juegos dificiles de conseguir. Mega drive.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me gustaria saber que juegos son los mas dificiles de conseguir para esta consola.(que sean pal.) A mi se me resisten dos, que creo que aun siendo faciles de encontrar no logro hacerme con ellos son el OUT RUN y el AFTER BURN 2.
Por rareza el Landstalkers y por precio quizas el Phantasy star VI y el Shining force 2
Power Instinct, de Atlus.

¿Dónde puedo conseguirlo? [snif]
ryo hazuki escribió:Por rareza el Landstalkers y por precio quizas el Phantasy star VI y el Shining force 2

Yo creo que el más caro es el Tetris de Tengen.
Barok escribió:Power Instinct, de Atlus. ¿Dónde puedo conseguirlo? [snif]

Por ebay hay alguno

Lyla escribió:Yo creo que el más caro es el Tetris de Tengen.

Realmente es el juego mas caro del mundo, pero no lo cuento porque no salio a la venta oficialmente.Es una historia para no perdersela....
ryo hazuki escribió:

Realmente es el juego mas caro del mundo, pero no lo cuento porque no salio a la venta oficialmente.Es una historia para no perdersela....

EIN??
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:

EIN??

Échale un ojo, no estés mucho en la página que te empiezan a cobrar: Tetris en Ebay
¿El Power Instinct salio en Mega Drive? Pensaba que era exclusivo de Super Nintendo.

Raros de ver el Streets Of Rage 3 y el The Punisher.
Power Instinct, de Atlus

Yo lo tengo y no me hace demasiada gracia. Si quieres pasamos a privados y te lo cambio por algún otro que tu tengas.

Salu2
Jdioxjp escribió:Me gustaria saber que juegos son los mas dificiles de conseguir para esta consola.(que sean pal.) A mi se me resisten dos, que creo que aun siendo faciles de encontrar no logro hacerme con ellos son el OUT RUN y el AFTER BURN 2.

Tengo ambos XD. El AB2 lo pillé en un Canadian por 4000 pelas de la época creo recordar... y el OR se lo pilló mi vecino (y lo hice mío) en el Centro Mail de la época (actual Game) por 8000 pelas 2 juegos, junto al GRAN "EA Hockey". Qué tiempos aquellos en los que tuvo que llamar su padre por teléfono para encargar el O - U - T (deletreado) RUM y el EA OKEY (no se me olvida miles de años despúes como lo pronunció XD).

Respecto a los que tenía yo, pienso que hoy en día debe ser difícil de conseguir el "Super Monaco GP" y, sobre todo, el "F22 Interceptor", que lo pilló mi padre versión Genesis, que para lo que era la consola eran gráficos "poligonales" que daban el pego.

Saludosss
juegos molones que creo que no se ven tanto: Mega Turrican, Castlevania Bloodlines, Mega Man Willy Wars, Snow Bros, Fatal Fury, Art of Fighting, Syndicate, Alien Soldier, Golden Axe 2, Zero Tolerance, Truxton o Risky Woods

no es que sean raros, pero fuera de internet no los encuentras pero ni de coña. :p
retro-ton escribió:juegos molones que creo que no se ven tanto: Mega Turrican, Castlevania Bloodlines, Mega Man Willy Wars, Snow Bros, Fatal Fury, Art of Fighting, Syndicate, Alien Soldier, Golden Axe 2, Zero Tolerance, Truxton o Risky Woods

no es que sean raros, pero fuera de internet no los encuentras pero ni de coña. :p

Yo el zero tolerance y el gran Alien solidier los consegui por tres euros en un cash converters no hace mucho....

El snow bros normal que no aparezca, creo que no fue editado en España (que alguien me corrija si me equivoco)

Tengo por ahi el Light crusader, ¿cuanto podria sacar por el?
ryo hazuki escribió:
retro-ton escribió:juegos molones que creo que no se ven tanto: Mega Turrican, Castlevania Bloodlines, Mega Man Willy Wars, Snow Bros, Fatal Fury, Art of Fighting, Syndicate, Alien Soldier, Golden Axe 2, Zero Tolerance, Truxton o Risky Woods

Yo el zero tolerance y el gran Alien solidier los consegui por tres euros en un cash converters no hace mucho....

