Juegos malos que te gustan

1, 2, 3, 4, 5, 6
gaula88 escribió:Mr Nutz de Super Nintendo, un Sonic wannabe que no aportó nada, pero que tiene unos escenarios que se caga la perra, preciosos, y ese toque raro de los juegos europeos. La música de las pantallas nocturnas es increíble, como una especie de nana misteriosa y extraña. Tiene "algo" el juego este.

El Whirlo de Super Nintendo. Me pasé un verano entero, el de 1993, pegado a la consola dándole cera y más cera, apuntando los passwords esos locos de "cuadrado, serpiente, luna, corazón..." a base de dibujos cutres y descubrí que tiene una historia de cuento muy sorprendente y cuidada. Además, aprendí bastante inglés con este. Qué rarito sonaba aquello de que Nick tenía barba y le gustaban los pepinos :D

Uno que no sé si se considera "bueno" o "malo" y que a mi me flipa absolutamente es el Equinox. Tiene una música perfecta, alucinante, algo que he visto pocas veces en un juego, es muy raro, con un ambiente muy de juego europeo también, es exigente pero divertido, los laberintos son tochos pero no te quedas loco...Un juegazo infravalorado, yo creo.

Pues ninguno de los juegos que dices se consideran malos, la verdad. Sobre todo el Equinox, que es una obra maestra y estupenda secuela de Solstice (de hecho, el verdadero título sería Equinox 2 jeje).
stroquer escribió:Pero el eternal champions no es malo, de hecho es un muy buen juego

A ese juego le pasó factura el hype quisieron que rivalizase con el sf2 y eso le hizo un flaco favor.
El Mortal Kombat Mythologies.
Si bien reconozco que el control es bastante complicado, a mi me pareció que se animaron con una idea bastante interesante, y que quedó algo dentro de todo decente.
Skullomartin escribió:
Espectro09 escribió:The Adams Family de Super nintendo: Este juego no es muy conocido para la gente, pero para mi es un juegazo y muy adictivo.

No lo considero malo, que el muñeco resbala? cierto, que es dificil? cierto, pero vamos que no lo considero malo.

Aunque visto lo visto, cualquier juego de plataformas que no este firmado por Nintendo o Sega se considera "malo", en ese caso yo añado Bubsy, Aero the Acrobat y un monton de juegos de plataformas que, en general me gustan bastante, sean o no conocidos.

Lo del Earth Defense Force me ha dejado loco, ¿han convertido un juego de Naves en un shooter o como va eso?? ¬_¬

Lo dudo: http://es.wikipedia.org/wiki/Global_Defence_Force

Esperando el Earth Defense Force 2025 [360º] [babas]
Dracula, de snes. El juego es una castaña, pero lo disfruté bastante.
Mi aportación al hilo:

Silent Hill 4 (PS2), que hasta los propios creadores decidieron no meterlo en la HD collection porque decían que "no era un Silent Hill de verdad".

Ha sido de los Silent Hill que más he disfrutado, de hecho, casi el que más.
Uno que he disfrutado muchísimo y que la crítica ha sido bastante dura con el juego en ocasiones es Bubble Bobble para Game Boy. A mí me encanta [angelito]
Rai_Seiyuu escribió:
Skullomartin escribió:
Lo del Earth Defense Force me ha dejado loco, ¿han convertido un juego de Naves en un shooter o como va eso?? ¬_¬

Lo dudo: http://es.wikipedia.org/wiki/Global_Defence_Force

Esperando el Earth Defense Force 2025 [360º] [babas]

Entonces el Earth Defense Force de SNES y ese no tienen nada que ver y es casualidad por el cambio de título... curioso.
Baek escribió:En este foro está considerado como una mierda, por eso lo dije.

A mi me encanta.

En el foro se le considera sobre-valorado en su epoca, que se lanzó como el mejor juego de lucha de todos los tiempos. El juego no es malo, es buen juego pero aquella campaña de marketing no le dió ninguna gloria, si se lanzase como otro titulo cualquiera hoy lo recordariamos como un gran juego pero la decepcion general que causó ante las espectativas endiosadas de SEGA hizo mucha mella... :(

Al hilo:

A mi me encantan, de de Master System:
Aztec Adventure , juego simplote en todos los sentidos, tiraba para atras a los chavales de la epoca pero a mi me encantaba y me encanta!! :)
Bart Vs space mutants un juego que siempre tuvo mala critica pero que me encantaba
glendaion escribió:Bullet Witch

Dios, el Bullet Witch lo compre a sabiendas de sus criticas porque es de Cavia y después del pedazo de juego que es el Nier quería probarlo. Aun no lo e empezado, y la verdad es que le tengo ganas.

