Juegos malos que te gustan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fue la compañía brasileña TecToy la que se encargó de llevar el SF2 a la Master System.

TecToy era la distribuidora de Sega en Brasil, y extendió la vida de la Master System hasta cerca del 2000, sacando nuevos juegos/ports/modificaciones/traducciones y una nueva Master System 3.

Ahora, el SF2 de Master System pues tampoco me gusta, teniendo el de 16-bits...

Para mí la Master System no está hecha para juegos de lucha :( y en general todas las de 8-bit.
racort escribió:Salió en 1997 y no fue lanzado en España, así que es posible que lo jugases en emu pero no me extrañaría que fuese algún piratilla en la nes porque de esos sí que estuvimos bien surtidos aunque el que más se veía con diferencia era el master fighter 2.

Por eso digo k lo mismo me equivoco,xk un vecino/amigo del pueblo donde vivia hace años tenia una "clonica" xro a saber cual,supongo y ahora k dices seria lo mismo una "clonica" de nes k es lo k se veria mas x la epoca,no?No lo se fijo xk yo nunca he estado puesto en "clonicas" y tampoco me interesaron muxo la verdad.
Otro amigo k tenia aqui en Salamanca tenia otra "clonica" y esa si k era de nes xk tenia los tipicos juegos de nes,karateka,adventure island,contra,kung fu master(spartan x),super mario bros...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
racort escribió:Salió en 1997 y no fue lanzado en España, así que es posible que lo jugases en emu pero no me extrañaría que fuese algún piratilla en la nes porque de esos sí que estuvimos bien surtidos aunque el que más se veía con diferencia era el master fighter 2.

Por eso digo k lo mismo me equivoco,xk un vecino/amigo del pueblo donde vivia hace años tenia una "clonica" xro a saber cual,supongo y ahora k dices seria lo mismo una "clonica" de nes k es lo k se veria mas x la epoca,no?No lo se fijo xk yo nunca he estado puesto en "clonicas" y tampoco me interesaron muxo la verdad.
Otro amigo k tenia aqui en Salamanca tenia otra "clonica" y esa si k era de nes xk tenia los tipicos juegos de nes,karateka,adventure island,contra,kung fu master(spartan x),super mario bros...
[bye] [bye]

Sí, se vendieron muchísimas clónicas de nes. Además muchos juegos de los que se incluían en memoria o en cartuchos xxx in 1 bien podrían aparecer en este tema como el exerion o el pooyan.

Imagen
Imagen
Imagen
icecaap escribió:Para mí la Master System no está hecha para juegos de lucha :( y en general todas las de 8-bit.

Eso es muy relativo...es cierto que no es el genero propicio en 8 bits, pero ejemplos como fatal fury special o samurai shodown en game gear y killer instinc o king of fighters heat of battle Gb no podrian estar mas en desacuerdo contigo [+risas]
ryo hazuki escribió:Eso es muy relativo...es cierto que no es el genero propicio en 8 bits, pero ejemplos como fatal fury special o samurai shodown en game gear y killer instinc o king of fighters heat of battle Gb no podrian estar mas en desacuerdo contigo [+risas]

Lo mismo digo,sino a parte del killer instinct sta el street fighter 2 de gb y street fighter alpha de gbc (gozada jugabilidad en sfa) k me parecen una gozada, xra una portatil de 8 bit.
De game gear no puedo hablar muxo xk apenas la pude catar en sus tiempos,y fue con lo tipico:columns,sonic y poco mas.
P.D: acabo de echar un ojo a los citados de game gear y la verdad k no stan nada mal.
No si al final tienen mejor pinta titulos de lucha de portatiles 8 bit, k sobremesa 8 bit,
generalizando claro,habra excepciones.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:No si al final tienen mejor pinta titulos de lucha de portatiles 8 bit, k sobremesa 8 bit,
generalizando claro,habra excepciones.