El snow bros normal que no aparezca, creo que no fue editado en España (que alguien me corrija si me equivoco)

Tengo por ahi el Light crusader, ¿cuanto podria sacar por el?

Si está completo y en buen estado...pues el hilo de las tasaciones está para eso, y el Light Crusader es relativamente fácil conseguirlo.

El Snow Bros salió en Japón y se ve que en su momento lo vendía Play-Asia, otro que me apunto para encontrar xD
Tambien son dificiles de encontrar completos, el lost world, el soleil y story of thor version española, blooshot, Mickey mania....
Los grandes juegos no son faciles de encontrar y algunos demasiado caros

saludos
ryo hazuki escribió:Realmente es el juego mas caro del mundo, pero no lo cuento porque no salio a la venta oficialmente.Es una historia para no perdersela....

Más bien fué el timo más grande del mundo, seguido del circo más grande del mundo.
Ruby Gloom escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente es el juego mas caro del mundo, pero no lo cuento porque no salio a la venta oficialmente.Es una historia para no perdersela....

Más bien fué el timo más grande del mundo, seguido del circo más grande del mundo.

Si el tio que se gasto en el 12000 se lo podia permitir....Halla cada cual con su dinero, pero que el juego existe es una realidad.
Yo ni aunque fuera rico me lo compraria........no me gustan los tetris :)

Por cierto, ese enlace de ebay no es del tetris de mega drive sino el ni nintendo.Si el de mega drive valiese eso no duraba ni media hora.
El tetris de mega drive, dudo mucho que se venda por ebay....
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:

Si el tio que se gasto en el 12000 se lo podia permitir....Halla cada cual con su dinero, pero que el juego existe es una realidad.
Yo ni aunque fuera rico me lo compraria........no me gustan los tetris :)

Por cierto, ese enlace de ebay no es del tetris de mega drive sino el ni nintendo.Si el de mega drive valiese eso no duraba ni media hora.
El tetris de mega drive, dudo mucho que se venda por ebay....

Toma, para que no te creas todo lo que te cuentan:

http://kotaku.com/gaming/atlantis-ii/ho ... 214760.php
Ruby Gloom escribió:Toma, para que no te creas todo lo que te cuentan:

http://kotaku.com/gaming/atlantis-ii/ho ... 214760.php

A lo mejor el Tetris ostenta el record del juego más caro pero vendido... No creo que alguien vaya a gastar tantisimo dinero por ese Atlantis II, de 12000€ a esa cantidad...Creo que con lo que pide por el Atlantis II no solo podría conseguir todo lo que quisiera sino que me sobraría para comprarme una casa xD
Hasta el dia de hoy, como dice 68000, el tetris de mega drive ha sido el juego mas caro vendido.
Mi ingles esta ultimamente un poco pez, pero creo que el juego vale 1,7 millones de dolares.....¿no?

En fin....
yo el ke mas me cuesta encontrar completo y decentemente a precio poco caro es el Splatterhouse 3.

teneis algun link sobre lo ke deciis del tetris en MD? sabia ke existia xo tan caro [mad] [mad] [mad]
Ese juego se vendió, lo que no se sabe es si lo pagaron; y hay otros más caros que el Tetris, que repito, no costaba eso cuando el que lo compró hizo lo idem, y conozco la historia de muy primera mano.
El más dificil de conseguir es el Fatal Fury 2 PAL (Con la tipica caja negra de Megadrive, no la roja de Genesis)

Lo he visto 2 veces en eBay-uk a precios más altos incluso que el Snow Bros. Es una rareza y debe haber poquísimos ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Ese juego se vendió, lo que no se sabe es si lo pagaron; y hay otros más caros que el Tetris, que repito, no costaba eso cuando el que lo compró hizo lo idem, y conozco la historia de muy primera mano.

yo se la historia por lo que he leido en internet, que un colecionista de barcelona lo compro por 12000 euros y luego le hicieron una entrevista donde decia que no habia mas de 5 juegos en el mundo.
si esa no es la historia, cuentanos la verdadera historia
Ese juego se vendió, lo que no se sabe es si lo pagaron; y hay otros más caros que el Tetris, que repito, no costaba eso cuando el que lo compró hizo lo idem, y conozco la historia de muy primera mano.

