Juegos malos que te gustan

1, 2, 3, 4, 5, 6
ryo hazuki escribió:Sega solamente a cedido la licencia sonic en consola una vez y fue con el sonic de la ngp (que es un juegazo), todos los demas han sido como minimo, producidos por sega.

Se refieren a los juegos como Sonic R y Sonic 3D, donde compañias como Traveller's Tales metian y deshacian a su "antojo".

Luego el Sonic 1 de Master System, tampoco es de Sega, desarrollado por Ancient.

Luego estaban las compañias como Camelot, o Sonic software Planing, que desarrollaban juegos junto con climax (los primeros) para sega (Shining saga).

Es como si ahora dices "si si, el Donkey kong country de snes es un juego de nintendo" y muchos te diran "los cojones, es de rare"

Hay que diferenciar ,supongo, entre el que lo hace, desarrolla, programa, etc... y el que pone la pasta y/o la licencia.
Isaac Lez escribió:
Mario is Missing.

Si, pero no entiendo porque se me hace quote para responder esto... ¿acaso he dicho yo que los de Mario son todos buenos? anda que..... como se nota que cada uno lee lo que quiere. [carcajad]

Por cierto, no os olvideis el Mario Time's Machine, Mario Early Years y otras aberraciones.

Ah y , me da igual lo buenos que sean los Sonic de carreras actual, mientras Sonic vaya en coche, me seguirá pareciendo raro... ¬_¬

De todas maneras yo no le cargaría el muerto a las "otras compañias" muchas han demostrado saber hacer las cosas bien, y a veces la compañía propia la caga también, en eso no hay nada fiable.
Skullomartin escribió:
De todas maneras yo no le cargaría el muerto a las "otras compañias" muchas han demostrado saber hacer las cosas bien, y a veces la compañía propia la caga también, en eso no hay nada fiable.

De hecho, bajo mi punto de vista, algunos de los peores sonics son de la propia sega y el sonic team, como abortos abyectos como sonic 2006, riders o heroes (incluiria el de shadow...pero es que le tengo bastante mas cariño xD)
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:
Mario is Missing.

Si, pero no entiendo porque se me hace quote para responder esto... ¿acaso he dicho yo que los de Mario son todos buenos? anda que..... como se nota que cada uno lee lo que quiere. [carcajad]

Por cierto, no os olvideis el Mario Time's Machine, Mario Early Years y otras aberraciones.

Ah y , me da igual lo buenos que sean los Sonic de carreras actual, mientras Sonic vaya en coche, me seguirá pareciendo raro... ¬_¬

No, si yo cité a Bertop por lo que dijo que con Mario Nintendo no permitió a otras compañías sacar otros juegos y tal, y Mario is Missing no es de Nintendo XD
Doom, y art of fighting 2 de SNES (en este caso no son juegos malos, sino con una programación que los hace "malos").

El primero porque es una curiosidad, y aunque lo programó un becario, sigue siendo un doom a pesar de los frames por segundo. Se le achacan la incapacidad de strafear mientras se gira, falta de texturas en techo y suelos, y lo ya mencionado de la suavidad de movimientos... pero invita a echarse unas partidas.

El AoF2 engaña mucho. Con solo 32 megas los escenarios son muy pobres, los personajes pequeños, y todo el aspecto sonoro es de pena. Sin embargo, la jugabilidad es muy parecida a la del arcade, y or eso no desanima en ningún momento.
Probad a echaros unas partidas con el sonido quitado, el juego gana muchos enteros.
Yo tengo la primera parte del Art of Fighting de SNES. No sé si está considerado un juego malo, pero a mí personalmente me gusta mucho.
No se si lo consideran malo, pero Rollergames de NES lo encuentras tirado de precio para el pedazo juego que es en comparación con otros juegos mucho peores que tienen el precio por las nubes. El Sonic 1 de MS/GG a mi me gusta más que el de MD, quizá porque de pequeño lo jugue a éste más que al otro.
A mí me gusta más el de Mega Drive. No tiene zoom, pero los escenarios me gustan bastante más y veo la jugabilidad más parecida a la original. Y bueno, es muy difícil, y más la versión de occidente, que le quitaron el modo fácil.
Pues el Monnwalker de MS, en su día todos los amigos me decían que era malo, pero a mí me gusta (por no hablar de que adoro a Michael Jackson).

A ver si recuerdo alguno más, que seguro que hay.
A mi la saga AOF me gusta mucho, pero no voy a negar que hasta el de arcade puede parecer malo, basicamente por lo tosco de su control, tanto el 1 como el 2.

Las conversiones a consola, hicieron lo que pudieron, tampoco esperaba mucho mas, incluso les añadieron cosas interesantes como super ataques para todos los personajes o el final extendido que te explicaban quien estaba tras Mr. Karate, algo es algo.
ryo hazuki escribió:Pues a mi el sonic shuffle me encanta, es un juego que me parece muuuy infravalorado, menudos vicios que me metia con el [+risas]

Muchas veces me sigo metiendo los vicios con la parienta y mis hermanas... [carcajad] [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Luego el Sonic 1 de Master System, tampoco es de Sega, desarrollado por Ancient.

