Juegos malos que te gustan

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cuáles son esos juegos que, aunque consideras que no son buenos, sino que más bien tiran a malos, te gustan y mucho? Yo diré de momento dos de Mega Drive, el Home Alone y el Ex-Mutants.
Hombre, yo creo que expones mal la pregunta, si un juego te parece malo, no te puede gustar [+risas] , supongo que quieres decir juegos que en general son considerados como malos pero que a ti te gustan.

Yo voy a poner uno que sale mucho: Eternal Champions.
Last Battle de Megadrive (Eternal Champions también me gusta).
lobedo escribió:Last Battle de Megadrive (Eternal Champions también me gusta).

Veo tu Last Battle y lo subo con un World Cup Italia 90... XD
pues el italia 90 de mega tambien me mola a mi :p

y uno que no es de megadrive

microball de amstrad, tardes enteras...

http://www.youtube.com/watch?v=pMfDiMUoaOo
Gran theft auto m parece malucho como juego pero engacha..
El Jumping Jack de Spectrum, me encanta este juego!! Super simple pero engancha un montón!! jajaja

Imagen

Que por cierto, cuando lo jugaba de pequeño estaba en una cinta grabada y el que la grabó llamó al juego Brinco, ya de mayor me costó encontrarlo para emularlo, porque con ese nombre no aparecía en ningún lado... :D
Baek escribió:Hombre, yo creo que expones mal la pregunta, si un juego te parece malo, no te puede gustar [+risas] , supongo que quieres decir juegos que en general son considerados como malos pero que a ti te gustan.

Yo voy a poner uno que sale mucho: Eternal Champions.

Me refiero a que reconoces que no tiene buenos gráficos y que no tiene nada por lo que destaque, pero que aún así pues te gusta, no sé si me explico. Otro que me va el James Bond: The Duel.
Rise of the robots y Wrestlemania Challenge.

El primero porque no se... siempre me gusto la idea. El segundo porque le tengo un especial cariño.
Pero el eternal champions no es malo, de hecho es un muy buen juego
stroquer escribió:Pero el eternal champions no es malo, de hecho es un muy buen juego

Eso mismo estaba pensando yo XD

Entiendo que el hype y la publicidad de Sega le perjudico, pero de ahi a ponerle a la altura de joyas como el Rise of the robots, Ballz o Shaq Fu... XD

Volviendo al tema del hilo, diria el Shadow the Hedgehog. Esta considerado como el peor Sonic 3D de la historia, pero a mi me engancho bastante y me gusta mucho mas que ñordos del calibre de Sonic heroes o Sonic 2006 [carcajad]
En este foro está considerado como una mierda, por eso lo dije.

A mi me encanta.
Bueno, en este foro se consideran del monton juegos como FFVII o Shenmue, asique ya me creo cualquier cosa [qmparto]
Al compi que dice que le gusta el Rise Of Robots, espero que lo diga habiendo probado el de Game Gear, porque yo lo tengo y es un facepalm total.
Socket de Mega Drive/Genesis. Es una mezcla extraña entre el Sonic y el Dynamite Headdy, pero tiene su encanto.

Spindizzy Worlds de SNES. Es como un Marble Madness pero con escenarios más elaborados. Sin embargo no fue tan popular, incluso muchos no lo conoceréis.

Blodia de PC Engine, otro de puzzle poco popular o por lo menos se habla poco de él. Algo que no entiendo, es un tipo de puzzle muy bien pensado que no he visto en otro juego, por lo tanto es único.

Estos dos últimos juegos los descubrí con eso de probar juegos aleatorios en el emulador :)

Y también el Final Fant.... Ah no!! espera que ese no es malo [oki] [jaja]
el gain ground de megadrive no suele estar entre los favoritos en las listas y para mi es de lo que mas me gusta
faraon escribió:el gain ground de megadrive no suele estar entre los favoritos en las listas y para mi es de lo que mas me gusta

Yo he jugado la de MS, recomendación de un amigo, y el concepto es genial, a mi no me pareció malo para nada.
Los trolls del tesoro de SNES.

Dino Rex de Arcade.

Primal Rage (aunque este no lo considero malo, creo que para muchos lo será, asi que encaja con el hilo)
faraon escribió:el gain ground de megadrive no suele estar entre los favoritos en las listas y para mi es de lo que mas me gusta

Siempre he dicho que ese juego tiene un concepto de jugabilidad buenísimo, nunca le he oído a nadie decir que sea un mal juego. De hecho, divierte más que otros títulos más consagrados de la historia de los videojuegos, y más a dobles.
Lo único que se le puede achacar son los gráficos, pero para el tipo de juego que es me parecen suficientes, que es exactamente lo que pasa con el Flicky, un juegazo.
Ahora mismo no me vienen muchos a la mente... Por cercania en el tiempo diría que de la actual generación... Me gusto bastante el...

MATT HAZARD: EAT LEAD
...
...
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Isaac Lez escribió:Lo único que se le puede achacar son los gráficos, pero para el tipo de juego que es me parecen suficientes, que es exactamente lo que pasa con el Flicky, un juegazo.

