Juegos malos que te gustan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gekido: Urban fighters.
IMPLOSION escribió:BATTERFIELD 3.........................
que noooooooooooooooooo que es cooooña enfunden las pistolas vaqueeeeeeeeeeeeeeeros [looco] [looco] [beer]

WONDER BOY....¡¡

DE SEGA

CHUCHU ROCKET DE DREAMCAST

manic miner de spectrum 48kas-

Wonder Boy y ChuChu Rocket malos? Venga yaaaaaaaa [sonrisa]
Muchos dicen que Aztec adventure y Teddy boy son malos pero a mi me encantaron ;)
rezze escribió:en spectrum habia uno bueno se llamaba school daze o algo asi,luego hicieron un remake que se llamaba back to school y la cagaron ,era simplon robar algo del colegio ,colarse en el cole de las chicas, etc etc..los años 80 ya ves...

back to school es la 2ª parte del school daze y tenia muchas cosas que cambiaban por ejemplo eso del colegio de chicas¡¡

Dynamite dan que de horas me pase con el y sigo sin pasarme mas de 10 pantallas¡

un saludo¡
A mí me gustaba mucho el Space Jam de Psone XD
El digimon rumble arena de ps2
nachomacho93 escribió:El digimon rumble arena de ps2

Grande
IMPLOSION escribió:
WONDER BOY....¡¡

DE SEGA

CHUCHU ROCKET DE DREAMCAST

manic miner de spectrum 48kas-

Si esos juegos son malos, creo que tenemos conceptos de diversion muy diferentes [sonrisa]
Carmageddon de Game Boy COlor, lo acabo de completar, y aunque sea bastante flojo, me ha entretenido bastante, (culpa tienen los mas de 30 circuitos y los casi 20 vehiculos).

Imagen Imagen

Es un juego que pasa de ser entretenido y curioso a ser un asco, sobretodo en algunos escenarios que al parecer tienen varias plantas y el juego ni te avisa ni nada, y pasas de un punto a otro por arte de magia. Pero mira, si lo he completado, será que me gusta y para partidas chorras de vez en cuando no esta mal [carcajad]
Saffron escribió:En PSX el Koudelka, tuvo malas criticas en su época, pero a mi me parece un buen juego, era una mezcla de Resident Evil y Final Fantasy. Quizás los combates por turnos eran mejorables, o simplemente la critica esperaba un juego de acción y no les gustó. Pero el juego está bien:

A mi me gusto muxo,juego lugubre,oscuro,buen antecesor de los grandiosos shadow hearts (k ami parecer son juegazos,los 2 primeros XD )

FJTR escribió:....Weapon Lord para Snes, juegazooooooo pero claro como no te sepas las magias la llevas crudas que son un tanto extrañas de realizar y por supuesto mi querido Legend de Snes tambien, es el dios de los juegos arcade, buenos graficos musicas guapisimas y pegadizas, los que no lo hayan hecho deberian probarlo.

Retro-Saludos

El weapon lord me parecio muy complicadete,se lo regalo un amigo a mi primo
(cartucho pelado)y es de flipar xro nunca aprendi a jugar ninguno de sus peculiares personajes [snif] ,el legend se me hacia lento el jugarlo,sobre todo solo,otra cosa es jugar 2(no se hacia tan lento XD ),no me parecen malos tampoco la verdad.
[bye] [bye]
El Neo Contra de ps2 a mi me encanta.
Imagen
Puñetero juego, consistía en evitar que se saliera el agua creando montañas hasta que venía un terremoto y te jodía todo. Tenía su encanto como juego de puzles. XD
A mí el Moonwalker de MegaDrive no me parecía tan malo, me lo alquilé un par de día y lo disfruté mucho:

Imagen

Aunque lo mismo era porque salía Michael :p no sé
CUARENTA escribió:Es que los puzzle challenge (que existían ya de antes, pokémon sólo usó una fórmula ya conocida) no son juegos malos. Son juegos sencillos de puzzles, como puede ser Tetris o Dr.Mario. LOs juegos de puzzles no tienen por qué ser considerados juegos malos. Son lo que son. Aunque eso no quita que haya muchos juegos de puzzles muuuy malos, como los que proliferan en los móviles: A veces son demasiado complicados, otras veces no tienen gracia ni emoción, algunos tienen mecánicas muy cutres... ¿Por qué hay juegos de puzzles que enganchan y otros que no? Pues porque hay que encontrar un buen equilibrio entre mecánica, dificultad, sencillez etc y no siempre es fácil.