:O :-? :O :-? :O :-? :O

No tenía ni idea! Pues es un juegazo, grandes los de Ancient!! Siempre me ha gustado más que el de MD que creo que sí que es 100% de Sega.

Lo mismo pasa con el Sonic 2 de master que lo ha desarrollado Aspect, y otro juegazo, claro que también desarrollaron el Sonic Chaos ¬_¬
icecaap escribió:
DarK-LaMoS escribió:Luego el Sonic 1 de Master System, tampoco es de Sega, desarrollado por Ancient.

No tenía ni idea! Pues es un juegazo, grandes los de Ancient!! Siempre me ha gustado más que el de MD que creo que sí que es 100% de Sega.

Lo mismo pasa con el Sonic 2 de master que lo ha desarrollado Aspect, y otro juegazo, claro que también desarrollaron el Sonic Chaos ¬_¬

A Ancient se lo perdonamos porque es la empresa de Yuzo Koshiro [+risas] e hizo y participó en grandes leyendas de SEGA como Streets of Rage 2 y 3, Story of Thor, Shenmue,...
Predator 2 de Mega Drive/Master System/Game Gear. En su tiempo no fueron muy buen considerado, pero a mí me gusta bastante.
Imagen
Por American Softworks Corporation.Este juego hasta parecia de 8-bit,eso si,algunas musicas son bastante buenas,pero como que les faltò un algo.
icecaap escribió:

A mi tmb me gustan muxo mas los sonic 1 & 2 de MS/GG k los de MD,les veo mas encantadores/carismaticos,mas sonic x decirlo de alguna manera (aunk tmb me gustan los de MD),desde la escasa y humilde experiencia k tngo en titulos de Sega.

Skullomartin escribió:A mi la saga AOF me gusta mucho, pero no voy a negar que hasta el de arcade puede parecer malo, basicamente por lo tosco de su control, tanto el 1 como el 2.

Las conversiones a consola, hicieron lo que pudieron, tampoco esperaba mucho mas, incluso les añadieron cosas interesantes como super ataques para todos los personajes o el final extendido que te explicaban quien estaba tras Mr. Karate, algo es algo.

Los AOF tmb me gustaron,los jugaba en recre en sus años (sobre todo el 1º) xro como ya se ha comentado,los controles son una tortura pienso igualmente XD .
[bye] [bye]
Otro juego malo que me gusta es el South Park de N64. Está mal hecho, vale, pero tiene gracia.
Bimmy Lee escribió:Otro juego malo que me gusta es el South Park de N64. Está mal hecho, vale, pero tiene gracia.

Cual de ellos? porque yo recuerdo 3 juegos distintos.

El primero, que era un shooter, lo jugué en multiplayer y tenia su gracia, pero no creo que estuviese a la altura de los otros shooters de la consola.

El segundo, de coches, no me llamó la atención, la 64 tenia juegos de carreras y de Karts bastante mejores, no le di muchas oportunidades la verdad.

El tercero, ni lo jugué, creo que era de minijuegos y preguntas o algo así.
El shooter.

Evidentemente, la consola tiene shooters mejores, pero éste me hizo pasar buenos ratos en su día.
Bimmy Lee escribió:El shooter.
Evidentemente, la consola tiene shooters mejores, pero éste me hizo pasar buenos ratos en su día.

De acuerdo contigo,no seria de los mejores shooters xro entretenido y divertido un rato,tanto el de n64 como el de psx [oki]
[bye] [bye]
Isaac Lez escribió:Predator 2 de Mega Drive/Master System/Game Gear. En su tiempo no fueron muy buen considerado, pero a mí me gusta bastante.

es un juego bastante simple y entretenido la verdad, tuve la suerte de pillarlo hace un tiempo y basicamente es de lo que más juego en la megadrive
las tres luces de glaurung o jungle warrios de msx son malillos pero todavia me echo unos vicios cuando no se a que jugar o por recordar viejos tiempos
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:Predator 2 de Mega Drive/Master System/Game Gear. En su tiempo no fueron muy buen considerado, pero a mí me gusta bastante.

es un juego bastante simple y entretenido la verdad, tuve la suerte de pillarlo hace un tiempo y basicamente es de lo que más juego en la megadrive

El de Megadrive aun aun,... pero el de la Master System me parece un truño de proporciones bíblicas [+risas]
Yo lo pillé en tu Ferrol, Isaac Lez ;) corria el año 1994 y estaba en el Alcampo a 1.990 pts, la serie baja de Master System... pero realmente no lo valia... algo similar me pasó con el Back to the Future II y III, mismo lugar y al mismo precio.
Menudas aberraciones se han hecho llevando el cine al videojuego... :O
bertobp escribió:Menudas aberraciones se han hecho llevando el cine al videojuego... :O

Pues anda que del videojuego al cine... [carcajad]
yuragalo escribió:
Bimmy Lee escribió:El shooter.