No solo tienen mejor pinta, es que las portatiles de 8 bits tienen mas y mejores juegos de lucha que las sobremesa de 8 bits.

Tambien es porque las sobremesas de 8 bits fueron las primeras en caer, ya que tanto NES como MS en 1994 estaban mas que sentenciadas y los mejores juegos de lucha de ambas portatiles, son posteriores.

PD-El SF2 de GB mas que por ser un juegazo (que no lo es, el KI es superior en casi todo), es por ser un port titanico y muuuuy currado, pero con recortes, aunque deja en pañales al SF2 de MS [carcajad]
ryo hazuki escribió:No solo tienen mejor pinta, es que las portatiles de 8 bits tienen mas y mejores juegos de lucha que las sobremesa de 8 bits.

Tambien es porque las sobremesas de 8 bits fueron las primeras en caer, ya que tanto NES como MS en 1994 estaban mas que sentenciadas y los mejores juegos de lucha de ambas portatiles, son posteriores.
PD-El SF2 de GB mas que por ser un juegazo (que no lo es, el KI es superior en casi todo), es por ser un port titanico y muuuuy currado, pero con recortes, aunque deja en pañales al SF2 de MS [carcajad]

Totalmente de acuerdo [oki] ,y como bien dices las sobremesa 8bit tienen unos cuantos añitos mas k las portatiles 8bit,y claro ahi se nota (digo yo vamos).
Me gusta mas el sf2 de gb k el killer gb (aunk ste ultimo sea superior),tiene algo especial,como decirlo...carisma,y ya t digo k si sta currao el port de sf2 a gb.
Y lo k me sorprendio gratamente fue el sfa de gbc,sobre todo la jugabilidad,nunca pense k se pudiera jugar tan bien la 1º vez k lo pude jugar [+risas]
racort escribió:Sí, se vendieron muchísimas clónicas de nes. Además muchos juegos de los que se incluían en memoria o en cartuchos xxx in 1 bien podrían aparecer en este tema como el exerion o el pooyan.

Ahi la k mas me suena es la nasa k x lo k veo era bastante conocida(creo k era la k tenia el amigo k comente antes de salamanca,vivia en Gran Capitan,xk esos pads me suenan bastante XD ),luego un vecino de mi primo tenia una con forma de snes xro con la ranura de cartuchos al reves [qmparto] ,y tenia memorizados unos cuantos juegos de nes.
[bye] [bye]
racort escribió:bertobp, estoy de acuerdo que en 8 bits era difícil encontrar algo de lucha decente pero hay uno que me encanta a pesar de sus peculiaridades y es el masters of combat.

Master of Combat es brutal... Sin lugar a dudas uno de los juegos 1vs1 mas original que haya visto en mi vida. Pero aparte de original es efectivo, porque aprovecha las carencias de la MS en favor de una jugabilidad "diferente" y frenética. Un juego muy bien logrado con unos personajes bastante interesantes, multitud de golpes y movimientos, muchos escenarios (todos animados) PERO sin scroll.
Gran juego, una pena que SEGA jamás pensò en hacer una versión para MD... :(
Las portatiles tienen mejores juegos de lucha por que tienen la misma VRAM que la sobremesa pero menos resolucion de pantalla por tanto queda mas espacio para cargar mas sprites, tiles, etc
TheDarkHeartX3 escribió:FFXIII

Y que pinta ese aqui....
SERGIOENGINE escribió:
TheDarkHeartX3 escribió:FFXIII

Y que pinta ese aqui....

Pues no pinta nada al igual que la cadena de mensajes que ha escrito hoy... solo es un usuario haciendo flood :-|
search.php?author_id=400460&sr=posts
BUENDANI escribió:Master of Combat

BUENDANI escribió:
racort escribió:bertobp, estoy de acuerdo que en 8 bits era difícil encontrar algo de lucha decente pero hay uno que me encanta a pesar de sus peculiaridades y es el masters of combat.

