paco_man escribió:Además cada personaje tenía un movimiento especial que quitaba bastante vida, no sé si fue el primer juego de lucha en implementar algo así:
Lo de los Super ataques creo que empezó con Art of Fighting, pero ciertamente el TMNT TF hizo buen uso de ello, algunos eran geniales (el Dragon de DOnatello, los meteoros de Pegaso de Leonardo) otros no tanto. Lo mejor era que el de Rat King hacia mas daño si te lo cubrias que si te lo comias, menuda trampa mas cabrona.
Este juego (más bien, su version en SNES) es más bueno de lo que mucha gente cree, buenos graficos, buenas músicas, buenas animaciones, modo historia donde vas buscando a April y Splinter, modo arcade con sus bonus, incluso un escenario destruible (en su version japo, en la occidental no).
Y el control es muy bueno, sobretodo recuerdo que las cargas eran geniales porque no eran muy estrictas, a mi me encantaba jugar con Shredder al ataque, pese a ser un personaje de cargas y algun ataque defensivo (reflejar los kames).
El primer fallo de este juego fue que salio muy tarde, habian muchos fightings, las tortugas no eran tan famosas...una pena.
El segundo fallo letal fue dividir personajes importantes (Shredder, Casey, Krang) en las versiones de NES, SNES y Mega, haciendo que todas fuesen incompletas, porque por muchos personajes de Archie Comics, Mirage Comics o secundarios que metas, siempre echas de menos a los que están en otras versiones o a los que no estan en ninguna como Baxter, Splinter, Bebop o Rocksteady.
Una pena que no sacasen una secuela con más personajes y con los jefes equilibrados para el VS, porque estaban rotisimos.