Flicky es la puta polla, hay pollos con gafas de sol, ¿qué más quieres?¿Y ese musicote? xDDD
Aparte del Flicky otro juego que se considera malo o simplemente no se considera y que me encanta es el Super League de Mega
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:Lo único que se le puede achacar son los gráficos, pero para el tipo de juego que es me parecen suficientes, que es exactamente lo que pasa con el Flicky, un juegazo.

Flicky es la puta polla, hay pollos con gafas de sol, ¿qué más quieres?¿Y ese musicote? xDDD
Aparte del Flicky otro juego que se considera malo o simplemente no se considera y que me encanta es el Super League de Mega

Bueno, creo que el Flicky no se considera precisamente malo XD
Yo siempre me lo he pasdo pipa con el Rival Turf, apesar de que como beat'em up es bastante mediocre.
Fatal labyrinth de Mega drive. Vaya vicios que me he metido a ese juego.
El Flicky de MD. Es chustero gráficamente pero tiene un noseque que mola.
Furrinchas escribió:Yo siempre me lo he pasdo pipa con el Rival Turf, apesar de que como beat'em up es bastante mediocre.

Yo prefiero su segunda parte, Browl Brothers. Y a mí también me gusta mucho Fatal Labrynth. Creo que tiene muchos detalles originales, como lo de que hay que comer para no morirse de hambre y esas cosas.
Isaac Lez escribió:
Furrinchas escribió:Yo siempre me lo he pasdo pipa con el Rival Turf, apesar de que como beat'em up es bastante mediocre.

Yo prefiero su segunda parte, Browl Brothers. Y a mí también me gusta mucho Fatal Labrynth. Creo que tiene muchos detalles originales, como lo de que hay que comer para no morirse de hambre y esas cosas.

La segunda parte nunca la he llegado a jugar. Me lo anoto para próximamente.
El Gain Ground es un juegazo, muy original.
También me ha venido a la mente el California Games, sobre todo la prueba de surf jeje
Me quedo con el Mappy de Nes, mas simple que el mecanismo de un botijo, pero pica una barbaridad, todos los dias juego un par de partidas.
daytona usa y virtua fighter de saturn,ami me gustan a pesar de todos sus multiples defectos(popping,desaparicion de poligonos,etc etc)
crazy2k4 escribió:daytona usa y virtua fighter de saturn,ami me gustan a pesar de todos sus multiples defectos(popping,desaparicion de poligonos,etc etc)

Pues apuntame tb a mi, vale q desaparecen los tios de buenas a primeras y sobre todo en el daytona que hay momentos q no sabes ni adonde vas, pero todo es escuchar la cancion de daytooonaaaa, y a disfrutar.

Y sumo otro, el Smash TV de MD.
utreraman escribió:
crazy2k4 escribió:daytona usa y virtua fighter de saturn,ami me gustan a pesar de todos sus multiples defectos(popping,desaparicion de poligonos,etc etc)

Pues apuntame tb a mi, vale q desaparecen los tios de buenas a primeras y sobre todo en el daytona que hay momentos q no sabes ni adonde vas, pero todo es escuchar la cancion de daytooonaaaa, y a disfrutar.

Y sumo otro, el Smash TV de MD.

sin duda jaja,a pesar de todos sus defectos,tienen lo mas importante,conservan la jugabilidad del arcade,y eso se agradece
lo de las musicas ya es otro punto a su favor sin duda,pero en el circuit edition japones,no es que esten las musicas del primero de saturn,no,no,estan las musicas de la placa arcade,que molan mas y todo "roring staaat" jajaja xD
Hey You Pikachu! de N64... Es una basura pero me tiré horas hablandole a pikachu [carcajad]
Así a primeras: Castlevania 2 y Sonic 2006
Super Soccer de snes,no me parece malo ni muxo menos xro los hay k me gustan muxo mas(ISS,ISS Deluxe,Soccer ShootOut).Me parecia muy entretenido,menudos vicios nos pegabamos mi hermana y yo XD .Me encantaba sobre todo los disparos con efecto k se podian hacer(para un juego de futbol de la epoca era un detalle agradable).Una pena k no tuviera seleccion española [snif]
Cuantas veces me toco escuchar k si era una gran m**rd*...,no seria de los mejores xro se lo pasaba uno teta con el.
Tambien me gustaba muxo la recre tehkan world cup(tampoco me parece malo),y tmb me toco oir echar pestes y m**rd*s a personas sobre sta(bueno no es de consola XD ),pues me parecia bastante entretenido.A tener en cuenta k es de los '80 y menuda diversion ofrece(no recuerdo año exacto)
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Super Soccer de snes....Una pena k no tuviera seleccion española [snif]

Colombia usaba yo... XD
m4x1m0 escribió:
yuragalo escribió:Super Soccer de snes....Una pena k no tuviera seleccion española [snif]