De los juegos malos que a mí me gustan, estarían algunos de la primera generación de la NES, como el Baseball (era tan malo que podías hacer trampas y, con mucha frecuencia, la máquina se ponía a hacer lanzamientos absurdos para perder el tiempo). Es como el olor a estiércol: Sabes que es mierda, pero te gusta porque te recuerda tiempos mejores. Otro que entraría en esta categoría sería Soccer, probablemente uno de los peores juegos de fútbol que se hayan programado (lo retiro, últimamente se programan muchos peores) pero que tenía animadoras en el descanso del partido. No meto en el mismo saco a Tennis porque es un juegazo, aunque hoy en día resulte un poco duro.

A mi es que me pillo en la epoca de los que teniamos la n64 eramos retardados y los que tenian la pley eran la caña y por lo tanto jugar a juegos de puzzles con pokemos (juegos malos) era de tontos. Cosa que me pasaba yo muy pero que muy bien por el forro con mi pokemon puzzle, mi goldeneye, perfect dark, pilot wings, smas bros .... etc. Juegos malos ya tu sabeh.
Breakdown de xbox y shadow of memories ( este ultimo era bueno argumentalmente pero el juego en si...) XD
Kei_Dash escribió:A mí el Moonwalker de MegaDrive no me parecía tan malo, me lo alquilé un par de día y lo disfruté mucho:

Imagen

Aunque lo mismo era porque salía Michael :p no sé

vaya viciadas... XD
Es que el Moonwalker de Mega Drive no es malo. Un poco repetitivo sí que se hace, pero malo no es.
Al primer Mortal Kombat le eché sus horas, y mira que tenía una jugabilidad siiiimple, simple (muchos lo consideran malo de pelotas xD). El Primal Rage también tenía algo en su día que me encantaba, y es más lento que el caballo del malo y de lo más incómodo de manejar [+risas]

Más recientemente, el juego de Lost me entretuvo bastante. Sería porque me pilló enganchado a la serie...
El captain America and the avengers
Imagen

Un port soso como el solo, pero me imaginaba el arcade y voila
Mitsumete Knight R

Imagen

Es malo, pero es que a mi me gustaba, uno de los pocos juegos que le he dado varias vueltas para conseguir más ropa [+risas]
+1 WC Italia 90. Mierda de la buena, pero risas con los colegas aseguradas.
un juego que me encanta aunque es un poco cutre es el Rolo To The Rescue de megadrive
ETéReO escribió:Al primer Mortal Kombat le eché sus horas, y mira que tenía una jugabilidad siiiimple, simple (muchos lo consideran malo de pelotas xD).

Ese juego no es malo, sólo alguna de sus versiones. Dicho sea de paso: Tengo la versión de Game Boy y de pequeño me encantaba viciarme... Y la de Game Boy sí era una versión mala. Los controles no respondían bien, los gráficos eran penosos (aunque teniendo en cuenta la luz con la que se solía jugar a la GB y la mierda que se acumulaba en la pantalla, a mí me parecían la hostia) y el juego era simple y repetitivo. Me lo pasé 32543252469 veces y nunca conseguí saber cómo se hacían los "hadokens" y golpes especiales. Recientemente, en un ejercicio de nostalgia, busqué los comandos en gamefaqs y aprendí a hacer todos los golpes, aunque he de decir que es complicado que salgan porque los controles responden muy mal. También he leído que es la única versión con la que puedes jugar con Goro mediante un truco que no he intentado nunca.
He probado el MK2 y MK3 de Game Boy y, si éste es mierda, los otros son peores... [carcajad]
CUARENTA escribió:
ETéReO escribió:Al primer Mortal Kombat le eché sus horas, y mira que tenía una jugabilidad siiiimple, simple (muchos lo consideran malo de pelotas xD).

Ese juego no es malo, sólo alguna de sus versiones. Dicho sea de paso: Tengo la versión de Game Boy y de pequeño me encantaba viciarme... Y la de Game Boy sí era una versión mala. Los controles no respondían bien, los gráficos eran penosos (aunque teniendo en cuenta la luz con la que se solía jugar a la GB y la mierda que se acumulaba en la pantalla, a mí me parecían la hostia) y el juego era simple y repetitivo. Me lo pasé 32543252469 veces y nunca conseguí saber cómo se hacían los "hadokens" y golpes especiales. Recientemente, en un ejercicio de nostalgia, busqué los comandos en gamefaqs y aprendí a hacer todos los golpes, aunque he de decir que es complicado que salgan porque los controles responden muy mal. También he leído que es la única versión con la que puedes jugar con Goro mediante un truco que no he intentado nunca.
He probado el MK2 y MK3 de Game Boy y, si éste es mierda, los otros son peores... [carcajad]

Hmmm, ¿no había un truco también para SNES para controlar a Goro?
En lo que no estoy de acuerdo es que en MK2 de Game Boy es peor que el MK de Game Boy. Por lo que recuerdo, es justo al contrario.
Isaac Lez escribió:
CUARENTA escribió:

Hmmm, ¿no había un truco también para SNES para controlar a Goro?
En lo que no estoy de acuerdo es que en MK2 de Game Boy es peor que el MK de Game Boy. Por lo que recuerdo, es justo al contrario.