Pues cuentala, que muchos estamos interesados en saber XD . Yo lo único que se es lo que he leido: Que un tio sin ningún interes por los videojuegos (más bien por el manga) empezó a coleccionar a golpe de talonario juegos "exclusivos" para hacer un circo a su alrededor y hacer publicidad a un proyecto que , en cualquier otro caso , hubiera pasado absolutamente desapercibido. El tio pagó un pastizal por el juego y luego hizo unas "jornadas" para enseñarlo en Fnac.

De primera mano lo único que os puedo decir de él es que puso a la venta en eBay unos juegos de mega-drive, de los cuales yo gané algunos a muy bajo precio (2 euros cada uno XD ). Tras tres semanas detrás de él, no dio señales de vida y se llevó unos cuantos negativos, por mi parte y por la del resto de usuarios "plantados" .Encima, entre a su "gueb" a preguntarle por los juegos y me baneo...

Muy buena opinión de este sujeto no tengo no...
Imsai8080 escribió:

Pues cuentala, que muchos estamos interesados en saber XD . Yo lo único que se es lo que he leido: Que un tio sin ningún interes por los videojuegos (más bien por el manga) empezó a coleccionar a golpe de talonario juegos "exclusivos" para hacer un circo a su alrededor y hacer publicidad a un proyecto que , en cualquier otro caso , hubiera pasado absolutamente desapercibido. El tio pagó un pastizal por el juego y luego hizo unas "jornadas" para enseñarlo en Fnac.

De primera mano lo único que os puedo decir de él es que puso a la venta en eBay unos juegos de mega-drive, de los cuales yo gané algunos a muy bajo precio (2 euros cada uno XD ). Tras tres semanas detrás de él, no dio señales de vida y se llevó unos cuantos negativos, por mi parte y por la del resto de usuarios "plantados" .Encima, entre a su "gueb" a preguntarle por los juegos y me baneo...

Ya lo ha dicho casi todo tu mismo :).
Modo maruja on

Hombre, pero tu sabrás mejor los detalles XD. Y más si dices que lo viviste de cerca (o que le conoces). No se, yo no me hubiera gastado ese pastón en ese juego ni aunque lo tuviera (dios, lo que hago yo con ese dineral para mi colección [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Pero el juego le costo 12000 euros o no?
Si al final el Tetris ese será un hack de esos de Hong Kong muy bien empaquetado xD
La pregunta es...¿Lo ha desprecintado? :)
Imsai8080 escribió:La pregunta es...¿Lo ha desprecintado? :)

Yo por las fotos que vi, no estaba precintado
Tu ruby de "primera mano"?? xDD ke risa... [buuuaaaa]

Alexei Pajitnov (creador del tetris) después de la entrevista que le hicimos en el Fnac nos confirmó que la historia del tetris es totalmente cierta y que ese tetris legalmente no debería existir...deberias haber visto la cara que puso el colega cuando se lo sacamos xDDD.

Le costo lo que se dijo en la entrevista, el juego es autentico...como coleccionista que soy y amigo bastante intimo del poseedor lo puedo asegurar...solo es mi palabra pero si fuese falso y yo lo supiese desde luego lo hubiese dicho.

