Mr Nutz de Super Nintendo, un Sonic wannabe que no aportó nada, pero que tiene unos escenarios que se caga la perra, preciosos, y ese toque raro de los juegos europeos. La música de las pantallas nocturnas es increíble, como una especie de nana misteriosa y extraña. Tiene "algo" el juego este.
El Whirlo de Super Nintendo. Me pasé un verano entero, el de 1993, pegado a la consola dándole cera y más cera, apuntando los passwords esos locos de "cuadrado, serpiente, luna, corazón..." a base de dibujos cutres y descubrí que tiene una historia de cuento muy sorprendente y cuidada. Además, aprendí bastante inglés con este. Qué rarito sonaba aquello de que Nick tenía barba y le gustaban los pepinos
Uno que no sé si se considera "bueno" o "malo" y que a mi me flipa absolutamente es el Equinox. Tiene una música perfecta, alucinante, algo que he visto pocas veces en un juego, es muy raro, con un ambiente muy de juego europeo también, es exigente pero divertido, los laberintos son tochos pero no te quedas loco...Un juegazo infravalorado, yo creo.