es otro cantar...me lo pasé hace muchisimos años y el inglés que tenia no era muy dificil.
Ya, si he visto que es la misma, pero es que con la carátula en rojo y con esa portada...nada tio, que són manías mias (esas cajas de genesis no me gustan mucho). Pues temo que al final tendré que comprar la versión USA, porque no me veo jugando a la japo "a tientas"

Salu2
Hola eolianos,

Responder a todo lo dicho aquí es mucho trabajo, así que voy a dar mi opinión al respecto, sin responder a nadie en particular.

Que el anterior Tetris se vendiera por algo más de 6500€ es irrelevante ante juegos de esta rareza; pocas veces hay opción de comprar un juego del que se supone hay 4 o 5 unids. Por si os sirve de ejemplo a mi me han ofrecido bastante más de 12.000 por él. Cada uno paga lo que quiere, no es como un juego de 1000 o 2000 unids, que sabes tarde o temprano vas a tener oportunidades de comprarlo.

Los que critican a las jornadas que se hicieron en la Fnac asumiendo que voy de entendido, es evidente que no vinieron a las jornadas. Y sin querer parecer pedante, creo que en España soy una de las personas que más datos puede aportar sobre el Tetris de MD. Además coordinándonos con la UAB y el departamento de publicidad de la FNAC trajimos a Alekséi Pázhitnov y a John Tones. Si esas Jornadas no eran un sitio interesante para aprender, por favor que me expliquen los demás como hacerlo; nosotros lo hicimos lo mejor que supimos.

Por supuesto no soy un entendido en todos los sistemas, ni mucho menos, sobretodo en temática PAL. Todos los coleccionistas nos preguntamos cosas unos a otros; Adol y Thibaut me han preguntado cosas, y yo a ellos, en multitud de ocasiones; el problema es que ya lo hacemos por privado, por que luego pasa lo que pasa.

Lo único que se consigue cuando alguien se cierra al diálogo es crear malentendidos, que crecen y crecen hasta crear parodias de lo que realmente son los hechos, como en el caso del Tetris. A mí y a muchos se nos han quitado las ganas de mostrar nuestras colecciones.

No tengo problema en quedar para tomar un café, aclarar las cosas, y aprender unos de otros, que es lo que realmente me gustaría. Es más, si todos somos un poco más positivos, podríamos organizar una mesa redonda de retrocoleccionismo, en consenso con gente de b0, nakoko, eol y alguien de una tienda. Podría ser interesante.

PD. Acabo de leer lo de Ebay. Ahora sí voy a reponder a alguien: Imsai8080. Yo no te baneé, si acaso trolleaste en Nakoko y te banearon. Te respondí por privado desde el respeto. Me disculpé y devolví el dinero a todos. Mirad que diferencia en la forma de actuar entre gente como Imsai8080 y alguien como Wheela, que le pasó lo mismo que a tí:

Wheela
What happened to your Ebay account? Thats a lot of negs...everything ok?

Mi respuesta
I sold alot of stuff at once and then I had no time for answering/sending the games so I refund the money. Most people got pissed.
Finally I closed my account, I realized I have no time for selling. Actually I just buy from japan and give the repeated games to my friends for free.

Pues eso, Spain is different...
¡Estás desparecido por el MSN! [carcajad]
Pues yo te respondo tambien:

Me parece muy bien lo de las jornadas y lo de tu tetris. Ya te dije que cada uno se podía gastar lo que quisiera. Solo digo que puede que algunos se lo tomen mal y hinchen los precios solo por ver que alguien paga 12.000 euros por juego clásico.

En cuanto a las jornadas, pues tengo un sentimiento contradictorio en cuanto a ellas. Me alegra que lo hicieras para enseñar el tetris y que el resto de los mortales pudieramos disfrutarlo, pero por otro lado creo que también lo utilizaste para publicitar tu proyecto web. En cualquier caso, al final te doy la razón. Puede que yo estuviera equivocado y que lo hicieras de buena fe. En ese caso, gracias, y a ver si con suerte puedes organizar otra o llevarlo a RetroMadrid para que el resto que no fuimos podamos disfrutarlo.

Lo que no te voy a tolerar es que hables de mi reputación como comprador. Después de 8 años como coleccionista, comprando y vendiendo en todo el mundo y con un perfíl INTACHABLE (ya te gustaría a ti poder decir lo mismo) creo que me he merecido el respeto de todos aquellos que han tenido un negocio conmigo.

Si tras dos semanas detrás de ti no das señales de vida, tengo todo el derecho del mundo a estar enfadado, y a entrar a tu web a preguntar por ti, para saber que te pasaba. Eso para mi no es trollear, para ti si. ¿Contestarme? Si, me contestaste tras el decimo mail que te envie en el que (lo reconozco) ya te dije que "que coño pasaba contigo" y cosas con muy malas formas (tambien lo reconozco) para simplemente decirme que no tenía educación...

Como tu bien dices "Spain is different". Comprando y vendiendo fuera (UK , Francia , Alemania , Japón , USA , Australia...) no he tenido ningún problema nunca (allí la gente es como yo, como mucho en tres dias tras acabar la venta solemos ponernos en contacto y esas cosas que tu ves tan raras) pero aquí en España he tenido problemas con unos cuantos...tres personas, entre las que te incluyes tu.