Que tal me lo pintas?
speedy gonzalez y los gatos bandidos de snes, repetitivo a más no poder, pero el juego me encanta.
KChito escribió:Me quedo con el Mappy de Nes, mas simple que el mecanismo de un botijo, pero pica una barbaridad, todos los dias juego un par de partidas.

Ese juego es la polla, de malo tiene poco xD
The boy and his blob. De NES.

Me enganche hasta acabarmelo!!! XD
Elevator Action,Circus(NES),Soccer Boy(GB) y alguno mas que me dejo en el "tintero"

Saludetes [beer]
duke nuken forever , me lo pase por el tiempo que lo havia estado esperando , pero me encanto
El ET de Atari.

Lo he jugado y no me parece tan malo, es más, no me parece malo. He llegado a la conclusión de que este juego fracasó (relativamente) porque es un género que en aquella época era desconocido. Entonces lo que se llevaba eran los arcades puros y duros, las máquinas no daban para mucho más, este juego es una de las primeras aventuras, o intento de aventura que no se basa simplemente en disparar y matar.
De echo, seguro que en Atari 2600 hay juegos mucho peores que el E.T. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:De echo, seguro que en Atari 2600 hay juegos mucho peores que el E.T. [+risas]

Toneladas, pero no tuvieron tanto nombre ni tanto hype.
El hype y lo raro del juego fue suficiente para acabar con ET, no era una maravilla pero en Atari habia cosas mucho mas horrendas, sin duda. Pero la etiqueta ya no se la quita nadie.

El juego de indiana Jones era mil veces mas raro y criptico y nadie lo considera "el juego mas malo de todos los tiempos" para empezar, necesitabas 2 mandos para jugarlo (y es de un solo jugador) asi que imaginate XD
Bueno, no se como estara considerado por aqui, pero yo recuerdo pillarme el clock tower de PSX y bueno...lo unico que me atraia era la enorme tension que me transmitia, porque ni graficamente ni en jugabilidad destacaba precisamente.

Un saludo!
MARK OF KRI de ps2. Paso sin pena ni gloria pero que juegazo !!
El Divinity Ego Draconis y su expansion. Todo el mundo lo ponia a caer de un burro y encima salio junto con el Dragon Age, pero lo que me he reido con ese juego no tiene nombre.
En mi caso es FFX-2 el primero que se me viene a la cabeza [+risas] muy simplón y nada que ver con su antecesor...pero como me engancho el jodio!
Mike-Ville escribió:Bueno, no se como estara considerado por aqui, pero yo recuerdo pillarme el clock tower de PSX y bueno...lo unico que me atraia era la enorme tension que me transmitia, porque ni graficamente ni en jugabilidad destacaba precisamente.

¿Cual de ellos? porque en PSX hay 3 [carcajad]

Supongo que te referias al unico que salio en Europa (que en Japon es el 2) que aunque no es nada del otro mundo, esta bastante bien, aunque eso si, muy lejos del de SNES.

Eso si, yo no consideraria malo ninguno de los 4 que hay (auque el Ghost face, que el 3, es un poco churro XD )
MetalAzo escribió:Elevator Action,Circus(NES),Soccer Boy(GB) y alguno mas que me dejo en el "tintero"

Saludetes [beer]

Elevator Action de malo no tiene nada.
Vanishing point de DC, uno de los juegos mas infravalorados por su control, que en realidad lo uno que pide es paciencia y pillarle el truco.
en spectrum habia uno bueno se llamaba school daze o algo asi,luego hicieron un remake que se llamaba back to school y la cagaron ,era simplon robar algo del colegio ,colarse en el cole de las chicas, etc etc..los años 80 ya ves...
Medal of honor de Wii

MAG de ps3

Y en infinito enemy territory de id software de PC que gran juego y que 3 años mas buenos me ha dado
The Legend of Galahad de Megadrive, siempre le he tenido asco/admiración; y uno de mis juegos de rol favoritos, Super Hydlide de Megadrive también.
El Road Avenger de Megacd, también. Coincido con el compañero de arriba con lo de Clock Tower.
De psx también el The Granstream Saga y el Ergheiz.
A mí el Legend of Galahad me gusta mucho, y en concreto la versión de Mega Drive mejora en varios aspectos a la original.
4ingeru escribió:
glendaion escribió:Bullet Witch

Dios, el Bullet Witch lo compre a sabiendas de sus criticas porque es de Cavia y después del pedazo de juego que es el Nier quería probarlo. Aun no lo e empezado, y la verdad es que le tengo ganas.

Que tal me lo pintas?