Vale, puede que eso sea discutible. Supongo que estaba más acostumbrado al uno y por eso el dos me parecía otra cosa (pasa lo mismo que con los Mario Land, que aunque el segundo sea muy superior al primero, a mucha gente no le gusta por perder su espíritu respecto al anterior). Lo que no es discutible es que el Mortal Kombat 3 es una soberana mierda, tanto que yo lo busqué en internet para asegurarme de que no era un juego hecho por fans.
SoNi escribió:+1 WC Italia 90. Mierda de la buena, pero risas con los colegas aseguradas.

Para mi es mítico, es un juego limitadisimo pero me evoca recuerdos de los primeros momentos de las 16 bits y la música no se me olvidará en la vida.
No se si lo considerais malo, pero sí que nunca he escuchado a nadie decir que es bueno: Cel Damage de PS2/GC

Imagen

Tampoco es retro, pero me ha venido a la cabeza porque estuve jugando durante muchos meses con mi compañero de piso. Nos apasionaba ese juego. Es un clon de Mario Kart, con un modo batalla brutal.
sobrator escribió:No se si lo considerais malo, pero sí que nunca he escuchado a nadie decir que es bueno: Cel Damage de PS2/GC

Imagen

Tampoco es retro, pero me ha venido a la cabeza porque estuve jugando durante muchos meses con mi compañero de piso. Nos apasionaba ese juego. Es un clon de Mario Kart, con un modo batalla brutal.

Me recuerdan a los gráficos del Taz Wanted! que te regalaban en algunas tiendas si comprabas el Dragon Ball Z Budokai xD
Muchos juegos "malos" acabas cogiéndoles el gusto por la gente con la que lo juegas y lo que vives con ellos. Unos amigos nos viciamos a un hack muy cutre de un juego de Wrestling japonés en una clónica de NES/MasterSystem con los mandos medio rotos y recuerdo aquellos días con mucho cariño.
Es raro que aun nadie haya dicho el superman 64. A alguien le gustaria ¿no? xD
ryo hazuki escribió:Es raro que aun nadie haya dicho el superman 64. A alguien le gustaria ¿no? xD

Si hay gente a la que le guste el Carrier... [sati]
- El Rastan Saga 2 de recreativa

- El Thundercats de Amstrad CPC

- Y mi favorito de todos los tiempos, el Jewel Master de Megadrive.

Además, debo decir que me gustó mucho Ecco the Dolphin 1. Pero no supera a Jewel Master XD
Pero es que el Ecco the Dolphin me gusta mucho, pero es que no me parece malo. Para mí es una obra maestra, aunque prefiero su secuela, que le gana en todo.
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:Es raro que aun nadie haya dicho el superman 64. A alguien le gustaria ¿no? xD

Si hay gente a la que le guste el Carrier... [sati]

El Carrier es un buen juego de 1999 (anterior al code veronica y ya usaba fondos 3D) que llego a Europa a mediados del 2001 ya desfasado...no es comparable en terminos de ponzoñismo al superman (y lo sabes xD)

Ya si me dices el The ring o el Undercover kei te lo compro...pero el Carrier no es mal juego en absoluto XD
dukeclemen escribió:El Pit Fighter de MS

También me gustaba aunque es flojo, además era de lo poco que había de lucha y tenía su puntillo, claro si ves el video en el que se lo pasan con patada y salto todo el rato pues te parece ya no malo, si no peor.

Senyu escribió:- El Rastan Saga 2 de recreativa

Este me ha parecido siempre un juegazo y el chasco me lo llevé con el rastan de ms al pensarme que sería como la recretiva pero con sprites más pequeños, luego el rastan de ms me terminó gustando pero el chasco inicial fue grande.
Me sumo al Fatal Labyrinth de MD. La primera vez que lo probé dije: "Pero que puta mierda es esta?", pero sin darme cuenta me habia pasado toda la tarde jugando. Engancha muchisimo ese juego.