Master of Combat es brutal... Sin lugar a dudas uno de los juegos 1vs1 mas original que haya visto en mi vida. Pero aparte de original es efectivo, porque aprovecha las carencias de la MS en favor de una jugabilidad "diferente" y frenética. Un juego muy bien logrado con unos personajes bastante interesantes, multitud de golpes y movimientos, muchos escenarios (todos animados) PERO sin scroll.
Gran juego, una pena que SEGA jamás pensò en hacer una versión para MD... :(

Muchas gracias por el juego, no lo habia jugado nunca y tras ver videos en You Tube, tengo que probarlo en el Everdrive o al menos en emulador, tiene muy buena pinta ;)
Para mí el Master of Combat es directamente el mejor juego de lucha de Master System, al que solo le faltan unos pocos luchadores más.
A mi me gustaba el juego de la ps2 de la britney spears, que era de baile, pero con el mando. Es super cutre pero era entretenido jeje

Imagen
El que he probado y me gustó bastante es el de Pesadilla en Elm Street para NES, aunque no sé si está considerado bueno o malo.
Isaac Lez escribió:El que he probado y me gustó bastante es el de Pesadilla en Elm Street para NES, aunque no sé si está considerado bueno o malo.

Supongo que estará considerado en "juego que no esta a la altura del hype" porque un juego de Freddy...tendria su hype, digo yo.

Lo curioso de ese juego era que se podia jugar a 4 jugadores no? [carcajad]
Sí, podía jugar hasta 4 XD
Pues el Euro football champ de snes, es malo pero este arcade me encanta para echar una partida rápida.
Leugrim escribió:Pues el Euro football champ de snes, es malo pero este arcade me encanta para echar una partida rápida.

Ese lo jugue en tiempos xro version recre,prefiero soccer shootout. [oki]
[bye] [bye]
¿Consideráis malo el Tombi de PSX?

Por lo menos mis amigos se reían de mi cuando me ponía a jugar [carcajad]

A mí me parece un juegazo, un plataformas de aventuras del estilo del Monster World, con nuevos caminos que descubrir, nuevas armas y poderes, puzles, etc.
Leugrim escribió:Pues el Euro football champ de snes, es malo pero este arcade me encanta para echar una partida rápida.

Iba a poner ese mismo. Como juego de fútbol es mediocre, pero no veas qué risas.
Si y las goleadas que se ven
Jajaja ami los de futbol me parecen todos malos XD
Pero bueno como mítico y a muchos les gustará el gals panic , un poco malillo despelotar japonesas
Pero adictivo como el que más
icecaap escribió:¿Consideráis malo el Tombi de PSX?

Por lo menos mis amigos se reían de mi cuando me ponía a jugar [carcajad]

A mí me parece un juegazo, un plataformas de aventuras del estilo del Monster World, con nuevos caminos que descubrir, nuevas armas y poderes, puzles, etc.

Pues se reirían por la estética así como muy colorista, porque es un señor juegazo.
Para mi un juego pero de los chustones al maximo decimo Meridio es....... Densha de GO, de PSX. Aquel marabilloso juegos de trenes, donde tenias que llevar a la gente a su parada y haciendo una buena frenada no muy brusca, eso si que enganchaba y es la mayor cagarruta que se pueda hechar uno a la cara, XD

http://www.youtube.com/watch?v=3GZn-ZAQukU
El Crazy Castle de Game Boy se considera malo? A mí por lo menos me encantaba xD incluso hoy día me sigue gustando.
Isaac Lez escribió:El que he probado y me gustó bastante es el de Pesadilla en Elm Street para NES, aunque no sé si está considerado bueno o malo.