Sobre el tema de los juegos raros PAL, Kazuya_M hizo en su dia un especial de megadrive que os vendria bien consultar...
Imsai8080 escribió:

Este sujeto como vendedor encaja en otro hilo en el que se trata el tema de vendedores malos en ebay, que son los que le dan mala fama a ebay y perjudican a los vendedores buenos. Si señor menuda seriedad que se gasta :-|
Shin escribió:Tu ruby de "primera mano"?? xDD ke risa... [buuuaaaa]

Alexei Pajitnov (creador del tetris) después de la entrevista que le hicimos en el Fnac nos confirmó que la historia del tetris es totalmente cierta y que ese tetris legalmente no debería existir...deberias haber visto la cara que puso el colega cuando se lo sacamos xDDD.

Le costo lo que se dijo en la entrevista, el juego es autentico...como coleccionista que soy y amigo bastante intimo del poseedor lo puedo asegurar...solo es mi palabra pero si fuese falso y yo lo supiese desde luego lo hubiese dicho.

Sobre el tema de los juegos raros PAL, Kazuya_M hizo en su dia un especial de megadrive que os vendria bien consultar...

No voy a sacar la mierda aquí, pero tu, creo yo que no eres el más indicado para hablar objetivamente del tema precisamente.
Mas objetivo que yo no encontraras a nadie, pero de todas formas mejor nos callamos que si se trata de sacar mierda ajena me puedo tirar todo el día y no acabo...
Yo pienso que gastarse en un juego 12000 euros muy normal, no es, pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Si yo tubiera 12000 euros pa gastarme en juegos.....
Una pregunta que me intriga. Shin, como amigo personal autoproclamado del susodicho ...¿Sabes si lo ha llegado a probar?¿Ha jugado?¿Que tal está?
Imsai8080 escribió:Una pregunta que me intriga. Shin, como amigo personal autoproclamado del susodicho ...¿Sabes si lo ha llegado a probar?¿Ha jugado?¿Que tal está?

Varias veces, en el Fnac mismo donde entrevistamos a Alexei Pajitnov se mostró al publico. Y despues en una entrevista que se le hizo al susodicho por parte de la revista Extreme...y que salió publicado como el y John Tones (Redactor Jefe) jugaban.
el tetris de la megadrive del que hablais no está dumpeado verdad? supongo que será parecido al tetris de tengen para nes, con la opción a 2 players y tal... buena conversión, lástima que nintendo metiera la zarpa.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:

Por ebay hay alguno

Si hombre si, el ,mas caro... k daño hacen las entrevistas a segun que personajes.

Shin, tendras que reconocer que tu amigo no tiene ni puta idea de coleccionismo... que no es lo mis que tener mucha pasta. Tu mismo le das mil vueltas. Y Ruby tambien. SOlo habia que leerle en algunos hilos de assembler para darse cuenta de sus conocimientos... y si no sabes de que te hablo busca por batman robin de mega cd... para que luego de lecciones en revistas el colega.
Como os rallais por el Tetris, que más da que se haya gastado 12000€, es como si ahora yo cojo y me compro una Neo Geo por 600€, cada uno con su dinero hace lo que quiere, esta en su pleno derecho de hacerlo... [toctoc]
andoba escribió:Como os rallais por el Tetris, que más da que se haya gastado 12000€, es como si ahora yo cojo y me compro una Neo Geo por 600€, cada uno con su dinero hace lo que quiere, esta en su pleno derecho de hacerlo... [toctoc]

Si pero no a ir de listo ni de experto por ahí. Es como si yo que no tengo ni idea de pintura, me compro un cuadro rarisimo por 4 veces su precio, y luego voy de entendido y voy al fnac a dar conferencias... Es todo un puto circo, como el y su artimañas y su foro.
WonderJota escribió:
ryo hazuki escribió:

Por ebay hay alguno

Si hombre si, el ,mas caro... k daño hacen las entrevistas a segun que personajes.

Shin, tendras que reconocer que tu amigo no tiene ni puta idea de coleccionismo... que no es lo mis que tener mucha pasta. Tu mismo le das mil vueltas. Y Ruby tambien. SOlo habia que leerle en algunos hilos de assembler para darse cuenta de sus conocimientos... y si no sabes de que te hablo busca por batman robin de mega cd... para que luego de lecciones en revistas el colega.