Sigo diciendo lo mismo, y te lo diré clarito. Como coleccionista no opino sobre ti (me parece bien lo que hagas con tu dinero o compres) y no me importa si sabes más o menos, para mí tienes todo mi respeto al igual que el resto de coleccionistas lo tienen, pero como vendedor eres un prepotente y un irresponsable, asi de claro.

P.D: Si quieres dicutir, abrimos otro hilo, pasamos a privados o quedamos algún dia a tomar un café y lo hablamos tranquilamente, pero respetemos al creador de este hilo y al interes para el que fue creado.
********** escribió:Además coordinándonos con la UAB y el departamento de publicidad de la FNAC trajimos a Alekséi Pázhitnov y a John Tones.

Fue buena suerte que la UAB trajera a Aleksei justo en la misma semana.
(mensaje borrado)
hombreimaginario escribió:El Zero Tolerance no será raro de ver, verdad? es que me han pasado uno y no lo quiero para nada... [+risas]

yo creo que si es raro, sobre todo si lleva el cable link para unir dos teles.yo ya lo tengo, pero segun parece es dificil de conseguir.Podrias hacer un buen negocio.mira por ebay como esta la cosa.
Imsai8080 escribió:Ya, si he visto que es la misma, pero es que con la carátula en rojo y con esa portada...nada tio, que són manías mias (esas cajas de genesis no me gustan mucho). Pues temo que al final tendré que comprar la versión USA, porque no me veo jugando a la japo "a tientas" Salu2

De la version pal podreis ir olvidandos, no hay ni una por ebay ahora mismo y de haberla seria bastante cara.Si puedes conseguir el americano, ni lo pienses

saludos
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:El Zero Tolerance no será raro de ver, verdad? es que me han pasado uno y no lo quiero para nada... [+risas]

yo creo que si es raro, sobre todo si lleva el cable link para unir dos teles.yo ya lo tengo, pero segun parece es dificil de conseguir.Podrias hacer un buen negocio.mira por ebay como esta la cosa.

Hombre gracias, creía que nadie contestaría. Nah, me lo han dado sin caja ni nada pero el cartucho está perfect... No sé, es que no me hace especial gracia y me gustaría cambiárselo a alguien por alguna otra cosa...

Ah, por cierto... servidor acaba de hacerse con un Bare Knuckle 3 en inmaculadas condiciones [babas]
ryo hazuki escribió:

el Zero Tolerance no es tanto una rareza, solo dije que es dificil de ver en españa. (en ebay.co.uk hay cantidad de material de sega a buen precio). para mí el juego es un "tapado", y una currada de juego para la mega.

lo del cable no está muy claro, en el manual pone que el cable se incluye con el juego (yo en mi ZT de segunda mano no lo tengo). he leido por ahí que accolade al final decidió no incluirlo, y para quien lo necesitase podría pedirlo gratuitamente.

el cable conecta dos megadrives a través del segundo puerto de mandos. el modo multiplayer permite jugar de forma "cooperativa" con la posibilidad de matarse mutuamente (al estilo Golden Axe o Streets of Rage por así decirlo...)
buenas, no me he enterado de vuestras discusiones y sacadas de ojos.... asi que mejor para mi :)

para mi juegos chungos de ver, el mutant league hockey, que me costo encontrarlo una barbaridad, y el probotector, que no hay rastro de el por ningun lado......

el castelvania por ejemplo lo compre aqui en eol la semana pasada por 20 euros :)

y de otras plataformas, decir qeu me llama la atencion enormemente los 80 euracos que pide la gente por el FF7..... por dios, si los hay a patadas !!! como es posible que se pida eso ??? el precio deberia ir en cuanto a numero de tirada, no por lo bien o lo mal que este el juego....
tremendo ese mutant league hockey, entonces es cierto que lo hay PAL? [buuuaaaa] otro EA para agregar a la lista [+risas]
retro-ton escribió:tremendo ese mutant league hockey, entonces es cierto que lo hay PAL? [buuuaaaa] otro EA para agregar a la lista [+risas]

siiiiiii, de hecho no es muy bueno el juego, pero recuerdo qeu lo tenia cuando era pequeño, comprado en el corte ingles, y cosas de la vida, la consola acabo en el pueblo.... si a eso le unes un hermano pequeño destroyer, y sus amigos del pueblo que estaban asalvajaos, el resultado es que perdi todo.... lo he estado buscando como loco, en todos los foros, ebays de toda europa...... y nasti, solo lo veia en usa, pocos, y en uk, pero eran ntsc.

y un buen dia, sin comerlo ni beberlo, me encontre en el mercadillo de meristation un tio que lo vendia por 18 euros.... tarde minuto y medio en hacerle la transferencia XD

algun dia le pasare la factura de lo qeu me ha costado recuperar mis juegos de la infancia a mi hermano

asi que SI, totalmente confirmado que existe en version pal.
El golden axe 3 tambien es imposible junto con el streets of rage 3. la verdad es que hay juegos que en su epoca fueron grandes lanzamientos que es muy dificil conseguirlos. ¿tan pocas copias salieron si eran tan buenos?, no lo entiendo.
El Golden Axe III no salió PAL, hay JAP, ASIA AB, y quizás KOR, BRA y demás mandangas minoritarias, pero PAL y USA que yo sepa no hay.
Que me decís del Mazin Wars por ejemplo? Ese tambien se ve poquillo.
Hace poco vi yo una versión "PAL" en eBay del Golden Axe III. Lo pongo entre comillas porque era ... rusa (a saber si era oficial XD )
pava escribió:Que me decís del Mazin Wars por ejemplo? Ese tambien se ve poquillo.