El de Freddy suelen criticarlo, y ademas lo meten dentro del saco de la mierda infumable de LJN, PERO este juego en particular fue desarrollado por Rare, y personalmente sin ser un juegazo me parece muy digno
strider_hiryu escribió:

El de Freddy suelen criticarlo, y ademas lo meten dentro del saco de la mierda infumable de LJN, PERO este juego en particular fue desarrollado por Rare, y personalmente sin ser un juegazo me parece muy digno

Beetlejuice de NES también fue hecho por RARE y es para echarle de comer a parte, no sera tan malo como otros, pero desde luego no es un buen juego. [carcajad]

De todas maneras, yo también creo que hay juegos que están metidos en el saco de "juegos malos de peliculas" seguro que hasta hay gente que piensa que el Batman, El Gremlins 2, los Star Wars o el New Ghostbusters 2, son malos, solo porque les suena que todos los de pelis son malos en NES.
A mí me enganchó de niño el Winbledon de Master System. La música es machacona (a los pocos minutos es mejor quitar el sonido), los gráficos simplones y la dificultad alta, pero le cogí el gusto y representó un reto para mí hasta que me hice con todos los títulos.
el carmageddon TDR 2000 muchos dicen que es una puta mierda, pero me parece un juegazo.
Skullomartin escribió:De todas maneras, yo también creo que hay juegos que están metidos en el saco de "juegos malos de peliculas" seguro que hasta hay gente que piensa que el Batman, El Gremlins 2, los Star Wars o el New Ghostbusters 2, son malos, solo porque les suena que todos los de pelis son malos en NES.

Joder, pero si esos son de lo mejorcito de NES. Especialmente el New Ghostbusters y el Gremlins 2 están en mi Top 5 de NES. Y con una música.... me veo capaz de tararear de memoria las canciones de todas las pantallas de esos 2 juegos.
Ya, pero muchos se toman las cosas al pie de la letra, o se creen los comentarios del AVGN sin asumir que es un humorista, por ejemplo.

Aunque es innegable que los juegos de películas en muchas consolas fueron bastante decepcionantes para lo que podían haber sido, no siempre fue así.
Sí, si malos los habían: El Total Recall es infumable, el de Sólo en Casa....

Mira, he encontrado un listado de juegos de NES basados en películas, series y libros/comics:

MOVIES:

Addams Family, The
Alien3
Back to the Future
Back to the Future II & III
Batman
Batman Returns
Beetlejuice
Best of the Best: Championship Karate (based off movie of same name?)
Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Blues Brothers, The
Bram Stoker's Dracula
Cliffhanger
Cool World
Darkman
Dick Tracy
Die Hard
Dirty Harry
Empire Strikes Back , The
Friday the 13th
Ghostbusters
Ghostbusters II
Godzilla: Monster of Monsters (characters from the various Godzila movies, not based off any one particular movie)
Godzilla 2: War of the Monsters (see above)
Goonies II , The (video game sequel of movie)
Gremlins 2: The New Batch
Home Alone
Home Alone 2: Lost in New York
Hook
Hudson Hawk
Hunt for Red October, The
Indiana Jones and the Last Crusade
Indiana Jones and the Temple of Doom
Jaws (based off of 4th Jaws film)
Jurassic Park
Karate Kid (based off of 2nd Karate Kid film)
Last Action Hero
Last Starfighter, The (doesn't seem to have anything to do with the movie)
Lethal Weapon
Mad Max
Nightmare on Elm Street, A (based off of 3rd NoES film)
Platoon
Predator
Rambo (based off of 2nd Rambo film)
Robin Hood: Prince of Thieves
RoboCop
RoboCop 2
RoboCop 3
Rocketeer, The
Star Wars
Terminator, The
Terminator 2: Judgment Day
Top Gun
Top Gun: The Second Mission (video game sequel to first game based off of movie)
Total Recall
Untouchables, The
Wayne's World
Who Framed Roger Rabbit?
Willow

TV Series:

Adventures of Gilligan's Island, The
Airwolf
Fester's Quest (Addams Family)
Knight Rider
Lone Ranger, The
Star Trek
Star Trek: The Next Generation
Three Stooges, The
Thunderbirds
Young Indiana Jones Chronicles, The

Cartoons:

Addams Family: Pugsley's Scavenger Hunt, The
Adventures of Rocky & Bullwinkle and Friends, The
Attack of the Killer Tomatoes
Bucky O'Hare
Bugs Bunny Birthday Blowout, The
Bugs Bunny Crazy Castle, The
Captain Planet and the Planeteers
Chip 'N Dale: Rescue Rangers
Chip 'N Dale: Rescue Rangers 2
Darkwing Duck
Duck Tales
Duck Tales II
Felix the Cat
Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy, The
Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak, The
Fox's Peter Pan & the Pirates
Incredible Crash Dummies, The
James Bond Jr.
Jetsons: Cogswell's Caper, The
Jungle Book, The
Krusty's Funhouse (The Simpsons)
Little Mermaid, The
Little Nemo: The Dream Master
Popeye
Ren & Stimpy Show: Buckaroo$, The
Roadrunner
Simpsons: Bart vs. the Space Mutants, The
Simpsons: Bart vs. the World, The
Simpsons: Bartman Meets Radioactive Man, The
Swamp Thing
Tale Spin
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Tiny Toon Adventures
Tiny Toon Adventures 2: Trouble in Wackyland
Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop
Tom & Jerry
Toxic Crusaders
Wacky Races
Widget

Comic Book:

Batman: Return of the Joker
Captain America and the Avengers
G.I. Joe: A Real American Hero (also toy line)
G.I. Joe: The Atlantis Factor (see above)
Marvel's X-Men
Punisher, The
Silver Surfer
Spider-Man: Return of the Sinister Six
Superman
Wolverine
Zen: Intergalactic Ninja
Muchos no los he probado, y en su día ni los olí, el catalogo de la NES es muy grande para la epoca en la que salio.
sobrator escribió:Sí, si malos los habían: El Total Recall es infumable, el de Sólo en Casa....

Mira, he encontrado un listado de juegos de NES basados en películas, series y libros/comics:

MOVIES:

Addams Family, The
Alien3
Back to the Future
Back to the Future II & III
Batman
Batman Returns
Beetlejuice
Best of the Best: Championship Karate (based off movie of same name?)
Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Blues Brothers, The
Bram Stoker's Dracula
Cliffhanger
Cool World
Darkman
Dick Tracy
Die Hard
Dirty Harry
Empire Strikes Back , The
Friday the 13th
Ghostbusters
Ghostbusters II
Godzilla: Monster of Monsters (characters from the various Godzila movies, not based off any one particular movie)
Godzilla 2: War of the Monsters (see above)
Goonies II , The (video game sequel of movie)
Gremlins 2: The New Batch
Home Alone
Home Alone 2: Lost in New York
Hook
Hudson Hawk
Hunt for Red October, The
Indiana Jones and the Last Crusade
Indiana Jones and the Temple of Doom
Jaws (based off of 4th Jaws film)
Jurassic Park
Karate Kid (based off of 2nd Karate Kid film)
Last Action Hero
Last Starfighter, The (doesn't seem to have anything to do with the movie)
Lethal Weapon
Mad Max
Nightmare on Elm Street, A (based off of 3rd NoES film)
Platoon
Predator
Rambo (based off of 2nd Rambo film)
Robin Hood: Prince of Thieves
RoboCop
RoboCop 2
RoboCop 3
Rocketeer, The
Star Wars
Terminator, The
Terminator 2: Judgment Day
Top Gun
Top Gun: The Second Mission (video game sequel to first game based off of movie)
Total Recall
Untouchables, The
Wayne's World
Who Framed Roger Rabbit?
Willow

TV Series:

Adventures of Gilligan's Island, The
Airwolf
Fester's Quest (Addams Family)
Knight Rider
Lone Ranger, The
Star Trek
Star Trek: The Next Generation
Three Stooges, The
Thunderbirds
Young Indiana Jones Chronicles, The

Cartoons:

Addams Family: Pugsley's Scavenger Hunt, The
Adventures of Rocky & Bullwinkle and Friends, The
Attack of the Killer Tomatoes
Bucky O'Hare
Bugs Bunny Birthday Blowout, The
Bugs Bunny Crazy Castle, The
Captain Planet and the Planeteers
Chip 'N Dale: Rescue Rangers
Chip 'N Dale: Rescue Rangers 2
Darkwing Duck
Duck Tales
Duck Tales II
Felix the Cat
Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy, The
Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak, The
Fox's Peter Pan & the Pirates
Incredible Crash Dummies, The
James Bond Jr.
Jetsons: Cogswell's Caper, The
Jungle Book, The
Krusty's Funhouse (The Simpsons)
Little Mermaid, The
Little Nemo: The Dream Master
Popeye
Ren & Stimpy Show: Buckaroo$, The
Roadrunner
Simpsons: Bart vs. the Space Mutants, The
Simpsons: Bart vs. the World, The
Simpsons: Bartman Meets Radioactive Man, The
Swamp Thing
Tale Spin
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Tiny Toon Adventures
Tiny Toon Adventures 2: Trouble in Wackyland
Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop
Tom & Jerry
Toxic Crusaders
Wacky Races
Widget

Comic Book:

Batman: Return of the Joker
Captain America and the Avengers
G.I. Joe: A Real American Hero (also toy line)
G.I. Joe: The Atlantis Factor (see above)
Marvel's X-Men
Punisher, The
Silver Surfer
Spider-Man: Return of the Sinister Six
Superman
Wolverine
Zen: Intergalactic Ninja

Pues SEGA no se quedaba atras con los malisimos; Back to the Future II & III, Indiana Jones, Cliffhanger..
Supongo que lo de "aprovechar el filon y vender un juego de mierda" era algo común, y en cierto sentido, lógico... el juego se venderá solo, por malo que sea.

No es casualidad que hace un par de mensajes estuviesemos hablando de los juegos de los simpson de manera bastante negativa. [risita]

Y va, para no desvirtuar el hilo diré un juego malo que me ha entretenido en varias ocasiones, es tan simple como corto, y se trata del Tiburón de NES. (si, otro de peliculas) [carcajad]
Muchos tachan (y más por estos lares, que me he enterado en primerísima persona XD) de mierda al Sonic 3D. A mí me encanta...
Es que ni siquiera el Sonic 3D me parece un juego malo, al contrario. Me parece peor que las entregas en 2D, pero un juego bastante bueno.
Isaac Lez escribió:Es que ni siquiera el Sonic 3D me parece un juego malo, al contrario. Me parece peor que las entregas en 2D, pero un juego bastante bueno.

Totalmente de acuerdo.
Snow Rider escribió:Para mi un juego pero de los chustones al maximo decimo Meridio es....... Densha de GO, de PSX. Aquel marabilloso juegos de trenes, donde tenias que llevar a la gente a su parada y haciendo una buena frenada no muy brusca, eso si que enganchaba y es la mayor cagarruta que se pueda hechar uno a la cara, XD

http://www.youtube.com/watch?v=3GZn-ZAQukU

Los Densha Go no son malos precisamente, ahora bien, te tienen que gustar los trenes y sobre todo los trenes Japoneses, pero como juegos estan muy bien, es como jugar a un simulador de aviones si no te gustan XD.
Isaac Lez escribió:Es que ni siquiera el Sonic 3D me parece un juego malo, al contrario. Me parece peor que las entregas en 2D, pero un juego bastante bueno.

El problema son los Flickies, los dichosos Flickies. Al principio tiene su gracia buscarlos y meterlos por el anillo gigante, pero con el paso de las partidas es algo que empieza a volverse muy monótono.

Este juego, con un desarrollo diferente, habría sido un boom.
A veces tener a un personaje "famoso" es tan bueno (Popularidad inmediata) como malo (hace que el juego tenga hype y luego no convenza).