Otros que me molan son algunos juegos de NEO·GEO que suelen tener malas críticas, como Ghost Pilots, 8Man, Magician Lord o Burning Fight.
Eleven escribió:Me sumo al Fatal Labyrinth de MD. La primera vez que lo probé dije: "Pero que puta mierda es esta?", pero sin darme cuenta me habia pasado toda la tarde jugando. Engancha muchisimo ese juego.

Otros que me molan son algunos juegos de NEO·GEO que suelen tener malas críticas, como Ghost Pilots, 8Man, Magician Lord o Burning Fight.

Pues de Magician Lord yo lo que oí fue todo lo contrario, aunque bueno, algunos no lo ponen bien. Pero yo lo considero un juegazo y no le veo nada de malo. Es más, me recuerda mucho a Alisia Dragoon.
El mítico PSYCHIC WORLD de Game Gear... ninguneado o calificado de mediocre por toda la prensa de la época, y es de los juegos a los que más cariño tengo y que más veces me he pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=1-WPEzW-ML0
A mi me paso varias veces:

- Me encantan los Castlevania de N64 (de hecho aun no comprendo porque son considerados "malos" siendo que en N64 no hay muchas alternativas en el genero...

- Me encanta el Driver 2 de PS1

- Adoro el Primal Rage!!!!! No veo porque motivo es considerado "malo"...

- Me gusta el Miracle Ropits de Nes a pesar que es un juego injugable y completamente "bugeado"...

PD. Desde mi perspectiva ECCO the Dholpin queda fuera de este hilo...

-
BUENDANI escribió:A mi me paso varias veces:

- Me encantan los Castlevania de N64 (de hecho aun no comprendo porque son considerados "malos" siendo que en N64 no hay muchas alternativas en el genero...

- Me encanta el Driver 2 de PS1

- Adoro el Primal Rage!!!!! No veo porque motivo es considerado "malo"...

- Me gusta el Miracle Ropits de Nes a pesar que es un juego injugable y completamente "bugeado"...

PD. Desde mi perspectiva ECCO the Dholpin queda fuera de este hilo...

-

De los que mentas buendani solo hay uno ke sea mal juego :)

Que no haya alternativas no convierte a un juego en bueno. El único RPG real que hay en N64 es el Aidyn Chronicles y es infecto.
NWOBHM escribió:

Que no haya alternativas no convierte a un juego en bueno. El único RPG real que hay en N64 es el Aidyn Chronicles y es infecto.

¿Qué hay de cierto en lo que se dice de que no hay RPG's en N64 porque el presidente los consideraba juegos para asociales y depresivos?
Igualmente mas alla que tienes razon con respecto a lo de las alternativas, los Castlevania de N64 me siguen gustando... En su momento me enganche muchisimo y hoy en dia sigo viendolos como muy buenos juegos, de altisima calidad... Eso si, muy diferentes en cuanto a la propuesta de los anteriores y posteriores Castlevanias...
palha escribió:
¿Qué hay de cierto en lo que se dice de que no hay RPG's en N64 porque el presidente los consideraba juegos para asociales y depresivos?

No creo que eso sea cierto, solo hay que recordar la cantidad de RPGs que habian en SNES y NES.

Ademas la propia Nintendo hizo uno de los pocos RPGs que tenia la 64 (el Paper Mario).

Nintendo 64 se quedó coja en varios generos, sobretodo si la comparamos con SNES, aunque yo que se, a lo mejor a los asociales tampoco les gustan los shooters de naves y los juegos de lucha XD
palha escribió:
NWOBHM escribió:

Nunca había escuchado tal cosa, pero no lo creo, simplemente Nintendo se quedó sin 3rd parties que programaran RPGs, después de la espantada de Square y resto de compañías hacia Playstation que se perpetuó durante la época de la GC.
El Earnest Evans que me venía con el Mega-CD japonés que vendían en el Corte Inglés con el adaptador de corriente y el CD-X, me lo regalaron para reyes xD. La música me tenía enganchado y los vídeos eran una novedad pero el juego era una castaña jajaja
escape from the planet of robot monsters, creo que seriaporque fue de los primeros que jugue, de hecho, no lo considero malo ¬_¬
a mi me gustan y mucho estos dos juegos wing comander de sercret mision y el addams family values de snes no creo q a muchos les guste estos juegos si se preguntan si los pase los dos nada facil
HBDL escribió:a mi me gustan y mucho estos dos juegos wing comander de sercret mision y el addams family values de snes no creo q a muchos les guste estos juegos si se preguntan si los pase los dos nada facil

El primero que nombras a mí me gusta mucho.

Fue mi primer Wing Commander.
¿Malo el Wing Commander? Si es todo un clásico que revolucionó la simulación en el pc.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6