Colombia usaba yo... XD

Italia o Argentina,a parte k eran de los mejores equipos,era azul la vestimenta(color favo XD ).
Para el 2º "juego"(new game o nueva temporada,ya no lo recuerdo bien) k era muchisimo mas chungo usaba ya alemania (el mejor aunque no me gustaba muxo).No veas el ultimo partido del "super equipo" de jugadores vestidos de negro(creo recordar :-? ),lo k me costo pasarmelo,menuda locura [mad]
[bye] [bye]
El sonic blastman es un poco mediocre pero me pasava los ratillos con el.el gain ground comentado antes seria un gran ejemplo,aparentemente es un juego simplon pero engencha que no veas,porR cierto fatal laberint es muy parecido al dragon crystal .
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mr Nutz de Super Nintendo, un Sonic wannabe que no aportó nada, pero que tiene unos escenarios que se caga la perra, preciosos, y ese toque raro de los juegos europeos. La música de las pantallas nocturnas es increíble, como una especie de nana misteriosa y extraña. Tiene "algo" el juego este.

El Whirlo de Super Nintendo. Me pasé un verano entero, el de 1993, pegado a la consola dándole cera y más cera, apuntando los passwords esos locos de "cuadrado, serpiente, luna, corazón..." a base de dibujos cutres y descubrí que tiene una historia de cuento muy sorprendente y cuidada. Además, aprendí bastante inglés con este. Qué rarito sonaba aquello de que Nick tenía barba y le gustaban los pepinos :D

Uno que no sé si se considera "bueno" o "malo" y que a mi me flipa absolutamente es el Equinox. Tiene una música perfecta, alucinante, algo que he visto pocas veces en un juego, es muy raro, con un ambiente muy de juego europeo también, es exigente pero divertido, los laberintos son tochos pero no te quedas loco...Un juegazo infravalorado, yo creo.
gaula88 escribió:Mr Nutz de Super Nintendo, un Sonic wannabe que no aportó nada, pero que tiene unos escenarios que se caga la perra, preciosos, y ese toque raro de los juegos europeos. La música de las pantallas nocturnas es increíble, como una especie de nana misteriosa y extraña. Tiene "algo" el juego este.

¡Caramba! Venía a decir algo parecido. A mí me parece un juegazo, pero para la gran mayoría es un juego del montón. No lo entiendo, pero bueno, ahí mi voto también. XD

También podemos destacar los jefes finales, geniales.
World Cup Italy 90 de Megadrive: El juego es malo, pero me encantaba XD

The Adams Family de Super nintendo: Este juego no es muy conocido para la gente, pero para mi es un juegazo y muy adictivo.
Espectro09 escribió:The Adams Family de Super nintendo: Este juego no es muy conocido para la gente, pero para mi es un juegazo y muy adictivo.

No lo considero malo, que el muñeco resbala? cierto, que es dificil? cierto, pero vamos que no lo considero malo.

Aunque visto lo visto, cualquier juego de plataformas que no este firmado por Nintendo o Sega se considera "malo", en ese caso yo añado Bubsy, Aero the Acrobat y un monton de juegos de plataformas que, en general me gustan bastante, sean o no conocidos.

Lo del Earth Defense Force me ha dejado loco, ¿han convertido un juego de Naves en un shooter o como va eso?? ¬_¬
Espectro09 escribió:World Cup Italy 90 de Megadrive: El juego es malo, pero me encantaba XD

The Adams Family de Super nintendo: Este juego no es muy conocido para la gente, pero para mi es un juegazo y muy adictivo.

hombre,el italia 90 no es malo,hay que ponerlo en su epoca y contexto,es un juego divertido y jugable xD
gaula88 escribió:
Uno que no sé si se considera "bueno" o "malo" y que a mi me flipa absolutamente es el Equinox. Tiene una música perfecta, alucinante, algo que he visto pocas veces en un juego, es muy raro, con un ambiente muy de juego europeo también, es exigente pero divertido, los laberintos son tochos pero no te quedas loco...Un juegazo infravalorado, yo creo.

equinox? malo? para nada¡¡ para nada¡¡ menudo juegazo al igual q su anterior de NES "solstice".
Dracula de snes. Y no me digáis que no es malo, sin embargo estaba entretenido.

El bubsy lo tuve en su día y no era malo, pero nunca me llegó a enganchar del todo.

Saludos!
kanyero escribió:Dracula de snes. Y no me digáis que no es malo, sin embargo estaba entretenido.

Ese lo tuve yo en su día, y la verdad que me llamo mucho la atención sus gráficos y su atmosfera.
kanyero escribió:Dracula de snes. Y no me digáis que no es malo, sin embargo estaba entretenido.

El bubsy lo tuve en su día y no era malo, pero nunca me llegó a enganchar del todo.

Saludos!

El bubsy no es malo, lo que pasa que lo mata el control tan horrible que tiene.
KChito escribió:El bubsy no es malo, lo que pasa que lo mata el control tan horrible que tiene.

Lo que lo mata no es el control, es la velocidad punta de un personaje que muere de 1 solo golpe (incluyendo caidas desde sitios altos, o caer al agua) y eso aumenta porque hay muchos personajes enemigos que te tiran cosas se multiplica el riesgo XD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6