Solo tenéis que mirar como la mayoría de "juegos raros" de Sonic no han tenido un exito comparable a la saga original, e incluso muchos han sido olvidados e ignorados (Spinball, Labyrinth, Drift, Shuffle, 3D, R, Fighters, Party Pinball), supongo que cuesta mucho "descentralizar" la idea de que el personaje vale para algo mas que para lo que ya sabes que vale.

Pero poder se puede, si no mirad el Mario Kart y el Smash Bros, pero no significa que sea facil.
Skullomartin escribió:A veces tener a un personaje "famoso" es tan bueno (Popularidad inmediata) como malo (hace que el juego tenga hype y luego no convenza).

Solo tenéis que mirar como la mayoría de "juegos raros" de Sonic no han tenido un exito comparable a la saga original, e incluso muchos han sido olvidados e ignorados (Spinball, Labyrinth, Drift, Shuffle, 3D, R, Fighters, Party Pinball), supongo que cuesta mucho "descentralizar" la idea de que el personaje vale para algo mas que para lo que ya sabes que vale.

Pero poder se puede, si no mirad el Mario Kart y el Smash Bros, pero no significa que sea facil.

Hombre, es que juegos como el R, el Shuffle y el Fighters casi mejor ignorarlos porque son bastante malos. Es mi opinión. El Spinball no, ese me gusta, y el 3D también, aunque no es del Sonic Team y se nota.
Bueno hay gente que se tira de los pelos cuando oye hablar del Spinball (a mi el R me parece bastante apañao, al menos Sonic no va en coche -concepto que me horripila-)

El caso es que tener a Sonic (o cualquier mascota) te da tanto, como te quita, y si luego el juego no es tremendamente bueno, pasa lo que pasa. [+risas]
Skullomartin escribió:Bueno hay gente que se tira de los pelos cuando oye hablar del Spinball (a mi el R me parece bastante apañao, al menos Sonic no va en coche -concepto que me horripila-)

El caso es que tener a Sonic (o cualquier mascota) te da tanto, como te quita, y si luego el juego no es tremendamente bueno, pasa lo que pasa. [+risas]

Pues los Sonic All Star Racing, el 1 y el 2 (Transformed) son bastante buenos, que lo sepas. De lo mejorcito en clones del Mario Kart que he visto ultimamente. Y el repertorio de personajes, especialmente del primero, mola mucho para los que nos gusta la sega Old'School.
Pues a mi el sonic shuffle me encanta, es un juego que me parece muuuy infravalorado, menudos vicios que me metia con el [+risas]
Skullomartin escribió:A veces tener a un personaje "famoso" es tan bueno (Popularidad inmediata) como malo (hace que el juego tenga hype y luego no convenza).

El tema es que los juegos raros/mediocres de Sonic no los programó ni SEGA ni el Sonic Team... Sonic 3D, Labyrinth, Chaos... siempre vi como una cagada monumental que SEGA cediera su licencia de Sonic para que terceros hicieran juegos de su joya. A que Nintendo no permitió eso con su Mario?

Luego cuando SEGA rescató a Sonic ya lo hizo con el erizo patilargo de ojos claros... ya nada es igual
bertobp escribió:

El tema es que los juegos raros/mediocres de Sonic no los programó ni SEGA ni el Sonic Team... Sonic 3D, Labyrinth, Chaos... siempre vi como una cagada monumental que SEGA cediera su licencia de Sonic para que terceros hicieran juegos de su joya. A que Nintendo no permitió eso con su Mario?

Luego cuando SEGA rescató a Sonic ya lo hizo con el erizo patilargo de ojos claros... ya nada es igual

Mario is Missing.
Sega solamente a cedido la licencia sonic en consola una vez y fue con el sonic de la ngp (que es un juegazo), todos los demas han sido como minimo, producidos por sega.
Isaac Lez escribió:
bertobp escribió:

Mario is Missing.

Mario Hotel, Zelda CDI. XD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6