A ver, tu naciste sabiendolo todo¿? Todos nosotros hemos aprendido en esto del coleccionismo a base de leer y preguntar...me parece mentira que saqueis segun que conclusiones... Yo se muchisimo sobre neogeo, sega 8 bits y snes pero en otras cosas no tengo ni puta idea...y asi supongo que es todo el mundo...nadie lo sabe todo. De hecho con mc he tenido muchas conversaciones y saber sabe tanto o mas que yo y que quieres que te diga...en megadrive y famicom no conozco a nadie con tantos conocimientos...
Shin escribió:A ver, tu naciste sabiendolo todo¿? Todos nosotros hemos aprendido en esto del coleccionismo a base de leer y preguntar...me parece mentira que saqueis segun que conclusiones... Yo se muchisimo sobre neogeo, sega 8 bits y snes pero en otras cosas no tengo ni puta idea...y asi supongo que es todo el mundo...nadie lo sabe todo. De hecho con mc he tenido muchas conversaciones y saber sabe tanto o mas que yo y que quieres que te diga...en megadrive y famicom no conozco a nadie con tantos conocimientos...

Por eso en assembler preguntaba si habia pagado mas de la cuenta por un batban Robin pal de mega cd? para mi una persona que da conferencias, le hacen entrevistas y no solo habla de su historia con el tetris, sino que habla de los problemas del coleccionismo y de la tendencia que tomara, no puede ir luego por ahi preguntando (a los que realmente saben) si ha comprado bien o ha pagado de mas (ya te digo que pago de más). Hay que tener mas humildad.

PD. Yo no naci enseñado, mas bien reconozco que no tengo practicamente ni puta idea de coleccionismo a nivel medio, ya ni te digo coleccionismo serio. Pero no voy de iluminado, ni de tener los conocimientos que tienen otros... la lista de gente que en este pais controla es de unas 10 personas como mucho... y el 95% no postean por aqui, y logicamente Luc no esta en esa lista.
Es tu opinión y me parece muy respetable pero el hecho de hacer una conferencia sobre lo del tetris no es ni mucho menos por el hecho de ir de listo, se trata de un hito en el mundo del coleccionismo y ojalá se hicieran mas cosas como esa conferencia. El hecho de que no sepa que vale un juego no le hace perder credibilidad a la hora de dar SU OPINIÓN sobre cualquier otro tema, yo no entiendo de economía pero tengo mi propia opinión sobre la crisis...(na mas faltaría no poder opinar), las entrevistas y todo lo que acarreó el tetris es eso...una consecuencia de encontrar el tetris...a ver si te crees que se suplicó a alguien para ir al fanc o que le entrevistaran en la tele o revistas...no señor...fueron a buscarle porque era algo interesante para los medios...y personalmente opino que el coleccionismo necesita de casos así..ke se hable y que la gente valore mas y nos tenga mejor vistos y considerados...que tiene tela tener que leer según que cosas.

Sobre el tema de entendidos y gente que controla en videojuegos...si, en beta-zero hay muchos coleccionistas que saben algo, también fuera de ahí hay mucha mas gente que no postea en ningún sitio y alucinas lo que sabe...

El problema de todo esto yo lo conozco muy bien, pero por respeto no voy a decir lo que pienso de muchísima gente de esta que tu consideras entendida y que habitan por donde habitan. Por una parte se han intentado muchas veces hablar y querer arreglar las cosas pero por otra la gente es subnormal y no le interesa o no quiere xD...supongo que les da rabia ver como un tío que aparentemente sale de la nada y no tiene ni puta idea tiene una colección que le da 20 vueltas a todas las suyas juntas xD

O será producto de mi imaginación solo...xd
Yo colecciono los juegos que me gustan/no he podido disfrutar en su momento.

Realmente, cuando tenga los juegos que me gustan, no necesitaré coleccionar más, es posible que incluso en un futuro venda mi colección y me dedique a otras cosas.

Pero de momento, soy feliz con mi colección, con mis cartuchos sueltos y mis cartuchos completos, porque al fin y al cabo, yo colecciono para divertirme y para jugar, no para decir "la tengo más grande que tú".