De acuerdo contigo,no seria de los mejores shooters xro entretenido y divertido un rato,tanto el de n64 como el de psx [oki]
[bye] [bye]

Pero ese juego no podeis nombrarlo aqui,este post va sobre juegos malos que te gustan,no sobre aberraciones horrorosas que te gustan...
[qmparto]
A mí siempre me encantó el Ninja Gaiden de MS, a pesar de que recuerdo que en la Hobby lo ponían mal y que no tuvo mucha buena fama; y su música me parece ESPECTACULAR, de las mejores que he oído en MS
En realidad, los únicos que le pusieron malas notas son los de Hobby Consolas.
Red Ninja Wonder escribió:A mí siempre me encantó el Ninja Gaiden de MS, a pesar de que recuerdo que en la Hobby lo ponían mal y que no tuvo mucha buena fama; y su música me parece ESPECTACULAR, de las mejores que he oído en MS

Los de Hobby Consolas eran expertos en inflar notas de juegos mediocres (ese 90 al Dragon Ball Final Bout de PSX...) y poner por los suelos juegos buenos (60 al Nintendo World Cup de NES). Menuda panda de zoquetes.
Bimmy Lee escribió:
Red Ninja Wonder escribió:A mí siempre me encantó el Ninja Gaiden de MS, a pesar de que recuerdo que en la Hobby lo ponían mal y que no tuvo mucha buena fama; y su música me parece ESPECTACULAR, de las mejores que he oído en MS

Los de Hobby Consolas eran expertos en inflar notas de juegos mediocres (ese 90 al Dragon Ball Final Bout de PSX...) y poner por los suelos juegos buenos (60 al Nintendo World Cup de NES). Menuda panda de zoquetes.

El principal motivo de esa diferencia de notas, es que en la epoca en la que salio el Final Bout, casi todos los juegos eran de 90 para arriba, de hecho cuando un juego tenia un 75 era "malillo", cosa ilogica, ya que un 75 sobre 100 es una nota muy buena.

En los primeros numeros, no recuerdo que fueran asi, vamos que recuerdo haber visto juegos con 70/80 catalogados como muy buenos.

Debido a esta clase de cosas, le cogí un asco irracional a ponerles nota a los juegos, lo que no puedas explicar en 2 paginas no puedes representarlo con un número.

Cuando leias las novedades y veias esas notas rondando el 90 era imposible saber que juego era bueno de verdad y cual era un juego del monton.
Es que en Hobby Consolas ya en las primeras épocas te podían poner un juego con setenta y algo tanto como mediocre como bastante bueno.
Isaac Lez escribió:Es que en Hobby Consolas ya en las primeras épocas te podían poner un juego con setenta y algo tanto como mediocre como bastante bueno.

Diferentes criterios, diferentes personas, las puntuaciones no tienen lógica alguna.

Yo he tenido que puntuar algunos juegos en algun analisis para webs, y al ponerle un 6,5 a un juego que me parece bueno pero que no es una maravilla, me han dicho "joder que poco, no es tan malo".

La gente tiende a pensar que un 5 ekivale a un 0 y un 6 a un 2, y cosas asi... cuanto daño han hecho las puntuaciones de las revistas.
¿Y las puntuaciones de 2 cifras? Quisiera saber la diferencia entre un juego de 83 y otro de 84 [carcajad] [carcajad]
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:Es que en Hobby Consolas ya en las primeras épocas te podían poner un juego con setenta y algo tanto como mediocre como bastante bueno.

Diferentes criterios, diferentes personas, las puntuaciones no tienen lógica alguna.

Yo he tenido que puntuar algunos juegos en algun analisis para webs, y al ponerle un 6,5 a un juego que me parece bueno pero que no es una maravilla, me han dicho "joder que poco, no es tan malo".

La gente tiende a pensar que un 5 ekivale a un 0 y un 6 a un 2, y cosas asi... cuanto daño han hecho las puntuaciones de las revistas.

Pues no sé qué pensarán del cuarentaypico que Némesis le puso a Strider II de Mega Drive [carcajad]
Yo recuerdo que ya en la primera época pocos juegos bajaban del 75, y el que lo hacía era (o lo consideraban ellos) cutre... y ni había tanto juego bueno, ni esos juegos eran muchas veces tan mediocres, al menos para mí :)
Bueno, creo que el cuarentaypico por Strider II está bien dado. Por dios, que juego más malo.

Ahora, el 69 por X-Men para Mega Drive y tildarlo de mediocre no lo perdono. Siempre me ha parecido un plataformas/acción muy bueno, y para dos jugadores.
El Mission Impossible de N64 está considerado un juego malo por mucha gente, pero a mí me gusta.

Y qué narices, está traducido y doblado al español, cosa muy, muy, muy poco frecuente en un juego de N64. XD
Alien vs predators extinction de ps2,sin duda. Era 10 euros mas caro que los otros juegos de ps2 en su momento y no se mataron nada en hacerlo,pero nose cuantas horas me he llegado a viciar a este juego,jajaja.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6