Shin escribió:en beta-zero hay muchos coleccionistas que saben algo,
supongo que les da rabia ver como un tío que aparentemente sale de la nada y no tiene ni puta idea tiene una colección que le da 20 vueltas a todas las suyas juntas xD
Yo no he nombrado Beta, pero si, algo saben si.
Y respecto a lo de las colecciones. ME paso por los cojones las colecciones hechas a golpe de talonario, y sin conocimiento, asi de claro te lo digo. Ademas de que en beta hay mas calidad de cantidad, cosa que tu colega no puede decir, de 1000 juegos de mega por ejemplo me sobran 900. Asi que su coleccion me puede parecer un 90% autentica basura.
Y si, al coleccionismo le hace falta mas atencion mediatica, pero no el enfoque de que un friki se ha gastado 12000€ en un juego, a ver si te crees que a los medios les interesaria si hubiera pagado 2000€ o 4000€ (¿fue esto lo que se pago en una venta anterior, ahora no recuerdo) ni de coña, ademas la gente lo que recuerda es la cantidad no la historia que hay detras de los tetris de de Mega.
Y si yo compro un juego, te aseguro que se lo que pago, no paso por encima de otros foreros, soltando pasta y luego pregunto si he pagado mucho, ese es tu entendido.