Hombre, yo lo jugué piratilla cuando salio, pero tenia algo que me impulso a comprarlo y ahora lo tengo precintado en la estanteria. Es uno de esos juegos tipo Onechanbara Bikini Zombie Squad, Earth Defense Force, que aunque son malos de cojones son hasta jugables y divertidos. El juego petardea un poco pero lo poco que recuerdo es que lo termine y no me desagradó tanto.
El Earth Defense Force es como las pelis de serie B, son cutres a más no poder pero te lo pasas pipa xD
La gente suele tildar de malo o regulero el Jurassic Park de Mega Drive, pero a mí me encanta, aún reconociendo que su control no es el más preciso del mundo...
Alex-Redfield escribió:El Earth Defense Force es como las pelis de serie B, son cutres a más no poder pero te lo pasas pipa xD

Como todo buen Kusoge
Espectro09 escribió:The Adams Family de Super nintendo: Este juego no es muy conocido para la gente, pero para mi es un juegazo y muy adictivo.

Cual?yo tngo el Pugsley scavenger hunt y pa' lo k nos costo en tiempos en el pryca de salamanca (unas 3000 pelas creo recordar) nos ofrecio muxa diversion XD
Alex-Redfield escribió:El Earth Defense Force es como las pelis de serie B, son cutres a más no poder pero te lo pasas pipa xD
La gente suele tildar de malo o regulero el Jurassic Park de Mega Drive, pero a mí me encanta, aún reconociendo que su control no es el más preciso del mundo...

El earth defense force y el darius twin los compro mi primo en un videoclub.
Me gusta mas el darius (poder jugar 2 XD )xro el edf es jodidela,no veas lo k me costo pasarmelo la 1ª vez,una vez k le pillas el truco ya no tanto.Xro ambos son divertidos y para nada me parecen malos XD
El jurassic park de MD creo haberlo jugado en una recre con contador(me gusta mas k los de snes,me parecio complicadete xro muy entretenido,eso de poder seleccionar entre el explorador o el dino era la caña XD ) a principios de los 90(algun sonic tmb,al igual k el Super Mario All-Stars y Super Mario Kart,antes de comprarlos pa' la consola), y no se si alguien tmb ha llegado a ver el Gran Turismo en recre/contador xro eso ya en 2000/2001(cuando la vi me quede Oooh )
[bye] [bye]
Akiles_X escribió:
KChito escribió:Me quedo con el Mappy de Nes, mas simple que el mecanismo de un botijo, pero pica una barbaridad, todos los dias juego un par de partidas.

Ese juego es la polla, de malo tiene poco xD

Eso venía a decir yo. Tuve una época en la que me piqué, y mucho.

También concuerdo con el Italia 90. Aunque, claro, aquí ya el factor nostalgia tira lo suyo, porque fue mi primer juego de fútbol.
El Trog! de NES:

http://www.youtube.com/watch?v=MzSGA542728

jugando a dobles te lo pasas como en un bomberman. Y eso que el juego es horrible [carcajad]

En PC un juego que tuvo unas criticas muy malas fue el Dreamweb, a mi me parece un juegazo cyberpunk y encima ahora es gratuito y se puede jugar con el scummvm:

https://www.youtube.com/watch?v=RgU-KA46THc

En Dreamcast el Carrier, que era un clon barato del Resident Evil hecho por jaleco (menudos son estos [carcajad]) y sobretodo Illbleed, que pese a sus malas reviews y ser un poco cutre, la idea del juego mola y merece la pena jugarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=0NrSJAtbyac

En PSX el Koudelka, tuvo malas criticas en su época, pero a mi me parece un buen juego, era una mezcla de Resident Evil y Final Fantasy. Quizás los combates por turnos eran mejorables, o simplemente la critica esperaba un juego de acción y no les gustó. Pero el juego está bien:

https://www.youtube.com/watch?v=iGUcqCSHPNs

En supernes, el Young Merlin, una especie de aventura grafica, la dieron muchos palos y realmente no es tan mala como la pintan. No es un juegazo pero a mi no me parece malo.

https://www.youtube.com/watch?v=oserUpqdUZg
Chuck Rock de Master system... y el Bart Vs space mutants, de Master system tambien.

Los amo y odio a partes iguales...
+1 WC Italia 90 y Eternal Champions
World Heroes no es considerado una joya de NG pero me encanta.
Daytona USA versión SS
DarK-LaMoS escribió:Chuck Rock de Master system... y el Bart Vs space mutants, de Master system tambien.

Con el bart vs the space mutants también tengo ese amor/odio primero porque me decepcionó un poco, no sabía como era el juego y me esperaba otra cosa, luego por su dificultad pero terminó enganchándome.

Rentzias escribió:World Heroes no es considerado una joya de NG pero me encanta.

Juego sencillo con personajes carismáticos, muy chulo.
racort escribió:
DarK-LaMoS escribió:Chuck Rock de Master system... y el Bart Vs space mutants, de Master system tambien.

Con el bart vs the space mutants también tengo ese amor/odio primero porque me decepcionó un poco, no sabía como era el juego y me esperaba otra cosa, luego por su dificultad pero terminó enganchándome.