Lo cual no quite que me sienta orgulloso de mi colección.
opino que dejen de pelear y a estudiar que el martes de nuevo al cole [+furioso]
Es tu opinión y me parece muy respetable pero el hecho de hacer una conferencia sobre lo del tetris no es ni mucho menos por el hecho de ir de listo, se trata de un hito en el mundo del coleccionismo y ojalá se hicieran mas cosas como esa conferencia. El hecho de que no sepa que vale un juego no le hace perder credibilidad a la hora de dar SU OPINIÓN sobre cualquier otro tema, yo no entiendo de economía pero tengo mi propia opinión sobre la crisis...(na mas faltaría no poder opinar), las entrevistas y todo lo que acarreó el tetris es eso...una consecuencia de encontrar el tetris...a ver si te crees que se suplicó a alguien para ir al fanc o que le entrevistaran en la tele o revistas...no señor...fueron a buscarle porque era algo interesante para los medios...y personalmente opino que el coleccionismo necesita de casos así..ke se hable y que la gente valore mas y nos tenga mejor vistos y considerados...que tiene tela tener que leer según que cosa

Hombre, yo opino que la aparición un coleccionista en los medios porque se ha gastado el doble del dinero de lo que costaba un juego no beneficia precisamente a nadie. A saber el número de especuladores aparecidos a partir de ese momento, y los que apareceran....

En cuanto a tener idea de coleccionismo, personalmente confieso que no tengo ni puta idea, colecciono en base a lo que me gusta. Soy un experto en videojuegos, no en técnicas de coleccionismo ni en valores de mercado (algo de idea hay, pero vamos, de lo que he visto), por lo que si me gusta algo, busco información , comparo y pago según mi interes por el juego + posibilidad económica + posibilidades de encontrar uno en mejor estado.
Imsai8080 escribió:Hombre, yo opino que la aparición un coleccionista en los medios porque se ha gastado el doble del dinero de lo que costaba un juego no beneficia precisamente a nadie. A saber el número de especuladores aparecidos a partir de ese momento, y los que apareceran....

En cuanto a tener idea de coleccionismo, personalmente confieso que no tengo ni puta idea, colecciono en base a lo que me gusta. Soy un experto en videojuegos, no en técnicas de coleccionismo ni en valores de mercado (algo de idea hay, pero vamos, de lo que he visto), por lo que si me gusta algo, busco información , comparo y pago según mi interes por el juego + posibilidad económica + posibilidades de encontrar uno en mejor estado.

Los especuladores existen desde muchísimo antes de eso, y con el tetris no van a poder especular porque no lo tiene casi nadie, yo solo se de dos personas y no lo van a vender.
Shin escribió:en beta-zero hay muchos coleccionistas que saben algo,

supongo que les da rabia ver como un tío que aparentemente sale de la nada y no tiene ni puta idea tiene una colección que le da 20 vueltas a todas las suyas juntas xD

Yo no he nombrado Beta, pero si, algo saben si.

Y respecto a lo de las colecciones. ME paso por los cojones las colecciones hechas a golpe de talonario, y sin conocimiento, asi de claro te lo digo. Ademas de que en beta hay mas calidad de cantidad, cosa que tu colega no puede decir, de 1000 juegos de mega por ejemplo me sobran 900. Asi que su coleccion me puede parecer un 90% autentica basura.

Y si, al coleccionismo le hace falta mas atencion mediatica, pero no el enfoque de que un friki se ha gastado 12000€ en un juego, a ver si te crees que a los medios les interesaria si hubiera pagado 2000€ o 4000€ (¿fue esto lo que se pago en una venta anterior, ahora no recuerdo) ni de coña, ademas la gente lo que recuerda es la cantidad no la historia que hay detras de los tetris de de Mega.

Y si yo compro un juego, te aseguro que se lo que pago, no paso por encima de otros foreros, soltando pasta y luego pregunto si he pagado mucho, ese es tu entendido.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6