ryo hazuki escribió:No solo tienen mejor pinta, es que las portatiles de 8 bits tienen mas y mejores juegos de lucha que las sobremesa de 8 bits.
Tambien es porque las sobremesas de 8 bits fueron las primeras en caer, ya que tanto NES como MS en 1994 estaban mas que sentenciadas y los mejores juegos de lucha de ambas portatiles, son posteriores.
PD-El SF2 de GB mas que por ser un juegazo (que no lo es, el KI es superior en casi todo), es por ser un port titanico y muuuuy currado, pero con recortes, aunque deja en pañales al SF2 de MS
Totalmente de acuerdo
,y como bien dices las sobremesa 8bit tienen unos cuantos añitos mas k las portatiles 8bit,y claro ahi se nota (digo yo vamos).
Me gusta mas el sf2 de gb k el killer gb (aunk ste ultimo sea superior),tiene algo especial,como decirlo...carisma,y ya t digo k si sta currao el port de sf2 a gb.
Y lo k me sorprendio gratamente fue el sfa de gbc,sobre todo la jugabilidad,nunca pense k se pudiera jugar tan bien la 1º vez k lo pude jugar
racort escribió:Sí, se vendieron muchísimas clónicas de nes. Además muchos juegos de los que se incluían en memoria o en cartuchos xxx in 1 bien podrían aparecer en este tema como el exerion o el pooyan.
Ahi la k mas me suena es la nasa k x lo k veo era bastante conocida(creo k era la k tenia el amigo k comente antes de salamanca,vivia en Gran Capitan,xk esos pads me suenan bastante
),luego un vecino de mi primo tenia una con forma de snes xro con la ranura de cartuchos al reves
,y tenia memorizados unos cuantos juegos de nes.