Correcto, lo mismo digo en mi caso :)
Yo no se si alguno llego a conocer el pokemon puzzle league de la n64. La flipada que tenia con ese juego era acojonante. De hecho si lo volviese a pillar me quedaria horas jugando.
Imagen
Es que los puzzle challenge (que existían ya de antes, pokémon sólo usó una fórmula ya conocida) no son juegos malos. Son juegos sencillos de puzzles, como puede ser Tetris o Dr.Mario. LOs juegos de puzzles no tienen por qué ser considerados juegos malos. Son lo que son. Aunque eso no quita que haya muchos juegos de puzzles muuuy malos, como los que proliferan en los móviles: A veces son demasiado complicados, otras veces no tienen gracia ni emoción, algunos tienen mecánicas muy cutres... ¿Por qué hay juegos de puzzles que enganchan y otros que no? Pues porque hay que encontrar un buen equilibrio entre mecánica, dificultad, sencillez etc y no siempre es fácil.

De los juegos malos que a mí me gustan, estarían algunos de la primera generación de la NES, como el Baseball (era tan malo que podías hacer trampas y, con mucha frecuencia, la máquina se ponía a hacer lanzamientos absurdos para perder el tiempo). Es como el olor a estiércol: Sabes que es mierda, pero te gusta porque te recuerda tiempos mejores. Otro que entraría en esta categoría sería Soccer, probablemente uno de los peores juegos de fútbol que se hayan programado (lo retiro, últimamente se programan muchos peores) pero que tenía animadoras en el descanso del partido. No meto en el mismo saco a Tennis porque es un juegazo, aunque hoy en día resulte un poco duro.
Rise of the robots, version Snes y Megadrive, aaaaanda que no me he pegado tardes y tardes enganchao a este jodio juego, y mira que el lag te dan ganas hasta de llorar y todo, pero que va, uno cuando se acostumbra, uffff eres dios [carcajad] y el Primal Rage que veo que poca gente comenta de él, tambien me parecio buen juego, mas en su version megadrive / 32x por no estar censurado ciertos movimientos o fatalitys, juegazooooo y otro Weapon Lord para Snes, juegazooooooo pero claro como no te sepas las magias la llevas crudas que son un tanto extrañas de realizar y por supuesto mi querido Legend de Snes tambien, es el dios de los juegos arcade, buenos graficos musicas guapisimas y pegadizas, los que no lo hayan hecho deberian probarlo.

Retro-Saludos
peptcs escribió:Yo no se si alguno llego a conocer el pokemon puzzle league de la n64. La flipada que tenia con ese juego era acojonante. De hecho si lo volviese a pillar me quedaria horas jugando.
Imagen

Hombre esque el Panel de Pon/Tetris Attack/Pokemon Puzzle League es un juegazo de puzzles.

Lo malo que tiene, es que en esa version hay pokemons [carcajad]
FJTR escribió:Rise of the robots, version Snes y Megadrive, aaaaanda que no me he pegado tardes y tardes enganchao a este jodio juego, y mira que el lag te dan ganas hasta de llorar y todo, pero que va, uno cuando se acostumbra, uffff eres dios [carcajad] y el Primal Rage que veo que poca gente comenta de él, tambien me parecio buen juego, mas en su version megadrive / 32x por no estar censurado ciertos movimientos o fatalitys, juegazooooo y otro Weapon Lord para Snes, juegazooooooo pero claro como no te sepas las magias la llevas crudas que son un tanto extrañas de realizar y por supuesto mi querido Legend de Snes tambien, es el dios de los juegos arcade, buenos graficos musicas guapisimas y pegadizas, los que no lo hayan hecho deberian probarlo.

Retro-Saludos

Jeje.el.legend grande los otros forman parte de mis pesadillas.
BATTERFIELD 3.........................
que noooooooooooooooooo que es cooooña enfunden las pistolas vaqueeeeeeeeeeeeeeeros [looco] [looco] [beer]

WONDER BOY....¡¡

DE SEGA

CHUCHU ROCKET DE DREAMCAST

manic miner de spectrum 48kas-
Para mi que recuerde:

- el Rugrats y el primer Castlevania de Game Boy
- Claymates de SNES
- SW:Ep1 La Amenaza Fantasma y Frenzy de PSX

XD son algunos asi que recuerde ahora
Izdy-kun escribió:Para mi que recuerde:

- el Rugrats y el primer Castlevania de Game Boy
- Claymates de SNES
- SW:Ep1 La Amenaza Fantasma y Frenzy de PSX

XD son algunos asi que recuerde ahora

El primer Castlevania de GB tiene una jugabilidad durisima, pero me encanta.
El Demolition Man de MD me molaba un montón, y de PSX tengo unos cuantos, entre ellos Independence Day, Men in Black o el Dragon Ball Final Bout (juego lentísimo y acartonado, pero en su día flipábamos con él xD).
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6