Pues yo lo he visto.

PS: ¿El Golden Axe III japonés sirve en una MD PAL?
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:Que me decís del Mazin Wars por ejemplo? Ese tambien se ve poquillo.

Pues yo lo he visto.

PS: ¿El Golden Axe III japonés sirve en una MD PAL?

No si verse ya sé que se ve pero es un juego que tampoco abunda mucho.
solbadguy0308 escribió:PS: ¿El Golden Axe III japonés sirve en una MD PAL?

Sí.
andoba escribió:
solbadguy0308 escribió:PS: ¿El Golden Axe III japonés sirve en una MD PAL?

Sí.

Apuntado en la lista [sonrisa]
A ver, no decís títulos tampoco tan "imposibles" de ver, quien mas o quien menos ha visto copias del "grandísimo" Streets of Rage III, un truño comparado con el II que debería valer 1€ en cualquier cash converters. Otra cosa es que el precio sea alto porque a un sector especulador le ha interesado en cierto momento hinchar el precio. Porque vale que fue el último streets of rage y su tirada no fuese espectacular, pero no me jodais, imposible de ver no lo es, ni mucho menos, y como juego es un pastelazo.

Personalmente creo, repito, personalmente, que la megadrive no se puede comparar en la SNES en cuanto a su valor coleccionista entorno a los precios en que se mueve.

Cuando en SNES tenemos un catálogo corrompido y podridísimo y asfixiado por la jodida especulación, en la megadrive, salvo pocos títulos contados con la mano que todos sabríamos nombrar los demás títulos no valen un duro en cuando a valor monetario.

Y eso está de puta madre.

De mis cerca de 100 títulos de megadrive, no he pagado más de 10€ en NINGUNO de los juegos, siendo 10 euros el tope, pagando la mayoría de veces menos de 5 euros.

El porqué? pues porque la mega no interesa a los especuladores, por 4 títulos mal contados que los más aférrimos están dispuesto a soltar la pasta, aparte de los rpg's como light crusader, soleil, story of thor, etc

The Punisher PAL, Gunstar Héroes, Megaman Dr Willi's War, Splatter Houses, Thunderforce IV, Probotector, Vectorman 1 y 2, castlevania y cosillas por el estilo abundan muchísimo menos que la peste del Streets of Rage III que cada dos por tres lo tenemos por ebay.
Jdioxjp escribió:El golden axe 3 tambien es imposible junto con el streets of rage 3. la verdad es que hay juegos que en su epoca fueron grandes lanzamientos que es muy dificil conseguirlos. ¿tan pocas copias salieron si eran tan buenos?, no lo entiendo.

Voy a decirlo otra vez porque no quepo en mí de alegría...
Acabo de hacerme con el Streets of Rage 3 japo IMPOLUTO!! Obviamente saldrá el típico coleccionista que me diga que PAL mucho mejor porque hubo menos, blablabla... cosa que me la suda, lo que me importa es jugar y pasármelo bien y la versión japo del SoR3 le da mil vueltas a las occidentales!!!

(Sí, el Golden Axe 3 sólo salió en Japón... pero vamos, el 2 es mucho mejor. Con el 3 parece que pusieron a programar a los becarios)
hombreimaginario escribió:
Jdioxjp escribió:El golden axe 3 tambien es imposible junto con el streets of rage 3. la verdad es que hay juegos que en su epoca fueron grandes lanzamientos que es muy dificil conseguirlos. ¿tan pocas copias salieron si eran tan buenos?, no lo entiendo.

Voy a decirlo otra vez porque no quepo en mí de alegría...
Acabo de hacerme con el Streets of Rage 3 japo IMPOLUTO!! Obviamente saldrá el típico coleccionista que me diga que PAL mucho mejor porque hubo menos, blablabla... cosa que me la suda, lo que me importa es jugar y pasármelo bien y la versión japo del SoR3 le da mil vueltas a las occidentales!!!

(Sí, el Golden Axe 3 sólo salió en Japón... pero vamos, el 2 es mucho mejor. Con el 3 parece que pusieron a programar a los becarios)

La versión JAP del Streets of Rage 3, si la juegas en tu megadrive PAL la verdad es que diferencia no vas a notar... Otra cosa es que tengas una megadrive modificada a 60HZ y con RGB.

Si no es así, no entiendo el porqué dices que la versión JAP le de 1000 vueltas a la PAL.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6